O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Four T. Mar 25 Mar 2014, 2:39 pm

Chachachan...que hombre tan misteriosos con ....el anillo gemelo.....CHACHACHANNNNNNNN...... LOUIS Y HARRY ESTABAN ESPERANDO A ZAYN....CHACHACHANNNNNNNNN...... YO ESTOY FELIZ PORQUE LUCHO REGRESO.... CHACHACHANNNNN.... EL HOMBRE VESTIDO DE NEGRO..... CHACHACHANNNNN....JUSTIN ENCIMA DE ZAYN ...CCHACHACHANNNNN
 Todo esto me encanta CHACHACHANNNNNN..... SÍGUELA.....CHACHACHANNNNNN.... ESTOY LOCA Y POR ESO NO TENGO NOVIO (vida real) CHACHACHANNNN... JAMÁS ME CASARE CHACHACHANNNN .... ADIÓS chachachannnnn
Four T.
Four T.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Mar 25 Mar 2014, 6:54 pm

no,no,omggggggggggggg!!!!!!!!!

es el zayn ahhhhh!!!!!!!

ya regreso siii!!!!!!!!!!!

porfin!!!!!!!!!!!!!!

esto se esta poniendo bueno jajajajjaja

el zayn regreso de nuevo haaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

llorare,no se porque pero lo haré.....

oh por dios siguela que mueroooooo......................................... 
Joker
Joker

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 Empty CAPITULO #107

Mensaje por ITZELITA Mar 25 Mar 2014, 9:23 pm

Zayn.
Se mueven mis labios sin pronunciar ni una sola palabra.
Pero el parece haber escuchado su nombre y se gira lentamente.
Pronto, sus fríos y oscuros ojos están sobre los míos. Las comisuras de sus labios se tuercen en una sonrisa maliciosa.
Contengo la respiración y cierro la puerta detrás de mí.

-hola hermosa.
Saluda con ese tono suyo tan seductor.
Si mi corazón pudiera acelerarse ahora, sin duda alguna delataría mi nerviosismo. Pero, hay que agradecer que no es así y que he tenido muchísimos años de mi parte para aprender a no demostrar ninguna expresión.
Simplemente me quedo ahí, observándolo.
Camina de manera felina y rápida hacia mí, como un depredador que acorrala a su presa. De un momento a otro, me pega a la pared y mueve su boca sobre la mía de manera desesperada, devoradora.
Es un tanto… extraño para mí, tomando en cuenta de que con él no tengo que tener ningún cuidado, ni ningún control.

Sus labios van descendiendo poco a poco hasta que llegan a mi garganta. Cierro los ojos al sentir sus colmillos incrustados en ella. Por un momento me pierdo en la reacción alucinante del veneno corriendo por mis venas.
Solo pasan unos segundos para que me suelte.
-no sabes cuánto extrañé eso-me susurra al oído, mientras se pasa la lengua por los labios.
Un escalofrío me recorre la columna vertebral.

Luego se recuesta despreocupadamente en mi cama.
-hay que admitir que es un bonito lugar-dice, mirando a su alrededor. Su atención termina en mí. -¿qué pasa? ¿tan mal te cayó  mi presencia? Yo pensé que te alegraría.
Trago saliva.
Mantén una actitud normal. No puedes darle a sospechar nada. Si se entera, lo más probable es que lo mate…
No, eso no. Yo no iba a permitirlo. Y, aunque sabía perfectamente que mentirle a alguien tan importante como es Zayn para mí (porque a pesar de todo, lo seguía siendo) sabía que tenía que poner en marcha mis dotes de actriz, para que mi propia culpa no terminara por delatarme.

-claro que no. Es solo.. la sorpresa. Yo te hacía del otro lado del mundo y te encuentro en mi habitación… eso sorprendería a cualquiera.
Hace un gesto.
-hm… si, tienes razón.
-¿por qué no me dijiste que vendrías?-pregunto, mientras me siento en el borde de la cama. Él aún sigue ahí.
-porque…
Me toma de la cintura y jala de modo que esté encima de mí.
-entonces no sería sorpresa.

