Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
MICA TU GIF DE THE WALKING DEAD AI LOV IU TOCAYA ahre
Invitado
Invitado
oh miren pasé de página
Invitado
Invitado
Becky Littrell.
✘ Nombre Completo: Rebecca "Becky" Brook Littrell Richardson.
✘ Edad: 18 años.
✘ Pareja: Austin Mahone.
✘ Rol: La bulímica y el que se corta.
✘ Representante: Rebecca "Becky" Marie Gomez.
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: La madre de Becky la encontró vomitando en el baño, lo que le llevo varios problemas, entre ellos fue desligarse de sus padres. Ellos tenían la excusa de que querían que Becky terminara con sus desórdenes alimenticios, y que por fin dejara de verse a sí misma como una persona horrible, tanto física como psicológicamente. Su bulimia había llegado a tal punto de no poder ingerir alimento sin poder vomitarlo. Lo que la hizo hacerse daño a ella misma y a todas las personas que la rodeaban.
✘ Capitulo o OS de tu autoria:
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: La madre de Becky la encontró vomitando en el baño, lo que le llevo varios problemas, entre ellos fue desligarse de sus padres. Ellos tenían la excusa de que querían que Becky terminara con sus desórdenes alimenticios, y que por fin dejara de verse a sí misma como una persona horrible, tanto física como psicológicamente. Su bulimia había llegado a tal punto de no poder ingerir alimento sin poder vomitarlo. Lo que la hizo hacerse daño a ella misma y a todas las personas que la rodeaban.
- ESCRITO;<3.:
- — ¿Crees que es una buena idea hacer esto, Chris? —le pregunté con inseguridad a la rubia.
—Tú cállate y ayúdame a llevar estos amplificadores —me respondió Christina, mientras arrastraba un carro con unos tres amplificadores.
— ¿Qué llevas en la mochila? —señalé disimuladamente la mochila rosa que llevaba colgada en su hombro derecho, mientras la ayudaba a empujar el carro.
—Tu micrófono y unas extensiones de cable para conectar los amplificadores —se encogió de hombros.
— ¿Enserio crees que me dejarán cantar en medio de la plaza de comidas del centro comercial?
—No..., ¿pero quién dijo que teníamos que pedir permiso? —preguntó con su mirada maliciosa.
Esto no me gustaba para nada, regularmente cuando Christina tenía algún "plan", nos iba mal. Desde que tengo siete años soy amiga de ella, y desde los siete años he empezado a meterme en problemas. El primer problema en el que me metí, fue cuando Christina me pidió que la ayudara a teñir su cabello, no todo, pero sí algunas mechas y puntas. Su madre nos atrapó, y le dijo a mi mamá, ese día recibí mi primer castigo. Y el más reciente fue cuando, antes de salir de la universidad, a la profesora de historia, la señorita McCann, le lanzamos pintura verde en la cabeza, pero mi mamá se cansó de intentar hacerme cambiar mediante castigos, por lo que no me dijo nada.
Se suponía que yo sería abogada, pero no terminé lo suficientemente bien la universidad como para conseguir un trabajo decente. Cuando me enteré de esto, le pedí ayuda a Christina, me di cuenta de que sería una mala idea cuando vi el brillo de maldad que desprendían sus ojos.
Ella tampoco terminó muy bien la escuela de derecho, pero que tenía otros planes para poder trabajar. Quiere ser bailarina, baila bien, por lo que creo que podrá trabajar y ganar bien. Espero que sus planes resulten, incluyendo el que está haciendo conmigo, ese espero que funcione bien.{***}
Íbamos entrando a la plaza de comidas del centro comercial, cuando me di cuenta de nuestro primer problema, la excesiva cantidad de guardias que circulaban por allí. Después de sufrir más de diez robos en un mes, el centro comercial decidió hacer extremadamente grande su seguridad, contratando a más del doble de los guardias de seguridad que había anteriormente.
—Chris —la tomé del brazo, deteniéndola para que no siguiera arrastrando su carro—, ¿no crees que los guardias nos arrestarán después de esto?
