O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Mar 2014, 12:46 pm

gracias por comentar, las amo!
Cap. 15
 
Su hermana lo miro horrorizada, soltó bruscamente su mano y en su expresión se reflejaba pura decepción
 
Alitzel- con razón te duele tanto, de verdad que nadie sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde
Niall- Alitzel… yo
Alitzel- no Niall, no puedo creerlo, se que necesitas apoyo pero yo no puedo dártelo, no después de esto y sabes? Todo ese dolor que estas sintiendo ahora te lo mereces- sus palabras estaban llena de enojo y repugnancia- te mereces esto que sientes y mas porque Valeria era una gran persona que de verdad te amaba y lo peor es que murió engañada, murió pensando que tu la amabas cuando no era cierto
Niall- pero me acabo de dar cuenta que la amo Alitzel, la extraño tanto, la necesito yo- ella lo interrumpió-
Alitzel- no me interesa Niall, no te basta con haberle mentido a ella si no que ahora vienes a mentirme a mi? No, sabes que? No puedo estar contigo ahora no, no puedo… me duele mucho decirte esto sabes que te quiero y todo pero en este momento me repugnas, y se que todo lo que le hiciste a ella no tiene nada que ver conmigo pero de verdad te aseguro que no me tienes nada contenta
Niall- Alitzel yo… lo siento tanto- dijo llorando-
Alitzel- no, conmigo no debes disculparte es con ella, y ya no puedes hacerlo porque esta muerta Niall, espero que puedas vivir con esto por el resto de tu vida pero si yo fuera tu te aseguro que no podría ni verme en el espejo- dijo y lo dejo solo-
Narra Niall
Desperté con una terrible sensación de cansancio y de dolor muscular, me levante a como pude de la cama ya que el dolor casi no me lo permitía, me bañe y cambie, me mire al espejo, estaba pálido con los ojos hinchados y rojos y mis labios morados. Anoche no dormí absolutamente nada no podía parar de llorar, tome unas gafas oscuras y listo. Mire por la ventana el día era soleado y con mucho viento tal y como le gustaban a Valeria. Tome mi bolso y baje
Andrea- hola cariño
Niall- hola ma
Bobby-hola hijo como… te sientes?
Niall-bien
Andrea- seguro? Si quieres puedo llamar al colegio para que no vayas
Niall- no mama tranquila, estoy… bien
Andrea- vas a desayunar?
Niall- no mama no tengo hambre
Sali de casa entre en mi auto y arranque, pase por su casa con la esperanza  de verla salir por esa puerta. De que caminara por la acera directo hacia mí con aquella sonrisa hermosa, pero eso no sucedió. Pase por Starbucks y compre un café negro era lo que más necesitaba, llegue al colegio, me estacione tome mi bolso y baje. Caminaba por los pasillos hasta mi casillero todos me miraban con cara de lastima excepto dos chicas que pensaron que era el momento mas adecuado para coquetearme
Raquel- hola Niall
Niall- hola- dije serio-
Raquel- yo… bueno nosotras-dijo señalando a su amiga- queríamos darte nuestras condolencias, y si necesitas hablar con alguien, llámame- me entrego un papel con su numero-
Niall- necesito hablar con Valeria- pensé- escucha emm
Raquel- soy Raquel
Niall- si claro Raquel. Mira no me importa nada ni nadie ok?- rompí el papel y lo tire al suelo- así que déjame en paz
Continúe mi camino mientras todos los presentes se burlaban de su intento fallido incluso su amiga, llegue a mi casillero saque las cosas que necesitaba y luego me dirigí a mi clase, me tocaba cívica con Louis, entre y me senté junto a el
Louis- hola Niall
Niall- hola Louis
Louis- como estas?-me quite los lentes y lo mire- eso responde mi pregunta- me los volví a poner- te ves terrible
Niall- anoche no dormí nada, pase despierto llorando
Louis- yo también pero mi hermana me maquillo para no verme tan mal, me siento tan gay
Niall- ya viste a los demás?
Louis- si, los chicos están mas tranquilos
Niall- y las chicas?
Louis- también, pero quedamos en que no hablaríamos de ella como si estuviera…-suspira- haremos como si estuviera de vacaciones
Niall- ya veo-dijo triste- y Liam?
Louis- no he sabido nada de el desde el funeral
Niall- no lo has visto?

