O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 14 Abr 2014, 10:47 pm

britmiki1D escribió:OH POR DIOS!!!!
Zayn dijo que la ama?,  :aah:
Me hiciste llorar  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 3373640616  y mi hermano mayor me esta mirando como si estuviera loca...
Aaaaaaaaaaaaaaw no me lo creo!, no puede terminar, por mas que se que este final me encanta porque termina con mi Zayni, leeré el final alternativo porque como dije en mi primer comentario soy fiel lectora :)
De verdad te felicito por la novela, y no solo por esta temporada, sino que por las tres. Eres una excelente escritora, y espero que en algún momento vuelvas a escribir...
Eeeeeeeeeeeeeen fin... espero el segundo final aunque amé este.
Besos
Atte: Micaela :bye: 

ahahaha tu me hiciste llorar a mí  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 2686721104  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 2686721104  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 2686721104
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 14 Abr 2014, 10:49 pm

johannita escribió:holis....
amo este final y estoy llorando a mares!!! 
mi mama dice que estoy loca.. perdon por no comentar la universidad!!!
tienes que subir el otro.... me muero por leerlo
aahhaahaaahahahahah no creo   que haya terminado.... muerome
gracias por todas estas emociones encontradas, eres una escritura genia!!!

ily mucho besos y de nuevo gracias

ahhhhh GRACIAS A TI POR SER UNA LECTORA INCREIBLE!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 14 Abr 2014, 10:49 pm

johannita escribió:holis....
amo este final y estoy llorando a mares!!! 
mi mama dice que estoy loca.. perdon por no comentar la universidad!!!
tienes que subir el otro.... me muero por leerlo
aahhaahaaahahahahah no creo   que haya terminado.... muerome
gracias por todas estas emociones encontradas, eres una escritura genia!!!

ily mucho besos y de nuevo gracias

ahhhhh GRACIAS A TI POR SER UNA LECTORA INCREIBLE!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 14 Abr 2014, 10:52 pm

tommo tomlinson escribió:Aahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!.......

Ya termino,enserio? Nooooooo..........no quiero que termine ahhhhhhhhhh............. :lloro:  :lloro: 

Me hiciste llorar,sabes.

Estaba en la quinceañera de mi prima,y como yo era su dama estabamos arreglandonos para su vals en los camerinos,entonces me acorde de la nove,y la busque en mi cel,y vi que era el final y lo empeze a leer,y luego me puse a llorar como loca y entonces mi prima me pregunto que me sucedia,y yo le dije que ya habia terminado,y luego llore mas fuerte y mi prima tomo mi celuar y empezo a leer y dijo que no le entendia porque no sabe hablar español y no podia parar de llorar porque zayn la ama,y su corazon empezo a latir

Al final tuve que retocarme mi maquillaje y el vals se atraso por mi culpa. MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 2686721104  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 2686721104 

Pero enserio este final me encanto,eres una escritora increible y se empiezas otra novela estare ahi jodiendote para que la sigas<3<3 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 77880782  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 77880782 

Estoy llorando de nuevo,no quiero que acabe pero todo tiene un final no?...... MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 2039594227  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 2039594227 

Esta sera la ultima vez que te diga SIGUELA:( MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 1129725545  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 4242539333 

Besos<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 3258640905  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 3258640905  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 1313521601




ahahaha TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE NO LE CAERÉ NADA BIEN A TU PRIMA.


¡¡¡¡PERO TENEMOS EL FINAL ALTERNATIVO!!!!!!! TE HARÉ SUFRIR UN POQUITO MÁS!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 14 Abr 2014, 10:54 pm

Elizabethstyeles8 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SABIA QUE ME IBA A DOLER CUANDO TERMINARA  :lloro:  amo esta novela, la ame desde que empece a leer los primeros siete capítulos :enamorado: , eres una excelente escritora, te deseo lo mejor y espero que logres tu sueño *.* te convertiste en una de mis escritoras favoritas, ame el capitulo fue mejor de lo que me esperaba te quiero, eres sensual n lo olvides
besho<3  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 1187795894  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 1187795894  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 1129725545  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 4242539333  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 3373640616


¡¡GRACIAS!!! Y CREEME QUE SI ALGUNA VEZ PUBLICO UN LIBRO...
EL NOMBRE DE CADA UNA DE USTEDES ESTARÁ EN LA DEDICATORIA
AH...


