Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
britmiki1D escribió:Zayn! es ZAYN!
yo creo que la va a perdonar o al menos lo espero.
Espero ver bien a rayitas...
Amo el personaje de Niall es tan asdfghhjkl :aah:
amo la forma que escribes, se que esta nove esta terminando pero cuando comienzes alguna, no importa cuando, avisa asi la leo
Eeeeeeen fin Siguela, que la has dejado shockeante y quiero saber que le dice mi Zayn Sexy Makik
Besos!
Atte:Micaela :bye:
TODAVIA NO SÉ SI SEGUIRÉ ESCRIBIENDO. ESO ES ALGO QUE... TENGO QUE DECIDIR EN LOS PROXIMOS MESES
ITZELITA
Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
AAAAAAAAAAAh :jajajaj: , Zayn no la hagas dificil rayita solo fue atraída por algo que no le diste, estoy con rayita en esto, ademas Zayn tanto te cuesta abrirte un poquito mas? abre tu mente Zayn.
aunque estoy casi segura de que Zayn va a tomar la decisión correcta, la que me preocupa es rayita tiene un nudo en la cabeza que tiene mas vueltas que una montaña rusa
Eeeeeeeeen fin Siguela que la has dejado muy Poom!
espero el proximo capitulo con ansias
Besos!
Atte: Micaela :bye:
aunque estoy casi segura de que Zayn va a tomar la decisión correcta, la que me preocupa es rayita tiene un nudo en la cabeza que tiene mas vueltas que una montaña rusa
Besos!
britmiki1D
Mmm.. Zayn ... ¡Abre tu mente! Y toma la decisión correcta.
Pero bue, sabes? Escribes lo capítulos muy rápido, yo no puedo hacer eso, lo he intentado y me sale algo así: "caminar por la playa y el amanecer ..." Jajajajja, yo necesito unos 5dias para que el capítulo parezca recién salido de Algún autor famoso, como Verónica roth o Gabriel García Márquez... Que exagerada soy. Ni tanto así.
Síguela y sigue escribiendo capítulos así de rápidos
Lia
Pero bue, sabes? Escribes lo capítulos muy rápido, yo no puedo hacer eso, lo he intentado y me sale algo así: "caminar por la playa y el amanecer ..." Jajajajja, yo necesito unos 5dias para que el capítulo parezca recién salido de Algún autor famoso, como Verónica roth o Gabriel García Márquez... Que exagerada soy. Ni tanto así.
Lia
Four T.
CAPITULO #122
Querido diario:
Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo.
Conocí a un humano, descubrí que existe un mundo completamente diferente en el que no solo tienes que matar para ser poderoso. En el mundo que descubrí, los vampiros sí tenemos sentimientos y podemos recuperar eso que muchos decidimos abandonar al convertirnos: la humanidad.
Tener humanidad para nosotros también es posible. Claro, nunca va a ser lo que fuimos antes, pues siempre quedará esa sombra de todos a los que les hicimos daño, a todos los que matamos y por supuesto, también está el echo de que somos inmortales. De que prácticamente es imposible que nos maten.
Y digo prácticamente, porque también me di cuenta de que ninguno de nosotros tiene la inmortalidad asegurada, por más que estemos confiados en ello. Siempre habrá alguien que intente matarte. Eso fue lo que me pasó.
Se podría decir que siempre subestimé a VAlerie. Sabía que ella me odiaba y que yo la odiaba a ella, que las dos buscaríamos la forma de matarnos la una a la otra. Pero nunca pensé que fuera capaz de traicionarlos a todos.
Al final, la que terminó muriendo fue ella ( yo me encargué de eso, por supuesto) pero eso no quita el hecho de que me hizo el daño más grande que pudo haberme causado: por su culpa, murió Justin.
Fue desgarrador para mi tenerlo en mis brazos, mientras veía como las vida se le escapaba en un suspiro… sintiéndome tan imponente al no poder hacer nada. Porque si yo hubiese podido, habría cambiado todo lo que tengo, incluyendo mi propia inmortalidad para que el siguiera con vida. Cuando murió… me volví prácticamente loca.
No quería saber nada más, solo quería el que despertara, verlo sonreír de nuevo. El me enseñó que sí existe ese sentimiento el cual siempre había negado desde que me convertí en vampiro: el amor.
Lloré lágrimas de sangre. Sí, ya lo sé, nunca la creí a Liam a acerca de eso. Pensé que solo era una leyenda o un mito más, después de todo, ¿cuántos mitos rodean a los vampiros y no son ciertos?
Las lágrimas de sangre, sin embargo, si son ciertas. Y todavía no comprendo muy bien si eso fue también lo que influyó a que mi poder mutara. A que ahora sea capaz de volar en mil pedazos a alguien con tan solo mirarlo. En otro tiempo, pensaría que es genial, ahora, sinceramente, me da miedo poder hacerlo.
¿por qué?
Porque tengo miedo de regresar a ser el monstruo que era cuando lo conocí. Tengo miedo de que todo lo que aprendí a su lado, no sirva de nada, al igual que su muerte.
Hablando de eso, Niall se encargó de que pareciera un accidente de auto. Al menos eso fue lo que le hicieron creer a su padre, Jeremy Bieber. Yo estuve en el funeral, de lejos, pero lo estuve. Niall también me acompañó.
Él me ha demostrado una y otra vez que es como el hermano que nunca tuve.
He tratado de ser fuerte, pues hay algo dentro de mí que me dice que a Justin no le gustaría verme triste. A pesar de todo, él quería que yo fuera feliz, aunque no fuera con él.
Por el momento, estar sola es lo mejor para mí.
Por eso lo he pensado mucho y he decidido irme un tiempo a Italia. Lejos de todo lo que me traiga recuerdos amargos.
Aquí se han portado muy bien conmigo, nadie dice nada a cerca de lo ocurrido. Claro, que solo las personas que estuvieron en esa bodega saben lo que realmente pasó. O tal vez ni siquiera lo saben con claridad ya que, por lo que me dijo Niall, la mayoría permaneció inconsciente hasta que Liam llegó con algunos otros. Al parecer el escudo de Zayn los protegió de que volaran en pedazos, pero el impacto fue demasiado fuerte como para quitarles la consciencia un buen rato. Así que lo que la mayoría solo sabe la historia oficial: que VAlerie nos traicionó y de alguna manera me capturó a mí y Zayn.
Niall llegó con un equipo de rescate y luchamos con los hombres lobo. Yo maté a la mayoría.
