O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 05 Mar 2014, 9:31 pm

American Wild Angel escribió:Yo soy de las que te ha amenazado con elmo, y me siento orgullosa por eso, aunque podría hacerlo yo pero prefiero quedamos se ensucie....
Bien creó que JUSTIN no quiere dinero quiero otra cosita *cara de pervertida* .... O quede trazumada, porque me enseñaron una foto pervertida, me la mostraron para molestarme unos idiotas, yo no quise verla : desafortunadamente Camerón (quien me enseño la foto) se quedo inmóvil y creo que no será padre (le sí un rodillazo en su parte débil por haberme mostrado la foto) SÍGUELA...LÍALÍA

jajaj si te quedaste traumada... "no quisiste verla" yo lo sé, yo lo sé
ITZELITA
ITZELITA

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Miér 05 Mar 2014, 9:51 pm

Como jaces eso y simplemente nos dejas así, algo me dice que la nueva va a ver en la memoria de _____ en el entrenamiento y se enterara de su secreto y no hagas que deje a Zayn yo se que el dice que no existe el amor pero el la ama puedo morir por eso ¡

Ahhaha sigue la aaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaa ya porfa muy  peor muy pero muy pronto osea ya 

Pta: amo como escribes.,.. ily sigue please¡¡ 
XOXO
johannita
johannita

Mensaje por Richis. Jue 06 Mar 2014, 5:18 am

aaa me encanto la chica de las llamas vera algo de lo que hizo la rayis estoy segura siguela pronto
Richis.
Richis.

Mensaje por JuliTorresF Jue 06 Mar 2014, 6:54 am

OMG!!!!
Oyeee AMEEEE tu novela , Lo siento si fui lectora Fantasma , pero es q no podia registarme y bueno ...
ME LLAMO JULIANA , PERO ME DICEN JU... Hahaha!
Como lo dije AMEEE tu novela , la estoy leyendo hace tiempo asi q Disculpame x ser lectora fantasma xD
Bss Ju!!!!
JuliTorresF
JuliTorresF

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 Empty CAPITULO #92

Mensaje por ITZELITA Jue 06 Mar 2014, 9:16 pm

Capitulo 92
Paso un rato buscando el área de entrenamientos, cuando por fin lo encuentro, hay muchos vampiros trabajando ahí. Es muy parecido al área de entrenamientos de Londres, solo que esta parece tener más el aspecto de un gimnasio. (bueno, no un gimnasio común, ya que en uno normal para los humanos, los aparatos para hacer ejercicio terminarían siendo chatarra. Este más bien, parece uno de esos que usan los gimnastas profesionales o los que practican algún disciplina de artes marciales. Un tatami enorme, plano y despejado de color opaco)  Percibo a Logan del otro lado, dándole una explicación a algunos nuevos (entre ellos Michelle y Bree) de cómo matar a otro vampiro.
Hay que admitir… que parece un instructor sexy. Tal vez un poco joven para mis gustos, pero eso no le quita lo sexy.
Sostiene una estaca de arce blanco entre sus manos y la clava en un muñeco de preparación. Dudo mucho que la piel del muñeco sea tan dura como la de nosotros, pero de algo ha de servir.

Para matar un vampiro, hay tres maneras de hacerlo: la primera, (que es la más conocida, sin duda) es con una estaca de arce blanco. Solo que a nosotros se nos dificulta un poco este método, ya que la madera también afecta al que la está usando. Para esto, la mayoría de las estacas que usamos son fabricadas en Berlín y en uno de los extremos tiene un mango de plata, que repele los efecto de la madera. La segunda, es quitarle su anillo y exponerlo al sol. (se quemará vivo) es algo difícil, ya que es prácticamente imposible poder quitarle el anillo a alguien. Y la tercera y la que más me gustaba, es arrancarle la cabeza.
En cuanto me ve, Logan sonríe de oreja a oreja.
-ey, _________, ¿por qué no nos das una demostración? He escuchado por ahí que eres bastante buena con la estaca.

Con un movimiento sobrehumano, lanza la estaca en mi dirección. La atrapo grácilmente.
-bah, no es tan difícil, simplemente…

Busco uno de los muñecos de prueba. Como la velocidad de la luz estoy junto a él. Giro un poco la estaca en mis manos, jugando con ella. Finalmente y con un golpe acertado, la clavo en el lugar donde debería de estar el corazón.
La mayoría de los mitos dice que se necesita clavarla en el corazón, pero la verdad es que no era necesario. Podía ser igual de mortífera en cualquier parte donde la pusieras, claro, si lo hacías de la manera correcta, todo tiene su método.

-o la puedes poner aquí-la saco-o aquí, o aquí.
Digo, poniéndola velozmente en diferentes lugares.
-vaya, si que eres una experta con eso. –dice Logan.
Me encojo de hombros.
-años y años de práctica. ¿pero qué dicen de arrancarle la cabeza a su contrincante? ¡eso es lo más divertido! Hay que dar una patada fuerte y precisa.
Subo la pierna hasta el cuello del muñeco, me detengo unos segundos para que puedan observar donde la pongo, para luego terminar pateando con el empeine y clavando la planta del pie, en un golpe seco.  Se escucha un “crac” pero, no logra separarse del resto de cuerpo.
-claro que no con una simple patada no bastará. Solo lo suficiente para distraerlo. Una vez que lo hayan hecho, entonces sí…

Ágilmente giro el cuello del muñeco hasta que la cabeza se separa del cuerpo. Noto como la tal Bree se estremece ante la imagen.
Bah, se nota que es igual a Nial, igual con esos rollos de la humanidad y todo eso.

-hm… definitivamente no me gustaría tener un combate contigo. –ríe Logan.
Niego con la cabeza, divertida.
-no sería lo más conveniente. Lo más probable, es que terminaras decapitado antes de que te dieras cuenta.
-creí que solo utilizabas tu poder para eso-dice una voz desde el fondo.
Puede que solo la haya escuchado una o dos veces a lo mucho, pero soy de esa clase de personas que no olvida con quien ha cruzado palabra.
-no exactamente Michelle.
En cuando siente mi mirada sobre ella, agacha un poco la cabeza. Debo admitir que no me cae mal…pero que haya podido regresar en mi aquellos recuerdos que tanto he querido olvidar, es lo que me hace ser un tanto escéptica con ella.
-hay algunas veces, en que es más placentero matar a tus enemigos con tus propias manos, que usar el poder para hacerlo. Solo debes usarlo… cuando sea absolutamente necesario.
-sería más fácil. –dice de nuevo.
-definitivamente pero… ¿dónde dejas la diversión? Los vampiros estamos programados, diseñados para eso… para matar. Hacerlo de la manera fácil, no es algo que esté en nuestros instintos.

Todo a nuestro alrededor es absoluto silencio. Lo más seguro es que todos aquí ya estuviesen enterados de que Michelle también poseía un poder y que  era de esas pocas personas que podían desafiarme.
-pero supongo que tendrás muchas ganas de descubrir más de eso que llevas dentro. ¿por qué no lo intentas? Te aseguro que si lo haces conmigo, no querré huir a más de 5 metros de distancia de ti, ¿verdad Logan?

Logan parece algo avergonzado.
Pronto me arrepiento de haber hecho ese comentario. Tal vez debes dejar de ser tan impertinente con la gente.
En fin.
-anda Michelle, apostaría que te mueres de ganas de usar tu poder. Bueno, puedes hacerlo conmigo sin la necesidad de preocuparse de que fue demasiado.
Ella lo piensa un momento. Pero luego, noto como la rodean unas fantasmagóricas llamas que oscilan entre el azul y el anaranjado. Lo más probable, es que solo nosotras las veamos. Avanzan lentamente, después se lanzan al ataque. A mí.  Pero el poder que fluye desde adentro, se encarga de protegerme, como si fuese un escudo invisible. Impenetrable.
Las llamas aumentan, tratan de colarse por algún lugar, por algún mínimo resquicio, sin embargo, es inútil ya que no encuentra por donde pasar.
Sonrío para mis adentros.
Admito que la primera vez tuve un poco de miedo de que pudiera hacerlo. De que pudiera romper mi escudo y meterse en mi mente, haciéndome ver alucinaciones. Ahora vuelvo a comprobar que no es así.

Pasamos algunas horas en el gimnasio. Me distraigo bastante tratando de hacer que Michelle controle su poder. Tal vez más adelante, ella pueda ser muy importante para el grupo. Por ahora, siendo un vampiro nuevo, es igual o más vulnerable que los otros, por sus constantes cambios de humor y el frenesí de la sangre. Logan también quiere luchar conmigo y le pateo el trasero en más de dos ocasiones.
-oh, créeme que no volveré a intentarlo-dice la última vez, mientras se levanta.
-nunca has ido a Londres, ¿verdad?
-no. Desde que me convertí he estado aquí en New York.
-bueno, pues cuando regrese te llevaré conmigo. Necesitas un entrenamiento decente.
Sonríe de oreja a oreja.
-eso sería maravilloso. Eh, ¿quieres un poco?
En uno de los rincones de la habitación hay una hielera de color azul. Logan levanta la tapa y saca dos botellas de plástico. Me ofrece una.
A primera impresión, podrías pensar que se trata de una inocente botella de Gatorade. Pero sabemos que no es exactamente eso.
-claro.
La destapo y me la llevo inmediatamente a la boca.
En cuanto lo hago…

Recuerdo que hace exactamente 3 días que no había tomado ni una sola gota de sangre. En cuanto tomo el primer trago, hago memoria. Sí, hace tres días que no tomo sangre.
¿Cómo puede ser posible?
Bueno, para que un vampiro se debilite por no beber sangre, debe pasar por lo menos una semana (en condiciones normales, claro. Cuando estamos en contacto con la verbena o el arce, es mucho menos tiempo) pero lo que me extraña, es que yo nunca dejé pasar tanto tiempo. Siempre era… siempre era por lo menos una vez al día.
Sin embargo, parecía no necesitarla mucho.

Todavía un poco confundida, levanto la vista hacia la ventana más cercana. Está comenzando a atardecer.  Me distraje tanto divirtiéndome un rato, que ni siquiera me di cuenta.
“antes de que anochezca”  
Resuenan las palabras en mi cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 06 Mar 2014, 9:17 pm

johannita escribió:Como jaces eso y simplemente nos dejas así, algo me dice que la nueva va a ver en la memoria de _____ en el entrenamiento y se enterara de su secreto y no hagas que deje a Zayn yo se que el dice que no existe el amor pero el la ama puedo morir por eso ¡

Ahhaha sigue la aaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaa ya porfa muy  peor muy pero muy pronto osea ya 

Pta: amo como escribes.,.. ily sigue please¡¡ 
XOXO

NO HE ESCRITO EL FINAL... TODO PUEDE PASAR
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 06 Mar 2014, 9:18 pm

savannah alexandra escribió:
aaa me encanto la chica de las llamas vera algo de lo que hizo la rayis estoy segura siguela pronto

jaja me encantó lo de la "chica de las llamas" me recuerda a los juegos del hambre
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Jue 06 Mar 2014, 9:19 pm

JuliTorresF escribió:OMG!!!!
Oyeee AMEEEE tu novela , Lo siento si fui lectora Fantasma , pero es q no podia registarme y bueno ...
ME LLAMO JULIANA , PERO ME DICEN JU... Hahaha!
Como lo dije AMEEE tu novela , la estoy leyendo hace tiempo asi q Disculpame x ser lectora fantasma xD
Bss Ju!!!!

am pues... ¡¡¡¡BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!
TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI!!!

solo una duda, me dio algo de curiosidad... ¿cómo encontraste la novela si no estabas registrada en el foro?
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por johannita Vie 07 Mar 2014, 12:04 am

Me ha encantado no puedo creer Bree es igual a Nialler (el amor, el amor *baila por toda la habitación *) y ____ esta pensando en regresar no puedo creerlo va a ver al muy violable Justin¡¡ es hermoso sigue la pronto... pero muy muy pronto

Pta: amo tu novela, amo como escribes pero sobretodo amo a Logan ahhaha ok no
XOXO
johannita
johannita

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 Empty capitulo #93

Mensaje por ITZELITA Vie 07 Mar 2014, 10:13 pm

*narrador*

Está a punto de anochecer. Las primeras estrellas se pueden vislumbrar en el horizonte, al igual que una tenue luna nueva. Todo el día ha hecho un clima maravilloso (un tanto raro, para la lluviosa New York).
Un suave viento, hace que las plantaciones de verbena y los enormes árboles que rodean la cabaña se muevan despacio, provocando la ilusión óptica de las olas del mar.
Está a punto de ser la hora.
antes de que anochezca”

La cabeza de __________ está en negación completa. No irá. Definitivamente no irá. ¿para qué ir? Ya se metió en suficientes problemas por ese loco fin de semana. Ahora solo le queda disfrutar de sus vacaciones obligadas en América.
Extraña Londres. Extraña saber que está haciendo lo que se supone que es correcto… desearía poder regresar y olvidarse de toda esta locura.
Caminando en círculos por su habitación, echando un vistazo cada segundo al crepúsculo que está a punto de suceder.
Como desearía poder tomar una avión de regreso a Europa ahora mismo. Tal vez no exactamente a Londres. Tal vez lo que le hace falta, es alejarse un poco de todo  esto, todo lo que ha conocido por años y años.
Hacía tiempo que tenía ganas de visitar Venecia.
Era el único lugar de la tierra que no había visitado desde que se convirtió en vampiro. Recordar viejos tiempos… buenos tiempos.
Siempre se quejó de no tener una madre a la cual poder contarle sus secretos. No lo había pensado bien, pero justo ahora, la volvía a necesitar.
Se recuesta en la cama poniéndose una almohada en la cara y presionándola con más fuerza de la necesaria. ¿qué demonios le pasa?  Siempre había mandado al demonio todo aquello que la perturbara y no le importaba en lo más mínimo.

Si le contaba a Niall lo que había ocurrido…
Niega con al cabeza. No puede hacer eso. Si al final resultaba algún problema grave por su estupidez Niall era la persona en la que menos quería involucrar y que pudiese perjudicarlo.
Además, lo más seguro es que prefiriera quedarse aquí por unos días, mientras su mente se despejaba un poco. Tendría suficiente dotación de sangre en el banco de sangre de Logan. No hacía falta salir a cazar en un buen rato.
¿ir o no ir?
Su principal duda acerca de si lo hacía, era para asegurarse de que el humano ese no haya abierto la boca. Si lo hizo, lo más seguro es que la estén esperando con una estaca, collares de ajos y agua bendita.
Tal vez sería una buena idea ir… solo para asegurarse de que nadie más supiera su secreto. Y si alguien más lo sabía… la manera más fácil, como siempre, sería simplemente quitarlo del camino.
Esa era la razón, ¿no?

Suspira y abre los ojos de golpe, mirando al techo.

Mientras tanto, en la pequeña cabaña, al humano no le va tan bien como pensaba. Está muy nervioso, bastante nervioso.
¿le atemorizaba la idea de volver a ver a ese ángel de la muerte?
No, extrañamente no lo hacía.
“¿qué tú estás loco?”
Le había dicho ella.

Tal vez estaba comenzando a estarlo. Pero, después de todo… si ella hubiese querido matarlo, lo habría hecho sin ninguna consideración al igual que lo hizo con los otros sujetos…

*flashback*
Justin pasaba con su motocicleta por uno de los barrios bajos de New York. Luego de haberse divertido un rato con sus amigos en un antro, estaba algo tomando y tenía casi la seguridad de que el dulce que la había dado su amigo  Lil Za no tenía nada de inocente, pues se sintió bastante animado después de comerlo.
A veces lo hacía.
A veces ignoraba lo que era lo que Lil Za le daba. Después de todo, lo hacía sentir bien y no había nadie a quien le importara. Su madre estaba muerta desde hacía 5 años y su padre se la pasaba viajando por el mundo debido  a su trabajo. Rara vez lo veía. Jeremy era un buen papá, de eso no tenía duda, pues a pesar de estar lejos siempre estaba al pendiente de él, le hablaba varias veces a la semana, sus tarjetas de crédito siempre estaban repletas y sabía que si estaba lejos, era para darle lo mejor.
Aún así… aún así se sentía solo. Sin embargo, estar con sus amigos le hacía divertirse y qué más daba si a veces se le salían un poco las cosas de las manos.
Después de todo, era joven, ¿no?
Cuando eres joven y sientes que el mundo está a tus pies, haces cosas locas. Más aún cuando tu billetera está repleta y no tienes que preocuparte por nada más.

Empezaba a llover. Llovía demasiado fuerte. A penas si podía ver el camino con claridad a través del casco. Casi choca al darse cuenta de que hay tres sujetos parados a media calle. Ellos parecen no tener la intención de moverse.
Se quita el casco y trata de ser amable.
-ey bro, me estás bloqueando el camino.
Los tipos lo miran de forma rara.
Hm… puede que esté algo tomado, pero sabe perfectamente que eso no pinta nada bien.
Trata de dar reversa a la motocicleta. Lo mejor es optar por otro camino.  Pero no puede hacerlo, ya que hay alguien que también bloquea del otro lado.
Traga saliva.
-¿a dónde vas niño bonito?-dice uno de los tipos-esa motocicleta es bastante linda… a puesto a que debe valer una fortuna.

Vaya que lo vale.
-no… no quiero problemas. Iré por otra parte y ya.
El tipo niega con la cabeza de manera sarcástica.
-me temo que no, mi pequeño Ricky Rincón. Apostaría a que esa moto no es lo único que llevas de valor contigo. ¿por qué no lo averiguamos muchachos? Tal vez podamos encontrar algo interesante.

Les hace una señal con la mano a sus secuaces y uno de ellos lo tumba de la motocicleta de un golpe en el abdomen. De inmediato, escucha el ruido de las costillas fracturarse. El dolor es insoportable y se encoge en posición fetal.
Lo golpean y patean, mientras vagamente observa como hurgan la moto, su chaqueta y los bolsillos de sus pantalones, sacando la billetera.
Sueltan un silbido al verla repleta de dólares.
-vaya, vaya, miren nada más que tenemos aquí. lo sabía. Este tiene más de lo que aparenta. Creo que debemos de agradecerte…-vuelve a decir el sujeto que parece estar al mando. –pero… te aseguro que no te gustará nada la forma en la que te lo agradeceremos, niño bonito.
Saca un cuchillo mugriento y sin más, se lo clava en el abdomen.
Él aúlla de dolor. Lo hace alrededor de tres veces.
Este debe ser el fin. El fin hasta que…

Hasta que algo interrumpe abruptamente. Se escucha… se escucha la voz de una mujer.
¿una mujer? Debe ser alguna nueva víctima de esos malditos. Si el estuviera bien, no dudaría en defenderla.
La conversación no dura más de unos segundos. Él lucha por abrir los ojos, pero la debilidad y el dolor no lo dejan hacerlo.
Con mucha fuerza de voluntad, finalmente lo consigue.
Y se queda aterrado al ver la imagen que tiene enfrente.

*fin del flashback*

Observa por la ventana. El sol está por ponerse. Ella no vendrá.
Pero, después de todo, ¿qué más podía esperar?
Tal vez ni siquiera haya sido real. Tal vez solo una alucinación de las porquerías que le dio Lil Za.

Está a punto de irse cuando…
…cuando de la nada aparece la figura pálida de ese ángel oscuro que le salvó la vida días atrás.

ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por ITZELITA Vie 07 Mar 2014, 10:17 pm

johannita escribió:Me ha encantado no puedo creer Bree es igual a Nialler (el amor, el amor *baila por toda la habitación *) y ____ esta pensando en regresar no puedo creerlo va a ver al muy violable Justin¡¡ es hermoso sigue la pronto... pero muy muy pronto

Pta: amo tu novela, amo como escribes pero sobretodo amo a Logan ahhaha ok no
XOXO

ahaha quiero que sepas que ya me pasé por tu nove!!!
empecé a leerla hoy...
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por johannita Vie 07 Mar 2014, 10:23 pm

Es hermoso.... sigue la. Punto. La amo. Punto. Moriré. Punto.
Ahaahah ok muchos puntos¡¡¡ no me dejes así... muero¡¡ el ángel oscuro..... uhuhu es hermoso

Pta: la amo, amo cómo escribes y amo a Niall y a Zayn y a Logan y a Harry y a Louis y a Liam y a Justin y a christian y a todos..,, sigue la besos
XOXO
johannita
johannita

Mensaje por Joker Sáb 08 Mar 2014, 12:00 am

perdoname la vida mujer!!!!! :lloro:  :wut: 

perdon por no haber comentado pero la 
escuela me tiene muy ocupada MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 4120812466 

hablando del capitulo

aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!! :eaea:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 3258640905  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 1313521601   MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 35511020  :BAM:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 2206569979 MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 1313521601  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 918334782  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 918334782  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 2529252940  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 2529252940 

LO AME :enamorado:  :ilusion: 

MI ANGEL OSCURO :jojojo:  :bossassbitch:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 82537658  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 2027361961 

ESO SE ESUCHA TAN BIEN  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 502098704  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 502098704  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 502098704  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 502098704 

PERO SIGUELA PORFIS QUE ME ENCANTA MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 15 82537658  :yoli:  :vibracionmodeo 

PDT:ESTO ME MATO :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
Joker
Joker

Mensaje por Richis. Sáb 08 Mar 2014, 7:58 am

Holaaaa me han encantado los capitulos siento no haber comentado pero la escuela no me deja... bueno aaa me encantaron... hay ese Justen no debe de comer mas dulcecitos de su amigo... aaa si fue la rayis si fe aaaa siguelaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por ITZELITA Sáb 08 Mar 2014, 10:41 pm

-vi-niste-balbucea, poniéndose de pie.
Parece muy sorprendido.
Es de esperarse, yo también lo estoy y mucho. Lo dudé bastante pero finalmente… terminé decidiendo venir.
No es que me importara (no, claro que no era eso) sino, que siempre estará para mí la duda de por qué no pude usar la persuasión con él y hasta dónde había llegado con mi secreto.
Admito que esperaba ver una gran turba queriendo matar al monstruo. Ese monstruo, obviamente, soy yo.
Pero al comprobar gracias a mis excelentes sentidos que no había nadie más que él en un radar de 10 km, decidí entrar. Ya había estado observándolo un rato desde lejos.
Se pone de pie nerviosamente.

Yo me cruzo de brazos y recargo en la pared de manera despreocupada.
-tú querías que viniera, ¿no?-le contesto de manera sarcástica.
Se frota las manos en su pantalón.
Había que admitir que ahora que estaba limpio, sano y que seguramente pasaba buen rato en arreglarse ese cabello, se veía muy…
¿guapo?
Trato de alejar esa idea de la cabeza.
Lo más probable es que lo estuviese viendo guapo de una forma en la que un humano ve un platillo exquisito.
Y esa garganta se veía exquisita, más allá de los residuos que pudiese tener en el cuerpo de drogas.

-em… sí. por un momento pensé… pensé que no vendrías.
-dijiste que estabas seguro.
-la gente cambia de opinión y tú, me debes muchas explicaciones.
-no tengo por qué dártelas. –le digo de manera amenazadora.
Con ese tono, cualquiera hubiese salido con la cola entre las patas o al menos se habría estremecido. Es mi tono  de jefa mandona.
Sin embargo… sin embargo no lo hace. Todo lo contrario, parece aumentar aún más su curiosidad.
-sí, si tienes porque dármelas. Se tu pequeño secreto. Sé que eres un vampiro y sé que mataste a esos sujetos. Yo lo vi. La policía cree que fue un ajuste de cuentas.
Repentinamente, me hace enojar.

-¿me estás amenazando?
De un rápido movimiento, lo acorralo en la pared, dejándole caer encima todo el peso de mi mirada. Yo sabía que era bastante intimidante.
Pero logra sostenerla muy bien, aunque se nota perfectamente que mi semblante le asusta. Y es que, ¿Cómo no podría asustarlo?
Después de todo, yo no era más que un ser mitológico que dentro de la ciencia humana, no debería de existir. Ni en la ciencia, ni en la religión. El ser que pactó con el diablo para salvarse de la destrucción de Sodoma y Gomorra. El que ofrecía corazones a los dioses con tal de ser la cultura más poderosa de Mesoamérica. ¿no era yo eso?
Siempre lo había aceptado bastante bien. Y asustar a la gente, era algo natural en mí, después de tantos años.

-no. No quise… no quise decir eso-contesta.
Es ahí cuando me doy cuenta de que está cerca, muy , muy cerca. Su olor me embriaga por completo la nariz…
Me alejo de inmediato, al otro lado de la habitación, consciente de que mis pupilas empiezan a dilatarse.

-¿ah, no?-contengo la respiración.
-no. Yo… yo no le diré a nadie nada de lo que pasó, de eso puedes estar segura.
-¿por qué haces esto?-le pregunto, algo molesta.
-¿hacer qué?
-estar aquí, a pesar de que sabes perfectamente que tu vida corre peligro cada minuto que estás cerca de mí. Me viste matar a esos tipos, sabes lo que soy. Y estas de lo más tranquilo, como si fuera de lo más normal. Otro en tu lugar… habría salido corriendo.
Se encoge de hombros.
-yo tampoco lo sé. Simplemente… estoy seguro de que no me lastimarías.
-eres bastante ingenuo. Claro que podría hacerlo. En este mismo instante si quisiera. Nadie sabría dónde estás y por más que gritaras, nadie te escucharía.
-no me lastimarías. No lo harías porque… porque tuviste la oportunidad de hacerlo y no lo hiciste.
-¿qué demonios quieres de mí?
-Solo quiero que contestes alguna de mis preguntas.
-¿me dejarás en paz si lo hago?

Sonríe de manera traviesa. Una sonrisa deslumbrante y hermosa aunque… aunque en el fondo, había algo en ella que me daba a entender que se esforzaba por esbozarla.
-tal vez.

Una nueva idea ronda por mi cabeza: tengo que volver a intentarlo. Volver a intentar usar la persuasión con él.
-no me conoces. No sabes quien soy. Nunca me has visto. Olvida todo lo que te trajo hasta aquí y vete.

Parpadea algunas veces, y creo que ha funcionado, sin embargo, me vuelvo a llevar un chasco igual que la primera vez.
-¿quieres dejar de hace eso? No es divertido. –dice.

Pongo los ojos en blanco y me dejo caer en la silla más cercana, resignada. ¿por qué no puedo hacer algo tan simple como borrarle la memoria? Bueno, no toda la memoria, solo la que implica algo que tenga que ver conmigo. Debería ser bastante fácil…
Pero parece que la única salida para que me deje en paz, es contestarle alguna de sus estúpidas preguntas.
-vale, comienza con tu interrogatorio.
Parece un poco nervioso.
-sí, estem… la primera no es pregunta. Es más bien… una afirmación. Te vi salir a la luz del sol y no te pasó nada. ¿Cómo es eso posible? ¿no debería dañarte el sol? ¿o eres como los vampiros de Crepúsculo? Pero tampoco te vi brillar.

Ahahaha… esa pregunta es sencilla. Pero no tan fácil de responder, ya que se supone que mi anillo es exclusivo y que nadie más debe saber a ciencia cierta todas las propiedades que tiene. Además, debo tener cuidado para no abrir la boca de más y decir algo que no se supone que tenga que decir.
-brillar con el sol… es una completa idiotez. Pero si nos haría daño… si no tuviésemos un objeto con el cual protegernos.
-oh… entonces si te quemarías con el sol.
-ajá. Pero no soy tan estúpida como para exponerme a él sin protección.

Asiente, un poco pensativo.
-y todo lo demás… agua bendita, crucifijos, ajos…
-más tonterías. Los ajos tienen un olor terrible… pero nada más.
-¿estacas?
-solo las indicadas. No cualquiera.
-esto cambia por completo la percepción que tengo de demasiadas cosas. Es como si cada cosa que me dijeras… me fascinara más.
-¿te fascinara más? No me has preguntado lo más importante. ¿sabes de qué nos alimentamos los vampiros?
Agacha la cabeza.
Se cruza un silencio incómodo, pero dice al fin…

-sangre.

(recuerden que mañana es mi día de descanso... nos leemos el lunes!!)
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba