O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por jb_fanvanu Mar 25 Oct 2011, 1:09 am

:O esto se esta poniendo interesantee!!!!

siguelaaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por Augustinesg Mar 25 Oct 2011, 4:28 pm

:o !!!
Woww, siguela por favor. :)
:D :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 26 Oct 2011, 11:19 pm

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por Augustinesg Jue 03 Nov 2011, 7:48 am

Seguila POR FAVOR!!!
:D :D :D :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por sofiii1 Dom 06 Nov 2011, 10:47 pm

Sorry chicas finde año muchas pruebas y fiestas :)


CAPÍTULO 4

_______ se olvidó de si venía o no del siglo dieciséis.
- Cuénteme - susurró.
Joseph caminó durante un momento, se detuvo, miró la tumba y luego regresó para sentarse a su lado.
- Tengo tierras en Gales. Me enteré de que las estaban atacando, por eso reuní un ejército. En mi apuro, no le solicité el permiso a la reina para hacerlo. Le dijeron...
Se detuvo y miró a lo lejos, Con una expresión dura y airada.
- Le dijeron que el ejército era para unir fuerzas con la joven reina de Escocia.
- María, reina de Escocia - dijo _______, y él asintió con la cabeza.
- Me trataron con desconsideración y me condenaron a ser decapitado. Me faltaban tres días cuando... vos me llamasteis aquí.
- ¡Entonces es usted afortunado! Decapitación. Repugnante. Ya no hacemos eso ahora.
- ¿No tienen traiciones? ¿Cómo castigan a la nobleza? -levantó la mano cuando ella se disponía a contestarle-. No, he de continuar. Mi madre es una mujer poderosa y tiene amigos. Ha trabajado mucho para probar mi inocencia. Si no regreso y me salvo, lo perderá todo. Será una indigente.
- ¿La reina se quedaría con todo?
- Todo.
_______ pensó en ello. Por supuesto nada era verdadero; pero si lo fuera, quizás habría algo que aprender de los libros de historia.
-¿Tiene alguna idea de quién le dijo a la reina que su ejérci¬to iba a ser utilizado para quitarle el trono?
- Ninguna - respondió y hundió la cabeza entre las manos, desesperado.
_______ estuvo a punto de tocarle el cabello, o de acariciarle la mejilla. Los problemas de este hombre no eran asunto su¬yo. No había razón para que le ayudara a averiguar por qué lo habían acusado injustamente de traición.
Pero la idea de la injusticia le molestaba. Quizá lo llevaba sangre. Su abuelo, Hank Montgomery, había sido sindicalista antes ¬de regresar a casa para hacerse cargo de Warbrooke Shipping¬. Hasta el día de hoy, su abuelo odiaba cualquier clase de in¬justicia y arriesgaría su vida para detenerla.
- Mi padre es profesor de historia medieval - comentó ella¬ y lo he ayudado a realizar algunas investigaciones. Quizás usted... me fue asignado porque podía ayudarlo con la búsqueda. Y también, ¿a cuántas mujeres las han abandonado tan completamente que llegarían a considerar la posibilidad de ayudar a un hombre que lleva espada y pantalones en forma de globo?
Joseph se sintió confundido y luego enojado.
- ¿Os referís a mis calzones? ¿Os burláis de mi ropa? Estos... estos...
- Pantalones.
- Pantalones. Le aprietan las piernas a un hombre. No me puedo doblar. Y esto, aquí - puso la mano en el bolsillo -. No puedo llevar nada. Y, anoche, tenía frío bajo la lluvia y...
- Pero hoy está fresco - dijo ella, sonriendo.
- Y esto - señaló la bragueta para mostrarle la cremallera -. Esto puede lastimar a un hombre.
_______ empezó a reírse.
- Si llevan su ropa interior en lugar de dejarla sobre la cama, quizá la cremallera no lo lastimaría.
- ¿Ropa interior? ¿Qué es eso?
- El elástico, ¿recuerda?
- Oh, sí - respondió, y comenzó a sonreír.
De repente, _______ pensó: ¿Qué más tendré que hacer? ¿Llorar un poco más? Seis de sus amigas la habían despedido con una cena para desearle buen viaje en sus románticas vacaciones de cinco semanas. Sin embargo, aquí estaba deseando regresar a casa desp¬ués de cinco días.
Si fuera honrada consigo misma, ¿preferiría estar cuatro semanas y media con Robert y Gloria, o ayudar a este hombre a investigar cuál era su pasado? Todo el asunto le recordaba a una historia de fantasmas en la cual la heroína iba a la biblioteca y leía sobre la maldición de la casa que había alquilado
- Sí, lo ayudaré.
Joseph se sentó a su lado, le tomó la mano y se la besó con fervor.
- En el fondo, sois una dama.
Ella sonrió, pero luego su sonrisa desapareció.
- ¿En el fondo? ¿Quiere decir que no soy una dama en toda regla?
Él se encogió de hombros.
- ¿Quién puede decir por qué Dios me ha unido a una plebeya?
- ¿Por qué...? - comenzó _______. Estuvo a punto de decirle que su tío era el rey de Lanconia y que, a menudo. Pasaba los veranos jugando con sus seis primos, los príncipes y las princesas. Pero algo la detuvo. Dejémosle que piense lo que quiera.
- ¿Debo dirigirme a usted como su señoría? – le preguntó en tono jocoso.
Joseph frunció el entrecejo, pensativo.
- Ya lo he pensado. Ahora puedo andar sin sufrir daño. Estas ropas son iguales que las demás. No puedo comprender sus leyes suntuarias. Tengo que contratar criados, mas ahora una camisa cuesta el salario anual de un hombre. No comprendo sus costumbres. A menudo... -desvió la mirada-. Me conduzco como un necio.
- Bueno, yo también lo hago y he crecido en este siglo.
- Pero vos sois mujer.
- Antes que nada, aclaremos una cosa: en este siglo, las mujeres no somos esclavas de los hombres. Decimos lo que deseamos y hacemos lo que queremos. No nos pusieron en esta tierra sólo para complacer a los hombres.
Joseph se volvió lentamente para mirarla.
- ¿Esto es lo que se cree hoy? ¿Que las mujeres de mi época eran sólo para el placer?
- Obedientes, dóciles, encerradas en algún castillo alejado, embarazadas, no se les permitía asistir a la escuela.
Joseph se echó a reír.
- Le contaré esto a mi madre. Ha enterrado a tres esposos. El rey Enrique dice que los esposos de mi madre deseaban irse a la tumba porque no eran ni la mitad de hombres que ella. ¿Dóciles? No, señora, dóciles no. ¿Que no estudiaban? Mi madre habla, cuatro idiomas y discute de filosofía.
- Entonces su madre es una excepción. Estoy segura de que la mayoría de las mujeres son... eran oprimidas y maltratadas.
Él la observó con una mirada penetrante¬
- ¿Los hombres son nobles hoy? ¿No abandonan a las muje¬res dejándolas a merced de las circunstancias?
_______ se volvió, sonrojada. Quizás este no era el momento indicado para discutir eso.
- Muy bien, me ha ganado el tanto -lo miró otra vez-. Volvamos a los negocios. Primero iremos a una farmacia y comprare¬mos artículos de perfumería – suspiró -. Sombra de ojos, colorete y lápiz de labios. Cepillo de dientes, pasta dentífrica e hilo den¬tal - se detuvo y lo miró -. Déjeme ver sus dientes.
- ¡Señora!
- Déjeme ver sus dientes.
- Si era un estudiante graduado que había trabajado demasiado, tendría arreglos dentales; pero si venía del siglo dieciséis, ningún dentista le habría tocado la boca.
Después de un momento, Joseph abrió obedientemente la boca y _______ le miró el interior. Le faltaban tres molares y tenía otro diente cariado, pero no había señales de ningún arreglo dental moderno.
- Hay que llevarlo a un dentista.
Joseph se apartó de ella.¬
- Los dientes todavía no me duelen lo suficiente como para sacármelos.
- ¿Por eso le faltan tres? ¿Se los sacaron?
