O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Mar 18 Feb 2014, 4:15 pm

Liam!!! no dejes que nailler siga con su plan la tierna y linda de valeria no se lo merece porfa!!!!


amo tu nove.... siguela cuando puedas..... te esperare.
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Feb 2014, 4:28 pm

Ana Savid escribió:OMG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO QUE NIALL SE SINTIO EXTRAÑO CUANDO DIJO QUE ELLA LO QUERIA???AMIGO DATE CUENTA ELLA TE AMA ..NO LA DEJES....
SEGUILA PRONTO...
POR FAVOR LIAM DECILE LA VERDAD......
BSS
siii se sintio extrañooooo
Niall ush idiota que no se da cuenta
gracias por comentar
la sigo mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Feb 2014, 4:29 pm

I am Allisonツ escribió:Woooooooow! Liam dile de una veeeeeeeez :@ O te tirate una cuchara eh! creeme u.u 

Estuvo bueno el cap :/ Niall es malo :C Muuuuuuy malo u.u

Espero cap pronto
Besos, Alli xx
Niall es un.. Ush
gracias por comentar
la sigo mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Feb 2014, 4:31 pm

JOHANNASAID escribió:wow liam tan lindo siempre con la verdad valeria porfa deja a niall, y quedate con liam...

niall pobre valeria no crees?....

siguela pronto linda

bey
Liam es un beshooo
Niall idiota de shit u.u
gracias por comentar
la sigo mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Feb 2014, 4:33 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:*OO* síguela
No Liam no le digas!! deja que Nialler siga con su plan !! 
xDD
Síguela pronto me encantó en capítulo
Besoos♥
quiere que Niall siga de malote? XD jaja xD
gracias por comentar
la sigo mañana
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Feb 2014, 4:34 pm

[quote="JOHANNASAID"]Liam!!! no dejes que nailler siga con su plan la tierna y linda de valeria no se lo merece porfa!!!!


amo tu nove.... siguela cuando puedas..... te esperare.[/quote
djehfufrhfu :'D
Liam dileeeee
jaja gracias por comentar linda!
La seguire mañana
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Feb 2014, 5:20 pm

Cap.9
Valeria- Liam, que querías decirme?
Liam- yo… bueno… estas segura de que… Niall … bueno ya sabes
Valeria- si estoy segura de que Niall me dijo la verdad?
Liam- asiente-
Valeria- yo… puedo serte sincera?
Liam- claro
Valeria- la verdad es que no lo se, por una parte le creo cada cosa que dijo pero por otra se que es mentira, que todo lo que me dijo es… un completo engaño
Liam- entonces piensas que no lo volverá a hacer?
Valeria- eso tampoco lo se, mi corazón dice que no pero mi cabeza dice que si… que debo hacer?- lo miro-
Liam- eeh yo- dijo nervioso-
Valeria-ríe- mejor préstale atencio a la carretera
Liam- vamos Valeria puedo poner atención a las dos cosas-sonrió-
Valeria- ok, ok, entonces que dices? Que debo hacer?
 
La oportunidad perfecta para Liam, podría decirle que mandara a volar a Niall, fue la primera cosa que se le ocurrió y eso lo hiso sonreír, pero como siempre Liam comenzó a sentirse mal consigo mismo y sintió que debía hacer lo correcto, no podía sacar beneficio propio de todo esto, pero tampoco podía permitir que Niall jugara con Valeria, por esa razón decidió darle una respuesta imparcial
 
Liam- yo digo que hagas lo que creas que es mejor para ti, si quieres dejarlo hazlo
Valeria- crees que debe terminar con el?
Liam- si es realmente lo que quieres… entonces si- Liam se estaciono frente a la casa de Valeria- llegamos
Valeria- gracias Liam- beso su mejilla- hasta mañana- dijo y bajo del auto-
Liam- de.. De nada- dijo sonrojado- luego arranco-
 
