Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)
En la parte de arriba había dos anillos de exquisita belleza, uno con una esmeralda, otro con un rubí, engarzados sobre intrincadas formas de dragones y víboras de oro. Joseph tomó los anillos y sonriéndole, se los colocó; le quedaban perfectamente bien.
En el fondo de la caja había un trozo de terciopelo viejo y roto que envolvía algo. Con cuidado, _______ tomó el terciopelo y lo desenvolvió.
En su mano tenía un broche ovalado con pequeñas figuras de oro de.... Miró a Joseph.
- ¿Qué están haciendo?
- Es el martirio de Santa Bárbara - le explicó como si ella no supiera nada.
- _______ pensó que era algo así, porque el hombre estaba a punto de cortarle la cabeza a la mujer de oro. Rodeando las figuras había un dibujo abstracto esmaltado y alrededor de los bordes diminutas perlas y diamantes. Debajo del broche, y colgando de un lazo, había una perla tan grande como el pulgar de un hombre. Era una perla barroca, mellada, con bultitos, pero con un brillo que el paso de los años jamás podrían opacar.
- Es adorable - murmuró _______.
- Es vuestra - respondió Joseph.
_______ sintió un poco de ambición.
- No puedo - replicó, aunque tenía la joya en la mano cerrada.
Joseph se rió.
- Es una chuchería de mujer. Podéis conservarla.
- No puedo. Es demasiado valiosa. Vale demasiado. Debería estar en un museo. Debería...
Él le quitó la joya y se la puso en el medio de la blusa, justo debajo del cuello.
_______ sacó la polvera de su bolso, abrió el espejo y se miró. También vio su cara.
- Tengo que ir a los lavabos - le explicó, haciendo que Joseph se riera mientras se ponía de pie.
Sola en los lavabos tuvo tiempo de contemplar la joya y sólo se interrumpió cuando alguien entró. En el camino de regreso hacia donde se encontraba Joseph, se detuvo en la tienda de regalos y miró las postales. Tardó un instante en ver lo que Joseph no deseaba que viera. En la parte inferior había postales de la famosa lady Arabella. _______ tomó una.
Al pagar, le preguntó a la cajera si en los libros que estaban, a la venta había algo sobre Joseph Stafford.
La mujer sonrió de manera condescendiente.
- Todas las jóvenes preguntan por él. Solemos tener postales de su retrato, pero en este momento no nos quedan.
- ¿No hay nada escrito sobre él? ¿Sobre sus actividades... que no tengan que ver con las mujeres?
- Creo que no hizo nada excepto formar un ejército contra la reina, y fue sentenciado a muerte por eso. Si no hubiera muerto, lo hubieran decapitado. Un joven bastante pícaro...
_______ tomó la postal y se dispuso a irse, pero se volvió.
- ¿Qué sucedió con la madre de Joseph después que él muriera?
- ¿Lady Margaret? Déjeme pensar. Creo que se casó otra vez. ¿Cuál era su nombre? Ah, sí, Harewood. Lord Richard Hare¬wood.
¬- ¿Sabe si ella legó algún papel?
- Oh, no. No tengo idea de eso.
- Todos los papeles de los Stafford están en Goshawk Hall - respondió una voz desde la puerta. Era la guía cuya visita habían interrumpido.
- ¿Dónde queda Goshawk Hall? - preguntó _______, sintién¬dose incómoda.
- Cerca del pueblo de Thornwyck - le respondió la mujer.
- Thornwyck - repitió _______, y casi lanzó una exclama¬ción de alegría, pero se contuvo. Le dio las gracias a la mujer y corrió desde la tienda hasta el jardín donde estaba Joseph sobre la manta tomando té y terminando los scones.
- Tú madre se casó con Richard... Harewood - le dijo casi sin aliento -, y todos los papeles están en... - no recordaba el nombre.
- ¿Goshawk Hall? - le preguntó.
- Sí, allí. Es cerca de Thornwyck.
Volvió la cara.
- ¿Mi madre se casó con Harewood?
_______ le miró la espalda y se preguntó qué estaría pensando. Si él murió acusado de traición, ¿su madre, en la pobreza, se habría visto forzada a casarse con un déspota despreciable? ¿Su madre anciana y frágil habría tenido que soportar a un hombre que la trató como si le perteneciera?
Cuando Joseph comenzó a sacudir los hombros, _______ le puso la mano en uno de ellos.
- Joseph, no es tu culpa. Estabas muerto. No podías ayu¬darla. ¿Qué estoy diciendo? , pensó.
Pero Joseph se volvió, y se estaba... riendo.
- Debí saber que se las arreglaría. Dickie Harewood - casi no podía hablar por la risa.
- Cuéntame - le pidió _______.
- Dickie Harewood es un tipo calvo, torpe e inútil.
_______ frunció el entrecejo, sin comprender.
- Un asno, señora - le explicó Joseph -. Pero rico, muy rico - se reclinó hacia atrás, sonriendo -. Es bueno saber que no quedó en la pobreza.
Aún sonriendo, le sirvió otra taza de té a _______, y mientras ella alargaba la mano, tomó la pequeña bolsa de papel y la abrió.
