O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 12 Feb 2014, 4:03 pm

Cap. 5


Ana- de seguro se fue a su casa- comento pensativa- en cuanto salgamos vamos a buscarla
Allison- de acuerdo.
 
Valeria y Liam pasaron la tarde muy ocupados, vieron una película, cocinaron y hablaron un poco de cualquier tema que se les ocurriera, casi no tocaban el tema de Niall en realidad Liam no se atrevió a preguntar, Valeria fue la que decidió hablar de ello aunque solo se limito a decir “no se que pasara con Niall y conmigo” aquellas palabras hicieron que Liam se sitiera aliviado, la y tarde llego y Liam debía irse
 
Valeria- Liam de verdad gracias, no sabes lo mucho que te agradezco- decía mientras lo acompañaba a la puerta-
Liam- no te preocupes Valeria- sonrió- me gusto estar contigo
Valeria-a mi también, sabes yo pensaba que eras arrogante, pero que no, eres iguala Logan, tierno y buena persona
Liam- me alegro que pienses eso de mí
Valeria- hasta mañana Liam-beso su mejilla- una vez mas gracias
Liam-de nada, hasta mañana- dijo y se fue-
 
Valeria cerro la puerta y se sentó en el sillón aun se sentía mal, sus padres regresarían hasta tarde, estaba completamente sola, cerro por un momento sus ojos cuando de la nada sonó la puerta, sonrió ya que pensó que era Liam, pero al abrir su sonrisa desapareció sus ojos se cristalizaron y su mundo se derrumbo, era el, si era él, el desconsiderado que la lastimó, con un hilo de voz, con una quebrada y temblorosa voz se atrevió a preguntarle
Valeria- que haces aquí?
Niall- amor lo siento de verdad yo
Valeria- Niall, no te bastó con mentirme antes si no que vienes a mentirme de nuevo?
Niall- amor se que viste y escuchaste esas tontas palabras se que te lastime pero yo te amo
Valeria- te amo es una palabra muy fuerte no deberías decirla si no es verdad- miro al suelo mientas las lagrimas caían-
Niall- levanto su rostro para que lo mirara- yo lo digo en serio, justo antes de que esto pasara, compre esto, para ti
 Se arrodillo frente a ella tal y como si fuera a pedirle matrimonio, saco una caja hermosa de su bolsillo y la abrió, Valeria miro su interior y había un hermoso relicario con forma de corazón, en el centro tenia una V+N lo abrió y tenia una foto donde estaban ella y Niall, miro a los ojos a Niall y le sonrió
 Valeria- yo también te amo
Niall- sonríe- eres, perfecta- se levanto y la beso tiernamente-  seguirás siendo mi princesa?
Valeria- claro que si amor- de repente el celular de Niall comenzó a sonar- ya debes irte?
Niall- creo que si, es mama debo irme amor- me beso- paso por ti mañana- dijo y se fue-
 
Una vez mas la había engañado, ese collar lo había comprado hace unos minutos para ganarse su perdón, Valeria como una tonta pensó que el en realidad la quería y le perdono todas sus mentiras. Al día siguiente con una inmensa sonrisa se levanto, baño y se puso esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100705471&.locale=es
 
Alegremente desayuno, se lavo los dientes, y espero a que Niall llegara, minutos mas tarde el sonido del clakson del auto de Niall interrumpió su lectura, tomo su bolso y salió
Valeria- hola Nialler
Niall- hola hermosa- la beso- como amaneciste?
Valeria- lo mira sorprendida- de… de verdad me estas preguntando como amanecí?
Niall- por supuesto que si hermosa
Valeria- sonríe- amanecí muy bien amor
 Arranco el auto rumbo al colegio, al llegar Niall salió primero y le abrió la puerta a su novia, se dieron un beso y se separaron por caminos diferentes
Ana- Valeria! Por dios estas viva! Pensé que te ibas a suicidar-la abrazo-
Valeria- que? Porque?- pregunto sonriente-
Ana- como que porque? Allison y yo sabemos lo que paso con Niall y déjame decirte que hoy mismo voy a buscarlo y lo voy a- la interrumpió-
Valeria- Ana, Ana tranquila! Ok? Respira, Niall y yo ya lo resolvimos todo
Ana- que? Como? Tú lo perdonaste? Porque?

