O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Feb 2014, 10:11 pm

marie bieber escribió:llegue!!
me han encantado los capitulos!

BIENVENIDA DE NUEVO!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Feb 2014, 10:12 pm

savannah alexandra escribió:
Aaa ya lo encontró... aaa muero por ver que pasa... aaa siguelaaa, también lo transformara, si de eso casi estoy segura... siguelaaa
¿SEGURA?
AM.... TAL VEZ NO SEA ASÍ...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Vie 28 Feb 2014, 11:46 pm

pensaba que lo iba a convertir en vampiirooooo!!!


Que va hacer la rayis con el justin?????


intriga,intriga ohhhh maldita intriga
siguela porfa 


besos<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Sáb 01 Mar 2014, 8:05 am

noooooooooooooooooo porque la dejaste asi... por que no lo convirtió, porqueeeeee que alguien me explique por queeeeeeeeeeeee bueno ya me emocione con las vocales aaaa siguela aaa muero aaa siguela yaaa que despierte siiiii
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:33 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además de que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Sáb 01 Mar 2014, 10:24 pm

BackStreet's. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además de que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
ok, ok, pero... ¿a qué sección tengo que cambiarlo?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:28 pm

ITZELITA escribió:
ok, ok, pero... ¿a qué sección tengo que cambiarlo?
a la sección de crossovers.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty capitulo #88

Mensaje por ITZELITA Sáb 01 Mar 2014, 10:30 pm

Querido diario:
Hice algo malo.
Muy muy malo y todavía no me explico el por qué lo hice. Ya sé que yo siempre hago cosas malas (soy un vampiro, eso lo explica) pero esta vez… esta vez fue diferente.
Podría decirse algo malo pero con un tinte de bueno… o al menos eso creo.
 
Mas bien creo que estoy desequilibrada mentalmente. Sí, eso debe de ser. Pues no encuentro ninguna otra explicación para lo que hice.
Salvé a alguien de morir… (¿eso es bueno no?) a veces lo he hecho cuando nos enfrentamos a los hombres lobo y tengo que cubrir las espaldas de varios de mis compañeros. Pero es porque sé que debo hacerlo. Porque más que ser una “buena acción” es una obligación, porque son mis compañeros… ¿no?
Ah, ni siquiera estoy siendo coherente en lo que estoy escribiendo. Hace tres días que hice lo que nunca me imaginé y todavía estoy en estado de shock. Ni siquiera he regresado a la mansión, no porque me sienta extraña, sino porque…
Porque no me he atrevido a dejarlo solo.
Te preguntarás de qué rayos estoy hablando, en sí no he dado una explicación a cerca de lo que hice.
Tal vez tenga miedo de que algún día alguien encuentre esto y lo lea (no lo creo, lo mataría antes de que hiciera eso) o tal vez…
No lo sé.
 
Pero el caso es este…
Salvé de morir a un humano. No como a Niall, que como quien dice también hice lo mismo con él, pero luego lo convertí en vampiro.
A este humano…
Quise conservarlo así. Lo curé con mi propia sangre. Porque…. Porque hubo algo dentro de mí, que no se atrevió a hacerle daño.
 
Observo la luz filtrarse por una de las rendijas de la madera. Es a penas tenue, pero logra iluminar un poco la rústica cabaña. Por fin ha parado de llover (lo cual es grandioso, pues temía inundarme), por lo que se puede apreciar desde la pequeña ventana sin cristal, el cielo está completamente azul.
Es extraño ver un clima así, pues en Londres por lo general todo está gris y lluvioso.
 
Mi teléfono celular vibra en la vieja mesa de centro, se mueve un poco a causa del vibrador…
Suspiro, enfadada. Esta debe ser la cuarta o quinta vez que me llaman en unas pocas horas. Supongo que al no tener noticias de mí en tres días piensan que alguien me secuestró y me mató… ja, como si eso pudiese pasarle a la princesa de lo oscuro.
Echo una ojeada a la pantalla táctil…
 
NIALL LLAMANDO”
De nuevo. Lo pienso un momento… bueno, si el hubiese desaparecido después de tanto tiempo sin tener una sola noticia de él… probablemente estaría preocupada.
Sí, muy preocupada.
Y luego cuando lo encontrara, le gritaría hasta quebrar algún vidrio. Y luego le diría que no lo volviera a hacer porque me aseguraría de darle algo para que no lo olvidase. Así que…
Ah… está bien.
Cuando entra la sexta llamada del día, finalmente contesto.
 