- No - comenzó a decirle, pero él ya estaba mirando la postal de lady Arabella.
La miró de una manera que _______ sintió deseos de arrojarle el té a la cabeza.
- ¿No tenían una foto de la mesa también? - se burló.
- No tengo idea de lo que quieres decir - le respondió, sin mirarlo -. La postal es para investigar. Podría ayudamos... - en realidad no sabía qué podría ayudarles a averiguar una foto de la madre del hijo ilegítimo de Joseph -. ¿Te has comido todos los scones? A veces eres realmente un cerdo.
Joseph se rió.
Después de un momento, le dijo a _______:
-¿Qué dirías si nos quedáramos aquí esta noche? Mañana, podría comprarme algo de Armant y Rafe.
_______ tardó un momento en comprender lo que había querido decir, pero luego recordó las revistas americanas que Joseph había estado mirando.
- ¿Giorgio Armani y Ralph Lauren? - le preguntó.
- Sí. Ropa de esta época. Cuando regrese a Thornwyck, yo tampoco seré pobre.
_______ mordió un pequeño sándwich. A menos que encontrara a Robert y su ropa, ella también tendría que comprarse más.
Miró a Joseph, que tenía las manos detrás de la cabeza. Mañana, compras; al día siguiente, a Thornwyck, donde tratarían de descubrir quién lo había traicionado con la reina.
Pero esa noche, pensó, esa noche estarían otra vez solos en la habitación de un hotel.
CAPÍTULO 6
_______ se sentó en la parte trasera del gran taxi, rodeada de equipaje. Así es como estaba, pensó, recordando cuando iba en el asiento trasero del auto de Robert, tratando de acomodarse en¬tre el equipaje de Gloria. Pero ahora, sentado a su lado, con las piernas extendidas, iba Joseph. Estaba absorto con un juego de video a pilas que había comprado esa mañana,
_______ reclinó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos y pensó en las últimas horas. Ayer después de tomar el té en Bellwood¬, había llamado un taxi y le había pedido que los llevara a un bonito hotel en Bath. El taxista los llevó a un precioso edificio del siglo dieciocho y _______ consiguió una habitación doble para esa noche. Ni ella ni Joseph pidieron habitaciones separadas. Era una hermosa habitación con papel de flores y cobertores a juego en las dos camas. Joseph pasó la mano por el papel y pro¬metió que cuando regresara a casa, haría pintar rosas y lilas en las paredes.
Después de registrarse, fueron a caminar y a mirar los escaparates de las maravillosas tiendas de Bath, Cerca de la hora de al¬morzar, _______ vio un cine llamado American Cinema.
- Podríamos ir a ver una película y comer perritos calientes y palomitas de maíz - le dijo bromeando.
Pero Joseph comenzó a hacer preguntas, y entonces _______ compró entradas. Pensó que era un poco irónico que un cine americano proyectara una película inglesa, pero sí tenían perritos calientes americanos, palomitas de maíz, Coca Cola y pasta de cacahuete. Conociendo el apetito de Joseph, compró un poco todo y casi no pudieron moverse por el pasillo debido a la carga que llevaban,
A Joseph le encantaron las palomitas de maíz, se ahogó con la Coca Cola, opinó que los perritos calientes tenían posibilidades y casi gritó de placer con la pasta de cacahuete y el chocolate. _______ trató de explicarle lo que era una película y lo grande que aparecía la gente, pero él estaba demasiado interesado lo que sucedía en su boca como para escuchar.
Estaba fascinado cuando se apagaron las luces, y luego casi salta del asiento al comenzar la música. Cuando vio la gente tan grande, tenía una expresión de tanto horror en el rostro que _______ se ahogó con sus palomitas de maíz.
Durante toda la proyección, observar a Joseph fue más interesante que mirar la película, que ella ya había visto dos veces.
Cuando finalizó, camino de regreso al hotel, Joseph estaba lleno de interrogantes, Había estado tan fascinado con los aspectos técnicos de la película que casi no había seguido la historia. Tampoco comprendió el vestuario, _______ necesitó algún tiempo para hacerle comprender que la ambientación eduardiana era "antigua".
Más tarde, en el hotel, los únicos artículos de tocador que tenían eran los que _______ llevaba en el bolso y algunos pocos del hotel, por lo tanto compartieron el cepillo de dientes. Ella deseaba dormir en ropa interior, así que, después de darse una ducha, se envolvió en la bata suministrada por el hotel. Deseaba irse a dormir, pero Joseph quería que le leyera; entonces, sacó su Agatha Christie del bolso, se sentó en una silla a su lado y le leyó hasta que se quedó dormido.
Antes de apagar las luces, observó su cabello negro contra las sábanas blancas y dejándose llevar por un impulso, besó la frente con suavidad.
- Buenas noches, mi príncipe – susurró.
Para su asombro, Joseph le tocó los dedos.
- Sólo soy conde - le dijo, sin abrir los ojos -, pero gracias por el elogio,
_______ se retiró, sonriendo, y se dirigió a su cama. Estuvo despierta durante largo rato, escuchando atentamente cada sonido, y preguntándose si él tendría pesadillas como la noche anterior. Pero permaneció en silencio y por fin, ella también se durmió. Cuando se despertó, ya era de día y Joseph estaba en el baño. Se sintió decepcionada por no haber dormido entre sus brazos, pero se riñó a sí misma. Estaba enamorada de Robert, y no de un hombre que podía o no estar loco, pero que loco o no, no le pertenecía. En cualquier momento podía irse tan rápido como había venido.
