O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Vie 14 Feb 2014, 7:36 pm

wow creo que ha niall le a llegado su hora.... fin de todas sus mentiras...jajaja estoy ansiosa por saber que pasa..... en el proximo cap... ME ENCANTO EL CAP.....siguela cuando puedas nena...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:30 am

Me encantó el capítulo
Liam no te metas e.e deja en paz a mi Horan xD
Síguela pronto n.n
Oye una pregunta Valeria es como la rayis no?
Síguelaa
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 15 Feb 2014, 1:49 pm

Hola nena hoy llega mi hermanita asi que hoy no podre comentar ya que de seguro ella va a entrar en su cuenta y va a comentar.... asi que espera un comentario nuevo...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 15 Feb 2014, 4:18 pm

JOHANNASAID escribió:Hola nena hoy llega mi hermanita asi que hoy no podre comentar ya que de seguro ella va a entrar en su cuenta y va a comentar.... asi que espera un comentario nuevo...

Hola soy la hermana de yoyis ALIAS LA TONTITA QUE YA TE ESCRIBIO... me llamo sarita soy nueva fiel lectora... pero solo podre comentar los sabados ya que entre semana estudio todo el dia desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de ahi salgo al trabajo de mis padres.... ya que hay me tienen mi compu para hacer tareas..... pobre de mi hermana todo el dia solita 5 dias a la semana..... ajajaajaja.... sabra que hace cuando no estamos.... esa es la bentaja de ella.... solo estudia los sabados en la mañana....

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGANLA CUANDO PUEDAN.... ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP.

soy la hermana de esta loca!!!!
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 1:58 pm

Ana Savid escribió:
POR DIOS....
NIALL QUIEN TE CREES PARA NO DEJAR HABLAR A RAYITA CON LIAM...
TENES MIEDO QUE TE LA SAQUE......
SEGUILA PORFI.....
ESTA MUY BUENA...
QUIEOR SABER QUE LE DICE LIAM....
BSS
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 2:01 pm

I am Allisonツ escribió:Oooooook lo ame :3
Espero que la sigas proooonto n.n

Maldito de Horan :( LIIIIIIIIAM PELEA POR ELLA, VAMOS QUE ESPERAAAS EH? QUIERES UNA CUCHARA? VEEN TOMA HEY NO CORRAS!!! ¬¬¬¬¬¬ AHQUE .-. perdon u.u

Besos, Alli xx
Niall es un... Ush
si si si Liam vamos vamos
y... Se asusto por la cuchara
la sigo mañana
gracias por comentar
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 2:02 pm

JOHANNASAID escribió:wow creo que ha niall le a llegado su hora.... fin de todas sus mentiras...jajaja estoy ansiosa por saber que pasa..... en el proximo cap... ME ENCANTO EL CAP.....siguela cuando puedas nena...
muajajaja Horan moriras xD ok no
que bueno que te gusto
la sigo mañana
gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 2:04 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Me encantó el capítulo
Liam no te metas e.e deja en paz a mi Horan xD
Síguela pronto n.n
Oye una pregunta Valeria es como la rayis no?
Síguelaa
Besoos♥
jaja hay ese conflicto entre Payne y Horan
la sigo mañana
gracias por comentar besos!

Pd- Valeria es la rayis c:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Dom 16 Feb 2014, 2:05 pm

SARITAORTIZ1D escribió:
JOHANNASAID escribió:Hola nena hoy llega mi hermanita asi que hoy no podre comentar ya que de seguro ella va a entrar en su cuenta y va a comentar.... asi que espera un comentario nuevo...

Hola soy la hermana de yoyis ALIAS LA TONTITA QUE YA TE ESCRIBIO... me llamo sarita soy nueva fiel lectora... pero solo podre comentar los sabados ya que entre semana estudio todo el dia desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de ahi salgo al trabajo de mis padres.... ya que hay me tienen mi compu para hacer tareas..... pobre de mi hermana todo el dia solita 5 dias a la semana..... ajajaajaja.... sabra que hace cuando no estamos.... esa es la bentaja de ella.... solo estudia los sabados en la mañana....

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGANLA CUANDO PUEDAN.... ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP.

soy la hermana de esta loca!!!!
jajaja xD ustedes dos son unas loquillas
gracias por comentar sigo mañana
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Lun 17 Feb 2014, 6:49 am

Nikole Horan escribió:
SARITAORTIZ1D escribió:
JOHANNASAID escribió:Hola nena hoy llega mi hermanita asi que hoy no podre comentar ya que de seguro ella va a entrar en su cuenta y va a comentar.... asi que espera un comentario nuevo...

Hola soy la hermana de yoyis ALIAS LA TONTITA QUE YA TE ESCRIBIO... me llamo sarita soy nueva fiel lectora... pero solo podre comentar los sabados ya que entre semana estudio todo el dia desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de ahi salgo al trabajo de mis padres.... ya que hay me tienen mi compu para hacer tareas..... pobre de mi hermana todo el dia solita 5 dias a la semana..... ajajaajaja.... sabra que hace cuando no estamos.... esa es la bentaja de ella.... solo estudia los sabados en la mañana....

