Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
To me you're perfect.Stilinski escribió:BECAUSE I'M ME ahreToothiana escribió:WHY YOU SO PERFECT!?!?Stilinski escribió:Coco, sé que debes estar harta de verme en tus enecés, pero tenés que saber que es IRRESISTIBLE no audicionar, si son perfectas.
Mañana o en un rato te dejo mi ficha, y acá están lo de las reglas.
"When I was younger, I saw my daddy cry, and cursed at the wind he broke his own heart. And I watched as he tried to reassemble it. And my momma swore that she would never let herself forget, and that was the day I promised I'd never sing of love, if it does not exist. But darling, you are the only exception." -The Only Exception, Paramore.
- tv shows:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paramore! Hayley Williams! Stilinski! Teen Wolf!
Esto debe ser una sueño echo realidad porque eres la persona mas perfecta que eh visto.
Solo esas 4 cosas bastaron para me dieran ganas de pedirte matrimonio...Ok no.
Soy Grace y creo que eres asombrosa.
ay chicas basta que me sonrojo :oops: :oops: ah.
yo soy Micaela, casate conmigo Grace (?).
vos también sos asombrosa si te gusta lo que a mí me gusta<3.perdonen mi boludez.
Micaela me has echo la mujer mas feliz del mundo!
Adoro que guste lo que a mi me gusta y lo que a ti te gusta.
Eso suena tonto pero es tu culpa porque tu sensualidad me causa emoción.
Grace.
ahora te falta esperar que edite una respuestaCopeland escribió:Yo no me harto de verte aquí amo que audiciones :3333 bc's te amo la esperare.Stilinski escribió:Coco, sé que debes estar harta de verme en tus enecés, pero tenés que saber que es IRRESISTIBLE no audicionar, si son perfectas.
"When I was younger, I saw my daddy cry, and cursed at the wind he broke his own heart. And I watched as he tried to reassemble it. And my momma swore that she would never let herself forget, and that was the day I promised I'd never sing of love, if it does not exist. But darling, you are the only exception." -The Only Exception, Paramore.
- tv shows:
PARAMORE!!!! Amo a Hayley srly es uno de mis crushes, déjame hablar de tus series porque de seguro tienes cámaras en mi casa XD solo falto American Horror story y Criminal Minds. Te espero Mica
PS: Ti avy amskslskam derrocha sensualidad
paramore rlz. y hayley de quién NO es crush? mirala, es pefecta, oh. Hubiera puesto esas dos, pero es que apenas vi, no sé, de ahs estoy empezando la 1era temporada y de criminal minds vi unos dos o tres episodios y los amé, ah.
Yo te espío mientras duermes. Recordalo.
gfjgsd derrocha perfección, ah.
Invitado
Invitado
te entiendo, es como dios, ah.Copeland escribió:Mica te acepto mañana en bonito, porque ahora veo Criminal
Minds y Spencer Reíd es sagrado(?) anw, sorry ya se que puse Ann, pero mi iPod anda de loco srly a Nat le puso papá .-. Eso y tengo sueño mañana te acepto :3
don't worry my friend, be happy lol.
"papá" ME IMAGINO SU CARA NO PUEDO.
yo igual, ah, pero el internet me puede.
Invitado
Invitado
you're perfect to me too.Toothiana escribió:To me you're perfect.Stilinski escribió:BECAUSE I'M ME ahreToothiana escribió:WHY YOU SO PERFECT!?!?Stilinski escribió:Coco, sé que debes estar harta de verme en tus enecés, pero tenés que saber que es IRRESISTIBLE no audicionar, si son perfectas.
- tv shows:
Esto debe ser una sueño echo realidad porque eres la persona mas perfecta que eh visto.
vos también sos asombrosa si te gusta lo que a mí me gusta<3.perdonen mi boludez.
Decime Mica, Micaela es muy largo, ah.
Y vos a mí, Grace! ah.
Amo que adores que te guste lo que a vos te gusta y a mi me gusta.
También suena tonto lo mío pero como sos más sensual que yo se justifica.
Invitado
Invitado
le hice spam a coco ._. me siento dios
Invitado
Invitado
Sip (mi gemela no se puede enterar o me quita a Evan :C)Stilinski escribió:te entiendo, es como dios, ah.Copeland escribió:Mica te acepto mañana en bonito, porque ahora veo Criminal
Minds y Spencer Reíd es sagrado(?) anw, sorry ya se que puse Ann, pero mi iPod anda de loco srly a Nat le puso papá .-. Eso y tengo sueño mañana te acepto :3
Yes Im happy(?£
Ya se, lo peor es que es mi novio :S se quedo como WTF!!!!
