O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:13 am

Toothiana escribió:
Stilinski escribió:
Toothiana escribió:
Mica, You're my sunshine.
Me pongo bien cursi.
Me fascina que adores lo que me gusta y lo que a mi me gusta que te gusta a ti.
Has elegido a Hayle Sensual Williams y a Dylan Perfecto O'brien!!!
*Muere de tanta perfección*
Grace, you're my sun, my moon and my stars.
ahre.
Me encanta que te fascine que yo adore lo que me gusta y lo que a vos te gusta que me guste a mí.
Dayley, mi nuevo ship Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 1857533193
Pero vos elegiste a Crystal y a Holland y gjfgfdngjk.
*Convulsiona* ahre.
Mica, you're my Lydia and I'm your Allison, You're my Juliet and I'm your Romea, You are my Hayley and I'm your Dylan.
Ahora soy poeta. -3-
Me enloquece que te encanta que te me fascine lo que tu adoras lo que te gusta y lo que me gusta a mi y lo que te gusta a ti.
Allison y Lydia (Crystal y Holland) son mi ship en Teen Wolf.
Junto con Stiles y Derek ( Dylan y Tyler)
*Muere de emoción*
Grace, you're my allison and i'm your scott, you're my jackson and i'm your lydia (?)
Me divierte que te enloquezca que me fascina lo que yo adoro que me gusta y lo que te gusta a vos y lo que me gusta a mi.
Mis ship fueron muchos, :C por ej Scott y Allison, Erica y Stiles, Stiles y Derek, Stiles y Lydia, (aunque con el último no los shippeo tanto bc lydia fue alta forra con él ah) Jackson y Lydia, etc ah.
*Se tira al piso y muere*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:13 am

PÁGINA TRES SOY RE CAPA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:14 am

A U D I C I O N E N
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Grace. Lun 03 Feb 2014, 11:08 am

Mica, you're my Stiles and I'm your Derek, you're my Danny and I'm your Ethan, you're my Erica and I'm your Boyd.
Me recontra fascina que te enloquece que te fascina lo que yo adoro lo que a ti te gusta que te gusta también a mi (así este el infinito).
Scott y Allison hacen buena pareja algo melosa si, pero Allison/Lydia siempre me va a encantar y también Issac/Scott y otras de mi Ships pueden ser Boyd/Erica, Ethan/Danny, Jackson/Lydia y un ligero Stiles/Lydia pero solo me gusto esa pareja en el baile cuando Stiles le dice lo fantástica que es Lydia y que deje de fingir que es tonta y linda y que ella es realmente asombrosa y lista. Ame mas a Stiles en ese momento.
*Se tira el sillón y muere*
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Lun 03 Feb 2014, 11:12 am

Stilinski escribió:
Ginger Mainstream.

Nombre Completo: Ginger Stephanie Mainstream.
Edad: 19.
Pareja: Dylan O'Brien.
Rol: La bipolar y el bulímico.
Representante: Hayley Williams.
¿Cómo llegaste a la institución?: Su bipolaridad fue empeorando más y más, hasta el punto de no querer vivir. Después de sufrir varios ataques, terminando en varios intentos de suicidio e intentos de homicidio a los otros, su familia decidió que la mejor idea sería mandarla a una institución para así poder protegerla de ella misma.
Capitulo o OS de tu autoria: you know, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡Ficha aceptada!

Hay amo tus ships con mi corazón :333 y me encanta que audiciones en mis ideas de novelas. Sabes que escribes jodidamente hermoso(?) aparte Hayley y Dylan y tu quieres matarme de un jart atak???? En finnnnnn ya sabes que esas sumamente aceptada amors.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Lun 03 Feb 2014, 11:29 am

Toothiana escribió:
Jane  Lacoster.

Nombre Completo: Jane Lacoster Maryam.
Edad: 17.
Pareja: Crystal Reed.
Rol: La que se corta.
Representante: Holand Roden.
¿Cómo llegaste a la institución?: Sufría de presión por parte la escuela, no se creía lo suficientemente bonita, creía ser un asco en todo y sus padres nunca le hacían caso. Un día su novio rompió con ella, le dijo que ya no era la misma. Cuando Hanna volvió a casa lloro, entro a la bañera, grito, se miro al espejo y se corto...asi fue durante 3 meses hasta que una vez la encontró su madre.
Capitulo o OS de tu autoria:

New Rebelion:
¡Ficha aceptada!

Amé tu ficha por varias cosas, la primera, usaste a Crystal y Holland, la segunda dos mujeres wow, eso es muy atrevido y me gusta, la tercera y última, el capítulo que pusiste es hermoso, no sólo por ser de HG, pero por el Hazel Grace Waters idk me hizo pensar en TFIOS y me produce un coso sksksmskslsk, aunque si te falla un poco y debo decirte en que, usas mucho Y no es algo en lo que esté en contra y no digo que no se pueda mejorar, pero su uso es excesivo, de todas maneras tu ficha está más que aceptada y tu capítulo estuvo hermoso.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por ¡Mica! Lun 03 Feb 2014, 12:04 pm

Como te explico que amo tus colectivas? Me encanto Coco, luego subo mi ficha, la frase y el gif..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por moondust. Lun 03 Feb 2014, 1:08 pm

e.e Dylan O'brien, Holland Roden y Crystal Reed... Me los habeis robado  :wtfpls: 
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Grace. Lun 03 Feb 2014, 1:33 pm

Copeland escribió:
Toothiana escribió:
Jane  Lacoster.

Nombre Completo: Jane Lacoster Maryam.
Edad: 17.
Pareja: Crystal Reed.
Rol: La que se corta.
Representante: Holand Roden.
¿Cómo llegaste a la institución?: Sufría de presión por parte la escuela, no se creía lo suficientemente bonita, creía ser un asco en todo y sus padres nunca le hacían caso. Un día su novio rompió con ella, le dijo que ya no era la misma. Cuando Hanna volvió a casa lloro, entro a la bañera, grito, se miro al espejo y se corto...asi fue durante 3 meses hasta que una vez la encontró su madre.
Capitulo o OS de tu autoria:

New Rebelion:
¡Ficha aceptada!

Amé tu ficha por varias cosas, la primera, usaste a Crystal y Holland, la segunda dos mujeres wow, eso es muy atrevido y me gusta, la tercera y última, el capítulo que pusiste es hermoso, no sólo por ser de HG, pero por el Hazel Grace Waters idk me hizo pensar en TFIOS y me produce un coso sksksmskslsk, aunque si te falla un poco y debo decirte en que, usas mucho Y no es algo en lo que esté en contra y no digo que no se pueda mejorar, pero su uso es excesivo, de todas maneras tu ficha está más que aceptada y tu capítulo estuvo hermoso.
Muchísimas gracias por aceptar mi ficha.
Y sobre el fallo de "Y" estoy trabajando en eso, estoy procurando mejorar en ese detalle.
Pero gracias por tu comentario, y sigo agradecida de que hayas aceptado mi ficha. :33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Lun 03 Feb 2014, 2:53 pm

Mica! escribió:Como te explico que amo tus colectivas? Me encanto Coco, luego subo mi ficha, la frase y el gif..
No se asdfghjklñ srly??? Amo que ames mis colectivas :333 espero tu ficha Mely odio a mi corrector mejor me mato :C


Última edición por Copeland el Mar 04 Feb 2014, 9:28 am, editado 1 vez
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Lun 03 Feb 2014, 2:57 pm

Toothiana escribió:
Copeland escribió:
Toothiana escribió:
Jane  Lacoster.

Nombre Completo: Jane Lacoster Maryam.
Edad: 17.
Pareja: Crystal Reed.
Rol: La que se corta.
Representante: Holand Roden.
¿Cómo llegaste a la institución?: Sufría de presión por parte la escuela, no se creía lo suficientemente bonita, creía ser un asco en todo y sus padres nunca le hacían caso. Un día su novio rompió con ella, le dijo que ya no era la misma. Cuando Hanna volvió a casa lloro, entro a la bañera, grito, se miro al espejo y se corto...asi fue durante 3 meses hasta que una vez la encontró su madre.
Capitulo o OS de tu autoria:

New Rebelion:
¡Ficha aceptada!

