Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't call him Danger for nothing. Louis T.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
They don't call him Danger for nothing. Louis T.
Nombre: They don't call him Danger for Nothing.
Autor: Es de un libro. "The danger series."
Genero: Drama, Romántica, escenas de alto contenido sexual.
Advertencias: Si, es para mayores y todo eso, pero igualmente la leerán. Así que solo están advertidas.
Otras paginas: @txmlins0ng on Twitter.
Una noche… Una fiesta… Un error… que el pensó que arruinaría su vida, pero que estaría destinado a ser todo lo contrario.
Cuando toda tu vida has sido usado por personas que te mentían y decidían por ti… Como puedes aprender a confiar en las personas que te rodean?
Y cuando la persona que más te importa se convierte en el objetivo de tus enemigos.
Que harías para proteger a la gente que te importa?
Una cosa es segura, y es que… No le llaman “DANGER” (Peligro) por nada.
xxxxx
Bueno, hola y gracias por pasarse por la novela. Aqui les dejo el prólogo y en unos minutos dejare el primer capítulo. Al principio les paracera algo sosa, pero creanme, he traducido algunos capítulos y enserio valen la pena leerlos. Siganme en twitter: @txmlins0ng y porfavor comenten, no se siente bien tener lectoras fantasmas y me gustaria ir sabiendo que opinan de la novela en la medida que avanza. Eso es todo, así que ya dejo el cap I.
Ini xx
Emma Allister
Re: They don't call him Danger for nothing. Louis T.
Capítulo I.
“Nice going, shawty” –“Bien hecho, nena”
Era Viernes por la noche, y una vez más, no tenía nada que hacer con mi aburrida vida, que no fuera ver la televisión o estar en mi ordenador, incluso revisando mi móvil para ver si alguien me había mandado algún mensaje- Nadie lo hizo. Aburrida e irritada, me levanté de donde estaba sentada para dirigirme caminando hacia mi cuarto porque no tenía nada mejor que hacer en ese momento.
Me tumbé en mi cama, tapando con mis sábanas revueltas mi cabeza. Grite en mi almohada dejando salir toda mi frustración contenida. ¿Por qué no podía ser una persona normal como las demás? ¿Eh? ¿Es mucho pedir? ¿Ser capaz de salir y perderme un rato?
Por otra parte, esa no era mi forma de ser. Nací y fui educada como una cristiana y sabia como respetar mi cuerpo y mis ideales, sabiendo que Dios me estaría viendo cualquier cosa que hiciera. Inserta aquí un suspiro de fastidio.
Si mis padre me encontraran o supieran por alguna casualidad que me había ido de casa para hacer cosas que los demás adolescentes hacían, seguramente me encerrarían en mi cuarto semanas (A lo mejor, más tiempo) castigada, lo que significa, estar todo el dia aburrida sin ver televisión, sin ordenados, sin mi móvil, o alguna otra cosa que deseara para vivir.
Asi que era mucho mejor estar aquí y llorar por el resto de mi vida, bueno, lo que viene siendo morir.
Era como si los dioses del cielo estuvieran escuchando todos mis gritos mentales para ayudarme, porque en ese mismo instantes recibí 3 mensajes en mi móvil, todos diciendo lo mismo:
“-Fiesta, esta noche. A las 12:00 en Richmond. Todos están invitados-.”
Sentí en mi interior un hormigueo nada más de ver esos mensajes y salte con entusiasmo de mi cama, mirando el tiempo, comprobé que eran las 11:30 de la noche. Solo me quedaba media hora para vestirme, estar lista y lucir sexy. Bueno, lo más sexy que pudiera conseguir…
No sé por qué me sentía demasiado emocionada esta noche, pero me encantaba esa sensación. Era una sensación totalmente nueva en mi aburrida vida. Incluso después de mi discurso entero sobre lo que harían mis padres si se enteraran de que me había escapado de la casa. Iba a hacer lo impensable. Salir a hurtadillas de la casa, para que nadie se enterara y me descubriera.
Corriendo me dirigí al cuarto de baño, rápidamente me despoje de mi ropa antes de entrar en el agua caliente debajo de la ducha y deje que las gotas de agua cubrieran todo mi cuerpo, para relajarme.
Después de darme una ducha, rodee mi cuerpo con una toalla y prácticamente Salí corriendo a mi cuarto para ir rápida a mi closet.
