Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
Claro... c: esto es para ver como puedes sacar el guion, pero normalmente es con una computadora de escritorio... O'shea, xd, si estas en tu laptop o notebook tienes que añadir una forma de sacarlo... ahí es donde te ayudo :DCopeland escribió:Si. ¿me puedes enseñar?Michie <3 escribió:No te había respondido si quieres te enseño una forma de que saques el guion largo fácil... ¿Utilizas Word?
- Abreme, abreme, abreme.:
- 1. Abre Word. Haz clic en la parte superior, en la viñeta "Insertar".
2. Haz clic en el botón "Símbolo" del menú. Haz clic en "Más símbolos".
3. Haz clic en la viñeta "Caracteres especiales".
4. Haz clic una vez en la opción de "Guión largo" -es el primero en la lista desplegable.
5. Haz clic en el botón "Teclas". Se abrirá otra ventana donde dirá con que letras puedes sacarlo (que es Alt+Ctrl+-, teclado numérico de la derecha)
6. Alado hay una casilla donde dice "Nueva tecla de método abreviado" abajo presionas las teclas —En mi caso presione Alt+Ctrl+L. El mismo procedimiento, solo que cambie el "-" que era del teclado numérico por una "L" de largo—Dhaa Michelle—
7. Después presionas "Entre" y ya esta agregado.
Cierras y pruebalo, lo unico malo es que solo sirve en word.
PD: Si no entiendes algo me avisas... Espero te ayude gemela mia ah... :rawraw:
moondust.
Michie <3 escribió:Claro... c: esto es para ver como puedes sacar el guion, pero normalmente es con una computadora de escritorio... O'shea, xd, si estas en tu laptop o notebook tienes que añadir una forma de sacarlo... ahí es donde te ayudo :DCopeland escribió:Si. ¿me puedes enseñar?Michie <3 escribió:No te había respondido si quieres te enseño una forma de que saques el guion largo fácil... ¿Utilizas Word?
- Abreme, abreme, abreme.:
1. Abre Word. Haz clic en la parte superior, en la viñeta "Insertar".
2. Haz clic en el botón "Símbolo" del menú. Haz clic en "Más símbolos".
3. Haz clic en la viñeta "Caracteres especiales".
4. Haz clic una vez en la opción de "Guión largo" -es el primero en la lista desplegable.
5. Haz clic en el botón "Teclas". Se abrirá otra ventana donde dirá con que letras puedes sacarlo (que es Alt+Ctrl+-, teclado numérico de la derecha)
6. Alado hay una casilla donde dice "Nueva tecla de método abreviado" abajo presionas las teclas —En mi caso presione Alt+Ctrl+L. El mismo procedimiento, solo que cambie el "-" que era del teclado numérico por una "L" de largo—Dhaa Michelle—
7. Después presionas "Entre" y ya esta agregado.
Cierras y pruebalo, lo unico malo es que solo sirve en word.
PD: Si no entiendes algo me avisas... Espero te ayude gemela mia ah... :rawraw:
Ya mañana lo intento bc me coy a dormir en este momento, pero te aseguro que me ayudaste bastante
wasteland
recién entre y por dios el prologo fue hermoso
Your hand fits in mine. Like it's made just for me. But bear this in mind. It was meant to be. And i'm joining up the dots.
Your hand fits in mine. Like it's made just for me. But bear this in mind. It was meant to be. And i'm joining up the dots.
- reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
you're mine ANGEL, PATCH
EMILY BLACK
✘ Nombre Completo: Emily Elizabeth Black Watson
✘ Edad: 16
✘ Pareja: Niall Horan
✘ Rol: La que se corta y el bipolar
✘ Representante: Lily Collins
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Mi hermano mayor se entero de los cortes que me hacia, le tube que rogar para que no le dijera nada a mi mama pero después todo se salio de control ya no me hacia cortes pequeños estos ya comenzaban hacer mas evidentes, mi hermano le contó a mi mama y ella me trajo aquí, por mi propio bienestar (mínimo 5 lineas)
✘ Capitulo o OS de tu autoria: PUEDE VENIR EN LINKS O EN SPOILER
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Mi hermano mayor se entero de los cortes que me hacia, le tube que rogar para que no le dijera nada a mi mama pero después todo se salio de control ya no me hacia cortes pequeños estos ya comenzaban hacer mas evidentes, mi hermano le contó a mi mama y ella me trajo aquí, por mi propio bienestar (mínimo 5 lineas)
- capitulo:
- Cuentode HalloweenLa neblina caía como un fino velo gris sobre el malecón y se hundía en el mar, el mar azul como el cielo de aquella noche.
En la angosta vereda, una frágil figura de niña se deslizaba lentamente entre la bruma sintiendo que el frío golpeaba con fuerza su rostro y se metía entre los pliegues de sus ropas que consistía en un pequeño vestido rosado y una chompa de terciopelo blanca. La pequeña pensó que tenía que encontrar rápido un taxi o algo que la sacará de aquel lugar desolado, pero no se veía ni un alma por los alrededores. En su cestita micifuz dormía plácidamente mientas ella empezaba a perder la calma. Cuando de pronto vio que un auto blanco con lunas negras se detenía delante de ella y una cara macilenta aparecía en la ventanilla.
-¿A dónde vas nena?-Le preguntó-
La niña le dio las señas y el hombre respondió con voz ronca que subiera que la dejaría cerca, luego de dudar durante unos segundos ante tal ofrecimiento, subió al auto y se acomodó como pudo en el asiento trasero, sintiendo de nuevo el ronroneo de micifuz y el calorcito de la calefacción empezó a adormilarla, cuando la voz ronca del desconocido la sobresaltó.
-Por cierto me llamo Ramón-Le dijo y añadió- ¿Y qué hace una nena tan linda como tú sola por estos lugares?-.
-Llevando a mi gatito a la veterinaria-Le contestó la niña tímidamente
-¿Y tu mamá no debería acompañarte?- pregunto de nuevo el hombre
-Bueno es que está de viaje-
-Pero es peligroso que andes sola por la calle- sentenció el hombre antes de concentrarse nuevamente en la ruta.
Durante un rato el viaje siguió tranquilamente su curso; el auto deslizándose silencioso por la pista y el ruido de las olas chocando con los acantilados, como única melodía; hasta que de pronto, en una cerrada curva, un fuerte estrépito los hizo saltar de sus asientos.
-Diablos parece que chocamos con algo.-.Gritó furioso el chofer, mientras se bajaba a examinar los daños. Al rato volvió diciendo que tenían que caminar- Parece que caímos mal en un hueco. Debemos pedir ayuda, felizmente acá cerca hay un sitio que conozco.- Ya empezaba a anochecer y la niebla se hacía cada vez más espesa, así que con dificultad llegaron hasta una alta edificación en medio de la nada. .Adentro también reinaba la oscuridad.
-Es que no hay electricidad en todo el sector- oyó que le decía el encargado de la portería a Ramón, que al rato volvió con un mechero y le dijo que debían pasar la noche allí. -No hay manera que arreglen el auto hasta mañana – Concluyó subieron por una ancha escalera de madera que crujía a su paso y se instalaron en un cuartito del tercer piso.
-Tú quédate en la cama, yo me las arreglaré en el sofá - La niña obedientemente se sentó encima de la fría colcha viendo como el desconocido sacaba un enorme pedazo de pan y un oloroso salchichón que empezó a cortar con un filudo cuchillo. Bajo la mortecina luz del lamparín a la niña inspeccionó el cuarto donde se encontraba, las cortinas blancas le daban un toque de paz a la habitación, las paredes pintadas de un rojo suave le daba un poco de terror al cuarto, también la niña le pareció ver el rostro del tío que la maltrataba constantemente y no la del hombre que la acompañaba. Un escalofrío la recorrió y abrazó fuertemente a Micifuz, que con su piel sedosa y calientita la reconfortó de nuevo, mientras el silencio aparecía. Abajo el sonido de un viejo reloj dio la hora y el conserje se estremeció en su silla .El tiempo pasó lentamente y cuando los primeros rayos de sol entraron por la rendija de la ventana, la pequeña salió silenciosamente de la habitación sin mirar atrás. Se quedó debajo de la escalera por un buen rato hasta que vio que aclaraba completamente, entonces se dirigió hacia a la puerta trasera. Cuando pasó por el ancho vestíbulo vio que el encargado de la conserjería hablaba con un oficial de policía.