—Para empezar, mi querida Jean —ella sabe que odio que me diga por mi segundo nombre—, los guardias no arrestan, esos son los policías —iba a decir algo, pero ella levantó su dedo, como diciéndome que guardara silencio—. Y segundo, cuando salgamos de aquí serás una pequeña estrella que será grande pronto —me sonrió sinceramente.
Aunque siempre me metiera en problemas por esta rubia teñida, la quería mucho, siempre estuvo allí para mí, y eso la hace muy especial. Nadie se compara a mi Chris, porque es mía, y ella lo sabe.
—Muévete, ayúdame a subir los amplificadores a la mesa de allí —señaló la mesa que estaba en la mitad de la plaza de comidas, era la más grande, y era un milagro de que estuviera vacía.
— ¿Qué día es hoy? —pregunté extrañada mientras veía a varias personas corriendo de un lado para otro.
—26 de diciembre, el día de cambio de regalos —la mire interrogante—. Ya sabes, cuando te dan una camiseta que no era de tu talla y quieres cambiarla en la tienda. Va a haber mucha gente aquí, así que decidí aprovechar éste día para ayudarte.
—Oh, interesante —murmuré más para mí que para ella.
—Pásame la extensión de cable naranja, por favor —pidió. Yo obedientemente se la pasé.
Y vi como ella montaba "mi show". Me preocupaba que algo malo saliera, sinceramente no tenía ganas de hacerlo, pero tal vez mis presentimientos eran falsos y algo saldría bien.
—Listo —sonrió satisfecha viendo como había montado todo—, ahora súbete a la mesa y canta.
—Ni que estuviéramos en mi casa —reí un poco ante mi propia broma, suerte de que ella también rió, sino hubiera sido patético. Me subí a la bendita mesa, y ya había empezado a captar miradas— oh, Dios mío —susurré nerviosa para mí misma, ya había empezado a sudar de los nervios.
—Toma —me sonrió mi amiga, pasándome el micrófono adornado con la bandera de Inglaterra—. ¡¿Qué vas a cantar?! —preguntó de repente, alarmada. Mierda, no habíamos planeado lo más importante, la canción.
— ¿Trajiste el disco que tenía en mi cama? —recordé que esa mañana había dejado un disco con algunas canciones instrumentales mías, y le dije a Christina que si se le daba la gana, lo trajera.
—Sí —dijo—, ¿lo pongo en la laptop? —se mordió el labio, con miedo.
—Hazlo —le dije, más decidida que nunca.
Puso el disco, y la primera canción que salió fue "Hit Me Baby One More Time", ésta me gustaba mucho, sería fácil. Le hice con una seña que le pusiera pausa, y que la empezara a poner desde el principio cuando yo le dijera.
—Hola a todos —hablé por medio del micrófono, todos los que estaban en aquél piso del centro comercial dejaron sus compras de lado, y se acercaron a mí, rodeándome, y casi aplastando a Christina, la cual se tuvo que sentar en la mesa para que no le pasara algo malo a ella—, soy Natalie, y quisiera cantarles un poco —encarné una ceja con arrogancia, sí, estaba entrando en el papel que me dijo Christina, ojalá funcione—, Christina, por favor —ella me hizo caso y le puso a la canción.
La música empezó a sonar, y gran parte de la gente se hizo para atrás, dándose cuenta de que los amplificadores tenían mucha potencia. Luego de eso, sólo me dejé llevar por la emoción del momento.{***}
—Hit me, baby, one more time —finalicé la canción, sin darme cuenta ya había atraído a medio centro comercial hacia donde yo estaba. Hasta algunos guardias estaban allí. Todos me empezaron a aplaudir, y me acerqué victoriosa la borde de la gran mesa, Christina me esperaba con su mano extendida, la tomé y bajé felizmente.
La gente se empezó a dispersar, poco a poco, pero algunos se quedaron a alagarme, no estaba muy cómoda con ello, no lo sé, pero nunca me ha gustado ser alagada.
Cuando por fin fui libre, Christina se me acercó con una sonrisa. Se notaba que ella estaba feliz, casi más feliz que yo, pero no creo que sea posible.