Me besa de nuevo, mientras un calor intenso que extiende entre los dos. La culpa me está consumiendo.
Él no se merece esto.
No se lo merece.
Puede ser todo lo ruin, malévolo, frío y hasta sangriento si quieren llamarlo así. Pero conmigo nunca lo ha sido. Siempre se ha esforzado por darme hasta la cosa más insignificante. Por mantenerme feliz… a su manera claro. La única manera que conoce y porque probablemente nadie nunca ha tratado de cambiarlo.
Cosas materiales. Lujos.
No cariño. No amor.
Los besos y el sexo, forman parte de su propia satisfacción.
Recién que llegué, traté de cambiar eso, pero yo misma terminé cayendo en la ambición y el poder, olvidando todo lo demás por completo.

Aún así… aún así hay algo dentro de mí que estaba segura, nunca se alejaría de él. Siempre estaría ahí. Y esa era la razón por la que todo se volvía más difícil.
Después de todo, ¿qué podía hacer? ¿cómo podía decírselo?
Aunque nunca me ha dicho que me ama… sé que le importo, me lo ha demostrado desde el primer día. Eso y su exagerado egocentrismo, crearían una bomba  de la cual sería imposible salir bien librado.

-tus ojeras han disminuido un poco-dice, observando cada centímetro de mi rostro-¿has estado durmiendo?
Esto me pone más nerviosa, pues tengo miedo de que algo me delate.
-em…
Mi mente viaja inmediatamente a la noche anterior.
-un poco.
-y tus ojos… -frunce el ceño-el color es más… ¿claro? ¿Niall te ha estado convenciendo a cerca de la sangre clonada de nuevo?
-no es… tan mala.
Arquea una ceja, quitándose de encima.
-bueno, parece que alguien aquí ha estado haciendo cosas muy interesantes mientras yo no estoy cerca.
Ohh si tu supieras… me muerdo la lengua.
-¿y tú? ¿no se suponía que estabas muy ocupado en Londres?
-no lo estaba. Lo estoy. Pero quise darme una escapada para verte. De echo, ni siquiera debí haberlo echo. Las cosas están… algo tensas por allá. Por eso prefiero que te quedes aquí. si es necesario… hemos estado pensando que sería una mejor idea venir todos para acá un tiempo, mientras las cosas se tranquilizan.
-¿tan mal está todo?
-no está… del todo “mal” podría decirse… sospechoso. Hay varias cosas que no encajan y no podemos correr ningún riesgo. Este parece un buen lugar, está todo en orden.
-Logan es un buen tipo.
-sí, lo es. No te voy a mentir pero al principio dudé que alguien tan joven pudiese encargarse de aquí. ahora veo que todo está perfectamente bien. Oye, ya respondí tu pregunta, ahora tú responde a la mía… ¿dónde estabas? Estuve esperándote un buen rato.

Y de nuevo los nervios están a flor de piel.
-yo… ¿no te lo dijo Niall?
Espero no haber metido la pata.
-me dijo que estabas siguiéndole la pista a la mitad de la llave. Pero sinceramente, no le creí.
-¿por qué?
-porque he notado que a ti en realidad no te interesa.
Entrecierra los ojos.
-pues… pues eso es lo que estaba haciendo. Parece haber pistas buenas. Muy buenas en realidad. Tal vez, con un poco de suerte, finalmente logremos encontrarla.
-¿en serio?-prácticamente salta de la cama.
-s-í.
-¿y dónde está tu mitad? No la tienes en el cuello.

Oh mi….
-estuve viajando en avión. Ya sabes lo… lo escandalosos que son en los aeropuertos. Así que preferí quitármela. Ah, debí dejarla en el coche.
Me estudia por un momento. Un solo instante en el que pienso que finalmente ha descubierto todo y que hará volar la casa en mil pedazos. Pero… no lo hace.
-bien. Hablando de coches. ¿viste el nuevo que estaba en el estacionamiento?
-¿el Porsche rojo?
-ajá. Es tuyo. Lo mandé sacar de la fábrica especialmente para ti. Espero que te guste.
-ow… gracias.
Se pone de pie, dirigiéndose a la puerta.
-tengo que ver algunas cosas-dice, mientras sale despacio. Luego, pone una de esas sonrisas suyas tan provocativas-regreso en un rato. Tú y yo tenemos que recuperar todo el tiempo perdido.
Me guiña el ojo antes de cerrar la puerta.
Demonios.

