Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 22 de 33. • Comparte
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
American Wild Angel escribió:Otro vampiro? Qué?...... Y te atreves a dejarla asi? Acaso estas loca? Acaso me quieres matar?.... Bien, sólo espero que la rayiss se quede con Zayn, y que el con ella, y todos felices por siempre.... Aunque no quiero que acabe, se que todo lo bueno tiene un final :/ .... SÍGUELA O YO MISMA VOY A TU CASA A OBLIGARTE WUAJAJAJAJJA....
Por cierto, soy tan anormal que en vez de tener 80 gatos al estar soltera y no casada, TENDRÉ 10 perros 10 gatos 10 tortugas y 10 caballos y...10 tarántulas..... Soy muy anormal....
Pero según la película : Alicia y el país de las maravillas, dice que: que la gente más especial es la más loca *_*
ahaha más vale que tengas una casa lo suficientemente grande como para meter tantos animales
ITZELITA
Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
Holaaaaaaaaa....
me encanta como Justin actua con rayita.
ahora quien es esa vampira,?
Eeeeen fin de verdad dejas los capitulos tan CHAN! que quedo shokeada. algo como: :wut: :imdead: :jajajaj:
Siguela.... una pregunta, aproximadamente cuantos capitulos quedan?
bueno Besos
Atte: Micaela :bye:
Eeeeen fin de verdad dejas los capitulos tan CHAN! que quedo shokeada. algo como: :wut: :imdead: :jajajaj:
bueno Besos
britmiki1D
Nooo como puedes dejarla asi.. ahi ese Justin atrabancado... y si la vampira lo hiere... y como s eso... y si sabe de la llave aaaa tienes que seguirlaaaa
Richis.
CAPITULO #111
Obviamente, mis protestas no sirven de nada.
Mi plan inicial, era dar una vuelta por los alrededores de la cabaña, tratando de encontrar a algún intruso. Pero claro, eso tendría que hacerlo yo sola.
Que Justin se me haya pegado como un chicle… bueno, no es algo que me agrade mucho que digamos. Pensé que lo primero que me preguntaría al verme sería dónde había estado, pero, (gracias al cielo) no hizo ninguna pregunta respecto a eso. Ningún comentario… creo que muy en el fondo, él sabe perfectamente cuál fue el motivo por el cual no lo vi en algunos días. Solo que no se atreve a decirlo.
“he hecho cosas peores”
Sí, tal vez las ha hecho… pero eso no quiere decir que esté acostumbrado a esto.
El trayecto por los alrededores es más lento de lo que yo quisiera (gracias a él, por su puesto), mantengo mis sentidos al máximo para captar cualquier cosa.
La verbena está demasiado cerca, lo que no ayuda mucho y a veces hasta me desespera.
Ha comenzado a oscurecer y sinceramente me preocupa que Justin pueda caerse y lastimarse… o algo por el estilo. Así que también tengo que tener cuidado en ver dónde pisa. No es que sea torpe, si no que… bueno, el sigue siendo un humano. No tiene tan buenos reflejos como los míos. Además una vez me contó que accidentalmente se estrelló con un vidrio porque no lo vio. Eso pudo ser una pésima distracción o… o que tal vez si sea un poco torpe. Lo que no sé como puede ayudar a alguien que claramente pasa varias horas en el gimnasio. A veces me pregunto si su verdadera vocación no sería ser modelo para Calvin Klein o algo así, seguramente tendría bastante éxito y miles de mujeres babeando por él…
Eh, eso ya no me gustó. Miles de mujeres babeando por el no es algo que esté dentro de mis límites.
-y bien, ¿recuerdas algo más de esa tipa?
-ah… no. En realidad no. No le puse mucha atención. Ya te lo dije.
Pongo cara de “eso espero” o “mas te vale” pero logro ocultarla muy bien, para que el no se de cuenta. Que empiece a burlarse porque “supuestamente estoy celosa” no me caería nada en gracia.
-pero te divertiste…
-con algunos amigos-completa-parece que tú también te divertiste.
Oh… ahí está justamente lo que yo no quería escuchar.
-no exactamente.
-¿no?-arquea de nuevo las cejas.
-no.
Se encoge de hombros, mientras sigue caminando.
-¿encontraste algo más a cerca de la daga?
-ahhh
Mi mano se va instintivamente al cuello, ahí donde solía colgar la mitad de la llave. Inmediatamente, recuerdo que él la tiene.