—Salió genial.
—Gracias, pero todo fue gracias a ti —sonreí.
—Lo sé, agradécele todo a esta rubia teñida con mechones negros —se señaló a sí misma. Si algo no le faltaba era ego y vanidad.
—Cállate y mejor desmontemos todo —la golpeé ligeramente en el brazo, empezamos a guardar todo, cuando siento que alguien me toca el hombro levemente, me doy la vuelta y veo a una linda chica sonriéndome—, ¿necesitas algo? —pregunté amablemente.
—Alguien te busca, y me pidió que te avisara para que fueras con él —sonrió.
—Oh, ¿quién?
—Él —señaló a un rubio que miraba su celular despreocupadamente, muy lindo, tenía que admitir.
—Chris, vuelvo en unos instantes —informé, sin mirar a la aludida.
— ¿A dónde vas? —me miró con curiosidad
—Él quiere hablar conmigo —mire en dirección a mi amiga, y señalé al chico con mi pulgar.
—Es lindo —admitió mirándolo de arriba a abajo. Por suerte que no nos estaba viendo, sino me moría de vergüenza en ese instante.
—No lo mires, yo lo aparté desde que lo vi.
—Como quieras, miss simpatía —levantó sus manos en forma de derrota, y siguió acomodando las cosas. Me acerqué al rubio, y en cuanto iba llegando hacia él, me miró, gracias a Dios que no me desmayé en aquél instante en que esos ojos verdes se posaron en mí.
—Hola, soy Natalie, ¿tú me buscabas?
—Sí, te buscaba, soy Lance Bass —al escuchar su voz grave, se me puso la piel de gallina, literalmente—, soy manager musical, y acabo de ver tu actuación, y sorprendes mucho, linda. Y me preguntaba si te gustaría trabajar conmigo —iba a decirle que sí inmediatamente, pero él me interrumpió—, no es necesario que me respondas ahora, piénsalo, y me dices tu decisión el viernes, tienes exactamente tres días para pensarlo —sacó algo de su bolsillo trasero—, ten, mi tarjeta —la tomé, sin decir nada y le di una rápida mirada a la tarjeta—, mándame un mensaje con tu dirección a mi celular, para irte a buscar el viernes y hablemos bien en mi oficina, espero que trabajemos juntos pronto, Jean —me guiñó el ojo para luego desaparecer de mi vista. ¿Cómo sabía mi segundo nombre?
— ¿Quién era? —preguntó de repente Christina, me sobresalté al escuchar su voz.
—Un manager musical.
—No me digas que... ¿quería ser tu manager?
—Sí... Eso creo —dudé.
— ¿Qué le dijiste?
—Nada, me dijo que lo pensara y que el viernes le daré mi decisión.
—Vas cada vez mejor Kitt, ahora vamos a casa.
Invitado
Invitado
AMO ese gif.Stilinski escribió:MICA TU GIF DE THE WALKING DEAD AI LOV IU TOCAYA ahre
¡Mica!
bueno gente a u d i c i o n e n
Invitado
Invitado
AUDICIONEN O SERÁN EXTERMINADAS!!!
(ok no)
(ok no)
Grace.
Meh meh meh meh meh meh meh MEH MEH MEH MEH MEH MEH!! :33
Grace.
Mica! escribió:
Kendall Lewis.✘ Nombre Completo: Kendall Elizabeth Lewis.
✘ Edad: 17 años.
✘ Pareja: Niall Horan.
✘ Rol: La bulimica y el que se corta.
✘ Representante: Olivia Holt.
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Kendall llegó a la institución cuando su bulimia empezó a gobernar su vida y la de sus seres queridos.
- asdfghjk:
Little Me.
®
El olor a césped recién podado inunda mis fosas nasales trayendo consigo los tormentosos recuerdos de mi adolescencia.
Las imágenes se empiezan a reproducir como si fuera una película. Una película de terror que parecía no acabar jamás, haciendo que mis sueños se convirtieran en pesadillas.
Los pasillos arremolinados de personas yendo con prisa a sus respectivas clases, todos parecen saber que tienen que hacer, que rumbo tienen que seguir a excepción de mi Pequeña Yo.
Varias miradas se posan en ella con desdén, menospreciándola. La pregunta que inunda sus pensamientos es: ¿Por qué? ¿Qué hice?
Suspiro pesadamente. Si tan solo hubiera sabido lo que ahora sé.
El profesor no había llegado a la clase, todos los adolescentes se encontraban admirando el nuevo teléfono de Dakota Lewis. Ella pasa por su lado silenciosamente, nadie la nota. Se sienta en el último banco, donde nadie se sienta.
Como me gustaría decirle que fuera un poco más orgullosa, que no temiera tanto, que se hiciera notar.
Camina con la cabeza baja abrazando sus libros por el pasillo, todos la empujan, ella no hace nada. Alguien la insulta, oculta más su cabeza entre los libros. No quiere que se enteren de su existencia, no quiere que nadie la vea.
¿Por qué no se hace escuchar? ¿Por qué no dice lo que piensa?
Llega a su casa apresurada, no quiere que su madre la interrogue. Agradece al ver que todavía no volvió de trabajar.
Sube las escaleras un poco más rápido de lo habitual. Su mente solo reproduce la imagen del WC. Al llegar se arrodilla delante de este, el contacto de sus manos con la cerámica la hace estremecerse. Levanta su mano y dirige sus dedos hacia su garganta. Palpa la parte blanda de su paladar y espera hasta que su organismo reaccione, expulsando todo lo comido con anterioridad y con ello todos sus miedos.
Quiero decirle que no esta sola, que no puede seguir toda su vida de la misma manera, que no es un juguete manejado por la cruel y oscura sociedad.
Su madre llega dos horas mas tarde con algunas copas de más. Su cuerpo esta cansado y su garganta arde, sin embargo baja a recibirla. Se acerca tímidamente para abrazarla y preguntarle como estuvo su día cuando le propina un golpe en el ojo. No comete el error que cometió la primera vez al preguntarle el por qué de su reacción, solo se limita a quedarse parada mientras su progenitora le propina otro golpe, y otro mas hasta que parece cansarse y se deja caer en el suelo llorando y maldiciendo. Mi Pequeña Yo se acerca lentamente, intentando no hacer ningún movimiento brusco. Abraza a su madre y ella corresponde el abrazo, llorando en los brazos de su hija.
Ella es tan fuerte. Capaz de consolar a cualquiera cuando es a ella a quien deberían consolar. No hay muchas personas como ella pero eso ella no lo sabe.
Ella sabe que consuelo fácil no consuela, por lo tanto se dedica que a abrazar a su madre, dándole palabras de aliento y esparciendo algunos besos en sus mejillas.
Luego de unos minutos su madre calma sus sollozos, mi Pequeña Yo la ayuda a llagar a su dormitorio y la arropa en su cama. Cuando sabe que ya esta dormida sale del dormitorio para dirigirse al suyo, cierra la puerta con seguro y camina a su escritorio, del primer cajón de este saca un pequeño bisturí que había comprado en la farmacia el día anterior. El metal esta frío, pero sin embargo, parece quemar su piel. Se sienta en su cama y apoya el metal en su muslo izquierdo, suspira y hunde el afilado utensilio provocando un profundo corte. Las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas lentamente al igual que la sangre por sus piernas. Ya no quiere más esa vida, ya no quiere más golpes, ya no quiere vomitar para sentirse liberada, ya no quiere sentir más dolor, ya no quiere ver mas sangre, ya no quiere ser menospreciada. Quiere escapar, quiere ser libre, quiere sentir felicidad, quiere sentirse completa, quiere amar. Pero no puede. No puede dejar a su madre, siempre fueran ellas dos, siempre juntas. Aunque en el último tiempo su madre se hubiera comportado de tal manera, sabia que la quería, sabia que una parte ella su madre todavía seguía en ese cuerpo.
