O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 18 Feb 2014, 9:23 pm

johannita escribió:Mw encanto y dejare de acosarte.... hahah espero subas cap pronto mucha suerte y volvere¡

Pta: amo como escribes¡
XOXO
jajaja ¿me acosas? neh... ya me han amenazado en otras ocasiones con mandarme a ELMO si no sigo... (eso si es traumático porque Elmo sabe donde vives)
ITZELITA
ITZELITA

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 18 Feb 2014, 9:26 pm

ale maslow malik escribió:
ITZELITA escribió:
ale maslow malik escribió:ese liquido tiene algo de sospechoso y mas si es tan peligroso 

kiero saber q sera bieber en la novela presiento q es un hombre lobo por la historia de la hija de victor y tambien creo q es humano estoy entre eso
 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 167695056  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 167695056 
NO TE DARE SPOILER... :P PERO ANDAS CERCA... ¿NO SE TE OCURRE LA IDEA DE UN CAZADOR?
 la verdad que si se me paso la idea por la cabeza

me gusta la nove hace poco vi la pelicula de inframundo la revelion de los lycans y creo que victor es malo que tiene algo de culpa por la guerra entre licantropos y vampiros , creo que las dos especies son malas pero bueno solo viendo toda la saga sabre

siguela pronto

¿te digo alo? EL PERSONAJE DE VIKTOR ESTÁ INSPIRADO EN EL VIKTOR DE INFRAMUNDO... NO SÉ POR QUÉ, PERO ME ENCANTA!!!
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por johannita Miér 19 Feb 2014, 12:01 am

Sip eso si da miedo...

No quedó creerlo Niall encontró a su princesa¡¡ OMG no puede ser...
Siguela la amo 

Pta: es increíble lo que naves al compartir con nosotras lo que mas te gusta.
XOXO
johannita
johannita

Mensaje por Richis. Miér 19 Feb 2014, 12:57 pm

aaa me encanto sigue que pasara la chica sera como Niall o como los demás vampiros... a puesta a que sera como Niall... y que les dirán... que pasara aaaa no puedes dejarme así siguelaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por marie bieber Miér 19 Feb 2014, 1:12 pm

espero con ansias el capitulo 80 quiero saber cuales son mis podeeres!
marie bieber
marie bieber

Mensaje por Four T. Miér 19 Feb 2014, 2:43 pm

Hay me encanta como me imagine a NIALL mordiendo a la chica: tan delicadamente como sí fuera de porcelana...nESO ME ENCANTO.....

SÍGUELA

LÍA
Four T.
Four T.

Mensaje por Joker Miér 19 Feb 2014, 4:36 pm

Me suena que esa chica peliroja va a tener algo
Que ver con niall.........
Ame el capi chica siguela pliss
Besos <3<3
Joker
Joker

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 Empty CAPITULO #79

Mensaje por ITZELITA Miér 19 Feb 2014, 8:53 pm

Querido diario:
Le dije que tendríamos problemas. Le dije que no era una buena idea. Le advertí las consecuencias que podría tener que convirtiera una vampiro de la manera tradicional.
Pero Niall es un necio y con eso no puedes  cambiar nada, ya que yo misma también soy así y que haya estado conmigo tantos años pudo haberlo contagiado perfectamente.
Creo que no hace falta decir, que a Zayn no le pareció en lo más mínimo y que tuve que lidiar con él bastante rato. Pero al final terminó por conformarse, dándole una advertencia a Niall de que tendría que hacerse cargo de la chica a la que acababa de convertir.
Tengo una fuerte curiosidad a cerca de por qué lo hizo, pero por más que le he preguntado… creo que ni él mismo lo sabe. Lo que puede ser una explicación razonable pues a mí me pasó lo mismo cuando lo convertí a él.
En fin, no puedo hacer más.

Estamos en las mazmorras, justo ahí en donde tienen a los vampiros que recién van a convertir. La chica que trajimos hace dos noches todavía no despierta. Liam la mantiene fuertemente atada para que cuando lo haga, no intente escapar. Ya le han puesto un rastreador detrás de la oreja.
Para todos no fue una gran sorpresa que Niall pudiera morderla sin matarla. Desde 1946 que está aquí con nosotros, increíblemente no ha matado a ningún humano.