También recuerdo que por fin he encontrado la otra mitad. Lo cual se me había olvidado por completo debido a la cantidad de cosas que tengo en la cabeza últimamente. Creo que no hace falta decir qué.
-no, no sé nada más de lo que ya te dije.
-dijiste que la traería.
-yo… lo olvidé.
-creí que tenías una memoria perfecta.
-bueno, hasta a mí se me olvidan las cosas, Justin-le contesto algo molesta.
En este momento, debemos estar al menos un kilómetro alejados de la cabaña. Los árboles se hacen más densos y el paisaje un poco más macabro. Si fuera luna llena, sería un suicidio estar aquí por la noche.
Buena suerte que todavía falten unos días.
Wow, sí que he estado distraída. ¿unos días para luna llena? Entonces sí será peligroso salir de los límites de New York, habrá que buscar una solución…
Ya la tienes.
Me digo a mí misma.
Trato de despejar los pensamientos de mi cabeza.
-¿qué es exactamente lo que estamos buscando?-pregunta Justin, interrumpiendo mi lucha interna.
-estamos buscando… o más bien estoy tratando de rastrear si tu amiga del bar te siguió hasta aquí.
-y sigues con lo de mi amiga. Ya te dije que…
Justo en ese momento, una fuerte ráfaga de viento arremete contra nosotros. Esto no debería de ser un problema, a menos que…
El polen de la verbena viaja a través de ella e ingresa principalmente por mis fosas nasales, ya que la estoy usando para tratar de rastrear.
De inmediato, mi cuerpo reciente una de las pocas debilidades que tenemos los vampiros: la verbena.
Me mareo y estoy a punto de caer, Justin no termina lo que está diciendo y en cambio me ayuda a sostenerme.
-¿estás bien?-suena muy preocupado.
La cabeza me da vueltas y tengo que hacer un esfuerzo extra para mantener todas las protecciones que he puesto a mi alrededor y alrededor de Justin, para que nadie pueda encontrarnos si no queremos.
-solo…. Necesito descansar un poco.
Me ayuda a sentarme recargada en un enorme árbol.
-¿qué pasa?
-es la verbena. Está polinizando. Me repondré en un segundo.
Sin embargo, pasa más de un segundo y yo aún me siento muy débil. Un nítido recuerdo de cómo Zayn me cargó en sus brazos la vez que casi me desmayo en el jardín de mi casa…. Hace que me estremezca.
Siento frío.
Nunca había estado tanto tiempo sin reponerme del contacto con la verbena.
Zayn se estuvo alimentando de mí en más de una vez, lo que siempre deja muy débil a un vampiro, ya que cede parte de su poder a quien se estuvo alimentando de él. Reponerse es fácil, solo debes tomar bastante sangre humana. Cosa que yo no he hecho. Beber solo sangre clonada, ya me está pasando la factura.
Y lo peor de todo, es que ni siquiera tuve el cuidado de traer al menos una bolsa conmigo.
Me llevo las manos a la cara, tratando de omitir el terrible ardor que tengo en la garganta. Los colmillos me pican y supongo que mi rostro no tendrá un aspecto muy bonito que digamos en este momento.
-__________?-pregunta de nuevo Justin.
-yo creo que es mejor que te alejes, por tu propio bien.
Contengo la respiración, su exquisito ahora comienza a inundar mi nariz.
-no, no te puedo dejar aquí. estás mal. Dime, ¿qué es lo que sucede?
Me quita las manos de la cara con suavidad. Hago una mueca. Él nota perfectamente como las ojeras están casi negras y mis ojos casi rojos. (si no es que lo están ya)
-no es seguro que estés a mi lado en estos momentos-repongo.
Trato de ponerme de pie, pero para hacerlo, debo decir entre utilizar lo poco que me queda de energía en pararme o seguir con las protecciones a mi alrededor. Decido optar por la segunda.
-necesitas sangre, ¿verdad?
Asiento un poco avergonzada.
-será mejor que te vayas.
Suspira y comienza desabotonarse la parte de arriba de su camisa.
-¿para qué haces eso?
Me mira directamente a los ojos.
-tu necesitas sangre. Yo tengo mucha.
-¿Qué? ¡No! ¡yo no puedo!
-sí puedes, sí debes. No voy a permitir que estés así si yo puedo ayudar en algo.
Se sienta a un lado de mí, con el cuello descubierto y la cabeza ligeramente hacia atrás.