Termino con su tarea y dejo el bisturí a un lado, lo único que quería era dormir y soñar, soñar que todo era normal, que ella no era ella, que era libre y que podía ser lo que ella quería ser, pero luego la golpeaba fuertemente la realidad y dándose cuenta que eso nunca pasaría, haciendo que sus sueños se convirtieran en pesadillas.
La pantalla con imágenes desaparece y respiro aliviada. A pesar de sus pensamientos negativos mi Pequeña Yo pudo escapar de ese infierno pero no es algo que me apetece recordar. Muy pocas son las veces que me permito recordar aquellas pesadillas porque es muy fuerte el dolor que me produce, pero reviviendo estas pesadillas soy capaz de recordar de donde vengo y a donde me dirijo.
- lalalalalala:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienes un montón de tiempo para actuar a tu edad
No se puede escribir un libro de una sola página.
Las manijas del reloj sólo giran de una forma.
¡Ficha Aceptada!
Mica tu ficha es más que asdfghjkllñ a parte te gusta The Walking Dead y a mi me encanta es muy sdfghjklñ love tu ficha with my heart bc escribes perfecto y y y todo, suerte
wasteland
Conny Carter escribió:
Becky Littrell.✘ Nombre Completo: Rebecca "Becky" Brook Littrell Richardson.
- ESCRITO;<3.:
— ¿Crees que es una buena idea hacer esto, Chris? —le pregunté con inseguridad a la rubia.
—Tú cállate y ayúdame a llevar estos amplificadores —me respondió Christina, mientras arrastraba un carro con unos tres amplificadores.
— ¿Qué llevas en la mochila? —señalé disimuladamente la mochila rosa que llevaba colgada en su hombro derecho, mientras la ayudaba a empujar el carro.
—Tu micrófono y unas extensiones de cable para conectar los amplificadores —se encogió de hombros.
— ¿Enserio crees que me dejarán cantar en medio de la plaza de comidas del centro comercial?
—No..., ¿pero quién dijo que teníamos que pedir permiso? —preguntó con su mirada maliciosa.
Esto no me gustaba para nada, regularmente cuando Christina tenía algún "plan", nos iba mal. Desde que tengo siete años soy amiga de ella, y desde los siete años he empezado a meterme en problemas. El primer problema en el que me metí, fue cuando Christina me pidió que la ayudara a teñir su cabello, no todo, pero sí algunas mechas y puntas. Su madre nos atrapó, y le dijo a mi mamá, ese día recibí mi primer castigo. Y el más reciente fue cuando, antes de salir de la universidad, a la profesora de historia, la señorita McCann, le lanzamos pintura verde en la cabeza, pero mi mamá se cansó de intentar hacerme cambiar mediante castigos, por lo que no me dijo nada.
Se suponía que yo sería abogada, pero no terminé lo suficientemente bien la universidad como para conseguir un trabajo decente. Cuando me enteré de esto, le pedí ayuda a Christina, me di cuenta de que sería una mala idea cuando vi el brillo de maldad que desprendían sus ojos.
Ella tampoco terminó muy bien la escuela de derecho, pero que tenía otros planes para poder trabajar. Quiere ser bailarina, baila bien, por lo que creo que podrá trabajar y ganar bien. Espero que sus planes resulten, incluyendo el que está haciendo conmigo, ese espero que funcione bien.{***}
Íbamos entrando a la plaza de comidas del centro comercial, cuando me di cuenta de nuestro primer problema, la excesiva cantidad de guardias que circulaban por allí. Después de sufrir más de diez robos en un mes, el centro comercial decidió hacer extremadamente grande su seguridad, contratando a más del doble de los guardias de seguridad que había anteriormente.
—Chris —la tomé del brazo, deteniéndola para que no siguiera arrastrando su carro—, ¿no crees que los guardias nos arrestarán después de esto?
—Para empezar, mi querida Jean —ella sabe que odio que me diga por mi segundo nombre—, los guardias no arrestan, esos son los policías —iba a decir algo, pero ella levantó su dedo, como diciéndome que guardara silencio—. Y segundo, cuando salgamos de aquí serás una pequeña estrella que será grande pronto —me sonrió sinceramente.
Aunque siempre me metiera en problemas por esta rubia teñida, la quería mucho, siempre estuvo allí para mí, y eso la hace muy especial. Nadie se compara a mi Chris, porque es mía, y ella lo sabe.
—Muévete, ayúdame a subir los amplificadores a la mesa de allí —señaló la mesa que estaba en la mitad de la plaza de comidas, era la más grande, y era un milagro de que estuviera vacía.
— ¿Qué día es hoy? —pregunté extrañada mientras veía a varias personas corriendo de un lado para otro.
—26 de diciembre, el día de cambio de regalos —la mire interrogante—. Ya sabes, cuando te dan una camiseta que no era de tu talla y quieres cambiarla en la tienda. Va a haber mucha gente aquí, así que decidí aprovechar éste día para ayudarte.
—Oh, interesante —murmuré más para mí que para ella.
—Pásame la extensión de cable naranja, por favor —pidió. Yo obedientemente se la pasé.
Y vi como ella montaba "mi show". Me preocupaba que algo malo saliera, sinceramente no tenía ganas de hacerlo, pero tal vez mis presentimientos eran falsos y algo saldría bien.
—Listo —sonrió satisfecha viendo como había montado todo—, ahora súbete a la mesa y canta.
—Ni que estuviéramos en mi casa —reí un poco ante mi propia broma, suerte de que ella también rió, sino hubiera sido patético. Me subí a la bendita mesa, y ya había empezado a captar miradas— oh, Dios mío —susurré nerviosa para mí misma, ya había empezado a sudar de los nervios.
—Toma —me sonrió mi amiga, pasándome el micrófono adornado con la bandera de Inglaterra—. ¡¿Qué vas a cantar?! —preguntó de repente, alarmada. Mierda, no habíamos planeado lo más importante, la canción.
— ¿Trajiste el disco que tenía en mi cama? —recordé que esa mañana había dejado un disco con algunas canciones instrumentales mías, y le dije a Christina que si se le daba la gana, lo trajera.
—Sí —dijo—, ¿lo pongo en la laptop? —se mordió el labio, con miedo.
—Hazlo —le dije, más decidida que nunca.
Puso el disco, y la primera canción que salió fue "Hit Me Baby One More Time", ésta me gustaba mucho, sería fácil. Le hice con una seña que le pusiera pausa, y que la empezara a poner desde el principio cuando yo le dijera.
—Hola a todos —hablé por medio del micrófono, todos los que estaban en aquél piso del centro comercial dejaron sus compras de lado, y se acercaron a mí, rodeándome, y casi aplastando a Christina, la cual se tuvo que sentar en la mesa para que no le pasara algo malo a ella—, soy Natalie, y quisiera cantarles un poco —encarné una ceja con arrogancia, sí, estaba entrando en el papel que me dijo Christina, ojalá funcione—, Christina, por favor —ella me hizo caso y le puso a la canción.
La música empezó a sonar, y gran parte de la gente se hizo para atrás, dándose cuenta de que los amplificadores tenían mucha potencia. Luego de eso, sólo me dejé llevar por la emoción del momento.{***}
—Hit me, baby, one more time —finalicé la canción, sin darme cuenta ya había atraído a medio centro comercial hacia donde yo estaba. Hasta algunos guardias estaban allí. Todos me empezaron a aplaudir, y me acerqué victoriosa la borde de la gran mesa, Christina me esperaba con su mano extendida, la tomé y bajé felizmente.
La gente se empezó a dispersar, poco a poco, pero algunos se quedaron a alagarme, no estaba muy cómoda con ello, no lo sé, pero nunca me ha gustado ser alagada.
Cuando por fin fui libre, Christina se me acercó con una sonrisa. Se notaba que ella estaba feliz, casi más feliz que yo, pero no creo que sea posible.
—Salió genial.
—Gracias, pero todo fue gracias a ti —sonreí.
—Lo sé, agradécele todo a esta rubia teñida con mechones negros —se señaló a sí misma. Si algo no le faltaba era ego y vanidad.
—Cállate y mejor desmontemos todo —la golpeé ligeramente en el brazo, empezamos a guardar todo, cuando siento que alguien me toca el hombro levemente, me doy la vuelta y veo a una linda chica sonriéndome—, ¿necesitas algo? —pregunté amablemente.
—Alguien te busca, y me pidió que te avisara para que fueras con él —sonrió.
—Oh, ¿quién?
—Él —señaló a un rubio que miraba su celular despreocupadamente, muy lindo, tenía que admitir.
—Chris, vuelvo en unos instantes —informé, sin mirar a la aludida.
— ¿A dónde vas? —me miró con curiosidad
—Él quiere hablar conmigo —mire en dirección a mi amiga, y señalé al chico con mi pulgar.
—Es lindo —admitió mirándolo de arriba a abajo. Por suerte que no nos estaba viendo, sino me moría de vergüenza en ese instante.
—No lo mires, yo lo aparté desde que lo vi.
—Como quieras, miss simpatía —levantó sus manos en forma de derrota, y siguió acomodando las cosas. Me acerqué al rubio, y en cuanto iba llegando hacia él, me miró, gracias a Dios que no me desmayé en aquél instante en que esos ojos verdes se posaron en mí.
—Hola, soy Natalie, ¿tú me buscabas?
—Sí, te buscaba, soy Lance Bass —al escuchar su voz grave, se me puso la piel de gallina, literalmente—, soy manager musical, y acabo de ver tu actuación, y sorprendes mucho, linda. Y me preguntaba si te gustaría trabajar conmigo —iba a decirle que sí inmediatamente, pero él me interrumpió—, no es necesario que me respondas ahora, piénsalo, y me dices tu decisión el viernes, tienes exactamente tres días para pensarlo —sacó algo de su bolsillo trasero—, ten, mi tarjeta —la tomé, sin decir nada y le di una rápida mirada a la tarjeta—, mándame un mensaje con tu dirección a mi celular, para irte a buscar el viernes y hablemos bien en mi oficina, espero que trabajemos juntos pronto, Jean —me guiñó el ojo para luego desaparecer de mi vista. ¿Cómo sabía mi segundo nombre?
— ¿Quién era? —preguntó de repente Christina, me sobresalté al escuchar su voz.
—Un manager musical.
—No me digas que... ¿quería ser tu manager?
—Sí... Eso creo —dudé.
— ¿Qué le dijiste?
—Nada, me dijo que lo pensara y que el viernes le daré mi decisión.
—Vas cada vez mejor Kitt, ahora vamos a casa.
¡Ficha Aceptada!
Conny en serio me encanto tu ficha es hermosa y usaste a Austin asdfghjklñ (mi amiga se la pasa hablando de él) que puedo decir de tu escritura, es simplemente hermosa y perfecta, el tema es muy interesante y me dejo muy intrigada, mejor dejo de escribir sobre ti capitulo o te aburrirás de las cosas hermosas que tengo que decir. Ya estas participando suerte
wasteland
No te había respondido si quieres te enseño una forma de que saques el guion largo fácil... ¿Utilizas Word?Copeland escribió:¡Ficha aceptada!Sammm y Bárbara mai gah aksksksksj la historia esta perfecta y escribes hermoso srly, claro hay algunos problemas de ortografía, pero bueno todos los tenemos, a parte usas guión largo skskslslsmdudiqoqo ¿Sabes como ponerlo? Yo tengo que usar copy paste :C tu ficha esta hermosa y ya estas participando.
moondust.
Si. ¿me puedes enseñar?Michie <3 escribió:No te había respondido si quieres te enseño una forma de que saques el guion largo fácil... ¿Utilizas Word?Copeland escribió:¡Ficha aceptada!Sammm y Bárbara mai gah aksksksksj la historia esta perfecta y escribes hermoso srly, claro hay algunos problemas de ortografía, pero bueno todos los tenemos, a parte usas guión largo skskslslsmdudiqoqo ¿Sabes como ponerlo? Yo tengo que usar copy paste :C tu ficha esta hermosa y ya estas participando.
wasteland
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24