FINAL ALTERNATIVO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por dulce styles Mar 15 Abr 2014, 2:03 am

Espera... Gustan no murió? Se convertirá en licantropo? Aaaahhh pero hay una cura??
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por dulce styles Mar 15 Abr 2014, 2:06 am

Ooooh ya entendiii!! Es lo que hubiera pasado si no muere justin? Omggg *-* justin y rayis <3 a mi siempre me ha encantado lo prohibido:3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Mar 15 Abr 2014, 7:16 am

Lo siento... soy la mas pesima lectora que exista en el universo.. he aqui mi justificacion: Vampire Knight... el anime invadio mi lap.... bueno ya aaaa primero en el final... dios  mio aaa Zayn la perdono... aaa y luego a que lindo no se no encuentro las palabras correctas para describilo.. y luego ahora en el final alternativo... esta vez si se dio cuenta de que sus lagrimas eran de sangre... o la formula que hará que Justin no sea un licantropo... aaa tienes que seguirla pronto, esa vez si comentare siiii siguelaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Mar 15 Abr 2014, 10:46 am

Holaaaaaa!
Ya me habia olvidado del antidoto, quizas se quede con Justin lo que seria justo ya que en otro final termino con mi zayni.
No me gusta la actitud de Zayn, que se joda por no darle a la rayis lo que necesitaba.
Eeeeeeeeen fin, por mas que ya este terminando, SIGUELA, va a ser raro no entrar todos los dias y rebisar si subiste un capitulo...
Besos
Atte:Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Mar 15 Abr 2014, 10:57 am

ITZELITA escribió:
britmiki1D escribió:OH POR DIOS!!!!
Zayn dijo que la ama?,  :aah:
Me hiciste llorar  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 3373640616  y mi hermano mayor me esta mirando como si estuviera loca...
Aaaaaaaaaaaaaaw no me lo creo!, no puede terminar, por mas que se que este final me encanta porque termina con mi Zayni, leeré el final alternativo porque como dije en mi primer comentario soy fiel lectora :)
De verdad te felicito por la novela, y no solo por esta temporada, sino que por las tres. Eres una excelente escritora, y espero que en algún momento vuelvas a escribir...
Eeeeeeeeeeeeeen fin... espero el segundo final aunque amé este.
Besos
Atte: Micaela :bye: 

ahahaha tu me hiciste llorar a mí  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 2686721104  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 2686721104  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 2686721104
Es que en verdad escribes excelente, por eso me gustaria que sigas escribiendo, si lo haces avismame :)
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty FINAL ALTERNATIVO PARTE 2

Mensaje por ITZELITA Mar 15 Abr 2014, 10:39 pm

-esas son… esas son…
Niall está con la boca abierta.
La gente que limpió la bodega se ha ido, y solo estamos nosotros solos. Ni siquiera yo puedo creer lo que voy a responder.
-lágrimas de sangre.
-eso no es posible-dice, poniendo un poco en su dedo.
 
En otra ocasión, lo más probable es que estuviera más que curiosa a cerca de lo que me estaba pasando. Sin embargo, ahora… eso era lo de menos. Mi prioridad era Justin y sabía lo que tenía que hacer para salvarlo. No sería nada fácil y había bastantes probabilidades de que muriera en el intento, pero aún así mi cerebro comenzó a formular una serie de planes improvisados que bien podrían ayudarme.
 
-es lo que necesito-digo sin pensar.
-¿qué?-pregunta Niall, claramente confundida.
-Viktor me dijo que el antídoto era mío si alguna vez lo necesitaba. Pero estoy segura de que me pedirá algo a cambio.
Estoy inmersa en mi propia discusión y eso a mi amigo claramente lo desespera.
-quieres… ¿decirme a qué demonios te refieres?
Rompe la burbuja en la que estoy inmersa.
-a que… hay una manera de que Justin no se convierta en hombre lobo.
-matándolo.
Hace que suene obvio.
-¡no!
Lo miro con recelo.
-¿entonces?
-primero necesitamos buscar algo donde poner esto.
 
La esperanza me iluminó por completo. Acaricié el rostro de Justin con los nudillos. Su piel estaba hirviendo. Sabía que ese era uno de los síntomas de una mordedura de licántropo.
Es inverso a lo que nos sucede a nosotros los vampiros. Cuando nosotros nos convertimos, perdemos todo el calor corporal, quedando tan fríos como el hielo. Tratábamos de disimular, de mezclarnos con los humanos y la única sustancia que podía ayudarnos a subir un poco la temperatura era el café.
 
A los hombres lobo, en cambio, la temperatura se les eleva tanto, que para un humano normal terminaría con una visita al hospital causada por convulsiones.
 