-ya te dije que no voy a hacerlo.-gruño.
-ya te dije que lo harás. Aunque tenga que desangrarme yo mismo y luego obligarte a que lo hagas.
-¿no entiendes que puedo matarte?
-no se daña a quien amas. Recuérdalo. Ahora más te vale que lo hagas.
Paso unos segundos de negación. Pero él está tan cerca de mí… su cuello parece tan apetecible… además, no sé cuanto tiempo más pueda soportar usar mi poder para protegernos a ambos.
Así que, finalmente accedo.
En realidad, no quiero hacerlo… no quiero. Pero tengo qué.
-te prometo que no dolerá nada.
-puedo soportarlo. Toma toda la que necesites.
Lentamente me inclino hacia él y lo primero que hago es darle un beso ahí donde morderé. Su respiración y su pulso se aceleran.
No le dolerá, de eso estoy segura.
Por lo regular, los vampiros pueden controlar el nivel de dolor que le causan a sus víctimas. Cuando simplemente vamos de caza, no nos importa mucho lo que los humanos sientan al momento que nos alimentamos de ellos. Más, porque la mayoría de las veces terminan muertos. Si lo haces con cuidado, en cambio, puedes llegar a causar la misma cantidad de placer que de dolor.
Así es como trabajan las prostitutas de sangre. Quienes no matan a su clientes, les hacen sentir un placer indescriptible que finalmente los hará regresar. Como una droga.
Con suma delicadeza, hago que mis colmillos rasguen su delicada piel. Pronto lo siento estremecerse y cómo el corazón le late más aceleradamente.
Será poco. No puedo pasarme de la raya o sería falta.
Paladeo el sabor de su sangre. Es deliciosa. La más deliciosa que he probado jamás. Y está completamente limpia, no hay alcohol ni drogas.
Pasan a penas unos segundos, cuando me doy cuenta de que algo va mal. Muy, muy mal.
*flashback*
-si eso sentiste con una simple gota en el exterior… imagínate lo que causa una vez que lo tienes dentro. Te quita la conciencia y bloquea cualquier posibilidad de defensa, incluyendo por ejemplo, tu poder. Los efectos pasan unas horas después.
-nadie sería tan estúpido como para dejar que te inyecten esto.
-no precisamente tiene que ser una inyección. ¿Qué te parece un engaño? ¿una trampa?
-¿trampa?
-así es. Esto es solo dañino para nosotros los vampiros. Si un humano llegara a ingerirlo… una sola gota bastaría para contaminar su sangre por completo.
-y alguien demasiado confiado podría beber esa sangre…
Mi plan inicial, era dar una vuelta por los alrededores de la cabaña, tratando de encontrar a algún intruso. Pero claro, eso tendría que hacerlo yo sola.
Que Justin se me haya pegado como un chicle… bueno, no es algo que me agrade mucho que digamos. Pensé que lo primero que me preguntaría al verme sería dónde había estado, pero, (gracias al cielo) no hizo ninguna pregunta respecto a eso. Ningún comentario… creo que muy en el fondo, él sabe perfectamente cuál fue el motivo por el cual no lo vi en algunos días. Solo que no se atreve a decirlo.
“he hecho cosas peores”
Sí, tal vez las ha hecho… pero eso no quiere decir que esté acostumbrado a esto.
El trayecto por los alrededores es más lento de lo que yo quisiera (gracias a él, por su puesto), mantengo mis sentidos al máximo para captar cualquier cosa.
La verbena está demasiado cerca, lo que no ayuda mucho y a veces hasta me desespera.
Ha comenzado a oscurecer y sinceramente me preocupa que Justin pueda caerse y lastimarse… o algo por el estilo. Así que también tengo que tener cuidado en ver dónde pisa. No es que sea torpe, si no que… bueno, el sigue siendo un humano. No tiene tan buenos reflejos como los míos. Además una vez me contó que accidentalmente se estrelló con un vidrio porque no lo vio. Eso pudo ser una pésima distracción o… o que tal vez si sea un poco torpe. Lo que no sé como puede ayudar a alguien que claramente pasa varias horas en el gimnasio. A veces me pregunto si su verdadera vocación no sería ser modelo para Calvin Klein o algo así, seguramente tendría bastante éxito y miles de mujeres babeando por él…
Eh, eso ya no me gustó. Miles de mujeres babeando por el no es algo que esté dentro de mis límites.
-y bien, ¿recuerdas algo más de esa tipa?