Salió del baño, descalzo, con el torso desnudo, llevando sólo el pantalón y secándose el cabello mojado. Había imágenes mucho peores para contemplar por la mañana que el torso muscu¬loso y desnudo de un hombre atractivo. _______ se recostó sobre la almohada y suspiró.
Al oírla, Joseph la miró y frunció el entrecejo.
- ¿Quieres perder el día? Tenemos que encontrar un barbero para que me afeite esto - se pasó la mano por la barba oscura.
- Ahora está de moda - le respondió, pero él no quiso estar sin afeitarse. Al final, _______ utilizó la maquinilla de afeitar y un poco de espuma y le enseñó cómo afeitarse. Antes de que pudiera detenerlo, pasó la punta de los dedos por la hoja de afeitar y se cortó. Se rió por la conmoción de _______ ante un corte tan pe-queño.
Vestidos y fortalecidos con un suculento desayuno inglés, salieron de compras. _______ ya se había acostumbrado a ayudar a Joseph con las cosas más simples, pero cuando se trataba de su ropa, él sabía exactamente lo que deseaba. _______ estaba sor¬prendida por lo mucho que había aprendido después de mirar las revistas de moda.
El conde Joseph avanzó y _______ se quedó en la retaguardia y observó. Los dependientes ingleses parecían reconocer que estaban tratando con la aristocracia, ya que le decían "sí, señor", y "no, señor" a diestra y siniestra.
_______ estaba rodeada de cajas apiladas que contenían camisas, pantalones, calcetines, cinturones, un maravilloso impermeable, gorras, dos chaquetas de seda italiana, una chaqueta de cuero, corbatas e incluso ropa de vestir para la noche. Cuando salían de la quinta tienda, le sugirió a _______ que le ayudara a llevar las bolsas. Ella miró con desdén e incredulidad. Un mo¬mento después, silbó y un taxi se detuvo. Aprende rápido, pensó _______. Joseph hizo un trato con el taxista para que los siguie¬ra el resto de la mañana, mientras él compraba ropa y _______ la pagaba y la llevaba al taxi¬
A la una de la tarde, ella estaba agotada y lista para sugerir que almorzaran, cuando Joseph se detuvo delante de un precio¬so escaparate de ropa femenina. Lo miró, luego a _______, y casi la empujó adentro. Ella recuperó su energía de manera sorpren¬dente. Joseph era tan generoso como bueno para elegir ropa.
Después de una hora salió con una falda de chalí verde oscuro una chaqueta de lana a tono, y una blusa de seda color crema.
Faltaba sólo una parada más, y era para comprar zapatos. Joseph adoraba la comodidad de la ropa moderna, pero odiaba el cuero de los zapatos modernos. Lo que más le gustaba eran las zapatillas. Pero después de tres tiendas _______ lo persuadió de que se comprara dos pares de zapatos italianos que eran muy caros. Joseph insistió en que ella se comprara un par de botas ver¬des de cuero que le hicieran juego con la ropa nueva.
Se detuvieron sólo una vez más para comprar maletas. Joseph deseaba equipaje de cuero, pero les quedaba muy poco dinero, entonces _______ lo convenció de que comprara una bolsa de lona azul con adornos de cuero.
Cuando terminaron de realizar las compras, eran las tres de la tarde y todos los restaurantes estaban cerrados. Compraron pan, queso, pasteles de carne y una botella de vino y comieron en el asiento trasero del taxi mientras los llevaba de regreso al hotel. (Comer viajando era una novedad para Joseph.) _______ había sugerido que regresaran en tren, pero Joseph se burló de su idea de que él cargara el equipaje, por lo tanto volvieron en taxi. En el viaje, Joseph vio por primera vez las autopistas inglesas de seis carriles. _______ no sabía qué sentía él hacia la velocidad, pero a ella la aterrorizaba. En el carril lento se viajaba a ciento veinte kilómetros por hora, y no quería pensar a qué velocidad lo harían por el rápido.
Después de un tiempo, Joseph dejó de mirar los camiones y de hacer preguntas; se acomodó en el asiento y comenzó a jugar con el pequeño juego de video que ella le había comprado. _______ pensó en todas las cosas que aún le faltaban por ver y hacer. La televisión, los aviones, las naves espaciales. Y toda América del Norte: Maine, con sus botes; el Sur, que había que conocerlo para creer lo que contaban de él; el Sudoeste, con sus vaqueros e indios; California, con... Sonrió al pensar en Hollywood y en la playa Venice. Podría llevarlo al noroeste del Pacífico a pescar salmones, a esquiar en Colorado, a un rodeo en Texas. Podría...
Llegaron al hotel antes de que pudiera seguir pensando todas las cosas que le gustaría mostrarle, y antes de recordar que estaba con ella temporalmente. Pero ahora era su caballero de brillante armadura, ¿verdad? Quizá no regresaría.
Joseph le pidió al taxista que bajara todas las bolsas y las colocara en el vestíbulo, mientras _______ le pagaba con el último dinero que tenían de la venta de las monedas. Cuando le daba la propina, la casera bajó corriendo.
- Ha estado aquí todo el día, señorita. Vino esta mañana y no se ha ido. Está de mal humor, y ha dicho cosas terribles. Creí que usted y el señor Stafford estaban casados.
_______ comenzó a sentir dolor de estómago e inmediatamente pensó en su Librax. No lo había necesitado desde hacía varios días.
- ¿Quién está aquí? - le preguntó con suavidad.
- Robert Whitley - respondió la casera.
- ¿Sólo?
- Hay una joven con él.
_______ asintió con la cabeza y, con un dolor de estómago cada vez más intenso, subió por la escalera hacia el vestíbulo. Joseph estaba ocupado con el taxista, pero se detuvo al ver la ex¬presión de _______. Esta le pagó al conductor con calma, sin decir una palabra, y luego entró en el vestíbulo, donde estaban Robert y Gloria.
- Por fin - dijo Robert cuando entró _______ -. Hemos estado esperando todo el día. ¿Dónde está?
Sabía a qué se refería, pero se negó a decírselo. ¿No la había echado de menos?
- ¿Dónde está qué?
- ¡La pulsera que robaste! - respondió Gloria -. Por eso me empujaste en esa tumba, para llevarte mi pulsera.
- No hice tal cosa. Tú te caíste...
Robert la abrazó y la interrumpió.
- Mira, no hemos venido aquí a pelear. Gloria y yo te hemos echado de menos - se sonrió -. Deberías habernos visto. Nos perdíamos a cada rato. Ninguno de los dos entiende los mapas de carreteras y tampoco encontrábamos los hoteles. Tú eras tan buena organizándolo todo y averiguando si un hotel tiene servicio de habitaciones o no.
_______ no sabía si sentirse alegre o descorazonada. La quería sólo para mirar los mapas y ocuparse del servicio de habitaciones.
Robert la besó en la mejilla¬
- Sé que no robaste la pulsera. Fue una suerte que tú la encontraras.
Gloria comenzó a hablar, pero Robert la miró para que no lo hiciera, y esa mirada hizo que _______ se sintiera mejor. Quizás iba a obligar a su hija a que la respetara. Quizá...
- Por favor, Lessa - le pidió Robert frotando la nariz contra su oreja -, regresa con nosotros. Puedes sentarte delante la mitad del tiempo, y Gloria la otra mitad. Es justo, ¿verdad?
No estaba segura de qué hacer. Robert se estaba comportando con tanta amabilidad, y era maravilloso oír su disculpa; pensar que la necesitaba.
- Bien, señora - le dijo Joseph, entrando en el lugar-, ¿vamos a anular nuestro trato?
Robert se alejó de _______, y ella sintió inmediatamente su odio dirigido a Joseph. ¿Estaba celoso Robert? Nunca había evidenciado ninguna señal de celos por otro hombre. No deseaba que _______ estuviera con nadie más que con él.
- ¿Quién es éste? - preguntó Robert.
-¿Y bien, señora? - preguntó Joseph.
_______ sintió deseos de correr a la habitación y no volver a ver ningún hombre en la vida.
- ¿Quién es éste? - insistió Robert -. ¿Has conseguido un... amante en estos pocos días desde que me dejaste?
- ¿Dejarte? Tú me dejaste y te quedaste con mi bolso. Me dejaste sin dinero, ni tarjetas de crédito, y sin...
Robert hizo un gesto con la mano para que lo escuchara.
- Eso fue un error. Gloria te recogió el bolso. Te estaba ayudando. No tenía idea de que habías decidido quedarte aquí y no viajar con nosotros. ¿No es así, amorcito?
- ¿Ayudándome? ¿Yo decidí quedarme aquí?
- _______, ¿tenemos que discutir nuestros problemas privados frente a un extraño? Tenemos tu maleta en el automóvil. Vamos - la agarró del brazo y comenzó a salir.
Joseph se interpuso.
- ¿Vas a dejarme? - le preguntó, con ira -. ¿Vas a ir con ese hombre que sólo te quiere por los servicios que le prestas?
- Yo... yo... - respondió _______, confundida. Conocía a ambos hombres, Robert la quería para que consultara los mapas; Joseph, para que lo ayudara a investigar. Ambos la querían por lo que podía hacer por ellos. No sabía qué hacer.
Joseph decidió por ella.
- Yo he contratado a esta mujer. Hasta que no haya terminado con sus tareas, permanecerá conmigo - después de decir esto, le puso a Robert una mano en el hombro y comenzó a empujarlo hacia la puerta
En el fondo de la caja había un trozo de terciopelo viejo y roto que envolvía algo. Con cuidado, _______ tomó el terciopelo y lo desenvolvió.
En su mano tenía un broche ovalado con pequeñas figuras de oro de.... Miró a Joseph.
- ¿Qué están haciendo?
- Es el martirio de Santa Bárbara - le explicó como si ella no supiera nada.
- _______ pensó que era algo así, porque el hombre estaba a punto de cortarle la cabeza a la mujer de oro. Rodeando las figuras había un dibujo abstracto esmaltado y alrededor de los bordes diminutas perlas y diamantes. Debajo del broche, y colgando de un lazo, había una perla tan grande como el pulgar de un hombre. Era una perla barroca, mellada, con bultitos, pero con un brillo que el paso de los años jamás podrían opacar.
- Es adorable - murmuró _______.
- Es vuestra - respondió Joseph.
_______ sintió un poco de ambición.
- No puedo - replicó, aunque tenía la joya en la mano cerrada.
Joseph se rió.
- Es una chuchería de mujer. Podéis conservarla.
- No puedo. Es demasiado valiosa. Vale demasiado. Debería estar en un museo. Debería...
Él le quitó la joya y se la puso en el medio de la blusa, justo debajo del cuello.
_______ sacó la polvera de su bolso, abrió el espejo y se miró. También vio su cara.
- Tengo que ir a los lavabos - le explicó, haciendo que Joseph se riera mientras se ponía de pie.
Sola en los lavabos tuvo tiempo de contemplar la joya y sólo se interrumpió cuando alguien entró. En el camino de regreso hacia donde se encontraba Joseph, se detuvo en la tienda de regalos y miró las postales. Tardó un instante en ver lo que Joseph no deseaba que viera. En la parte inferior había postales de la famosa lady Arabella. _______ tomó una.
Al pagar, le preguntó a la cajera si en los libros que estaban, a la venta había algo sobre Joseph Stafford.
La mujer sonrió de manera condescendiente.
- Todas las jóvenes preguntan por él. Solemos tener postales de su retrato, pero en este momento no nos quedan.
- ¿No hay nada escrito sobre él? ¿Sobre sus actividades... que no tengan que ver con las mujeres?
- Creo que no hizo nada excepto formar un ejército contra la reina, y fue sentenciado a muerte por eso. Si no hubiera muerto, lo hubieran decapitado. Un joven bastante pícaro...
_______ tomó la postal y se dispuso a irse, pero se volvió.
- ¿Qué sucedió con la madre de Joseph después que él muriera?
- ¿Lady Margaret? Déjeme pensar. Creo que se casó otra vez. ¿Cuál era su nombre? Ah, sí, Harewood. Lord Richard Hare¬wood.
¬- ¿Sabe si ella legó algún papel?
- Oh, no. No tengo idea de eso.
- Todos los papeles de los Stafford están en Goshawk Hall - respondió una voz desde la puerta. Era la guía cuya visita habían interrumpido.
- ¿Dónde queda Goshawk Hall? - preguntó _______, sintién¬dose incómoda.
- Cerca del pueblo de Thornwyck - le respondió la mujer.
- Thornwyck - repitió _______, y casi lanzó una exclama¬ción de alegría, pero se contuvo. Le dio las gracias a la mujer y corrió desde la tienda hasta el jardín donde estaba Joseph sobre la manta tomando té y terminando los scones.
- Tú madre se casó con Richard... Harewood - le dijo casi sin aliento -, y todos los papeles están en... - no recordaba el nombre.
- ¿Goshawk Hall? - le preguntó.
- Sí, allí. Es cerca de Thornwyck.
Volvió la cara.
- ¿Mi madre se casó con Harewood?
_______ le miró la espalda y se preguntó qué estaría pensando. Si él murió acusado de traición, ¿su madre, en la pobreza, se habría visto forzada a casarse con un déspota despreciable? ¿Su madre anciana y frágil habría tenido que soportar a un hombre que la trató como si le perteneciera?
Cuando Joseph comenzó a sacudir los hombros, _______ le puso la mano en uno de ellos.
- Joseph, no es tu culpa. Estabas muerto. No podías ayu¬darla. ¿Qué estoy diciendo? , pensó.
Pero Joseph se volvió, y se estaba... riendo.
- Debí saber que se las arreglaría. Dickie Harewood - casi no podía hablar por la risa.
- Cuéntame - le pidió _______.
- Dickie Harewood es un tipo calvo, torpe e inútil.
_______ frunció el entrecejo, sin comprender.
- Un asno, señora - le explicó Joseph -. Pero rico, muy rico - se reclinó hacia atrás, sonriendo -. Es bueno saber que no quedó en la pobreza.
Aún sonriendo, le sirvió otra taza de té a _______, y mientras ella alargaba la mano, tomó la pequeña bolsa de papel y la abrió.
- No - comenzó a decirle, pero él ya estaba mirando la postal de lady Arabella.
La miró de una manera que _______ sintió deseos de arrojarle el té a la cabeza.
- ¿No tenían una foto de la mesa también? - se burló.
- No tengo idea de lo que quieres decir - le respondió, sin mirarlo -. La postal es para investigar. Podría ayudamos... - en realidad no sabía qué podría ayudarles a averiguar una foto de la madre del hijo ilegítimo de Joseph -. ¿Te has comido todos los scones? A veces eres realmente un cerdo.
Joseph se rió.
Después de un momento, le dijo a _______:
-¿Qué dirías si nos quedáramos aquí esta noche? Mañana, podría comprarme algo de Armant y Rafe.
_______ tardó un momento en comprender lo que había querido decir, pero luego recordó las revistas americanas que Joseph había estado mirando.
- ¿Giorgio Armani y Ralph Lauren? - le preguntó.
- Sí. Ropa de esta época. Cuando regrese a Thornwyck, yo tampoco seré pobre.
_______ mordió un pequeño sándwich. A menos que encontrara a Robert y su ropa, ella también tendría que comprarse más.
Miró a Joseph, que tenía las manos detrás de la cabeza. Mañana, compras; al día siguiente, a Thornwyck, donde tratarían de descubrir quién lo había traicionado con la reina.
Pero esa noche, pensó, esa noche estarían otra vez solos en la habitación de un hotel.
CAPÍTULO 6
_______ se sentó en la parte trasera del gran taxi, rodeada de equipaje. Así es como estaba, pensó, recordando cuando iba en el asiento trasero del auto de Robert, tratando de acomodarse en¬tre el equipaje de Gloria. Pero ahora, sentado a su lado, con las piernas extendidas, iba Joseph. Estaba absorto con un juego de video a pilas que había comprado esa mañana,
_______ reclinó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos y pensó en las últimas horas. Ayer después de tomar el té en Bellwood¬, había llamado un taxi y le había pedido que los llevara a un bonito hotel en Bath. El taxista los llevó a un precioso edificio del siglo dieciocho y _______ consiguió una habitación doble para esa noche. Ni ella ni Joseph pidieron habitaciones separadas. Era una hermosa habitación con papel de flores y cobertores a juego en las dos camas. Joseph pasó la mano por el papel y pro¬metió que cuando regresara a casa, haría pintar rosas y lilas en las paredes.
Después de registrarse, fueron a caminar y a mirar los escaparates de las maravillosas tiendas de Bath, Cerca de la hora de al¬morzar, _______ vio un cine llamado American Cinema.
- Podríamos ir a ver una película y comer perritos calientes y palomitas de maíz - le dijo bromeando.
Pero Joseph comenzó a hacer preguntas, y entonces _______ compró entradas. Pensó que era un poco irónico que un cine americano proyectara una película inglesa, pero sí tenían perritos calientes americanos, palomitas de maíz, Coca Cola y pasta de cacahuete. Conociendo el apetito de Joseph, compró un poco todo y casi no pudieron moverse por el pasillo debido a la carga que llevaban,
A Joseph le encantaron las palomitas de maíz, se ahogó con la Coca Cola, opinó que los perritos calientes tenían posibilidades y casi gritó de placer con la pasta de cacahuete y el chocolate. _______ trató de explicarle lo que era una película y lo grande que aparecía la gente, pero él estaba demasiado interesado lo que sucedía en su boca como para escuchar.
Estaba fascinado cuando se apagaron las luces, y luego casi salta del asiento al comenzar la música. Cuando vio la gente tan grande, tenía una expresión de tanto horror en el rostro que _______ se ahogó con sus palomitas de maíz.
Durante toda la proyección, observar a Joseph fue más interesante que mirar la película, que ella ya había visto dos veces.
Cuando finalizó, camino de regreso al hotel, Joseph estaba lleno de interrogantes, Había estado tan fascinado con los aspectos técnicos de la película que casi no había seguido la historia. Tampoco comprendió el vestuario, _______ necesitó algún tiempo para hacerle comprender que la ambientación eduardiana era "antigua".
Más tarde, en el hotel, los únicos artículos de tocador que tenían eran los que _______ llevaba en el bolso y algunos pocos del hotel, por lo tanto compartieron el cepillo de dientes. Ella deseaba dormir en ropa interior, así que, después de darse una ducha, se envolvió en la bata suministrada por el hotel. Deseaba irse a dormir, pero Joseph quería que le leyera; entonces, sacó su Agatha Christie del bolso, se sentó en una silla a su lado y le leyó hasta que se quedó dormido.
Antes de apagar las luces, observó su cabello negro contra las sábanas blancas y dejándose llevar por un impulso, besó la frente con suavidad.
- Buenas noches, mi príncipe – susurró.
Para su asombro, Joseph le tocó los dedos.
- Sólo soy conde - le dijo, sin abrir los ojos -, pero gracias por el elogio,
_______ se retiró, sonriendo, y se dirigió a su cama. Estuvo despierta durante largo rato, escuchando atentamente cada sonido, y preguntándose si él tendría pesadillas como la noche anterior. Pero permaneció en silencio y por fin, ella también se durmió. Cuando se despertó, ya era de día y Joseph estaba en el baño. Se sintió decepcionada por no haber dormido entre sus brazos, pero se riñó a sí misma. Estaba enamorada de Robert, y no de un hombre que podía o no estar loco, pero que loco o no, no le pertenecía. En cualquier momento podía irse tan rápido como había venido.
Salió del baño, descalzo, con el torso desnudo, llevando sólo el pantalón y secándose el cabello mojado. Había imágenes mucho peores para contemplar por la mañana que el torso muscu¬loso y desnudo de un hombre atractivo. _______ se recostó sobre la almohada y suspiró.
Al oírla, Joseph la miró y frunció el entrecejo.
- ¿Quieres perder el día? Tenemos que encontrar un barbero para que me afeite esto - se pasó la mano por la barba oscura.
- Ahora está de moda - le respondió, pero él no quiso estar sin afeitarse. Al final, _______ utilizó la maquinilla de afeitar y un poco de espuma y le enseñó cómo afeitarse. Antes de que pudiera detenerlo, pasó la punta de los dedos por la hoja de afeitar y se cortó. Se rió por la conmoción de _______ ante un corte tan pe-queño.
Vestidos y fortalecidos con un suculento desayuno inglés, salieron de compras. _______ ya se había acostumbrado a ayudar a Joseph con las cosas más simples, pero cuando se trataba de su ropa, él sabía exactamente lo que deseaba. _______ estaba sor¬prendida por lo mucho que había aprendido después de mirar las revistas de moda.
El conde Joseph avanzó y _______ se quedó en la retaguardia y observó. Los dependientes ingleses parecían reconocer que estaban tratando con la aristocracia, ya que le decían "sí, señor", y "no, señor" a diestra y siniestra.
_______ estaba rodeada de cajas apiladas que contenían camisas, pantalones, calcetines, cinturones, un maravilloso impermeable, gorras, dos chaquetas de seda italiana, una chaqueta de cuero, corbatas e incluso ropa de vestir para la noche. Cuando salían de la quinta tienda, le sugirió a _______ que le ayudara a llevar las bolsas. Ella miró con desdén e incredulidad. Un mo¬mento después, silbó y un taxi se detuvo. Aprende rápido, pensó _______. Joseph hizo un trato con el taxista para que los siguie¬ra el resto de la mañana, mientras él compraba ropa y _______ la pagaba y la llevaba al taxi¬
A la una de la tarde, ella estaba agotada y lista para sugerir que almorzaran, cuando Joseph se detuvo delante de un precio¬so escaparate de ropa femenina. Lo miró, luego a _______, y casi la empujó adentro. Ella recuperó su energía de manera sorpren¬dente. Joseph era tan generoso como bueno para elegir ropa.
Después de una hora salió con una falda de chalí verde oscuro una chaqueta de lana a tono, y una blusa de seda color crema.
Faltaba sólo una parada más, y era para comprar zapatos. Joseph adoraba la comodidad de la ropa moderna, pero odiaba el cuero de los zapatos modernos. Lo que más le gustaba eran las zapatillas. Pero después de tres tiendas _______ lo persuadió de que se comprara dos pares de zapatos italianos que eran muy caros. Joseph insistió en que ella se comprara un par de botas ver¬des de cuero que le hicieran juego con la ropa nueva.
Se detuvieron sólo una vez más para comprar maletas. Joseph deseaba equipaje de cuero, pero les quedaba muy poco dinero, entonces _______ lo convenció de que comprara una bolsa de lona azul con adornos de cuero.
Cuando terminaron de realizar las compras, eran las tres de la tarde y todos los restaurantes estaban cerrados. Compraron pan, queso, pasteles de carne y una botella de vino y comieron en el asiento trasero del taxi mientras los llevaba de regreso al hotel. (Comer viajando era una novedad para Joseph.) _______ había sugerido que regresaran en tren, pero Joseph se burló de su idea de que él cargara el equipaje, por lo tanto volvieron en taxi. En el viaje, Joseph vio por primera vez las autopistas inglesas de seis carriles. _______ no sabía qué sentía él hacia la velocidad, pero a ella la aterrorizaba. En el carril lento se viajaba a ciento veinte kilómetros por hora, y no quería pensar a qué velocidad lo harían por el rápido.
Después de un tiempo, Joseph dejó de mirar los camiones y de hacer preguntas; se acomodó en el asiento y comenzó a jugar con el pequeño juego de video que ella le había comprado. _______ pensó en todas las cosas que aún le faltaban por ver y hacer. La televisión, los aviones, las naves espaciales. Y toda América del Norte: Maine, con sus botes; el Sur, que había que conocerlo para creer lo que contaban de él; el Sudoeste, con sus vaqueros e indios; California, con... Sonrió al pensar en Hollywood y en la playa Venice. Podría llevarlo al noroeste del Pacífico a pescar salmones, a esquiar en Colorado, a un rodeo en Texas. Podría...
Llegaron al hotel antes de que pudiera seguir pensando todas las cosas que le gustaría mostrarle, y antes de recordar que estaba con ella temporalmente. Pero ahora era su caballero de brillante armadura, ¿verdad? Quizá no regresaría.
Joseph le pidió al taxista que bajara todas las bolsas y las colocara en el vestíbulo, mientras _______ le pagaba con el último dinero que tenían de la venta de las monedas. Cuando le daba la propina, la casera bajó corriendo.
- Ha estado aquí todo el día, señorita. Vino esta mañana y no se ha ido. Está de mal humor, y ha dicho cosas terribles. Creí que usted y el señor Stafford estaban casados.
_______ comenzó a sentir dolor de estómago e inmediatamente pensó en su Librax. No lo había necesitado desde hacía varios días.
- ¿Quién está aquí? - le preguntó con suavidad.
- Robert Whitley - respondió la casera.
- ¿Sólo?
- Hay una joven con él.
_______ asintió con la cabeza y, con un dolor de estómago cada vez más intenso, subió por la escalera hacia el vestíbulo. Joseph estaba ocupado con el taxista, pero se detuvo al ver la ex¬presión de _______. Esta le pagó al conductor con calma, sin decir una palabra, y luego entró en el vestíbulo, donde estaban Robert y Gloria.
- Por fin - dijo Robert cuando entró _______ -. Hemos estado esperando todo el día. ¿Dónde está?
Sabía a qué se refería, pero se negó a decírselo. ¿No la había echado de menos?
- ¿Dónde está qué?
- ¡La pulsera que robaste! - respondió Gloria -. Por eso me empujaste en esa tumba, para llevarte mi pulsera.
- No hice tal cosa. Tú te caíste...
Robert la abrazó y la interrumpió.
- Mira, no hemos venido aquí a pelear. Gloria y yo te hemos echado de menos - se sonrió -. Deberías habernos visto. Nos perdíamos a cada rato. Ninguno de los dos entiende los mapas de carreteras y tampoco encontrábamos los hoteles. Tú eras tan buena organizándolo todo y averiguando si un hotel tiene servicio de habitaciones o no.
_______ no sabía si sentirse alegre o descorazonada. La quería sólo para mirar los mapas y ocuparse del servicio de habitaciones.
Robert la besó en la mejilla¬
- Sé que no robaste la pulsera. Fue una suerte que tú la encontraras.
Gloria comenzó a hablar, pero Robert la miró para que no lo hiciera, y esa mirada hizo que _______ se sintiera mejor. Quizás iba a obligar a su hija a que la respetara. Quizá...
- Por favor, Lessa - le pidió Robert frotando la nariz contra su oreja -, regresa con nosotros. Puedes sentarte delante la mitad del tiempo, y Gloria la otra mitad. Es justo, ¿verdad?
No estaba segura de qué hacer. Robert se estaba comportando con tanta amabilidad, y era maravilloso oír su disculpa; pensar que la necesitaba.
- Bien, señora - le dijo Joseph, entrando en el lugar-, ¿vamos a anular nuestro trato?
Robert se alejó de _______, y ella sintió inmediatamente su odio dirigido a Joseph. ¿Estaba celoso Robert? Nunca había evidenciado ninguna señal de celos por otro hombre. No deseaba que _______ estuviera con nadie más que con él.
- ¿Quién es éste? - preguntó Robert.
-¿Y bien, señora? - preguntó Joseph.
_______ sintió deseos de correr a la habitación y no volver a ver ningún hombre en la vida.
- ¿Quién es éste? - insistió Robert -. ¿Has conseguido un... amante en estos pocos días desde que me dejaste?
- ¿Dejarte? Tú me dejaste y te quedaste con mi bolso. Me dejaste sin dinero, ni tarjetas de crédito, y sin...
Robert hizo un gesto con la mano para que lo escuchara.
- Eso fue un error. Gloria te recogió el bolso. Te estaba ayudando. No tenía idea de que habías decidido quedarte aquí y no viajar con nosotros. ¿No es así, amorcito?
- ¿Ayudándome? ¿Yo decidí quedarme aquí?
- _______, ¿tenemos que discutir nuestros problemas privados frente a un extraño? Tenemos tu maleta en el automóvil. Vamos - la agarró del brazo y comenzó a salir.
Joseph se interpuso.
- ¿Vas a dejarme? - le preguntó, con ira -. ¿Vas a ir con ese hombre que sólo te quiere por los servicios que le prestas?
- Yo... yo... - respondió _______, confundida. Conocía a ambos hombres, Robert la quería para que consultara los mapas; Joseph, para que lo ayudara a investigar. Ambos la querían por lo que podía hacer por ellos. No sabía qué hacer.
Joseph decidió por ella.
- Yo he contratado a esta mujer. Hasta que no haya terminado con sus tareas, permanecerá conmigo - después de decir esto, le puso a Robert una mano en el hombro y comenzó a empujarlo hacia la puerta
sofiii1
Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)
sube capppppppppppp
por favor!!!!
queiro saber que va a pasar entre joe y la rayis plisssssssssssssss
por favor!!!!
queiro saber que va a pasar entre joe y la rayis plisssssssssssssss
Julieta♥
Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)
voy a tratar de pasa de pagina jejejjee
Julieta♥
Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)
aunque es dificil escribir tantos coments
Julieta♥
Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)
que te cuento soy julieta tengo 18 años
Julieta♥
Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)
estudio medicina y paso a 9 semestre!!!!
Julieta♥
Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)
....mmmmm cuantos comens faltaran para pasar de pag
Julieta♥
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Seduciendo a un Caballero - Joe & Tú Adaptación
» Seduciendo a un caballero. [Louis Tomlinson]
» Un brillante juguete nuevo. [OS Larry Stylinson] Hot/Smut
» EL CABALLERO DE NEGRO
» Seduciendo a un caballero (___& Louis)
» Seduciendo a un caballero. [Louis Tomlinson]
» Un brillante juguete nuevo. [OS Larry Stylinson] Hot/Smut
» EL CABALLERO DE NEGRO
» Seduciendo a un caballero (___& Louis)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.