Valeria- me demostró que me quería con esto- Ana miro su collar-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Miér 12 Feb 2014, 5:49 pm

WOW.... ME ENCANTO LOS CAPITULOS LINDA PERDONAME PERO ES QUE ULTIMAMENTE MI FAMILIA LLEGA DE SORPRESA Y ME TOCA ESTAR CON ELLOS. ULTIMAMENTE ESTAN MUY RAROS PARECIERA QUE NO TUVIERAN NADA QUE HACER DE VERDAD LO SIENTO.
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:36 pm

No se porque cada vez que leo tu novela como sufles XDD
y Valeria y Liam fueron tan tiernos que por los nervios los comí todos de una vez xDD
Síguela pronto 
Ese Nialler 7u7 es un malote pero nunca dejaré de amarlo :') Ahque creo que comer sufles me pone sentimental xDD 
Síguela!! :D
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Allisonツ. Miér 12 Feb 2014, 9:55 pm

Ameeee el capitulo pero yo que ella no lo perdonaba :(
Maldito y sexy Nialler ¬¬
Dioooooooooos Leeyum tan tierno *-*

Ojala la sigas proooooonto!! :)
Besos, Allison xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:36 pm

JOHANNASAID escribió:WOW.... ME ENCANTO LOS CAPITULOS LINDA PERDONAME PERO ES QUE ULTIMAMENTE MI FAMILIA LLEGA DE SORPRESA Y ME TOCA ESTAR CON ELLOS. ULTIMAMENTE ESTAN MUY RAROS PARECIERA QUE NO TUVIERAN NADA QUE HACER DE VERDAD LO SIENTO.
tranquila
que bueno que te gustaron
no te preocupes
ya la sigo besos gracias por tu coment
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:36 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:No se porque cada vez que leo tu novela como sufles XDD
y Valeria y Liam fueron tan tiernos que por los nervios los comí todos de una vez xDD
Síguela pronto 
Ese Nialler 7u7 es un malote pero nunca dejaré de amarlo :') Ahque creo que comer sufles me pone sentimental xDD 
Síguela!! :D
Besoos♥
jajaja yo quiero sufles
sii son hermosos juntos
Niall es muy malo 
jaja xD ya la sigo besos!}gracias por tu coment
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:38 pm

