O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Vie 14 Feb 2014, 11:27 pm

ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:Wow!! yo quisiera tener una pista de carreras
Como la rayis me encantan los autos <3<3
Algun dia tendre un hermoso ferrari rojo.......
Pero bueno siguela mujer porfa que me encanta
esta novela:-)
Besos<3<3
Pd:de que parte de mexico eres?
Yo soy de mexicali:-)

SOY DEL ESTADO QUE SIEMPRE ESTA EN LLAMAS... HERMOSO Y VIOLENTO MICHOACAN DE OCAMPO

Enserio!!!!!! Yo tengo una amiga que tambien es de michoacan
Dice que es muy bonito y que si algun dia fuera me encantaria <3<3

Joker
Joker

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Sáb 15 Feb 2014, 6:25 am

me encanto es tannnnn no lo se Christian es un loco... ooo presiento que ese liquido conducirá a cosas malas... siguelaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por marie bieber Sáb 15 Feb 2014, 1:06 pm

itzel....quiero que me disculpes prr estar como una lectora fantasma pero lo que pasa es q ue estuve castigada un mes sin celular ni computadora y cuando paso el mes a mi tia se le ocurrio hacer un tour de una semana por chiriqui y bocas del toro....pero ahora si stare actualizada en tu novela por que es la mejor que he leido
he stado leyendo tus novelas desde love game hasta ahora me has dedicado mas de tres capitulos en tu novelas......como no amarte????
atte tu fiel  lectoa marie bieber
marie bieber
marie bieber

Mensaje por Four T. Sáb 15 Feb 2014, 1:13 pm

Me da mala espina el líquido .... Pero mejor me calmo y espero a que la sigas, como ya dige : no siempre puedo comentar pero al menos cada 2 o 3 capítulos comento, enserio ;) ..... lía... PD: ya cambie mi nombre de usuario (ya no seré Tumblr Girl) ahora seré An american Wild Angel .... Sigo siendo la chica de Louis, sólo te quería avisar eso ..... U QUE LA SIGAS
Four T.
Four T.

Mensaje por johannita Sáb 15 Feb 2014, 1:19 pm

Ohoho por dios algo me dice que ese liquido le traerá problemas a muestra adorada protagonista... ¡¡ algo va a ir mal. Lo se

Ahaja tienes que seguirla la amo, no puedo creer que la dejes así, moriré  (ya he muerto muchas veces) siguels por favor.... ya pronto o tendrás que acudir a mi funeral y susurrarme el final al oído o vendré todas las noches a atormentarte¡¡

Ahah espero capitulo ahahah amo como escribes 
Ptd: esperó pronto pronto pronto y muy pronto
XOXO
johannita
johannita

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 15 Feb 2014, 8:29 pm

Ahhhhh me encantaaa !!! enserioo amo tu novelaaa siguelaa prontoo linda espero el siguiente capp :3 

Enserio Zayn cambio cuando llego rayiss owwwwww y Niall que cme comida de humanos jajajajajja el siempre sera un comelon :3

PD: Necesito chicas para Liam y Astin en mi novela si alguien se interesa dejeme su ficha profa C: besotessss y siguelaa
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 5 Empty CAPITULO #75

Mensaje por ITZELITA Sáb 15 Feb 2014, 10:31 pm

El cuerpo de la menuda vampira va a parar estrellándose junto a un pilar de concreto sólido que se tambalea ante el impacto.
Río bajito. Principiantes.  
Pero al mismo tiempo me aburre. ¿no hay nadie aquí que pueda hacerme sentir un poco de adrenalina?
Suspiro y les dedico una sonrisa sarcástica al pequeño séquito que está frente a mí, abriendo los ojos como platos y probablemente temblando de miedo.