Empujando toda mi ropa del armario, hacia un lado. No podía creer que no tuviera nada de ropa que ponerme para lucir una pizca presentable en la fiesta a la que iba a ir, pero mis ojos captaron un par de jeans ajustados, una camiseta blanca algo llamativa que se quedaba un dedo arriba de mi estómago y una chaqueta de cuero para ponérmela por encima, porque hacia algo de frio.
Rápidamente tire la toalla al suelo, me vestí con mi sujetador y mi ropa interior antes de ponerme sobre mi cuerpo los pantalones ajustados, la camiseta y la chaqueta de cuero. Me puse un par de calcetines antes de ponerme mis converse negras y blancas.
Lucia muy bien, mientras me miraba sin parar al espejo que tenía frente a mí. Me sentía viva por una vez en mi vida, nueva, bien, joven, disfrutando de cada maldito segundo mientras me miraba al espejo.
Ahora era tiempo para el maquillaje, pensé mientras corría hacia el cuarto de baño tirando mi kit con todo lo que tenía dentro. Me pase una ligera sombra sobre mis parpados antes de poner mascara a mi rostro (solo un poco para ocultar alguna imperfección en mi cara) mientras me ponía algo de rímel en mis pestañas con mascara para rizarlas más hacia arriba. Luego me puse gloss en mis labios para que brillaran y ya estaba lista para marcharme.
Agarre mi móvil para deslizarlo sobre el bolsillo de mis jeans ajustados, mientras poco a poco caminaba por el pasillo de la casa de puntillas para que nadie se enterara de lo que estaba haciendo. Alguna parte del suelo de madera de la casa hacia algún ruido, no le hice el mínimo caso y baje las escaleras deprisa pero con cuidado de no hacer ruido. Salí por la puerta antes de que alguien me escuchara y descubriera que me había ido.
Sintiendo el frio aire por la noche contra mis mejillas, sentía como algo crecía dentro de mí. Era una persona diferente, nueva. No podía creer que estaba saliendo de mi casa para ir a una fiesta. Pero valía la pena, definitivamente valía la pena.
Caminando por la calle, cruce las calles, manteniendo mis ojos en la carretera. Richmond no estaba muy lejos de donde yo vivía, así que estaba cerca. Justo cuando estaba a punto de doblar la esquina para seguir mi camino por el tramo final de la calle Jefferson, mi teléfono empezó a sonar y vibrar en mis pantalones.
De: Dennis.
Estas muerta hermanita, cuando papa y mama se enteren de que te escapaste de casa.
Rodé los ojos y le conteste aquel mensaje.
Para: Dennis.
Muy bien.
Justo cuando estaba a punto de meter mi móvil al bolsillo de mi jean ajustado, recibí otro mensaje, pero esta vez de mi mejor amiga, Carly.
De: Carly.
Así que la señora “no quiero tener un poco de diversión” va a una casa para celebrar una fiesta esta noche. ¿Dónde estás?
Para: Carly.
Estoy delante de tu casa. J
De: Carly.
Joder. Eres rápida. Estas tramando decime que acabas de escaparte?
Para: Carly.
Sí, me escape.
De: Carly.
Chica mala.
Para: Carly.
Cállate ;)
Cuando termine la conversación estaba comprobando que finalmente había llegado a Richmond y para mi sorpresa, todos los que conocía estaban teniendo un buen momento, bailando, cantando, riendo, bebiendo y casi todos estaban fumando.
“Bueno… finalmente esto es algo” Me reí para mis adentro antes de empujar a la multitud de la gente, tratando de encontrar a mi mejor amiga, Carly.
“Vaya, realmente lo hiciste” Sacudí mi cabeza de un lado a otro encontrando a Carly detrás de mí con dos cervezas en sus manos y con una sonrisa en sus labios.
“Te dije que lo haría” Le respondí con una sonrisa, Carly se echó a reír.
“Si, pero en realidad no pensaba que estabas diciendo la verdad”
“Oh, gracias mejor amiga” Le conteste sin humor, con ironía, ella me saco la lengua antes de entregarme la cerveza.
“De nada”
“Espera, que es esto?” Levante mi mano, mirando aquella sustancia desconocida con ojos sospechosos, para encontrar a Carly mirándome como si estuviera loca.