Louis- no para nada, tal vez no vaya a venir hoy
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Vie 14 Mar 2014, 2:24 pm

Me gusto mucho el cap...... wow donde esta niall bueno en un principio no sospeche de liam pero no se ahora lo dudo y si fue el que mal liam!!!!! no tenias porque o si?...... bueno estoy sacando especulaciones muy rapido pero tambien pudo haber sido yensi ella tenia mas motivos para hacerle daño, en cambio liam no... 

bueno esperare con ansias el cap.... ya quiero saber que pasa......

pd: si quieres puede llamarme Yoyis o como tu quieras.
PD2: siguela cuando puedas...
PD3: el domingo no voy a poder comentar mi papa esta dde cumple y no la vamos a pasar con el.......
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 2:56 pm

Amé el capítulo 
Pobre Nialler :( no lloro contigo amor!! 
Okya xd
es que me encanta y tu lo sabes e.e 
Sospecho seriamente de Liam -_- xD
Síguela pronto
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 15 Mar 2014, 8:59 am

Me gusto mucho el cap...... wow donde esta niall bueno en un principio no sospeche de liam pero no se ahora lo dudo y si fue el que mal liam!!!!! no tenias porque o si?...... bueno estoy sacando especulaciones muy rapido pero tambien pudo haber sido yensi ella tenia mas motivos para hacerle daño, en cambio liam no... 

bueno esperare con ansias el cap.... ya quiero saber que pasa......

pd: si quieres puede llamarme Sarita o como tu quieras.
PD2: siguela cuando puedas...
PD3: el domingo no voy a poder comentar mi papa esta dde cumple y no la vamos a pasar con el....... bueno se parece al de mi hermana yoyis pero es que es lo que tengo para decir.... jajajaja ni que fueramos gemelas para escribir lo mismo que loco es esto.
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Mar 2014, 11:25 am

chicas! Gracias por comentar, la seguire mañana!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Mar 2014, 4:06 pm