las demas chicas tambien deben comentar si no las cambio
Cap. 6
Valeria- me demostró que me quería con esto- Ana miro su collar-
Ana- hay no Valeria, te dejaste engañar por esto?
Valeria- Ana, yo se que el me esta diciendo la verdad y estoy segura de que no me volverá a engañar- sonrió-
Ana- hay Valeria no lo se, yo sigo teniendo mis dudas
Valeria- y Allison?
Ana- esta enferma, íbamos a ir a tu casa pero se enfermo y no pudimos ir y por lo visto esta tan mal que no vino hoy
Johanna-Ana, Valeria- dijo agitada-
Valeria- que pasa?
Johanna- me equivoque lo siento
Ana- como que te equivocaste?
Johanna- respecto a Niall pensé que era bueno pero es un idiota te juro que en cuanto lo vea
Ana- ya lo perdono
Johanna- QUE?- grito- PORQUE?
Ana-porque el muy cabron le dio un pinche collar y solo con eso se la gano de nuevo
Valeria- Ana no es solo el collar es el hecho de que se que me dijo la verdad, y bueno no voy a discutir mas eso, lo que me preocupa es que todo mundo sabe lo que paso
Johanna- bueno eso es cierto, todos lo saben y han estado hablando mucho sobre esto y otra cosa
Valeria- que otra cosa?
Johanna- bueno ciertas personas vieron que te fuiste con Liam y todos están comentando de que tu y el se gustan
Valeria- por favor, están muy equivocados Liam y yo somos amigos el fue un gran apoyo
Johanna- no harían mala pareja, sabes? Si llegas a dejar a Niall júntate con Liam
Valeria- están locas
 Las tres chicas despreocupadas hablando del tema no se llegaron a dar cuenta que una de las amigas mas cercanas de logan las escuchaba, y como cualquier buena amiga decide contarle a logan sobre la situación
¿?- hola Niall
Niall- Emma, que tal?
Emma- estoy bien- sonrió-  oye Niall quiero hablarte de algo
Niall- dime mejor amiga
Emma- sabes que eres mi mejor amigo, aparte de que tú y mi novio se llevan muy bien, y que nunca haría nada malo contra ti y nunca te mentiría, aunque me caiga mal tu novia
Niall- lo se pero que pasa? Me estas preocupando
Emma- resulta que… escuche hablando a tu novia y a sus amigas sobre ti y… sobre el tal Liam- dijo con disgusto-
Niall- sobre mí y de Liam?-dijo a punto de enojarse-
Emma- sus amiguitas le están aconsejando que te deje y que se vaya con Liam
Niall- ash, esas metiches, son unas invivibles- dijo enojado-
Emma- ya se lo que le hiciste a ella y la verdad no me importa Niall, tu eres mi amigo y hagas lo que hagas te voy a apoyar- sonrió- pero si me importa lo que te hagan a ti y no voy a permitir que te dejen y te usen como si fueras un trapo sucio
Niall- gracias Emma, y créeme que no me dejaran y mucho menos me van a usar, me encargare de Liam en el receso, no se volverá a acercar a mi novia
Emma- de nada y espero que Liam aprenda a no andar de roba novias, bueno debo irme Harry me esta esperando- le dio un beso en la mejilla- me cuentas luego hasta mas tarde- dijo y se fue-
Niall- ese maldito Payne no va a arruinar mis planes, tengo que sacarlo de mi camino por las buenas o por las malas
Mientras Niall ardía de furia Valeria se dirigía al aula de química, donde tenia su primera clase del día junto a Liam, entro a dicha aula y lo vio leyendo un libro, sonrió y se sentó junto a el
Valeria- hola Liam
Liam- hola Valeria- sonrió nervioso- o… oye yo… escuche que tu y Niall, están juntos de nuevo
Valeria- si, ayer llego a mi casa y me pidió perdón y bueno me dio este collar, y la verdad creo que me esta diciendo la verdad, la manera en que me pidió disculpas… se veía muy sincera
Liam- entonces ya no estas mal?
Valeria- no Liam, estoy muy agradecida contigo fuiste un gran apoyo para mi, eres un gran amigo- le dio un beso en la mejilla y este se sonrojo- te ves lindo sonrojado- dijo riendo-

Liam-sonríe- tu eres mas linda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Feb 2014, 1:55 pm

holis me encanto el caitulo siguela plis y lee mi firma plissss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Jue 13 Feb 2014, 3:41 pm

hola me encanto el cap........ si que tal yo defendiendo a naill pero en realidad no es tan bueno como pense (obio el de la nove el real es muy tierno.... LO AMO...jajaja).... siguela cuando puedas nena...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 3:58 pm

me facino el cap...
como val lov as a perdonar....te quieor .peor sos una torpe...
seguila...
oerdon por no comentar...no me encontraba en mi casa ..no me saques...
que la pasae lindo en tus vacaciones..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 4:05 pm

Hooooooolis :3
Dios, lloro :c 
Maldito Nialler, en cuanto lo toques a Liam juro que em que... TE DEJO SIN COMIDA, sisi eso mismo, no comeras u.u
Aw yo estoy enferma :c re solari en mi casa :( Lloro ah jajaja

Bueno me encanto el capitulo :3 espero que la sigas pronto, 
Besos, Alli :3

PD: Firmo con esta cuenta hasta el 23 de febrero :/ (El otro es: OneDirectionForeverJS) (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:28 am

Holaa n.n
me encantó el cap *-*
Niall se puso celoso 7u7 xDD
Oww Liam es tiernoo *-*
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Feb 2014, 4:33 pm

Chicas gracias por comentar perdon que no puedo contestarles pero ando apurada
Cap. 7
Durante un segundo, Valeria y Liam se miraron a los ojos uno perdido en los ojos del otro, Liam sentía algo que nunca había sentido antes, pensó que probablemente podía ser cariño pero era mas que eso, mientras que Valeria se sintió confundida, porque por primera vez deseaba que nada ni nadie los interrumpiera, ni si quiera Niall. Pero lastimosamente su momento de felicidad y confusión  fue interrumpido
Harry- se aclara la garganta- interrumpo algo?
Valeria- eeh
Liam- mmm no- dijo nervioso- como estas Harry?
Harry- bien, bien, pero no tanto como ustedes – sonrió-
Valeria- ríe nerviosa-
Emma- hola amor- beso a Harry-
Harry- hola amor- Emma se sentó junto a el
Emma- hola Liam- una sonrisa malvada se formo en su rostro lastimosamente nadie lo noto-
Liam- hola Emma
Emma- hola Valeria- dijo fría-
Valeria- hola Emma- le sonrió pero ella la fulmino con la mirada- nunca le voy a agradar- le susurro a Liam-
Liam- tranquila, ya veras que con el tiempo le agradaras- le contesto de igual forma-
 