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGANLA CUANDO PUEDAN.... ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP.

soy la hermana de esta loca!!!!
jajaja xD ustedes dos son unas loquillas
gracias por comentar sigo mañana
besos!
jajajajaja xD nosotras simpre.....
perdon si no comente ayer pero es que salimos con mi familia a comer por fuera y se nos hizo un pocito tarde....
besos
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 17 Feb 2014, 5:08 pm

Cap. 8
Valeria- de que me quieres hablar Liam? Parece algo serio- dijo tierna-
Liam- yo… Valeria esto es muy serio, y quiero decirte la verdad
Valeria- la verdad sobre que?
Liam- la verdad sobre- fue interrumpido por alguien-
Niall- Valeria aquí estas- la beso- te estaba buscando por todos lados, que cuentas Liam?
Liam- nada nuevo Horan
Niall- Valeria crees que podríamos hablar?
Valeria- es que Liam estaba por decirme algo
Liam-suspira- no tranquila, si quieres podemos hablar mas tarde
Valeria- bueno tu casa queda cerca de la mia, tal vez puedas llevarme y así hablamos, no te molesta verdad amor?
Niall- no, no para nada-fingió que no le importaba-
Valeria- de acuerdo, nos vemos Liam- le sonrió-
 
Liam sentía que tenia la peor suerte del mundo, estaba a punto de decirle a Valeria la verdadera cara de su novio y este lo interrumpe, se arrepintió de dejar que se fuera con Niall ya que pensaba que le diría algo malo para que se alejara de el. Pero Niall aun no haría nada, a menos de que Liam comenzara a hacer sus jugadas
 
Valeria- de que me querías hablar lindo?
Niall- bueno, últimamente he notado que no hay avances en tu relación con Emma
Valeria-suspira- así es, no se porque pero creo que no le voy a agradar nunca
Niall- no digas eso hermosa, ya veras que tu y ella serán amiga- la beso-
 
Niall una vez mas mentía, a el no le importaba si su mejor amiga y su novia no se llevaban, el le daba la razón a Emma, igual que ella pensaba que Valeria no merecía ser su novia porque supuestamente era muy poca cosa. Valeria se retiro a sus clases y Niall a las suyas
 
Logan- Niall que bueno que te encuentro
Niall- que cuentas Logan- dijo haciendo el típico saludo de hombres-
Logan- malas noticias para ti
Niall- porque?
Logan- Yensi no deja de preguntar por ti, Niall esto, Niall aquello-dijo imitando su voz- ya me tiene harto
Niall- ríe-
Logan- y esta muy molesta porque tu y Valeria volvieron
Niall- Yensi debe entender que no puedo dejar a Valeria, al menos no por ahora
Logan- se que no debo meterme pero mejor acaba con esto de una vez por todas, Valeria es una buena chica no se merece esto y Yensi… bueno Yensi es una zorra pero tampoco creo que deba sufrir
Niall- Logan tranquilo pronto acabara
Logan- y con quien te quedaras?
Niall- acaso no es obvio?-dijo con una sonrisa- pues con la mas hermosa, sexy, linda, popular, codiciada, tierna, de buenos sentimientos, buena amiga, buena persona y perfecta
Logan-entonces, te quedaras con Valeria- dijo alegre-
Niall- que? No, hablo de Yensi
Logan- en que universo Yensi tienes esas cualidades?
Niall- ríe- en el mío
Logan-déjame ver si entiendo, tu vas a tirar a la basura 1 año de relación con una chica casi perfecta por irte con Yensi?
Niall- algo así, además Valeria es una de las chicas mas codiciadas del colegio, en cuanto termine con ella la mayoría de los chicos intentaran invitarla a salir y cosas así, así que no sufrirá mucho que digamos
Logan- no lo se Niall, para que te haya perdonado es porque de verdad te quiere
Niall- tu crees?
Logan-  si, pero eso ya es decisión tuya, debo irme nos vemos
 
Niall comenzó a sentirse extraño pero no le tomo importancia alguna. El día termino, Niall molesto recordó que su novia se haría con Liam, por otro lado Liam estaba feliz de que Valeria fuera su compañía por un momento. Se encontraron en el parqueo, subieron al auto y la charla estaba a punto de comenzar. Liam estaba dudando en decirle a Valeria los secretos de su querido novio, pero ella decidió comenzar la conversación sin tener idea de que le iba a decir

Valeria- Liam, que querías decirme?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:16 pm

OMG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO QUE NIALL SE SINTIO EXTRAÑO CUANDO DIJO QUE ELLA LO QUERIA???AMIGO DATE CUENTA ELLA TE AMA ..NO LA DEJES....
SEGUILA PRONTO...
POR FAVOR LIAM DECILE LA VERDAD......
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:18 pm

Woooooooow! Liam dile de una veeeeeeeez :@ O te tirate una cuchara eh! creeme u.u 

Estuvo bueno el cap :/ Niall es malo :C Muuuuuuy malo u.u

Espero cap pronto
Besos, Alli xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Lun 17 Feb 2014, 6:23 pm

wow liam tan lindo siempre con la verdad valeria porfa deja a niall, y quedate con liam...

niall pobre valeria no crees?....

siguela pronto linda

bey
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 11:31 am

*OO* síguela
No Liam no le digas!! deja que Nialler siga con su plan !! 
xDD
Síguela pronto me encantó en capítulo
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 5 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.