Amé tu ficha por varias cosas, la primera, usaste a Crystal y Holland, la segunda dos mujeres wow, eso es muy atrevido y me gusta, la tercera y última, el capítulo que pusiste es hermoso, no sólo por ser de HG, pero por el Hazel Grace Waters idk me hizo pensar en TFIOS y me produce un coso sksksmskslsk, aunque si te falla un poco y debo decirte en que, usas mucho Y no es algo en lo que esté en contra y no digo que no se pueda mejorar, pero su uso es excesivo, de todas maneras tu ficha está más que aceptada y tu capítulo estuvo hermoso.
Muchísimas gracias por aceptar mi ficha.
Y sobre el fallo de "Y" estoy trabajando en eso, estoy procurando mejorar en ese detalle.
Pero gracias por tu comentario, y sigo agradecida de que hayas aceptado mi ficha. :33
Muchosisisimas de nadas(?)
No te preocupes Nobody is perfect (y aparece Selena cantando Who says you are not perfect)
Me gusta hacer comentarios(?) okay no .-.
No hay porque me encanta que sea diferente no muchas chicas harían eso
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Lun 03 Feb 2014, 3:12 pm

Audicionen  Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 3498867727
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:00 pm

AUDICIONEN O MICAELA LOS VA A ENVOLVER EN CARBÓN Y LOS VA A ASAR A LA PARRILLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:07 pm

Toothiana escribió:Mica, you're my Stiles and I'm your Derek, you're my Danny and I'm your Ethan, you're my Erica and I'm your Boyd.
Me recontra fascina que te enloquece que te fascina lo que yo adoro lo que a ti te gusta que te gusta también a mi (así este el infinito).
Scott y Allison hacen buena pareja algo melosa si, pero Allison/Lydia siempre me va a encantar y también Issac/Scott y otras de mi Ships pueden ser Boyd/Erica, Ethan/Danny, Jackson/Lydia y un ligero Stiles/Lydia pero solo me gusto esa pareja en el baile cuando Stiles le dice lo fantástica que es Lydia y que deje de fingir que es tonta y linda y que ella es realmente asombrosa y lista. Ame mas a Stiles en ese momento.
*Se tira el sillón y muere*
Grace, you're my uña and I'm your mugre (???), you're my novela and I'm your colectiva, ah nada que ver.
Me re encanta que me recontra fascine que te enloquezca que me fascine que vos adorás lo que a mí me gusta que te guste también a vos, y hasta el infinito y más allá, ah.
Mis ships más fuertes son y van a ser Scott y Allison, Erica y Stiles, Jackson y Lydia, Danny y Ethan, y sólo un poco Stiles y Lydia, porque ella fue muy mala con él, y ahors BUM lo nota.
Ay esa parte es hermosa, me encantó ese capítulo.
*Se cae de la cucheta, se quiebra el cuello y muere*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:07 pm

Copeland escribió:
Stilinski escribió:
Ginger Mainstream.

Nombre Completo: Ginger Stephanie Mainstream.
Edad: 19.
Pareja: Dylan O'Brien.
Rol: La bipolar y el bulímico.
Representante: Hayley Williams.
¿Cómo llegaste a la institución?: Su bipolaridad fue empeorando más y más, hasta el punto de no querer vivir. Después de sufrir varios ataques, terminando en varios intentos de suicidio e intentos de homicidio a los otros, su familia decidió que la mejor idea sería mandarla a una institución para así poder protegerla de ella misma.
Capitulo o OS de tu autoria: you know, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡Ficha aceptada!

Hay amo tus ships con mi corazón :333 y me encanta que audiciones en mis ideas de novelas. Sabes que escribes jodidamente hermoso(?) aparte Hayley y Dylan y tu quieres matarme de un jart atak???? En finnnnnn ya sabes que esas sumamente aceptada amors.
Yo igual amo mis ships Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 1857533193 y a mí me encanta audicionar en tus ideas. Ya lo sé, ya lo sé, vos igual, ah. AI ZINK AIL GUIV IU A JART ATAKKKKKK ah re demi lovato. No sé se me vino a la mente ese ship y *inserte foco de luz arriba de mi cabeza*. #Dayley forever, ah. Aww gracias por aceptar mi ficha amors.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 3 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.