La clase comenzó, aburrida y lentamente para todos, por fin sonó la campana que indicaba en receso, Valeria salió seguida por Harry y Emma, luego Liam y todos los demás alumnos. Liam camino a los casilleros, extrañamente no había muchas personas apenas unas 3, no se preocupo y saco lo libros de su próxima materia dejan adentro los de química, cerro su casillero y cuando se dio la vuelta se topo con su amigo
Liam- que cuentas Niall
Niall- Payne-contesto serio-
Liam- estas bien?- pregunto confundido-
Niall- tu que crees- apretó su mandíbula-
Liam- ok Niall que te sucede?
Niall- me sucede que quiero que dejes en paz a mi novia
Liam- a Valeria?
Niall- no Liam a pánfila… obvio que a Valeria
Liam- ella ya esta muy grande como para que la anden controlando no crees?
Niall- rio sarcástico- escucha Liam, eres uno de mis mejores amigos pero no voy a dejar que me quiten lo que es mío
Liam- que yo sepa tu y ella aun no han hecho nada, y no están casados como para que ella sea “tuya”- dijo haciendo comillas-
Niall- mira Liam te lo advierto, si no te alejas de ella se me va a olvidar que tú y yo somos amigos
Liam- la única forma en la que me aleje de ella va a ser cuando ella misma me lo diga cara a cara
Niall- ríe- pues entonces prepárate porque será muy ponto- dio media vuelta para irse pero Liam decidió decirle unas últimas palabras-
Liam- porque tanto miedo en que ella me hable? Acaso el gran Horan tiene miedo de que me prefiera a mi antes que a el?
Niall- me resbala lo que pienses Liam tú y yo sabemos que sobre todas las cosas, me quiere a mí- dijo y esta vez se marcho-
Liam consternado y lleno de rabia, decidido a todo pelearía por Valeria, y no descansaría hasta demostrarle a ella quien es realmente Horan, el sabia todos sus secretos oscuros, todas las veces que le había sido infiel a ella, lo único que necesitaba era una prueba. Pero que mas prueba necesitaba? Valeria no dudaría de el y era cierto ella jamás pensaría que Liam era un mentiroso a menos de que se demostrara que si lo era . Decidido a todo estaba a punto de ponerle fin a todo esto pero claro, tenia que encontrarse a esa persona
Emma- hola de nuevo Liam
Liam- hola Emma
Emma- y bien… que haces?
Liam- nada, oye no has visto a Valeria?
Emma- me pareció verla por el gimnasio
Liam- gracias, nos vemos luego
Uno de los mayores errores que Liam pudo cometer fue preguntarle por Valeria a Emma. Sin saberlo le había dado la oportunidad perfecta a logan para comenzar a separarlos. Rápidamente se dirigió al gimnasio y la vio hablando con Allison
Liam- Allison, me la prestas un minuto?
Allison- lo mira con una sonrisa- claro, nos vemos luego- dijo y se fue-
Valeria- de que me quieres hablar Liam? Parece algo serio- dijo tierna-
Liam- yo… Valeria esto es muy serio, y quiero decirte la verdad
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 5:54 pm

POR DIOS....
NIALL QUIEN TE CREES PARA NO DEJAR HABLAR A RAYITA CON LIAM...
TENES MIEDO QUE TE LA SAQUE......
SEGUILA PORFI.....
ESTA MUY BUENA...
QUIEOR SABER QUE LE DICE LIAM....
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 6:22 pm

Oooooook lo ame :3
Espero que la sigas proooonto n.n

Maldito de Horan :( LIIIIIIIIAM PELEA POR ELLA, VAMOS QUE ESPERAAAS EH? QUIERES UNA CUCHARA? VEEN TOMA HEY NO CORRAS!!! ¬¬¬¬¬¬ AHQUE .-. perdon u.u

Besos, Alli xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 4 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.