O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 5:05 am

Ojalá te lo pases muy bien en ese mini-viaje (: '
Los capítulos geniales, como siempre . Espero que a rayi no le pase nada malo con esos tipos, & que sino Peter la salve *-*
SiGUELA en cuanto puedas ! Esperamos ese maratón jaja .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 5:06 am

PASE DE PAGiNA !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Sáb 08 Oct 2011, 6:37 am

ooooh! te odio! me has dejado con toda la intriga!!! D:

jajaaja bueno q t lo pases bien!! ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 2:38 pm

Muy buena la novela,por favor siguela!!!me gusto desde el título :D esta Buenisima!!!!!XD te kiero mucho marchu♥️
atte:Iara ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Jules Lun 10 Oct 2011, 2:51 pm

Por favor debes seguirla
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 11:51 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MI Pet, lo amo mucho♥ MALDITOS INDIOS ASQUEROSOS!¬¬' No me llevan para hacer cosas! YO QUIERO HACER COSAS CON PETER!>.< Jojojo, siguela, morí lo juro!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por PrincessRosy** Lun 24 Oct 2011, 8:33 pm

Olaaaaaaa!!!!
Nueva Lectora
soy Rosy! ......Bueno en realidad no, soy Rosa, pero me gusta que me digan Rosii.....y si no la sabes ahora lo sabes!! :)
Bueno AME ...... TOTALMENTE.....LOCAMENTE........PSICOTICAMETE....y EXAGERADAMENTE!!! ...............Tu nove!!
Esta requete PASADA!!......A otro NIVEL!!.........Genial1! :twisted:
y si yo no quiero hacer ''Cositas'' ~ewww Pueaj! :pale: ~ con esos!! yo queiero hacer ''cositas'' Con el ardiente de Peter!!!.... :twisted: ....Ese tipo si que arde mas que propio sol!. baba :jeje: .....Damn!!
Bueno TIENES !!!! que seguirla ,,,,,esta suuuper!! genial!!....Bueno Besitos!!.....Rosiii!

PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 29 Oct 2011, 5:17 pm

siguela

es una nove original

plis sube cap lo mas pronto posible
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 20 Nov 2011, 2:33 pm

esperando capituloooooo :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 20 Nov 2011, 7:06 pm

cap
cap
cap
cap
cap
ya quiero leer cap
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Miér 07 Dic 2011, 2:26 pm

Lo siento, deberás, me ha pasado lo peor, fue muy feo, ya no estaba inspirada, no quería hacer nada, bueno si leí y todo eso, ahora que creo que ya ha pasado un poco todo seguiré la nove, y otra vez lo siento.


El que no arriesga, no gana...

Narra Peter:
En el calabozo, Cáspian y yo tratamos de derribar la puerta pero era imposible, Ed veía por la ventana, un anciano apareció y dijo que de nada funcionaria que la puerta no se abriría.