-¿Y en qué circunstancias lo encontró? -Decía el policía con voz autoritaria.
-El señor me pidió que lo despertara temprano para que arreglaran su auto-Contestó medio asustado el conserje- Y hace un rato entré a despertarlo y lo encontré en medio de un charco de sangre. Parece que lo degollaron mientras dormía, pero yo no escuché nada.
-¿Y vino solo?-Insistió el oficial.
-Ayer se fue la luz y estaba muy oscuro cuando llegó. Aunque creo que lo vi con una niñita. Pero no estoy muy seguro- Concluyó el hombrecito..
En la entrada la niña siguió su camino y se escabulló por la puertecita de atrás, salió por un estrecho callejón y allí se paró un momento cerca de un bote de basura; entonces cerciorándose de que nadie la estuviera viendo; sacó de la cestita del gato un paquete mal envuelto, que dejaba ver un cuchillo ensangrentado y lo echó a la basura. Luego se fue caminando hacia la carretera acariciando a su gatito y pensando que debía buscar a alguien que la sacará de aquel lugar perdido.Una niña, solo una pequeña niñaBy Prisc[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
you're mine ANGEL, PATCH
omg. La idea es SÚPER PERFECTA. En un rato dejo la ficha.
You gotta speak up, you gotta shout out, and know that right here, right now. You can be beautiful, wonderful, anything you wanna be, little me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You gotta speak up, you gotta shout out, and know that right here, right now. You can be beautiful, wonderful, anything you wanna be, little me.
NeverLetMeDie
Sara Coleman
✘ Nombre Completo: Sara Coleman LLoyd
✘ Edad: 18
✘ Rol: La bulímica y el que se corta
✘ Representante: Jade Thirlwall
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Todo esto empezó cuando se cambió de instituto en el cual había un grupo de chicas y chicos que intentaban joderla de todas las maneras posibles y le llamaban gorda. Pasó por la anorexia, tuvo que ir a rehabilitación y comprendió que cada persona es bella a su manera, pero volvió a recaer volviéndose bulímica. Lo único que hacía era hartarse de comer para luego vomitarlo todo, pero aún seguía viéndose gorda. Todo aquello le causó muchos conflictos llegando al límite de intentar suicidarse.
✘ Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘ Edad: 18
✘ Rol: La bulímica y el que se corta
✘ Representante: Jade Thirlwall
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Todo esto empezó cuando se cambió de instituto en el cual había un grupo de chicas y chicos que intentaban joderla de todas las maneras posibles y le llamaban gorda. Pasó por la anorexia, tuvo que ir a rehabilitación y comprendió que cada persona es bella a su manera, pero volvió a recaer volviéndose bulímica. Lo único que hacía era hartarse de comer para luego vomitarlo todo, pero aún seguía viéndose gorda. Todo aquello le causó muchos conflictos llegando al límite de intentar suicidarse.
✘ Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NeverLetMeDie
Oh, Por Dios. He amado la idea con mi vida, en serio. Ah, mi nombre es Adry, ahorita te dejo mi ficha :).
When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
Don't get too close
It's dark inside
It's where my demons hide.
—Demons. Imagine Dragons.
When you feel my heat
Look into my eyes
Don't get too close
It's dark inside
It's where my demons hide.
—Demons. Imagine Dragons.
- tv shows:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Dom 09 Feb 2014, 8:51 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Effy Torres
✘ Nombre Completo: Elizabeth "Effy" Torres Bell.
✘ Edad: 16 años.
