O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Mar 2014, 4:10 pm

Cap. 12
Yensi- yo también te amo- dijo y lo beso- y lamento haberte reclamado pero no soporto el hecho de perderte
Niall- no me vas a perder- le sonrió-
 
Niall termino de charlar con Yensi y se fue, no tenia ni la menor idea de porque le dijo te amo a Yensi, pero sabia que todo había empeorado, recordó aquella amenaza y comenzó a preocuparse Yensi era capaz de cualquier cosa, debía tener un nuevo plan, no podía permitir que le pasara algo a Valeria así que decidió hacer las cosas como antes, se obligo a odiar todos los mensajes cursis de su novia tal y como lo hacia antes, tomo su celular y vio aquel mensaje que le había enviado Valeria, automáticamente hiso una cara de repugnancia
Mientras tanto Yensi no se tragaba el cuento, ella seguía molesta y sabia que le había mentido
 
Emma- y bien?
Yensi- creyó que me podía mentir pero no me trague ni una sola palabra
Emma- y ahora que?
Yensi- no te lo puedo decir querida, solo te diré que me voy a deshacer de ella de una vez por todas
Emma- sácala del camino, ella no es buena para Niall, tú eres más de su tipo aparte de que me agradas
Yensi- gracias Emma, y si eso hare ya veras que Niall será solo mío- dijo y una sonrisa maliciosa se formo en su rostro-
 
El día termino, Niall había evitado cualquier contacto con Valeria, subió a su auto y se fue a casa, en el momento en que lego subió a su habitación apago su celular y se acostó a dormir. Por otro lado Liam se encargo de llevar a Valeria a su casa, estaba preocupado por ella
 
Valeria- gracias por traerme Liam- las lágrimas amenazaban con salir-
Liam- no me has dicho que tienes Valeria
Valeria- suspira- es solo que… no lo se Liam pensé que todo estaba bien que todo había cambiando pensé que el y yo estaríamos como antes pero todo esta mal, otra vez se esta alejando de mi- comenzó a llorar-
Liam- Valeria, tranquila por favor no llores- la abrazo- todo estará bien y lo sabes no te mates pensando en ese tipo de cosas, no vale la pena por favor no llores
Valeria- de acuerdo, no voy a llorar
Liam- me lo prometes?
Valeria- te lo prometo- sonrió- debo irme gracias Liam- le dio un beso en la mejilla- nos vemos
Liam- a.. Adiós
Valeria bajo del auto y entro a su casa, Liam arranco y se dirigió a la suya. Al día siguiente fue exactamente la misma rutina, levantarse, bañarse, cambiarse, desayunar, esperar a que Niall llegara, esperar el sonido del clakson, salir, entrar al auto decirle hola besarlo, ver su actitud cortante e ir peleando en el camino, luego cuando llegan al colegio que el se disculpe y no tener mas remedio que perdonarlo y así fue, exactamente eso paso, ambos ya se estaban hartando, no querían seguir en lo mismo, el día paso lento y ninguno se dirigió la palabra hasta la salida
Valeria- hola amor- dijo seria-
Niall- hola cariño- le contesto de igual manera-
Valeria- hoy debo ir a la biblioteca si quieres puedes acompañarme
Niall- lo siento no puedo debo hacer unas cosas importantes para mañana
Valeria- su expresión se torno triste- claro, nos vemos mañana- Niall se acerco para darle un beso pero ella retrocedió y se fue caminando por las calles-
Niall odiaba que lo rechazaran y esa no había sido la excepción, subió a su auto unos minutos mas tarde llego a su casa, apago su celular no quería saber nada de nadie en especial de su novia, dejo su celular en la mesa de noche y se acostó no podía evitar pensar en ella pero a la vez en Yensi, últimamente estaba sintiéndose extraño con  respecto a Valeria y eso lo hacia enfadar luego de tanto pensar decidió seguir como antes, actuar como si Valeria le interesara y luego dejarla para estar con Yensi, de pensamiento en pensamiento se quedo dormido, a la mañana siguiente un sonido molesto lo despertó, era el teléfono de la casa, se levanto de la cama bajo hasta la sala y contesto
 
Niall-hola?
¿?- Niall-dijo una mujer con voz quebrada-
Niall-señora Morgan? Es usted?
Morgan- si Niall
Niall-que sucede se encuentra bien?
Morgan- llamo para decirte… que Valeria esta muerta-dijo y rompió en llanto-

Niall- QUE?-grito-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Allisonツ. Mar 04 Mar 2014, 5:29 pm

What the fuck? :|
Quede en shock!!! Mujeeeeeeeeeer :c no podes dejarla ahi!!! me voy a morir como valeria :c :(
Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 7:33 pm