-bien, ya se cumplieron más de 48 horas. Tu amiga-refiriéndose a Niall-deberá despertar en cualquier momento.
Liam saca una aguja de madera y la deja en la mesa. Sé perfectamente lo que contiene. Es el líquido azul que nos enseñó a Zayn y a mí el otro día.
-¿vas a usar eso con ella?-le pregunto, arqueando una ceja.
-si se pone difícil, sí. –contesta.
-¿usar qué?-Niall inspecciona la aguja.
-es… una nueva sustancia para controlar vampiros.
-oh…
-bien, tengo que irme. Hay cosas qué hacer… las ganancias de mi nueva empresa necesitan ser cobradas-repongo, frotándome las manos.
-hiciste un buen negocio comprando a ese equipo de futbol, ¿eh?
-si digo que no, entonces sería una mentira. Nos vemos al rato. Me avisan si la chica despertó.
-espera, no… ¿me vas a acompañar cuando despierte?-los ojos de NIall están llenos de preocupación.
Niego chasqueando la lengua.
-recuerda que debes enfrentar las consecuencias de tus actos. Además, esa aguja te será de mucha ayuda. Adiós.

Ando despreocupadamente por los pasillos del castillo. Debe ser medio día, pues el sol es tan fuerte, que algunos rayos logran filtrarse por las ventanas oscuras.  El sol no nos daña en absoluto, ya que independientemente del anillo que tengas, todos te protegen de convertirte en cenizas con el sol. Que tratemos de evitarlo… debe ser costumbre ancestral.
Paso por donde están algunas mujeres, cuchicheando entre sí, parece haber un gran revuelo.
Curiosa o entrometida agudizo el oído para escuchar lo que dicen.

-oh es que es tan guapo…
-¡guapo! ¡guapo es poco! Dejémoslo en sexy… muy muy sexy y ardiente.
-me pregunto por qué sigue solo.  Dicen que tiene una ciudad entera debajo de la tierra.
-aprovechando que está aquí, bien podría convencerlo de que me lleve con él…
-escuché que tal vez es gay.
-ah que tonta! ¡un hombre como él no puede ser gay!

Jajaja, río bajito. Ya sé a quién se refieren.  Giro en mis talones en dirección contraria. Solo alguien en este mundo podría causar tanto alboroto entre las mujeres. Solo alguien puede tener  “toda una ciudad bajo la tierra” solo sobre alguien pueden caer las sospechas de que es gay ya que nunca hemos sabido que tenga una novia formal.
Doy unos golpecitos, llamando a la puerta.
-adelante-responde una voz desde adentro.
-Christian Grey, por fin estás aquí.
Saludo, sonriendo de oreja a oreja.
-oh… hola querida __________, ¿Cómo supiste que ya había llegado?
-hm… es fácil de adivinar. Tomando en cuenta de que todas las chicas del castillo están hablando de eso y prácticamente babeando… no dudaría que más de una esté merodeando por aquí.
El ríe divertido. Está vestido con unos jeans azul  claro y camisa de lino sin mangas. el hermano perdido de Zeus…
-bueno, tendrás que darle las gracias a tu oportuno talento de controlar la mente de las personas.
-ah…
Pone una sonrisa sexy que casi me quita el aliento. Luego seductoramente camina de manera felina hasta donde estoy yo y pasa el dedo índice por mi mandíbula. Demasiado cerca…
-¿controlo tu mente?-susurra a mi oído, mientras sus ojos se clavan en los míos, tratando de hipnotizarlos.
Por un momento parece hacerlo… pero inmediatamente mi fuerza de voluntad bloquea cualquier intento de Christian para controlar mi mente.
-lamento decepcionarte. Pero soy  la única persona a la que no puedes hacerlo.
Inmediatamente pone cara de frustración y regresa a lo que estaba haciendo. Desempacar algunas de sus cosas. Noto que lo primero que saca con sumo cuidado de una de sus maletas es un frasco transparente con un líquido azul turquesa. El mismo que Liam nos mostró a Zayn y a mí hace algunos días…

