Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seduciendo a un caballero. [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Seduciendo a un caballero. [Louis Tomlinson]
Nombre: Seduciendo a un caballero.
Autor: Ale.
Adaptación: Él titulo ya está en otras novelas. Pero fuera de eso no lo es.
Género: Hot-Drama-Romance
Advertencias: Secciones hot. No me hago responsable por que pueda pensar o algo que pueda afectar al lector.
Otras páginas: No.
Prologo...
Para todo el mundo, Louis Tomlinson o ''señor Tomlinson'' tenía una vida completamente envidiable, no le hacía falta nada, tenía todo lo que quería. Tenía una carrera con exito, una casa hermosa, un carro de ultimo modelo que renovaba con frecuencia y una novia preciosa que muchos querían. Muchos. ¿Qué más podía querer alguien como él? Era un caballero y lo tenia todo.
Todo iba tan perfecto como de costumbre hasta el día en que iba a pedirle a su novia, a su hermosa novia, matrimonio. Descubrió que ella lo engañaba, porque como dije, todos quisieran tenerla. Y su vida perfecta desapareció, así, como si nada. Todo lo que alguna vez le pareció de valor e importante ya no lo era. Su vida no valia la pena, no tenía nada, quería algo más, necesitaba algo más. Y cuando una dibujante pide su ayuda como abogado, todo cobra sentido. El mundo se da vuelta.
Brooke no es ni de lejos la mujer con la que pensó estar el resto de sus días y por lo poco que sabe de ella, él tampoco cumple con lo que espera de su hombre ideal, así que no debería ser tan difícil mantener alejadas las manos de ella ¿ O no?
¿Entonces por qué es tan difícil? ¿Por qué no se puede resistir?
Autor: Ale.
Adaptación: Él titulo ya está en otras novelas. Pero fuera de eso no lo es.
Género: Hot-Drama-Romance
Advertencias: Secciones hot. No me hago responsable por que pueda pensar o algo que pueda afectar al lector.
Otras páginas: No.
Prologo...
Para todo el mundo, Louis Tomlinson o ''señor Tomlinson'' tenía una vida completamente envidiable, no le hacía falta nada, tenía todo lo que quería. Tenía una carrera con exito, una casa hermosa, un carro de ultimo modelo que renovaba con frecuencia y una novia preciosa que muchos querían. Muchos. ¿Qué más podía querer alguien como él? Era un caballero y lo tenia todo.
Todo iba tan perfecto como de costumbre hasta el día en que iba a pedirle a su novia, a su hermosa novia, matrimonio. Descubrió que ella lo engañaba, porque como dije, todos quisieran tenerla. Y su vida perfecta desapareció, así, como si nada. Todo lo que alguna vez le pareció de valor e importante ya no lo era. Su vida no valia la pena, no tenía nada, quería algo más, necesitaba algo más. Y cuando una dibujante pide su ayuda como abogado, todo cobra sentido. El mundo se da vuelta.
Brooke no es ni de lejos la mujer con la que pensó estar el resto de sus días y por lo poco que sabe de ella, él tampoco cumple con lo que espera de su hombre ideal, así que no debería ser tan difícil mantener alejadas las manos de ella ¿ O no?
¿Entonces por qué es tan difícil? ¿Por qué no se puede resistir?
Arkasia.
Re: Seduciendo a un caballero. [Louis Tomlinson]
Hola primera lectora espero con ansias el primer cap.! ksdhjmbfjd besoos y (si ocupas chicas me avisas) y ya por el cap jsnsfdjdnf que ansias jeje!:)
king.kylie
holaa siguelaa
me avisas si necitas chicas
en especial para Harry o Niall
me avisas si necitas chicas
en especial para Harry o Niall
Ali CrazymofoHoran
Segura que esta es tuya he leído una bastante parecida...
Andrea_VHoran
Tercera lectora ¡HERE!<3
omg, amé el prologo*-* Ese Loueh que no puede guardar bien sus manitas(? e.é
ajsaksañls ¿afectar mi mente más de lo que esta? xDDD eso es imposible pequeña Ale (¿puedo decirte así? c:) Bueno, como te decía... ¡ME ENCANTO!<3 comienzala cuando puedas, hermosa ^^ aquí estará tu Pudin esperando ansiosa para leer. lakslasñalks por cierto, puedes decirme Pudin, Lila, Pudón o SuperPudin(? como mas te guste<3
Comienza!
ajsaksañls ¿afectar mi mente más de lo que esta? xDDD eso es imposible pequeña Ale (¿puedo decirte así? c:) Bueno, como te decía... ¡ME ENCANTO!<3 comienzala cuando puedas, hermosa ^^ aquí estará tu Pudin esperando ansiosa para leer. lakslasñalks por cierto, puedes decirme Pudin, Lila, Pudón o SuperPudin(? como mas te guste<3
Comienza!
Invitado
Invitado
Re: Andre_VHoran
Sí, lo es. Como dije arriba, solo el titulo es lo que ya he visto en otras novelas. Algún parecido es pura coincidencia, gracias por leer.
Andrea_VHoran escribió:Segura que esta es tuya he leído una bastante parecida...
Arkasia.
Re: PaolaStylinson
¡Hola! Muchas gracias por leer, por ser la primera lectora te daré un personaje. ¿Te parece? Serás la chica de Liam Pao, puedo decirte así(? asdfgjdba, muchas gracias por leer de nuevo.
PaolaStylinson escribió:Hola primera lectora espero con ansias el primer cap.! ksdhjmbfjd besoos y (si ocupas chicas me avisas) y ya por el cap jsnsfdjdnf que ansias jeje!:)[[color=violet]
Arkasia.
Re: Soy un Pudin. {♣}
¡OH POR DIOS! JAJAJAJAJAJAJA, AMÉ TU RESPUESTA. Claro, puedes decirme así si quieres c: . ¡Gracias por leeeeeeeer<3! Te diré Pudin e_e .
Soy un Pudin. {♣} escribió:Tercera lectora ¡HERE!<3
Comienza!
Arkasia.
-Ale escribió:¡Hola! Muchas gracias por leer, por ser la primera lectora te daré un personaje. ¿Te parece? Serás la chica de Liam Pao, puedo decirte así(? asdfgjdba, muchas gracias por leer de nuevo.PaolaStylinson escribió:Hola primera lectora espero con ansias el primer cap.! ksdhjmbfjd besoos y (si ocupas chicas me avisas) y ya por el cap jsnsfdjdnf que ansias jeje!:)[[color=violet]
Claro me puedes decir Pao:) y gracias:) besitos Ale:**
king.kylie
-Ale escribió:Sí, lo es. Como dije arriba, solo el titulo es lo que ya he visto en otras novelas. Algún parecido es pura coincidencia, gracias por leer.Andrea_VHoran escribió:Segura que esta es tuya he leído una bastante parecida...
Gracia por responder. xd Esta cuenta la ocupamos 2 personas una encargada en novelas y otra en copias de ptras noves. Gracias por responderle. Te mando besos. xddd
Bye (Yo sere una sepsi y fiel lectora) xdd
Ok ya
Andrea_VHoran
Nueva y fiel lectora!
Me encanto la sinopsis. A pesar de que lei otras noves con el titulo, esta me parece original :)
Me llamo Débora, y aunque odio mi nombre, amo mi apodo, dime Deby pofas :)
(Bueno, ni que fuera el mejor apodo del mundo :p) Mis amigas me dicen Banana :D Esperare con ansias el primer capitulo. Ya quiero corromper a este Sr. Tomlinson C:
Besos! PD: Si necesitas chicas para Harry, Call me [al estilo Ashley Tisdale]
Me encanto la sinopsis. A pesar de que lei otras noves con el titulo, esta me parece original :)
Me llamo Débora, y aunque odio mi nombre, amo mi apodo, dime Deby pofas :)
(Bueno, ni que fuera el mejor apodo del mundo :p) Mis amigas me dicen Banana :D Esperare con ansias el primer capitulo. Ya quiero corromper a este Sr. Tomlinson C:
Besos! PD: Si necesitas chicas para Harry, Call me [al estilo Ashley Tisdale]
Invitado
Invitado
Holii..!Nueva lectora.!Me dicen Elli o Mica..!Me encanto el prologo..!Si necesitas chica avisame.!
¡Mica!