Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
- Valentine.:
- Ramona✘ Nombre Completo: Valentine Ramona Gallagher Evans
✘ Edad: 17 años
✘ Pareja: Michael Clifford
✘ Rol: La esquizofrenica|| El sucicida||
✘ Representante: Sky Ferreira & Michael Cliffordsi, tengo un trauma con ellos dos
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Ramona siempre estaba encerrda en su pieza, no salia no comia, no hacia nada, decia tener amigos en su habitacion, los cuales le decian hacer cosas malas, su hermano siempre la iba a ver a la misma hora, hasta que un dia la encontro gritando hacia la pared donde antes se encontraba un espejo, ahora roto en suelo, gritaba cosas en Latin, estaba llena de sangre, por sus piernas y su brazos. Su hermano se asusto tanto que se acerco a ella, y ella solo le grito que se vaya, por el bien de el, el cual le hizo caso. Solo dias despues se escucho un gran ruido de la habitacion de ella, su habitacion estaba toda estruida y ella se encontraba en una esquina llorando, su hermano se dio cuenta que era momento de ayudarla, ya que sus padres ni siquiera le dieron importancia a ella si no a la habitacion rota, el se encango de llevarla a una institucion para ayudarla, estaba cansado de esucharla hablar sola, gritar en las noches, llorar, golpear, y que auto lesione, por culpa de esas voces que escuchaba. Ella era todo para el, no queria alejarla, pero si esto hacia que se mejore, preferia tenerla lejos a que se lastime cada vez mas.
✘ Capitulo o OS de tu autoria: Bueno tu sabes, y no tengo capitulos o cosas nuevas que te pueda mostrar, asi que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AnaPaulaHoran:
- *imagina el gif* mi canción favorita es mmm yeah de pitbull y austin mahone<33.Camille Rottmayer✘ Nombre Completo: Maia Camille Rottmayer.
✘ Edad: 17.
✘ Pareja: Sam Claflin.
✘ Rol: La suicida y el esquizofrénico.
✘ Representante: Cara Delevingne.
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Principalmente llegó a la institución debido a que sus padres temían que su hija llegara al suicidio después de tantos intentos desesperados de quitarse la vida. Le gustaba hacer cosas que nadie más haría por seguridad, lo hacía sin protección alguna y sin pensar en las consecuencias. Sus padres, cansados de gastar tanto dinero en hospitales y psicólogos inservibles, deciden llevarla a la institución a remediar el pésimo comportamiento de su hija.
✘ Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Fichas aceptadas!
Criaturitas del señor, como se peleaban las aceptare al mismo tiempo.
Ambas saben que amo su manera de escribir y no tengo más que cumplidos para ustedes inmaduras
Ambas saben que amo su manera de escribir y no tengo más que cumplidos para ustedes inmaduras
wasteland
Joker. escribió:
Ayleen Williams✘ Nombre Completo: Ayleen Gun Williams
✘ Edad: 19 años
✘ Pareja: Ash Looper - Ash Irwin
✘ Rol: La que se corta - El bipolar
✘ Representante: Jesy Nelson.
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: -
✘ Capitulo o OS de tu autoria: -
edito <3
Te acepto cuando este completa
wasteland
Santos tacos!! el trió de locas -por lo que lei e.e- pasan pajina como que! me voy a comprar y ya pasan tantas pag, coco cierra y el sábado por hay hay resultados...
firma: la ladrona de tacos
firma: la ladrona de tacos
moondust.
Las chicas que faltan de ficha hoy es el último día
wasteland
He terminado mi ficha, esta en la página 8 :3 deseo que te guste siento la ortografía
Ledger.
la chica que falta de ficha tiene hasta las 6:30 hora México
wasteland
debes de dar los resultados hoy :jum:
tobias.
Deberias e.e estoy aburrida!! odio que haya una tonta tormenta aquí :enojao: no puedo hacer nada por el frió u.u
mejor no insulto a la naturaleza, no sea que nos de unos días mas de tormenta D:
mejor no insulto a la naturaleza, no sea que nos de unos días mas de tormenta D:
moondust.
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24