-algún día lo haré. Tenlo por seguro-refunfuña.
-oye, eso que estás sacando… ¿tu nuevo logro?
-oh, si, supongo que ya te lo habrán enseñado.  Lo llamo… fuego azul.
-¿es el que puede medio matar a cualquier vampiro, eh?
-ohhhh ________, créeme que hace más que eso.  Que lo llame fuego azul no es una simple coincidencia. Te mostraré.
Destapa el frasco y con un gotero extrae un poco.
-dame tu mano-ordena.
Obedezco con cierta curiosidad.
Deja caer una sola gota en la palma de mi mano. Al principio no siento nada, pero luego…
-¡AHHHH!!! ¡ESTO QUEMA!-grito, tratando de quitarme el infernal líquido de la piel, limpiándola en mis blusa.
Hacía mucho tiempo, que no sentía lo que verdaderamente era el dolor.
-no te quema físicamente. Ese no es su propósito. No te lastimará físicamente.
-pero sentí… como si me estuvieran quemando.
-si eso sentiste con una simple gota en el exterior… imagínate lo que causa una vez que lo tienes dentro.  Te quita la conciencia y bloquea cualquier posibilidad de defensa, incluyendo por ejemplo, tu poder. Los efectos pasan unas horas después.
-nadie sería tan estúpido como para dejar que te inyecten esto.
-no precisamente tiene que ser una inyección. ¿Qué te parece un engaño? ¿una trampa?
-¿trampa?
-así es. Esto es solo dañino para nosotros los vampiros. Si un humano llegara a ingerirlo… una sola gota bastaría para contaminar su sangre por completo.
-y alguien demasiado confiado podría beber esa sangre…
-así es. Eres más inteligente de lo que creí __________, no entiendo por qué sigues con el neurótico de Zayn.
Me encojo de hombros.
-¿Cuándo crees que sea la reunión con Viktor?-cambio de tema.
-hm… primero, tendré que avisar que estoy aquí. Luego, solo nos queda esperar a que él quiera vernos.
-bien, se supone que iría con Liam a cerciorarme de si alguno de los vampiros nuevos tiene algún poder.
-¿por qué no pruebas mi pequeño invento?
-ah… no gracias. Dejémoslo para ocasiones especiales.
-entonces, suerte con eso.

Me guiña un ojo antes de  salir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Yo no sé ustedes pero yo estoy enamorada de este hombre... <3)
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Miér 19 Feb 2014, 9:10 pm

johannita escribió:Sip eso si da miedo...

No quedó creerlo Niall encontró a su princesa¡¡ OMG no puede ser...
Siguela la amo 

Pta: es increíble lo que naves al compartir con nosotras lo que mas te gusta.
XOXO

aw enserio te agrada saber lo que me gusta??
pues me encantaría seguir compartiéndolo!!!! 
YO AMO: 

-soy Belieber desde 2009 así que si alguien insulta a Justin prácticamente me convierto en asesina psicótica
-mi otra ídola es Avril Lavigne <3
-también me gusta Cheer Illoyd, Paramore, 1D, The Wanted, Katty Perry, Sofia Reyes, Coldplay, Thirty seconds to mars, BRUNO MARS <3 Becky G, Miley Cirus, Eiza Gonzalez,  Kalimba y soy fanática de la música clásica (en especial Chaikovsky)  
-YO ODIO LA MUSICA DE BANDA Y SOBRE TODO SOBRE TODO LOS NARCOCORRIDOS 
-me encanta leer y a mis 17 años seguramente he leído más libros que cualquiera de mi edad (triste realidad) 
-mis escritores favoritos son Sophie Jordan, Stephenie Meyer y J.K. Rowling
-soy TRIBUTO, TWILEGHTER, DRAKI, POTTERHADE, INFINITA, HOSTER Y TRIBUTO
-tengo una rara obsesión por los vampiros... (prácticamente sé todo a cerca de ellos, desde Drácula hasta Vampire Academy)
-me encanta la política. 
-algún día planeo ser diputada federal. 
-me encanta discutir sobre política y soy parte de un movimiento social desde hace 2 años llamado YOSOY132

lo más importante de todo esto es....