OMG!!!!!!!
COMO QUE VALE ESTA MUERTA????????????????? Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 961472736 
MALDITA YENSI..............SOS UNA ZORRA......PERDON ..ESTOY
ENOJADA......
TE VOY A MATAR... :muere: 
COMO PUDISATE...DIJISTE QUE TE IBAS A DESSASER DE ELLA PERO NO ASI............
SEGUIAL POR FAVOR SEGUILA PRONTO...
BSS
LEE MI FIRMA....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 11:56 am

OMG!!!!!  :calor:  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1857533193  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1857533193  :gasp:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :jojojo: :ñomñom:  :ñomñom:  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 961472736  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 961472736  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 4162775227  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 4162775227  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 4162775227  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 4162775227  :OWO:  :OWO:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :aysi:  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 3275125450  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 3275125450  :eaea:  :eaea:  :deos:  :deos:  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1455854798  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1455854798  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1426497009  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1426497009  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1440745896  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1440745896  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1440745896  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1098156028  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1098156028  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1098156028  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 3575345493  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 3575345493  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 3575345493  :rawraw:  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 2027361961  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 2601966501  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 2601966501  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 481143288  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 481143288  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 481143288  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 481143288  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 3797107778  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 3797107778  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 3797107778  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 1431322064  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 3514117543  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 3514117543  :coco:  :coco:  Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 289419250 
La mataron!! fue Yensi?!!
Síguela pronto !!
Lo amé!
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Miér 05 Mar 2014, 5:05 pm

WOW..... que tal y tan bien que me estaba cayendo pero bueno.... como que vale esta muerta!!!!! tan pronto
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 07 Mar 2014, 12:59 pm

Chicas gracias por comentar las amo!
Cap. 13
Niall- QUE?-grito-
Morgan- Valeria… esta muerta, anoche salió a la biblioteca y… y la asesinaron
Niall- no, no puede ser
 
Niall soltó el teléfono y corrió a su cuarto, tomo su celular y lo encendió, vio que tenia un mensaje de su novia “amor ven rápido, creo que alguien me sigue, estoy en el parque central, Valeria” tenia fecha de ayer a las 7:55pm se negó a si mismo lo que estaba viendo marco al numero pero lo único que escucho fue la contestadora “lo sentimos su llamada no puede ser tramitada el usuario esta desconectado” marco una y otra vez pero escuchaba lo mismo comenzaba a desesperarse, llamo a Ana la cual le contesto llorando
Ana- hola?
Niall- dime que es mentira- dijo con un nudo en su garganta-
Ana- Niall?
Niall- dime que no esta muerta
Ana- yo tampoco lo quiero creer-guardo silencio por un momento- pero es lo que es, debo irme Niall- dijo y corto-
Niall sintió que su mundo se caía a pedazos, tiro su celular al suelo y cayo de rodillas piso con sus manos cubriendo su rostro y empapadas por sus lagrimas, en ese momento entendió que la amaba. Andrea su madre, entro a su habitación preocupada
Andrea-  Niall hijo que ocurre?
Niall- esta muerta mama-dijo sollozando-
Andrea- quien?
Niall- Valeria… la asesinaron a.. Anoche- rompió en llanto-
Andrea- no puede ser santo dios, cariño lo siento- se hinco y abrazo a su hijo-
Niall- fue mi culpa
Andrea- no cariño no lo fue no digas eso
Niall- si lo fue mama, ella me pidió que la acompañara a la biblioteca pero yo no quise- volvió a llorar con más fuerza- me envió un mensaje para que la fuera a buscar porque alguien la seguía y yo tenía mi celular apagado porque no quería saber nada de ella
 
Andrea levanto el rostro de su hijo, el cual estaba rojo lleno de lágrimas y sus ojos hinchados, no dijo ni una sola palabra y volvió a abrazarlo
Niall- debo irme
Andrea- a donde?
Niall- a.. A la casa de la señora Morgan, no puedo dejarla sola
Andrea- alístate yo te llevo
Niall- no hace falta
Andrea- Niall estas muy alterado no puedo dejar que conduzcas así
Niall-suspira- de acuerdo vamos
 