-hola?
-¡¡¡¡__________ donde demonios has estado!!!!-escucho su voz a través del auricular. Parece que quisiera salirse de el y estar frente a mí en este momento.
-estoy em…
-¿Por qué no te has reportado? ¡creíamos que te había pasado algo malo! Incluso estaba a punto de llamar a Zayn y que viniera con Cassian para rastrearte!
-eh, no. No es para tanto. Estoy bien. Muy bien. Solo…
-¿Dónde estás? ¿qué estás haciendo?
-tranquilo, tranquilo Niall, en serio. Te estas comportando como un neurótico. Ya te dije que esto bien, de verdad…
-no has contestado mi primera pregunta.
-ah yo….
 
Le echo una mirada al chico que duerme apaciblemente en el sofá. Ha estado inquieto en las últimas horas, por lo que estoy casi segura de que mi sangre terminó por sanar todas sus heridas internas.
 
-estoy siguiendo las pistas que me dio Zayn para buscar la otra mitad de la llave… ¿recuerdas?-miento.
Niall parece creerlo… o al menos eso aparenta. Lo más probable es que cuando llegue, tenga todo un interrogatorio.
-ah… sí, si me acuerdo. ¿pero por qué no me dijiste nada? En serio, estaba muy preocupado por ti.
-am… no dije nada porque… porque en realidad no tenía pensado hacerlo. Así de la nada me dieron ganas de jugar al detective. Simplemente subí a la camioneta y comencé a buscar… no me pude comunicar porque los caminos son de terracería y  no había señal en el teléfono. Sí, eso.
 
Sentí como me picaba el cuero cabelludo de culpabilidad ante semejantes mentiras. No es que nunca lo hiciera, pues lo he hecho más de lo que cualquier persona normal lo ha hecho, considerando mis 500 años… pero nunca le he mentido a Niall. Nunca.
 
-ah… entiendo. ¿y has encontrado algo que valga la pena?
-no, en realidad no. Es un poco frustrante ¿sabes? Buscar algo a ciegas…
-bien. ¿y cuando regresas?
Demonios. ¿quieres dejar de hacer preguntas Niall?
-este… estoy demasiado lejos de New York ahora, así que no sé cuando pueda volver. Regresaré tan pronto como pueda, ¿vale? Ahora tengo que irme.
-ok. Por favor, llámame en cuanto puedas. Mantenme comunicado.
-lo haré. Adiós Niall.
-adiós _______. Cuídate.
 
Y cuelga. Diablos. En serio me siento culpable por haberle mentido. ¿pero qué podía decirle?
Ah Niall, fíjate que andaba por la ciudad y encontré a un chico medio muerto porque le habían dado 3 puñaladas. Decidió salvarlo dándole mi sangre y lo traje aquí, conmigo. Ahora está durmiendo en mi sofá…
¿oh no?
 
La sensación de que alguien te está observando me invade.
Levanto la cabeza rápidamente y…
 

…encuentro esos ojos, los ojos color miel que me hicieron hacer lo impensable la última vez…




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Sáb 01 Mar 2014, 10:31 pm

BackStreet's. escribió:
ITZELITA escribió:
ok, ok, pero... ¿a qué sección tengo que cambiarlo?
a la sección de crossovers.
ok, gracias
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Dom 02 Mar 2014, 7:37 am

Me ha encantado siguela pronto aaa que le dirá Justin... y la rayis aaa me vuelvo loca par saberlo siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Dom 02 Mar 2014, 8:15 am