Si es lo peor te consume y más desde que estoy en tumblr
wasteland
Coco ama el spam y odia hablar en 3ra persona :DStilinski escribió:le hice spam a coco ._. me siento dios
wasteland
tranquila, yo no le digo nada, evan es tuyo, ahCopeland escribió:Sip (mi gemela no se puede enterar o me quita a Evan :C)Stilinski escribió:te entiendo, es como dios, ah.Copeland escribió:Mica te acepto mañana en bonito, porque ahora veo Criminal
Yes Im happy(?£
Ya se, lo peor es que es mi novio :S se quedo como WTF!!!!
Si es lo peor te consume y más desde que estoy en tumblr
NO ESPERÁ, ES COMO DECIRLE A UNA MAESTRA "MAMÁ" PERO ES TRES MIL MILLONES DE VECES PEOR ah la re animaba.
a mí me consume twitter, ;)
you're happy, i'm happy, we're happy, EVERYONE'S HAPPY!!! ah
Invitado
Invitado
Mica ama el spam y ama hablar en 3era persona, no como CocoCopeland escribió:Coco ama el spam y odia hablar en 3ra persona :DStilinski escribió:le hice spam a coco ._. me siento dios
Invitado
Invitado
Mica, You're my sunshine.Stilinski escribió:you're perfect to me too.Toothiana escribió:To me you're perfect.Stilinski escribió:BECAUSE I'M ME ahreToothiana escribió:WHY YOU SO PERFECT!?!?Stilinski escribió:Coco, sé que debes estar harta de verme en tus enecés, pero tenés que saber que es IRRESISTIBLE no audicionar, si son perfectas.
- tv shows:
Decime Mica, Micaela es muy largo, ah.
Y vos a mí, Grace! ah.
Amo que adores que te guste lo que a vos te gusta y a mi me gusta.
También suena tonto lo mío pero como sos más sensual que yo se justifica.
Me pongo bien cursi.
Me fascina que adores lo que me gusta y lo que a mi me gusta que te gusta a ti.
Has elegido a Hayle Sensual Williams y a Dylan Perfecto O'brien!!!
*Muere de tanta perfección*
Grace.
Jane Lacoster.
✘ Nombre Completo: Jane Lacoster Maryam.
✘ Edad: 17.
✘ Pareja: Crystal Reed.
✘ Rol: La que se corta.
✘ Representante: Holand Roden.
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Sufría de presión por parte la escuela, no se creía lo suficientemente bonita, creía ser un asco en todo y sus padres nunca le hacían caso. Un día su novio rompió con ella, le dijo que ya no era la misma. Cuando Jane volvió a casa lloro, entro a la bañera, grito, se miro al espejo y se corto...asi fue durante 3 meses hasta que una vez la encontró su madre.
✘ Capitulo o OS de tu autoria:
✘ Edad: 17.
✘ Pareja: Crystal Reed.
✘ Rol: La que se corta.
✘ Representante: Holand Roden.
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Sufría de presión por parte la escuela, no se creía lo suficientemente bonita, creía ser un asco en todo y sus padres nunca le hacían caso. Un día su novio rompió con ella, le dijo que ya no era la misma. Cuando Jane volvió a casa lloro, entro a la bañera, grito, se miro al espejo y se corto...asi fue durante 3 meses hasta que una vez la encontró su madre.
✘ Capitulo o OS de tu autoria:
- New Rebelion:
- Capítulo "002"Día de la Cosecha.♡Hazel odiaba ir al campus de entrenamiento, desde que el Capitolio había recobrado el poder y de volver a hacer "Los juegos del hambre". El Distrito 1 había vuelto a abrir campus de entrenamiento donde antes se utilizaba para convocar a la gente o hacer festivales. Pero ahora tendrían que buscar otro lugar para convocar a la gente y de los festivales ya no habría, porque se había vuelto una pesadilla.
Hazel miro a los demás jóvenes, era hora de que su Distrito dejara en claro que siempre serian los mejores.
- Algunos no dejan de ser arrogantes.-se dijo a si misma la pelirroja.