QUE AMO EL CHOCOLATE!!!!!!  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 961472736  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 961472736  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 961472736
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Miér 19 Feb 2014, 9:18 pm

marie bieber escribió:espero con ansias el capitulo 80 quiero saber cuales son mis podeeres!
ahahaha ¿qué era lo que tú querías??
solo una duda...
¿COMO TE GUSTA QUE TE DIGAN? MICHELLE O MARIE?
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por johannita Miér 19 Feb 2014, 10:29 pm

Bueno pues me encanta que te guste el chocolate yo muero por el,.
Y Justin me parece realmente encantador¡¿ y sexy sin mencionar mas (no quiero ser asesinada por celos) 
Amo leer incluso igual o peor que tu... me encantan mucho las historias que hablan de arte o todo sobre asesinos muy sangrientos se podría decir que en mi vida pasada fui uno... 
Me encanta leer sobre vampiros se lo básico sobre ellos pero amaría aprender de los mismos... 
Otro dato mataría por Grey (no miento) amo a ese hombre incluso mas que ami¡¡ no me canso de leer la trilogía, y por mas que lo haga solo hace que me guste mas.

Hahha ok te estoy aburriendo, me encanto el capitulo y esperó la sigas pronto¡¡ 
Estaré pendiente ¡ no se si ya mencione que amo como escribes
XOXO
johannita
johannita

Mensaje por Richis. Jue 20 Feb 2014, 5:23 am

me encanto siguela
Richis.
Richis.

Mensaje por Joker Jue 20 Feb 2014, 6:04 pm

Mmmmmmm christian tan sexii.....
Yo quiero un christian :(
Me encanta tu nove <3 siguela porfaa
Besos <3<3
Pd amo a christian grey<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Joker
Joker

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 7 Empty CAPITULO #80

Mensaje por ITZELITA Jue 20 Feb 2014, 9:28 pm

PARA ALGUIEN QUE HA ESTADO CONMIGO DESDE EL PRINCIPIO (DESDE DREAMS, PARA SER EXACTOS) Y HA SEGUIDO AQUÍ A PESAR DE TODO...
UNA FORMA DE AGRADECERLO ES CREANDO EL PERSONAJE QUE TANTO QUERÍA...

*MARIE BELIEBER* 

A estas alturas, todos en el castillo ya se dieron cuenta de que nuestro aliado más importante está aquí. En mi recorrido hasta las mazmorras, solo escuché comentarios a cerca de lo guapo que está y otros más que se preguntan por qué está aquí. Por qué dejó su búnker en Alemania y decidió regresar a su antiguo hogar, ya que vivió aquí los primeros años de su transformación.
Supongo que más de alguno ya sospecha que algo va mal por aquí, pero nadie se atreve a decir nada.

Llego a mi aburrida y tediosa tarea. No hay nadie que haya valido la pena en los últimos 500 años después de tantas pruebas como esta.
Me sorprendo al ver que son los humanos (ahora vampiros) que Zayn y yo trajimos hace unas semanas (una chica y dos chicos). Ya ha pasado tiempo de su transformación, pero supongo que hasta ahora creyeron conveniente desatarlos. Parecen tranquilos. Aún así, hay varios guardianes grandotes en cada esquina, listos para interceptarlos ante el más mínimo peligro.
-así que el modelo de revista Play Boy ya está aquí-ríe Liam.
-ah… nada fácil darse cuenta, ¿verdad?
-nada fácil. Más porque Louis y Harry casi quieren encerrar a Natasha y a Lizeth en la torre más alta y alejada.  Creo que hasta están pensando seriamente en quitarle ese lugar a Viktor.
-sería interesante. Pero vale, seguramente en cualquier momento nos van a llamar a un cónclave, será mejor acabar con esto pronto.
-sí, tienes razón.  Todos tuyos.
-gracias, supongo.

Mantengo un rostro inexpresivo mientras me paro frente a ellos, estirando los dedos.
-mi nombre es ___________ y debe quedarles muy claro que no les conviene desafiarme. A única regla aquí es mantenerse alejado de los problemas y obedecer en todo lo que se les indique. antes de iniciar su entrenamiento táctico, debo comprobar una cosa
Las comisuras de mis labios se curvan en una sonrisa maliciosa.
Pronto, siento mi fluir el poder por mi cuerpo y atacar a los indefensos vampiros que tengo enfrente.
Al principio todo es aburrido… de lo más normal. Su dolor, los gritos ahogados…. Estoy a punto de soltarlos cuando…
Cuando algo nubla mi visión. Entra a mi mente, como una pesadilla…
Fuego, fuego abrazador, fuego que me quema…
Las imágenes inundan mi cabeza…
*flashback*
La nube de humo gris es demasiado gruesa, apenas si puedo respirar y busco con desesperación la puerta. Mis ojos pican, por lo que tropiezo con varias cosas.
Finalmente logro encontrarla. Giro el picaporte y salgo lo más rápido que puedo de mi habitación.