El orden se reestableció y las cosas siguen como se supone que deben de estar. Valerie era la única implicada en su descabellado plan. Aún no se sabe si quedan algunos licántropos vivos que estuvieran al tanto de ello. Se supone que Christian se encargó de exterminarlos a todos en Europa.
Y yo… bueno, yo me he mantenido alejada.
No he querido hacer nada al respecto, ya que no me siento capaz de hacerlo.
Definitivamente, alejarme de todo y regresar a Italia, es la mejor decisión que puedo tomar en este momento.
-deberías dejarme ir contigo-refunfuña Niall una vez más.
-ya te dije que es algo que puedo hacer sola-le contesto.
Él pone cara de puchero.
-me preocupo por ti, eso es todo. No quiero que te pase nada.
-y no sabes cuánto agradezco que te preocupes por mí. No solo eso… si no todo lo que has hecho por mí en todo este tiempo. Pero en ocasiones, es mejor estar sola. Además, eso de que me pase algo… bueno, puedo hacer estallar en pedazos a quien se me ponga enfrente.
Sonríe y me da un abrazo.
-has estallar en pedazos a cualquiera que se te acerque-me dice al oído.
-lo haré, lo haré.
-¿me llamarás si te sientes sola? Prometo que iré en cuanto me lo pidas.
Pongo los ojos en blanco.
-Niall… sabes que ahora tienes alguien más por quién preocuparte.
Le echo una mirada a Bree, quien se mantiene algo alejada. Él asiente.
-puedo llevarla también. A puesto que le encantaría conocer Venecia.
-a puesto que sí. pero tendrían que conocer Venecia solo ustedes dos.
-bien, bien. Ya capté el mensaje. No me quieres de metiche. Pero en serio, cuídate, ¿vale?
-entendido señor.
Me da un último abrazo antes de que suba a mi camioneta. En unas horas, tomaré un avión que me llevará directo a Venecia. El lugar donde nací y al cual no he ido desde la muerte de mi padre. Será bueno recordar viejos tiempos.
Antes de subir al coche, echo un último vistazo a la lujosa mansión neoyorquina que dejo atrás. Descubro que, oculto tras las sombras de las cortinas de mi habitación en el tercer piso, Zayn observa silenciosamente.
Nuestras miradas se encuentran unos segundos.
Es triste. Él y yo no volvimos a hablar desde la discusión que tuvimos en mi habitación. Él dejó bien en claro que necesitaba pensar muchas cosas y yo no podía estar molesta. Después de todo, fui la causante de todo. Es lógico que quiera mantenerse alejado.
Pero aún así… el tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Siempre. Y si algún día quiere hablar las cosas como la gente civilizada, estaré ahí para darle una explicación de gente civilizada. Sin gritos.
Solo espero… que no pase mucho tiempo para eso.
Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo.
Conocí a un humano, descubrí que existe un mundo completamente diferente en el que no solo tienes que matar para ser poderoso. En el mundo que descubrí, los vampiros sí tenemos sentimientos y podemos recuperar eso que muchos decidimos abandonar al convertirnos: la humanidad.
Tener humanidad para nosotros también es posible. Claro, nunca va a ser lo que fuimos antes, pues siempre quedará esa sombra de todos a los que les hicimos daño, a todos los que matamos y por supuesto, también está el echo de que somos inmortales. De que prácticamente es imposible que nos maten.
Y digo prácticamente, porque también me di cuenta de que ninguno de nosotros tiene la inmortalidad asegurada, por más que estemos confiados en ello. Siempre habrá alguien que intente matarte. Eso fue lo que me pasó.
Se podría decir que siempre subestimé a VAlerie. Sabía que ella me odiaba y que yo la odiaba a ella, que las dos buscaríamos la forma de matarnos la una a la otra. Pero nunca pensé que fuera capaz de traicionarlos a todos.
Al final, la que terminó muriendo fue ella ( yo me encargué de eso, por supuesto) pero eso no quita el hecho de que me hizo el daño más grande que pudo haberme causado: por su culpa, murió Justin.
Fue desgarrador para mi tenerlo en mis brazos, mientras veía como las vida se le escapaba en un suspiro… sintiéndome tan imponente al no poder hacer nada. Porque si yo hubiese podido, habría cambiado todo lo que tengo, incluyendo mi propia inmortalidad para que el siguiera con vida. Cuando murió… me volví prácticamente loca.
No quería saber nada más, solo quería el que despertara, verlo sonreír de nuevo. El me enseñó que sí existe ese sentimiento el cual siempre había negado desde que me convertí en vampiro: el amor.
Lloré lágrimas de sangre. Sí, ya lo sé, nunca la creí a Liam a acerca de eso. Pensé que solo era una leyenda o un mito más, después de todo, ¿cuántos mitos rodean a los vampiros y no son ciertos?
Las lágrimas de sangre, sin embargo, si son ciertas. Y todavía no comprendo muy bien si eso fue también lo que influyó a que mi poder mutara. A que ahora sea capaz de volar en mil pedazos a alguien con tan solo mirarlo. En otro tiempo, pensaría que es genial, ahora, sinceramente, me da miedo poder hacerlo.
¿por qué?
Porque tengo miedo de regresar a ser el monstruo que era cuando lo conocí. Tengo miedo de que todo lo que aprendí a su lado, no sirva de nada, al igual que su muerte.
Hablando de eso, Niall se encargó de que pareciera un accidente de auto. Al menos eso fue lo que le hicieron creer a su padre, Jeremy Bieber. Yo estuve en el funeral, de lejos, pero lo estuve. Niall también me acompañó.
Él me ha demostrado una y otra vez que es como el hermano que nunca tuve.
He tratado de ser fuerte, pues hay algo dentro de mí que me dice que a Justin no le gustaría verme triste. A pesar de todo, él quería que yo fuera feliz, aunque no fuera con él.
Por el momento, estar sola es lo mejor para mí.
Por eso lo he pensado mucho y he decidido irme un tiempo a Italia. Lejos de todo lo que me traiga recuerdos amargos.
Aquí se han portado muy bien conmigo, nadie dice nada a cerca de lo ocurrido. Claro, que solo las personas que estuvieron en esa bodega saben lo que realmente pasó. O tal vez ni siquiera lo saben con claridad ya que, por lo que me dijo Niall, la mayoría permaneció inconsciente hasta que Liam llegó con algunos otros. Al parecer el escudo de Zayn los protegió de que volaran en pedazos, pero el impacto fue demasiado fuerte como para quitarles la consciencia un buen rato. Así que lo que la mayoría solo sabe la historia oficial: que VAlerie nos traicionó y de alguna manera me capturó a mí y Zayn.