-vamos a ver, repitámoslo, pero esta vez con más precisión. Cuando se encuentren a un hombre lobo, no les hará el favor de aventarlos por los aires, si no que los matará antes de que se den cuenta. Una sola mordida con esos dientes asquerosos y tendrán una muerte más dolorosa de lo que se imaginan.  ¿algún voluntario?
En lugar de dar un paso adelante, parecen retroceder.
Pongo los ojos en blanco.
-seguramente ya les llenaron la cabeza de tonterías. Ah… pero qué se le va a hacer. Si lo que temen es que pueda hacer que se retuerzan de dolor de nuevo… no tengan tantas esperanzas. Me gusta hacerlo es fascinante disfrutar de su dolor…
Por sus expresiones puedo notar que esa no fue la forma correcta.
-¡ah! ¿Cómo les explico? No lo haré al menos que sea necesario! Una vez aquí, en este tatami, soy igual que ustedes! Nunca utilizo mi poder con alguien en desventaja al menos que ese alguien me haya retado y ese no es el caso.
Silencio absoluto.  Empiezo a enojarme.
-¡tu! El del cabello rubio! Más te vale que hayas puesto atención!
Le gritoneo a uno de los chicos que tratan de pasar desapercibidos.

Así es la cosa. Yo me encargo de su entrenamiento, de erradicar las prácticas antiguas de Valerie e implementar unas nuevas. Pero estos sujetos no cooperan en nada.
Por favor… si estuvieran con la loca de Valerie, les arrancaría la cabeza o los mandaría al círculo de sol sin su anillo. En ese aspecto yo soy un poco más… flexible. (pero no tanto).
El joven de cabello rubio rizado va hacia el otro extremo del rectángulo, observándome lleno de miedo.
-no voy a contestar ninguno de tus ataques. Simplemente te esquivaré-le digo, tratando de parecer amable.
Él asiente.
-bien. Hazlo ya que no tenemos todo el día.
Puedo notar como se arma de valor y echa a correr para derribarme.
Lo peor, pues sus movimientos pueden deducirse perfectamente y en ninguna ocasión puede siquiera ponerme una mano encima. Finalmente termino haciendo unas esposas con mis propias manos y sujetándolo por la espalda baja.
-patético-chasqueo.
Lo suelto.
-nunca debes darle ventaja a tus enemigos. Nunca debes darle armas para que acaben contigo.

Estiro las manos un poco. Estoy por elegir a un nuevo contrincante, cuando algo interrumpe:
-_________.
-¿qué pasa Lizeth?
Ella está parada junto al marco de la puerta, parece algo preocupada.
-em, lamento interrumpir, ¿puedes venir aquí un momento?
Arqueo una ceja.
-claro.
Salimos de la habitación y cierra la puerta. Me entrega una hoja doblada
-se supone que nadie más debe saberlo-dice, mientras yo comienzo a  leer.

Ha habido más muertes. Creemos que son ataques. Te necesito en la sala de control ahora mismo.
Zayn.

Me quedo helada. ¿ataques? ¿muertes? ¿a quién? ¿de quién? ¿Qué demonios está pasando?
-tengo que irme ahora. ¿puedes pedirle a alguno de los otros que se encargue de esto?
-por supuesto.
-gracias.

Prácticamente salgo corriendo a donde se me indicó. Al hacerlo, choco con algunas personas que me miran molestas, pero cuando me reconocen, agachan la mirada inmediatamente y susurran una tonta disculpa.
La sala de control es donde (como su nombre lo dice) se controlan todas las cámaras, radios y computadoras que están escondidas por toda la ciudad y nos mantiene al tanto de todo.
Al llegar, nuestro pequeño consejo está ya todo reunido, solo faltaba yo. Ellos están sentados alrededor de una larga mesa en forma rectangular.

Zayn parece nervioso y camina en círculos. Sus zapatos hacen “taf” “taf” al chocar en el suelo. En cuanto me escucha llegar, alza la mirada.
-¿por qué tardaste tanto?-recrimina
-estaba ocupada-contesto algo molesta.
Solo asiente.
-recibí tu mensaje. ¿qué es lo que exactamente está pasando?-le digo, sentándome junto a Harry, en la única silla vacía.
Un Zayn en versión algo neurótica se pone frente a todos los demás, con los brazos fuertemente cruzados en el pecho. Sus ojos son oscuros y fríos, oscilando a cambiar a rojo.