Me dejo caer de espaldas en la cama, tapándome la boca con una almohada para reprimir un grito.
Como desearía que alguien me clavara una estaca ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Mar 25 Mar 2014, 9:24 pm

American Wild Angel escribió:Chachachan...que hombre tan misteriosos con ....el anillo gemelo.....CHACHACHANNNNNNNN...... LOUIS Y HARRY ESTABAN ESPERANDO A ZAYN....CHACHACHANNNNNNNNN...... YO ESTOY FELIZ PORQUE LUCHO REGRESO.... CHACHACHANNNNN.... EL HOMBRE VESTIDO DE NEGRO..... CHACHACHANNNNN....JUSTIN ENCIMA DE ZAYN ...CCHACHACHANNNNN
 Todo esto me encanta CHACHACHANNNNNN..... SÍGUELA.....CHACHACHANNNNNN.... ESTOY LOCA Y POR ESO NO TENGO NOVIO (vida real) CHACHACHANNNN... JAMÁS ME CASARE CHACHACHANNNN .... ADIÓS chachachannnnn

jajaja no te preocupes, nos quedaremos solteras cuidando gatos jajaja  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 3098243176  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 3098243176  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 3098243176  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 3098243176
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Mar 25 Mar 2014, 9:25 pm

tommo tomlinson escribió:no,no,omggggggggggggg!!!!!!!!!

es el zayn ahhhhh!!!!!!!

ya regreso siii!!!!!!!!!!!

porfin!!!!!!!!!!!!!!

esto se esta poniendo bueno jajajajjaja

el zayn regreso de nuevo haaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

llorare,no se porque pero lo haré.....

oh por dios siguela que mueroooooo......................................... 

sí, creeme que sí llorarás... A PARTIR DEL CAPITLO 112 LLORORAS MUAJAJA
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Mar 25 Mar 2014, 9:26 pm

dulce styles escribió:oh por dios es zayn!!! Aaaah!! Adiós felicidad :S Siguela prontoooooo por favor!!<3 asdfghjkl ¿Zayn o Justin? ¿Justin o Zayn? muerooooo x.x *-*
HM... 
¿ZAYN O JUSTIN?
¿CUAL TE GUSTA MÁS?
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por britmiki1D Mar 25 Mar 2014, 10:00 pm

Nueva Lectora
Holaaa!, soy Micaela de Uruguay, me encanta tu novela, lei las dos primeras temporadas en 2 dias y de apoco fui leyendo ésta.
Me encanta como escribes, y me encantan los personajes, todos y cada uno, bueno quitando a Valerie, LA ODIO!.
Me encanta la pareja que hacen rayita y Zayn, aunque tambien me gusta Justin, no se, es como que me cautiva más Zayn :D

Eeeeeeen fin. Siguela! tu novela es iper-mega-ultra genial.
Besos :bye: 
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por jhoanix Miér 26 Mar 2014, 4:23 am

Hola me encantaron los capitulos o dios zayn regreso que pasará me mata la curiosidad por saver suiguela porfa
jhoanix
jhoanix

Mensaje por Richis. Miér 26 Mar 2014, 8:31 pm

No, no, no que pasara, esto se pondra color de hormiga siguelaaa
Richis.
Richis.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 Empty capitulo #108

Mensaje por ITZELITA Miér 26 Mar 2014, 9:25 pm

Querido diario:
Sabía que este día finalmente llegaría. Pero lo que no esperaba… lo que no esperaba es que fuera tan pronto.
Pensaba que para que la ocasión se presentara, tendría que pasar muchísimo tiempo. Tanto, que no habría que preocuparse ahora.
Zayn está aquí.
¿puedes creerlo? ¡está aquí!
Y se ha… se ha portado tan bien conmigo. Como si sospechara que tal vez me está perdiendo.
¿en serio me está perdiendo?
No lo sé.
Todos mis sentimientos son un lío ahora. Creo que hasta una parte de mí se arrepiente de haber encendido el interruptor de sentimientos de nuevo. Al menos antes no tenía que preocuparme de nada de esto.

