O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 12:20 am

Me encantaron los adelantos!
Estoy ansiosa por leer los caps!
Cuando vas a subir?
Sube pronto, porfa!!!
Siguela!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Lun 12 Dic 2011, 7:12 am

Lo estoy terminando, apenas lo termino lo subo
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 7:13 am

Bien!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Lun 12 Dic 2011, 9:36 am

Por cierto:
___*: es tú apodo


La reina de corazones... (Parte 1)

-Así que esto planeabas- Dijo una voz detrás de mí.
-Claro-
Pronto volveríamos a Cair Paravel, todavía no pude hablar con Ed sobre su enamorada, y me preguntó quién será. Bueno ya han pasado varios días desde que Bonnie y Cásp salen, todo estaba bien, solo que Angelina cada vez está más distante, no sé que pasa con ella. Estoy saliendo de mi cuarto, y ¡Oh! Qué veo, JAJAJAJA, jamás creí que una persona pueda ser tan mala usando una espada JAJA, ahora veo que lo es.
-Eus, ¿qué haces?- Pregunté tratando de contener la risa.
-Trato de...- dejó una pausa- de usar esta cosa-
-Te ayudo- Fue más afirmación que pregunta, él solo asintió, empecé a mostrarle movimientos, los cuales imitó, no lo hacía tan mal, bueno estaba mejor que antes, Ed y Pet, dicen que Eustace es solo un odioso niño, aunque no estoy de acuerdo con eso, ya que me cae muy bien, quiero decir es muy simpático conmigo.
-No entiendo como una persona como tú, puede estar con los Pevensie-
-¡Eus!- Dije entre risas- No seas malo, tú eres de su familia-
-Lo sé pero no soy como ellos, tú eres diferente, no se como te agradan-
-Simplemente lo hacen y tú también y mucho, aunque tus primos digan lo que dicen de ti-
-Sí, ellos se la pasan molestando, hablan mal de mí a todos sus amigo, y por cierto también me agradas ___*- Continuó él- Sabes, iré a buscar algo de tomar, ¿quieres?-
-No, gracias-
-Ok-
Luego de que Eus se fuera por algo que tomar, empecé a caminar, cuando alguien me toma de la cintura por detrás y me lleva hacia a dentro de una de las salas.
-¿Qué hac...-No pude continuar ya que aquel “alguien”, que no hace falta mencionar es Peter, me callo de un beso, debo admitir, me encanta cuando lo hace.
-Te...amo- Dijo entre besos.
-También te amo-Volví a besarlo, él me besa, y así sucesivamente pero Pet ya estaba perdiendo el control, cada vez besaba más salvajemente, y ya estaba tratando de deshacerse de mi sweater.
-Peter, ¿qué haces?-Él no se detenía- Amor... para...Pet-
-¿Qué pasa cielo?-
-¿Qué haces?-
-Nada malo- Dijo con esa pícara sonrisa que tanto amo.
-Peter...- No es que no quisiera, pero no lo sé, no me sentía cómoda allí, y si entraba alguien, yo moriría.- Ya vuelvo- Intentando zafarme del momento, al salir a la cubierta, me encentro con mi amigo sentado en el borde, me senté a su lado.
-¿Qué pasa?-Pregunté a su lado.
-Nada, solo que...-Hizo una pausa- pensaba-
-¿En qué pensabas querido amigo?-
-Quiero invitar a alguien al baile que harán luego de volver al castillo, tú seguro ya tienes pareja, pero no se vale, tú siempre en los bailes ibas conmigo, pero lo acepto, tú iras con él-
-Y ¿a quién invitarás?-
-A Lucy, pero no se si acepte-
-Claro que aceptará, mira practiquemos, yo soy Lucy y tú me invitas- Él solo asintió.
-Lucy, me preguntaba si, bueno tú ¿quieres ir al baile conmigo-
-Dilo un poco más fluido-
-Me preguntaba si, ¿quieres ir al baile conmigo?-
-Por supuesto que sí- Dije entre risas, tirándome sobre él.