✘ Pareja: Zayn Malik.
✘ Rol: La depresiva || y el anoréxico ||
✘ Representante: Kaya Scodelario.
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Desde muy pequeña Effy era diferente a los otros niños, mientras ellos jugaban mucho y reían, ella se quedaba sola, sin hacer nada, deprimida. Toda su vida fue marginada en sus montones de escuela a las que fue asistiendo, su madre no le tomaba atención y su padre las abandono estando muy joven. Effy fue creciendo y se puso cada vez peor, era excesivamente callada y se sumergía una depresión constante, vivía de eso. Los pensamientos más suicidas y deprimente invadían su mente, eso molestaba mucho a su madre, ella pensaba que su hija solo quería llamar la atención. Entonces effy se cansó, quería ayuda, por lo que decidió asistir al psicólogo de su escuela que le diagnostico depresión. Ahora está en una institución en la cual ella quiere mejorar, pero para una persona sin esperanzas es más difícil de lo que parece.
✘ Capitulo o OS de tu autoria:
✘ Edad: 16 años.
✘ Pareja: Zayn Malik.
✘ Rol: La depresiva || y el anoréxico ||
✘ Representante: Kaya Scodelario.
✘ ¿Cómo llegaste a la institución?: Desde muy pequeña Effy era diferente a los otros niños, mientras ellos jugaban mucho y reían, ella se quedaba sola, sin hacer nada, deprimida. Toda su vida fue marginada en sus montones de escuela a las que fue asistiendo, su madre no le tomaba atención y su padre las abandono estando muy joven. Effy fue creciendo y se puso cada vez peor, era excesivamente callada y se sumergía una depresión constante, vivía de eso. Los pensamientos más suicidas y deprimente invadían su mente, eso molestaba mucho a su madre, ella pensaba que su hija solo quería llamar la atención. Entonces effy se cansó, quería ayuda, por lo que decidió asistir al psicólogo de su escuela que le diagnostico depresión. Ahora está en una institución en la cual ella quiere mejorar, pero para una persona sin esperanzas es más difícil de lo que parece.
✘ Capitulo o OS de tu autoria:
- Antes de mi suicidio - capitulo 01.:
- Capitulo 01.Mire a mi madre, y luego el plato de huevos con tajadas. Me sentía mal al negarle comida sabiendo que hay niños muriendo de hambre en áfrica, pero no me apetecía comer, ni hacer nada. Solo quería dormir por el resto de mi vida.Lo pensé por unos minutos y termine resignándome. Después de todo, eran como dos horas en autobús.
—Basta, Zayn. —mire a mi madre. — ¿No vas a comer? Pues muérete de hambre, pero no me hagas servirte si vas a desperdiciarla.
Asentí. Ella se exalto, parecía molestarse si no hablaba, al igual que le molestaba si lo hacía. No podía hacer nada que la complacería, así que mejor decidí callar.
—Oye Zayn. —mire a mi hermano. —hay ciertos rumores en la escuela, ¿sabes?
No respondí. Le mire interrogante y eso fue suficiente para que continuara; —dicen que eres gay.
Mi madre que estaba fregando los platos, dejo caer uno que retumbo en toda la casa. No me miro, pero vi como sus labios se volvieron en una línea recta.
— ¿Quién ha dicho eso? —hable por fin, fue más bien un susurro.
—Todos lo dicen.
Removí la cabeza. Un silencio incomodo inundo la cocina y agradecí que papa no estuviera, él no era tan… discreto como mama. El ya estuviera dándome una buena hostia.
—Niños… —mama rompió el silencio. —Creo que ya es tarde. El autobús va a llegar.
Ambos asentimos, tomamos el dinero que mama nos estaba dando y salimos. Mi hermano tomo lugar, iba a sentarme a su lado pero el negó brusco.
—No, Zayn. Yo si tengo una reputación que cuidar.
Suspire y me dirige a los últimos puestos.