-ah… no. En realidad no. No le puse mucha atención. Ya te lo dije.
Pongo cara de “eso espero” o “mas te vale” pero logro ocultarla muy bien, para que el no se de cuenta. Que empiece a burlarse porque “supuestamente estoy celosa” no me caería nada en gracia.
-pero te divertiste…
-con algunos amigos-completa-parece que tú también te divertiste.
Oh… ahí está justamente lo que yo no quería escuchar.
-no exactamente.
-¿no?-arquea de nuevo las cejas.
-no.
Se encoge de hombros, mientras sigue caminando.
-¿encontraste algo más a cerca de la daga?
-ahhh
Mi mano se va instintivamente al cuello, ahí donde solía colgar la mitad de la llave. Inmediatamente, recuerdo que él la tiene.
También recuerdo que por fin he encontrado la otra mitad. Lo cual se me había olvidado por completo debido a la cantidad de cosas que tengo en la cabeza últimamente. Creo que no hace falta decir qué.
-no, no sé nada más de lo que ya te dije.
-dijiste que la traería.
-yo… lo olvidé.
-creí que tenías una memoria perfecta.
-bueno, hasta a mí se me olvidan las cosas, Justin-le contesto algo molesta.
En este momento, debemos estar al menos un kilómetro alejados de la cabaña. Los árboles se hacen más densos y el paisaje un poco más macabro. Si fuera luna llena, sería un suicidio estar aquí por la noche.
Buena suerte que todavía falten unos días.
Wow, sí que he estado distraída. ¿unos días para luna llena? Entonces sí será peligroso salir de los límites de New York, habrá que buscar una solución…
Ya la tienes.
Me digo a mí misma.
Trato de despejar los pensamientos de mi cabeza.
-¿qué es exactamente lo que estamos buscando?-pregunta Justin, interrumpiendo mi lucha interna.
-estamos buscando… o más bien estoy tratando de rastrear si tu amiga del bar te siguió hasta aquí.
-y sigues con lo de mi amiga. Ya te dije que…
Justo en ese momento, una fuerte ráfaga de viento arremete contra nosotros. Esto no debería de ser un problema, a menos que…
El polen de la verbena viaja a través de ella e ingresa principalmente por mis fosas nasales, ya que la estoy usando para tratar de rastrear.
De inmediato, mi cuerpo reciente una de las pocas debilidades que tenemos los vampiros: la verbena.
Me mareo y estoy a punto de caer, Justin no termina lo que está diciendo y en cambio me ayuda a sostenerme.
-¿estás bien?-suena muy preocupado.
La cabeza me da vueltas y tengo que hacer un esfuerzo extra para mantener todas las protecciones que he puesto a mi alrededor y alrededor de Justin, para que nadie pueda encontrarnos si no queremos.
-solo…. Necesito descansar un poco.
Me ayuda a sentarme recargada en un enorme árbol.
-¿qué pasa?
-es la verbena. Está polinizando. Me repondré en un segundo.
Sin embargo, pasa más de un segundo y yo aún me siento muy débil. Un nítido recuerdo de cómo Zayn me cargó en sus brazos la vez que casi me desmayo en el jardín de mi casa…. Hace que me estremezca.
Siento frío.
Nunca había estado tanto tiempo sin reponerme del contacto con la verbena.
Zayn se estuvo alimentando de mí en más de una vez, lo que siempre deja muy débil a un vampiro, ya que cede parte de su poder a quien se estuvo alimentando de él. Reponerse es fácil, solo debes tomar bastante sangre humana. Cosa que yo no he hecho. Beber solo sangre clonada, ya me está pasando la factura.
Y lo peor de todo, es que ni siquiera tuve el cuidado de traer al menos una bolsa conmigo.
Me llevo las manos a la cara, tratando de omitir el terrible ardor que tengo en la garganta. Los colmillos me pican y supongo que mi rostro no tendrá un aspecto muy bonito que digamos en este momento.
-__________?-pregunta de nuevo Justin.
-yo creo que es mejor que te alejes, por tu propio bien.
Contengo la respiración, su exquisito ahora comienza a inundar mi nariz.
-no, no te puedo dejar aquí. estás mal. Dime, ¿qué es lo que sucede?
Me quita las manos de la cara con suavidad. Hago una mueca. Él nota perfectamente como las ojeras están casi negras y mis ojos casi rojos. (si no es que lo están ya)
-no es seguro que estés a mi lado en estos momentos-repongo.