Valeria entro a su habitación y se sentó a la orilla de su cama, preguntándose que debía hacer, terminar con Niall o seguir con el. Por  una parte quería hacerlo ya no le tenia confianza y una relación sin confianza es un completo desastre, pero por otro lado sabia o al menos sentía que Niall le había dicho la verdad, y que en realidad la quería. De pensamiento en pensamiento tomo una decisión, seguiría con Niall a pesar de todo, tomo su celular y le envión un ,mensaje a su novio. Mientras tanto, Niall se encontraba en su casa sentado en el suelo pensando en una forma de acabar con la amistad de su novia y uno de sus mejores amigos, cuando de la nada su celular sonó, lo tomo y era un mensaje de Valeria, lo leyó el cual decía
Valeria:
“mañana pasas por mi? ”
Niall:
“claro “
Valeria:
“oki, te quiero hermoso, <3”
Niall:
“yo igual”
 
Niall hiso mala cara, odiaba que Valeria fuera tan romántica para el era estúpido, innecesario y cansado.  Siempre pensó eso de los mansajes lindos que su novia le enviaba, dejo el celular a un lado y lo apago para no saber nada más de su “ridícula” novia

Al día siguiente Niall despertó y se preparo para ir al colegio, subió a su auto y fue a recoger a su novia
 
 Valeria- hola lindo- lo beso-
Niall- (genial ahora esta mas cursi que nunca) hola Valeria-sonrió- te veo algo… extraña
Valeria- extraña? En que sentido
Niall- como pensativa
Valeria- es solo que…-lo miro- no nada olvídalo
Niall-segura que no quieres hablar de eso?
Valeria- quien eres y que hiciste con mi novio?
Niall-porque dices eso?
Valeria- es que tú… no importa- beso su mejilla-
Llegaron al colegio, se despidieron y se separaron para ir a sus respectivas clases, Niall caminaba hacia su casillero cuando sintió que lo jalaron del brazo y lo empujaron hacia el cuarto de limpieza
Niall- pero que te pasa Yensi?

Yensi- debemos hablar muy seriamente- dijo y cerró la puerta con seguro
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 5:44 pm

:o! Mierda, esa yensi ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Dios jamas senti tanto odio hacia Niall en una novela :(

Seguila linda c:

Alli xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 11:22 am

Yensi..hay me estas sacando de mis casillas.....
me encanot el cap...
seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 12:45 pm

Estúpida Yensi ¬¬ xD
Que bueno que Liam no dijo nada lo amo pero que no se meta con mi Nialler xDD que siga con su malvado y zaynsual plan dkhaskja (:
Síguela pronto
Me encantó
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Jue 20 Feb 2014, 1:15 pm

me estoy cansando de la estupida e idiota de yensi me gustaria partirle la cara... jajaja no se puede...... pero en fin ella es de lo peor.... y a niall nunca le tuve tanto odio en una nove.... ya que al real lo amo... jajajaja Liam tan lindo como siempre....siguela cuando puedas.... me encanto
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Jue 20 Feb 2014, 1:16 pm

perdon por no comentar ayer pero es que me toco ir al colegio de mi hermanita ya que estaban haciendo un ejercicio de confianza entre familia y me toco estar alla.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Feb 2014, 5:43 pm

I am Allisonツ escribió::o! Mierda, esa yensi ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Dios jamas senti tanto odio hacia Niall en una novela :(

Seguila linda c:

Alli xx
Yensi es una maldita
lo se lo se jaja xD
gracias por comentar la seguire mañana
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Feb 2014, 5:44 pm

Ana Savid escribió:Yensi..hay me estas sacando de mis casillas.....
me encanot el cap...
seguila pronto..
bss
lo se yo tambien la odio
que bueno que te gusto
la seguire mañana gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Feb 2014, 6:00 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Estúpida Yensi ¬¬ xD
Que bueno que Liam no dijo nada lo amo pero que no se meta con mi Nialler xDD que siga con su malvado y zaynsual plan dkhaskja (:
Síguela pronto
Me encantó
Besoos♥
maldita Yensi xD
jaja xD
veo que eres del team Niall
que bueno que te gusto, gracias por comentar
seguire mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 6 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.