Cap. 16
Louis- no para nada, tal vez no vaya a venir hoy
Niall-entiendo
La clase era completamente aburrida usualmente era una de mis clases favoritas pero sin ella todo estaba mal, como no lo vi antes? Como no me di cuenta? De repente sonó la campana indicando el receso, me despedí de Louis y me dirigí de nuevo a mi casillero. Dios porque te la llevaste? Porque me la quitaste? Yo se que no merecía tener una novia como ella pero hubieras hecho que terminara conmigo, no te la hubieras llevado. Pero quien? Quien me la arrebato? Un momento… claro! Como no lo vi antes? Esta mas que claro quien lo hizo. Camine rápido sabía perfectamente donde estaba y estaba en lo correcto, siempre se encontraba en la misma banca leyendo la materia antes de su clase para que no la regañaran los profesores
Niall- Yensi
Yensi- levanta la cabeza- Nialler-me abrazo-
Niall- no me toques-me aparte de ella-
Yensi- debes estar tan triste, lo siento-
Niall- reí irónico- como puedes ser tan… tan
Yensi-comprensiva?
Niall- tan hipócrita
Yensi- que?
Niall- mira Yensi yo se que tu lo hiciste
Yensi- de que hablas?
Niall- tu la mataste, no soy estúpido se muy bien que tu eres la responsable
Yensi- y que te hace creer eso?
Niall- tú me lo dijiste Yensi, aléjate de ella o algo malo le pasara
Yensi-ríe- hay Nialler eres tan inteligente-dijo acariciando su rostro-
Niall-entonces, tu lo hiciste-una lagrima se resbalo por debajo de sus lentes-
Yensi- no cariño, yo hice el plan, pero no jale el gatillo
Niall- entonces, quien mierdas fue-dijo quitando violentamente la mano de Yensi- dime quien?
Yensi-ríe- amor, no te voy a decir nada, crees que soy estúpida?
Niall- si no me dices quien fue entonces tal vez la policía deba interferir en esto
Yensi- eso es lo que amo de ti, tu inocencia. Pero lamento decirte que no se va a poder, en caso de que abrieras tu boquita yo tendría que tomar ciertas decisiones
Niall-cuales? Matarme como a ella?
Yensi-no precisamente a ti-sonríe- primero no tienes pruebas, segundo las pruebas que no tienes las tengo yo, y la corte fallaría a mi favor, poniéndote a ti como el responsable del asesinato de Valeria
Niall- eres una perra lo sabias?
Yensi- por supuesto que si, pero mira el lado bueno, por fin vamos a estar juntos
Niall- acaso no sabes el daño que me has hecho?
Yensi-cual daño? Yo te veo normal
Niall- me quite los lentes- pues no estoy normal-me los volví a poner-
Yensi-hay Niall, lagrimas de lastima, ahora me gustas mas
Niall- no son de lastima, estos ojos rojos e hinchados son gracias a lagrimas de dolor
Yensi- cual dolor? Tú ni la querías
Niall- sabes que Yensi? Ya estoy harto no seguiré hablando de esto contigo, y quiero que sepas que tarde o temprano encontrare al maldito que la mato
Seguí mi camino, no podía seguir viendo esa cara de hipócrita.
Emma- Yensi que paso? Me pareció verlos discutiendo
Yensi- hay Emma, Niall esta loco piensa que yo mate a Valeria
Emma- que? Porque cree eso?
Yensi- solo porque le dije que la sacaría del camino, pero eso no quiere decir que la mate, quiere ir a la policía esta desesperado-comenzó a llorar-
Emma- hay no Yensi, no llores tranquila- la abrazo- hablare con Niall pero por favor no llores- se separan-
Yensi es que es tan difícil, yo lo amo y el… el no me ama
Emma- porque piensas eso?
Yensi- porque esta sufriendo mucho por Valeria y eso quiere decir que la ama a ella-dijo limpiándose las lagrimas-
Emma- pero se siente culpable no te preocupes, como te dije hablare con el para que se le olviden esas ideas absurdas

Yensi- gracias Emma
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Mar 2014, 5:35 pm

Holisss tienes que seguirla amo tu novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por MaryferDirectioner Jue 20 Mar 2014, 5:43 pm

hola chicas, leerian mi one shoot :3 por favor, Es con el sensual de zayn, y es hot, el link en la firma
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por JOHANNASAID Vie 21 Mar 2014, 10:49 am

Wow.... me encanto el cap..... pense que era yensi... lo bueno es que ella se dio cuenta de que nialler no la ama.... pero si no fue ella quien fue?... oh no estoy sospechando ya mucho de LIAM!!!!! espero que no haya sido el..... pero viendolo bien pudo ser EMMA!!!!!
BUENO NENA SIGUELA CUANDO PUEDAS
BEY
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 2:23 pm

*--* amé el capítulo 
Le dijo perra xDD
djkhfas Ay Nialler
Pobechito
Lo amo♥♥♥
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 22 Mar 2014, 1:48 pm

Hola bueno que te puedo decir...... ya se me encanto el cap....siguela cuando puedas
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Mar 2014, 6:12 pm

chicas perdon por no haberla seguido, es que estaba en semana de examenes, la seguire mañana!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Mar 2014, 6:13 pm

chicas perdon por no haberla seguido, es que estaba en semana de examenes, la seguire mañana!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:02 pm

Yeii n.n y no te preocupes (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 29 Mar 2014, 1:55 pm

lamentamos con mi hermana noder comentar como nos gusta pero es que hemos estado un poco ocupadas ya que nuestro hermano mayor volvio con su hijita...... DETESTO A LA MAMA DE ESA NIÑA COMO FUE QUE LOS ABANDONO TANTO A LA BEBE COMO A MI LINDO Y SEXI HERMANO!!!

bueno eso no tiene nada que ver pero tenia que escribirlo ya que no puedo decirlo en voz alta en la casa o por fuera de ella ni siquera a mi mejor amiga pero bueno ya me desahoge!!!

ME ENAMORE DE TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan - Página 9 Empty Re: Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.