Narro yo:
Lo que menos imaginaban los dos amigos, es que había cierto rubio contemplando la escena, que no tenía ni idea de lo que pasaba.
Peter iba a empezar una gran pelea si no fuera porque alguien tomó su brazo, y lo metió a una de las habitaciones.
-No vallas-
-Qué tú no has visto-Dijo Pet, ya rojo de la furia.
-Si lo he hecho, pero no vallas, _____ siempre es así-
-¿De qué hablas?- Preguntó Peter tratando tranquilizarse un poco.
-De _____ y Theo, siempre están así, siempre están juntos y muy cariñosos, de hecho más que contigo, aparte ____ siempre asiste a los bailes con Theo, y ahora no perderán la costumbre, ellos siempre se pierden y aparecen a la madrugada, o quizá más tarde- Peter ya estaba por salir, y sal tirarse sobre Theo- Ahora que has vuelto no sé que pasará-
-Angelina, ¿estás segura de todo esto?-
-Claro, _____ es mi amiga no quisiera traicionarla pero creo que lo que ella te está asiendo es malo-
-Insinúas que ella me esta...-
-¿Engañando? Pues eso parece-
Peter subió a la cubierta, con la intención de ¿matar? a Theo, pero Angelina lo detuvo.

Narras Tú:
-Perfecto, ya tendrás pareja para el baile-
-Eso espero-
-Ya verás, ella caerá rendida a tus encantos-
-Claro- Dijo con aires de orgullo.
-Jaja, eres un tonto-
-Pero tú quieres a este tonto-
-Sí, tienes razón, quiero a ese tonto y mucho-
-No, tú amas a este tonto-
-Claro, yo “amo” a ese tonto-
-Genial, porque también te amo amiga-
-Jaja, si claro hermano- Agregué levantándome.
-¿Dónde vas “cielo”?-
-Oh, “cariño” buscaré a Eus, ya se esta tardando- Continué el juego.
-Ok- Dijo él- Te acompaño- Pasando su brazo sobre mis hombros, y empezamos a caminar, hasta qué, ¡Oh, no!, Dios dime que estoy en una pesadilla, sentía con las lágrimas corrían por mis mejillas.
-Ven vamos- Inquirió Theo, tirándome hacia él, no lo podía creer, ya no hacia más que llorar, Angelina y Peter se están ¡BESANDO! Creo que se percataron de que estamos aquí ya que se separaron, Angelina miraba con una sonrisa, Peter, él no sabía que hacer, yo solo salí corriendo, hasta llegar a la otra punta de la cubierta.
-___*, ___*, ESPERA, ______- Conocía viene esa voz, provenía del rubio que había roto mi corazón. Me alcanzó y sujetó mi brazo para que ya no corra.
-Suéltame-
-No, déjame explicar- Qué quería explicar, ya lo había visto todo, ¿qué dirá ahora, que ella lo besó?, pues el le correspondió y muy bien, jamás me imaginé esto.
-ERES UN ESTÚPIDO, DÉJAME EN PAZ-
-No te molestes conmigo-
-CÓMO QUIERES QUE NO LO HAGA, YA ES SUFICIENTE, YA ME HE CANSADO-
-Pero que quieres decir, tú eres la que esta todo el tiempo con Theo, tú eres la que lo trata con más cariño que a mí, tú iras al baile con él, para ti todo es Theo-
-Pero de qué hablas, yo no estoy todo el tiempo con Theo, y si lo hago es porque él es mi mejor amigo, no lo trato con más cariño que a ti, para mí él es como mi hermano, no iré al baile con él, habrás escuchado mal, él me pidió ayuda porque no sabía como iba a invitar a la chica al baile, y para mí no todo es Theo, yo iba a ir contigo al baile, pero veo que prefieres ir con Angelina-
-Sí, claro- Dijo sarcástico.
-Puedes darle muchas cosas más a ella, porque ya me he cansado, por qué crees todo lo que te dice, no se lo ha dicho solo a ti, lo hace porque esta celosa. ¿QUÉ NO ENTIENDES?-
-Yo no sabía, me lo dijo tan segura-
-Bueno, ya has visto, si hubieses preguntado no pasaría todo lo que pasará-
-¿De qué hablas?-
-Me canse de que no confíes en mí, creo que... debemos terminar-
-Pero te amo, ya no me amas, es eso, te has aburrido de mí-
-De qué hablas, tú eres el que te has aburrido, ah sabes qué adiós, y esto va enserio-
Salí de allí sentía como mis ojos se llenaban se lágrimas, qué creía que puede besarse con otra y venir aquí y solo decir, “Yo no sabía, me lo dijo tan segura” oh no, conmigo no va eso, pero POR QUÉ, ¡AHHH ODIO A ANGELINA! Entre rápidamente a mi camarote, me apoye contra la pared y me deslice quedando sentada sobre el piso, llorando cada vez más, hasta que...
-____*, no llores ¿qué pasó?- Preguntó Lucy entrando al camarote, se sentó a mi lado.
-Peter... terminé con él-
-¿Qué?, pero ¿por qué?-
-Estaba... se estaba... besando con Angelina-
-¿QUÉ?, es un estúpido, no puedo creerlo y con esa...-
-Lo sé, tampoco lo creería si me lo dirían, pero lo he visto- Aún con lágrimas en los ojos.
-Chicas, saben por qué Cásp... ___*, ¿qué pasa?- Cuestionó Ed sentándose de mi otro lado.
-Terminó con Peter, estaba besando a Angelina- Contestó Lu por mí.
-¿QUÉ? ¡OH, YA VERÁ ESE ESTÚPIDO!- Dijo Ed levantándose.
-¡NO!, Ed no vayas- Hable por primera vez después de que entro Ed.
-Ven ___*, ya es hora del almuerzo, vamos- Empezó Lu
-No quiero verlos-
-Venga vamos, estaremos contigo, no dejaremos que te sigan dañando-Ahora Ed, quien ayudó a levantarme, pasó un brazo por mis hombros, como hace unos minutos Theo había hecho. Mientras íbamos por la cubierta, vimos a Angelina, quien se acercó con una sonrisa en el rostro.
-___*, amiga- Dijo la muy zorra. Yo solo me alejé, pero Lu y Ed seguían allí, me dirigí hacia Clea y Bonnie quienes ya sabían lo ocurrido.

Narra Edmund:
No puedo creer lo que ha hacho Peter, engaño a __*, con esta zorra y encima se hace la buena y viene a hablarle como si nada, luego de lo que dijo ____* se alejó, hacia Clea y Bonnie, Lu y yo nos quedamos allí.

-ALÉJATE DE ELLA, SOLO LA HACES SUFRIR- Dijo Lu
-TÚ NO ME HABLAS ASÍ, ADEMÁS NO HE SIDO YO, SINO ELLA- Empezó la zorra, digo Angelina.
-ESTAS ESCUCHANDO LO QUE DICES- Grité verdaderamente enojado
-OYE, TU NO LE HABLES ASÍ A ELLA- Quien más que Peter para continuar.
-TÚ NO ME HABLES, MANTÉNGANSE ALEJADOS DE ELLA- Volví a gritar.
Tomé a Lucy del brazo, y nos dirigimos donde __*. Luego de la cena solo con Lu, __*, Theo y Clea, ya que Bonnie estaba con Cáspian, aunque este último no sabia nada de lo ocurrido, porque sino todos sabemos, él mata a Peter, y tira a Angelina por la borda. ___* se levantó y se dirigió a la habitación, luego se levantó Angelina y la imitó, estaba ya sospechando, así que me levante y de igual forma las seguí.

Narras Tú:
Me fui a la habitación y luego de unos momentos entro Angelina.
-Hola, cariño, qué pasa por qué esa carita-
-Creí que eras mi amiga, creí que me valorabas como tal-
-Oh, que ingenua fuiste _____-
Antes de que pudiera decir algo entró Ed.
-____*, puedo hablar contigo-
-Claro- Dije tomando la mano que él me ofreció, fuimos a la cubierta, y cuando pasamos por allí.
-Así que habrá un baile- Dijo Lu
-Claro, como todos los años- Esta vez hablo Theo- Y antes de que digas algo... ¿Quieres venir conmigo al baile?
-Claro, por supuesto que sí- Contestó Lu, con una sonrisa, justo como yo pensaba.
-Ven- Me jaló Ed, y nos sentamos lejos de ellos, para darle privacidad.
-Y... ¿Qué querías hablar Ed?-
-Con todo esto, supongo que no irás con él, así que ¿quieres ir al baile conmigo?
-Claro, Ed, sí quiero ir al baile contigo- Con una sonrisa dibujada en mi rostro.



