O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Mar 11 Feb 2014, 11:01 am

Joker. escribió:Ala. Ala. Ala. ¿Tu can estas audiciones y yo sin audicionar. Ya puedes pegarme un tiro porque no tengo perdón :cc Iré por la bulímica y el que se corta o por la suicida y el esquizofrénico. No me decido. ¡Y tampoco sé mis representantes! ¿pueden ser Niall y Zayn? :ternura:me vicié a ziall

<< el demonio puede ser hermoso. >>:
American kskskdkdkdk pues si puedes ir por ellos, pero tengo muchas chicas para Niall y es muy difícil D: so preferiria que no, pero como gustes
Espero tu ficha C:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Mar 11 Feb 2014, 11:03 am

Valentine. escribió:Coco, estoy haciendo mi ficha, pero no me pegues hice algo y lo mas probable no te guste >:c
Porque no me gustaría??? Esperare tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Mar 11 Feb 2014, 11:07 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
¡Ficha aceptada!
 

Como te pongo esto sin lastimar tus sentimientos.... ME ENCANTO es asdfhjklñ y fladsjfljdsflsd idk mi mamá y yo lo leímos y ella se puso a llorar 
en parte porque estoy en las mismas pero en serio y Effy Kaya y Zayn *WWWW*  *le da un ataque y muere* anw ya estas participando 

aw, sos muy bella, tu y tu mami. Muchas gracias<333 espero puedas dar resultados pronto y si necesitas algo podes hablar conmigo ¿ok? :) x.
Lo se mi mami es shenshual si creó qur mañana cierro audiciones y los resultados a más tardar el viernes
Awwww gracias pero no te preocupes ya estoy recibiendo ayuda :D
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por mardy bum. Mar 11 Feb 2014, 11:15 am

Copeland escribió:
Valentine. escribió:Coco, estoy haciendo mi ficha, pero no me pegues hice algo y lo mas probable no te guste >:c
Porque no me gustaría??? Esperare tu ficha
por que soy burra y hice algo, pero es que asi se entendia mejor los personajes que escogi >:c agshjd
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Mar 11 Feb 2014, 11:17 am

Valentine. escribió:
Copeland escribió:
Valentine. escribió:Coco, estoy haciendo mi ficha, pero no me pegues hice algo y lo mas probable no te guste >:c
Porque no me gustaría??? Esperare tu ficha
por que soy burra y hice algo, pero es que asi se entendia mejor los personajes que escogi >:c agshjd
No te golpeare te lo juro por Evan
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por mardy bum. Mar 11 Feb 2014, 11:46 am

Copeland escribió:
Valentine. escribió:
Copeland escribió:
Valentine. escribió:Coco, estoy haciendo mi ficha, pero no me pegues hice algo y lo mas probable no te guste >:c
Porque no me gustaría??? Esperare tu ficha
por que soy burra y hice algo, pero es que asi se entendia mejor los personajes que escogi >:c agshjd
No te golpeare te lo juro por Evan
Lo juro por Evan O:, eso significa que no me golpeara, pero si quizas se pueda "enojar" no lo se >:c igual ya la envio, estoy terminando arreglos y tada;)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Mar 11 Feb 2014, 12:09 pm

Valentine. escribió:
Copeland escribió:
Valentine. escribió:
Copeland escribió:
Valentine. escribió:Coco, estoy haciendo mi ficha, pero no me pegues hice algo y lo mas probable no te guste >:c
Porque no me gustaría??? Esperare tu ficha
por que soy burra y hice algo, pero es que asi se entendia mejor los personajes que escogi >:c agshjd
No te golpeare te lo juro por Evan
Lo juro por Evan O:, eso significa que no me golpeara, pero si quizas se pueda "enojar" no lo se >:c igual ya la envio, estoy terminando arreglos y tada;)
Te juro por Parmiga (Evan & Taissa) que no me enojo ya espero tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por mardy bum. Mar 11 Feb 2014, 12:30 pm