Niall me entregó un pequeño frasco de vidrio.
-¿de dónde los sacaste?
-traje algunos de estos con fuego azul. Por si podía necesitarlos.
Paso el pequeño frasco por mis mejillas, limpiándolas por completo. El pequeño frasco a penas puede almacenar unas gotas, pero sé que es suficiente.
 
-hay algo que Viktor quiere más que nada en el mundo-le explico- lágrimas de sangre. Según algo que me dijo Liam hace… bastante tiempo, esto lo convertirían en inmortal por completo.
-somos inmortales.
-literalmente. Pero aún así hay cosas que nos dañan. Creo que no hace falta que te recuerde todo lo que me pasó hoy.
Se encoge de hombros.
-sigo sin entender. Tu le das las lágrimas de sangre a Viktor. Pero, ¿el qué te dará a cambio?
 
Le echo una mirada a Justin y tomo su mano entre la mía.
-el antídoto contra la mordida de hombre lobo.
 
Casi se le salen los ojos de las cuencas.
-porque… ¿nunca en todos los años que llevamos de conocernos, te habías dignado en contarme algo de todo este embrollo?
Suspiro.
-no creí que valiera la pena. Pero ahora lo vale. Tengo que regresar a la mansión y decirle a Viktor que quiero el antídoto que me ofreció hace algunos años.  Dijo que solo puede ser efectivo a unas horas de la mordida. Aún hay tiempo.
-¿él te lo ofreció?
-me dijo que era para mí, si algún día la necesitaba…
-pero no eres tú exactamente la que la está necesitando.
-¡pero él sí!
Le digo, desesperada. Niall simplemente asiente pensativo.
-tengo que ir… tengo que traer el antídoto, antes de que sea tarde.
 
-mira _________. Tú eres como mi hermana. Me preocupo por ti y por eso, tengo derecho a decirte lo que voy a decir. Viktor te ofreció el antídoto a ti, no para Justin. –abro la boca pero él levanta la mano-si logras convencerlo dándole las lágrimas de sangre, aún hay un problema.
-¿cuál?
-que Zayn no lo permitirá. Y lo más seguro es que si regresas ahí… te encerrará en un calabozo o… o te matará. Nunca lo había visto comportarse así. Ahora sé que está dispuesto a todo, incluyéndote.
 
Trago saliva.
Claro que él está dispuesto a todo. Zayn está herido. Se siente traicionado, traicionada por mí… la persona en la que no hizo más que confiar en todo este tiempo. Yo también me sentiría así y lo más probable es que de estar en su lugar, encerrarlo en un calabozo era lo menos que podía hacer.
Pero yo era fuerte y no me iba a quedar con los brazos cruzados.
Justin se queja y esto termina por convencerme.
 

-yo… tengo que correr el riesgo. Por Justin.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 15 Abr 2014, 10:40 pm

britmiki1D escribió:Holaaaaaa!
Ya me habia olvidado del antidoto, quizas se quede con Justin lo que seria justo ya que en otro final termino con mi zayni.
No me gusta la actitud de Zayn, que se joda por no darle a la rayis lo que necesitaba.
Eeeeeeeeen fin, por mas que ya este terminando, SIGUELA, va a ser raro no entrar todos los dias y rebisar si subiste un capitulo...
Besos
Atte:Micaela :bye:

VOY A SUBIR TODOS LOS DÍAS, HASTA TERMINAR EL FINAL ALTERNATIVO.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 15 Abr 2014, 10:41 pm

dulce styles escribió:Ooooh ya entendiii!! Es lo que hubiera pasado si no muere justin? Omggg *-* justin y rayis <3 a mi siempre me ha encantado lo prohibido:3
si, es final alternativo
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Mar 15 Abr 2014, 11:04 pm

omg!!!!!!!!!


eso si es amor,si que esta enamorada del justin<3<3...


todavia hay mas final alternativo,wow!!! que emocion!!!!!


entonces en este final,la rayis se queda con justin??????


y que pasara con zayn???


oh linda,siguela(que bien se siente escribir eso)


S-I-G-U-E-L-A!!!!!!!!!
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Mar 15 Abr 2014, 11:17 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUy :quee:  se pone bueno, aunque ame a Zayn (algo que digo en  todos mis comentarios xD) va a estar bueno ver a rayis con Justin... espero que vicktor de el antidoto yyyyyyy que zayn no joda... Zayn ya tenes tu propio final ahora aguantate!
Eeeeeeeeeeeeen Fin
SIGUELA
Besos
Atte:Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 28 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.