O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:26 am

Capítulo 06




Lucy Clarkson|Logan Lerman. Come on Skinny Love.


“No sabes lo apretado que está este vestido.” -Mensaje enviado 18:56.
“Pues sácatelo.” -Mensaje de Loggs, 18:58.
“No puedo, idiota. Debo ir con vestido.” -Mensaje enviado, 18:59.
“Oye, tranquila Luce. Siempre puedes pedirme ayuda y compraremos otro vestido.” –Mensaje de Loggs, 19:01.
“Lo siento, Log. Es que estoy demasiado nerviosa. Y ya es demasiado tarde para otro vestido. ” –Mensaje enviado, 19:01.
“Está bien, Luce. Es normal sentir nervios.” –Mensaje de Loggs, 19:02.
Suspiro al leer el último mensaje. Es normal sentir nervios. No creo que sentir tantos nervios sea normal. Me muerdo el labio y dejo el móvil en la mesa de luz. Me levantó de la cama y me pongo el vestido que mi padre compro en liquidación: simple, de color azul marino y un escote en v, el cual me llega hasta los tobillos. Me miro en el espejo de mi pequeña habitación, el cual esta al lado de mi cama, donde las sabanas de “Hello Kitty” resaltan. Sonrío ante mi reflejo; no me veo nada mal.  Mi tía entra corriendo dentro de mi habitación, lista para arreglarme el cabello.
Verán, mi tía Lottie vive con nosotros desde que mi padre y mi madre se separaron. Mi tía Lottie se mudó con nosotros, ya que bueno, la casa estaba libre de la “bruja”, como ella la llama. Nunca conocí a mi madre, y no tengo ninguna intención de hacerlo. Esa mujer me abandonó a mí y a mi padre, o es así como yo lo veo. Lottie camino hacía mi y miro nuestros reflejos: su cabello rubio esta hecho un desastre, y lleva puestos unos vaqueros desgastados ajustados, y una camiseta ajustada negra, que resalta un poco su abdomen no-tan-plano. No tiene mucho maquillaje, lo que deja ver sus rasgos de “treintañera” como ella lo llama.
–Oh, querida–suspira mi tía Lottie–te ves tan hermosa.
–Gracias, tía Lottie. Pero nada de locuras con respecto a mi cabello–gruño. Mi tía Lottie podía ser bastante excéntrica a veces.
En mi fiesta de cumpleaños de diez, realmente ella lo había arruinado. Mi padre había planeado una gran fiesta, con globos, un gran pastel, etc. Me sentía muy mal, porque yo le había dicho “nada de fiestas grandes”, pero, como de esperarse, hizo una gran fiesta la cual se arruino gracias a Lottie. Las niñas se burlaron de mí y mi tía. Realmente quería meterme bajo las mesas y desaparecer. Luego, los niños comenzaron a llamarme “la sobrina de la loca” o, “la pariente de la bruja de los colores”, y, ahora que lo pienso, si es muy gracioso.
Lottie bufa.
–Oh vamos, ¿en serio crees que tocare tu cabello? –Rie– niña, tendrás que usar una peluca.
Abro mis ojos como platos cuando mi tía saca de su bolsa una peluca de un rubio pálido. ¡Jamás usaré una estúpida peluca! Además, ¿Quién demonios iba a creer que eso era cabello? Miré a mi tía atónita.
–No usaré eso, ¡ni siquiera parece real! –exclamó, todavía mirando a mi tía como si estuviera loca. Pensándolo bien, mirando a mi tía loca.
Ella bufa y yo rodó los ojos.
– ¿Quieres que tu “Loggie” –hace comillas con las manos– te descubra?
La persona por la que estoy  haciendo esto, es, efectivamente, mi mejor amigo. No sé bien cuando comencé a desarrollar sentimientos por él. Por ese chico sarcástico, molesto e insoportablemente guapo, pero lo había hecho, y había caído bajo. Tal vez demasiado.
Rodó los ojos.
–No le digas Loggie.
–Le diré como quiera–me saca la lengua. La fulmino con la mirada – ¿y bien? ¿Usarás la peluca?