Niall llegó con un equipo de rescate y luchamos con los hombres lobo. Yo maté a la mayoría.
El orden se reestableció y las cosas siguen como se supone que deben de estar. Valerie era la única implicada en su descabellado plan. Aún no se sabe si quedan algunos licántropos vivos que estuvieran al tanto de ello. Se supone que Christian se encargó de exterminarlos a todos en Europa.
Y yo… bueno, yo me he mantenido alejada.
No he querido hacer nada al respecto, ya que no me siento capaz de hacerlo.
Definitivamente, alejarme de todo y regresar a Italia, es la mejor decisión que puedo tomar en este momento.
-deberías dejarme ir contigo-refunfuña Niall una vez más.
-ya te dije que es algo que puedo hacer sola-le contesto.
Él pone cara de puchero.
-me preocupo por ti, eso es todo. No quiero que te pase nada.
-y no sabes cuánto agradezco que te preocupes por mí. No solo eso… si no todo lo que has hecho por mí en todo este tiempo. Pero en ocasiones, es mejor estar sola. Además, eso de que me pase algo… bueno, puedo hacer estallar en pedazos a quien se me ponga enfrente.
Sonríe y me da un abrazo.
-has estallar en pedazos a cualquiera que se te acerque-me dice al oído.
-lo haré, lo haré.
-¿me llamarás si te sientes sola? Prometo que iré en cuanto me lo pidas.
Pongo los ojos en blanco.
-Niall… sabes que ahora tienes alguien más por quién preocuparte.
Le echo una mirada a Bree, quien se mantiene algo alejada. Él asiente.
-puedo llevarla también. A puesto que le encantaría conocer Venecia.
-a puesto que sí. pero tendrían que conocer Venecia solo ustedes dos.
-bien, bien. Ya capté el mensaje. No me quieres de metiche. Pero en serio, cuídate, ¿vale?
-entendido señor.
Me da un último abrazo antes de que suba a mi camioneta. En unas horas, tomaré un avión que me llevará directo a Venecia. El lugar donde nací y al cual no he ido desde la muerte de mi padre. Será bueno recordar viejos tiempos.
Antes de subir al coche, echo un último vistazo a la lujosa mansión neoyorquina que dejo atrás. Descubro que, oculto tras las sombras de las cortinas de mi habitación en el tercer piso, Zayn observa silenciosamente.
Nuestras miradas se encuentran unos segundos.
Es triste. Él y yo no volvimos a hablar desde la discusión que tuvimos en mi habitación. Él dejó bien en claro que necesitaba pensar muchas cosas y yo no podía estar molesta. Después de todo, fui la causante de todo. Es lógico que quiera mantenerse alejado.
Pero aún así… el tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Siempre. Y si algún día quiere hablar las cosas como la gente civilizada, estaré ahí para darle una explicación de gente civilizada. Sin gritos.
Solo espero… que no pase mucho tiempo para eso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PENÚLTIMO CAPITULO
(recordemos que habrá final alternativo)
ITZELITA
britmiki1D escribió:AAAAAAAAAAAh :jajajaj: , Zayn no la hagas dificil rayita solo fue atraída por algo que no le diste, estoy con rayita en esto, ademas Zayn tanto te cuesta abrirte un poquito mas? abre tu mente Zayn.
Besos!
SE ACERCA EL FINAL :'(
ITZELITA
ahahah siempre he dicho que debo de estar agradecida por el don tan hermoso que me dio dios. Tal vez sea una asco para tocar guitarra, pero escribir... hace que mis dedos se muevan solos en el teclado.American Wild Angel escribió:Mmm.. Zayn ... ¡Abre tu mente! Y toma la decisión correcta.
Lia
para mantener mi cabeza cuerda, solo escribo un capitulo x día. pero hubo un tiempo que que tenia 2 novelas al mismo tiempo y tenía que pensar a cerca de 2 capitulos de historias completamente diferentes en menos de 24 horas, a veces si era frustrante...
pero descubrí que me gusta trabajar a presión.
ITZELITA
aaaaaaaaaaaaaaaaah es enserio?, vuelve a Venecia que bonito, seguro que ahi Zayn intenta arreglar todo, o eso espero, ZAYN mueve el trasero! xD
Ayer lei de nuevo la primera temporada y hoy lei parte de la segunda, y recorde la importancia de las lagrimas de sangre. Eso de que te hacia inmune a todo, que Vicktor las habia estado buscando pero hasta hora solo era un simple mito o leyenda
Eeeeeeen fin SIGUELA! no puedo creer que ya acabe
Besos
Ayer lei de nuevo la primera temporada y hoy lei parte de la segunda, y recorde la importancia de las lagrimas de sangre. Eso de que te hacia inmune a todo, que Vicktor las habia estado buscando pero hasta hora solo era un simple mito o leyenda
Eeeeeeen fin SIGUELA! no puedo creer que ya acabe
Besos
britmiki1D
EPÍLOGO "POR TODA LA ETERNIDAD"
Ver el amanecer es un show espectacular. El cielo se llena de tantos colores que ni siquiera te imaginas que existen, las nubes parecen algodón de azúcar. Es el despertar a un nuevo día. A lo que también podría ser… una nueva vida.
Sin embargo, el crepúsculo también es hermoso. Es hermoso porque en él se juntan dos cosas que parecen tener una gruesa línea, pero en ese momento se hace delgada. El día y la noche. Como si fuese lo bueno y lo malo. El día es luz. La noche oscuridad.
Aún no puedo decidir que es lo que me gusta más.
Si me hubiesen preguntado hace algunos meses, indudablemente habría preferido la noche. En la noche, nosotros los vampiros podemos hacer lo que se nos plazca, ya que las sombras siempre nos esconden. En cambio, el sol… el sol es algo que nos pone en evidencia de muchas maneras.
Ahora no lo sé. Pero creo que la balanza se inclina un poco más hacia la luz.
Y justo ahora, contemplando el amanecer, me parece aún más hermosa.
Como ya dije, es un espectáculo hermoso que la mayoría de los humanos se pierden ya que duermen. Para alguien que no necesita dormir, es un privilegio poder contemplarlo. Y más el lugar donde lo estoy haciendo.
A las afueras de Venecia, ahí donde toda la modernidad e industria solo se ven a lo lejos y puedes estar en contacto con la naturaleza e incluso recordar un poco el pasado.
Recargada en un árbol de grueso tronco, a unos centímetros de la desembocadura de uno de los canales, todo parece una pintura perfecta.
Tal vez al amigo de papá, el tal Leonardo Da Vinci le gustaría contemplar esta escena y plasmarla en un lienzo. O quien sabe, como estaba medio loco, cabe una posibilidad de que alguna vez estuviese en el lugar exacto en el que estoy ahora. En aquellos años, Italia del renacimiento bien podría compararse con la Italia industrializada que es ahora. Y claro que eso puede ser muy estresante.
Desde que murió papá, no había vuelto aquí. ahora, se ha convertido en una especie de refugio en donde vine a encontrarme a mí misma. En donde he pensado mucho a acerca de todos los errores que he cometido alrededor de estos 600 y que estoy convencida no volveré a repetir. En primer lugar y como promesa a mí misma y a esa persona que seguramente me ve desde el cielo, (ya que los humanos si tienen alma) que seguramente estaría feliz por esto… no he vuelto a tomar sangre humana. Al menos no de la forma tradicional.
Los bancos de sangre son uno de mis principales benefactores (con un buen pago, claro) pero lo que más trato de beber, es sangre clonada. Al menos así, puedo limpiar un poco mi consciencia.
Tampoco he tratado de descubrir a acerca de mi nuevo poder que hace estallar cosas. Que se quede donde está, no lo utilizaré a menos que sea absolutamente necesario.
Han pasado 2 meses desde que dejé a Niall y a los demás y sigo pensando que fue la mejor decisión que pude haber tomado.
Antes de irme, hablé muy seriamente con Viktor. No prometí que regresaría, pero tampoco que los abandonaría por completo. Ellos podrán contar conmigo siempre que lo necesiten. Además, estoy segura de que Michelle haré un buen trabajo con sus llamas alucinantes.
Suspiro al ver el sol aparecer detrás de las montañas y me pierdo un rato en la vista. Al hacerlo, me doy cuenta de que hay alguien parado justo detrás de mí.
Me levanto a la defensiva pero tratando de disimular. Bien podría ser un humano excursionista o algo así. Giro y me quedo helada al ver de quién se trata.
De NIall podría esperarlo, me hablaba todas las noches y amenazaba en que si no me reportaba, vendría a verme en cualquier momento.
Pero de…
¿Zayn?
-¿qué haces aquí?-pregunto, arqueando una ceja.
-quería asegurarme de que estuvieras bien-responde.
Pongo los ojos en blanco y me cruzo de brazos.
-ya te dije que no quería que te sintieras atado por la promesa que hiciste. Me puedo cuidar sola, creo que eso ya lo has confirmado en más de una ocasión.
-te ves diferente-dice, ignorando mi respuesta.
¿diferente? ¿qué podía tener de diferente? Yo no podía cambiar, claro, quitando el hecho de que también decidí dejar la ropa negra en el fondo del clóset y de que probablemente mis ojos fueran de un color más claro gracias a la sangre clonada, no me veía nada de diferente.
Me encojo de hombros.
-sigues sin responder mi primera pregunta-refunfuño- si en realidad hubieses querido saber si estaba bien, solo se lo habrías preguntado a Niall.
-es mejor asegurarse personalmente.
-perfecto. Ya viste que sigo de una sola pieza y que aún mi cabeza funciona lo suficientemente bien como para no estar loca un 100%. Agradezco tu visita.
Me siento de nuevo en donde estaba, con los brazos cruzados. De un momento a otro, él está a mi lado.
-bueno… no solo quería asegurarme de eso.
-¿ah no?
-yo… he estado pensando mucho desde que te fuiste.
Juguetea con la hierba que tiene cerca de las manos.
-también lo he estado haciendo, créeme-digo en voz baja.
-pero te aseguro que no tanto como yo.
-sí, déjame ver… has estado pensando en lo idiota que soy al echar por la borda una vida perfecta y…
-tienes razón.
-¿qué?
Lo miro a los ojos. Por primera vez en mucho tiempo, no parecen tan fríos como de costumbre. Sigue siendo negros, pero creo que les encuentro un ligero brillo.
-que tienes razón en lo que me dijiste cuando recuperaste la conciencia. He sido demasiado egoísta contigo todos estos años.
Casi se me cae la mandíbula.
-estás… ¿hablando en serio?
-nunca he estado hablando tan en serio, _________. Todo lo que me dijiste es la verdad, por más duro que me parezca. Te hice creer que la vida que a mí me gustaba, era la mejor. Jamás te tomé opinión y, en cierto modo… hice que fuera lo que yo quería que fuera, aunque eso no te gustara.
-guau, nunca pensé..
-sh, déjame terminar. Al principio me dolió muchísimo enterarme de que te hubieras fijado en alguien más. Tenía mucho enojo. Conmigo, contigo, con ese humano… pero finalmente comprendí que, como también dijiste, yo siempre te he dado todas las cosas materiales que quieres, pero buscaste en él lo que yo siempre me negué a darte.
Me quedo callada e inmediatamente, mi mano se va al dije en forma de cruz que tengo al cuello. Es el único recuerdo que me queda de Justin.
-pero en cierta forma… en cierta forma la clase de vida que te enseñé fue la que me impusieron a mí también desde que me convertí en vampiro. Por eso no conozco otra. Claro, que eso no lo justifica. He estado tan preocupado por mí mismo y todo el poder que pudiera llegar a tener… en cierto modo te mantuve prisionera en mi burbuja del mundo perfecto. Luego de que te fuiste, se aclararon muchas cosas para mí. Y si tú pudieras perdonarme yo… yo podría tratar de aprender esa vida que descubriste al lado de Justin.
Prácticamente se me cae la mandíbula. ¿perdonarlo?
Ni siquiera se me había pasado eso por la cabeza. Por el simple hecho de que no había nada que yo pudiera perdonarle, considerando que la que lo engañó fui yo. ¿y el me estaba pidiendo perdón a mí?
Oh… necesito asimilar esto.
-dijiste… ¿dijiste que yo tengo que perdonarte? ¿de qué? en todo caso, tú eres el que tiene que perdonarme a mí.
-de ser un egoísta contigo todo el tiempo. Por tener más como una posesión y negarme a aceptar lo que supe desde el primer día que hablé contigo afuera de esa joyería… ¿recuerdas?
Sonrío.
-hm, como olvidarlo. Casi me da el infarto al verte.
Él también sonríe.
-sí, créeme que fue uno de los mejores días de mi vida. Desde ese día lo supe y luego cuando fuiste mía por primera vez… lo confirmé.
-¿confirmar qué?
-que…-traga saliva, parece algo nervioso-que te amo _________. Siempre te he amado. Pero nunca tuve el valor de aceptarlo.
Prácticamente estoy en shock. ¿en serio dijo lo que está diciendo?
-el amor es el arma más letal en nuestra propia contra. -repito la frase que me dijo una y otra vez.
