Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las doce rosas rojas | novela colectiva.
Página 21 de 34. • Comparte
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.
holap, chicas. ¿supongo qué no se habéis olvidado de su inútil eddie, verdad? por que sí lo hicieron les parto la raja.l. ¡vaya, vaya, vaya! me alegro tanto que darian hollens no ha muerto. pensé que moriría y que yo escavaría su tumba llorando. al parecer este es mi año. he sabido como arreglármelas con las pruebas del colegio reculiao y estoy más que organizada. me ha ido de maravilla. ¡cómo las he extrañado! estoy más que segura que ustedes no, lol ;-; probablemente sea muy repentina mi aparición ;-; pero eso no importa. yo igual las extrañé y se acabo. debo decir que la novela una maravilla. las quiero, hueonas<3
pd. a la chica que ahora me remplaza: cuídame a darian y a luke. hay personajes que yo siento, y darian es uno de ellos. ya que tenía proyectos largos con ella y el luke hemmo. más te vale.l.
pd2. chicas, saben que las seguiré con la novela. no las dejaría ni cagando.
pd3. eddie is back, bitches!
pd. a la chica que ahora me remplaza: cuídame a darian y a luke. hay personajes que yo siento, y darian es uno de ellos. ya que tenía proyectos largos con ella y el luke hemmo. más te vale.l.
pd2. chicas, saben que las seguiré con la novela. no las dejaría ni cagando.
pd3. eddie is back, bitches!
pinkfloyd.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eddie! bella y hermosa eddie <33
que bien que regresaste! y pasando de pag, que grande C:
✦ ausente.✦
pixie.
grande eddie, grande *inserte voz de grande*bowie escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eddie! bella y hermosa eddie <33
por favor. tenía que hacer algo importante sí quería volver y presentarme en una de mis nc's favoritas.
pinkfloyd.
es una alucinación mia ... jodeme. ¿sos vos? BOLUDA VOLVISTEEEEEEEE !!!!! ah me haces feliz <3 como te extrañé. pensé que te ibas a ir para siempre. YA QUITA ESA FIRMA. deprime. so ... welcome back bitch <3
darkness.
te jodo.l. ¿para siempre? eso es mucho tiempo.darkness. escribió:es una alucinación mia ... jodeme. ¿sos vos? BOLUDA VOLVISTEEEEEEEE !!!!! ah me haces feliz <3 como te extrañé. pensé que te ibas a ir para siempre. YA QUITA ESA FIRMA. deprime. so ... welcome back bitch <3
ya voy. dios mío, ya voy.
pinkfloyd.
Eres tu? no eres un fantasma no? omg ESPERO NO HABERLA CAGADO CON MI CAPÍTULO. cuando tomé tus personajes, sabía que tenía una gran responsabilidad. Espero que si quieres tus personajes de vuelta, te los doy con gusto, pss no quiero quitarte nada. si yo soy la chica que tiene a tu hermoso y precioso perfectisimo personaje. ue, eso. Organicen y me alegro tenerte de vuelta por aquí.
holmes.
xddddddd no, cariño, escribes genial y lo haz hecho mil veces mejor que sí yo lo hiciera, par favar.♡ Redmayne ♡ escribió:Eres tu? no eres un fantasma no? omg ESPERO NO HABERLA CAGADO CON MI CAPÍTULO. cuando tomé tus personajes, sabía que tenía una gran responsabilidad. Espero que si quieres tus personajes de vuelta, te los doy con gusto, pss no quiero quitarte nada. si yo soy la chica que tiene a tu hermoso y precioso perfectisimo personaje. ue, eso. Organicen y me alegro tenerte de vuelta por aquí.
sobre devolverme mis personajes: ya son tuyos, huh... sería egoísta de mi parte quitártelos ahora que has entrado a la nc. la verdad es que voy a extrañar escribir en esta nc y voy a extrañar a lukey y a darian, pero no puedo hacerlo. creo que... ya te han llamado... y... bueno. no puedo hacer nada contra eso.
pinkfloyd.
;_______; volviste.
o mai gad.
jszfkhkjgfhdjgd te extrañe mucho:caunque no lo creas.
o mai gad.
jszfkhkjgfhdjgd te extrañe mucho:c
Invitado
Invitado
hey, tal vez mel pueda hacer algo para que estén ambas en la enen cé.
Invitado
Invitado
síp.fluttershy. escribió:;_______; volviste.
o mai gad.
jszfkhkjgfhdjgd te extrañe mucho:caunque no lo creas.
o eme gé.
yo igual:c no sé sí creerlo.
pinkfloyd.
¡Eddie is back, bitch! *--------*
¡dios Eddie que genial que este de vuelta! Casi me da un ataque cuando lei tu post.
Eres de las mejores chicas que he conocido aquí y de verdad, de panita y todo, creí que no volvería a leerte por lo menos en un muy largo tiempo :c
Pero ¡no!, está de vuelta y sería genial si regresaras también a la novela.
Y concuerdo con Lucy, quizá Mel pueda hacer algo y tú y Meri puedan estar ambas en la ene cé. ¡Sería asombroso!
PD:Si quieres volver a Neverland, eres bienvenidac;
PD: ¡Bienvenida de vuelta Eddie! :3
¡dios Eddie que genial que este de vuelta! Casi me da un ataque cuando lei tu post.
Eres de las mejores chicas que he conocido aquí y de verdad, de panita y todo, creí que no volvería a leerte por lo menos en un muy largo tiempo :c
Pero ¡no!, está de vuelta y sería genial si regresaras también a la novela.
Y concuerdo con Lucy, quizá Mel pueda hacer algo y tú y Meri puedan estar ambas en la ene cé. ¡Sería asombroso!
PD:
PD: ¡Bienvenida de vuelta Eddie! :3
bomb.
Eddie! Oh mi dios, al igual que a Di, casi me dio un ataque de emociones.
Primero de alegría, literalmente, comencé a dar saltitos en la silla. Parecía que tenia setso con ella.
Después, de tristeza, no sé, eran lágrimas de alegría, eddie estaba de vuelta. ¿cómo no extrañarte, weona? ¿Huh?
Y al ultimo, molesta, ¿por que has dicho que no te extrañamos? ¡Claro que lo hicimos! Si no te hubiéramos extrañado, no se habría hecho algo rápido. Y esque no viste las firmas que algunas habíamos tenido. Quizá por un tiempo pequeño, pero las tuvimos. Bc we love you, Eddie.
No me queda mas que decir, pero, ojala se pueda hacer algo.
Te amamos Eddie.
#teameddielovers xd
Primero de alegría, literalmente, comencé a dar saltitos en la silla. Parecía que tenia setso con ella.
Después, de tristeza, no sé, eran lágrimas de alegría, eddie estaba de vuelta. ¿cómo no extrañarte, weona? ¿Huh?
Y al ultimo, molesta, ¿por que has dicho que no te extrañamos? ¡Claro que lo hicimos! Si no te hubiéramos extrañado, no se habría hecho algo rápido. Y esque no viste las firmas que algunas habíamos tenido. Quizá por un tiempo pequeño, pero las tuvimos. Bc we love you, Eddie.
No me queda mas que decir, pero, ojala se pueda hacer algo.
Te amamos Eddie.
#teameddielovers xd
chenyeol.
Eddie bienvenida, te extrañe!
Alguna quiere encargarse de la novela?
Alguna quiere encargarse de la novela?
campbell.
Guat? Por que esa pregunta? No me digas que ....
darkness.
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34