OMG morí...
Se ha levamtadonel Justin que hara¿
 No puedes dejarme así... mira que soy muy joven no quiero morir joven¡¡
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy pero muy pero muy pero muy pronto

Opta: ya te he dio que amo como escribes ¿ adivina que... he leído love Game y me ha fascinado me he enamorado
 XOXO
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Dom 02 Mar 2014, 10:44 pm

OMG!!! :muack:  :jajajaj:  :gasp:  :banana:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 961472736  :quee:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 2785603980 


EL JUSTIN DESPERTO SENIORAS Y 
SENIORES!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 2551348540  :eaea: 


QUE ARA LA RAYIS? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 477734387 


QUE ARA EL JUSTIN? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 2649541863 


OHH DIOS SIGUELA POFAVORRR :bossassbitch: 


BESOS<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty CAPITULO #89

Mensaje por ITZELITA Lun 03 Mar 2014, 9:47 pm

No sé como reaccionar y supongo que él tampoco. Simplemente nos observamos por… ¿segundos? ¿minutos?
Quien sabe.
Estoy sentada en una dura y vieja silla de madera, justo al otro lado de la habitación de donde él está, mirándome de manera cautelosa.
 
Me muevo en mi asiento, cruzando los brazos fuertemente en mi pecho. Ya me imagino la imagen que debe de estar viendo el humano en este momento. Una chica hermosa, totalmente pálida y vestida de negro, observándole cuando debería de estar muerto. Como un ángel oscuro. Como la mismísima muerte.
Tal vez en parte lo sea.
 
Su respiración y los latidos del corazón son regulares, lo que me da una señal de que se ha recuperado por completo. Puede ser que esté un poco adolorido, pero nada más. La sangre de vampiro es prácticamente milagrosa para un humano. Y yo le di de la mía.
Sin encontrar todavía la explicación de cuál fue el motivo que me llevó a hacerlo…
Finalmente, se aclara la garganta y él es que habla.
 
-hola-dice tímidamente.
No contesto, simplemente sigo observándolo.
-em… mi nombre es Justin Bieber. ¿quién eres tú?
Silencio absoluto. No cambio en nada mi duro semblante.
-¿qué me pasó? ¿dónde estoy?
Echa una ojeada a su pecho descubierto, ahora completamente sano.

-ah, ¿no me lo vas a decir? Bien, entonces creo que será mejor que me vaya, de donde quiera que esté…
 
Trata de levantarse del sofá. Inmediatamente una mueca de dolor cruza por su rostro y se lleva la mano al abdomen.
Las costillas no deben de haber soldado por completo. Seguro es cuestión de horas…
Como está a punto de caer, con un movimiento nada disimulado de rapidez, lo vuelvo a dejar en el sofá.
Me enfurezco conmigo misma. ¿por qué debe importarme si sufre o no? ¡es un simple humano! ¡Uno al que ni siquiera conozco!
 
Bueno tonta, para responderte eso, primero tienes que responderte por qué lo salvaste, ¿no lo crees? Bien pudiste haberlo dejado morir desangrado en ese callejón o matarlo tú por algo de compasión. Pero no lo hiciste. Tuviste que cometer esa idiotez…
La conciencia me regaña, mientras yo trato de echarla fuera de mi cabeza con una patada. A veces desearía que esa voz que nos habla dentro de nuestra cabeza pudiese materializarse y así, la habría matado… desde hace bastante tiempo que la he echado al rincón más profundo de mí, así no siento nada al entregarme por completo al lado oscuro. Pero siempre sigue ahí, aunque sea un poco. Molestando.
En esas estaba, cuando soy interrumpida de mi discusión interna:
 
-¿qué demonios me pasó? Lo último que recuerdo es que…-dice el tal Justin, haciendo un claro esfuerzo por recordar.
Es claro que no lo consigue.
Suspiro. Bien, de todos modos usaré el don que tenemos todos los vampiros para persuadir a los humanos y después no de acordará de nada de esto.
-creo que te asaltaron. Te… apuñalaron. Estabas muy herido.
Se queda mirándome a los ojos unos segundos que me parecen eternos, pues esa simple mirada parece ver en mi interior, descubriendo hasta el más último de mis secretos…
Lo rehúyo, molesta.
 