Niall se baño y cambio, luego bajo y entro al auto de su madre la cual comenzó a conducir, pasaron 10 minutos, los mas largos de la vida de Niall, no decían ni una sola palabra. Andrea miraba atenta el camino su mirada era triste y preocupada, a veces miraba a Niall el cual seguía llorando en silencio mientras miraba por la ventana. Pasaron unos 10 minutos y por fin llegaron, bajaron del auto y tocaron el timbre, la hermana de Valeria abrió y en sus ojos se notaba la desesperación y la tristeza, ambos se miraron y se abrazaron mientras lloraban
Niall- Nuri lo siento de verdad
Nuri- Niall no te... no te disculpes
Niall- pe.. Pero es que no estuve allí cuando me necesitaba
Nuri- a ver Niall mírame, mírame!- levanto su rostro- no es ni tu culpa ni de nadie, excepto… el que la asesino… el es el único culpable, y ni yo ni mama ni nadie va a permitir que digas eso de acuerdo?
Niall- asiente-
Nuri-adelante pasen- Niall entro seguido por su madre, miro a su suegra sentada en el sofá llorando desconsolada-
Niall- se.. Señora Morgan- dijo con su voz temblorosa-
Morgan- hay Niall porque tuvo que irse?-Niall se sentó a su lado- era tan joven , su vida apenas comenzaba- lo abrazo- lo único que me da fuerzas para continuar es el hecho de saber que todos la amábamos, su familia, sus amigas, tu
Niall- no sabe cuanto la amaba señora Morgan…… con toda mi alma
Morgan- eso me llena de paz, hoy iremos a hacer los tramites del acta de defunción, el ataúd y el salón para la vela, hoy la velaremos y mañana la enterraremos
Niall- señora Morgan,  quisiera ir a la vela pero no puedo no soy tan fuerte como para verla en el ataúd-derramo una lagrima- pero por supuesto que iré a su funeral
Morgan- yo te comprendo Niall no te preocupes, yo tampoco soy fuerte para verla allí pero… debo hacerlo
Niall- de verdad lamento no ser tan fuerte
Morgan- te entiendo Niall, gracias por todo

Andrea se quedo hablando con la mama de Valeria en la cocina mientras Niall y Nuri esperaban que los chicos y las chicas llegaran. Pasaron unos minutos y todos llegaron a dar sus condolencias, los que mas sufrían eran las chicas, Logan y Zayn, pero lo que no sabían era que entre todos los presentes se encontraba el asesino
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Allisonツ. Vie 07 Mar 2014, 1:49 pm

MIERD*, JODER, MALDICION :(
No pudo haber muuuuuuerto :(
This is sad!!! :(

Debes seguirla :@ Maldita yo se quien mando a matarla, tal vez la asesino ella misma :(
Niall te diste cuenta tarde de que la amabas, muy tader :(

Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:03 pm

OMG!! Amé el capítulo
Ay Nialler no llores :( casi lloro cuando leí que el lloraba xDD
Síguela pronto
Quién será?!! Liam xD okno no se...sospecho de él desde que quería contarle las cosas de Nialler xd
O tal vez una de sus amigas Que intriga!!!
Síguelaa!
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Vie 07 Mar 2014, 3:13 pm

wow.... pobre niall...me duele verlo asi......

que tal el asecino fue capas de ir.... descubramos quien es rapido y que niall se de cuenta de quien fue para que la muerte de val no quede inpune
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 10:03 am

Pobre niall....
amigo te diste cuenta tarde que la amabas...per me imagino que vas a hacer lo que sae para ssaber quien la mato...
tu no querias saber nada de ella...para salvarla xq la amabas...
seguila protno.
me puse mal al leer el cap...
pero como amiga de val..te voy a ayudar amigo....
y el asesino/a como carajos se atrave a ir al funeral...??????????
perodn estoy algo alterada..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Mar 2014, 3:42 pm