Afuera, en el pasillo, todo está igual o peor. Al parecer el humo se ha extendido por toda la casa.

-¿papa? ¡Papá!-grito lo más fuerte que puedo, sin dejar de toser.

Creo que escucho su voz
Levanto la mirada para tratar de encontrarlo, para que me de una explicación de esto y me saque de aquí… no creo poder resistir mucho tiempo.
Al hacerlo, descubro las enormes llamas de fuego ardiente que se extienden más adelante.  ¿qué demonios está pasando aquí?
Se oyen gritos y pasos en el piso de abajo, al parecer hay gente queriendo salir o algo así.

Estoy asustada. Trato de correr pero…

Soy una chica débil, siempre lo he sido así, desde el primer día en que nací y estuve a punto de morir. El humo invade por completo mis pulmones, haciendo que me maree y se me nuble la vista. El pecho me duele al respirar y no puedo avanzar más que unos cuantos pasos.
Mis piernas pierden fuerza, así que trato de sostenerme de una de las cortinas que están a un lado. Sin embargo, estás se vencen con mi propio peso y me mandan al suelo de un golpazo.

Siento como me ahogo y mis ojos se cierran poco a poco…
*fin del flashback*

-¡NO!-grito, rompiendo la visión, mientras una descarga atronadora de mi poder  busca al invasor. Cuando lo encuentra, se topa con unas llamas fantasmagóricas, que luchan por no ser extinguidas. Sin embargo, yo soy más fuerte y termino por liquidarlas completamente.
Después de eso, una ola de ira pura recorre cada centímetro de mi cuerpo. Mi respiración es profunda, hasta cierto punto pesada. Mis labios se separan e instintivamente lanzan un gruñido que bien podría hacerse pasar por el de algún felino de la selva.
Es hasta que escucho mi propio sonido, que regreso a la realidad.
Todo está en silencio. Los guardias  que permanecían inmóviles disfrutando de las pruebas, se encuentran ahora con la boca abierta, sin saber qué hacer pues claramente tienen miedo a actuar. Algunos de los pilares de mármol están partidos a  la mitad, lo que causa una fina capa de polvo, que se extiende por toda la habitación.
Dos de los nuevos vampiros también está paralizados. Pero la chica no.
Ella está sobre algunos escombros, del otro lado. Tiene los ojos cerrados y se queja levemente.
Fue ella.
Ella fue la que me atacó.
Contengo mis ganas de arrancarle la cabeza.
-limpien este desorden-le gruño a todos, quienes san un brinquito de sobresalto.
-_________ ¿qué fue…?-pregunta Liam, al ver que me dispongo a salir de ahí.
-la chica esa tiene un poder. Bastante fácil de destruir, pero lo tiene.
Salgo sin dar ninguna otra explicación. ¿qué demonios fue lo que pasó?

Querido diario:
La idea de sentirme vulnerable, débil… es algo que simplemente no puedo soportar. Yo misma he creado un fuerte escudo  impenetrable que no deja pasar nada que me haga daño.
Sin embargo, supongo que ahora no debo confiarme, ni descuidar nada. Ahora más que nunca tengo que sacar provecho a mi poder, porque sé perfectamente que es indestructible. Lo que me convierte a mí también en ello.