Me estaba jodiendo, mi hermano me estaba jodiendo, mi madre me estaba jodiendo, todos en la escuela me estaban jodiendo, ¡Mierda, todos! Restregué mis manos por la cara. Demonios, ¡Cuánto más debía aguantar para salir de esa mierda! Negué bruscamente. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas «puto maricon, deja de llorar capullo» absorbí por la nariz y asentí.
—Se paciente, Zayn. Solo un par de meses… —me dije a mi mismo. Solo un par de meses.***
— ¡Vuelve aquí, infeliz!
Corría como loco, no iba a poder aguantar otra paliza. Aun me dolía la de días anteriores. Corría y corría y sentía que la calle se extendía. Como estúpido, me tropecé, sentí sangrar mi codo ¡Mierda! Me rendí, me deje caer en el pavimento. Vi a mis agresores acercarse, riendo como quien ve a un pelotudo retorciéndose de dolor, y es que estaban viendo a uno.
— ¡Para, marica! Pero si solo queremos jugar un rato contigo.
— ¡Que os follen! —Grite con todas mis fueras, la sangre seguía choreando.
Un chico me pico el ojo con un palo cuando estaba desprevenido. Un grito salió de mí, había dolido, en verdad había dolido.
— ¡¿Pero qué te crees, capullo?! No soy un puto muñeco, ¡Casi me sacas el ojo, mierda!
Ellos se rompieron a reír.
— ¡Callaos ya, joder! —vi a Sebastián cercándose a mí y mi rostro incoloro se puso pálido.
—Cuidado con lo que dices, Malik.
—Jodete gilipollas.
De inmediato sentí como el aire salía de mis pulmones gracias a un fuerte golpe en mi estómago.
—Malditos hijos de puta… —murmure.
—Ya te estas volviendo aburrido, ¿sabías?
Recibí otro golpe. Pero esta vez en la cara, después otro, y otro. Grite al sentir como mi nariz se rompía y lloraba sangre. Cerré los ojos ante el último golpe. Si volvía a casa golpeado de nuevo, mi madre me daría una hostia de las buenas, peor que esta.
No me había dado cuenta, pero los tíos ya no estaban por ahí. Mire a los alrededores, ¿Dónde mierda estaba? No conocía ese vecindario. Todo se veía limpio, pijo. Esos no eran mis lares.
Mis huesos crujieron al levantarme.
— ¡Joder, como duele! —gruñí.
Camine un par de cuadras hasta que note la civilización. Estaba sangrando horriblemente, cojeando y nadie se daba cuenta. Y si me miraban, era con desprecio. Normal que sientan asco al verme. Note una cafetería, entre, y una muchacha que trabajaba ahí me dirigió una mirada preocupada al darse cuenta de mi estado. Seguido de un chico castaño, ojos mieles, con facciones tan delicadas como las de un ángel, casi podía jurar ver sus alas pero solo estaba alucinando.
Me sentí desfallecer un momento, creí que iba a caer contra el suelo cuando el chico rápidamente llego hasta a mí, y todo se volvió negro.***
Escuchaba murmullos, pero no entendía nada. ¿Dónde estaba? ¿Qué me había pasado? Pesadamente abrí mis ojos y me topé con unos miles, cálidos y abrazadores.
— ¡Hostia, tío! —Sus dientes blancos se extendieron hasta formar una sonrisa digna de los mismos dioses. — que preocupados nos tenías, estabas hecho polvo. Qué bueno que has despertado.
Sonreí. Me levante suavemente y estaba sentado en un mueble de la cafetería. Mire mi vientre y estaba vendado, y mis labios cremados al igual que mi ojo.
— ¿Tú has hecho esto? —pregunte. Me espere de todo menos esto.
—Claro, no podía dejar que murieras así como si nada. —el chico en ningún momento había dejado de sonreír, eso me pareció raro. ¿Qué tan buena seria su vida para que estuviera tan sonriente?
Él se sentó y me paso un plato con dos brownies y un vaso de gaseosa. Me vi frunciendo el ceño.
— ¿y esto?
Él se encogió de hombros; —pensé que tendrías hambre.
