O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 5:40 pm

Nikole Horan escribió:
NutellaHoran14 escribió:XDD Amé el capítulo
Ese Liam es tan sexy y lo amo pero Liam deja en paz a Nialler!!! deja que se salga con la suya !!! xD fsjkfsa
Liam metido!! ksahfsa lo amo pero deja en paz a Niall por dios!! fjkshfjsa
Síguela pronto
amo tu nove
Besoosxx
Liam es hermosooo
pero Liam quiere que haya Niam ok no es broma xD
jajaja xD Liam es mas metido que un supositorio u.u solo porque no pudo darle a Vale xD
gracias por comentar
que bueno que te guste
la segguire pronto besos!
Lo se♥
jaja See dkahfjkas ese es mi bromance favorito djkashfjas xd
jajjajaja xDD morí con eso jajajaja djakshfjsaghfas jaja Ciertoo kshfsa
De nada
Me encanta!
Espero n.n
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Vie 25 Abr 2014, 8:38 pm

Nikole Horan escribió:
JOHANNASAID escribió:WOW... ME ENCATO EL CAP LIAM LE DIJO LA VERDAD A LA HERMANA DE VALE!!!! PERO YA ME CAE BIEN NIALL YA QUE DE VERDAD LA EMPEZO AMAR....
que bueno que te gusto!
Liam le dijo todo
Niall la ama :')
gracias por comentar
besos
Estare esperando el cap... con ansias
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Abr 2014, 8:29 pm

hola chicas y chicos?
Perdon que no he subido he estado ocupada pero subire mañana :3
gracias por comentar
tengo algunas novelas de Ziall por so estan interesados
la nueva se llamara "El Exorcista" :3
en fin
gracias y besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 01 Mayo 2014, 11:26 am

Cap. 20
Niall tomo su celular y sus llaves, iría a visitar a la chica que una vez fue su novia, entro al auto y condujo hasta el cementerio, pasaron los minutos, el rubio se encontraba frente a la tumba de la chica
Una placa de plata en el suelo con flores alrededor, algunas velas y cartas, la marca de la tierra se notaba en el verde césped, con solo pensar que bajo el estaba el cuerpo de Valeria le daban ganas de llorar.
“Valeria Morgan 1997-2014
Amada hija, hermana, amiga y novia
Descansa en paz pequeño ángel”
Niall leyó en voz alta la inscripción de la placa, se sentó junto a ella, dejo los claveles junto a las demás flores, no había tenido la fuerza de ir a visitarla, al menos no desde el entierro

Niall-no sabes lo mucho que te extraño, se que…. Que no tengo derecho de venir pero… te amo-rio melancólico- se que no me crees pero es la verdad…. No te valore antes y soy un imbécil por eso, te extraño… con toda mi alma te extraño daría cualquier cosas por tenerte junto a mi, por verte una vez mas…. Te juro que si pudiera volver el tiempo atrás yo…. Te haría la mujer más feliz del mundo, y yo seria el hombre más feliz del mundo por tenerte conmigo... Perdón…. Perdón, perdón, perdón-las lágrimas ya se hacían presente en el rostro del rubio-  esto es mi culpa, por no valorarte antes, y sabes? Los recuerdos…. Los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen vivo, y te prometo Valeria, te juro que hare que Yensi y su cómplice paguen, nunca mas volveré a enamorarme eso te lo aseguro, llegare a cuarenta años y con trece gatos-rio un poco- te amo, espero que tu me ames a pesar de todo, y donde quiera que estés… me estés esperando… porque yo estoy esperando la hora de morir para verte…. Te amo princesa

Niall beso su mano y la coloco sobre a la placa de metal, se levanto y limpio sus lágrimas, este chico se había enamorado, lastima que fue muy tarde para darse cuenta
Tal vez la amaba desde hace mucho. Pero hasta este momento lo noto, y podía estar seguro de que Valeria lo esta esperando donde quiera que este, la vería una vez mas, para ser exactos esta noche.
Subió a su auto y volvió a su casa, ni su hermana ni sus padres estaban “de seguro fueron a hacer las compras” pensó, camino a su cuarto y se acostó en la cama, aun después de todo el tiempo de regreso a su casa seguía llorando
Cerro sus ojos y al poco tiempo se quedo dormido.
El rubio abrió sus ojos, no estaba en su cuarto, no estaba vestido como el lo recordaba, no había nada. Era un cuarto completamente blanco no tenia paredes, era la nada, se encontraba vestido completamente de blanco, con la misma ropa que tenia pero ahora era blanca.
Estaba sentado en una banca, como había llegado allí? Ni el mismo lo sabe, poso su vista a un lado de la banca, había una puerta pero era muy extraño, el no la había notado antes podía jurar que no había nada mas que el y la banca.
La puerta se abrió y de ella salió una chica vestida de blanco:
Era ella, nunca olvidaría ese rostro frente a el se encontraba la que una vez fue su novia
Valeria
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 11:41 am

ahaha.....
niall...sos un tierno..es verdad...lastima que te diste cuenta tarde....
lucha para que yensi pague...
que le dira Valeria????
seguial pronto....
esta hermosa la nove...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Jue 01 Mayo 2014, 1:50 pm

wow....pobre nialler... me histe llorar.... ya me dejaste con muchas ansias de saber que pasa en el proximo cap... siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 3:24 pm

Oww Nialler :') lo amo sjkhjkfsa
*o* está en el cielo? xD kfsjfkas :c eso pensé u.u 
Síguela pronto 
Me encantaaaaa!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 03 Mayo 2014, 6:00 pm

Ana Savid escribió:
ahaha.....
niall...sos un tierno..es verdad...lastima que te diste cuenta tarde....
lucha para que yensi pague...
que le dira Valeria????
seguial pronto....
esta hermosa la nove...
bss
Niall es hermoso
lastima :c
lucha Niall LUCHA!
Gracias por tu coment
la seguire pronto
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 03 Mayo 2014, 6:01 pm

JOHANNASAID escribió:wow....pobre nialler... me histe llorar.... ya me dejaste con muchas ansias de saber que pasa en el proximo cap... siguela cuando puedas
pobreeeee
lloraste? :o
gracias por tu coment
la seguire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 03 Mayo 2014, 6:02 pm

NutellaHoran14 escribió:Oww Nialler :') lo amo sjkhjkfsa
*o* está en el cielo? xD kfsjfkas :c eso pensé u.u 
Síguela pronto 
Me encantaaaaa!
Besoosxx
hey hey hey
el rubio es mio ok?
Ok no xD
lo compartimos :3
buenooo pues.... Si, si esta ahi
gracias por tu coment
la seguire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 6:20 pm

Nikole Horan escribió:
NutellaHoran14 escribió:Oww Nialler :') lo amo sjkhjkfsa
*o* está en el cielo? xD kfsjfkas :c eso pensé u.u 
Síguela pronto 
Me encantaaaaa!
Besoosxx
hey hey hey
el rubio es mio ok?
Ok no xD
lo compartimos :3
buenooo pues.... Si, si esta ahi
gracias por tu coment
la seguire pronto
besos!
XD ok lo compartimos 7u7 XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 03 Mayo 2014, 6:33 pm

Nikole Horan escribió:
JOHANNASAID escribió:wow....pobre nialler... me histe llorar.... ya me dejaste con muchas ansias de saber que pasa en el proximo cap... siguela cuando puedas
pobreeeee
lloraste? :o
gracias por tu coment
la seguire pronto
besos!
si pobre mi querido nialler!!!!
siii
denada solo hago lo que mas me gustaque es leer tu nove!!!
esperare con ansias!!!!
nena tengo una nueva nove es colectiva con mi hermana y dos amigas.... pasate por ella https://onlywn.activoforo.com/t79683-i-wish-novela-louis-____#4439192 
gracias chaooo
besos
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 07 Mayo 2014, 1:17 pm

Cap. 21
Era ella, nunca olvidaría ese rostro frente a el se encontraba la que una vez fue su novia
Valeria
La chica al verlo sonrió ampliamente, apresurada se sentó junto a el, Niall estaba sorprendido y en shock, cuando por fin reacciono la abrazo, la abrazo fuertemente para que no se fuera… no de nuevo
La chica correspondió el abrazo pero no con la misma fuerza que el, el rubio se separo para verla una vez mas a los ojos pero la sonrisa que estaba en el rostro de la chica había desaparecido, ahora se notaba que estaba triste
 
Valeria- hola Niall
Niall- como.. Como es que.. Tu
Valeria- shh…. Me dijeron que tenia visitas pero jamás pensé que fueras tu-dijo la chica jugando con un ramo de claveles en sus manos-
Niall- te dijeron? Como? No comprendo
Valeria-ríe- no perdamos tiempo en explicaciones, no tengo mucho tiempo debo volver y tu también-lo miro a los ojos- gracias por las flores, son muy hermosas
Niall- esas… son las que yo?
Valeria- así es
Niall- Valeria perdóname- dijo con sus ojos cristalizados-
Valeria- perdonarte? Niall yo te perdone desde hace mucho-acaricio su mejilla- lo único que me entristece… es que no nos despedimos, no nos dimos nuestro ultimo beso….. Y…. peleamos.. Cuando paso lo que paso tu estabas enojado conmigo por eso no respondiste mi mensaje y no me ayudaste-comento triste-
Niall- no Valeria, no yo… fui un idiota, soy un idiota por favor amor-la tomo del rostro y noto que su piel era fría- por.. Porque estas tan fría?
Valeria- no tengo pulso Niall… cuando tu corazón no late te vuelves frio
 
Niall abrazo de nuevo a la chica con la misma fuerza que antes, se separo y la beso de una manera dulce y tierna como nunca la había besado cuando estaba viva
 
Niall- te amo
Valeria-bajo su vista triste- no es verdad
Niall- es cierto, Valeria te amo te necesito por favor vuelve-le rogo-
Valeria-negó con la cabeza- si no me necesitabas antes no me necesitas ahora… si no me amabas antes no lo haces ahora
 
De repente se escuche el dulce sonido es un cascabel, Valeria torno su rostro aun mas triste de lo que ya estaba, volteo a ver al rubio, quien la miraba llorando
 
Valeria- es hora, debo irme y tú también-dijo la chica levantándose de la banca con el ramo de claveles aun en su mano- a pesar de todo te amo-beso la nariz del rubio-
 
La chica se dirigió a la puerta la abrió y entro cerrándola tras ella, el rubio se levanto de la banca con intenciones de seguirla, no la dejaría ir, no de nuevo. Pero entonces despertó

Abrió sus ojos y de nuevo se encontraba en su habitación, con su ropa normal, ya no era blanca. Miro a la ventana era de día al parecer durmió toda la tarde y la noche
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 1:50 pm

hay por dios que cap!!!
niall..como que la beso pro ultiamvez??...
espero que no...
hay fue muy fuerte....
seguial pronot por favor...
bss
seguime @ Ana_Savid..y yo te sigo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 3:17 pm

Aww que hermoso cap *-*
Pobre Nialler :'c que no llore! Niall no llores :c me hace llorar Xd :c
Síguela pronto
Amo tu novela *--*
que hermoso djksahfjas *o*
Síguela
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 12 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.