Trato de ponerme de pie, pero para hacerlo, debo decir entre utilizar lo poco que me queda de energía en pararme o seguir con las protecciones a mi alrededor. Decido optar por la segunda.
-necesitas sangre, ¿verdad?
Asiento un poco avergonzada.
-será mejor que te vayas.
Suspira y comienza desabotonarse la parte de arriba de su camisa.
-¿para qué haces eso?
Me mira directamente a los ojos.
-tu necesitas sangre. Yo tengo mucha.
-¿Qué? ¡No! ¡yo no puedo!
-sí puedes, sí debes. No voy a permitir que estés así si yo puedo ayudar en algo.
Se sienta a un lado de mí, con el cuello descubierto y la cabeza ligeramente hacia atrás.
-ya te dije que no voy a hacerlo.-gruño.
-ya te dije que lo harás. Aunque tenga que desangrarme yo mismo y luego obligarte a que lo hagas.
-¿no entiendes que puedo matarte?
-no se daña a quien amas. Recuérdalo. Ahora más te vale que lo hagas.
Paso unos segundos de negación. Pero él está tan cerca de mí… su cuello parece tan apetecible… además, no sé cuanto tiempo más pueda soportar usar mi poder para protegernos a ambos.
Así que, finalmente accedo.
En realidad, no quiero hacerlo… no quiero. Pero tengo qué.
-te prometo que no dolerá nada.
-puedo soportarlo. Toma toda la que necesites.
Lentamente me inclino hacia él y lo primero que hago es darle un beso ahí donde morderé. Su respiración y su pulso se aceleran.
No le dolerá, de eso estoy segura.
Por lo regular, los vampiros pueden controlar el nivel de dolor que le causan a sus víctimas. Cuando simplemente vamos de caza, no nos importa mucho lo que los humanos sientan al momento que nos alimentamos de ellos. Más, porque la mayoría de las veces terminan muertos. Si lo haces con cuidado, en cambio, puedes llegar a causar la misma cantidad de placer que de dolor.
Así es como trabajan las prostitutas de sangre. Quienes no matan a su clientes, les hacen sentir un placer indescriptible que finalmente los hará regresar. Como una droga.
Con suma delicadeza, hago que mis colmillos rasguen su delicada piel. Pronto lo siento estremecerse y cómo el corazón le late más aceleradamente.
Será poco. No puedo pasarme de la raya o sería falta.
Paladeo el sabor de su sangre. Es deliciosa. La más deliciosa que he probado jamás. Y está completamente limpia, no hay alcohol ni drogas.
Pasan a penas unos segundos, cuando me doy cuenta de que algo va mal. Muy, muy mal.
*flashback*
-si eso sentiste con una simple gota en el exterior… imagínate lo que causa una vez que lo tienes dentro. Te quita la conciencia y bloquea cualquier posibilidad de defensa, incluyendo por ejemplo, tu poder. Los efectos pasan unas horas después.
-nadie sería tan estúpido como para dejar que te inyecten esto.
-no precisamente tiene que ser una inyección. ¿Qué te parece un engaño? ¿una trampa?
-¿trampa?
-así es. Esto es solo dañino para nosotros los vampiros. Si un humano llegara a ingerirlo… una sola gota bastaría para contaminar su sangre por completo.
-y alguien demasiado confiado podría beber esa sangre…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
INTRIGA INTRIGA INTRIGA!!!
COMIENZA LA INTRIGA!!!
NOS LEEMOS EL LUNES!!!
NOS LEEMOS EL LUNES!!!
ITZELITA
britmiki1D escribió:Holaaaaaaaaa....
bueno Besos
HMMM A DECIR VERDAD, NO SÉ EXACTAMENTE CUÁNTOS CAPITULOS QUEDEN, XK EN REALIDAD NO HE TERMINADO DE ESCRIBIRLA, RECUERDA QUE PROMETI 2 FINALES... PERO DEJEMOSLO EN SOON
ITZELITA
Oh No no no no no!! la sangre de justin está contaminada con aquel veneno??!! x.x debió ser aquella pinchi puta vampira que se le acerco!! -.- (perdona mi vocabulario) Siguelaaaaaaaaaaaaa prontooooooo!<3
dulce styles
no, no, no, ella tenia el veneno... y se lo dio a Justin noooooooo aaa lunes llegaaaaaaaaaa
Richis.
