O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 08 Mayo 2014, 10:22 am

Ana Savid escribió:
hay por dios que cap!!!
niall..como que la beso pro ultiamvez??...
espero que no...
hay fue muy fuerte....
seguial pronot por favor...
bss
seguime @ Ana_Savid..y yo te sigo...
demasiado triste :c
la seguire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 08 Mayo 2014, 10:23 am

NutellaHoran14 escribió:Aww que hermoso cap *-*
Pobre Nialler :'c que no llore! Niall no llores :c me hace llorar Xd :c
Síguela pronto
Amo tu novela *--*
que hermoso djksahfjas *o*
Síguela
Besoosxx
awww
pobre :c
nooo no llores tu tampoco
que bueno que la ames :3
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Jue 08 Mayo 2014, 3:02 pm

wow... perdon por no comentar antes pero lo que paso fue que se me fue el internet y en este momento estoy donde un familiar que muy amablemente me dio la clave del wifi....

me encanto el cap.... pordios niall tienes que hacer algo para uqe su muerte no quede inpune ya quiero saber lo qu va ha pasar....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 12 Mayo 2014, 12:39 pm

Cap. 22
El rubio se sentó en una banca frente al aula de español, no tenia deseos de ir a clases pero debía hacerlo
 
Harry- hola Niall- se sentó junto a el- como has estado?
Niall- mal Harry… no he llorado lo suficiente-susurro-
Harry- Niall…. Se que debes desahogarte pero… tampoco es bueno llorar todo el día todos los días-dijo palmeando su espalda-
Niall- sabes?-decía el rubio a punto de llorar- ayer fui…. Ayer fui a visitarla-las lagrimas ya se resbalaban por sus mejillas- y…. la extraño mucho Harry
Harry- nosotros también hermano…. Pero tienes que tranquilizarte, ella esta en un lugar mejor-Niall lo interrumpió-
Niall- soñé con ella
 
El ruloso lo miro un poco sorprendido, en sus tantos años de amigo de Niall el nunca había mencionado que soñó algo, es mas el rubio aseguraba que desde los 9 años no volvió a soñar nada
 
Harry- y que soñaste?-le pregunto mas tranquilo-
Niall-suspira- ella está bien, en un lugar muy hermoso, le dije que la extraño… que la amaba pero… no me creyó… piensa que es mentira
 
Harry no sabia que decirle al rubio, no solo Valeria lo dudaba, todos lo hacían incluso el, era muy triste no poder decirle algo positivo pero se había quedado sin palabras
El ruloso coloco su mano sobre el hombro del chico, Niall volteo y ambos se abrazaron, necesitaban ese abrazo mas que nada en el mundo.
El día siguió su curso, las miradas de lastima hacía Niall seguían allí, nunca se irían y comenzaba a acostumbrarse, una vez mas el rubio se escapo de clases no necesitaba seguir allí, sin ella ya no era lo mismo
Caminaba por las calles sin rumbo alguno y con la vista hacia el suelo, poniendo atención a una pequeña piedra que pateaba desde hace unos metros atrás
Las calles eran solitarias ya que a esa hora todo trabajaban o estudiaban en alguna institución-cosa que el debería de estar haciendo- las lagrimas amenazaban con salir y se sentía tan impotente, se supone que su plan con logan y Zayn debería comenzar pero las palabras de su novia en su sueño resonaban una y otra vez en su cabeza, destruyéndolo cada vez mas, mordía su labio para evitar llorar pero cada vez era mas difícil
Y allí se encontraba el rubio, bajo la sombra de un árbol en el parque, acostado en el pasto mientras las lagrimas salían, solo escuchaba la dulce y azotadora brisa del viento golpear con fuerza las ramas del árbol, estaba completamente solo, o eso creía el
Para ser más exacta una chica junto a él, algo preocupada e intrigada decidió ver que le sucedía
 
¿?- hola-pronuncio la chica, el rubio abrió sus ojos azules cristalizados y la miro-
Niall- hola
¿?- me llamo Barbara-dijo sentándose junto a el- Barbara Palvin
Niall- soy Niall, Niall Horan-acto seguido se sentó-
 

Quien lo diría? Una admiradora secreta que hasta ahora se anima a hablarle a su amor platónico
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 4:04 pm

ahahhahaa...
pobre niall..lo que debe ser que nadie te crea....
y como que admiradora secreta????...
ahah me dejaste con la intriga..mala..jjaja
seguila pronto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:03 pm

*o* me encantó el capítulo
ADMIRADORA SECRETA?!! WHAT pos cuidado palvin que el rubio es mío xD
Okya xd klasfksa
amé el capítulo pero me destruye el alma que Niall llore
Síguela pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Mar 13 Mayo 2014, 10:31 am

Amo el cap. Siguela cuando puedas.
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Mayo 2014, 6:45 pm

Ana Savid escribió:
ahahhahaa...
pobre niall..lo que debe ser que nadie te crea....
y como que admiradora secreta????...
ahah me dejaste con la intriga..mala..jjaja
seguila pronto...
bss
eso es demasiado feo :c
asi es admiradora secrete xD
lo siento pero debia hacerlo :c
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Mayo 2014, 6:55 pm

NutellaHoran14 escribió:*o* me encantó el capítulo
ADMIRADORA SECRETA?!! WHAT pos cuidado palvin que el rubio es mío xD
Okya xd klasfksa
amé el capítulo pero me destruye el alma que Niall llore
Síguela pronto
Besoosxx
que bueno que te gusto :D
es de las dos xD lo compartimos :3
a mi tambien :c
la imagen de tu avatar *-* hermosa!
La seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Mayo 2014, 6:56 pm

JOHANNASAID escribió:Amo el cap. Siguela cuando puedas.
que bueno que te gusto
la seguire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 07 Jun 2014, 2:34 pm

Me conectare mas seguido, porfa siguela pronto estare esperando cap....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 3:29 pm

Siguelaaa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 13 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.