“Es cerveza”
“Lo sé, lo que quería decir era porque me lo das a mí?” Me miro con sus ojos abiertos completamente y con las cejas levantadas.
“Quieres divertirte sin preocupaciones, no? Bueno aquí tienes. Puedes empezar a beber una cerveza y ser una adolescente más por una vez. Solo una vez en la vida Kels, vívela al máximo, especialmente esta noche.”
Encogí los hombros y empuje el vaso para inclinarlo sobre mí, tire mi cabeza hacia atrás y comencé a tragar aquel liquido desagradable mientras este pasaba por mi garganta antes de dejar escapar un suspiro limpiándome los labios de aquella bebida. “Agh”
“Maldita sea” dijo Carly, con los ojos abiertos “Sabia como beber esa mierda…” Ella sonrió antes de envolver uno de sus brazos por mi hombro. “Me siento orgullosa”
“Estas loca Carly, lo sabias?” La mire por encima del hombro con una sonrisa divertida.
“Me lo dicen mucho, es lo que soy” Ella se encogió de hombros antes de que las dos estalláramos en un ataque de risas.
“Bien hecho, nena.” Volví mi cabeza curiosamente para encontrar a un chico con el pelo marrón mirándome con una sonrisa astuta pintada en sus labios gruesos mientras dejaba ver la luz de sus ojos color azules.
Arqueando una ceja, trague saliva que se había formado por mis nervios, que empezaban a acumularse mientras me lamí los labios. Sentí las uñas de Carly clavarse en mi brazo mientras yo controlaba un grito ahogado por el dolor que sentía. “Uff, gracias”
“Te felicito por bebértelo tan rápido” ignoro mi anterior comentario, continuando con lo que estaba diciendo. “Normalmente, las chicas de aquí no saben cómo beber. Estoy impresionado” Me guiño su ojo, después de ponerse de nuevo sus gafas, sin decir nada más paso junto a nosotros con un grupo de chicos que siguieron a su líder y desaparecieron entre el mar de gente.
“Ay” murmure mientras me daba la vuelta, la mano de Carly me estaba rasgando la piel de mi brazo, mientras yo me lo frotaba para que el dolor pasara. “No hacía falta que me agarraras así, sabes?”
“Oh Dios mío” Carly suspiro hacia afuera, como si estuviera en un sueño. Yo pase mis dedos por delante de su cara.
“Tierra llamando a Carly” Agite mi mano. “¿Qué te pasa?”
Le solté, mientras ella se volvió a mí con los ojos muy abiertos. “Sabias quién era?” Se quedó boquiabierta cuando me di vuelta torpemente mirando a las personas de la fiesta, para poco después volver mi atención hacia ella.
“Se supone que debo saberlo?”
“En serio?” Ella me dio una palmada en mi brazo.
“Una vez más, ¡Auch!” Me aparte sin dejar de frotar mi brazo, me miro como si hubiera perdido su cabeza. “Perdiste tu mente? Porque te ayudare a encontrarla” le conteste arqueando mi ceja.
“No estoy bromeando, Kelsey” Trago saliva, deshaciéndose de su nudo en la garganta.
“Entonces, que pasa contigo? Tengo que saber quién es el?” Fruncí mis cejas.
“Él es Danger” Ella exhalo con voz temblorosa. “Él es el chico más mencionado en esta ciudad. Ha hecho cosas que nadie puede creer. El es el que manda en su banda.” Me encogí de hombros, sin saber lo que me estaba diciendo.
Ella gimió. “Sabes los chicos que andan por ahí con los colores negro y rojo en sus ropas?” A medida que continuaba mirándola con ojos confundidos, suspiro. “Puede sonar cursi, pero ellos dominan esta ciudad, Kels. Acabas de hablar con el jefe de la banda”
A medida que me estaba dando la información, aspire, mi estómago se encogió. Esto definitivamente no era lo que tenía planeado para pasar un buen rato.
Emma Allister
Re: They don't call him Danger for nothing. Louis T.
Capitulo 2
"-Don’t say I didn’t warn you.” – “No digas que no te lo advertí”
Iba a morir.
Ya era oficial.
O eso, o voy a ser rechazada por la humanidad en conjunto. Sí, eso suena bien, al menos de esa manera voy a estar sola y no muerta.
Como Carly empezó a empujarme en todas las direcciones durante la fiesta, me encontraba en medio de aquel lugar y mirando a todos los sitios de aquella fiesta, en busca de “Danger” como lo llaman. El nombre en sí me hizo temblar y me estómago se revolvió.
No se porque, ni siquiera lo podía explicar la razón por la que me sentía así. Supongo que los nervios se apoderaban de mí y estaba más preocupada por mi vida, de lo que debería de estarlo. Me preocupaba más por este tío que por lo que pudieran hacer mis padres cuando se enteraran de que me había escapado de casa.
Eso debería decirte algo.
Estaba perdiendo mi cabeza y en ese momento solo quería escapar de todo. Mi cabeza no debería de estar preocupándose por ver a ese chico en la fiesta, se debería de estar preocupando por lo que me dijeran mis padres. ¿Y si salieron de casa para buscarme y me encuentran aquí? ¿Y si entran en esta casa con una orden de registro? ¿Y si…..?¡Que diablos!. ¿Porque me molesto? Mis padres son el menor de mis preocupaciones en este momento.
Agarrando la mano de Carly, la esperé mientras se volteaba para mirarme a los ojos algo confusa. “Necesito respirar Carly”, confesé. “No he venido aquí para caminar y dar vueltas. He venido aquí para divertirme y si todo lo que vamos a hacer es huir de todos los grupos sociales en esta fiesta, entonces me voy a casa”
Metiendo un mechón de pelo detrás de su oreja, Carly soltó una risita nerviosa “Lo siento.” Tenía las mejillas enrojecidas “No me di cuenta de que estaba siendo demasiado agresiva”
“No es que estuvieras siendo demasiado agresiva…” Empecé a hablar antes de pararme en seco y callarme, encontrando una manera de repetir esa frase. “Es que desde que Danger….” Di un suspiro mientras jugaba con mis dedos “Me habló, has estado comportándote extraña y no puedo soportarlo más”
“Lo siento” paso la lengua por sus finos labios.
“Es solo que” tomé una respiración profunda antes de continuar, “Desde que el me habló, has estado actuando como si me fuera a morir, y no me va a pasar nada”
“Como lo sabes?” Ella me señalo con su mano “Le llaman Danger por alguna razón, Kelsey”
“Si, bien, Danger me habló una vez. No me invitó a salir ni nada” Negué con la cabeza mientras la miraba atentamente. “Estas exagerando y tu lo sabes. Además, ni siquiera lo conozco!”
“Yo se lo suficiente de el, como para saber que es una mala influencia” Ella trató de sonar convincente, pero esto era todo una locura.
“Y tu, crees lo que dice todo el mundo?” Arqueé una ceja y ella asintió con su cabeza vigorosamente. “Carly, no todo lo que dicen los demás es verdad. Las personas exageran todo lo que pasa. No puedes creer toda la mierda que dice la gente. Sabes que tengo razón en lo que estoy diciendo” Le recordaba la hora en la que Danny Jergins comenzó el rumor de que Carly se había acostado con él. A partir de ahí se intensificó el rumor de que Carly se había quedado embarazada y había tenido un aborto. Se prolongó durante años hasta que finalmente se supo la verdad y surgieron nuevos rumores.
“Eso es diferente” Ella trató de argumentar.
“Como?” Puse las manos en mis caderas, “Nombra una razón por la que sea diferente” Toqué con mi pie en el suelo, esperando su respuesta.
“Simplemente lo es, ¿de acuerdo?” Murmuró bruscamente. “Todo el mundo sabe lo que hace, Kelsey. El no difundió ningún rumor, la gente sabía lo que hacía”
“Si, eso es solo mierda que los demás decían de él. No importa quien empezó diciendo esas cosas, la verdad sigue siendo la misma. Nadie sabe nada. La única persona que lo sabe es ese chico, Danger, y cuando el mismo admita todo lo que dicen, entonces será verdad. Hasta entonces, todo es falso.”
Después de unos momentos de silencio, ella empezó a hablar. “Bien, pero no digas que no te lo advertí”. Ella me señaló hacia mí, advirtiéndome. Enlazó su brazo con el mío y me arrastró lejos de allí, hacia una parte de la fiesta donde había personas bailando. Algo que yo pensaba que no iba a hacer por el resto de la noche.
Por lo general nunca fui una chica que solía romper las reglas, pero esta vez, creo que lo haré. Me abrí yo misma otra lata de cerveza, empecé resoplando hacia abajo mientras caminaba sola para encontrar a Carly, que había desaparecido. Oh, mierda.
Suspirando, empecé a buscarla. Empujando a toda la gente bailando, los unos con los otras, como si estuviera teniendo sexo en plena fiesta, los fumadores estaban inhalando el humo de un porro, los bebedores estaban bebiendo cerveza, y yo todavía no había podido encontrar a Carly en ninguna parte.
Pocos minutos habían pasado y mis pies estaban doliéndome como nunca. Ni siquiera me había sentado en toda la noche. Era como si estas personas no conocieran el significado de una silla y ni siquiera supieran que existían.
Finalmente me di por vencida y le envié un mensaje a su móvil. Saqué mi teléfono y empecé a enviarle mensajes de texto.
-¿Donde estas? Te he estado buscando por todas partes. Contéstame para que nos podamos ir juntas a casa. Tengo que irme pronto.-
Satisfecha, puse mi teléfono sobre mi jean ajustado, y noté como algo me llamaba la atención. Había una silla en una parte de la sala donde todos estaban bailando. Me senté en ella después de acercarme caminando. Estire las piernas hacia fuera, de repente me sentí mas tranquila…. Relajada.
Pero no me duró mucho, porque al cabo de diez minutos me di cuenta de que Carly no había contestado todavía. Por lo general, ella me respondía en cuestión de segundos, dos minutos si se demoraba mucho porque estaba borracha. Ahora estaba empezando a preocuparme. Sabiendo que no estaría muy lejos de la multitud de gente que estaba en la fiesta, decidí caminar por la ruta que conducía a un enorme valle de árboles.
Metí mis manos en los bolsillos, evitando que mas locuras pasaran por mi mente, cuando me di cuenta de que todo estaba muy oscuro afuera.
¿Cómo podía Carly desaparecer de esta manera? ¿Estaba realmente tan molesta porque me había visto hablando con Danger?
¿O podría haber sido otra cosa? Tal vez alguien le pidió que fuera con su grupo… Pero entonces ella me lo habría dicho antes de marcharse.
Con un suspiro de frustración, sentí como me dolía la cabeza, por las tres cervezas que me había bebido por la noche. Comencé a escuchar el sonido de las hojas de algunos arbustos que se encontraban en mi camino, pensando que poco a poco me estaba volviendo loca, aunque por suerte me había dado cuenta de que un grupo de personas caminaban no muy lejos de mi. Gracias a dios, ahora ya no estaba tan sola.
No pensé mucho mas en todo lo que pasaba, continúe caminando solo sintiendo el frío aire chocando contra mi cara. Volteé mi mirada para ver a aquel grupo de personas que caminaban no muy lejos de mí, pero no era un grupo normal de personas. Iban vestidos de rojo y negro y entonces recordé lo que me había dicho Carly… Esa fue la gente de la que me advirtió Carly.
El grupo de Danger.
Sentí el latido de mi corazón acelerarse, me acerqué a los árboles, tratando de esconderme para no ser vista y intenté mantener la calma.
“Te encuentras en un montón de problemas, Parker.” Una voz oscura salió de las sombras, yo sentí como mi estómago se volvía, mientras el sudor de mis manos crecía cada vez más, por los nervios que sentía.
“Lo-Lo siento” El tipo que estaba hablando, comenzó a tartamudear, mientras ese tono de nerviosismo estallaba y sacudía mis oídos, era un tono tan frágil, no podía dejar de temblar.
“Un lo siento no va a arreglar las cosas. Tuviste muchas oportunidades y aún así no te importó nada. Te dimos mas de tres semanas y todavía no encontraste el tiempo para reunir todo el dinero?”
“Por favor, solo necesito un poco de tiempo-“
“Si, bueno, el tiempo ha pasado, amigo” Y con eso sentí que mi cuerpo se estremecía, el tiempo se paró por unos segundos mientras veía como disparaban un solo tiro y el cuerpo de aquel hombre cayó al suelo, la tierra pronto se cubrió por un liquido viscoso de color rojo.
xxxx
Bueno aqui dejo el capitulo 2, vi que aunque no comentan el tema tiene varias visitas, en realidad me pone feliz pero me gustaria mas que lo comentaran. Espero que me digan que les parece, ya en el proximo aparecera Lou. Saluditossss Ini xx :)
Emma Allister
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.