Queeeee???? El veneno y y y JUSTIN y y la Sangre ya ....te atreves a dejarlo así? Qué quieres ? Matarme?
SÍGUELA, QUE EL LUNES LEGUE YAA...no mejor no porque tengo examen de química...
Sobre lo de la casa grande, tranquila tengo un rancho, y ahí pondré a los animales incluyendo a las tarántulas..... Wuajaja ....jaja
Sobre lo de la casa grande, tranquila tengo un rancho, y ahí pondré a los animales incluyendo a las tarántulas..... Wuajaja ....jaja
Four T.
NO ,NO PUEDE SER,NOOOOOO!!!!!!!....
LA SANGRE DEL JUSTIN ESTA CONTAMINADA!!!!! NOOOOOO!!!1 :lloro: :wut: :wut:
PORQUE ME HACES SUFRIR? :imdead: :imdead:
LUNES PORQUE TARDAS TANTO EN LLEGAR? :jajajaj: :jajajaj:
NO PODRE SOPORTARLO :misery:
SIGUELA PRONTITO BABE<3
SI NO,ELMO TE VIOLARA
SIGUELA PRONTITO BABE<3
SI NO,ELMO TE VIOLARA
Joker
CAPITULO #112
Y entonces todo encaja.
Todas las protecciones que me encargué de mantener a nuestro alrededor, para mantenernos lejos de rastreadores, se rompen por completo, como si alguien las hubiese cortado abruptamente con unas tijeras.
Siento el veneno recorrer todo mi cuerpo.
Al principio, solo me paraliza un poco. Luego…
Luego estalla dentro de mí.
Suelto a Justin y grito de dolor. Un dolor indescriptible, como si me estuviesen quemando viva.
“imagínate si lo tuvieses dentro” dijo Christian una vez.
Sangre contaminada con fuego azul, eso es lo que acabo de tomar.
Sigo gritando y me retuerzo en el suelo, llevándome las manos al abdomen, que es donde principalmente siento que me están quemando las entrañas.
Sin éxito, trato de acomodar de nuevo las barreras protectoras, pero estas simplemente han desaparecido. Están bloqueadas.
Justin se incorpora de un salto y me mira horrorizado.
-¿Qué ha pasado? ¿Qué pasó?
-esta tarde, que estuviste en el bar-digo con jadeos-te pusieron veneno en la bebida. Tu sangre está contaminada.
-¿veneno? Pero yo no siento…
Grito de nuevo.
-tienes que irte. Ahora. Alguien ha planeado todo esto. Te matará. ¡vete!
-no puedo dejarte aquí!
-tienes que hacerlo. Es solo cuestión de minutos para que no pueda moverme.
-¿y dejarte aquí? ¡no!
-entiende Justin, por favor
Por dentro me estoy quemando, pero trato de parecer fuerte. Si no, él no se irá y lo que más me interesa es sacarlo de aquí cuando más pronto posible.
Las barreras de protección se rompieron. Darán con él en cualquier momento. A mí será más difícil localizarme, debido al anillo… pero mis gritos, esos si los escuchó cualquier vampiro a kilómetros de distancia. Y, si lo que sospechaba era cierto… no deberían de andar muy lejos.
-no puedes ayudarme. Nadie puede…-me respiración se hace pesada-ellos vendrán por mí y te llevarán a ti también.
-pero… pero…
-escucha-apenas si puedo hablar-saca el celular de mi chaqueta y quítale la tarjeta de memoria. Habla con Niall, dile lo que pasó y entrégale la llave. Él sacará la daga. Es la única forma…
-¿y tú?
-yo puedo arreglármelas sola-miento-confía en mí, por favor. Tienes que irte ahora.
Él está a punto de las lágrimas, pero viendo que en realidad no puede hacer nada por mí, finalmente termina por hacer lo que le digo.
El dolor se hace más fuerte y no creo poder disimular mucho más. Pero si no lo hago… definitivamente Justin no se irá por más que se lo pida.
-vete ahora. Lo más lejos que puedas. No voltees. No hay tiempo.
Me mira como si le acabara de leer su sentencia de muerte.
-por favor… -insisto.
Asiente y se limpia un poco los ojos con la mano. Antes de irse, me da un pulcro beso en la boca.
-te amo.
Dice y se echa a correr.
Espero que esto funcione.
En cuanto se va, me entrego por completo a los efectos del veneno. Mi cuerpo comienza a convulsionarse sin control. El veneno avanza lento, pero eficaz.