Me froto las sienes con los dedos. Si un vampiro pudiese tener jaqueca, yo la tendría ahora. Cierro los ojos y me concentro en dormir. Eso debería ser fácil, pero para mí en este momento es mucho más que difícil, ya que al cerrar los ojos a mi mente regresan las imágenes del incendio en mi casa… el fin de mi vida humana. Pero también el comienzo de una nueva vida en la que era poderosa.
A través de los años, había aprendido a dejar los recuerdos atrás. Sin embargo ahora, me doy cuenta de que me siguen atormentado.
Las llamas, el fuego…

Noto su presencia antes de que esté aquí, así que me preparo para las preguntas. En realidad no quiero contestarlas.
-así que ya te habrán ido con el chisme-le digo, aún con los ojos cerrados.
Él suspira al mismo tiempo que contesta.
-no solo a mí. Todo el castillo está enterado. Dejaste a la chica esa media muerta.
Abro los ojos y lo encuentro a centímetros de mí. Zayn.
-¿en serio?
-sí. nunca te había visto usar tu poder con tanta fuerza.
No contesto, él solo se queda mirando, a la expectativa. Tal vez quiere que le de una explicación detallada de lo que pasó pero no lo haré.
- tiene un talento psíquico, parecido al de Christian, solo que ella en lugar de jugar con tus recuerdos, lo hace creando una ilusión con fuego.
Sigo sin decir nada, a lo que Zayn se molesta un poco.
-¿qué fue lo que en realidad pasó _______?
-nada.
-¿nada? ¡nada! Estuviste a punto de destruir los calabozos y dices que no pasó nada!!
-es que…. Yo… yo vi... no puede ser, eso no pudo pasarme a mí…
-estabas confiada, no pasa nada. Intenté probar si podía sobrepasar mi poder y no lo hizo. Además, tú prácticamente lo aniquilaste. Michelle…
-¿Michelle? ¿quién es Michelle?
-la chica a la que casi matas.
-oh.

Minutos tensos de silencio en el que solo escuchamos el tic-tac del reloj colgado en la pared de nuestra habitación.
-¿estás bien? No es para tanto, ya te dije, simplemente te encontró con la guardia baja-dice al fin.
-¿bien? ¡BIEN! ¿SABES LO QUE VI ZAYN? ¡NO SOLO VI UNA ESTUPIDA ILUSION CON FUEGO! ¡VI MI CASA CONSUMIENDOSE EN LAS LLAMAS! ¡VOLVI A VER A MI PROPIO PADRE QUEMARSE VIVO! ¡CLARO QUE NO ES PARA TANTO!
Exploto por fin, sacando todo lo que me consumía por dentro desde ya hace un buen rato. Zayn parpadea varias veces, incrédulo.
-eso fue… ¿eso fue lo que viste?
-sí, eso fue lo que vi. ¿ahora entiendes? Creí que ya lo había olvidado, que ya era cosa del pasado…. Pero, pero sigue ahí guardado. Es algo que me perseguirá por siempre. La culpa de no haber podido salvar a papá…
-no fue tu culpa, te encontré intoxicada por el humo, no habrías podido hacer mucho. Además… él quería que tu vivieras.  Me lo dijo “haz lo que tengas que hacer, pero que se mantenga viva”
-pero…
-pero nada, te lo digo en serio y como te lo advertí cuando te convertí en vampiro. Hay que aprender a dejar ir algunas cosas
-yo nunca podré olvidarlo!!
-no te estoy pidiendo que lo hagas… simplemente, que lo dejes ir.
Me recargo en el respaldo de la cama, melancólica. 

Y por primera vez en 500 años, es Zayn el que me abraza. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 20 Feb 2014, 9:34 pm

johannita escribió:Bueno pues me encanta que te guste el chocolate yo muero por el,.
Y Justin me parece realmente encantador¡¿ y sexy sin mencionar mas (no quiero ser asesinada por celos) 
Amo leer incluso igual o peor que tu... me encantan mucho las historias que hablan de arte o todo sobre asesinos muy sangrientos se podría decir que en mi vida pasada fui uno... 
Me encanta leer sobre vampiros se lo básico sobre ellos pero amaría aprender de los mismos... 
Otro dato mataría por Grey (no miento) amo a ese hombre incluso mas que ami¡¡ no me canso de leer la trilogía, y por mas que lo haga solo hace que me guste mas.

Hahha ok te estoy aburriendo, me encanto el capitulo y esperó la sigas pronto¡¡ 
Estaré pendiente ¡ no se si ya mencione que amo como escribes
XOXO
jajaj no te preocupes... no asesino por celos. hasta eso que soy compartida
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba