O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Feb 2014, 6:01 pm

JOHANNASAID escribió:me estoy cansando de la estupida e idiota de yensi me gustaria partirle la cara... jajaja no se puede...... pero en fin ella es de lo peor.... y a niall nunca le tuve tanto odio en una nove.... ya que al real lo amo... jajajaja Liam tan lindo como siempre....siguela cuando puedas.... me encanto
todas nos estamos cansando de esa perra
a quien no?
Jaja xD
que bueno que te gusto
la seguire mañana gracias por comentar
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:55 am

Nikole Horan escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:Estúpida Yensi ¬¬ xD
Que bueno que Liam no dijo nada lo amo pero que no se meta con mi Nialler xDD que siga con su malvado y zaynsual plan dkhaskja (:
Síguela pronto
Me encantó
Besoos♥
maldita Yensi xD
jaja xD
veo que eres del team Niall
que bueno que te gusto, gracias por comentar
seguire mañana besos!
See :B xdD es que no se lo amo demasiado pero no me hagas pensar en él porque me pongo cursi xD 
Lo esperoo n.n
Besoos♥
Invitado

Invitado

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 22 Feb 2014, 4:13 pm

HOLA ME ENCANTO TU CAP...SIGUELA CUANDO PUEDAS..... ESTARE ATENTA BUENO MAÑANA MI HERMANA Y YO NO PODREMOS COMENTAR YA QUE VIENEN DE VISITA MIS FAMILIARES Y NO SE A QUE HORA SE VALLAN.
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Feb 2014, 5:07 pm

amoreeeeeeees mios gracias por comentar lamento no haber subido pero ya el lunes subo se los prometoooo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 10:33 am

Yuupi n.n 
Ya quiero saber que pasa *-*
Lo espero
Besoos♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Lun 24 Feb 2014, 4:20 pm

HOLAAAAA CHICAS!! NO ME MATEN ES QUE NO PUEDO SUBIR CAP LO SIENTOOOO SE QUE PROMETI SUBIR HOY PERO DE VERDAD NO PUEDOOOOO PERDON :C PROMETO SUBIR DOS CAPS EN CUANTO PUEDA LO SIENTO!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 4:37 pm

Nikole Horan escribió:HOLAAAAA CHICAS!! NO ME MATEN ES QUE NO PUEDO SUBIR CAP LO SIENTOOOO SE QUE PROMETI SUBIR HOY PERO DE VERDAD NO PUEDOOOOO PERDON :C PROMETO SUBIR DOS CAPS EN CUANTO PUEDA LO SIENTO!

TRANQUILA................
NO TE VOY A MATAR...PORQUE SI LO HAGO NO TENGO NOVE....JJAJA
TE ESPEOR NO TE HAGAS PROBLEMA..
BSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:48 am

No te preocupes espero n.n
Invitado

Invitado

Mensaje por JOHANNASAID Mar 25 Feb 2014, 1:12 pm

tranquila esperare con ansias esos capitulos....
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Feb 2014, 2:51 pm

Cap. 10
Yensi- debemos hablar muy seriamente- dijo y cerró la puerta con seguro-
Niall- que quieres?- dijo estresado-
Yensi- quiero que dejes de una vez por todas a la perra esa
Niall- pues no puedo dejar a la “perra” esa-dijo haciendo comillas-
Yensi- y porque? Será que la amas?
Niall- no digas tonterías Yensi, usa tu cabeza no la andes de adorno
Yensi- pero es que tu solo me das razones para pensar eso, para mi que te estas interesando en ella de verdad
Niall- que persistente que eres, ya me canse de pelear contigo así que si me crees bueno y si no búscate a otro
Yensi- ríe- crees que me voy a buscar otro? No querido no importa lo que pase no voy a dejar que te me escapes de las manos así deba deshacerme de alguien… espero que no te intereses en ella- dijo acomodándole el cuello de la camisa- no quiero hacerle daño- sonrió y se fue-

Niall estaba harto de Yensi, pero para el era perfecta así que le aguantaba todo o al menos casi todo, pero no se preocupaba por Valeria, Yensi claramente le advirtió que si llegaba a mostrar interés en ella le haría algo, pero Niall estaba seguro de que Valeria era un pasatiempo nada mas, no se preocupo mas por el tema, salió y se dirigió a su clase

Allison- te vi- dijo impidiéndole el paso-
Niall- que?
Allison- crees que no te vi con esa? No puedo creerlo Niall, como te atreves?
Niall- porque haces  especulaciones? No sabes de lo que hablamos o si?
Allison- ustedes no hablaron de seguro estaban haciendo alguna otra cosa, no eres hombre de palabras Niall
Niall- puedes creer lo que te de la gana Allison, antes me agradabas pero ahora… mejor olvídalo no entiendo como le puedes gustar a Zayn- dijo y la dejo sola-
Allison quedo en shock, como que Zayn estaba enamorado de ella? Pero en ese momento no podía pensar en eso, aunque le encantaba Zayn debía hablar con Valeria con respecto a Niall

Allison- Valeria te estaba buscando desde hace mucho
Valeria- Allison estas bien? Te veo algo sonrojada
Allison- después te cuento, ahora te quiero decir algo sobre tu novio
Valeria-suspira- dime que pasa?
Allison- lo vi saliendo del cuarto de limpieza con Yensi
Valeria- no puede ser
Allison- al parecer si, mira si quieres vamos a buscarlos, le dices todas sus verdades y le das una cachetada o una patada o le peas en sus partes y si no quieres meterte en problemas yo me hago cargo de la perra esa
Valeria- Allison  no entiendes, no estoy molesta con Niall
Allison- que? Estas decepcionada? O algo?
Valeria- no tampoco
Allison- entonces?
Valeria- no voy a hacerles nada a ellos porque todo esto es mi culpa
Allison- te has estado drogando o que? Como que tú culpa?
Valeria- si, Niall busca en otra persona lo que no encuentras en mi, debo ser mas atenta y cariñosa, dejar de pelear con el para que me vuelva a querer como antes
Allison - cual antes? Todo ha sido igual siempre, despierta Valeria abre los ojos
Valeria- Allison estoy despierta y con los ojos bien abiertos  se lo que debo hacer
Allison- entonces que? Vas a llenarlo de rosas?
Valeria- voy a ser mas cariñosa, estoy dispuesta a pelear por el no importa lo que me haga o cuanto me lastime, voy a luchar por el
Allison- pero como llegaste a esa conclusión?
Valeria- ayer hable con Liam y me hiso pensar mucho y bueno decidí eso, fue gracias a el porque si no nunca hubiera entendido lo que tenia que hacer
Ana- entonces todo fue culpa de Payne?
Valeria- porque su culpa?
Ana- porque si te hubiera aconsejado mejor te hubiera dicho que mandaras a volar a Niall, no que lucharas por el
Valeria- que tienen en contra de Niall?
Ana- cariño, te es infiel desde hace mucho, solo te esta usando y cree que con un puto collar- dijo señalándolo- todo va a estar bien?
Valeria- por favor necesito que me apoyen, se que no les cae bien Niall pero por favor intenten soportarlo, yo se que el va a cambiar

Alison- de acuerdo, lo haremos por ti

Cap. 11
Desde es día pasaron 2 meses, Allison y Zayn se habían vuelta muy unidos, Harry y Emma se amaban con mucha fuerza pero Emma seguía odiando a Valeria, Louis le rogaba a Ana por otra oportunidad pero ella decía que ya no sentía nada por el, Liam y Valeria se convirtieron en mejores amigos y los celos de Niall aumentaban, ya no era miedo de que arruinara sus planes ahora eran celos, aunque el se negaba, se decía a si mismo que no la quería algo pasaba en su interior, ahora la necesitaba y se desesperaba si no le enviaba un mensaje era extraño ese comportamiento en el

Louis- haber Niall ya me tienes preocupado, primero dices que Valeria es un pasatiempo y no se que, ahora siempre estas ido y cuando te pregunto porque te sonrojas y me dices que es por Valeria, que te pasa?
Niall- creo… que me estoy enamorando
Louis- QUE? JAJAJA LO SABIA LO SABIA TE LO DIJE EL QUE EMPIEZA JUGANDO LE TERMINA GUSTANDO-grito-
Niall- Louis CALLATE! No quiero que nadie sepa de esto ok?
Louis- porque? Que tiene de malo? Estas enamorado de una chica no de un chico
Niall-pero… es peligroso
Louis- como que peligroso?
Niall-suspira- olvídalo, nadie puede saber de esto ok?
Louis- de acuerdo

Cada quien a su clase, y Niall seguía confundido, por otra parte Valeria estaba insegura, no sabia si Niall la amaba tanto como ella a el pero no se daría por vencida estaba dispuesta a todo, tomo su celular y le envió un mensaje a su novio “suerte en tu examen amor, te quiero lindo” suspiro como tonta enamorada y continuo prestando atención a sus clases

Ana- entonces no hay marcha atrás? No hay forma en la que desistas?
Valeria- no Ana, sinceramente estos dos meses siento que avance mucho con Niall
Allison- sinceramente no lo he vuelto a ver con Yensi y ya no me mata con la mirada, bueno su amiguita Emma me odia
Ana- y a mí
Johanna- y a mí también
Valeria- nos odia a todas, y bueno que opinan de logan ahora?
Johanna- sigo sin tenerle confianza no lo se
Valeria- vamos chicas ustedes mismas han visto que a cambiado
Allison- mmm no aun no le tenemos confianza pero supongo que poco a poco se la vamos a tener

La campana del receso sonó y dos personas muy molestas fueron en busca de Niall para arreglar un par de asuntos

Niall -Emma hola- sonrió-
Emma- nada de hola, me tienes muy molesta Niall y también a otra persona
Niall- a quien?
Yensi- a mí
Niall- hay no, ahora que quieres Yensi?
Emma- así tratas a la única chica que en verdad te ha amado?
Niall- desde cuando ustedes se hablan?
Emma- desde que veo que tu has estado muy cariñosito con la tal Valeria
Niall- a ella la respetas
Yensi- y tras de todo la defiendes? Ash
Niall- haber Emma confió mucho pero no tienes que meterte en esto así que por favor puedes irte?
Emma- pero yo
Niall- pero nada déjame hablar a solas con Yensi
Emma- de acuerdo- dijo molesta y se fue-
Niall- ahora si, dime que quieres
Yensi- te lo advertí Niall eso es todo lo que te voy a decir tu eres mío y de nadie mas, crees que me voy a quedar de brazos cruzados mientras tu y ella son felices? No para nada, despídete de ella
Niall- no seas así Yensi parece que eres tonta, yo te amo a ti
Yensi- tú… me amas?
Niall-si, no siento nada por ella, bueno solo lastima. Pero te amo a ti hermosa recuerda que estoy usando a Valeria

Yensi- yo también te amo- dijo y lo beso- y lamento haberte reclamado pero no soporto el hecho de perderte
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:34 pm

e.e Nialler se enamora es tan tierno *----------*
estúpida Yensi deja en paz a mi Nialler!!!
Me encantó el capítulo *-* más bien los capítulos
Síguela pronto n.n
Besoos♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Allisonツ. Jue 27 Feb 2014, 4:43 pm

Ameeeeeeeeee los capitulos :3 Dios zayn y yo mas unidos <3 
Niall, te quiero (? pero lejos de mi amiga ;) ahque jajaja 
Tenes que seguirla proooooooonto :3
Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 6:49 am

Te va costar recuperarme tomlinson jajaj Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 2896286530 
me encantaron los caps...y si que paso mucho...
1-Niall se enamoro de vale---que tierno.. Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 7 961472736 
2-la maldita e idiota de yensi quiere hasta hacer lo imposible por sacarla del medio....perrra de voy a matar... :muere: 
3-Niall quiere pronteger a val..por eso le dice a yensi que el solo la ama a ella..... :aah: 
wow...cuanta informacion..
seguila pronto...
bss
lee mi firma...
Invitado

Invitado

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 01 Mar 2014, 3:36 pm

Se me esta haciendo un poco tierno niall... veran antes me ccaia mal por tratar mal a valeria pero creo que todo lo que dice es verdad......

perra de yensi, no la soporto como se atreve de amenasar a NIALL y por eso tiene que mentir......

MI HERMANA LA LOCA DE YOYIS TE MANDA SALUDOS Y QUE LE ENCANTA EL CAP!!!!!!

bueno a mi tambien siguela cuando puedas....
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D

Mensaje por JOHANNASAID Dom 02 Mar 2014, 8:47 am

Hola bueno no tengo mucho tiempo pero ME ENCANTO TU NOVE

SIGUELA CUANDO PUEDAS....PUEDES DECIRME YOYIS SI QUIERES O COMO TU QUIERAS...
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba