Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
Btw Ann tu ship derrocha perfección
wasteland
*imagina el gif* mi canción favorita es mmm yeah de pitbull y austin mahone<33.
Camille Rottmayer
✘ Nombre Completo: Maia Camille Rottmayer.
✘ Edad: 17.
✘ Pareja: Sam Claflin.
✘ Rol: La suicida y el esquizofrénico.
✘ Representante: Cara Delevingne.
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Principalmente llegó a la institución debido a que sus padres temían que su hija llegara al suicidio después de tantos intentos desesperados de quitarse la vida. Le gustaba hacer cosas que nadie más haría por seguridad, lo hacía sin protección alguna y sin pensar en las consecuencias. Sus padres, cansados de gastar tanto dinero en hospitales y psicólogos inservibles, deciden llevarla a la institución a remediar el pésimo comportamiento de su hija.
✘ Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘ Edad: 17.
✘ Pareja: Sam Claflin.
✘ Rol: La suicida y el esquizofrénico.
✘ Representante: Cara Delevingne.
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Principalmente llegó a la institución debido a que sus padres temían que su hija llegara al suicidio después de tantos intentos desesperados de quitarse la vida. Le gustaba hacer cosas que nadie más haría por seguridad, lo hacía sin protección alguna y sin pensar en las consecuencias. Sus padres, cansados de gastar tanto dinero en hospitales y psicólogos inservibles, deciden llevarla a la institución a remediar el pésimo comportamiento de su hija.
✘ Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tobias.
lo sé :jum: ahq. gracias amo el tuyo también pero para esta novela {si es que quedo} usaré sara, sara is perfect<33.Copeland escribió:Btw Ann tu ship derrocha perfección
tobias.
Copeland escribió:Muchas gracias cielo. :) Pensé en ponerle un nombre a la protagonista, pero no me querría rayar por encontrar un nombre adecuado. La novela la empecé hace dos años y la voy a volver a retomar ahora después de 1 año. xdNeverLetMeDie escribió:
Sara Coleman
✘ Nombre Completo: Sara Coleman LLoyd
✘ Edad: 18
✘ Pareja: Niall Horan
✘ Rol: La bulímica y el que se corta
✘ Representante: Jade Thirlwall
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Todo esto empezó cuando se cambió de instituto en el cual había un grupo de chicas y chicos que intentaban joderla de todas las maneras posibles y le llamaban gorda. Pasó por la anorexia, tuvo que ir a rehabilitación y comprendió que cada persona es bella a su manera, pero volvió a recaer volviéndose bulímica. Lo único que hacía era hartarse de comer para luego vomitarlo todo, pero aún seguía viéndose gorda. Todo aquello le causó muchos conflictos llegando al límite de intentar suicidarse.
✘ Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡Ficha aceptada!En realidad me leí muy poco de tu novela, en serio, es muy buena y a mi en lo personal no me gustan las historias de rayita idk no me puedo imaginar una rayaimaginación del ascoescribes muy bien y pese a tener problemas (de puntuación más que nada comas en lugar de puntos y viceversa) escribes muy bien, me encanto y como siempre digo nadie es perfectopero yo me acerco un poco .-. auto estima nivel Jace Onya estas participando suerte
NeverLetMeDie
Ann y su ship saghjkdhausdgvjsakdkgwqje <3
mardy bum.
ann, la mujer más ardiente del planeta ahno. val... estás aquí te estaba esperando
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:ann, la mujer más ardiente del planeta ahno. val... estás aquí :1313:te estaba esperando
Estai terrible buena ohm :P , sfghdjkshaidhae siempre me esperas, asi como Paris a Romane xDD, ¿por que tu ship es tan perfecto? el mio pareciera que es de dos drogos, pero conste Mike no se droga.... aun >:c dgashjdhas
mardy bum.
pareces psicótica con ese "te estaba esperando" solo digo
Invitado
Invitado
yo sé que estoy tan buena que me deseas (?). ahq. pomane será forever and ever (?). tu ship saca humo de tan ardiente plz.
tobias.
celos, por que me esperaba a mi y no a ti :PStilinski escribió:pareces psicótica con ese "te estaba esperando" solo digo
mardy bum.
AnaPaulaHoran escribió:yo sé que estoy tan buena que me deseas (?). ahq. pomane será forever and ever (?). tu ship saca humo de tan ardiente plz.
ufff, descubrio mi secreto(?), Pomane, que Paris&Sam o Romane&Mike, Pomane perras, dfasghj, Mi ship es de drogos teñidos xD, pero a diferencia de Mike, Sky no quedara calva xDDD dsaghgds
mardy bum.
yo no tengo celos j3j3 faltaba la silla giratoria y el gato en sus manos, acariciandolo mientras dice eso y se da la vueltaValentine. escribió:celos, por que me esperaba a mi y no a ti :PStilinski escribió:pareces psicótica con ese "te estaba esperando" solo digo
Invitado
Invitado
yo esperaba a mi enamorada :jum: y no a ti :jum: ahremala.
tobias.
no me importa, yo tengo muchos libros que aman pasar el tiempo conmigo :niña: morite bueAnaPaulaHoran escribió:yo esperaba a mi enamorada :jum:y no a ti :jum:ahremala.
Invitado
Invitado
claro, pero puedo ver tus ojos atra vez de mi computador y se que tienes celos, lo veo.... yo veo todo GSDHAJHDKSAHDJAH kil mi plz >:cStilinski escribió:yo no tengo celos j3j3 faltaba la silla giratoria y el gato en sus manos, acariciandolo mientras dice eso y se da la vueltaValentine. escribió:celos, por que me esperaba a mi y no a ti :PStilinski escribió:pareces psicótica con ese "te estaba esperando" solo digoahqueera algo tipo :teespio:
mardy bum.
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24