Asentí. En realidad no tenia hambre, llevaba casi una semana sin comer pero no me apetecía para nada meter algo en mi boca en esos momentos. Sin embargo, no quería ser grosero, así que metí el brownie lentamente a mi boca, sintiendo como mi estómago se revolvía horriblemente.
— ¿Ahora me vas a decir que ha pasado?
Encogí los hombros.
—Solo no me llevo bien con los del instituto. —el asintió.
No hablamos más. El chico se disculpó diciendo que debía ayudar a su amiga y yo asentí sin problemas.
Había terminado un brownie y me sentía muy lleno, no me gustaba esa sensación. Fui discretamente al baño, me percate que no hubiera nadie y sin más expulse todo lo que había comido, en pocas palabras, el pequeño brownie.
—Qué asco das, Zayn, que asco das, que asco…
Sentí mis piernas flojas y me deje caer en la puerta del cubículo. Empecé a llorar como el idiota que era.
—Te odio, te odio, te odio. Ojala te mueras…
Negué bruscamente.
— ¡Te odio, ojala jamás hubiese nacido!
« ¿A quién le estas gritando, Zayn?» sentí mi respiración acelerarse, mis lágrimas no cesaban, quería golpear algo, maldita sea.
—A mí..
Metí mi cabeza entre mis piernas y llore por no sé cuánto tiempo, hasta que me quede dormido.***
— Eh, tío… moreno. ¿Estás aquí?
Me removí, como siempre, me desperté sin saber dónde carajos estaba parado.
—Moreno… ¿estás aquí?
Abrí la puerta del cubículo y me deje en vista del castaño ojos mieles. El sonrió.
—Hey, pensé que te habías ido. Ya vamos a cerrar.
Mis ojos se abrieron a la par. ¿Qué horas eran ya?
—Por Dios, mi madre… —susurre.
— ¿Quieres que te lleve a tu casa? —pregunto ante mi cara de preocupación,
Me negué enseguida.
—Está bien, tomare el autobús.
El rio. —Oye, van a ser las diez de la noche. Debes estar de coña si vas a tomar el autobús a estas horas.
Aquí esta mi ficha, puse a mi ship estrella, zaya<33 ah, espero te guste :).
Invitado
Invitado
Oh mai gah! Demons. Imagine Dragons <3 sho los amo!
moondust.
Michie <3 escribió:Oh mai gah! Demons. Imagine Dragons <3 sho los amo!
ah, igual yo<333
Invitado
Invitado
Coco, es necesario que sean como mínimo 5 lineas? Porque te juro que no lo vi, si quieres modifico mi ficha.
¡Mica!
Ya lo digo de verdad esta sera mi ultima audicion, ¿por que me hacen esto? me encanto ->:c
Coco audicionare, aun que audiciono en casi todas tus N.C xD dsghjds, pero enserio me sentir tan identificada cuando son de este tema >:c
Coco audicionare, aun que audiciono en casi todas tus N.C xD dsghjds, pero enserio me sentir tan identificada cuando son de este tema >:c
- Abreme soy importante:
- Song:
Now I can't think of air, without thinking of you, I doubt that comes as a surprise and I can't think of anything to dream about I can't find anywhere to hide and when I'm hanging on, by the rings around my eyes and I convince myself I need another. For a minute it gets easier to pretend that you were just some lover- Love is a Laserquest, Arctic Monkeys.
They say that love is forever, your forever is all that I need please stay as long as you need
Can't promise that things won't be broken but I swear that I will never leave, please stay forever with me- If I'm James Dean You're Audrey Hepburn, SWS.
Yeah I'm sorry I was late but I missed the train and then the traffic was a state and I can't be arsed to carry on in this debate that reoccurs ,oh when you say I don't care but of course I do, yeah I clearly do!- Mardy Bum, Arctic Monkeys.
Suck it and see you never know sit next to me before I go, Jigsaw women with horror movie shoes, be cruel to me cos I'm a fool for you- Suck It And See, Arctic Monkeys.
Girls, we do whatever it will take cause girls don't want we don't want our hearts to break in two so it's better to be fake can’t risk losing in love again ba-abe- How to be a heartbreaker, Marina and the diamonds.
I pierced my lip so she thinks I'm cool, I ripped my jeans and I dropped out of school, I followed her around the town but she thinks that I'm a weirdo now- Try Hard, 5 seconds of summer.
You've got me feeling strange cause I love to hate you so damn much but I can't think of leaving cause you're what keeps me breathing- Bad Dreams, Calum Hood.
Darling, don’t be nervous I’ll understand, If you’ll let me go I did this on purpose now, when I’m missing you, I’ll stop eating food and I’ll squeeze into a dress so I can be like you and then I’ll see your bitterness and why you’re leaving too, maybe, I’ll put you to a test and say that I love you, I think that I love you- Be Like You, Ed Sheeran.
Excuse me if I spoke too soon my eyes have always followed you around the room cause you're the only god that I'll ever need I'm holding on and waiting for the moment to find me- If I Had a Gun, Noel Gallagher.
Every time I see you, I don't know why my heart begins to race, every time I leave, I don't know why my heart begins to break- Voodoo Dolls, 5 seconds of summer.
Think you're funny, think you're smart think you're gonna break my heart
Think you're funny, think you're smart Yeah, you may be good looking but you're not a piece of art-POwer and Control-Marina and the diamonds.
Suddenly strange everything's right Inside my brain It's just what I imagined
something's not right shadows appear, I close my eyes, is this real?- Lost in my bedroom, Sky ferreira
Maybe I just want to fly I want to live I don't want to die maybe I just want to breath maybe I just don't believe maybe you're the same as me we see things they'll never see, you and I are gonna live foreve- Live forever, Oasis.
You look so perfect standing there in my american apparel underwear and I know now, that I'm so down. Your lipstick stain is a work of art I've got your name tattooed in an arrow heart and I know now, that I'm so dow - She looks so perfect, 5 seconds of summer
- TV SHOWS *O*:
Soy uncaos, no tengo cancion favorita ni serie por eso puse todo eso >:c
mardy bum.
Ya vi tu ficha, ahora la aceptoyou're mine ANGEL, PATCH escribió:recién entre y por dios el prologo fue hermoso
- reglas:
wasteland
you're mine ANGEL, PATCH escribió:
EMILY BLACK✘ Nombre Completo: Emily Elizabeth Black Watson
- capitulo:
Cuentode Halloween
La neblina caía como un fino velo gris sobre el malecón y se hundía en el mar, el mar azul como el cielo de aquella noche.
En la angosta vereda, una frágil figura de niña se deslizaba lentamente entre la bruma sintiendo que el frío golpeaba con fuerza su rostro y se metía entre los pliegues de sus ropas que consistía en un pequeño vestido rosado y una chompa de terciopelo blanca. La pequeña pensó que tenía que encontrar rápido un taxi o algo que la sacará de aquel lugar desolado, pero no se veía ni un alma por los alrededores. En su cestita micifuz dormía plácidamente mientas ella empezaba a perder la calma. Cuando de pronto vio que un auto blanco con lunas negras se detenía delante de ella y una cara macilenta aparecía en la ventanilla.
-¿A dónde vas nena?-Le preguntó-
La niña le dio las señas y el hombre respondió con voz ronca que subiera que la dejaría cerca, luego de dudar durante unos segundos ante tal ofrecimiento, subió al auto y se acomodó como pudo en el asiento trasero, sintiendo de nuevo el ronroneo de micifuz y el calorcito de la calefacción empezó a adormilarla, cuando la voz ronca del desconocido la sobresaltó.
-Por cierto me llamo Ramón-Le dijo y añadió- ¿Y qué hace una nena tan linda como tú sola por estos lugares?-.
-Llevando a mi gatito a la veterinaria-Le contestó la niña tímidamente
-¿Y tu mamá no debería acompañarte?- pregunto de nuevo el hombre
-Bueno es que está de viaje-
-Pero es peligroso que andes sola por la calle- sentenció el hombre antes de concentrarse nuevamente en la ruta.
Durante un rato el viaje siguió tranquilamente su curso; el auto deslizándose silencioso por la pista y el ruido de las olas chocando con los acantilados, como única melodía; hasta que de pronto, en una cerrada curva, un fuerte estrépito los hizo saltar de sus asientos.
-Diablos parece que chocamos con algo.-.Gritó furioso el chofer, mientras se bajaba a examinar los daños. Al rato volvió diciendo que tenían que caminar- Parece que caímos mal en un hueco. Debemos pedir ayuda, felizmente acá cerca hay un sitio que conozco.- Ya empezaba a anochecer y la niebla se hacía cada vez más espesa, así que con dificultad llegaron hasta una alta edificación en medio de la nada. .Adentro también reinaba la oscuridad.
-Es que no hay electricidad en todo el sector- oyó que le decía el encargado de la portería a Ramón, que al rato volvió con un mechero y le dijo que debían pasar la noche allí. -No hay manera que arreglen el auto hasta mañana – Concluyó subieron por una ancha escalera de madera que crujía a su paso y se instalaron en un cuartito del tercer piso.
-Tú quédate en la cama, yo me las arreglaré en el sofá - La niña obedientemente se sentó encima de la fría colcha viendo como el desconocido sacaba un enorme pedazo de pan y un oloroso salchichón que empezó a cortar con un filudo cuchillo. Bajo la mortecina luz del lamparín a la niña inspeccionó el cuarto donde se encontraba, las cortinas blancas le daban un toque de paz a la habitación, las paredes pintadas de un rojo suave le daba un poco de terror al cuarto, también la niña le pareció ver el rostro del tío que la maltrataba constantemente y no la del hombre que la acompañaba. Un escalofrío la recorrió y abrazó fuertemente a Micifuz, que con su piel sedosa y calientita la reconfortó de nuevo, mientras el silencio aparecía. Abajo el sonido de un viejo reloj dio la hora y el conserje se estremeció en su silla .El tiempo pasó lentamente y cuando los primeros rayos de sol entraron por la rendija de la ventana, la pequeña salió silenciosamente de la habitación sin mirar atrás. Se quedó debajo de la escalera por un buen rato hasta que vio que aclaraba completamente, entonces se dirigió hacia a la puerta trasera. Cuando pasó por el ancho vestíbulo vio que el encargado de la conserjería hablaba con un oficial de policía.
-¿Y en qué circunstancias lo encontró? -Decía el policía con voz autoritaria.
-El señor me pidió que lo despertara temprano para que arreglaran su auto-Contestó medio asustado el conserje- Y hace un rato entré a despertarlo y lo encontré en medio de un charco de sangre. Parece que lo degollaron mientras dormía, pero yo no escuché nada.
-¿Y vino solo?-Insistió el oficial.
-Ayer se fue la luz y estaba muy oscuro cuando llegó. Aunque creo que lo vi con una niñita. Pero no estoy muy seguro- Concluyó el hombrecito..
En la entrada la niña siguió su camino y se escabulló por la puertecita de atrás, salió por un estrecho callejón y allí se paró un momento cerca de un bote de basura; entonces cerciorándose de que nadie la estuviera viendo; sacó de la cestita del gato un paquete mal envuelto, que dejaba ver un cuchillo ensangrentado y lo echó a la basura. Luego se fue caminando hacia la carretera acariciando a su gatito y pensando que debía buscar a alguien que la sacará de aquel lugar perdido.Una niña, solo una pequeña niñaBy Prisc[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Hola! tu capitulo estuvo muy bueno, pero tienes algunas fallas como allí en lugar de ahí, faltan algunas tildes y me confundí un poco con tantos peros, aunque en general puedo ver que tienes un gran talento, como un diamante que hay que pulir con esto no digo que yo escriba perfecto ni nada por el estilo, pero en serio eres muy buena, solo esas pequeas fallas corregibles
wasteland
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24