-ah… eso explica el dolor que sentí cuando quise ponerme de pie. ¿hace cuánto paso eso?
-tres días.
Abre los ojos como platos.
-¿y me recuperé de las puñaladas en tres días sin ir al hospital?
Me encojo de hombros. No tenía una explicación lógica para eso. Él sigue sin quitarme la mirada de encima, lo que me pone incómoda.
 
-deberías estar completamente bien. Ahora. Intenta volver a ponerte de pie.
Lo duda un momento y al hacerlo, se lleva de nuevo la mano al abdomen, por mera precaución. Se asombra de inmediato al ver que está sano.
Está sin camisa lo cual es… (y había que admitirlo) una vista maravillosa. Además, podía apreciar mucho más los tatuajes que tenía en los brazos. Eran dibujos algo raros. Pero supongo que para quien se los hace, deben de tener algún significado. Me encantaría conocerlo pero… no es algo que me interese, después de todo.
Se toca la piel sana con la yema de los dedos. Un hormigueo recorre mis propios dedos al recordar cuando le hice lo mismo.
Trago saliva.
 
Concéntrate y deja de comportarte como una idiota.
Sí, ya entendí.
-supongo que no me darás ninguna explicación para esto, ¿verdad?-pregunta.
Niego con la cabeza. El parece entenderlo y no insiste. Vaya.
-pero, ¿podrías decirme al menos dónde estoy? Pienso que por lo que alcanzo a percibir, será un verdadero lío regresar a New York.
-ya son demasiadas preguntas, ¿no? Creo que es hora de darte una ayudadita.
 
Y sí, llegó la hora de que este humano olvide todo lo que vio y todo lo que sabe. Una parte de mi no quiere hacerlo,  pero otra, sabe que con la estupidez que cometí, será lo correcto.
Me acerco lo más que puedo a él, cruzando de nuevo nuestras miradas.
-no viste nada raro. No sabes qué te pasó. Lo más probable es que hayas tenido una sobredosis por el alcohol y la marihuana que habías consumido y perdiste el conocimiento. Tu motocicleta está afuera. Regresa a New York. Toma la autopista hacia la derecha luego de salir del camino de terracería. Olvida esto. No me conoces. Nunca me has visto. Nunca has estado aquí.
 
Se queda quieto unos segundos, lo cual pasa siempre que uso la persuasión con un humano. Reacciona parpadeando.
Creo que esto ya está solucionado.
-¿y por qué habría de hacerlo? ¿por qué habría de olvidarlo todo? ¿por qué habría de olvidarte? Yo vi… yo vi como mataste a esos sujetos para salvarme.

Su respuesta hace que me quede helada.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 03 Mar 2014, 9:52 pm

johannita escribió:OMG morí...
Se ha levamtadonel Justin que hara¿
 No puedes dejarme así... mira que soy muy joven no quiero morir joven¡¡
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy pero muy pero muy pero muy pronto

Opta: ya te he dio que amo como escribes ¿ adivina que... he leído love Game y me ha fascinado me he enamorado
 XOXO
aw en serio?
sabes? me pasó algo raro escribiendo esa novela... varias veces estuve a punto de cancelarla porque escribía Dreams al mismo tiempo. y fue todo un problema. mi cabeza estuvo a punto de volverse más loca de lo que ya está
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 03 Mar 2014, 9:53 pm

tommo tomlinson escribió:OMG!!! :muack:  :jajajaj:  :gasp:  :banana:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 961472736  :quee:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 2785603980 


EL JUSTIN DESPERTO SENIORAS Y 
SENIORES!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 2551348540  :eaea: 


QUE ARA LA RAYIS? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 477734387 


QUE ARA EL JUSTIN? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 2649541863 


OHH DIOS SIGUELA POFAVORRR :bossassbitch: 


BESOS<3<3

ahahaa siempre me encantan tus emoticones
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 13 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.