Esta pregunta le pareció obvia a Joseph, así que _______ le mostró sus arreglos y trató de explicarle qué era un dentista.
- Ah, aquí están ustedes - comentó el vicario, que se encontraba en la parte trasera de la iglesia -. Me preguntaba si habían arreglado sus cosas.
- No teníamos... - comenzó _______, y luego se detuvo -. Sí, las hemos arreglado - se puso de pie -. Tenemos que irnos, hay mu¬chas cosas para hacer. ¿Joseph, estás ya preparado?
Él le ofreció su brazo, sonriendo, y la condujo fuera de la iglesia. En el exterior, _______ se detuvo y miró el cementerio. Ayer, Robert la había dejado ahí¬.
- ¿Qué es aquello que brilla? - preguntó Joseph, mirando una de las lápidas.
Era la lápida donde se había caído Gloria y luego le había mentido a Robert sobre sus heridas, diciéndole que _______ la había lastimado. _______ se dirigió hacia la piedra. En la parte inferior, escondida entre la hierba, estaba la pulsera de diamantes de cinco mil dólares de Gloria. La recogió y la sostuvo un momento bajo los rayos del sol.
- La calidad de los diamantes es excelente -comentó Joseph -. Las esmeraldas son baratas.
La joven se rió, y apretó la pulsera en la mano.
- Ahora lo encontraré – comentó -. Ahora regresará por mí.
Entró en la iglesia y le dijo al vicario que si Robert Whitley preguntaba por la pulsera, le informara que _______ la tenía. Le dio el nombre del lugar donde se hospedaban.
Cuando salió de la iglesia, se sentía jubilosa. Ahora todo, iba a funcionar bien. Robert estaría tan agradecido de que hubiera encontrado la pulsera, que... ¿quién sabe? Quizás aún se iría de Inglaterra con una proposición de matrimonio.
- Vayamos de compras - le sugirió alegremente a Joseph.
Mientras caminaban, preparó una lista en su mente de todo lo que necesitaba, de manera que cuando volviera a ver a Robert, estaría como nunca. Rostro, cabello, ropas, y una blusa nueva que no tuviera una manga cortada.
Primero fueron adonde el comerciante de monedas y vendieron otra, esta por ciento cincuenta libras. _______ llamó al bed and breakfast para reservar su habitación por tres noches más, mientras el comerciante conseguía un comprador para las rarísimas monedas de Joseph. Y para darle tiempo a Robert para que me encuentre, pensó.
Luego fueron a una farmacia.
- ¿Qué es esto? - murmuró Joseph, mirando las filas de envases con diseños alegres.
- Champú, desodorante, pasta dentífrica, todos artículos corrientes.
- No conozco esas palabras.
La cabeza de _______ estaba concentrada en Robert y en la pulsera que tenía en el bolsillo, pero de pronto miró los productos como lo hubiera hecho un hombre isabelino, como si Joseph fuera del pasado, lo cual, por supuesto, no era así. Sabía por la es¬cuela que hasta hacía poco la gente fabricaba los productos que necesitaba en casa.
- Esto es champú para lavarse el cabello - abrió un frasco de champú con esencia de papaya -. Huela.
Joseph lo olió y le sonrió, complacido.
- Pepino - le comentó, abriendo otro frasco -. Y esto es fresa – después le mostró la loción de afeitarse -. No pensará afeitarse, ¿verdad?
Joseph se pasó la mano por la barba.
- No he visto ningún hombre con barba.
- Hay algunos pero no está de moda.
- Entonces buscaré un barbero y me la afeitaré. ¿Tienen barberos en este tiempo?
- Aún tenemos barberos.
- ¿Y él es el que me va a poner plata en los dientes estropeados?
_______ se rió.
- No, ahora los barberos y los dentistas están separados. Encárguese de la loción de afeitar, y yo traeré crema y hojillas -tomó una cesta y la llenó con champú, licor de enjuague, cepillos, cepillos de dientes, dentífricos, hilo dental y un pequeño equipo de rulos eléctricos para viaje. Estaba mirando el maquillaje cuando oyó un ruido detrás de ella. Joseph trataba de llamarle la atención.
Cuando se volvió, vio que había abierto un tubo de dentífrico y había ensuciado los estantes.
- Sólo quería olerlo - le comentó, y _______ sintió su profunda perturbación.
Tomó una caja de pañuelos, sacó un puñado y comenzó a limpiar el mostrador y su cinturón.
Él tomó otro pañuelo de la caja.
- Esto es papel - comentó sorprendido -. ¡Deteneos! No podéis desperdiciar el papel. Es demasiado valioso, y está sin usar.
_______ no comprendió de qué hablaba.
- Uno usa un pañuelo una vez y lo tira.
- ¿Vuestro siglo es tan rico?
_______ aún no lo comprendía, pero luego recordó que en el siglo dieciséis todo el papel se hacía a mano.
- Creo que somos ricos en productos - dijo después de un momento. Colocó la caja de pañuelos abierta en la cesta y continuó eligiendo artículos. Compró crema facial, crema y hojillas de afeitar, desodorante, toallitas (porque los hoteles ingleses no las proporcionaban) y un conjunto completo de cosméticos.
Una vez más se encargó del dinero de Joseph. Él no soportaba oír lo que valían las cosas.
- Puedo comprar un caballo por lo que cuesta esta botella - murmuró cuando ella le leyó el precio. Pagó y cargó la bolsa llena de artículos y salieron del negocio. Joseph no se ofreció a llevarla.
- Regresemos por aquí al hotel, luego podemos... – se detuvo, pues Joseph estaba de pie frente a un escaparate. Ayer sólo tenía ojos para la calle, los automóviles, arrodillarse y tocar pavimento y en ocasiones observar a la gente. Hoy había descubierto las tiendas y estaba maravillado con los escaparates y tocaba las letras de los carteles.
Estaba observando el escaparate de una librería donde, había una edición grande y hermosa de un libro de armaduras medievales. Junto a él había libros de Enrique VIII e Isabel I.
- Vamos - le dijo _______ sonriendo, y lo empujó hacia adentro. Olvidó sus problemas al ver el rostro sorprendido y jubiloso de Joseph cuando tocaba con reverencia los libros. Dejó su bolsa con las compras en el mostrador y caminó con él. Los libros más grandes y costosos se encontraban sobre una mesa con las cubiertas hacia arriba, y Joseph pasó la punta de los dedos por las fotos brillantes.
- Son magníficos - susurró.
- Aquí está su reina Isabel - le comentó _______, levantado un gran volumen con fotos a todo color.
Sostuvo el libro con delicadeza. No tenía palabras para expresar lo que sentía al ver tantos libros. Estos eran posesiones costosas, raras y apreciadas, que sólo tenía la gente rica. Si tenían fotografías, eran grabados en madera e iluminaciones coloreadas a mano.
Abrió el libro y pasó la mano sobre las ilustraciones a color.
- ¿Quién las ha pintado? ¿Tienen muchos pintores?
- Las han hecho con una máquina.
Joseph miró la foto de la reina Isabel.
- Mire su atavío. ¿Esta es la nueva moda? Mi madre debería saber esto.
_______ miró la fecha: 1582. Le quitó el libro.
- No estoy segura de que deba mirar el futuro.
- ¿Qué estaba diciendo? ¿Mil quinientos ochenta el futuro? -Aquí hay un buen libro. - Le alcanzó Pájaros del mundo.
Pero Joseph casi lo tiró, pues el equipo de música, que estaba apagado, comenzó de repente a funcionar. El hombre miró a su alrededor.
- No veo a los músicos. ¿Y qué clase de música es esa? ¿Es ragtime?
_______ se rió.
- ¿Dónde ha escuchado usted ragtime? No, quiero decir que su memoria debe de estar volviendo - pero mientras lo decía, no lo creía.
- L señora Beasley – respondió, refiriéndose a la casera del bed and breakfast -. La toqué para ella.
- ¿La tocó en qué?
- Es como un clavicordio, pero suena diferente.¬
- Probablemente un piano.
- Aún no me habéis dicho de dónde proviene la música.
- Es clásica - Beethoven, creo - y proviene de una cinta metida en una máquina.
- Máquinas – murmuró -, otra vez máquinas.
_______ comenzaba a ver lo nuevo que era este mundo para él. Era un hombre que había perdido completamente la memoria, un hombre del siglo dieciséis, se recordó a sí misma. Quizá la música lo ayudaría a recuperar la memoria.
En una de las paredes había una colección de cintas. Eligió a Beethoven, extractos de La Traviata, música folclórica irlandesa también a los Rolling Stones, pero pensó en algo más moderno y luego se rió de sí misma. Mozart es nuevo para él, pensó, tomando la cinta de los Stones. También compró un pasacasete barato con auriculares para que él pudiera escuchar la música.
Cuando regresó a buscar a Joseph, éste estaba en la sección de papelería tocando con cautela los papeles. _______ le mostró rotuladores, bolígrafos y portaminas. Él dibujó algunos trazos sobre el papel de prueba, pero no eran palabras. _______ pensó si sabría leer y escribir, pero no le preguntó.
Salieron de la tienda con otra bolsa llena de cuadernos de espiral, rotuladores de todos los colores imaginables, cintas de música y seis libros de viajes. Tres eran de viajes por Inglaterra, uno por América y dos alrededor del mundo. En un impulso, compró un estuche de acuarelas Winsor Newton y un block de papel de acuarela para Joseph. De alguna manera sentía que le gustaba la pintura. También compró una novela de Agatha Christie.
- ¿Podríamos llevar esto al hotel? - preguntó _______. Sus brazos comenzaban a dolerle por el peso de las bolsas.
Pero Joseph se había detenido de nuevo, esta vez frente a un escaparate de ropa para mujeres.
- Podríais compraros ropa nueva - le dijo, y era una orden.
A _______ no le gustó su tono.
- Tengo mi propia ropa y cuando la compré, yo...
- No voy a viajar con una vieja bruja - le respondió, inflexible.
No estaba segura del significado de sus palabras, pero podía adivinar a qué se refería. Se miró en el cristal. Si ayer pensaba que tenía mal aspecto, hoy se superaba a sí misma. Le dio la bolsa con los libros.
- Espéreme allá - le pidió, señalando un banco de madera que se encontraba debajo de un árbol.
Tomó la bolsa con los cosméticos y entró en la tienda. Tardó una hora; pero, cuando regresó, no parecía la misma persona. Su cabello rojizo, estropajoso después de tantos días sin cuidados, ahora estaba peinado hacia atrás, cuidadosamente arreglado, y le caía en ondas suaves hasta el lazo de seda con que lo sujetaba en la nuca. Los cosméticos resaltaban la belleza de su rostro. No era una belleza de tipo frágil, sino fresca y saludable, como si hubiera crecido en un rancho de Kentucky o en un bar de Maine, lo cual era verdad.
Había elegido ropa simple, pero exquisitamente confeccionada: una chaqueta verde austríaca, una falda de cachemira azul, verde y ciruela, una blusa de seda color ciruela y botas de cuero azules. También compró guantes azules y un bolso de cuero del mismo color.
Cruzó la calle en dirección a Joseph, cargando la bolsa de compras, y se sintió complacida por la expresión de su rostro cuando la vio.
- ¿Y bien?
- La belleza no reconoce épocas - le comentó con suavidad, levantándose, y luego le besó la mano.
También los hombres isabelinos tenían sus ventajas, pensó.
- ¿Aún no es la hora del té? - preguntó Joseph.
_______ protestó. Los hombres tampoco tenían horarios, pensó. Siempre sucedía lo mismo, decían: "Estás preciosa, ¿qué hay para cenar?”
- Ahora vamos a probar una de las peores cosas de Inglaterra: el almuerzo. El desayuno es magnífico; el té, también. La cena es magnífica si le gustan la mantequilla y la crema, pero el almuerzo es... indescriptible.
Él la escuchaba con atención, como cuando se aprende un nuevo idioma.
- ¿Qué es ese almuerzo?
- Ya lo verá - le respondió, y lo condujo a un hermoso y, pequeño pub. Los pubs eran una de las cosas de Inglaterra que más le gustaban. Dejaron la bolsa de compras en un reservado y pidieron dos sándwiches de queso y un par de cervezas, y _______ procedió a explicarle a Joseph la diferencia entre un bar americano y un pub inglés.
- ¿Hay más mujeres sin acompañante? - preguntó él.
- Más. Creo que hoy en día la mayoría de las mujeres son independientes - le respondió -. La mayoría tienen su propio dinero y sus tarjetas de crédito, pero no hombres que las cuiden.
- ¿Y los primos y tíos? ¿Y los hijos?
- Ahora no es así. Es... -se detuvo mientras la camarera colocaba los sándwiches delante de ellos. Los sándwiches no son como los americanos. En América, un sándwich de queso era un trozo de queso entre dos rebanadas de pan blanco con mantequilla. Y uno con ensalada tenía una pequeña hoja de lechuga.
Joseph observó cómo la joven tomaba la extraña comida y comenzaba a comerla, y luego hizo lo mismo.
- ¿Le gusta?
- No tiene sabor, ni tampoco la cerveza - contestó.
_______ observó a su alrededor y le preguntó si en el siglo dieciséis no había algo parecido a los pubs.
- No – respondió -. Aquí hay oscuridad y quietud. No hay peligro.
- Por eso es bueno.
Joseph se encogió de hombros.
- Prefiero sabor en mi comida y sabor en mis pubs.
_______ sonrió.
- ¿Está listo para irse? Tenemos muchas cosas que hacer.
- ¿Irnos? ¿Pero dónde está la comida?
- Se la acaba de comer.
Él levantó las cejas.
- ¿Dónde está el dueño?
- El hombre que está detrás de la barra parece el encargado, y la mujer de allí, la cocinera. Espere un minuto, Joseph, no provoque problemas. A los ingleses no les gustan los problemas. Iré y...
Pero ya estaba de pie.
- La comida es comida, no importa el año. No, señora, permaneced donde estáis y yo conseguiré una comida apropiada.
_______ observó cómo se dirigía hacia el encargado y discutían acaloradamente unos minutos. Luego llamaron a la mujer, que escuchó a Joseph. Mientras observaba, _______ pensó que si Joseph aprendía a comportarse como en el siglo veinte, dejaría de ser un problema.
Momentos después, regresó al reservado y luego comenzaron a llegar platos con comida: pollo, verduras, ensalada, carne, pastel de cerdo y, para Joseph, cerveza negra.
- Y bien, señora Montgomery - le dijo, cuando la mesa estuvo llena de comida -, ¿cómo os proponéis hallar mi camino de regreso a casa?
Primero _______ le dio una lección sobre el uso del tenedor (casi se pincha la lengua), luego tomó un cuaderno y un lápiz de su bolso y comenzó a escribir notas.
- Tengo que saber todo sobre usted antes de que podamos comenzar a investigar; quizás ahora, con fechas y lugares, podría ayudarlo.
Pero nada de lo que le preguntó lo detuvo mientras se acababa una fuente de comida tras otra. Nacido el 6 de junio de 1537
- Nombre completo, o título en su caso.
- Joseph Stafford, conde de Thornwyck, Buckshire y Southeaton, señor de Farlane.
_______ pestañeó.
- ¿Algo más?
- Algunos títulos de barón, pero ninguno de gran importancia.
- Peor para los barones - comentó, y le hizo más preguntas. Mientras ella escribía, Joseph comenzó a enumerar las propiedades que poseía. Propiedades desde el este de Yorkshire al sur de Gales. Más tierras en Francia e Irlanda.
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por jb_fanvanu Dom 06 Nov 2011, 11:15 pm

Ahhh me encantaaa!!!! Wauaoo Joe si q es poderoso O__O

Cuando empieza el romanticismo entre ellos ?? :inlove:

siguelaaaa!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 12 Nov 2011, 6:44 pm

siiguela!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por sofiii1 Sáb 12 Nov 2011, 8:39 pm

Parte dos


Después de un rato cerró el cuaderno¬
- Creo que podremos encontrar algo sobre usted... sobre él.
Después de "comer" se detuvieron en una barbería y Joseph se afeitó. Cuando se incorporó en la silla, por fin bien afeitado, _______ contuvo el aliento. Cabello oscuro, ojos celestes.
- ¿Estoy bien, señora? - le preguntó sonriendo.
- Pasable -le respondió, devolviéndole la sonrisa.
Llevaron las bolsas de compras al bed and breakfast, y la casera les informó que tenían una habitación con baño privado disponible. La parte cuerda y sensata de la mente de _______ le decía que debía pedir habitaciones separadas, pero no abrió la boca. Cuando Robert regresara por ella, pensó que sería bueno para él encontrarla con este hombre fabulosamente bien parecido.
Después regresaron a la iglesia, pero no había noticias de Robert, ni averiguaciones sobre la pulsera. Fueron a una tienda de comestibles y compraron queso y fruta, a una carnicería por pasteles de carne, a una panadería por pan, scones y pasteles, y a una tienda de vinos por una botella.
A la hora del té, _______ estaba exhausta.
- Mi tesorero parece haberse ido a pique - comentó Joseph, sonriéndole.
_______ comprendió exactamente lo que quiso decir. Caminaron juntos de regreso a su pequeño hotel.
Una vez allí, llevaron la bolsa con los libros al jardín y la casera les preparó una tetera y les llevó una manta. Se sentaron sobre ella, bebieron té, comieron scones y miraron los libros. El clima era ideal: fresco pero tibio, soleado pero no mucho. El jardín era verde y exuberante; las rosas, fragantes. _______ estaba sentada y Joseph tumbado sobre el estómago delante de ella, y con una mano comía scones y con la otra daba la vuelta cuidadosamente a las páginas.
La camisa de algodón le marcaba los músculos de la espalda y el pantalón se adhería a los muslos. Los rizos oscuros le llegaban al cuello de la camisa.
- ¡Aquí está! – gritó Joseph, girando y sentándose con tanta brusquedad que el té de _______ se derramó -. Mi casa más nueva está aquí – le mostró el libro mientras ella apoyaba la taza.
- Castillo de Thornwyck - leyó _______ -, comenzado en mil quinientos sesenta y tres por Joseph Stafford, conde de Thornwyck... - lo miró, estaba recostado de espaldas, sonriendo de manera angelical, como si hubiera encontrado alguna prueba de su existencia -... fue confiscada por la reina Isabel I en mil quinientos sesenta y cuatro, cuando... - se detuvo.
- Continuad - le pidió Joseph con suavidad, pero sin sonreír.
-... cuando el conde fue encontrado culpable de traición y sentenciado a la decapitación. Hubo dudas sobre su culpabilidad pero todas las investigaciones cesaron cuando... – _______ bajó la voz -... cuando tres días antes de su ejecución lo encontraron muerto en su escritorio sobre una... - levantó la vista y susurró -... una carta sin terminar a su madre.
Joseph observó las nubes y permaneció en silencio durante un momento.
- ¿Menciona qué sucedió con mi madre? – preguntó por último.
- No, sólo describe el castillo, dice que nunca se terminó y que lo que había de él quedó en ruinas después de la Guerra Civil, su guerra civil, no la mía, y fue reconstruido en mil ochocientos veinticuatro por la familia James y... - se detuvo -. Y ahora es un hotel exclusivo con un restaurante de dos estrellas.
- ¿Mi casa es un pub? - preguntó Joseph, obviamente disgustado -. Iba a ser un centro del saber y la inteligencia. Iba...
- Joseph, eso fue cientos de años atrás. Quiero decir, fue.
¿No lo comprende? Quizá podamos reservar habitaciones. A lo mejor podamos alojarnos en su casa.
- ¿Voy a tener que pagar por estar en mi propia casa?
Levantó las manos en actitud desesperada.
- Está bien, entonces no vaya. Nos quedaremos aquí e iremos de compras durante los próximos veinte años.
-Tenéis una lengua muy afilada.
- No me apoyo en nadie.
- Excepto en los hombres que os abandonan.
Comenzó a ponerse de pie, pero él le agarró de la mano.
- Pagaré - le dijo, mirándola. No le soltó la mano, sino, que continuó acariciándole los dedos -. ¿Os quedaréis conmigo?
Retiró la mano.
- Un pacto es un pacto. Averiguaremos lo que necesita saber, y quizá pueda limpiar el buen nombre de sus antepasados.
Joseph sonrió.
- Ahora soy mi propio antepasado.
Se puso de pie y entró en la casa para llamar al castillo Thornwyck. Al principio, el encargado de las reservas le informó con arrogancia que las reservas debían realizarse con un año anticipación, pero hubo un alboroto y el encargado regresó y le informó que la mejor habitación estaba inesperadamente disponible. _______ la reservó.
Cuando colgó el auricular, se dio cuenta de que no estaba sorprendida por la coincidencia. Parecía que estaba actuando alguna clase de magia del deseo. Cada vez que deseaba algo, lo conseguía. Deseó un caballero de brillante armadura, y apareció (un loco que creía que era del siglo dieciséis, pero un hombre con armadura a fin de cuentas); deseó dinero, y tenía una bolsa de monedas que valían cientos de miles de libras. Ahora necesitaba habitaciones en un hotel, exclusivo, y por supuesto las conseguía.
Tomó la pulsera de Gloria de su bolsillo y la contempló. Parecía algo que un hombre maduro, gordo y rico le daría a su querida veinte años menor que él. ¿Qué podía desear de Robert? ¿Qué comprendiera que su propia hija era una ladrona mentirosa? No deseaba que ningún padre despreciara a su propia hija. Entonces, ¿qué haría? Quería a Robert, pero su hija y su amor por ella venían con él.
Telefoneó a la vicaría y nadie había llamado preguntando por la pulsera. Le pidió al vicario que le recomendara un dentista, y pudo obtener una cita, para la mañana siguiente, otra vez debido a una cancelación. Cuando iba a salir, vio varias revistas americanas: Vogue, Harper's Bazaar y Gentleman's Quarterly, sobre una mesa y se las llevó fuera a Joseph.
Este lanzó algunas exclamaciones cuando le explicó que estos hermosos "libros" en realidad eran cosas desechables. Comenzó a mirar las revistas, estudiando los anuncios y la ropa de la gente con la intensidad de un general que estudiara campañas militares. Al principio, odiaba la ropa; pero al finalizar la primera revista, asentía con la cabeza como si estuviera comenzando a comprender.
_______ tomó su novela de Agatha Christie y comenzó a leer.
- ¿Me lo leéis? – le preguntó.
Por la forma que miraba las fotos de los libros y las revistas, pensó que quizás no sabía leer. Leyó en voz alta mientras él miraba las fotos de Gentleman’s Quarterly.
A las siete abrieron la botella de vino y comieron queso, pan y fruta, mientras Joseph insistía en que le leyera más del relato de misterio.
A medida que transcurría el tiempo, a _______ le parecía más y más natural pasar todo su tiempo con este hombre tan cortés. Para ella era un placer observarlo, contemplar el mundo a través de los ojos llenos de asombro.
A medida que pasaban las horas, su recuerdo de Robert era más lejano.
Cuando oscureció, subieron a su habitación y la intimidad de compartirla comenzó a perturbar a _______. Pero Joseph no le permitió sentirse incómoda. Después de inspeccionar el baño, preguntó por la tina. Para deleite de _______, había una ducha en el baño. Antes de que pudiera entrar en la habitación, Joseph había abierto los grifos y se había mojado con agua fría. Se inclinó, riéndose mientras ella le secaba el cabello.
Le enseñó el champú, el licor de enjuague y cómo cepillarse los dientes.
- Mañana le enseñaré como afeitarse – le dijo, sonriendo ante su boca llena de dentífrico.
_______ se duchó y se lavó el cabello, se puso una bata blanca que había comprado y se deslizó dentro de una de las camas gemelas. Todos los días tenía una acalorada “discusión” sobre el baño de Joseph. La idea parecía aterrorizarlo, pero al final cedió. Se duchó con el agua tan caliente que el vapor filtraba por debajo de la puerta, y salió llevando sólo una toalla y frotándose el cabello con la otra.
Se produjo un momento de perturbación cuando lo vio con la cara limpia, el cabello mojado peinado hacia atrás, y a _______ se le aceleró el corazón.
Pero, entonces, Joseph vio la lámpara de la mesilla y _______ se estuvo quince minutos mostrándole cómo funcionaban las luces eléctricas. Casi la enloquece encendiendo y apagando, hasta que, para lograr que se acostara, le prometió leerle más. Miró hacia otro lado cuando dejó caer la toalla y se metió en la cama.
- Pijama - murmuró _______ -. Mañana compraremos un pijama.
Leyó durante treinta minutos antes de advertir que estaba dormido, y apagando las luces, se acurrucó debajo del cobertor para dormir. Lo estaba consiguiendo cuando las sacudidas de Joseph la despertaron. La habitación estaba lo suficientemente iluminada como para verlo luchar contra el cobertor, agitándose atrás y adelante mientras se quejaba en medio de una pesadilla. Le puso la mano en el hombro.
- Joseph - susurró, pero no le respondió, siguió luchando. Le sacudió el hombro, pero aun así no se despertó.
Se sentó en el borde de la cama y se inclinó sobre él.
- Joseph, despierte. Tiene una pesadilla.
Inmediatamente, la tomó entre sus brazos y la atrajo hacia él.
- ¡Déjeme! - le pidió, luchando; pero no la soltó. En lugar se calmó y parecía estar perfectamente feliz de tenerla consigo.
Utilizando todas sus fuerzas, _______ le separó los brazos y regresó a su cama. Todavía no estaba debajo del cobertor cuando Joseph comenzó a luchar y a quejarse otra vez. Volvió y se quedó de pie junto a su cama.
- Joseph, tiene que despertarse - le dijo en voz alta, pero no surtió efecto.
Suspirando, resignada, retiró el cobertor y se acostó junto a él. Inmediatamente, la abrazó como si fuera un niño asustado con una muñeca y se calmó. _______ pensó que era una verdadera mártir, que hacía eso por él, pero en su interior sabía que estaba tan sola y asustada como él. Puso la mejilla en el hueco de su cálido hombro y se durmió.
Se despertó antes de que amaneciera, sonriendo antes de despertarse al sentir el cuerpo cálido y grande de Joseph junto al suyo. Sintió el impulso de caer en sus brazos y besar esa piel cálida.
Abrió los ojos con rapidez, salió de la cama y regresó a la suya. Desde allí observó cómo Joseph dormía tranquilamente y sus rizos negros sobre la funda blanca de la almohada. ¿Era su propio caballero de brillante armadura? ¿Recuperaría la memoria y descubriría que tenía un hogar en algún lugar de Inglaterra? ¿Y si tenía que elegir entre Robert y este hombre?
Sintiéndose un poco traviesa, se levantó, sacó la nueva grabadora de su bolso y sacó una cinta de los Stones. La colocó junto a la cabeza de Joseph y apretó el botón para que funcionara.
Joseph se despertó con la música de Can 't I get no satisfaction. Riéndose de la expresión de su rostro, _______ la apagó antes de despertar a los demás huéspedes.
Joseph permaneció allí sentado con los ojos muy abiertos.
- ¿Qué infierno era ese?
- Música - respondió _______, riéndose; pero como continuaba ¬impresionado, le dijo:
- Era una broma. Es hora de levantarse.
La miró sin decirle nada, y ella dejó de sonreír. Comprendió que a los hombres isabelinos no les hacían gracia las bromas. Corrección: hombres modernos que creían ser isabelinos.
Veinte minutos más tarde, _______ salió del baño protestando.
- ¡Ha puesto champú en mi cepillo de dientes!
- ¿Yo, señora? - dijo Joseph con una expresión de inocencia ¬en el rostro.
- Usted... - le arrojó una almohada -. Me las pagará.
- ¿Más música al amanecer? - le preguntó, rechazando la almoha¬da.
_______ sonrió.
- Está bien, creo que me lo merezco. ¿Está listo para el desayuno?
Durante el desayuno, _______ le informó sobre su cita con el dentista y Joseph hizo una mueca a la que ella no prestó atención. Todo el mundo hace una mueca al pensar que tiene que ir al dentista. Mientras comía, le pidió que le diera los nombres de al¬guna de sus otras propiedades, además de Thornwyck, entonces podría ir a la biblioteca local y averiguar algo sobre ellas, y si alguna se encontraba abierta al público.
Mientras caminaban hacia el dentista, permaneció tranqui¬lo, y en la sala de espera no miró las sillas cubiertas de plástico. _______ comprendió que estaba muy preocupado, pues ni siquie¬ra miró una planta de plástico que le señaló. Cuando la recepcio¬nista lo llamó, le apretó la mano.
- Todo saldrá bien. - Después lo llevaré a tomar un helado.
Pero sabía que él no tenía idea de lo que era un helado. No se acuerda de lo que es un helado, se corrigió.
Como le había reservado un turno para un chequeo, por lo menos un arreglo y una limpieza, sabía que tardaría un rato; en¬tonces, le pidió a la recepcionista que la llamara a la biblioteca cuando estuviera a punto de terminar.
Mientras caminaba hacia la biblioteca, se sintió como una madre que deja a su niño.
- Es sólo el dentista - pensó.
La biblioteca era muy pequeña, con libros para niños y no¬velas para adultos. Se sentó en una banqueta en la sección de viajes por Gran Bretaña y comenzó a buscar alguna mención de las once propiedades que Joseph afirmaba poseer. Cuatro eran ruinas, dos habían sido incendiadas en 1950 (le disgustó saber que habían sobrevivido tanto y fueron quemadas tan recientemente), una era Thornwyck, otra no la pudo encontrar, dos eran residencias priva¬das, y otra estaba abierta al público. Copió la información pertinente sobre esta, días y horarios, y miró el reloj. Hacía una hora y media que Joseph estaba en el consultorio del dentista.
Miró el fichero pero no pudo encontrar nada sobre la fami¬lia Stafford. Transcurrieron otros cuarenta y cinco minutos.
Cuando sonó el teléfono del escritorio, saltó. La biblioteca¬ria le informó que era el dentista y que Joseph ya casi había ter¬minado. _______ prácticamente corrió de regreso al consultorio del dentista.
Este salió a saludarla y le pidió que pasara al consultorio. El señor Stafford me desconcierta - le comentó, y colocó las radiografías de Joseph sobre la pared -. Generalmente mi política es no realizar comentarios sobre el trabajo de otro profesional; pero, como puede ver aquí, el arreglo dental del señor Staf¬ford ha sido... Bueno, sólo puedo describirlo como brutal. Los tres dientes que le han extraído parece que se los hubieran arrancado literalmente de la boca. Mire, aquí y aquí el hueso está roto y ha crecido torcido. Debe de haber sido extremadamente doloroso y también, sé que es imposible, pero no creo que el señor Stafford haya visto nunca una aguja hipodérmica. Quizá le pusieron una cuando le sacaron esos dientes.
El dentista apagó la luz.
- Por supuesto que deben de haberle puesto una. En esta época, no podemos imaginar el dolor que le habrían provocado extracciones como esa.
- ¿Pero no era así hace cuatrocientos años?
El dentista se rió.
- Me imagino que hace cuatrocientos años todos sufrían extracciones así, pero sin anestesia o calmantes posteriores.
- ¿Cómo estaban sus dientes? ¿Cómo se ha comportado como paciente?
- Excelente en ambas cosas. Muy relajado en el sillón se rió cuando la asistente le preguntó si le había dolido. Le arreglé una caries y le revisé los demás dientes - quedó desconcertado un momento -. Tenía unos pequeños acanalamientos en los dientes - lo he visto en libros de texto, y generalmente significa haber pasado hambre durante un año cuando niño. Me pregunto qué puede haberlos provocado. No me ha parecido un hombre cuya familia no pudiera comprar comida.
Sequía, casi responde _______. O inundación. Algo que provocaba que se perdieran las cosechas en una época en la que no había refrigeradores o comida congelada o fresca que llegara de otros lugares del mundo.
- No he querido hacerle perder tiempo - le dijo el dentista - estaba preocupado por su arreglo dental anterior. El señor Stafford... - se sonrió - ha hecho muchas preguntas. ¿No estará pensando en estudiar odontología?
_______ sonrió.
- Es una persona curiosa. Muchas gracias por su tiempo y su preocupación.
- Me alegro de las cancelaciones. Tiene unos dientes muy interesantes.
_______ le dio las gracias otra vez y salió a la recepción donde se encontraba Joseph inclinado sobre el mostrador, coqueteando con la bella recepcionista.
- Vamos - le dijo con brusquedad. Todo y todos conspiraban para hacerle creer que este hombre, en realidad, era del siglo dieciséis.
- No es el barbero al que fui - comentó Joseph, sonriendo y frotándose el labio dormido -. Me complacería llevar a ese hombre y sus máquinas de regreso conmigo.
- Son todas eléctricas - le contestó _______.
Él la agarró del brazo y la hizo darse la vuelta para que lo mirara.
- ¿Qué os inquieta?
- ¿Quién es usted? – gritó -. ¿Por qué tiene acanalamientos en los dientes? ¿Por qué se le rompió la mandíbula cuando le sacaron los dientes?
Joseph le sonrió cuando vio que por fin comenzaba a creerle.
- Soy Joseph Stafford, conde de Thornwyck, Buckshire y Southeaton. Hace dos días estaba en una celda esperando mi ejecución y era el año mil quinientos sesenta y cuatro.
- No puedo creerlo - replicó _______ - No lo creeré. No puede ser verdad.
- ¿Qué haría que me creyerais? - le preguntó con suavidad.
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 12 Nov 2011, 10:11 pm

Ahhh tiene q creerleee!!!! Ame la parte donde Joe tenia pesadillas y abrazo a ___ ♥

siguelaaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 13 Nov 2011, 7:22 pm

:O! siguella :)
me ha gustado muucho el capii
Porqu rayyiiz no le cree a Joee!
:)
SIGUELA!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por jb_fanvanu Mar 15 Nov 2011, 12:12 am

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por sofiii1 Sáb 19 Nov 2011, 9:03 am

Mientras caminaba junto a él hacia la heladería, reflexionaba sobre la pregunta. ¿Qué la haría creer? No podía pensar en nada. Había explicaciones para todo. Podía ser un actor fingiendo que todo era nuevo para él. Podría haberse roto los dientes jugando al fútbol en la escuela. El que ella hubiera podido verificar todo lo que le dijo significaba que Joseph había tener la misma información para utilizarla en la farsa ¿qué podía hacer para probarle que era del pasado?
En la heladería pidió un cucurucho de moca para ella y para Joseph uno de vainilla y chocolate. Estaba tan concentrada considerando la pregunta que se asustó cuando él se inclinó y la besó en la boca.
Parpadeando, lo observó y vio la expresión de felicidad en su rostro mientras se comía el helado. _______ no pudo dejar de reírse.
- Un tesoro enterrado - le dijo por fin.
- ¿Mmm? - le preguntó Joseph, totalmente concentrado en su helado.
- Para probarme que viene del pasado tiene que saber algo que nadie más sepa. Algo que no figure en un libro.
- ¿Cómo quién fue el padre del último niño de lady Sydney? - parecía como si fuera a derretirse de felicidad. _______ lo condujo a una mesa.
Observando esos ojos celestes y esas gruesas pestañas mientras lamía el helado, se preguntaba si miraría así a una mujer cuando le hacía el amor.
- Me miráis con mucha fuerza - le comentó, observándola.
_______ carraspeó y desvió la mirada.
- No deseo saber quién fue el padre del niño de lady Sydney - no lo miró cuando Joseph se echó a reír.
- Un tesoro enterrado - comentó, mientras masticaba el cucurucho -. ¿Algo valioso y escondido que aún esté allí después de cuatrocientos veinticuatro años?
_______ volvió a mirarlo.
- Era sólo un pensamiento - abrió el cuaderno -. Déjeme que le cuente lo que encontré - le leyó las notas sobre sus casas.
Cuando levantó la vista, Joseph se estaba frotando las manos y fruncía el entrecejo.
- Un hombre construye algo que lo sobrevive. No me complace escuchar que lo que era mío ha desaparecido.
- Creí que sus hijos llevarían su nombre.
- No dejé hijos. Tenía uno, pero murió en una caída la semana antes de que mi hermano se ahogara.
_______ observó el dolor en su rostro, y de repente sintió lo fácil y seguro que era el siglo veinte. América tenía secuestradores y asesinos y conductores borrachos, pero los isabelinos tenían plagas, lepra y viruela.
- ¿Tuvo viruela?
- No, ni tampoco bubas de otra clase - le respondió, orgulloso.
- ¿Bubas?
Miró a su alrededor.
- El mal francés.
- Oh - exclamó al comprender. Enfermedades venéreas. Se alegró de escuchar eso, no porque fuera importante, pero compartían el baño.
- ¿Qué significa abierto al público? - preguntó NichoIas.
- Los dueños no suelen poder mantener las casas y se las ceden a la Dirección del Patrimonio Histórico. Uno paga y un guía lo lleva de visita por la casa. Son muy buenas excursiones. Esta tiene un salón de té y una tienda de regalos y...
De pronto, Joseph se sentó derecho.
- ¿Es Bellwood la que está abierta?
_______ consultó sus notas.
-Sí, Bellwood, al sur de Bath.
Joseph parecía estar calculando.
- Con caballos rápidos, podemos llegar a Bath en siete horas.
- Con un buen tren inglés, se puede llegar en dos. ¿Le gustaría v¬olver a su casa?
- ¿Ver mi casa vendida a otros, con hombres con delantal y sebo caminando por ella?
_______ sonrió.
- Si lo ve así...
- ¿Podemos ir en...?
- Tren.
- ... tren a Bellwood?
_______ miró su reloj.
- Seguro. Podemos ir ahora, tomar el té allí y recorrer Bell¬wood. Si no desea ver a los hombres con cara de sebo...
- Hombres con delantales - agregó sonriendo.
- Y caminando. Entonces, ¿para qué ir?
-Hay una posibilidad, una pequeña posibilidad de que le pueda conseguir su tesoro enterrado. Cuando mis propiedades fueron confiscadas por su... - la miró, burlón -... su Reina Virgen... – le hizo saber a _______ lo que pensaba de esa idea absurda -... no se si le dieron permiso a mi familia para que las limpiara. Quizás haya una posibilidad.
A _______ le atraía la idea de pasar la tarde buscando un tesoro enterrado.
- ¿A qué estamos esperando?
Otra de las cosas que ella adoraba de Inglaterra era su red ferroviaria. Casi todos los pueblos tenían estación; a diferencia de los trenes americanos, los ingleses estaban limpios, sin pintadas y bien conservados. Un tren para Bath estaba a punto de partir de la estación cuando _______ compró los billetes, y no era una coincidencia inusual, ya que los trenes pasaban con maravillosa frecuencia.
Una vez en su asiento, Joseph estaba absorto con la velocidad del tren. Después de unos momentos de nervio¬sismo y como un verdadero caballero inglés, se acostumbró a la velocidad y comenzó a caminar, estudiando los anun¬cios que se encontraban en la parte superior de las paredes y señalándole uno de Colgate cuando reconoció el dentífrico que ¬_______ había comprado. Quizá no sería tan difícil enseñarle a leer, pensó ella.
Se detuvieron en Bristol y cambiaron de tren. Joseph estaba estupefacto ante tanta gente que corría, fascinado con la ornamentación de hierro de la estación victoriana. _______ compró una gruesa guía de los castillos del sur de Inglaterra y camino de Bath comenzó a leerle a Joseph sobre sus casas que estaban en ruinas; pero, al ver que lo entristecía, se detuvo.
Joseph iba mirando por las grandes ventanas y de vez en cuando, comentaba:
- Esa es la casa de Williams, allí vive Robin - al ver una de las enormes casas que salpicaban la campiña inglesa casi con tanta frecuencia como las vacas y las ovejas.
La hermosa Bath era una maravilla para Joseph. Para _______ era vieja, ya que su arquitectura databa del siglo dieciocho, pero para él era muy moderna. _______ pensaba que Nueva York o DalIas, con sus edificios de cristal y acero le parecerían el espacio exterior. Él actuaría como si le pareciera algo fantástico, se corrigió.
Almorzaron en una tienda de sándwiches de tipo americano y _______ pidió sándwiches, ensalada de patatas y té helado para los dos. Joseph encontró la comida sabrosa, pero escasa. _______ se las arregló para sacarlo fuera antes de que exigiera una cabeza de jabalí o algo parecido.
Estaba tan fascinado con Bath que a _______ no le gustó subir a un taxi y sacarlo del lugar. Pero el subir a un automóvil alejó la mente de Joseph de los edificios. Los taxistas de Inglaterra son diferentes de los americanos. No gritan cuando uno tarda en entrar en el taxi. Joseph examinó la puerta, el seguro, y la abrió y la cerró tres veces antes de entrar, y una vez dentro, después de examinar el asiento trasero, se reclinó hacia delante y observó el volante y la palanca de cambios.
Cuando llegaron a Bellwood, la visita ya había comenzado entonces tuvieron tiempo para caminar por los jardines. _______ los encontró hermosos, pero Joseph casi ni los miró. Caminó alrededor de la inmensa casa y le comentó lo que habían agregado y cambiado. Pensó que los agregados eran arquitectónicamente espantosos, y no midió sus palabras para decírselo.
- ¿El tesoro está enterrado en los jardines?
- ¿Estropear un jardín poniéndole oro en las raíces a mis plantas? - dijo, horrorizado.
- Pero si ustedes no tenían bancos, ¿dónde guardaban ustedes el dinero? Quiero decir, ¿dónde guardaban ellos el dinero?
Joseph no comprendió su pregunta y _______ no volvió a repetírsela. Los jardines parecían enojarlo; entonces, lo llevó a la tienda de regalos. Por un momento, se sintió feliz en ella, mientras jugaba con los lápices y bolsos de plástico y se rió fuerte cuando vio por primera vez una linterna con el castillo de Bellwood estampada en ella. Pero no le agradaban las postales y _______ no se podía imaginar qué le molestaba de ellas.
Miró el estante de mochilas que tenían fotos de Bellwood en la parte delantera.
Necesitaréis una de estas - le sonrió, y se inclinó para susurrarle:
- Para el tesoro.
_______ compró la mochila y la linterna, y deseaba mirar las postales, pero Joseph no la dejó. La agarraba con fuerza del brazo y la alejaba cada vez que se acercaba al estante.
Llamaron al próximo grupo, y después de comprar entradas, _______ y Joseph entraron en la casa con la otra docena de turistas. El interior parecía el escenario para una obra de Isabel I. Estaba cubierto de paneles de roble oscuro, había sillas jacobinas, bustos esculpidos y una armadura colgando sobre una pared.
- ¿Se parece a la que conoció? - murmuró _______.
El atractivo rostro de Joseph tenía una expresión de disgusto.
- Esta no es mi casa. Es muy desagradable que se haya con¬vertido en esto.
_______ pensó que el lugar era hermoso, pero no lo dijo, porque la guía había comenzado con las explicaciones. Los guías de turismo ingleses eran excelentes y conocían muy bien su trabajo. La mujer estaba narrando la historia de la casa, construida co¬mo castillo en 1302 por el primer Stafford.
Joseph permaneció quieto mientras ella hablaba, hasta que se refirió a la época de Enrique VIII.
- La mujer medieval era propiedad de su esposo, y él la uti¬lizaba como creía conveniente. Las mujeres no tenían poder.
Joseph resopló fuerte.
- Mi padre le dijo a mi madre que era su propiedad, una sola vez.
- Chiss... - le dijo _______, pues no deseaba que la comprometiera.
Pasaron a otra habitación. La oscuridad era opresiva.
- Las velas eran muy costosas, por eso los hombres medie¬vales vivían en la oscuridad.
Joseph comenzó a abrir la boca, pero _______ le dio un codazo en las costillas.
- ¿Dónde está su tesoro? - le preguntó.
- Quiero oír qué piensa vuestro mundo del mío -le respondió -. ¿Por qué vuestra gente parece creer que no teníamos alegría?
- Supongo que con todas las plagas, la viruela y las visitas barbero para que les arrancaran los dientes, no tenían tiempo para la diversión.
- Aprovechábamos el tiempo que teníamos - le respondió mientras el grupo se desplazaba hacia la otra habitación. Cuando entraron, Joseph abrió una puerta oculta en un panel y comenzó a sonar una alarma. _______ cerró la puerta y le hizo un gesto de disculpa a la guía, cuya mirada: la hizo sentir como un niño descubierto con la mano en la caja de galletitas.
- ¡Compórtese! - le pidió _______ -. Si desea irse, estoy lista.
Pero no deseaba irse. Siguió a la guía habitación tras habitación, resoplando burlonamente de vez en cuando, pero sin decir nada.
- Llegamos a nuestra habitación más popular – explicó la guía, y por su sonrisa la audiencia supo que venía algo entretenido.
Joseph, que era más alto, miró al interior antes que _______.
- Ahora nos vamos - le dijo con tanta firmeza que la joven deseó con mayor intensidad ver la habitación.
La guía comenzó su relato:
- Este era el cuarto privado de lord Joseph Stafford, y para decirlo con gentileza, era conocido como lo que ahora llamaríamos un libertino. Como pueden observar, era un hombre bien parecido.
En ese momento, DougIess se abrió paso entre el grupo. Allí, colgando sobre el paramento, había un retrato de lord Joseph Stafford... su Joseph. Estaba vestido exactamente igual cuando lo conoció, con barba y bigote, era tan apuesto como ahora.
Por supuesto que no era el mismo hombre, pensó, pero si estaba dispuesta a admitir que debía de ser descendiente de él.
La guía, sonriendo ante lo que creía que era una historia entretenida, comenzó a narrar las numerosas proezas de Joseph con varias damas.
- Se decía que ninguna mujer podía resistir sus encantos cuando él se fijaba en ella, y sus enemigos estaban preocupados de que pudiera seducir a la joven y bella reina Isabel.
_______ sintió que Joseph le tocaba el hombro con la mano.
- Os llevaré al tesoro - susurró.
Ella le tapó la boca con la mano para que se estuviera quieto.
- En mil quinientos sesenta se produjo un gran escándalo que involucró a lady Arabella Sydney - la guía hizo una pausa.
- Quiero irme ahora - le dijo con rotundidad al oído.
_______ lo apartó con la mano.
La guía continuó:
- En aquella época se decía que el padre del cuarto hijo de lady Sydney era lord Joseph, quien era unos años más joven que ella. También se decía... - bajó la voz -...que el niño fue concebido sobre aquella mesa.
Todos tomaron aliento al contemplar una mesa de roble que se encontraba contra la pared.
- Además, lord Joseph...
Desde la parte trasera de la habitación se escuchó una alarma. Se encendía y se apagaba, se encendía y se apagaba, impidiendo que la guía pudiera continuar.
- ¡Por favor! - dijo la mujer, pero la alarma continuó encendiéndose y apagándose.
_______ no tuvo que mirar para saber quién lo estaba haciendo o por qué. Comenzó a pasar hacia atrás.
- Debo pedirle que se retire - le pidió la guía con firmeza -. Puede salir por donde entró.
_______ tomó a Joseph del brazo y lo alejó de la alarma; salieron cruzando dos habitaciones.
- Que trivialidades se recuerdan a lo largo de estos cientos de años - comentó Joseph, enojado.
Ella lo miró con interés.
- ¿Es verdad? ¿Lo de lady Sydney?
Frunció el entrecejo.
- No, señora, nada sucedió sobre esa mesa - se volvió, y comenzó a alejarse mientras _______ sonreía, aliviada -. Le di la mesa a Arabella.
_______ dio un respingo mientras lo observaba alejarse, y luego lo siguió a toda prisa -. Usted la embarazó... - comenzó a decir¬, pero él la detuvo con una mirada. Tenía una forma de mirar que la hacía creer que era un conde.
- Veremos si esta gente torpe ha violado mis aposentos - le dijo, alejándose otra vez.
_______ casi tuvo que correr para cubrir la distancia que él devoraba con sus largas piernas.
- No puede entrar ahí - le advirtió cuando puso la mano en una puerta que tenía un letrero de "PROHIBIDA LA ENTRADA". Pero Joseph no le hizo caso, y ella contuvo el aliento esperando que sonara la alarma. Cuando nada sucedió, lo siguió, esperando entrar a una habitación llena de secretarias y máquinas de escribir.
Pero no había secretarias, ni ninguna otra persona. Sólo cajas apiladas hasta el techo, y, por los carteles que tenían, parecían estar llenas de servilletas de papel y otros accesorios para el té. Detrás de ellas, había hermosos paneles, y _______ pensó que era una pena ocultarlos.
Siguió a Joseph por tres habitaciones más y pudo ver diferencia entre lo restaurado y lo sin restaurar. Las estancias que no estaban abiertas al público tenían hogares rotos, paneles faltantes, cielos rasos pintados manchados por las goteras del tejado. En una habitación alguien de la época victoriana había empapelado los paneles de roble tallados y _______ vio dónde habían estado quitando con cuidado el papel.
Por fin, Joseph la condujo a una pequeña habitación alejada de una más grande. Aquí el cielo raso estaba manchado, las anchas tablas del piso estaban peligrosamente podridas. _______ se quedó en la entrada y Joseph miró con tristeza el lugar.
- Este era el aposento de mi hermano y estuvo aquí hace quince días - le explicó suavemente, luego se encogió de hombros como para no sentirse apenado. Caminó sobre las tablas podridas, fue hasta un panel y lo empujó. No sucedió nada. "La cerradura se ha oxidado o alguien la ha sellado" - comentó.
De pronto, pareció enfurecerse y comenzó a golpear el panel con los puños.
_______ corrió hacia él y sin saber qué hacer, lo tomó, en sus brazos y le tiró del cabello.
- Chsss... - le dijo, como si fuera un niño.
Se abrazó a ella con tanta fuerza que _______ casi no podía respirar.
- Era mi intento de que me recordaran por mi saber – le dijo, apoyado contra su cuello y con voz llorosa -. Les pedí a los monjes que copiaran cientos de libros. Comencé a construir Thornwyck. Ya está hecho.
- Chsss... - le dijo _______, agarrándolo por los hombros.
Joseph se alejó y le dio la espalda, y _______ vio cómo se secaba las lágrimas.
- Y lo único que recuerdan es un momento en una mesa con Arabella - le dijo.
La miró otra vez y su rostro tenía una expresión de furia.
- Pero si hubiera vivido... habría cambiado todo. Tengo que descubrir lo que sabía mi madre, el conocimiento que podía limpiar mi nombre y salvarme de la ejecución. Y tengo que regresar.
_______ lo miró y supo que le estaba diciendo la verdad. Era lo mismo que ella sentía por su familia. No deseaba que la recordaran por todas las cosas tontas que había hecho, deseaba que la recordaran por cosas como haber ayudado como voluntaria a niños que no sabían leer. Durante tres días por semana acudió a un centro de niños que, en su mayoría, habían recibido muy poca atención en sus vidas.
- Lo averiguaremos – le respondió con suavidad -. Si la información aún existe, la encontraremos y, cuando la tengamos, estoy segura de que regresará.
- ¿Sabéis como hacerlo?
- No. Quizá suceda cuando sepa para qué lo han enviado a usted.
Joseph tenía el entrecejo fruncido, pero cambió su expresión por una sonrisa.
- ¿No me decís que os estoy mintiendo?
- Creo que no. Nadie puede actuar tan bien como usted - no deseaba pensar sobre lo que estaba diciendo. Un hombre del siglo dieciséis no podía aparecer en esta época, pero...
- Mire - le dijo, y tocó la parte del panel que él había golpeado. Se había abierto una pequeña puerta.
Joseph la abrió totalmente.
- Mi padre le habló sobre este lugar sólo a mi hermano, y Kit me lo mostró una semana antes de morir. No se lo conté a nadie.
_______ lo observó mientras introducía la mano y sacaba un rollo de papeles frágiles y amarillentos.
Joseph tenía una expresión de consternación.
- Puse esto aquí hace sólo unos días.
_______ tomó los papeles y los desenrolló un poco. Estaban cubiertos de arriba abajo, de lado a lado, sin márgenes, con una escritura incomprensible.
- ¿Puede leer esto?
- Espero que sí, ya que yo lo escribí - respondió, mirando otra vez el agujero -. Ah, aquí está vuestro tesoro - le entregó a _______ una cajita amarilla y blanca, hermosamente tallada con figuras de personas y animales.
- ¿Es marfil? - le preguntó, asombrada, mientras miraba la caja. Había visto cosas como esta en los museos, pero nunca había tocado una. - Es hermosa. Es un tesoro maravilloso.
Joseph se rió.
- El tesoro está adentro. Pero esperad... - le pidió, cuando ella comenzó a abrir la caja -. Necesito comer. Tomó la caja, abrió la mochila que habían comprado y la metió.
- ¿Me va a hacer esperar hasta que haya comido para ver que hay dentro de la caja? - no lo podía creer.
Joseph se rió.
- Me complace ver que la naturaleza de la mujer no ha cambiado en estos cuatrocientos años.
Lo miró con jactancia.
- No sea tan engreído... ¿o se olvida de que tengo su billete de regreso?
La expresión de Joseph se suavizó, y la miró de una forma que provocó que el corazón de _______ se acelerara un poco. Joseph avanzó; _______ retrocedió.
- Ya habéis oído que ninguna mujer se me puede resistir ¬ le advirtió, bajando la voz.
_______ estaba contra la pared, y el corazón le latía desbocado mientras él la miraba. Le tomó el mentón y le levantó el rostro. ¿La iba a besar?, pensó. Cerró los ojos.
- Podría seducirla de regreso al hotel - le dijo en un tono indiferente, y _______ comprendió que estaba bromeando.
Abrió los ojos y se enderezó cuando le dio un golpecito en el mentón como lo podría hacer un padre o un jefe con una secretaria sentimental.
- Pero ahora las mujeres no son como en mi época - le dijo, cerrando la pequeña puerta secreta -. Esta es la era de la...
- Liberación - le respondió, pensando en lady Arabella sobre la mesa.
Ella volvió a mirar.
- No sería capaz de conquistar a una mujer como vos. Me habéis dicho que amabais a...
- Robert. Sí, lo amo. Quizá cuando regrese a los Estados Unidos, podamos arreglar las cosas. O quizá cuando reciba mi mensaje sobre la pulsera venga por mí - deseaba recordar a Robert. Comparado con este hombre, Robert parecía seguro.
- Ah - exclamó Joseph, dirigiéndose hacia la puerta.
- ¿Qué significa eso?
- Ni más ni menos que eso.
_______ le bloqueó la salida de la habitación.
- Si desea decir algo, dígalo.
- Ese Robert vendrá por la joya, y no por la mujer que ama.
- ¡Por Supuesto que vendrá por mí! La pulsera es... Es sólo que Gloria es una mocosa y mintió, y por supuesto Robert le cree. ¡Deje de mirarme así! Robert es un hombre bueno. Por lo menos, lo recordarán por lo que hizo en una mesa de operaciones en lugar de en una... - se detuvo ante la expresión de Joseph. Él la apartó, y salió.
- Joseph, lo lamento - le dijo, corriendo detrás de él -. No he querido decir eso. Estaba enojada, eso es todo. No es culpa su¬ya que le recuerden por Arabella, es culpa nuestra. Demasiada te¬levisión. Demasiado National Inquirer. Demasiado sensacionalismo ¬Colin, por favor - se detuvo donde estaba. ¿Él también la dejaría?
_______ tenía la cabeza baja y no lo oyó volver. Joseph le pasó el brazo sobre los hombros.
- ¿Venden aquí helados?
Ella se rió, y él le levantó el mentón y le secó una lágrima.
- ¿Otra vez llorando?
Negó con la cabeza, pues no confiaba en su voz.
- Entonces vamos. Si mal no recuerdo, en esa caja hay una perla grande como mi pulgar.
- ¿Es verdad? - le preguntó. Ya se había olvidado de la caja. ¿Y qué más?
- Primero el té. Té, scones y helado. Luego os mostraré la caja.
Salieron juntos de las habitaciones sin restaurar, pasaron el siguiente grupo de turistas y abrieron la puerta de salida, lo cual no agradó a los guías.
En el salón de té, Joseph se encargó de pedir. _______ se sentó y esperó mientras él hablaba con una mujer que se encontraba detrás del mostrador. La mujer negaba con la cabeza algo que Joseph le pedía, pero _______ sabía que conseguiría lo que de¬seaba.
En unos minutos la llamó. La llevó fuera, bajaron por una escalera de piedra y cruzaron jardines, hasta que llegaron debajo de un tejo con sus brillantes bayas rojas. Cuando _______ se detuvo y miró a su alrededor, vio a un hombre y a una mujer trayen¬do dos grandes bandejas llenas de té, pasteles, pequeños sándwiches sin corteza y los scones que tanto gustaban a Joseph.
Joseph los ignoró mientras colocaban una manta sobre el suelo y preparaban las cosas para el té.
- Era mi jardín preferido - le comentó con voz triste -. Y allí había un montículo.
Cuando la gente se fue, Joseph extendió la mano para ayudarla a sentarse sobre la manta. Ella le sirvió el té, agregó leche, le sirvió un plato con comida y le preguntó:
- ¿Ahora?
Joseph sonrió:
- Ahora.
_______ buscó en la mochila, sacó la antigua y frágil caja de marfil y la abrió conteniendo el aliento.
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 19 Nov 2011, 11:01 pm

Nooo la podess dejar ahii!!! ¬¬ Joe es re tiernoo y se comporta como nene :risa:

Cuando ___ va a dejar de pensar en ese estupido de robert ¬¬

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por Julieta♥ Dom 20 Nov 2011, 1:12 pm

nueva y fiel lectora

me encata

siguela pronto plisssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por jb_fanvanu Lun 21 Nov 2011, 11:09 pm

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______) - Página 2 Empty Re: "El Caballero De La Brillante Armadura"(Joe y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.