*narrador*
Justin corre lo más rápido que sus pies humanos se lo permiten. Es difícil, pues está oscuro y sus reflejos no son nada buenos. Varias veces tropieza y está a punto de caer.
Cuando finalmente llega a la cabaña, apenas si puede respirar a causa de la agitación. La motocicleta está estacionada afuera. Pero… pero la Hummer negra llegará más rápido a donde sea que tenga que ir.
Dejar a ______ ahí… verla retorcerse de dolor… hace que se le olviden por completo las dos diminutas marcas que tiene en el cuello, que han comenzado a sangrar un poco debido a la agitación.
Y todo esto es su culpa.
Por haber ido a ese bar, por haberle echo caso a Lil Za… otra vez.
¿cuándo iba a aprender?
Pero eso no era lo importante ahora. Lo importante es ayudar a _________ y para eso tiene que hablar con un vampiro al cual no conoce. ¿qué tal si él si es desalmado? ¿malévolo? La idea de tener contacto con el tal Niall no le parece una buena opción. Pero no tiene otra. Él sigue siendo un simple humano y no puede hacer nada. Aunque Niall terminara por matarlo… al menos habría valido la pena.
Mira a su alrededor. Todo está lleno de flores de verbena en plena polinización. Sin pensarlo dos veces, toma algunas y se las pasa por todo el cuerpo y la ropa. Luego salta dentro de la camioneta (que está abierta y con las llaves pegadas) una vez adentro, saca su celular y le pone la tarjeta de memoria.
Es cuestión de segundos para que éste la reconozca y salga la lista de contactos.
Hay muchos nombres.
Harry
Louis
Natasha
Logan
Lizeth
Niall
Ahí está.
Un poco nervioso, presiona marcar.
Suena por un momento y una voz de hombre contesta del otro lado.
- ___________, ¿por fin vas a decirme qué decisión tomaste.
-ehm… no soy _________. Soy Justin. Ella está en problemas. Tienes que ayudarme
Todas las protecciones que me encargué de mantener a nuestro alrededor, para mantenernos lejos de rastreadores, se rompen por completo, como si alguien las hubiese cortado abruptamente con unas tijeras.
Siento el veneno recorrer todo mi cuerpo.
Al principio, solo me paraliza un poco. Luego…
Luego estalla dentro de mí.
Suelto a Justin y grito de dolor. Un dolor indescriptible, como si me estuviesen quemando viva.
“imagínate si lo tuvieses dentro” dijo Christian una vez.
Sangre contaminada con fuego azul, eso es lo que acabo de tomar.
Sigo gritando y me retuerzo en el suelo, llevándome las manos al abdomen, que es donde principalmente siento que me están quemando las entrañas.
Sin éxito, trato de acomodar de nuevo las barreras protectoras, pero estas simplemente han desaparecido. Están bloqueadas.
Justin se incorpora de un salto y me mira horrorizado.
-¿Qué ha pasado? ¿Qué pasó?
-esta tarde, que estuviste en el bar-digo con jadeos-te pusieron veneno en la bebida. Tu sangre está contaminada.
-¿veneno? Pero yo no siento…
Grito de nuevo.
-tienes que irte. Ahora. Alguien ha planeado todo esto. Te matará. ¡vete!
-no puedo dejarte aquí!
-tienes que hacerlo. Es solo cuestión de minutos para que no pueda moverme.
-¿y dejarte aquí? ¡no!
-entiende Justin, por favor
Por dentro me estoy quemando, pero trato de parecer fuerte. Si no, él no se irá y lo que más me interesa es sacarlo de aquí cuando más pronto posible.
Las barreras de protección se rompieron. Darán con él en cualquier momento. A mí será más difícil localizarme, debido al anillo… pero mis gritos, esos si los escuchó cualquier vampiro a kilómetros de distancia. Y, si lo que sospechaba era cierto… no deberían de andar muy lejos.
-no puedes ayudarme. Nadie puede…-me respiración se hace pesada-ellos vendrán por mí y te llevarán a ti también.
-pero… pero…
-escucha-apenas si puedo hablar-saca el celular de mi chaqueta y quítale la tarjeta de memoria. Habla con Niall, dile lo que pasó y entrégale la llave. Él sacará la daga. Es la única forma…
-¿y tú?
-yo puedo arreglármelas sola-miento-confía en mí, por favor. Tienes que irte ahora.
