O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 12 Abr 2014, 3:33 pm

Nikole Horan escribió:
JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto tu nove..... siguela cuando puedas... Niall no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, porfa niall!!!! Liam y la perra de Yensi tienen que pagar por lo que hicieron...... Emma date cuenta que Yensi es una mentirosa.....
que bueno que te guste!
Niall es muy persistente u.u
Liam? De donde sacan que es Liam?
Oh si pagaran, Yensi pagara y el otro chico tambien
Emma abrira los ojos pronto
gracias por comentar
le seguire pronto besos!
wow... yo y mi cabeza macabra que involucro a liam.... pero con esto ya me dejaste con la duda si no es liam entonses quien?..... lo bueno es que yensi y don misterio pagaran...... y Emma abrira los ojos en el fondo se que ella es muy buena persona....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 12 Abr 2014, 7:08 pm

Ana Savid escribió:
HERMOSA...
PERDON POR NO COMENTAR...EL INTERNET..ES UNA PORQUERIA..
LO ODIO...
Y NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES A MI CORREO ....
AME LOS CAPS...
EN SERIO LO SIENTO...
Y ADEMAS EL COLEGIO....
SEGUILA PRONTO...
BSS
tranquila!
Gracias por comentar
me alegro que te gustaran
la seguire pronto
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Rebeca. Dom 13 Abr 2014, 11:18 pm

Rebeca con profesión de acosadora reportandose tambien aca xD
Bueno quiero que sepas que solo he leído los 3 primeros capitulos pero no podia esperar para comentarte, me gusta como escribes y bueno, me veras por acá seguido :D
Espero subas pronto.


Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 14 Abr 2014, 7:44 am

Rebeca. escribió:Rebeca con profesión de acosadora reportandose tambien aca xD
Bueno quiero que sepas que solo he leído los 3 primeros capitulos pero no podia esperar para comentarte, me gusta como escribes y bueno, me veras por acá seguido :D
Espero subas pronto.


Rebe te ama.
JAJAJA
mi rubia oxigenada!
Asi que me estas acosando eh?
Creo que ahora lees todas mis novelas xD
aww no podia esperar :'3
awwwww te gusta como escribo? A la mierda todo le gusta como escribo!!
A mi tambien me gusta como escribes :3
gracias por comentar Rebe
la seguire pronto
besos de este panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 1:48 pm

¡Ah mierda!
Me estoy cuestionando si fue buena idea leer esto... *shora*
¿Como carajos sobrevivi a esto? Mierda. No pues, todo mal desde el principio, todo mal. NO se pero me dolio un pocito lo de Valeria... me refiero que ¿No hay posibilidad de que reviva?
Y bueno pues, yo se que fue Liam y perdon si te jodi la sorpresa.. pero bue... PUTA YENSI!!! D:
La cosa esta que no puedo ni con mi vida, cometi el error de pensar que sería algo por lo menos un pocito feliz Pero ni mierda xD
Espero subas pronto. Sabes que me gusta como escribes y bueno aunque llore como idiota quiero que subas xD


Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty NUEVA FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!! :)

Mensaje por niallsprincess131369 Lun 14 Abr 2014, 10:21 pm

NUEVA FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!! :P  :P  :P  :P  :P  :P 

bien, hola me llamo nicole, tengo 14 años y amo esta novela, el capitulo te quedo perfecto, me encanta la trama de la novela, y dime, como te inspiras para escribir tus noves????,.
Perra de yensi!!!!! y emma date cuenta de todo su teatrito, no lo puedo creer liam la ayuda??, ya me cofundi, es`verdad que liam ayuda yensi la perra, ashhhhhhhhhhhh, que emma habra los ojos de una buena vez, y niall, deja de ser tan persistente....


SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



- niallsprincess131369


[img:1a8b]https://onlywn.activoforo.com/Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Opr68i[/img]
niallsprincess131369
niallsprincess131369


http://httactivoforomisnovelasdeondirection.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 15 Abr 2014, 9:39 pm

Hola chicas!!
Gracias por comentar, leo cada uno de sus hermosos comentarios!
De verdad muchas gracias por leer esta nove :'D
lo siento por no haberla seguido
pero como estamos en semana santa y yo soy catolica mi familia anda como loca en la iglesia y prosesiones
mi internet anda medio mal!
Puta compañia de internet
intentare seguirla esta semana si no la seguire de fijo el lunes!
Bienvenida a la nueva lectora
en fin de nuevo gracias
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por peralta. Mar 15 Abr 2014, 10:35 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 21 Abr 2014, 5:16 pm

Cap. 19
Ana- se que me odias y yo te odio pero puede confiar en mi-se sentó junto a ella-
Emma-suspira- es solo que me siento un poco mal
Ana- de salud? Te duele algo?
Emma- no, estoy sana es algo emocional
Ana- ah ya veo, problemas con Harry
Emma- no con Harry estoy muy bien, mas que bien es… es que creo-suspira- es por Valeria
Ana- porque?
Emma- hoy cuando llegue a casa comencé a pensar en Niall y Yensi y… recordé lo mala que era con ella, siempre quiso agradarme y yo nunca… siempre fui una perra con ella
Ana- donde sea que ella esta, estoy segura de que te perdona, no te preocupes por eso
Emma- es que con eso no me basta, me hubiera gustado disculparme pero nunca pensé que esto iba a pasar… hoy estuve hablando mal de ella con Yensi y eso me hace sentir peor
Ana-bueno…. Estas arrepentida por eso?-Emma asintió- entonces con eso basta, ella sabe que lo sientes
Emma- tu crees?
Ana- estoy segura
Emma- porque haces esto? No solo había tratado mal a Valeria si no a ti y a las demás
Ana- bueno, todos necesitamos de alguien, tu ahora necesitas a alguien y no lo tenias por eso estoy aquí
Emma-ríe- estabas aquí porque peleabas con Tomlinson-ambas rieron-
Ana- si, pero las cosas pasan por algo… en fin debo irme espero que te mejores-dijo y comenzó a caminar-
Emma- gracias-susurro-
Por otro lado Niall se encontraba acostado en el sofá de la sala pensando tal vez Valeria estuviera allí junto a el solo que no podía verla ni escucharla o tal vez estaba en algún lugar muy lejano odiándolo no la culparía si fuera así. El timbre sonó, se levanto y fue a abrir, se encontró con su cuñada o más bien ex cuñada, pero.. Estaba.. Llorando?
Niall- hola Nuri
Nuri- maldito imbécil-le susurro-
Niall- que?
Nuri- MALDITO IMBECIL
Niall- Nuri que te sucede?
Nuri- tu idiota, TU LA USASTE NUNCA LA QUISISTE VERDAD? TODO LO QUE HICISTE Y HACES ES PURO TEATRO NI SI QUIERA TE DUELE QUE ESTE MUERTA
Niall- a que te refieres con que la use?
Nuri- Liam me dijo todo, ella no me había dicho que tú la habías engañado….. Pero el si me dijo todo y Yensi también
Niall- escucha Nuri
Nuri- no sabes las ganas que tengo de… ahorcarte…. Pero no puedo, no puedo porque… porque en este momento estoy muy dolida y no puedo pensar bien y no tengo fuerzas para esto, sabes cuanto le va a doler a mama cuando sepa todo esto? Ella murió engañada verdad?
Niall- Nuri solo escúchame yo la
Nuri- tu nada, nada de lo que digas va a hacerme cambiar de idea, solo vine…. Vine para que sepas que a partir de hoy no quiero que tengas contacto conmigo o con mi madre, no quiero saber nada de ti y en cuanto ella lo sepa tampoco querrá saber nada

Nuri se fue dejando a Niall allí parado, con la palabra en la boca todo se estaba complicando se sentía como una basura y ahora que? El dolor en su pecho se volvía a hacer presente, porque recordó que el no aprovecho cuando ella estaba viva, justo cuando empezaba a amarla se la arrebataron de verdad que nadie sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:27 pm

XDD Amé el capítulo
Ese Liam es tan sexy y lo amo pero Liam deja en paz a Nialler!!! deja que se salga con la suya !!! xD fsjkfsa
Liam metido!! ksahfsa lo amo pero deja en paz a Niall por dios!! fjkshfjsa
Síguela pronto
amo tu nove
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:47 pm

Hya por dios...pobre emma....
se dio cuenta del mal qie hizo.....
y liam....sos un metido...tenias que esperar....
es cierto..una no se da cuenta de lo quetiene hasta que lo pierde....
me mato la parte ..esa que dice...
"justo cuando empezaba a amarla se la arrebataron de verdad "
Seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Mar 22 Abr 2014, 6:04 am

WOW... ME ENCATO EL CAP LIAM LE DIJO LA VERDAD A LA HERMANA DE VALE!!!! PERO YA ME CAE BIEN NIALL YA QUE DE VERDAD LA EMPEZO AMAR....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 25 Abr 2014, 4:03 pm

NutellaHoran14 escribió:XDD Amé el capítulo
Ese Liam es tan sexy y lo amo pero Liam deja en paz a Nialler!!! deja que se salga con la suya !!! xD fsjkfsa
Liam metido!! ksahfsa lo amo pero deja en paz a Niall por dios!! fjkshfjsa
Síguela pronto
amo tu nove
Besoosxx
Liam es hermosooo
pero Liam quiere que haya Niam ok no es broma xD
jajaja xD Liam es mas metido que un supositorio u.u solo porque no pudo darle a Vale xD
gracias por comentar
que bueno que te guste
la segguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 25 Abr 2014, 4:04 pm

Ana Savid escribió:Hya por dios...pobre emma....
se dio cuenta del mal qie hizo.....
y liam....sos un metido...tenias que esperar....
es cierto..una no se da cuenta de lo quetiene hasta que lo pierde....
me mato la parte ..esa que dice...
"justo cuando empezaba a amarla se la arrebataron de verdad "
Seguila pronto..
bss
siii pobre Emma
Liam metiche
lo se lo se muy profunda
gracias por comentar
la seguire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 25 Abr 2014, 4:06 pm

JOHANNASAID escribió:WOW... ME ENCATO EL CAP LIAM LE DIJO LA VERDAD A LA HERMANA DE VALE!!!! PERO YA ME CAE BIEN NIALL YA QUE DE VERDAD LA EMPEZO AMAR....
que bueno que te gusto!
Liam le dijo todo
Niall la ama :')
gracias por comentar
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 11 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.