Miro que un entrenador iba hacia ella y en seguida tomo un cuchillo y lo lanzo un muñeco. Falla pero era de esperarse, ella nunca era buena para matar a muñecos a sangre fría y tal vez jamás a una persona.
-Felices juegos del hambre, Hazel querida.- susurro alguien a su oído y en seguida ella se volteo y se puso en modo de defensa. Era normal que de repente un entrenador te atacara por sorpresa y Hazel siempre era el blanco de ellos.
- Hey, tranquila.
Era Rose Tyler, su mejor amiga.
- Por dios Rose, no me asustes. Pensé que eras algún entrenador.
La rubia solo se río y le dio unas palmadas en el espalda.
-Lo siento, pero quería recordaste que hoy "Es el gran día de la Cosecha".
-Me muero de ganas por saber a quien llevaran a la arena.- dijo Hazel con una falsa sonrisa.
-Lo se, David dice que muere de ganas por ser un tributo.
Guardaron silencio por un momento, miraron a los demás chicos quienes seguían convirtiendose en asesinos. En Profesionales.
-David y yo prometimos que si en caso de que el nombre del otro salga, nos ofreceríamos como tributos y así ser compañeros en la arena y quien sabe hacer lo mismo que el panadero y el sinsajo.
-Rose, no hables de ello-dijo Hazel en un tono serio.
Volvió el silencio y Hazel miro el suelo y encontró un listón azul y lo recogió.
-Hazel no juntes cosas del suelo, Snow ya debe de haberlo chupado.
La pelirroja no hizo caso a lo que le dijo su amiga y intento agarrarse el cabello con el.
-Dejame ayudarte, eres un asco con este tipo de cosas.-dijo la rubia.
En cuanto Rose termino, llego David el novio-amigo de Rose.
-Hola David.-saludaron las dos chicas al mismo tiempo.
-Listas para la Cosecha?
-Segura-contesto Rose.
La pelirroja se miro de reojo en un cuchillo que tenia y miro su coleta.
-Como me veo?
La pareja miro de reojo a su amiga y sonrieron
-Luces asombrosa-contesto la rubia.
Hazel volvió a mirarse por el cuchillo.
-No es verdad.
-Oh vamos Waters!-exclamo David.
Los entrenadores hicieron sonar la campana y todos se dirigieron a la salida.
-Allos-y, chicas.-dijo David
-Tienes un plan de refuerzo en caso de que salgas Hazel?-pregunto Rose sacando a Hazel de sus pensamientos.
Ella solo miro el cuchillo y lo tiro.
-No
Hazel miraba a un sinsajo por su ventana mientras que su abuela le recogía el cabello con un listón que había recogido su nieta. La mujer recordaba como cuando arreglo a su hija el primer día de su Cosecha, cuando aun no había levantamiento y solo era miedo. El mismo cabello de su difunta hija, la mujer
intento llorar al pensar en ella. Termino de arreglar el cabello de su nieta.
-Te vez preciosa cariño.
-Gracias abuela, pero aun sigue mojado mi cabello.
-Descuida, pronto se secara.
Amabas salieron de la casa y se encaminaron a la plaza central.
Hazel miro su atuendo, una camisa azul y una falda gris que le llegaba a las rodillas y sus zapatillas blancas, su abuela le decía que su madre utilizo esas ropas el día de la ultima Cosecha, cuando todo cambio y hubo esperanza.
-Mujeres a la izquierda, hombres a la derecha y familiares junto con los demás-gritaba un agente de la paz desde la entrada de la plaza. Antes de entrar las Waters se detuvieron un seco y se miraron. Hazel era mas alta que su abuela, la anciana puso su mano en la mejilla de la chica y Hazel se agacho un poco para que ella se la besara.
-Buena suerte-dijo su abuela a su oído-Nos vemos para comer.
La chica sonrió y abrazo a su abuela.
-Te quiero
-Yo también mi niña.
Hazel vio que otros niños abrazaban a sus madres y padres, a los adolescentes les daban abrazos y palmadas en el hombro y los miraban con sonrisas. Creían que si su nombre salía volverían como ganadores. Hazel se separo de su abuela.
-Adiós
-Adiós
Hazel entro y se fue a registrar, en cuanto llego se turno tomaran su mano y le pincharon el dedo haciendo que ella soltara una queja. La sangre que tenia en el dedo lo pusieron en una casilla de un libro, y revisaron que era Hazel Grace de 17 años.