gracias por comentar las amo!!
Cap. 14
Eran las  7 pm, todos se encontraban en el salón de velación en completo silencio, llorando, sufriendo.  Su inerte cuerpo se encontraba en un ataúd color purpura ya que era su color favorito y sobre el una hermoso arreglo floral de azucenas sus flores preferidas, Logan se acerco al ataúd para decirle una palabras
Logan- bueno, aquí estamos Valeria no es el mejor lugar ni la mejor situación pero quiero que sepas que tu… eras y siempre serás mi mejor amiga- sonrió melancólico- recuerdas cuando fuimos con Zayn y le quebramos huevos a la casa de la profesora de español?-rió melancólico- Valeria nunca nos olvides, nosotros nunca lo haremos, yo nunca lo hare. Lamento si alguna vez te hice sentir mal o algo, siempre serás mi pequeña hermanita, te quiero mucho hermanita mas de lo que piensas, descansa en paz- le dio un beso en su frente luego se alejo-
Zayn- hola Valeria, me recuerdas? Soy tu segundo mejor amigo, no sabes lo difícil que es esto, te extrañamos demasiado, yo te extraño mucho al igual que para logan… para mi también eres mi hermana menor, logan y yo siempre seremos tus hermanos mayores y lamentamos no haber podido protegerte, perdóname si te hice algo de verdad lo siento- le dio un beso en la mejilla- te amo hermana- una lagrima se resbalo por su mejilla- buenas noches hermosa
Luego de que todos se despidieron cerraron al ataúd y se retiraron del salón, los únicos que se quedaron fueron sus padres, su hermana, logan, Zayn y la madre de Niall, pasaron toda la noche allí, esperando el amanecer para dar el último adiós.
Mientras tanto Niall se encontraba en su casa, sentado en el suelo mirando al vacío
Alitzel- Niall… hermano- se hinco frente a él- estas bien?
Niall- si- respondió seco-
Alitzel- porque…. Porque no te levantas y hacemos algo no se, vemos una película o hacemos alguna otra cosa para que te distraigas?
Niall-suspira- no Alitzel, no puedo olvidarlo, haga lo que haga siempre estará en mi mente
Alitzel- lo se, lo lamento tanto, pero debes al menos descansar no has comido nada en todo el día y desde las 10 de la mañana estas sentado aquí. Ve a dormir mañana es otro día y será muy agotador debes reunir fuerzas
Niall- si- se levanto y camino hasta su cuarto-
Al día siguiente, Niall se miro al espejo, vestía un traje muy elegante totalmente negro, miro su rostro y se veía demacrado, sus ojos hinchados y rojos, estaba muy pálido y sus labios muy morados, bajo a la sala y vio a su padre, a su madre y a su hermana sentados en el sofá
Niall.-Ya debo irme
Andrea- seguro que no quieres que te acompañemos?
Niall- no mama, tranquila
Bobby- hijo, ten cuidado-dijo acomodándole la corbata-
Niall- si papa gracias
Alitzel- Niall… se fuerte- lo abrazo-
Niall- bueno, nos vemos después
Subió a su auto y se marcho al panteón, tardo media hora en llegar, se estaciono y bajo del auto, los demás seguían en el parqueo, todos con traje negro y las chicas con vestidos negros
Niall- hola- dijo con un hilo de voz-
Todos- hola- saludaron al unísono-
Johanna- como estas?
Niall- mal y ustedes?
Louis-suspira- igual
Allison- porque Liam tardara tanto?
Emma- dice que llega en 10 minutos-dijo tranquila-
Harry- no podemos seguir esperando, todos están en el panteón vamos
Caminaron hasta el lugar donde se encontraba el ataúd, había muchas personas vestidas de negro, familiares, amigos, vecinos, profesores del colegio. Todos con lágrimas en sus ojos, el funeral comenzó y Niall sentía que su alma se iba de su cuerpo que su corazón se rompía en pedazos, se reprochaba a si mismo como pudo ser tan tonto? Porque no la amo antes? De que sirve que la extrañe tanto? Que la ame tanto si ella ya no esta, si ya no la tiene a su lado. El funeral termino y todos se retiraron a sus casas. Niall llego a la suya con su espíritu hecho trisas, no tenia fuerzas para nada, ni si quiera para estar de pie
Alitzel- como estuvo?
Niall- horrible Alitzel, verla en ese ataúd, ver como le tiraban tierra encima yo… sentía que no podía respirar, como si me apuñalaran en el pecho
Alitzel- Niall, no sabes lo mucho que lo siento si pudiera hacer algo para calmar tu dolor, lo haría pero lo único que puedo decirte es que ella ahora esta en un mejor lugar, no sufrirá mas, estará en paz. Estará feliz porque sabe lo mucho que la amabas- tomo su mano-
Niall- es que yo no la amaba- dijo desesperado-
Alitzel- que?
Niall- yo… le era infiel…. Yo la estaba usando para tener buenas cartas de recomendación para la universidad

Su hermana lo miro horrorizada, soltó bruscamente su mano y en su expresión se reflejaba pura decepción
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Mar 11 Mar 2014, 6:08 pm

wow.... niall sufrio y dijo la verdad, pero ya nada se puede hacer lo que queda es saber quien fue el asecino o asecina y que page por este dolor que causo y sobre todo a niall....

siguela cuando puedas, estare esperando el cap con muchas ansias....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 2:13 pm

Oww Nialler pobrectio mi bebé♥♥
No importa que la hayas usado!
Igual te amo!!
Me dio penita el cap
Pero lo amé dkhaskfjas
Síguela pronto
Besoos♥
PD: Cambie mi nombre de usuario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Mar 2014, 7:25 pm

JOHANNASAID escribió:wow.... niall sufrio y dijo la verdad, pero ya nada se puede hacer lo que queda es saber quien fue el asecino o asecina y que page por este dolor que causo y sobre todo a niall....

siguela cuando puedas, estare esperando el cap con muchas ansias....
asi es Niall fue sincero
solo queda esperar
la seguire mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Mar 2014, 7:26 pm

EleDirectioner escribió:Oww Nialler pobrectio mi bebé♥♥
No importa que la hayas usado!
Igual te amo!!
Me dio penita el cap
Pero lo amé dkhaskfjas
Síguela pronto
Besoos♥
PD: Cambie mi nombre de usuario
sii pobrecito :c
jaja xD
la seguire mañana besos!

Pd- oh si cambiste de usuario xD se ve sexy!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 8 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.