-pero también, es lo único que te hace sentir realmente vivo.
Con suavidad, toma una de mis manos y la lleva hasta su pecho. Luego abre dos botones de su camisa y la desliza dentro, justo en el lugar donde está el corazón.
Sorprendida, noto un débil latido.
Esto no puede ser, el corazón de un vampiro no late a menos que…
Oh, él dice la verdad.
-yo… yo ahora no puedo…
Agacho la cabeza. El la levanta con dulzura, de modo que me está viendo directamente a los ojos.
Es increíble. Están cambiando de color. Ya no son negros y fríos. Ahora parecen… se acercan al color del chocolate.
Tuerce una sonrisa.
-no te estoy presionando. Sé que has pasado por un muy mal momento. Yo también pasé por eso cuando era humano. Creí que nunca me recuperaría… hasta que llegaste tú. Quiero ser eso para ti. Quiero que seas feliz.
Nos acercamos poco a poco, hasta que siento sus labios sobre los míos.
Esto es completamente diferente a todos los besos que me ha dado antes (siempre cargados de pasión y frenesí) en cambio, me besa con dulzura, con suavidad… casi puedo sentir calor entre nosotros.
Entonces lo sé.
Justin quería que fuera feliz y siempre supo que Zayn era la persona que podía hacer que lo estuviera.
En el fondo, yo también lo sabía.
Tenía muchas heridas, si es cierto. No solo mías, si no las que le había causado a él también. Pero estaba segura… de que juntos podíamos sanarlas.
-dijiste que querías una vida diferente-le digo casi en un susurro.
-¿um?
Responde, con su frente pegada a la mía.
-¿pero dónde dejarás al grupo? Eso es algo importante para ti y no quiero que lo dejes solo para complacerme.
-__________, tu eres todo lo importante para mí. Lo demás puede irse al demonio. Y si tu fuiste capaz de encontrar otra forma de vida en la que todo no sea matar o poder… estoy seguro de que yo también puedo hacerlo.
Frota su nariz con la mía.
-Christian ya quería su oportunidad. Después de que te fuiste, varios consideraron irse también. Entre ellos Niall… pero no quería mantenerse alejado de ti. Le di la opción de escoger y decidió que Italia sería un buen lugar para comenzar. Y yo… pagué mi libertad y la tuya.
-¿pagar la libertad?
-no esperabas que Viktor nos dejara ir así de fácil.
-no, pero… ¿qué le diste a cambio?
-lágrimas de sangre. Tus lágrimas de sangre. Él ahora podrá hacer lo que le pegue la gana porque es totalmente inmortal. Nada puede matarlo, excepto…
-¿excepto?
-de quien son las lágrimas de sangre. Pero no hablemos de eso. Tú no has respondido a mi pregunta. ¿me aceptas de regreso?
Sonrío ampliamente y le doy un empujón que nos deja a él en el suelo y a mí arriba de él.
-me encantaría verte en unos jeans azules y una camisa blanca.
Pone cara de horror.
-am… ¿podemos discutir eso más tarde?
-como usted diga señor. Esta es mi respuesta.
Y lo beso de la misma forma en la que él me besó a mí.
Luego me acurruco en su pecho fascinada de escuchar el débil latido de su corazón que recién despertó. Me rodea con sus brazos.
-¿sabes? No me había dado cuenta de lo maravillosa que es la eternidad. Más si la tomas de este modo…
-hm… tiene usted mucha razón señor Malik. Que le parece sí… nos tomamos así toda la eternidad.
Sonríe, levantando la mano donde tiene su anillo.
-¿por toda la eternidad?
-por toda la eternidad.
Querido diario:
Justin fue alguien muy importante en mi vida. Fue la persona que me enseñó que sí se puede amar, que sí se pueden tener sentimientos.
Él comenzó a derretir un poco mi corazón congelado. Nunca lo olvidaré y siempre estaré agradecida por eso.
No sé qué pasará después. Tal vez Viktor no nos deje en paz después de todo. Lo único que sé es que quiero comenzar desde cero.
Pero ahora, de lo que estoy segura… es de que Zayn es el único que terminará haciendo latir mi corazón de nuevo.
fin
ITZELITA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
EL LUNES COMENZARÉ CON EL FINAL ALTERNATIVO
EL LUNES COMENZARÉ CON EL FINAL ALTERNATIVO
ITZELITA
OH POR DIOS!!!!
Zayn dijo que la ama?, :aah:
Me hiciste llorar y mi hermano mayor me esta mirando como si estuviera loca...
Aaaaaaaaaaaaaaw no me lo creo!, no puede terminar, por mas que se que este final me encanta porque termina con mi Zayni, leeré el final alternativo porque como dije en mi primer comentario soy fiel lectora :)
De verdad te felicito por la novela, y no solo por esta temporada, sino que por las tres. Eres una excelente escritora, y espero que en algún momento vuelvas a escribir...
Eeeeeeeeeeeeeen fin... espero el segundo final aunque amé este.
Besos
Zayn dijo que la ama?, :aah:
Me hiciste llorar y mi hermano mayor me esta mirando como si estuviera loca...
Aaaaaaaaaaaaaaw no me lo creo!, no puede terminar, por mas que se que este final me encanta porque termina con mi Zayni, leeré el final alternativo porque como dije en mi primer comentario soy fiel lectora :)
De verdad te felicito por la novela, y no solo por esta temporada, sino que por las tres. Eres una excelente escritora, y espero que en algún momento vuelvas a escribir...
Eeeeeeeeeeeeeen fin... espero el segundo final aunque amé este.
Besos
britmiki1D
holis....
amo este final y estoy llorando a mares!!!
mi mama dice que estoy loca.. perdon por no comentar la universidad!!!
tienes que subir el otro.... me muero por leerlo
aahhaahaaahahahahah no creo que haya terminado.... muerome
gracias por todas estas emociones encontradas, eres una escritura genia!!!
ily mucho besos y de nuevo gracias
amo este final y estoy llorando a mares!!!
mi mama dice que estoy loca.. perdon por no comentar la universidad!!!
tienes que subir el otro.... me muero por leerlo
aahhaahaaahahahahah no creo que haya terminado.... muerome
gracias por todas estas emociones encontradas, eres una escritura genia!!!
ily mucho besos y de nuevo gracias
johannita
Aahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!.......
Ya termino,enserio? Nooooooo..........no quiero que termine ahhhhhhhhhh............. :lloro: :lloro:
Me hiciste llorar,sabes.
Estaba en la quinceañera de mi prima,y como yo era su dama estabamos arreglandonos para su vals en los camerinos,entonces me acorde de la nove,y la busque en mi cel,y vi que era el final y lo empeze a leer,y luego me puse a llorar como loca y entonces mi prima me pregunto que me sucedia,y yo le dije que ya habia terminado,y luego llore mas fuerte y mi prima tomo mi celuar y empezo a leer y dijo que no le entendia porque no sabe hablar español y no podia parar de llorar porque zayn la ama,y su corazon empezo a latir
Al final tuve que retocarme mi maquillaje y el vals se atraso por mi culpa.
Pero enserio este final me encanto,eres una escritora increible y se empiezas otra novela estare ahi jodiendote para que la sigas<3<3
Estoy llorando de nuevo,no quiero que acabe pero todo tiene un final no?......
Esta sera la ultima vez que te diga SIGUELA:(
Besos<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Ya termino,enserio? Nooooooo..........no quiero que termine ahhhhhhhhhh............. :lloro: :lloro:
Me hiciste llorar,sabes.
Estaba en la quinceañera de mi prima,y como yo era su dama estabamos arreglandonos para su vals en los camerinos,entonces me acorde de la nove,y la busque en mi cel,y vi que era el final y lo empeze a leer,y luego me puse a llorar como loca y entonces mi prima me pregunto que me sucedia,y yo le dije que ya habia terminado,y luego llore mas fuerte y mi prima tomo mi celuar y empezo a leer y dijo que no le entendia porque no sabe hablar español y no podia parar de llorar porque zayn la ama,y su corazon empezo a latir
Al final tuve que retocarme mi maquillaje y el vals se atraso por mi culpa.
Pero enserio este final me encanto,eres una escritora increible y se empiezas otra novela estare ahi jodiendote para que la sigas<3<3
Estoy llorando de nuevo,no quiero que acabe pero todo tiene un final no?......
Esta sera la ultima vez que te diga SIGUELA:(
Besos<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Última edición por tommo tomlinson el Lun 14 Abr 2014, 6:39 pm, editado 1 vez
Joker
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SABIA QUE ME IBA A DOLER CUANDO TERMINARA :lloro: amo esta novela, la ame desde que empece a leer los primeros siete capítulos :enamorado: , eres una excelente escritora, te deseo lo mejor y espero que logres tu sueño *.* te convertiste en una de mis escritoras favoritas, ame el capitulo fue mejor de lo que me esperaba te quiero, eres sensual n lo olvides
besho<3
besho<3
Elizabethstyeles8
FINAL ALTERNATIVO PARTE 1
Todo lo siguiente, pasa en cámara lenta para mí. Como si alguien hubiese detenido el reloj en el momento justo.
Aunque Zayn me ayudó a recuperarme, dándome su sangre, aún no aparecen todas mis defensas en un 100%. Es por eso… que un segundo es la diferencia.
El licántropo se va directo al cuello de Justin.
Puedo ver la cara de dolor y de miedo que tiene antes de caer al piso, con la garganta destrozada.
-¡NO! –sigo gritando como loca.
Al ver lo que pasó…
Algo estalla dentro de mí. Y no solo internamente… si no que salta hacia el exterior cual si fuera una bomba.
Sí, el poder que antes tenía completamente bloqueado por todos las porquerías que lo hicieron desaparecer, finalmente regresa. Pero regresa de una forma que jamás había visto.
No sé si es la ira, la angustia…. O que es lo que lo hace regresar.
Y es exactamente eso, como una bomba que hace explosión sin hacer ruido, sin identificar quienes están de mi lado y quiénes no. Simplemente destruye todo a su paso.
A penas soy consciente de esto, pues en realidad estoy en un estado de shock bastante grande al contemplar la escena que tengo enfrente.
El hombre lobo vuela en mil pedazos.
Yo solo quiero… yo solo llego hasta donde está Justin y me arrodillo ante él sirviendo como escudo a todo lo demás, ya que comenzó a temblar.
Se escuchan gritos por todas partes y puedo ver como la neblina blanca ha invadido por completo la bodega, dejándolos a todos perdidos entre ella.
¿exactamente qué fue lo que pasó?
Todavía me lo estoy preguntando.
Jamás, en mis más de 500 años siendo vampiro, había pasado algo así. Es como si un poder que tenía oculto finalmente saliera a la luz. Bueno, no un poder exactamente, porque el mío ya lo conozco si no… como si este hubiese mutado. Sí, mutado es la palabra.
Y no estoy segura pero… eso debió de haber matado a todos, igual al hombre lobo.
Me mantengo así, con Justin en mi regazo, cubriéndolo lo más que puedo hasta qué, al cabo de unos minutos, la neblina blanca se dispersa.
¿y si sí los maté a todos?
A una parte de mí… sinceramente no le importa. Ya no. Estoy demasiado cegada con mi propio dolor como para importarle.
Todo es silencio absoluto, hasta que la neblina blanca finalmente es consumida por una neblina negra en forma de rayo.
Claro, debí suponerlo.
Zayn. La extraña conexión que siempre hemos tenido, debe de haberlo cambiado a él también.
Pero eso no es lo importante ahora.
-____________?-dice la voz débil de Justin.
No me atrevo a verlo, pero aún así, me armo de valor para hacerlo.
Con verdadera fuerza de voluntad, trato de esconder mi pena, para que él no se de cuenta. La herida que tiene en el cuello es desastrosa, pero aún así en realidad me admira que pueda hablar.
lo peor de todo, es que esta clase de herida no puede curarse con sangre de vampiro, como bien podría haberlo hecho, ya que tiene saliva de hombre lobo en su organismo. Mezclar las dos… su cuerpo no lo resistiría y terminaría matándolo con una horrible agonía.
-¿sí?
Una tenue sonrisa acompañada de una mueca de dolor aparece en su rostro.
-me alegro de que estés bien.
Prácticamente se me parte el corazón al escucharlo. ¿cómo puede decir eso? ¿después de como está? ¿sigue preocupándose por mí?
-sí, estoy bien, gracias a ti. –paso la mano por su desordenado cabello dorado.
Sonríe de nuevo como un niño pequeño y se pierde en lo que deben de ser los efectos de la saliva del hombre lobo.
No, no, no. Esto no puede ser. Él no…
Lo abrazo más y más.
Todos sabemos lo que pasa cuando un hombre lobo muerde a un humano… la transformación será inevitable.
Licántropos y vampiros.
Enemigos ancestrales. Enemigos mortales.
Si yo pudiera… si yo pudiera hacer algo…
Sabes lo que hay que hacer. Si no quieres que se convierta en un monstruo, la única alternativa es matarlo.
Me respondo a mí misma.
¿matarlo? Yo… yo no tendría el valor de matarlo. No podría. A él no.
Comienzo a sollozar, mientras noto como su piel sube de temperatura abruptamente.
-será más fácil que lo mates ahora, si no quieres que yo me encargue personalmente de él después.
Dice una voz fría justo detrás de mí.
Giro y encuentro a Zayn.
Sus ojos lo dicen todo. Nunca lo había visto mirarme con tal furia. Por primera vez en mucho tiempo… siento temor de él. Pero también claro desafío ante cualquier amenaza que pueda lastimar a Justin.
No contesto y él me da la espalda, aparentemente, alguien más ha venido a ver qué pasa.
-asegúrate de que quede todo limpio. Tengo que hablar con Viktor ahora.
Sale sin decir más. Yo trato de ver de quién se trata.
Es Liam.
Puede que haya estado con Zayn desde el principio, pero está más que claro que en todos estos años no le ha aprendido nada a cerca de disimular las reacciones. En lugar de parecer indiferente, no puede ocultar la sorpresa que se ha llevado. Primero recorre la bodega con la mirada, viendo asombrado los pedazos de hombre lobo regados por todas partes. Finalmente, su mirada termina en mí, que estoy sentada en el suelo con Justin en brazos.
-Liam… si yo pudiera… ¿si le doy mi sangre?
Se acerca a Justin y revisa cuidadosamente la herida sin tocarla. Niega.
-no… esto es… esto muy grave. La herida es profunda y está llena de saliva de licántropo. Si le das tu sangre… solo terminaría de matarlo en una lenta agonía. Lo siento __________, pero no se puede hacer nada. Si no quieres que se convierta en hombre lobo, lo mejor es matarlo ahora.
Me da unas palmaditas antes de alejarse para cumplir con la tarea que Zayn le asignó. Yo simplemente estoy devastada. A penas si soy consciente de que Niall está a mi lado, rodeándome la cintura con el brazo. Al menos él si está bien.
-esto no tenía que ser así! ¿por qué lo dejaste venir?
-él insistió. Y esto seguro de que ni amarrándolo en un árbol podría haberlo evitado.
Pasan… ¿minutos? ¿segundos?
Quien sabe. Solo sé que mientras más tiempo dejo pasar, más cerca estoy de que Justin se convierta en un licántropo. Según mis cuentas, el proceso terminará cuando al luna llena esté en lo alto del cielo.
-________?-dice Liam antes de salir.
Levanto la cara. él está serio.
-tal vez si haya una manera.
Me entrega la daga con la que maté a Valerie. Está limpia, salvo por una pequeña mancha de sangre en la punta.
Y se va. En ese momento, no entiendo sus palabras.
-necesitamos hacerlo antes de que sea tarde-repone Niall, que no se ha separado un momento de mí.
-¡no! ¡no! ¡yo no puedo matarlo! ¡no puedo!
-¿entonces prefieres que pase el resto de la eternidad como una bestia que se transforma con la luna llena? Y lo peor de todo. Sabes que en cuanto se convierta, no sabrá qué está bien y qué está mal. Terminará atacándote por instinto.
Matándome… recuerdo la historia que me contó Viktor a acerca de su hija y noto que irónicamente, yo estoy en una situación muy parecida. Me echo a sollozar amargamente, ya he resistido toda clase de dolor físico. Pero esto, simplemente no puedo soportarlo.
Tal vez haya otra manera. Resuena en mi cabeza.
Otra manera, otra manera…
Entonces comprendo que en realidad sí la hay.
¡claro que la hay! ¡el antídoto!
Él no te lo dará. A menos que tengas algo que ofrecerle a cambio.
-mira _______, he sido paciente. Pero no puedo permitir que él te haga daño. Está más que claro que tú no puedes matarlo, entonces lo haré yo…-comienza a decir Niall.
-¡no! ¡no!
Grito, quitando mi cara del pecho de Justin. Al hacerlo, me doy cuenta de que si camisa blanca está manchada de sangre. Mis manos también lo están. Esta no puede ser su sangre, pues la herida está limpia.
Asombrada, me tallo las mejillas y los ojos con las manos. Se tiñen inmediatamente de rojo.
Ohhhh… hay algo que puedo ofrecer ahora.
Lágrimas de sangre.
Aunque Zayn me ayudó a recuperarme, dándome su sangre, aún no aparecen todas mis defensas en un 100%. Es por eso… que un segundo es la diferencia.
El licántropo se va directo al cuello de Justin.
Puedo ver la cara de dolor y de miedo que tiene antes de caer al piso, con la garganta destrozada.
-¡NO! –sigo gritando como loca.
Al ver lo que pasó…
Algo estalla dentro de mí. Y no solo internamente… si no que salta hacia el exterior cual si fuera una bomba.
Sí, el poder que antes tenía completamente bloqueado por todos las porquerías que lo hicieron desaparecer, finalmente regresa. Pero regresa de una forma que jamás había visto.
No sé si es la ira, la angustia…. O que es lo que lo hace regresar.
Y es exactamente eso, como una bomba que hace explosión sin hacer ruido, sin identificar quienes están de mi lado y quiénes no. Simplemente destruye todo a su paso.
A penas soy consciente de esto, pues en realidad estoy en un estado de shock bastante grande al contemplar la escena que tengo enfrente.
El hombre lobo vuela en mil pedazos.
Yo solo quiero… yo solo llego hasta donde está Justin y me arrodillo ante él sirviendo como escudo a todo lo demás, ya que comenzó a temblar.
Se escuchan gritos por todas partes y puedo ver como la neblina blanca ha invadido por completo la bodega, dejándolos a todos perdidos entre ella.
¿exactamente qué fue lo que pasó?
Todavía me lo estoy preguntando.
Jamás, en mis más de 500 años siendo vampiro, había pasado algo así. Es como si un poder que tenía oculto finalmente saliera a la luz. Bueno, no un poder exactamente, porque el mío ya lo conozco si no… como si este hubiese mutado. Sí, mutado es la palabra.
Y no estoy segura pero… eso debió de haber matado a todos, igual al hombre lobo.
Me mantengo así, con Justin en mi regazo, cubriéndolo lo más que puedo hasta qué, al cabo de unos minutos, la neblina blanca se dispersa.
¿y si sí los maté a todos?
A una parte de mí… sinceramente no le importa. Ya no. Estoy demasiado cegada con mi propio dolor como para importarle.
Todo es silencio absoluto, hasta que la neblina blanca finalmente es consumida por una neblina negra en forma de rayo.
Claro, debí suponerlo.
Zayn. La extraña conexión que siempre hemos tenido, debe de haberlo cambiado a él también.
Pero eso no es lo importante ahora.
-____________?-dice la voz débil de Justin.
No me atrevo a verlo, pero aún así, me armo de valor para hacerlo.
Con verdadera fuerza de voluntad, trato de esconder mi pena, para que él no se de cuenta. La herida que tiene en el cuello es desastrosa, pero aún así en realidad me admira que pueda hablar.
lo peor de todo, es que esta clase de herida no puede curarse con sangre de vampiro, como bien podría haberlo hecho, ya que tiene saliva de hombre lobo en su organismo. Mezclar las dos… su cuerpo no lo resistiría y terminaría matándolo con una horrible agonía.
-¿sí?
Una tenue sonrisa acompañada de una mueca de dolor aparece en su rostro.
-me alegro de que estés bien.
Prácticamente se me parte el corazón al escucharlo. ¿cómo puede decir eso? ¿después de como está? ¿sigue preocupándose por mí?
-sí, estoy bien, gracias a ti. –paso la mano por su desordenado cabello dorado.
Sonríe de nuevo como un niño pequeño y se pierde en lo que deben de ser los efectos de la saliva del hombre lobo.
No, no, no. Esto no puede ser. Él no…
Lo abrazo más y más.
Todos sabemos lo que pasa cuando un hombre lobo muerde a un humano… la transformación será inevitable.
Licántropos y vampiros.
Enemigos ancestrales. Enemigos mortales.
Si yo pudiera… si yo pudiera hacer algo…
Sabes lo que hay que hacer. Si no quieres que se convierta en un monstruo, la única alternativa es matarlo.
Me respondo a mí misma.
¿matarlo? Yo… yo no tendría el valor de matarlo. No podría. A él no.
Comienzo a sollozar, mientras noto como su piel sube de temperatura abruptamente.
-será más fácil que lo mates ahora, si no quieres que yo me encargue personalmente de él después.
Dice una voz fría justo detrás de mí.
Giro y encuentro a Zayn.
Sus ojos lo dicen todo. Nunca lo había visto mirarme con tal furia. Por primera vez en mucho tiempo… siento temor de él. Pero también claro desafío ante cualquier amenaza que pueda lastimar a Justin.
No contesto y él me da la espalda, aparentemente, alguien más ha venido a ver qué pasa.
-asegúrate de que quede todo limpio. Tengo que hablar con Viktor ahora.
Sale sin decir más. Yo trato de ver de quién se trata.
Es Liam.
Puede que haya estado con Zayn desde el principio, pero está más que claro que en todos estos años no le ha aprendido nada a cerca de disimular las reacciones. En lugar de parecer indiferente, no puede ocultar la sorpresa que se ha llevado. Primero recorre la bodega con la mirada, viendo asombrado los pedazos de hombre lobo regados por todas partes. Finalmente, su mirada termina en mí, que estoy sentada en el suelo con Justin en brazos.
-Liam… si yo pudiera… ¿si le doy mi sangre?
Se acerca a Justin y revisa cuidadosamente la herida sin tocarla. Niega.
-no… esto es… esto muy grave. La herida es profunda y está llena de saliva de licántropo. Si le das tu sangre… solo terminaría de matarlo en una lenta agonía. Lo siento __________, pero no se puede hacer nada. Si no quieres que se convierta en hombre lobo, lo mejor es matarlo ahora.
Me da unas palmaditas antes de alejarse para cumplir con la tarea que Zayn le asignó. Yo simplemente estoy devastada. A penas si soy consciente de que Niall está a mi lado, rodeándome la cintura con el brazo. Al menos él si está bien.
-esto no tenía que ser así! ¿por qué lo dejaste venir?
-él insistió. Y esto seguro de que ni amarrándolo en un árbol podría haberlo evitado.
Pasan… ¿minutos? ¿segundos?
Quien sabe. Solo sé que mientras más tiempo dejo pasar, más cerca estoy de que Justin se convierta en un licántropo. Según mis cuentas, el proceso terminará cuando al luna llena esté en lo alto del cielo.
-________?-dice Liam antes de salir.
Levanto la cara. él está serio.
-tal vez si haya una manera.
Me entrega la daga con la que maté a Valerie. Está limpia, salvo por una pequeña mancha de sangre en la punta.
Y se va. En ese momento, no entiendo sus palabras.
-necesitamos hacerlo antes de que sea tarde-repone Niall, que no se ha separado un momento de mí.
-¡no! ¡no! ¡yo no puedo matarlo! ¡no puedo!
-¿entonces prefieres que pase el resto de la eternidad como una bestia que se transforma con la luna llena? Y lo peor de todo. Sabes que en cuanto se convierta, no sabrá qué está bien y qué está mal. Terminará atacándote por instinto.
Matándome… recuerdo la historia que me contó Viktor a acerca de su hija y noto que irónicamente, yo estoy en una situación muy parecida. Me echo a sollozar amargamente, ya he resistido toda clase de dolor físico. Pero esto, simplemente no puedo soportarlo.
Tal vez haya otra manera. Resuena en mi cabeza.
Otra manera, otra manera…
Entonces comprendo que en realidad sí la hay.
¡claro que la hay! ¡el antídoto!
Él no te lo dará. A menos que tengas algo que ofrecerle a cambio.
-mira _______, he sido paciente. Pero no puedo permitir que él te haga daño. Está más que claro que tú no puedes matarlo, entonces lo haré yo…-comienza a decir Niall.
-¡no! ¡no!
Grito, quitando mi cara del pecho de Justin. Al hacerlo, me doy cuenta de que si camisa blanca está manchada de sangre. Mis manos también lo están. Esta no puede ser su sangre, pues la herida está limpia.
Asombrada, me tallo las mejillas y los ojos con las manos. Se tiñen inmediatamente de rojo.
Ohhhh… hay algo que puedo ofrecer ahora.
Lágrimas de sangre.
ITZELITA
aw no saben como me gustaron sus comentarios!!!!!!
EN SERIO, ME HACEN CREER QUE REALMENTE VALE LA PENA QUE SIGA ESCRIBIENDO...
ESPERO QUE LES GUSTE TAMBIEN EL FINAL ALTERNATIVO...
LAS AMO!
EN SERIO, ME HACEN CREER QUE REALMENTE VALE LA PENA QUE SIGA ESCRIBIENDO...
ESPERO QUE LES GUSTE TAMBIEN EL FINAL ALTERNATIVO...
LAS AMO!
ITZELITA
Contenido patrocinado
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33