Él está a punto de las lágrimas, pero viendo que en realidad no puede hacer nada por mí, finalmente termina por hacer lo que le digo.
El dolor se hace más fuerte y no creo poder disimular mucho más. Pero si no lo hago… definitivamente Justin no se irá por más que se lo pida.
-vete ahora. Lo más lejos que puedas. No voltees. No hay tiempo.
Me mira como si le acabara de leer su sentencia de muerte.
-por favor… -insisto.
Asiente y se limpia un poco los ojos con la mano. Antes de irse, me da un pulcro beso en la boca.
-te amo.
Dice y se echa a correr.
Espero que esto funcione.
En cuanto se va, me entrego por completo a los efectos del veneno. Mi cuerpo comienza a convulsionarse sin control. El veneno avanza lento, pero eficaz.
*narrador*
Justin corre lo más rápido que sus pies humanos se lo permiten. Es difícil, pues está oscuro y sus reflejos no son nada buenos. Varias veces tropieza y está a punto de caer.
Cuando finalmente llega a la cabaña, apenas si puede respirar a causa de la agitación. La motocicleta está estacionada afuera. Pero… pero la Hummer negra llegará más rápido a donde sea que tenga que ir.
Dejar a ______ ahí… verla retorcerse de dolor… hace que se le olviden por completo las dos diminutas marcas que tiene en el cuello, que han comenzado a sangrar un poco debido a la agitación.
Y todo esto es su culpa.
Por haber ido a ese bar, por haberle echo caso a Lil Za… otra vez.
¿cuándo iba a aprender?
Pero eso no era lo importante ahora. Lo importante es ayudar a _________ y para eso tiene que hablar con un vampiro al cual no conoce. ¿qué tal si él si es desalmado? ¿malévolo? La idea de tener contacto con el tal Niall no le parece una buena opción. Pero no tiene otra. Él sigue siendo un simple humano y no puede hacer nada. Aunque Niall terminara por matarlo… al menos habría valido la pena.
Mira a su alrededor. Todo está lleno de flores de verbena en plena polinización. Sin pensarlo dos veces, toma algunas y se las pasa por todo el cuerpo y la ropa. Luego salta dentro de la camioneta (que está abierta y con las llaves pegadas) una vez adentro, saca su celular y le pone la tarjeta de memoria.
Es cuestión de segundos para que éste la reconozca y salga la lista de contactos.
Hay muchos nombres.
Harry
Louis
Natasha
Logan
Lizeth
Niall
Ahí está.
Un poco nervioso, presiona marcar.
Suena por un momento y una voz de hombre contesta del otro lado.
- ___________, ¿por fin vas a decirme qué decisión tomaste.
-ehm… no soy _________. Soy Justin. Ella está en problemas. Tienes que ayudarme
ITZELITA
jajaja INTRIGA!!!dulce styles escribió:Oh No no no no no!! la sangre de justin está contaminada con aquel veneno??!! x.x debió ser aquella pinchi puta vampira que se le acerco!! -.- (perdona mi vocabulario) Siguelaaaaaaaaaaaaa prontooooooo!<3
ITZELITA
¿Y COMO TE FUE EN TU EXAMEN DE QUIMICA?American Wild Angel escribió:Queeeee???? El veneno y y y JUSTIN y y la Sangre ya ....te atreves a dejarlo así? Qué quieres ? Matarme?
YO TENGO UNO DE FISICA MAÑANA... QUE SEGURO REPROBARÉ :(
y sí, te hará falta una casa muy grande...
ITZELITA
tommo tomlinson escribió:NO ,NO PUEDE SER,NOOOOOO!!!!!!!....
SIGUELA PRONTITO BABE<3
SI NO,ELMO TE VIOLARA
ey, llegó el lunes!!!
¿RECUERDAS LO QUE TE DIJE A PARTIR DEL CAPITULO 112?
mujajajaja las haré sufrir bastante esta semana
ITZELITA
OH POR DIOS :wut:
No pobre rayita, no se que decir todavia lo estoy procesando.
no me esperaba lo del veneno, incluso ya me habia olvidado.
Eeeeen fin, siguela, me encanta la novela
Atte:Micaela :bye:
britmiki1D
Nooooooooo que pasara.... Justin y Niall llegaran a tiempo para salvar a la rayis... Zayn se enterará... Mataran a la rayis... El tal Lil Za será aliado del bando contrario... Mataran a Justin... aaaa muero siguela prontoooo
Richis.
Contenido patrocinado
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33