Ahora, sin embargo… estoy llena de culpa, de ansiedad y hasta de miedo. Él no se merece lo que yo le estoy haciendo. Simplemente no se lo merece. Pero también sé, que si le digo la verdad… sería fatal.
Fatal para Justin, fatal para mí… e incluso fatal para el mismo Zayn, ya qué, como ambos sabemos, solo el uno es capaz de destruir al otro. Y está más que claro que nos aniquilaríamos en una pelea y de paso también todo a nuestro alrededor.
¿Cuándo las cosas llegaron a este punto?
¿Cómo fue que toda mi perfecta y cómoda vida vampírica cambió tanto?
En el fondo, sé que nunca debí permitir que esto pasara.
Nunca.
Como dije antes… es estar jugando con fuego y estoy prácticamente segura, de que tardeo o temprano terminaré por quemarme.

De:
Para:
No me esperes hoy. No sé cuando pueda ir a verte. Ha surgido un… contratiempo. Por favor, no preguntes ni me llames. Es por el bien de los dos.

-¡al menos pudiste haberme avisado!-le gritoneo a Niall, en cuanto tengo oportunidad.
-¡lo hice! ¡estuve como loco tratando de localizarte! ¡nunca me contestaste el teléfono!

Auch. El teléfono. Si es cierto. Estuvo sonando todo el camino y yo lo ignoré. La próxima vez contestaré el maldito teléfono.
-ah… ¿y ahora qué?-digo con desesperación.
-ahora… mantienes la boca cerrada-me responde en tono serio.
-¿y así de fácil? ¿cuánto tiempo más puedo seguir así? Créeme que no toda la eternidad.
-no, no toda la eternidad. Pero sí… si al menos hasta que conviertas a Justin en vampiro. Al menos así, Zayn tendrá menos oportunidad de matarlo.
Casi se me salen los ojos de las órbitas.
-¿convertirlo en vampiro? ¡NO!
-¿y por qué no? Tú eres uno y al él no parece importarle mucho.
-porque… ¡porque no quiero que sea como yo! No quiero que sea… un monstruo.
-lo hiciste conmigo.

Ow. No sé si ese es un reproche, o solo un comentario.
-ya sé. Pero tú… tú no tenías elección. Estabas a punto de morir. Él en cambio, tiene una vida por delante. Puede casarse, tener hijos, envejecer…
-¿y tú estás dispuesta a dejar que él haga eso con alguien más? Porque déjame recordarte, (y aunque suene cruel) contigo nunca podrá tener nada de eso. Es más, terminaría muriendo. Como todos los humanos.
Trago saliva.
-sí que sonó cruel eso.
-sabes que soy sincero y el único que en este caso puede ayudarte. Por eso te digo las cosas como son. Si Zayn se entera de que te has estado viendo con él a escondidas, disfrutará destrozándole la garganta lentamente.
Me estremezco ante la idea.
-en cambio, si lo conviertes en vampiro…. Hay posibilidades de que eso no pase.
-entonces, ¿qué me estás queriendo decir? ¿¡que tengo que convertirlo en vampiro, para luego ponerlos a pelear!? ¡¿a qué se maten el uno al otro?!
Sueno verdaderamente histérica. Bueno, tal vez lo esté.
-no… no. Es solo que… es solo que estás metida en un verdadero problema. Hay que ver todas las opciones
-que se maten los dos, no es una opción. A veces… a veces solo me gustaría acabar con toda esta maraña de mentiras y decir la verdad.
-eso sería algo así como la tercera guerra mundial.
-ya lo sé.  ¿podrías solo calvarme una estaca y terminar con esto?

Se echa a reír.
-nunca te conocí tan…pesimista. Por así decirlo.
-la gente cambia.
-sí, ya me he dado cuenta de eso. Pero créeme que aunque te clavara una estaca ahora, no solucionaría nada.
Suspiro.
-escucha _________, te voy a preguntar algo muy serio-me mira a los ojos.-si tuvieras que elegir entre Zayn y Justin… ¿a cuál de los dos elegirías?
-¿podríamos pasar a la siguiente pregunta?
-no. Contesta primero esta.

Me quedo pensando un momento. Mi mente vaga por los momentos que he pasado con ambos. Simplemente no hay comparación. Son completamente diferentes.
Con Zayn… con Zayn me siento fuerte, poderosa, de alguna manera él siempre me ha inspirado seguridad. Al mismo tiempo… pasión, fuerza….
Justin en cambio, es diferente. Es… ternura, dulzura…. El fuego que derrite mi congelado corazón.

Eso. Son como el fuego y el hielo.
Y si es así…

¿Cómo podía yo elegir entre algo totalmente opuesto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Miér 26 Mar 2014, 9:29 pm

britmiki1D escribió:
Nueva Lectora
Holaaa!, soy Micaela de Uruguay, me encanta tu novela, lei las dos primeras temporadas en 2 dias y de apoco fui leyendo ésta.
Me encanta como escribes, y me encantan los personajes, todos y cada uno, bueno quitando a Valerie, LA ODIO!.
Me encanta la pareja que hacen rayita y Zayn, aunque tambien me gusta Justin, no se, es como que me cautiva más Zayn :D

Eeeeeeen fin. Siguela! tu novela es iper-mega-ultra genial.
Besos :bye: 

aw en serio? DOS DÍAS? 
NO SABES COMO ADMIRO A LAS PERSONAS QUE TIENEN TAN BUENA VISTA. 

YO ESTOY MAS CIEGA QUE UN TOPO... ahahaha
en fin... 
gracias por lo de híper-mega-ultra-genial 
y en cuanto a lo otro... 
CREO QUE NI YO MISMA SE CUAL DE LOS DOS ME GUSTA MAS
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Miér 26 Mar 2014, 9:30 pm

jhoanix escribió:Hola  me encantaron los capitulos o dios zayn regreso que pasará me mata la curiosidad por saver suiguela porfa

CHAN CHAN CHAN CHAN...
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por britmiki1D Miér 26 Mar 2014, 10:43 pm

Holaaa!, reportandome nuevamente, me encanto el capitulo, realmente escribes muy bien.

Bueno haber vamos parte:
1- es tan raro ver a rayita en esta situación, aunque es interesante ver a alguien el cual creía que tenia el mundo a la palma de su mano y ahora verla entre la espada y la pared, hace que mi impaciencia por leer capítulos aumente :)
2- adoro el papel de Niall, yo también tengo un mejor amigo y siempre le cuento mis cosas y el me da consejos, es bonito tener ese tipo de apoyo
3- Justin o Zayn? bueno yo se que eligiria a Zayn por un tema de que es mi debilidad, pero si eligiera a Justin seria interesante ya que prácticamente se desataría la tercera guerra mundial. 
4- Para mi, Zayn si quiere a rayita, no se si la ama, pero si la quiere, solo que tiene miedo a decirlo, ya que como desde "renacer" dice: el amor es la mayor debilidad de un vampiro, quizás tenga miedo de que alguien lastime a rayita
5- con respecto a lo de que tu novela es hiper-mega-ultra genial, solo digo la verdad.

Eeeeeeeeeeeeeeen fin, síguela!, aunque siento que se acerca el final y no quiero  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 20 3373640616 .

Muchos besos desde Uruguay
Atte: Micalea  :bye: 
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por Richis. Jue 27 Mar 2014, 2:48 pm

NOOOOOO como la dejas asi... quieres matarmeeeeee??????????? siguelaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por dulce styles Jue 27 Mar 2014, 8:48 pm

ITZELITA escribió:
dulce styles escribió:oh por dios es zayn!!! Aaaah!! Adiós felicidad :S Siguela prontoooooo por favor!!<3 asdfghjkl ¿Zayn o Justin? ¿Justin o Zayn? muerooooo x.x *-*
HM... 
¿ZAYN O JUSTIN?
¿CUAL TE GUSTA MÁS?

los dos me encataaaaaan!!!*-* no sabría elegir T.T
dulce styles
dulce styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba