O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Feb 2014, 11:44 am

holiss amee el capitulo siguela linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Miér 05 Feb 2014, 5:08 pm

Cap. 2
Allison- porque es tan difícil de decir?
Ana- sea difícil o no hay que hacerlo
Allison- quien lo hace?
Ana- yo, debemos decirle que logan la engaña
 
Con los chicos
Niall- que cuentan chicos –dijo haciendo el típico saludo de hombres .__.-
Logan- nada
Louis- todo normal
Harry- y Valeria?
Niall- con sus amiguitas deben estar comiéndome vivo
Logan- y como no? Si engañas a su amiga, tu novia
Niall- no exageres Logan
Logan- no me parece correcto lo que haces
Liam- a mi tampoco
Niall- vamos chicos, solo estoy jugando con ella
Harry- con Valeria o con Yensi?
Niall- solo guardo silencio-
Louis- bueno, sea como sea debes escoger a una y mandar a volar a otra, créeme no querrás que te pase lo mismo que a mi
Niall- eso fue por descuido tuyo Louis, te aseguro que a mi no me va a pasar
Liam- aun no entiendo porque la engañas
Niall- es que es aburrido
Zayn- aburrido?
Niall- si, es que ella me asfixia con sus cursilerías y sus mensajes de te quiero y te extraño
Zayn- a mi me parece que es una manera de mostrar cuanto te quiere
Niall- a mi me parece empalagoso
Logan- entonces porque no terminas con ella y ya?
Niall- no lo se, quiero jugar mas con ella y luego la dejo y ya
Harry- y yo pensaba, que yo era el mujeriego
Niall- lo eres hazza- dijo riendo- bueno debo irme nos vemos
Todos- adiós
 
Narra Allison
La clase que tenía era física. Me tocaba con Zayn, Liam y Niall, genial me toca con el infiel ese ash lo odio pero en fin, fui a los vestidores y me cambie luego Sali, estábamos haciendo… nada nunca hacemos nada hasta que el profesor salió de su oficina y nos dio ordenes
 
Profesor- bueno chicos hoy vamos a hacer algo diferente
Zayn- diferente? Querrá decir que hoy haremos algo por fin- dijo y todos reímos-
Profesor- siga así Malik y reprobara mi materia, en fin ordene a todos en parejas, les daré unas hojas con preguntas personales que cada uno de ustedes deben responder según las respuestas de sus compañeros, ahora diré las parejas, Liam con Emyli,  Niall con Yensi, Ariel con Karina , Zayn con Allison
 
Ok, ok escuche mal? El profesor me puso en parejas con Zayn? Con Malik? Oh por dios oh por dios respira Allison respira, no me digas que respire como quiere que lo haga? Voy a morir, no, no puedes morir ok ya tranquila serena niña serena que te serenes carajo! Ok, ok ya
 
Zayn- emm creo que nos toca juntos
Allison- eh si
Zayn- ten aquí tienes tu hoja, te parece si nos sentamos allá?-dijo señalando una banca-
Allison- claro- le sonreí-
 
Con Ana
Estaba sentada en una banca ya que no había tenido dos clases, cuando de repente alguien se sentó junto a mí
 
Valeria- hola Ana

Ana- hola Valeria (mierda debo decirle)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Allisonツ. Miér 05 Feb 2014, 5:15 pm

Aaaaaaaah me toco con Zayn, mieda me dara un paro!! ajajaj juro que me rei en esa parte jajajajaja cuando el profe dijo los nombres ah :B

Diooos Ana le tenes que deeeeeecir!! Pobre de Val u.u

Estuvo hermoso el cap, espero el proximo linda :)
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Jue 06 Feb 2014, 5:54 am

hola perdon por no comentar ayer pero es que un tio y su familia osea mi familia llegaron de sorpresa a la casa... y no pude comentar pero ME ENCANTO el CAP...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 07 Feb 2014, 11:01 am

chicas hoy la sigo, bueno primero que nada necesito que TODAS las chicas comenten es la tercera vez que reinicio esta novela y parece que la idea no les gusta todas dicen que seran fieles y al final solo dos o una comentan sinceramente la cancelo? O ustedes se comunican con las demas? No se la verdad talvez deba cancelarla, en fin subire cap mas tarde espero que no sea el ultimo que subo besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Allisonツ. Vie 07 Feb 2014, 11:22 am

Ei chica! Yo estoy aca c: 
Jamas te abandonare, NOOOO LA CANCELEEEEEES :(

Quienes son las otras chicas? Asi me comunico con ellas, capaz perdieron la pagina,es que me suele pasar :S
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Vie 07 Feb 2014, 3:42 pm

hola perdon por no haber entrado antes pero es que estaba en el almuerzo que me preparo mi papa por mi cumpleaños ..... pero ya estoy aqui, no la canceles porfa.... voy a ver si me puedo comunicar con las otras y voy a recomendartu nove...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 08 Feb 2014, 6:43 am

e<6azsryxdtucfyivgubipUWEyfidu
Me encaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<33
NO LA CANCELES POR NADA DEL MUUUNDO
Me han encantado los dos caps, no hagas que tus lectoras mueran deun infarto porque la cancelas  :arrastro: 
werdtyftgh Un besiii, síguelaaaa<3
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 10:00 am

Hola...perdon por desaparecer..estoy teniendo muchos problemas con el internet...google no me enda y lio barbaro....
en serio lo  siento no fue mi intencion no comentar...antes.
pero en fin....
me encanto el cap...debo decircelo
seguila pronto..
bsss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 08 Feb 2014, 12:26 pm

chicas c: bueno no la cancelare, intentare seguirla hoy o mañana de acuerdo? Talvez no pueda subir muy seguido ya que el lunes entro al colegio

voy para noveno bitches ok no

en fin besos! Y gracias por que volvieron c:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Allisonツ. Sáb 08 Feb 2014, 12:57 pm

Nikole Horan escribió:chicas c: bueno no la cancelare, intentare seguirla hoy o mañana de acuerdo? Talvez no pueda subir muy seguido ya que el lunes entro al colegio

voy para noveno bitches ok no

en fin besos! Y gracias por que volvieron c:

Ok linda te entiendo, mientras no la canceles :D

Jajaja yo tendria que estar en 4to D: Osea el que le sigue a noveno, pero en octavo tuve problemas y repeti :(
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:18 pm

Hola nueva lectora n.n me encanta tu novela
es única *--*
por favor síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Feb 2014, 5:30 pm

chicas gracias por comentar
aca les dejo el capi
las amo!!

Cap. 3
Valeria- que aburrido- arruga la cara-
Ana- a ti todo te aburre
Valeria- igual que a ti
Ana- ríe- bueno, ok… si te digo algo…. No me juzgas?
Valeria- nunca lo hago Ana, que pasa?
Ana- extraño a Louis- dijo mirando al suelo-
Valeria- lo se Ana… pero Louis te fue infiel no debes perdonarlo porque si lo hace una vez lo hará de nuevo
Ana- si Niall te fuera infiel…. Tu que harías?
Valeria- no volvería con el jamás… lo amo demasiado pero.. Si el no me quiere a mi porque debo quererlo yo?
Ana- si… creo que tienes razón
Valeria- bueno si me disculpas debo ver a Niall
Ana- Valeria no puedes esperar un poco más? Es que debo decirte algo
Valeria- Ana de verdad no puedo, Yensi me dijo que quiere verme- sonrió-
Ana- tú le hablas a Yensi? No que eran enemigas?
Valeria- si… pero el que quiere verme es Niall… tal vez sea para algo bueno
Ana- mmm no lo se Valeria yo no confío en Yensi
Valeria- yo tampoco, pero no puedo darme el lujo de no ir, porque si fuera verdad y logan si necesita verme?
Ana-  y que crees que te diga?
Valeria- no lo se… pero siento como que es bueno, en fin luego te cuento, nos vemos- dijo y se fue-
 
Con Niall:
Yensi- bueno parece que el destino quiere que tu y yo siempre estemos juntos- le sonrió coquetamente-
Niall- pues si, tal vez es una señal de que tú y yo deberíamos..- se acerco a ella-
Yensi- que tal si salimos del gimnasio?, a esta hora no hay nadie por los pasillos
Niall- supongo que un tiempo juntos no le hace daño a nadie- la tomo de la mano y salieron del gimnasio-
 
Niall acorralo a Yensi contra la pared, la tomo de la cintura mientras ella jugaba con su cabello
 Yensi- porque no dejas a la tonta de tu novia?
Niall- vamos Yensi, no la puedo dejar
Yensi- porque? Yo tengo todo lo que quieres
Niall- ella me da una muy buena reputación gracias a ella mis registros de conducta son excelentes, no se como lo hace pero en mi expediente no hay ni una sola mala reseña, ya sabes que todo debe ser perfecto para conseguir un buena carta de recomendación para la universidad
Yensi- bien, pero en cuanto consigas lo que necesitas le dices adiós verdad?
Niall- claro que si
Yensi- tú de verdad la quieres?
Niall- quieres oír la verdad?- ella asiente- la quiero pero no mas de lo que te quiero a ti- dijo y la beso-
¿?- así que me estas usando?
Niall- Valeria- dijo separándose de Yensi-
Valeria- vamos Niall, dímelo en la cara
Niall- decirte que?
Valeria- decirme que? Que me usaste, me mentiste, solo estas conmigo para que tu nota de presentación sea excelente- unas lágrimas caían pos sus mejillas-
Niall- no es lo que parece Valeria escuchaste mal
Valeria- escuchar mal? Para esto querías que viniera? Como puedes ser tan sínico y desconsiderado? Yo di todo lo que tenia por ti y tu solo te preocupaste por ti mismo
Niall- no hermosa no lo entiendes
Valeria- tienes razón no lo entiendo, no entiendo como puedes hacerme esto- cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus temblorosas manos-
Niall- amor- intento abrazarla pero ella retrocedió-
Valeria- déjame no me toques!- fue su ultima palabra, con su corazón roto se dio la vuelta y comenzó a caminar rápido hasta perderse en los pasillos, logan intento seguirla pero Yensi lo detuvo-
Niall- que haces?
Yensi- déjala Niall, deja que se vaya

Niall- que no entiendes? No puedo dejarla ir, mi futuro depende de su ingenuidad- dijo y siguió a la que había lastimado-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 5:34 pm

NIALL...SOS UN IDIOTA.....
MENOS MAL QUE VAL SE ENTERO..PEOR NO ME DEJO DECIRLE..PEOR CUANOD SE ENTERE Q YO SABIA...
SEGUILA PRONTO..
AME EL CAP....
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Allisonツ. Lun 10 Feb 2014, 5:39 pm

Ana Savid escribió:NIALL...SOS UN IDIOTA.....
MENOS MAL QUE VAL SE ENTERO..PEOR NO ME DEJO DECIRLE..PEOR CUANOD SE ENTERE Q YO SABIA...
SEGUILA PRONTO..
AME EL CAP....
BSS

Cuando se entere que sabias que yo tambien sabia morimos las dos :(

Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 2 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.