Narra Lucy:
Eustace, ___ y yo estábamos en el mercado, a Eus y a mí nos pusieron a la venta, 1º me vendieron a mí, luego estaban negociando por Eus, cuando:
Xxx: Me los llevare, me los llevare a todos- Era Reepicheep, sobre el capitán, había algunas personas encapuchadas quines se mostraron luego de lo dicho eran los tripulantes del Viajero del Alba, tomaron sus espadas y empezaron a combatir, vimos que traían a mis hermanos y a Cáspian, ellos fácilmente se liberaron y los tripulantes les lanzaron unas espadas, así empezó toda la pelea, duro como unos 15 minutos, pero luego salimos todos de allí:
Xxx: Majestad, majestad
Capitán: Alto ahí
Xxx: Se han llevado a mi esposa esta mañana, déjeme ir con usted, soy un buen marinero, llevo toda la vida en el mar
Cáspian: Claro debes venir
Se escuchaba la voz de la hija del hombre, pidiendo ir con su padre, a lo que él se negó, vi a ___ quien la miraba de forma rara como si la conociera de toda la vida, una muchacha que aparentaba unos 14 años, se acerco corriendo hacia ___, ella la abrazó muy amistosamente, Peter, Ed y yo la miramos raro, Cáspian sonreía.
-Ella es Clea- dijo ___, refiriéndose a la muchacha.- Clea ellos son Lucy, Edmund, Eustace y el es Peter-
-Oh, con que él es Peter- Dijo la chica picadamente con una sonrisa en su rostro.
-Un gusto- continuamos todos, a lo que ella contestó de igual manera.
Dos jóvenes, estas de unos 18 años, aparecieron detrás de ___.
-Oh, aquí están, chicos ellas son Bonnie y Angelina- de nuevo empezó a presentarnos.
-Se quedaran con nosotros en el barco- anunció Cáspian
Subimos a la nave, toda la tripulación estaba allí, lo único que espero es que ___ no me haya cambiado por ellas, aunque no lo creo, las chicas nos dirigimos hacia nuestro camarote.
-Niñas, las he extrañado, hace mucho no nos vemos- Exclamó ___ rompiendo el silencio.
-Tienes razón, hace mucho no te vemos y te hemos echado mucho de menos- Contestó la que al parecer era Bonnie.
-Aunque Bon también hecho de menos a Cáspian- Dijo pícaramente Angelina, luego de eso todas echamos a reír, bueno todas menos Bonnie.
-Entonces tu eres Lucy, ___ nos hablo mucho de ti- Cambió el tema Bonnie, la cual estaba como una manzana de lo roja.- Aunque la mayoría del tiempo era Peter esto Peter aquello, pero ahora que lo veo, eliges bien ___-
Escuchamos un golpe en la puerta, la cual se abrió unos segundos más tarde.
-Niñas, creo que debemos ir a cenar- Anunció Cáspian, sin despegar ni por un segundo la mirada de Bonnie, ahora estaba aun más roja, lo que nos causó aun más risa. Salimos a cenar, donde nos dijeron que volveríamos a Cair Paravel para una ceremonia o algo así, hace como tres años creo que no veo el castillo, luego de la cena como el barco estaba lleno de tripulantes y no quedaba espacio, compartimos camarote con las chicas, nos quedamos hasta tarde hablando, y a eso de las 5 de la mañana caímos rendidas. Al despertar gracias a los gritos de mi hermoso hermanito ¬¬, y por supuesto luego de todas las cosas, que jamás pensé que ___ diría, dirigidas a Peter por haberla despertado luego de una hora de haber por fin logrado dormirse, nos vestimos y salimos a la superficie, por suerte ___ estaba de mejor humor y volvía a ser nuestra tierna y dulce ___, desapareció junto a Cáspian.

Narras Tú:
Cáspian y yo nos fuimos muy sigilosamente de la cubierta, porque supuestamente él necesitaba hablar de algo “importante” aunque ya me imaginaba que el tema se llamaba “Amor”.
-Bueno ___, ya sabes que no volveré a ver a Susan, raramente Peter ha vuelto, pero todos sabemos que ella ni siquiera cree que esto fue real, seguro piensa que solo fue un juego de niños, he pensado que quizá debería empezar a fijarme en otras personas, y...- Lo interrumpí
-Quieres decir que te gusta otra persona-
-Te he dicho que he pensado que debería fijarme en...-
-Te conozco muy bien Cáspian, se que te gusta otra persona, de hecho creo que no es solo una atracción, se nota en tu mirada-
-Pero... Y si no le gusto, osea la conozco hace como unos dos años, jamás he notado nada...-
-Oh, Cáspian, eres un estúpido si no te das cuenta, ¡TODO EL MUNDO SABE QUE LE GUSTAS!-
-NO ME GRITES-
-NO VOY A PARAR DE GRITARTE HASTA QUE TE DECLARES-
-ESO ES LO QUE HARÉ-
-PUES HASLO NO TENEMOS TODO LA ETERNIDAD PARA ESPERAR-
-SE LO DIRÉ CUANDO YO QUIERA-
-¡NO ME CONTRADIGAS, DEJA DE GRITARME, Y HAZ LO QUE TE DIGO!-
-Lo siento, no te molestes conmigo, ya voy-
Salimos a la cubierta, todos nos miraban con los ojos como platos.
-Eh, B..Bo..Bonn..Bonnie pue..pued..puedo..hab..hablar..contigo...-Preguntó Cáspian tartamudeando, ya no aguantaba y me eche a reír, hasta que Cáspian me fulminó con la mirada, Bonnie haría lo mismo pero estaba demasiado embobada viendo a Cáspian.

Narra Cáspian:
Salimos a la cubierta y ¡Oh, no!, deben de haber escuchado todo, ella debe saberlo y debe odiarme, porque esta muy claro que no le gusto, pero debo arriesgarme, así que luego de pedirle tartamudeando, ¡Estúpido Cáspian, por qué has hecho eso!, que hablara conmigo, volvimos a entrar a la sala donde tuve ese, más que consejo, regaño de ___.
-Em, y de ¿qué quería hablar?- Preguntó ella un poco nerviosa, ¡Genial le causo nervios, eso es un comienzo, o no quizá ella no sabe como decirme que me odia y que nunca más va a volver a hablarme, tranquilo Cáspian, relájate!
-Bueno, yo, em, tu sabes, nos conocemos hace como dos años, y...-
-Y...- Dijo ella incitándome a continuar, oh Cáspian, qué dirá ___, bueno ella me gritaría, pero piensa, oh ya lo sé, pero si me odia luego de esto, mataré a ____. Tomé a Bonnie de la cintura, dejando a milímetros nuestros labios, acorté a distancia y la besé, fue mágico, para mi sorpresa ella me correspondió, nos separamos por falta de aire, y juntamos nuestras frentes, solo nos limitamos a sonreír, para después seguir con el beso.

Narras Tú:
¡Oh sí, oh sí! Lo he conseguido, Bonnie y Cáspian están besándose, y el estúpido piensa que yo me iba a perder este momento, pues esta muy equivocado.
-AAAAAAH!- Grité ya que algo o mejor dicho alguien apareció sorpresivamente detrás de mí- ¿Quieres matarme o qué?
-Lo siento cariño- Contestó él- y sí, te mataré... pero a besos- Dicho esto empezó a besarme. - ¿Qué tanto festejabas?
-Oh, Cáspian y Bonnie por fin se besaron- Dije sonriendo- Y por lo de esta mañana, siento haberte gritado
-Oh, eso no es nada, al menos ahora sé que jamás debo despertarte- Rió- Y cómo es eso de Cáspian y Bonnie, creí que...
-Lo siento, yo le he dicho que lo haga, pero ya sabes Susan... ella no volverá
-Está bien, así que volveremos a Cair Paravel, estoy ansioso por llegar, extraño ese lugar.
-Lo sé, ya verás pronto volveremos al castillo
-Em, siento interrumpir pero... em, ___, Bonnie nos esta buscando y creo que esta un poco desesperada
-Ok, gracias Theo, luego nos vemos amor- Dije dándole un último beso antes de irme.
Llegamos a mi camarote, allí estaban Clea, Angelina, Lucy y Bonnie.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó Angie
-¡Cáspian me ha besado!- Respondió Bon
-¡AAH! Te felicito cariño- Le dije a mi amiga
-Igual yo, Cáspian es muy guapo- Insinuó como siempre Clea
-Todo estará bien, yo sabía que pasaba algo entre ustedes- Inquirió Lucy
-Genial, amiga, ya sabes, no me cae nada bien, pero si te hace feliz es perfecto- Contestó mi amigo
-Si- Bufo Angelina, algo desanimada
-¿Cuándo será la boda?- Pregunté riendo
-Espero pronto- Respondió Bonnie de la misma manera- Pero solo ha pasado eso, quiero decir, ni siquiera somos novios-
-Sabes como es Cáspian, apuesto a que no pasa mañana y ya te lo propuso-
-Eso espero-
Estuvimos horas platicando, de hecho nos perdimos el almuerzo, salimos a cenar, le arrojé disimuladamente un papel a Cáspian diciendo: “Te lo dije, todo esta perfecto, solo falta un detalle, no seas tímido, se que te mueres por pedírselo”. Luego de la cena vi a Ed, sentado en la cubierta, mirando a ¿el más allá?, como sea me senté a su lado.
-¿Qué haces?-
-Pensaba en...- Dijo mientras volteaba a verme- No importa, y ¿qué haces aquí?-
-Eres mi mejor amigo, te noto raro, ¿qué pasa Ed? puedes confiar en mí-
-Creo que estoy enamorado- Contestó mirándome fijamente a los ojos
-Y... ¿Quién es la afortunada?- Pregunté sonriéndole
-Su nombre es... es...- Pero llega Cáspian y como siempre interrumpe
-____, ven apúrate, debes ayudarme- Dijo jalándome del brazo- Lo siento Edmund, te la regreso un 15 minutos-
Me llevó a una especie de sala que tenía el barco.
-Debes ayudarme, tienes razón, debo pedírselo, pero... ¿Cómo?-
-Recurriste a la persona indicada- Contesté orgullosamente- Sabes que a ella le gustas y mucho, de la manera que sea, ella aceptará, pero, tú debes hacerlo especial, dile todo lo que sientes, pero deja de ser tímido, te pararas frente a todos y le dirás exactamente todo lo que sientas, verás todo saldrá perfecto-
-Ok, tiene razón, lo haré-
-Pero mañana, eres tan lento, ella ya esta durmiendo, pero mañana debe ser perfecto, así que arréglate un poco más, yo me encargaré de ella-
-Sí, oh y ___, gracias por todo, te quiero mucho ___ eres como mi hermanita- Dijo abrazándome
-También eres mi hermano Cásp, oh y también te quiero-
Luego de todo eso, me dirigí hacia mi recámara, me tiré sobre mi cama y caí en un profundo sueño.
Sueño:
Estaba sentada, al lado de mi madre, en una larga mesa en el castillo, allí estaban todos los aliado de mi madre, para mi sorpresa también estaba Miraz y Lord Sopespian (creo que es algo así), todos estaban, cenando, y platicando muy tranquilamente, claro esta con un vestuario muy elegante. Al ver a mi alrededor me encontré con todos los narnianos muertos, también estaban los Pevensie, Theo, Cáspian, Clea, Bonnie y Angelina, todos ellos yacían sin vida en el suelo. Empecé a desesperarme y mucho, no podía ser verdad.
-Muy bien ____, has conseguido engañarlos para luego, esta muy claro dirigirlos hasta aquí, y oh cariño, has acabado con todos- Decía mi madre a mi lado.
-Excelente pequeña, cada vez más parecida a tu madre, y cuando hoy sacrifiquen a ese estúpido león, toda Narnia será para nosotros- Añadía Miraz. Esto no podía ser real, trataba de pararme y salir de allí, pero era imposible.
Fin del sueño.
Desperté agitada, Lucy se encontraba a mi lado mirándome fijamente.
-También tuviste pesadillas, venga vamos- Dijo ella.
Nos levantamos y nos dirigimos hacia el cuarto de los chicos, al entrar, parecía que acababan de despertar, estaban sudando.
-¿Pesadillas?- Preguntó Cáspian al vernos entrar, solo nos limitamos a asentir.
Me acosté con Peter (no malpiensen), mientras este acariciaba mi cabello, luego de unos cuantos minutos logramos dormirnos.
Me desperté, aun todos dormían, me giré y allí encontré a Peter, aw es tan hermoso durmiendo, pero, no ___ contrólate, pero ash, lo siento Pet, lo besé, a lo que él aun con los ojos cerrados me correspondió el beso.
-Te amo ____-
-Te amo Pet- Dije mientras lo abrazaba fuertemente- Debo irme, tengo trabajo que hacer-
-¡No, no te vayas!- Contestó haciendo berrinche.
-Lo siente, pero debo irme-
-Pero...-
-Pero nada- Le di un último beso y me levante, me dirigí hacia Cáspian, al hacer esto Peter me miró raro, empecé a mover a Cáspian, una de las cosas que teníamos en común, es difícil despertarnos.
-Cáspian, despierta- Al ver que no funcionaba- ¡CÁSPIAN, DESPIERTA, CÁSPIAN DESPIERTATE YA!- Todos se despertaron en la habitación por mis gritos, aunque no le di importancia.
-¿QUÉ? ES TEMPRANO, QUIERO DORMIR-
-NO LEVANTATE AHORA, DEBES PREPARARTE-
-DEJA DE DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER ____-
-¡NO ME GRITES, NI CONTRADIGAS, TE LEVANTAS Y TE VISTES AHORA!-
-Esta bien, lo siento ___, no te enfades conmigo- Dijo levantándose, todos lo que estaban allí echaron una carcajada, al ver como Cáspian se disculpaba como un niño.
Lucy y yo nos dirigimos hacia nuestro cuarto, todas dormían, Lu decidió dormir un poco más, en cuanto a mi, pues hoy era el gran día, Cáspian le declararía su amor ante todos los tripulantes, y ahora sería oficial, así que debo preparar a Bonnie, de seguro se pondrá feliz.
-Bon levántate, ¡BONIE DESPIERTA!- Siempre funciona cuando grito, aunque todas en la habitación despertasen, menos claro Lu que acababa de sentarse en la cama.
-¿Qué pasa ___?- Preguntó Bonnie
-Vamos, ya es de día, levántate-
-No quiero-
-Cuanto más pronto te levantes, más pronto verás a Cáspian...- Al decir esto, en un solo parpadear, mi amiga ya se encontraba parada a mi lado.
-Adiós, iré a buscarlo- Intentó salir pero la detuve.
-¿Quieres ver a Cáspian, en pijama?-
-Tienes razón, moriré si me ve así-
-Relájate, ven yo te ayudaré- Dije tratando de tranquilizarla mientras tomaba uno de mis vestidos del armario- Ten, ponte este, deja que te maquille un poco, ahora el cabello, ¡listo!-
Ella ya estaba lista, y estaba perfecta, Cáspian se morirá cuando la vea, todas estaban despertando, le dije a Bonnie que esperase adentro de la habitación hasta que yo venga a buscarla.
-Cásp, te estaba buscando, woo que guapo estas, ve vamos es hora, ella esta lista-
-Perfecto, entonces subiré allí, reuniré a todos los tripulantes y se lo pediré a Bonnie-
-Ok, yo iré a buscarla, ya vuelvo, oh y recuerda, el que no arriesga no gana-
Me dirigí rápidamente a la habitación, allí estaban todas ya vestidas.
-Chicas, salgan primero, esperen en la cubierta, Bon, ven te daré un último retoque-
Luego de eso, fui con Bon hacia la cubierta, Cásp, ya estaba sobre las escaleras, toda la tripulación estaba allí, y todos se preguntaban por qué Cásp los reunía, solo él y yo lo sabíamos.
-Em, bueno- Creo que él se había quedado embobado viendo a Bonnie- quiero decirles que, bueno como les pasa a mucho de ustedes. Escucha bien Bonnie lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de nada, bueno solo de una cosa, de no haber reaccionado antes, no haberme dado cuenta que tu eres todo Bonnie, que tu eres la mujer perfecta para mi, jamás quisiese me separasen de ti, porque Bonnie, te amo, lo gritaré, TE AMO, desde el primer día, no tengo otra cosa que decir, ya que todo lo que diga no es suficiente comparado con lo que siento, solo hay una pregunta. Bonnie ¿quieres ser mi novia?-
Veía como a Bon se le cristalizaban los ojos, ahora sabía que Cáspian sentía lo mismo que ella, y solo corrió hacia él, se le abalanzó y lo abrazó fuertemente, se besaron, oh que romántico, estaba feliz, mi amiga y mi “hermano" juntos.
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Miér 07 Dic 2011, 6:20 pm

JUPI
POR FIN CAP
QUIERES Q ME DE UN INFARTO?
TU NOVE ESTA GENIAL SIGUELA AMO A PETER PERO + A MI EDMUND
SIGUELA PLIS
OTRA VEZ QUIERES Q ME DE UN INFARTO?
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 08 Dic 2011, 7:23 am

WUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUU
AME ELULTIMO CAPPP!!!!
SIGUELA!
ATTE:ainhoa




Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Jue 08 Dic 2011, 3:13 pm

OOOOOOOOH YES! la espera ha valido la pena! me ha encantado!!! :D :D

siguela prontoo!!!! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Dom 11 Dic 2011, 8:35 pm

Adelanto:

-...Y por cierto, también me agradas ___*-


-ERES UN ESTÚPIDO, DÉJAME EN PAZ-
-No te molestes conmigo-
-CÓMO QUIERES QUE NO LO HAGA, YA ES SUFICIENTE, YA ME HE CANSADO -


-Pero te amo, ya no me amas, es eso, te has aburrido de mí-
-De qué hablas, tú eres el que te has aburrido, ah sabes qué adiós, y esto va enserio-


-___*, no llores ¿qué pasó?-


-ALÉJATE DE ELLA, SOLO LA HACES SUFRIR-
-TÚ NO ME HABLAS ASÍ, ADEMÁS NO HE SIDO YO, SINO ELLA-
-ESTAS ESCUCHANDO LO QUE DICES-
-OYE, NO LE HABLES ASÍ A ELLA-
-TÚ NO ME HABLES, Y MANTÉNGANSE ALEJADOS DE ELLA-


-Creí que eras mi amiga, creí que me valorabas como tal-


-¿Quieres venir conmigo al baile?-
-Claro, por supuesto que sí-


-Con todo esto, supongo que no irás con él, así que ¿quieres ir conmigo al baile?-
-...-

Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 4 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.