O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Jue 20 Feb 2014, 9:35 pm

tommo tomlinson escribió:Mmmmmmm christian tan sexii.....
Yo quiero un christian :(
Me encanta tu nove <3 siguela porfaa
Besos <3<3
Pd amo a christian grey<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
yo también quiero uno... 
¿DONDE LO CONSEGUIREMOS?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Jue 20 Feb 2014, 9:39 pm

OMG no l pues creer pobre  _________ Zayn que hermoso la abrazo... h eso es amor¡ sigue la esta genial y muy muy muy grnial¡¡ ahahahah espero capítulo pronto...

Pta: amo con escribes
Quiero maratón (haré una huelga)
XOXO
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por marie bieber Vie 21 Feb 2014, 2:17 am

mmm la verdad me gusta que  me digan michelle marie...
estoy tan emocionada me encanta...oye casi me matas! eso no se hace! JAJAJAJA
quisiera saber si aparte de ese poder tengo el otro de bella el de ser como un escudo?? me avisas
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Vie 21 Feb 2014, 12:40 pm

siguelaaa estoy que muero y me muerooo jajaja ok no pero aaa siguiela
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Four T. Vie 21 Feb 2014, 2:27 pm

CHRISTIAN...*llenando la segunda cubeta de baba* es tan ahsnishsndkhrnrjhrni.  SExy....niño más que Patch.... JAjajajajajjaja pobre rayis
SÍGUELASÍGUELA MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 3275125450  :lilo:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 1431322064  🍌  :vibracionmodeo
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ale maslow malik Vie 21 Feb 2014, 6:07 pm

ITZELITA escribió:
ale maslow malik escribió:
ITZELITA escribió:
ale maslow malik escribió:ese liquido tiene algo de sospechoso y mas si es tan peligroso 


kiero saber q sera bieber en la novela presiento q es un hombre lobo por la historia de la hija de victor y tambien creo q es humano estoy entre eso
 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 167695056 
NO TE DARE SPOILER... :P PERO ANDAS CERCA... ¿NO SE TE OCURRE LA IDEA DE UN CAZADOR?
 la verdad que si se me paso la idea por la cabeza


me gusta la nove hace poco vi la pelicula de inframundo la revelion de los lycans y creo que victor es malo que tiene algo de culpa por la guerra entre licantropos y vampiros , creo que las dos especies son malas pero bueno solo viendo toda la saga sabre


siguela pronto



¿te digo alo? EL PERSONAJE DE VIKTOR ESTÁ INSPIRADO EN EL VIKTOR DE INFRAMUNDO... NO SÉ POR QUÉ, PERO ME ENCANTA!!!
a mi tambien me encanta su personaje


awwww ternurita zayn la abrazo a la rayis hasta yo senti ese abrazo :3
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Vie 21 Feb 2014, 8:25 pm

Y POR PRIMERA VEZ EN 500 AÑOS ES ZAYN EL QUE ME ABRAZA
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Mori con esooooooooo
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
No puedo creerlo la abrazooooooo......
Por dios AMO esto <3<3
Siguela pliss
Besos<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Vie 21 Feb 2014, 8:28 pm

ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:Mmmmmmm christian tan sexii.....
Yo quiero un christian :(
Me encanta tu nove <3 siguela porfaa
Besos <3<3
Pd amo a christian grey<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
yo también quiero uno... 
¿DONDE LO CONSEGUIREMOS?


No lose se lo pedire a e.l james aver si no tiene uno que le sobro
Ok no pero yo quiero uno :(
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty CAPITULO #81

Mensaje por ITZELITA Vie 21 Feb 2014, 10:27 pm

Me pego a él como un chicle. Es la primera vez lo que lo hace. La primera y probablemente la última vez que lo haga. Aprendí a que con él no podía haber muestras de cariño ya que siempre me rehuía. Pero esta vez es diferente. Lo que me sorprende por completo.
-Zayn… siempre me has dicho que nosotros no podemos querer a nadie. si es así… ¿por qué haces todo esto por mí?
-que no pueda amarte, no significa que no quiera protegerte.
 
Bueno, después de todo, considero esto poco más que un milagro.
-em, tenemos que ir a la reunión ahora. Todos nos deben de estar esperando.
-ah…
Nunca pensé que un abrazo pudiese reconfortante tanto. ¿hace cuánto que no lo hacía? Nuestra relación se básicamente era… sexo y compartir sangre.
Disfruto de unos segundos más, pero noto como Zayn está bastante incómodo. Bien, no podía pedir más.
Resignada, lo suelto. El parece sentirse aliviado.
-vamos.
Dice, jalándome del brazo hacia la salida.
 