Bufo y arranqué la peluca de sus “garras”, como a mí me gusta llamar a sus manos.
–Bien–sonrió victoriosa. Levanto mi dedo en señal de que no se había terminado–pero, no has ganado todavía. Debes hacerme un favor.
– ¿Qué? –pregunta con un aire aburrido.
–Deberás hacer que mi padre firme mi acuerdo.
– ¿Qué? –Me mira atónita– ¡Lucy! ¡Sabes que no lo aceptará!
Niego con la cabeza mientras que chasqueo mi lengua contra mi paladar.
–Un trato es un trato, tía.
Bufó.
– ¡Bien! ¡Tú ganas! –exclama, levantando los brazos al aire en señal de vencimiento. Me muerdo el labio inferior mientras sonrió –Intentaré convencer a tu padre para que cuando cumplas dieciocho te puedas mudar. Ahora, ¿puedo ponerte la maldita peluca?
{###}
Las manos me están sudando, y comienzo a temblar de los nervios. Suspiro e intento calmarme. No te reconocerá, no te reconocerá, no te reconocerá…
 Me coloco mí mascara: una completamente blanca, la cual solamente cubre mis ojos. Tiene unos bordes dorados, y al terminar tiene unas plumas de color celeste, verdes y azul marino, como mi vestido. Me verifico una última vez en mi espejo, y veo que un mechón rojo se asoma por el costado. Lo coloco nuevamente en su lugar y sonrió intentando darme ánimos de seguir con esta farsa. Fallo rotundamente.
Bajo las escaleras, donde mi padre y mi tía me esperan. Al momento en que pongo un pie en el ultimo escalón, mi tía se abalanza sobre mí y me susurra un: “hermosa, cariño.” Sonrió y la separo de mi, mientras que miro a mi padre, el cual se ha quedado congelado.
–¡John! –exclama mi tía, haciendo que este vuelva a la realidad. Ella lo fulmina con la mirada – ¡ven aquí y dile a tu hija lo hermosa que se ve!
–Oh, sí –dice atropelladamente, mientras yo lanzó una carcajada. Se acerca a mí y me abraza.
–Te quiero, papá–le digo al oído.
Se escucha un leve chillido de parte de mi tía.
–Te quiero, Luce.
Me separo de él, y dirijo mi mirada hacia mi tía, la cual tiene lágrimas en sus ojos, e intenta alejarlas con su mano. Me rió y corro a abrazarla, pero se escucha una bocina. Tragó saliva.
Le doy un último beso a mi padre y salgó de mi casa, hacía la acera. Me acomodó un poco el vestido antes de salir por la puerta. Giro la manija de esta, y veo afuera de mi jardín delantero una gran limosina negra, la cual brilla formando destellos en medio de la noche. Al lado de la puerta, se encuentra un chico alto, de piel morena y músculos. Camino apresuradamente hasta llegar a él. Me abre la puerta de la limosina y miró al cielo unos segundos: las estrellas brillan de tal manera que me dan ganas de seguir observándolas toda la noche. El hombre aclara la garganta y me sonrojó. Susurró un “lo siento” y entró en la limosina.
{###}
Se escucha de fondo “Skinny Love”, y tal vez es eso lo que me marea un poco. O el hecho de que él me busca con la mirada.  O tal vez los tacos de pescado que almorcé. Sacudo mi cabeza y me dirijo a su mesa, donde está sentado solo. Probablemente esperando a una chica que llego tarde por haberse encerrado en el baño de damas y no querer salir…
– ¿disculpa? –digo intentando camuflar mi vos. Lo logro.
Levanta la mirada del suelo y me sonríe. Intento no pensar en el hermoso destello en sus ojos.
– ¿sí?
Esta vez no lo logro.
–Soy tu rosa– digo apresuradamente. Me corrijo rápidamente–digo, puedo no ser tu rosa si no quieres. A menos que si lo quieras, en ese caso, yo…–el rié–estoy diciendo estupideces. Lo siento.
–Tranquila, son los nervios–dice, riendo, a lo que me uno–soy Logan.
–Como si no lo supiera–rio–soy… ¿tu rosa?
Sonríe.
–Mi rosa–dice y mis mejillas arden.
Decido cambiar el tema radicalmente:
–¿Me buscabas?
–¿Qué? –me pregunta confundido.
–Lo siento–me disculpo– cuando llegué. Estabas buscando a alguien con la mirada. ¿A quién?
Niega con la cabeza: –Nadie importante.
Me sonrojó por ser tan entrometida y él me abraza. Me toma por sorpresa; pero luego me relajo y respondo de la misma manera.
 – ¿Sabes bailar? –susurra contra mi pelo. Erm… peluca.
Lo miró. Sus ojos azules brillan y sus labios están curvados en una sonrisa seductora. Las mariposas en mi estomago no cesan, y no lo harán en ningún momento. Unas tremendas ganas de vomitar me invaden, pero sin embargo me contengo. Luego mi mirada cae en su mano. Sonrió para mí misma y la tomo. Me alegra saber que sus manos están igual de sudadas, y el hecho de que él estuviera nervioso por verme hace que mi sonrisa se vuelva aun más grande.
Me guía hacía la pista de baile, y me desconecto del mundo. Y lo único que puedo escuchar o ver son sus ojos, y el latido de mi corazón, el cual late a mil por hora. Él baila junto a mí, y me sorprende que no escuche mi apresurado corazón. De repente, toma mi mano y la entrelaza sus dedos con los míos.
Y deseo que la noche nunca termine.
De repente, siento mi estomago revolverse, y se lo que viene. Me tapó la boca con la mano y salgo corriendo hacía el patio de afuera, el cual esta decorado hermosamente: rosas, flores y árboles rodean todo lo que era antes de la fiesta nuestro parque escolar, haciéndolo parecer todo casi mágico. Escucho pasos apresurados detrás de mí, y se que es Logan, muevo la cabeza para la derecha y la izquierda frenéticamente buscando un lugar para esconderme. Finalmente lo siento detrás de mí.
–Hey, ¿estas bi...?
Me doy vuelta rápidamente y no pedo evitar vomitar sobre él. Mágica noche, ¿verdad?
Cuando termino, levanto la cabeza de mi desastre y le miro. Tiene una mueca, la cual parece ser una mezcla de asco, sorpresa y diversión. Me tapó la boca nuevamente e intento contener las lágrimas. ¡Lo he arruinado! ¡Y de la peor manera posible! ¡Estúpida! Doy unos pasos hacía atrás lentamente mientras lo miro fijo: no hay expresión alguna. Salgo corriendo de allí, mientras intento no sollozar. 
Me acerco a un lugar, donde hay un banco. Sentados, hay dos chicos besándose apasionadamente. Agachó la cabeza y sorbo mi nariz. Él chico se da cuenta y se aleja de la chica. "Otra más" murmura un poco enfadado, y luego toma la mano de la chica y se alejan juntos, como si no hubiera pasado nada. ¿otra más? 
–¡Rosa!–escuchó a Logan gritar. Lágrimas frescas se acercan al rabillo de mi ojo e intento contenerlas, pero falló también. Los pasos de Logan cesan, y por el rabillo del ojo (borroso, por las lágrimas) veo que esta detrás de mí–Oye, esta bien.
Me doy vuelta y lo miro.
–No, no lo esta, ¡Vomite en tus zapatos!–exclamo, atónita.
–¿A quién le importan unos estúpidos zapatos? además, fue divertido–dice riendo, lo fulmino con la mirada–oye, debes admitirlo, fue divertido.
Sonrió, derrotada por la risa.
–Esta bien, lo fue–digo riendo un poco–pero lo lamento muchísimo.
Se acerca a mí, y corre un mecho de mi cabello –agh, peluca–. Me congelo, y mi sonrisa desaparece transformándose en una mueca de nerviosismo. Él rie.
–No lo lamentes, rosa –pausa por un momento, y luego niega levemente la cabeza. Frunzo el entrecejo–no, mi rosa.

open me, plz:


Última edición por fluttershy. el Jue 20 Mar 2014, 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Miér 19 Mar 2014, 11:49 am

Me encanto Lucy, fue muy aasdfghjklññ..
No estuvo feo Lu, estuvo genial.
Ame a Loggie, es muy lindo y tierno, jajaajjaja..
Espero el de Fer!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Miér 19 Mar 2014, 1:11 pm

sdfghjk, LU!, no sabes cuánto me gustó. Tu capítulo no está feo, es mu, muy bonito.
¡Mierda, sigo yo! ¿importa si trato de subirlo ahora?
Bien, haré lo posible para hacer mi cap. de lo más agradable para sus ojos(?
Besos.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Miér 19 Mar 2014, 2:10 pm

Estuvo genial Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 2841648573
Me mato si vomito enfrente del que me gusta  :calor: 

Espero a Fer
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Miér 19 Mar 2014, 2:34 pm

Yo también me mataría si vomito en frente del chico que me gusta.

Tu capitulo estuvo genial Lu!, en serio, fue muy fukin' perfect, Logan es un amor y ella es tan kdgakdggflkjgfajfgaj
Espero ansiosa el capítulo de Fer :3
¡Súbelo pronto!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por ¡Mica! Miér 19 Mar 2014, 5:34 pm

Lu, eso fue muy bello..
Y gracioso también..
Por cierto, amo la la tía Lottie.
Espero el próximo con ansias..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por ¡Mica! Miér 19 Mar 2014, 5:36 pm

Y no Heart, nunca copie..
Que me dicte Lau no cuenta como copiar, no?
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 19 Mar 2014, 5:42 pm

Lú, debo admitir que tu forma de narrar es atrapante. Simplemente cuando terminó el capitulo quise seguir leyendo. Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 4098373783
¡Amé a Loggie! Y Dios, que haya vomitado en sus zapatos le dio el toque al capitulo súper divertido ;-;
Me encantó y espero a la siguiente.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 5:45 pm

¡Muchas gracias, chicas!
sinceramente creí que mi capítulo había sido una mi*rda, muchas gracias bc me levantaron el ánimo. ¡espero el de fer! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Parnell. Miér 19 Mar 2014, 8:13 pm

¡que hermoso capitulo Lucy! lo ame<333 no me esperaba lo del vomito xd entiendo a luce, yo también estaría bastante avergonzada si me ocurriera algo así.
Fue todo muy romántico, lo adore, srsly<333
espero con ansias el capitulo de fer Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 4098373783
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Miér 19 Mar 2014, 8:23 pm

ahh lo siento había perdido el tema, voy a ponerme al corriente

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Vie 21 Mar 2014, 2:15 pm

Capítulo 07

Anabelle Jones/Louis Tomlinson
 
Miré por la ventana. Louis salía rápidamente hacia el auto de uno de sus amigos, al fin pude soltar el aire que había contenido todo el tiempo. Esto está mal, Ana, muy, muy mal. Pensé internamente.
 
Lentamente, me dirigí al armario, sacando de éste el hermoso vestido rojo que la madre de Louis me había ayudado a escoger. Mi madre murió, y la señora Johanna me ha apoyado más que nadie en el mundo.
 
Los holanes del vestido se habían atascado con mis pendientes, así que, al bajarlo, lo rasgué un poco. Mierda.
 
–¿Se puede?- la voz melodiosa de Johanna se escuchó por detrás de mi puerta.
 
–Claro.- mi voz sonó débil. Entró y puso una cara de horror
 
–A ver, linda, arreglemos esto.- dio unos pasos hacia mí y me ayudó con el vestido. – ¿qué te he dicho de los pendientes? Tienes que quitártelos a veces cuando te vistes.- una sonrisa apareció en el rostro de ambas. Segundos después, ya todo estaba arreglado; había tirado de aquél trozo de tela y ya no había nada más.
 
–Ay, gracias, Jo. Te quiero.- la abracé fuerte. Jamás me había imaginado a mí abrazando a una mujer mucho más fuerte de lo que ya había abrazado a mi madre, pero, Johanna era como mi madre, aunque aún no tuviera el valor para decírselo.
 
Ambas salimos al mismo tiempo.

–Si el chico no te hace caso, te juro que yo misma le patearé el trasero.- sonreí. ¿Aún si es tu propio hijo? Pensé. Mi pecho se contrajo y la sangre se me heló cuando la limosina aparcó frente a nuestro hogar.

(…)

Las luces del salón eran leves. Se podía observar muchas parejas en el centro de la pista bailando; ninguna rosa bailaba por ahora. Quizá aún no encontraban a sus chicos.
Entonces lo vi. Conversaba con una chica que va en nuestro curso de ciencias; rubia, de ojos verdes y tez aperlada, nada del otro mundo, pero al parecer, demasiada competencia. ¿Desde cuándo tu hermanastro se enamora de ti?
Caminé hacia ellos, a paso lento. La chica me miró con el entrecejo fruncido y los ojos entrecerrados, cruzó sus brazos, y Louis se dio cuenta de aquello, haciéndolo voltear.
Al verme, su cara se tensó, y pareció sonreír.
–Hola, ¿interrumpo algo?.- saludé.
–Hola, sí, interrumpes mucho. Louis y yo estábamos a punto de bailar.- dijo molesta la chica. Louis suspiró.
–No interrumpes nada; hablamos luego, Beth.- me miró con una sonrisa amplia. Aquí es cuando dices que eres su rosa.
–Pues, como podrás ver, soy tu rosa.- extendió su mano hacia mí y me llevó al centro de la pista. No reconocía la canción, pero sí a la gente que bailaba. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete rosas bailando.
Un suspiro salió de sus labios. Lo miré extrañada.
–¿Pasa algo, Louis?- susurré en su oído mientras rodeaba mi cintura con sus manos; yo rodee su cuellos.
–Es solo que… esto es nuevo para mí, verás, mi hermanastra y yo somos “nuevos” aquí, es nuestro primer curso en esta escuela y…- asentí. Yo lo sé; soy tu hermanastra, pero no puedo decírtelo.
–¿Sabes?, sólo disfruta el momento, y ya.- le dije al oído y me abrazó, como si no quisiera que me fuera de sus brazos.

(…)

Bailamos durante mucho tiempo al igual que platicamos, pero si quería que no supiera quién era su “rosa roja” tenía que irme rápido, ahora. Me alejé unos centímetros de su cuerpo.
–¿Qué pasa?- preguntó con diversión.
–Tengo que irme.- besé su mejilla y corrí sin darle la oportunidad de decirme algo más. Mi noche de encanto había terminada, cuando él llegara, volvería a actuar como siempre; contraria a él, volvería a ser una de las pocas personas a las que Louis le tiene afecto, volvería a ser su hermanastra, y no su “rosa roja”.
Al llegar a casa, Johanna había dejado una pequeña cena en la mesa del comedor, corrí a mi habitación, me vestí con el pijama; me desmaquillé y bajé las escaleras para tomar la comida de aquella adorable mujer, y justo unos minutos más tarde, mi “hermano” ya había llegado.
–¿Has llegado tan rápido?- pregunté –¿Qué tal estuvo?- caminó a las escaleras cabizbajo.
–Humm… perdió sentido cuando mi rosa se marchó.- comenzó a subir las escaleras, y sentí miles de mariposas en mi estómago.

Mi rosa.


holo.:


Última edición por bread el Dom 24 Ago 2014, 9:52 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 2:29 pm

¡me encantó el cap!
pobre ana:c es hermanastra del nalgón y se enamoro dffhdsgf. me gusto mucho el cap. ¡Espero a Diana!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Vie 21 Mar 2014, 2:54 pm

Oh god Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 4098373783 Estuvo hermosoooo Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 2027361961
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Vie 21 Mar 2014, 3:05 pm

¡Fer! Me encantó el cap, srsly.
Ya sabes, ya te he dicho que me encanta como escribes *ww*
Y Ana, podre Ana. Es hermanastra de Louis, (alias nalgón  baba )
¡Oh, gosh ya me toca a mí!
Dios, trataré de subir lo más pronto que pueda *--*
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 16 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.