Ramona

Nombre Completo: Valentine Ramona Gallagher Evans
Edad: 17 años
Pareja: Michael Clifford
Rol: La esquizofrenica||  El sucicida||
Representante: Sky Ferreira & Michael Clifford si, tengo un trauma con ellos dos
¿Cómo llegaste a la institución?: Ramona siempre estaba encerrda en su pieza, no salia no comia, no hacia nada, decia tener amigos en su habitacion, los cuales le decian hacer cosas malas, su hermano siempre la iba a ver a la misma hora, hasta que un dia la encontro gritando hacia la pared  donde antes se encontraba un espejo, ahora roto en suelo, gritaba cosas en Latin, estaba llena de sangre, por sus piernas y su brazos. Su hermano se asusto tanto que se acerco a ella, y ella solo le grito que se vaya, por el bien de el, el cual le hizo caso. Solo dias despues se escucho un gran ruido de la habitacion de ella, su habitacion estaba toda estruida y ella se encontraba en una esquina llorando, su hermano se dio cuenta que era momento de ayudarla, ya que sus padres ni siquiera le dieron importancia a ella si no a la habitacion rota, el se encango de llevarla a una institucion para ayudarla, estaba cansado de esucharla hablar sola, gritar en las noches, llorar, golpear, y que auto lesione, por culpa de esas voces que escuchaba. Ella era todo para el, no queria alejarla, pero si esto hacia que se mejore, preferia tenerla lejos a que se lastime cada vez mas.
Capitulo o OS de tu autoria: Bueno tu sabes, y no tengo capitulos o cosas nuevas que te pueda mostrar, asi que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Holo escribió:Bueno como te daras cuenta, di vueltas los roles, es que queria usar a ellos dos, y Mike tiene aire a niño suicida, Emo, Que se corta, como le digan los idiotas de la sociedad, y bueno Sky tiene una cancion que me inspiro mucho sobre ese tema, entonces por eso di vuelta los roles, espero que no te moleste, enserio, es que si lo hubiera usado de otra manera quizas no hubira quedado "bien" >:c

PD: USARE EL Nombre que Sam, uso con Romane ¬¬¬ fghjdkhasikdha
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Ledger. Mar 11 Feb 2014, 2:19 pm

Entonces iré por Ash 5sos y la chica ya la veré, seguramente sea jesy nelson, pero no te emocione Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 1608199403 aah. Te añoré, y eso que nos nos conocemos demasiado.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Mar 11 Feb 2014, 2:21 pm

Voy a cerrar audiciones las chicas que faltan de poner ficha a más tardar el miércoles para dar resultados a más tardar el sábado
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Ledger. Mar 11 Feb 2014, 2:24 pm

Mañana acabo mi ficha Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por tobias. Mar 11 Feb 2014, 2:30 pm

iba a audicionar pero ya no alcancé Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 1313521601 veré quién queda.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Mar 11 Feb 2014, 2:31 pm

Ann por ti voy a hacer una excepción
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Ledger. Mar 11 Feb 2014, 2:35 pm

Ayleen Williams

Nombre Completo: Ayleen Gun Williams
Edad: 19 años
Pareja: Ash Looper - Ash Irwin
Rol: La que se corta - El bipolar
Representante: Jesy Nelson.
¿Cómo llegaste a la institución?: Uno, dos, cinco, seis, siete, ocho meses desde que Ayleen comenzó a escuchar las palabras de sus compañeros de clase y notó las variadas agresiones que recibía por parte de algunas chicas. ¿Por qué? No tardó en percatarse de que, efectivamente, era gracias a sus anchos muslos y gran pecho. Todo era gracia a su peso. Desde pequeña había competido contra las críticas más cercanas de familiares o amigos, pero nunca realmente la llegaron ha importar hasta que los palabras se convirtieron en moretones en sus piernas. ¿Y, por qué no expresar su dolor sin que nadie se enterara? Era miércoles cuando decidió dar el paso: desatornilló la cuchilla de su sacapuntas e hizo su propio truco de magia, total, ¿quién iba a detenerla?
Capitulo o OS de tu autoria:
idk. He echo este shot para audicionar:
-


espero que te guste


Última edición por Joker. el Miér 12 Feb 2014, 8:21 am, editado 2 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por tobias. Mar 11 Feb 2014, 2:35 pm

o eme ge. ahora dejo mi ficha, ilysm<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 8 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.