 
Tal y como la ocasión anterior, todos están reunidos alrededor de una mesa. Una mesa larga y rectangular. En cuanto entramos, siento una mirada penetrante posarse sobre mí de inmediato. Podría reconocerla en cualquier lugar.
Justo en la punta de la mesa, está nuestro rey de la oscuridad. Viktor.
A pesar de haber pasado tantos años aquí, todavía no me acostumbro mucho a su presencia. Tan imponente, tan… hace que todos agachen la cabeza solo con verlo pasar. A mi no me sucede eso, pero sí me incomoda.
 
-ya estamos aquí-saluda Zayn, mientras ambos tomamos asiento en las únicas dos sillas vacías.
Christian me dedica una sonrisa discreta y cruza los brazos en su pecho.
Nos quedamos en silencio un rato. Sabemos perfectamente que ninguno puede hablar, al menos que se nos pida.
-¿qué ha pasado con la nueva chica?-Viktor se dirige explícitamente a mí.
-ahhh-balbuceo un poco-al parecer ella tiene un talento psíquico, como el de Christian. Solo que crea una ilusión con fuego.
el asiente y no me pregunta nada más. Que bueno.
Luego extiende un poco las manos hacia Zayn.
-eh…-dice- nuestro principal problema ahora es los constantes ataques que hemos tenido en diferentes puntos. Sobre todo en las ciudades que están a nuestro cargo desde que firmamos el acuerdo para terminar las segunda guerra mundial. Christian.
-sí, Zayn. Como les dije anteriormente, me puse a revisar una por una todas las cámaras que hay instaladas en esas ciudades. Pero curiosamente, no encontré nada raro. Quien quiera que sea que está haciendo eso, sabe que tenemos todo muy vigilado. 
-¿quieres decir que es alguien que conoce como nos manejamos aquí adentro?-pregunta Harry, alzando una ceja.
-así es. O al menos es lo que estoy especulando-se dirige a Viktor, que como siempre permanece inexpresivo.
-¿hombres lobo, tal vez?
-lógicamente es lo que a todos se nos viene a la cabeza primero. Puede ser, es una de mis teorías más fuertes. Pero, ¿qué tal si es alguien más?
-¿alguien más?-Louis arquea una ceja-no lo creo. Nadie sería demasiado estúpido como para meterse en la boca del lobo.
Siguen y siguen las teorías. Yo simplemente callo y escucho. Supongo que todavía no estoy completamente recuperada de lo que me pasó hace algunas horas.
-bueno, ya discutiste eso. ¿quieres decir que alguien de nosotros es quien está haciendo todo eso?-dice al fin Liam-¿con qué propósito?
-oh… mi querido amigo, bien sabes que más de uno aquí tiene la ambición bien sembrada.  Y el poder es algo que nos gusta a todos.
 
Por un momento nos miramos los unos a los otros, tratando de descubrir si alguien de los que está aquí sentado en la mesa, es quien verdaderamente está causando tanto conflicto.
¿Liam? No lo creo. Él es demasiado… es un vampiro bueno, por así decirlo. Está tan apegado a lo que le queda de humanidad, que es uno de los pocos vampiros que conozco, no tienen sed de poder.
¿Harry o Louis? Tampoco. Junto con Liam y con Zayn, se consideran más que hermanos y está claro que no se traicionarían entre sí.
¿Niall? Obviamente no. Puede que esté loco, pero el no haría nada así. Lo conozco más que nadie en el mundo y está más que claro que al igual que Liam, está tan apegado a su parte humana que a veces me hace dudar si lo convertí de la forma adecuada.
¿Christian? Tampoco. El controla todo lo que tiene que ver con la tecnología y si hubiese querido hacer algo, no habría avisado lo que pasaba en otras ciudades.
¿Zayn? No. El me lo hubiera dicho. Ninguno de los dos actúa sin que el otro lo sepa. Además, ¿para qué querría más poder del que ya tiene?
Eso nos deja a VAlerie y a mí…
Entrecierro los ojos en dirección a la vampira de figura menuda, más bajita que yo, cabello castaño rojizo alborotado y una prominente boca siempre pintada de color rojo ramera. Lo que resulta demasiado irónico hasta cierto punto…
¿será?
 
Una parte de mí la pone como la sospechosa número uno en una reducida lista en la que prácticamente solo se encuentra ella. Pero luego, y aunque me cueste negarlo, sé que no es así.
Desde que llegué aquí me di cuenta lo que  ella quería con Zayn… y no haría nada que lo dañe o afecte. Solo por él. (lo más seguro que a mí quisiera poder clavarme una estaca en el corazón). Así que no podía ser.
Después de estudiarnos y seguramente hacer sus cuestiones mentales, habla Zayn
-no lo creo. En lugar de estar aquí haciendo especulaciones los unos de los otros, deberíamos estar planeando algo para terminar con esto de una vez, antes de que pueda salírsenos de las manos.
-bueno, ¿y qué sugieren?
Nos quedamos callados un momento, pensando…finalmente,  VAlerie rompe el silencio:
-podríamos… separarnos. Que algunos de nosotros fuera a las ciudades donde encontraron vampiros muertos.  Por un tiempo, claro. Solamente hasta que todo vuelva a la normalidad.  Yo, por ejemplo, me ofrezco para ir a Tokio.
Se escucha un murmullo entre todos los asistentes a la reunión. Vaya, me siento en el parlamento británico. Lo único que nos hace falta son unas pelucas ridículas.
-me parece una excelente idea.-la voz de Viktor hace que nos callemos de inmediato. Como no había dicho nada, hasta se me había olvidado que estaba ahí. –Valerie irá a Tokio. Harry regresará a Berlín con Christian y mandaremos a Louis a viajar por América para que esté atento. ___________.... y Niall serán enviados a New York. Zayn y Liam serán indispensables aquí, para mantenernos comunicados con el resto.
 
Oh… ¿yo a New York?
-¡No!-explota Zayn.
Todos los miran con los ojos muy abiertos. Él parece notarlo, pues su tono disminuye un poco.
-quiero decir… no es buena idea. ¿separarnos ahora? Eso sería… sería un error.
Hm… sé perfectamente por qué lo dice. No quiere que me vaya. No al menos sin él.
Viktor niega con la cabeza.
-en las tácticas de guerra, se mandan a los mejores generales a proteger los puntos estratégicos. Los más importantes. Lo sabes bien Zayn.
-pero…
-está decidido. Cada quien irá a donde les indiqué y lo más pronto posible. Ahora mismo si pueden. Bien, esto terminó. Mándenme reportes de cómo les va en cada lugar.  Ah, __________, asegúrate de llevar a la chica nueva contigo. Estoy seguro que nadie mejor que tú para tener controlado su poder hasta que podamos tener cabeza para entrenarla.
 
El anciano vampiro se levanta de la mesa con sus típicos aires de grandeza, esos en los que parece flotar en vez de caminar en el suelo.
Entonces…
 
Iré a New York.

 






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Vie 21 Feb 2014, 10:29 pm

johannita escribió:OMG no l pues creer pobre  _________ Zayn que hermoso la abrazo... h eso es amor¡ sigue la esta genial y muy muy muy grnial¡¡ ahahahah espero capítulo pronto...

Pta: amo con escribes
Quiero maratón (haré una huelga)
XOXO
ahahahah tal vez más adelante... se viene lo más interesante
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Vie 21 Feb 2014, 10:31 pm

marie bieber escribió:mmm la verdad me gusta que  me digan michelle marie...
estoy tan emocionada me encanta...oye casi me matas! eso no se hace! JAJAJAJA
quisiera saber si aparte de ese poder tengo el otro de bella el de ser como un escudo?? me avisas
jajaja CASI, pero no lo hice...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Vie 21 Feb 2014, 10:33 pm

tommo tomlinson escribió:
ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:Mmmmmmm christian tan sexii.....
Yo quiero un christian :(
Me encanta tu nove <3 siguela porfaa
Besos <3<3
Pd amo a christian grey<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
yo también quiero uno... 
¿DONDE LO CONSEGUIREMOS?
 

No lose se lo pedire a e.l james aver si no tiene uno que le sobro
Ok no pero yo quiero uno :(


jajaja, pero la verdad, prefiero un damon salvatore
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Vie 21 Feb 2014, 10:38 pm

YA VA A APERECER JUSTIN YA VA A APERECER JUSTIN AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Por dios tu me diste una pista y decia new york
OMGGGGGGGGGGG
SUBE EL SIGUIENTE CAP PRONTO PORFAAA
BESOS<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Vie 21 Feb 2014, 10:42 pm

ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:
ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:Mmmmmmm christian tan sexii.....
Yo quiero un christian :(
Me encanta tu nove <3 siguela porfaa
Besos <3<3
Pd amo a christian grey<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
yo también quiero uno... 
¿DONDE LO CONSEGUIREMOS?
 

No lose se lo pedire a e.l james aver si no tiene uno que le sobro
Ok no pero yo qiero uno :(



jajaja, pero la verdad, prefiero un damon salvatore


Seeeeeeee se nota que amas a damon.........
Entonces yo me quedo con christian:-)
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por marie bieber Sáb 22 Feb 2014, 12:34 am

itzie!!!te molesta que te diga asi??...
estare descomunicada como 3 o 4 dias nadmas para quesepas que no pdree comentar ni leer quiero que halla muchos capitulos para leer!!!
no me respondiste lo del poder del escudo rezpondeme pliz
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 8 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.