Última edición por Mar_Weasley_Malfoy el Lun 12 Dic 2011, 11:19 am, editado 1 vez
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 9:46 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW
ME ENCANTO!!!
AME EL CAP!!
SIGUELA O MUERO!!
BSS
ATTE: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Mar 13 Dic 2011, 12:25 pm

V......VOY.... A ........... MATAR.... A .AAAAAALGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!
oooooooohhhhhhhrggggg!!!!!!! diooooooos como me cuele en esa novela Angelina MUERE!!!! ¬¬
pero como se atreve? SERA ZORRA!! :caliente: :caliente2: :enfadado:
LA MATAREEEE LA MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted:
muahahaahahahahahahahah!!

siguelaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis!! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Mar 13 Dic 2011, 2:18 pm

Jajaja, si yo luego de volverlo a leer tenía ganas de matarla pero no habría historia, pero tranquilas rayita va a encontrar al competidor de Peter jaja
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Mar 13 Dic 2011, 11:00 pm

Chicas, me preguntaba si les molestaría si mezclo Narnia con Merlín, es que amo esta serie...


Última edición por Mar_Weasley_Malfoy el Jue 15 Dic 2011, 8:10 am, editado 1 vez
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Sandy 99 Miér 14 Dic 2011, 12:51 am

Hola! :)
Nueva y fiel lectora :D
Me llamo Sandra pero dime Sandy ;)
Me ENCANTA tu Wb
Siguela cuando puedas
esta muy buena :jeje:
Bueno, me tengo que ir...
SIGUELA
Bye
ATTE: Sandy peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 2204300288
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Dic 2011, 7:56 am

Molaria esa mezcla!
Estoy impaciente por leer mas!!
Siguela!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 15 Dic 2011, 8:57 pm

¡Bienvenida Sandy!
Chicas, iba a subir antes el cap pero me dormí, así que lo subo ahora:




La reina de corazones... (Parte 2)

Narras Tú:
Ya han pasados dos días desde que terminé con Peter y en estos dos días Angelina no se despega de él. Estamos por llegar a Cair Paravel.
En estos momentos estoy con Clea y Lucy, a poco pasos del GRPMI (Gran Rey Peter, él Magnífico Idiota), quien ahora está con la GRAMZ (Gran Reina Angelina, la Magnífica Zorra).
-¡CHICAS!- Gritó Bonnie, mientras corría hacia nosotras, tan rápido que casi nos pasa- ¡CHICAS A QUE NO SABEN LO QUE VA A PASAR!-
-¿Qué va a pasar?- Preguntó Clea ya cansada de que Bonnie le haga hacer siempre la misma pregunta.
-El baile será en tres días-
-Ya lo sabemos-
-No es eso sino que al baile asistirá- Tomó aire- ¡EL PRINCIPE ARTURO!-
-¡AAAAAAAAAH!- Clea gritó- ¡Oh Dios!-
-¿Quién es Arturo?-
-¿QUÉ QUIÉN ES ARTURO?!- Repitió Clea- él es el hombre más guapo y valiente del mundo entero, su cabello tan rubio, sus ojos tan azules, su cuerpo...- Se limpio la baba que ya le caía de solo pensar en Arturo- Su cuerpo está tallado por los dioses, es tan perfecto, con su orgullo y su valentía, creo que me enamoré-
Parece que Lu se lo estaba ya imaginando ya que tenían la misma cara de idiota que Clea.
-Tanto por Arturo- Empecé
-¿QUÉ TANTO POR ARTURO?, LO SIENTO SEÑORITA “TANTO POR ARTURO”- Repitió burlonamente- PERO TÚ FUISTE LA QUE TANTO TE BABEAS POR ÉL, HAY QUE ADMITIRLO ES PERFECTO-
-Es guapo, pero no me quedo tan idiota como tú al verlo- Concluí
-Oh, por cierto ___*- Empezó Bonnie- por lo que Cáspian me dijo, él no para de hablar de ti...-
-Oh...-Oh, Dios, tranquila ___*, ¡llamen a un médico!, aunque lo oculte, Clea y Bonnie saben que a mi me gusta, bueno sí amo a Peter, pero luego de lo que pasó, no creo que todo vuelva a ser como antes, en cambio Arturo, tan perfecto como siempre, tan valiente, tan amable y tan guapo y tan... ¡Oh, _____ para!- amm y ¿ya tienen sus vestidos y parejas?-
-Sí, bueno ya tenemos los vestidos, claro en el castillo, recuerda que lo mandamos hacer hace muchos meses, y las parejas, bueno yo iré con Cásp, Lucy con Theo, Clea irá con un muchacho de allí que ya sabes la invitó en cuanto supieron la fecha del baile, y tú iras con Ed- Yo solo asentí- Aunque las parejas no son ciertas, ya que solo son para la entrada después, sino me equivoco, cambiamos-

Narro Yo:
El barco fue parando poco a poco, las cuatro amigas bajaron rápidamente del barco, para dirigirse al castillo, al que llegaron luego de unos minutos en carruaje, al llegar, todos hicieron, como siempre, una reverencia a los reyes y reinas, cuando entraron, fueron velozmente, hasta la parte media del castillo, donde confeccionaban la vestimenta, tocaron la puerta con tres golpes, la cual se abrió luego de unos segundos, una señora mayor con una cálida y amable sonrisa las recibió.
-Oh mi reina- Saludo la mujer- muchachas pasen por favor, vengan sus vestidos se encuentran aquí-
Tres vestidos tapados por una fina tela negra, pero... Faltaba uno, el de Lucy.
-Oh majestad, majestad, no tenia idea reina Lucy, no tenía idea de que usted vendría- Trato de disculparse.
-No se preocupe, ya encontraremos algo para mí, y se que es tarde para hacer un vestido así que ___*, puedes prestarme uno de los tuyos-
-No Lu, usa este, usa el mió-
-No puedo aceptarlo, ese es tuyo, a mí no me quedará-
-Como tú digas Lu-
-Oh, ¿puedo verlos?, he estado esperando esto por meses-
-Claro- Dijo despojando de cada vestido, la tela que los cubría.
Cada una se paro frente a su vestido correspondiente, embobadas al ver los hermosos trajes.
-Suave seda de color de luna- Repetía ___* una y otra vez, sin despegar la vista de su hermoso vestido color de luna.

Narra Lucy:
Los vestidos eran verdaderamente hermosos, luego de cómo 2 horas contemplando los vestidos, recapacitamos y ___* dijo:
-Lu, ven, vamos a buscarte algo-
Subimos a su recamara, vestidos, tras vestidos y más vestidos, hasta que por fin encontramos un vestido perfecto. Trataba de distraer a ___* ya que Peter y Angelina ahora pasaban todo el día juntos, aún no entiendo como Peter pueda estar con esa. Quizá si Arturo es tan perfecto como todos dicen y esta interesado en ___*, haré hasta lo imposible porque ella deje de lamentarse con el estúpido de mi hermano.
-LU, ESPERAME LU, LUCY-
-¿Qué quieres?-
-¿Tú también molesta?-
-Sí y mucho-
-Genial, ya ni Edmund, ni Cáspian, ni Clea, ni Bonnie, ni tú, ni siquiera Theo, y tampoco _____, me hablan-
-Tú estas jugando, ¿cierto?, deberás pretendes que te hablemos, Peter has arruinado todo, ya nada será como antes, ya ninguno de nosotros te tratará como antes, y menos ___*-
-Pero...-
-Nada de pero, adiós-
Me fui dejando al GRPMI con la palabra en la boca, no puedo creer que siga pensando que todo será como antes, ese no es Peter, él nunca hubiera echo algo así. Han pasado los días, ya en unas horas se celebraría el baile, en este momento estoy saliendo de la biblioteca, unos gritos se forman a mis espaldas.
-LUCY, LU, ¿DÓNDE ESTAS?, LUCY-
-LU, ESPERANOS-
Quién más que Clea y Bonnie gritando, ___* venía detrás de ellas.
-Lu...te...buscamos por...todo el...castillo- Continuó Clea tomando aire, el que perdió corriendo por Cair Paravel.
-Vamos, debemos prepararnos, ya hay algunas empleadas en nuestras recamaras, hoy debemos estar perfectas Arturo vendrá- Esta vez Bonnie hablaba- Los muchachos, debemos tratar de que no averigüen lo que pesaremos cuando Arturo Pendragón crucé la puerta principal, seguro vendrá con Lady Morgana-
-¿Quién es ella?-
-Es la protegida del rey Uther-
-Vamos, debemos correr o no llegaremos-
Corrimos y corrimos hasta las habitaciones de cada una, al entrar a mi recamara, una empleada del castillo se encontraba para ayudarme a poner el vestido, al igual que un poco de maquillaje, el peinado y mis zapatos.

Narro Yo:
Lucy, Clea y Bonnie, ya listas, tocaron la puerta de ___* ya que aún no salía y solo respondía “Vayan, en cuanto termine iré”. Las muchachas, obedeciendo las órdenes de su amiga, se dirigieron a la escalera principal, el salón ya estaba lleno, todos los invitados se encontraban disfrutando de la fiesta. Cáspian, Theo y la pareja de Clea, se acercaron lentamente a su pareja para tomar su mano, Edmund venía detrás de ellos aún preguntándose dónde se encontraría su pareja.
-Chicas, ¿dónde está __*?-
-Oh, ___* dijo que bajemos, nos hemos quedado mucho tiempo esperando, pero nunca salió-
Cáspian dirigió a sus amigos hacia donde se encontraba cierto rubio.
-Uther, Morgana, Arturo- Dijo Cáspian haciendo una reverencia a cada uno- creo que ya conocen a Clea y a Bonnie, pero ellos son la reina Lucy y el rey Edmund-
-Oh, hemos escuchado mucho de ustedes, no solo por parte de Cáspian sino también por _____, es un gusto, Uther Pendragón-
-Es un honor conocerlo Sire- Contestaron Ed y Lu al unísono.
-Arturo Pendragón-
-Morgana-
-Por cierto Cáspian, no he visto a _____-
-Oh, ella creo que tuvo un pequeño inconveniente, pero bajará enseguida-
-Claro, hace tanto que no la...- Arturo embobado se silencio, al igual que todo el salón- Esta hermosa-
Y así era, la reina ____ con un vestido de seda pálida color de luna, perfectamente confeccionado, ella bajaba lentamente la escalera, Arturo, sin más se acercó a ella, tomo su mano.
-Es un placer verte de nuevo ____- Dijo besando su mano- Estas muy hermosa-

Narra Lucy:
Conocimos al príncipe Arturo, y debo decir, todas tenía razón, él era verdaderamente guapo y mucho, cuando ___* bajó todo el salón se silenció, estaba muy hermosa con su vestido color de luna, Ed se dirigía hacia ella, pero rápidamente lo paré y le susurré “Déjala Ed, has que deje de sufrir por Peter, tú saca a bailar a Lady Morgana”, él asintió, se acercó a Morgana quien acepto muy complacida su oferta. Arturo seguía contemplando a ___*, Peter estaba rojo de la furia, Angelina miraba con envidia a ___*, y ___* bueno ella no sacaba su vista de los ojos de Arturo, él la saco a bailar, luego de una canción, nos unimos:
Edmund y Morgana
Cáspian y Bonnie
Peter y Angelina
Theo y Yo
Éramos 5 parejas bailando en medio de el salón, Peter y Angelina no paraban de mirar a Arturo y ___*, Theo y yo nos reíamos de sus caras, Ed y Morgana, pues hacían linda pareja, y ni hablar de mi querida mejor amiga y el Príncipe Arturo. Todos los demás se nos unieron.

Narras Tú:
Al bajar Arturo me sacó a bailar, miré a Ed por un momento, el me sonrió como signo de que me quede con Arturo, y Ed sacó a bailar a mi tan querida amiga Morgana, los reyes se nos unieron, cada quién con sus respectivas parejas, aunque yo ya no sabía bien, me quedé perdida en la intensa mirada de Arturo, hasta que él se acercó a mi oído y dijo:
-...-



Última edición por Mar_Weasley_Malfoy el Vie 16 Dic 2011, 8:55 am, editado 1 vez
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Sandy 99 Vie 16 Dic 2011, 3:26 am

Me ENCANTO el capitulo! :)
Siguela pronto ;)
Espero con ancias el siguiente capitulo!
Me tengo que ir
Bye
ATTE: Sandy peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 2204300288
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 16 Dic 2011, 11:45 am

Que le digo!!!
Muero!!
Siguela!!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Vie 16 Dic 2011, 4:47 pm

Que le dijo? esque no lo he leido!!! xDD
siguela prontooooooooo!!! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Vie 23 Dic 2011, 9:01 pm

Chicas, lo siento por no haber subido, es que tuve que rendir matemáticas y estuve estudiando y la di bien! Pero hay una mala noticia :(
El domingo me iré de vacaciones y vuelvo en marzo y allí no hay Internet, pero hay un ciber cerca así que quizá suba una o dos veces por semana...
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 5 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.