-eso-alza el dedo índice-es lo que todos aquí quisiéramos saber. Noah estaba vigilando la zona este de la ciudad junto con Carly. Encontraron otros dos vampiros muertos flotando en el río Támesis. Además, se ha reportado situaciones similares en otras ciudades.
Oprime unos botones debajo de la mesa y una pantalla desciende del techo hasta quedar a nuestra altura. Primero solo se ve estática, pero poco  a poco se va aclarando la imagen hasta descubrir al guapísimo vampiro del otro lado de la pantalla.
-Christian-saluda en tono seco.
-Zayn. Veo que ya están todos reunidos. Seré claro muchachos. Tenemos un problema. Uno grande que ha empezado a salirse de nuestras manos, algo que simplemente no podemos permitir. Ha habido ataques a vampiros de nuestro grupo en puntos estratégicos. Observen.
La imagen de Christian cambia, haciéndose un poco más pequeña, mientras que aparece un mapa del mundo negro con rayas verdes, que dibujan cada país y continente. Lo que me llama más la atención, son  unos puntos rojos intermitentes en diferentes partes.
Hay uno en Londres otro en Berlín, Tokio y por último Nueva York.
-los puntos rojos indican los ataques. Hemos perdido alrededor de 10 elementos en estos últimos días. Todos tienen las mismas características: les clavaron una estaca. Eso ya no es una coincidencia. Debemos actuar. –habla la imagen de Christian en miniatura.
-¿y qué sugieres?-pregunta Louis.
-hm… eso es algo que no podemos discutir así. Debemos hacerlo personalmente.
-¿por qué? no se supone que controlas todo lo que tiene que ver con tecnología…-dice Valerie en tono sarcástico, lo que hace que Christian entrecierre los ojos.
-lo hago, Valerie, pero aún así… no es seguro. Me desocuparé de algunas cosas y estaré ahí lo más rápido que pueda, para tratar de hacer un plan. Por ahora hay que mantener la calma y hacer como que no pasa nada, para que nadie se alarme.
-¿Cuándo es lo más pronto que puedes llegar?
-no lo sé, Zayn… he tratado de estar buscando en las diferentes cámaras que tenemos instaladas en esas ciudades, pero en realidad no hay nada. Estamos a ciegas. Trataré de encontrar algo que valga la pena para poder llevarlo conmigo.
-está bien. Entonces, aquí te esperamos.
-ok. Nos vemos.

El monitor se apaga, dejándonos más consternados de lo que ya estábamos. Londres no es la única ciudad en donde han matado vampiros…
La pregunta que a todos se nos viene a la mente, es quién y por qué.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LES RECUERDO QUE MAÑANA ES MI DIA DE DESCANSO.... 
¡¡¡NOS LEEMOS EL LUNES!!!
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Sáb 15 Feb 2014, 10:36 pm

tommo tomlinson escribió:
ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:Wow!! yo quisiera tener una pista de carreras
Como la rayis me encantan los autos <3<3
Algun dia tendre un hermoso ferrari rojo.......
Pero bueno siguela mujer porfa que me encanta
esta novela:-)
Besos<3<3
Pd:de que parte de mexico eres?
Yo soy de mexicali:-)

SOY DEL ESTADO QUE SIEMPRE ESTA EN LLAMAS... HERMOSO Y VIOLENTO MICHOACAN DE OCAMPO

Enserio!!!!!! Yo tengo una amiga que tambien es de michoacan
Dice que es muy bonito y que si algun dia fuera me encantaria <3<3

am... pues independientemente de todos los problemas sociales que tenemos (autodefensas, federales, soldados, narcos) si es un estado bastante bonito. tiene mucha variedad, encuentras de todo. Yo particularmente vivo en uno de esos lugares que llaman "pueblos mágicos" por su historia, tradiciones y todo eso.
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Sáb 15 Feb 2014, 10:38 pm

savannah alexandra escribió:
me encanto es tannnnn no lo se Christian es un loco... ooo presiento que ese liquido conducirá a cosas malas... siguelaaa

imagínalo como CHRISTIAN GREY  de 50 SOMBRAS DE GREY
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Sáb 15 Feb 2014, 10:39 pm