Fue con las demás chicas y vio a Rose abrazando a David. La rubia se fue corriendo intentando contener las lagrimas y se acerco a la pelirroja en cuanto la vio.
-Hola
-Hola, te vez bonita Rose.
-Gracias, mi madre dijo que cuidara el vestido, es blanco así que se lo dejo a cargo de la persona mas sucia de todas pero un así me dijo que me amaba.
-Crees que salgas?
-No lo se, pero no importa si el sale o yo salgo, los dos estaremos juntos.
Hazel sonrió y todos dirigieron la mirada en Jocasta la escolta del Distrito 1.
-Bienvenidos. Damas y caballeros-la voz de la mujer parecía resonar en cada lugar del Distrito.
Después de unas palabras de lo emocionada que estaba Jocasta, decidió comenzar.
-Primero las damas.
Se acerco a la urna del lado izquierdo metió su mano y dando vuelta su mano adentro de la urna, hundió su mano entre los papeles y cuando saco la mano tres papeles de cayeron quedándose solo con uno. La mujer del Capitolio se acerco al micrófono y abrió el papel.
-Hazel Waters.
La chica agarro su coleta y empezó a jugar con su cabello. Hazel miro a Rose, quien la miraba asustada y antes de que ella abriera la boca, Hazel tomo su mano y le sonrió.
-No lo hagas, ni se te ocurra hacerlo.
-Pero...
-Descuida, este es mi plan.- dijo y le sonrió-estaré bien.
Rose miro a su amiga y la abrazo.
-Hazel Waters, ven aquí cariño.-dijo la voz de Jocasta.
La pelirroja se separo de su amiga y camino hacia el escenario.
Miro a su abuela que estaba llorando y una mujer intentaba calmarla.
-Ahora los varones.
Hazel solo miraba a Rose, a su abuela y a David. Las únicas personas que les importaba.
-Finn Harries- anuncio Jocasta.
Hazel vi como un chico subía al escenario, lo había visto el campus pero jamás había hablado con el. Bueno ella no solía ser una chica muy social.
-Hazel Waters y Finn Harries, nuestros tributos.
Jocasta tomo la mano de los dos y las alzo en el aire.
Hazel no recuerda mucho de la despedida de sus amigos y familiares, ella estaba en un estado de shock, recuerda haberse despedido de su abuela y abrazarla y hablando con Rose y con David. Pero no recordaba que les había dicho.
-Cuidado con las escaleras querida.
Hazel subió las escaleras del tren y cuando entro miro a su abuela en lagrimas abrazada por David y Rose, el tren empezó a avanzar y se despidió de ellos por la ventana.
Última edición por Toothiana el Lun 03 Feb 2014, 11:19 am, editado 1 vez
Grace.
Grace, you're my sun, my moon and my stars.Toothiana escribió:
Mica, You're my sunshine.
Me pongo bien cursi.
ahre.
Me encanta que te fascine que yo adore lo que me gusta y lo que a vos te gusta que me guste a mí.
Dayley, mi nuevo ship
Pero vos elegiste a Crystal y a Holland y gjfgfdngjk.
*Convulsiona* ahre.
Invitado
Invitado
Mica, you're my Lydia and I'm your Allison, You're my Juliet and I'm your Romea, You are my Hayley and I'm your Dylan.Stilinski escribió:Grace, you're my sun, my moon and my stars.Toothiana escribió:
Mica, You're my sunshine.
Me pongo bien cursi.
ahre.
Me encanta que te fascine que yo adore lo que me gusta y lo que a vos te gusta que me guste a mí.
Dayley, mi nuevo ship
Pero vos elegiste a Crystal y a Holland y gjfgfdngjk.
*Convulsiona* ahre.
Ahora soy poeta. -3-
Me enloquece que te encanta que te me fascine lo que tu adoras lo que te gusta y lo que me gusta a mi y lo que te gusta a ti.
Allison y Lydia (Crystal y Holland) son mi ship en Teen Wolf.
Junto con Stiles y Derek ( Dylan y Tyler)
*Muere de emoción*
Grace.
Típico tener 2 fichas y casi tres páginas
wasteland
viva el spamCopeland escribió:Típico tener 2 fichas y casi tres páginas
Invitado
Invitado
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24