O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Mar 11 Feb 2014, 10:07 am

Wow.... que bien que valeria se entero ya que no se lo merecia... que pasara ahora?.... niall que feo eso de usar a la gente.... ME ENCANTO EL CAPI....SIGUELA CUANDO PUEDAS.
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 10:23 am

Ese Nialler xDD mi futuro depende de su ingenuidad xDD
amé el capítulo debes seguirla n.n
por favor :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por jylgecmar_directioner Mar 11 Feb 2014, 11:13 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA TENES QUE SEGUIRLA PLIS T QUIERO GUAPA PERO TE VOYA  QUERER MAS SI LA SIGUES SI
jylgecmar_directioner
jylgecmar_directioner


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por MartinaaHSHS Mar 11 Feb 2014, 11:27 am

Hooloo!!!  :P soy una nueva lectora y sdjhfbsjahdfbdsjhf AMO TU NOVELA!!!!
Peeeeeeeeeero.... solo tengo una duda:
¿La protagonista es Valeria? Osea! ¿Valeria sería rayita?
MartinaaHSHS
MartinaaHSHS


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 12:21 pm

jylgecmar_directioner escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA TENES QUE SEGUIRLA PLIS T QUIERO GUAPA PERO TE VOYA  QUERER MAS SI LA SIGUES SI

hola!
Bienvenida
la seguire mas atrde
tambien te quiero gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 12:23 pm

MartinaaHSHS escribió:Hooloo!!!  :P soy una nueva lectora y sdjhfbsjahdfbdsjhf AMO TU NOVELA!!!!
Peeeeeeeeeero.... solo tengo una duda:
¿La protagonista es Valeria? Osea! ¿Valeria sería rayita?
hola! Bienvenida
que bueno que la ames
si Valeria es la rayis xD es que me resulta mas comodo asi espero que no te moleste
la sigo mas tarde gracias por comentar
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 12:24 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Ese Nialler xDD mi futuro depende de su ingenuidad xDD
amé el capítulo debes seguirla n.n
por favor :DD
Besoos♥
lo se ese Niall es un loquillo pero esta bien sexy xD
la seguire mas tarde que bueno que lo amaste :3
gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 12:25 pm

JOHANNASAID escribió:Wow.... que bien que valeria se entero ya que no se lo merecia... que pasara ahora?.... niall que feo eso de usar a la gente.... ME ENCANTO EL CAPI....SIGUELA CUANDO PUEDAS.
al fin abrio los ojos la muy idiota ok no
que bueno que te gusto seguire mas tarde
gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 12:27 pm

Ana Savid escribió:NIALL...SOS UN IDIOTA.....
MENOS MAL QUE VAL SE ENTERO..PEOR NO ME DEJO DECIRLE..PEOR CUANOD SE ENTERE Q YO SABIA...
SEGUILA PRONTO..
AME EL CAP....
BSS
si afortunadamente vio la verdad xD
tendras que esperar para ver si se entera o no
que bueno que lo amaste la seguire mas tarde
gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por MartinaaHSHS Mar 11 Feb 2014, 3:05 pm

Hahaha no me molesta! :D si a ti te parece cómodo es perfecto!!! :)
Espero con ansias que sigas!  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 477734387
MartinaaHSHS
MartinaaHSHS


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 4:25 pm

 
Chicas se pasan por mi otra nove? no tiene muchas lectoras :c les prometo que no se arrepentirán :D El Fantasma Zayn Malik
Cap. 4

Niall- que no entiendes? No puedo dejarla ir, mi futuro depende de su ingenuidad- dijo y siguió a la que había lastimado-
 
Aquella chica caminaba sin rumbo por los pasillos del colegio, con su corazón roto y su rostro lleno de lagrimas se lamentaba por amar tanto a un chico desconsiderado y sin sentimientos, escuchaba alguien gritar su nombre a lo lejos, inmediatamente reconoció la voz, era su novio o mas bien ex novio, porque después de lo que había pasado ella dudaba en si volverían a estar juntos, camino aun mas rápido para que no la alcanzara, se le ocurrió esconderse en el baño pero alguien interrumpió su camino
 
Liam- Valeria?
Valeria- Liam- dijo limpiando las miles de lágrimas que salían de sus oscuros ojos-
Liam- que tienes?
Valeria- es que…- dijo y rompió en llanto, Liam la abrazó mientras ella lloraba en silencio en su pecho-
Liam- parece que Niall te esta buscando
Valeria- no Liam, no dejes que me encuentre por favor llévame a otro lugar- le rogo mirándolo a los ojos-
Liam- de acuerdo- la tomo de la mano y se dirigieron al estacionamiento-
 
Sin embargo por mas rápido que caminaran o incluso corrieran, Niall los seguía de cerca, hasta logro observar que Liam y su novia iban tomados de la mano, los siguió hasta el estacionamiento donde miro como su novia y su supuesto amigo, entraban al auto y partían a algún lugar, furioso decidió regresar al gimnasio entro sin decir una palabra, se cambio tomo su bolso y salió de allí ignorando los llamados del profesor, Allison  quien miraba atenta la escena, sabia que algo malo ocurría, le pidió permiso al profesor para ausentarse el resto de la lección ya que se sentía mal, cuando consiguió el permiso fue a cambiarse luego salió tras Niall
 
Allison- NIALL- grito para que este le prestara atención-
Niall- no estoy para que me molestes ahora
Allison- espera- lo tomo del brazo e izo que el la mirara- no vengo a regañarte ni a hacer especulaciones, es solo que… tu y Valeria tuvieron algún contratiempo?
Niall- eso no te incumbe
Allison- claro que si, ella es mi amiga
Niall- para que quieres que te diga? Para que vayas y empeores las cosas? Crees que no se que tu y las otras son las que le meten ideas en la cabeza? Dejen de meterse en lo que no les importa es su vida no la tuya-le grito y se fue dejando a Allison con la palabra en la boca-
 
Mientras Liam conducía, Valeria miraba por la ventana recordando cada palabra de Niall y esa horrible escena donde besaba a Yensi, simplemente no podía dejar de llorar, el dolor que sentía era sumamente insoportable, Liam se estaciono frente a la casa de la chica, la miro por unos instantes y por alguna extraña razón sintió dolor, le causaba mucho daño ver sufrir a Valeria, siempre ha sido así nunca ha sabido el porque
 
Liam- Valeria
Valeria- si?-dijo aun mirando por la ventana
Liam- bueno, creo que el mejor lugar en el que puedes estar es en tu casa
Valeria- gracias Liam- esta vez lo miro a los ojos- eres un buen amigo
 
Amigo… esa palabra resonó en la mente de Liam y por un momento le dolió, pero ignoro ese dolor no podía estar triste en ese momento lo único que le importaba era que Valeria se mejorara.
 
Valeria- Liam… no hay nadie en mi casa y no quiero… no quiero estar sola, podrías quedarte un rato?- miro al suelo avergonzada ya que pensaba que Liam iba a rechazar su propuesta-
Liam- por su puesto que si- ella lo miro y sonrió aliviada, y su sonrisa lleno de alegría el corazón de Liam-
 Allison buscaba desesperada a Ana ya que la actitud de Niall y todo lo que había gritado confirmaban sus sospechas Niall había lastimado a Valeria
 
Ana- Allison! Hola
Allison- Niall y Valeria pelearon y esta vez parece que fue algo serio
Ana- que? Ya la llamaste?
Allison- si pero no responde, estoy muy preocupada
Ana- de seguro se fue a su casa- comento pensativa- en cuanto salgamos vamos a buscarla

Allison- de acuerdo.
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Allisonツ. Mar 11 Feb 2014, 4:48 pm

Aaaaaaaaaaaaagh :@ El muy hdp de Niall me grito y me dejo con la palabra en la boca :@ QUE SE ENTERE QUE NO VA QUEDAR ASI, NONONO !!! :@
Auch :( Pobre de val :( *Lloro* :( Liam desgra...tierno *-* 

Espero y la sigas pronto 
Besos, Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 5:36 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Aaaaaaaaaaaaagh :@ El muy hdp de Niall me grito y me dejo con la palabra en la boca :@ QUE SE ENTERE QUE NO VA QUEDAR ASI, NONONO !!! :@
Auch :( Pobre de val :( *Lloro* :( Liam desgra...tierno *-* 

Espero y la sigas pronto 
Besos, Alli xx
lo se Niall es un hijo de panda
te grito y te dejo hablando sola :o
Liam es un angel
la sigo mañana gracias por comentar besos

pd- si puede pasa por mi otra nove esta al inicio del cap besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:30 pm

me encanto...
maldito hijo de panda!!!!!!!!!!!!!!
pobre mi amiga..
memos mal que ali me aviso si no....
gracias liam...por cuidarla.....
seguila proonto..que cada vez me gusta mas,,
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 8:07 pm

Ana Savid escribió:
me encanto...
maldito hijo de panda!!!!!!!!!!!!!!
pobre mi amiga..
memos mal que ali me aviso si no....
gracias liam...por cuidarla.....
seguila proonto..que cada vez me gusta mas,,
bss
holaaa
su Niall es un.... Ush pero asi lo amo *.* mi hermoso esposo xD
Liam es un amorsh
la seguire mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 3 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.