American Wild Angel escribió:Me da mala espina el líquido .... Pero mejor me calmo y espero a que la sigas, como ya dige : no siempre puedo comentar pero al menos cada 2 o 3 capítulos comento, enserio ;) ..... lía... PD: ya cambie mi nombre de usuario (ya no seré Tumblr Girl) ahora seré An american Wild Angel .... Sigo siendo la chica de Louis, sólo te quería avisar eso ..... U QUE LA SIGAS
ahahahaha algún día haré una novela adaptada con Patch Cipriano y te pondré de protagonista ;)
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Sáb 15 Feb 2014, 10:44 pm

marie bieber escribió:itzel....quiero que me disculpes prr estar como una lectora fantasma pero lo que pasa es q ue estuve castigada un mes sin celular ni computadora y cuando paso el mes a mi tia se le ocurrio hacer un tour de una semana por chiriqui y bocas del toro....pero ahora si stare actualizada en tu novela por que es la mejor que he leido
he stado leyendo tus novelas desde love game hasta ahora me has dedicado mas de tres capitulos en tu novelas......como no amarte????
atte tu fiel  lectoa marie bieber

ahhh... LOVE GAME... CREO QUE LOVE GAME ES MI FAVORITA PORQUE PLANEABA TERMINARLA EN 30 CAPITULOS Y TERMINARON SIENDO MÁS DE 70...
sigo enamorada de esa historia... a veces pienso que pude haberle agregado más...
EN FIN, NO TE PREOCUPES Y YA PÓRTATE BIEN PARA QUE NO TE CASTIGUEN. 
¿COMO NO DEDICARTE CAPITULOS CUANDO HAS ESTADO CONMIGO DESDE EL PRINCIPIO?
AH... Y TE AVISO QUE TU PERSONAJE SALDRÁ DESPUES DEL CAPITULO 81 (YA VAMOS EN EL 75) TE ASEGURO QUE TE ENCANTARÁ...
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Sáb 15 Feb 2014, 10:48 pm

johannita escribió:Ohoho por dios algo me dice que ese liquido le traerá problemas a muestra adorada protagonista... ¡¡ algo va a ir mal. Lo se

Ahaja tienes que seguirla la amo, no puedo creer que la dejes así, moriré  (ya he muerto muchas veces) siguels por favor.... ya pronto o tendrás que acudir a mi funeral y susurrarme el final al oído o vendré todas las noches a atormentarte¡¡

Ahah espero capitulo ahahah amo como escribes 
Ptd: esperó pronto pronto pronto y muy pronto
XOXO

jajaj tu quieres que te spoilee el final...
PERO NO LO HARE!!! 
JAJAJA
TENDRÁS QUE SEGUIR LEYENDO
Y CREEME QUE MORIRAS MUCHAS MAS VECES
SOBRE TODO CUANDO _______ CONOZCA A...
Y CUANDO ZAYN SE DE CUENTA DE...
Y CUANDO INTENTEN MATAR A....

OPS! YA HABLE DE MÁS....
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ale maslow malik Dom 16 Feb 2014, 12:28 am

ese liquido tiene algo de sospechoso y mas si es tan peligroso 

kiero saber q sera bieber en la novela presiento q es un hombre lobo por la historia de la hija de victor y tambien creo q es humano estoy entre eso
ale maslow malik
ale maslow malik

Mensaje por jhoanix Dom 16 Feb 2014, 2:05 pm

Es tubo genial el capitulo siguela
jhoanix
jhoanix

Mensaje por Richis. Dom 16 Feb 2014, 6:47 pm

Aaaa siguela eso de las muertes macabras *que son asesinatos* shhh yo estoy hablando *escribiendo es el termino correcto* si como sea, lo siento Itzel es que mi consciencia últimamente no me deja sola *te encanta que este contigo* Si me encanta ademas asi no me dejas cometer tonterías como rogarle al ex... bueno ese no es el punto aaaaa espero que la sigas pronto es tan *Aaaa quien serán los cazadores de vampiros... aaa siguela* Lo siento mio conciencia se emociono tantito... y bueno yo también aaaa siguela... los cazadores casi estoy segura de que son lobos... y el señorito Bieber *no me termina de caer pero... si es el* bueno siguelaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba