O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Mar 04 Oct 2011, 5:07 pm

Chicas tenia el cap guardado en la computadora y se me borro, así que ya me lo pongo a escribir de nuevo
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Mar 04 Oct 2011, 9:29 pm

Capitulo 5: (continuación)
Narras Tú:
Convocamos otra reunión de reyes para ver bien como haríamos el plan y que esta vez funcionara y que Jadis se fuera por siempre, decidimos hacer lo mismo que la primera vez que la destruyeron, pero esta vez seria yo quien la destruiría, y así no volvería. Preparamos las tropas, la bruja se estaba acercando al campo de batalla, la guerra había empezado, escuche gritos, espadas chocando, llanto, pero todo lo que hacia era pensar en que pasaría si no lograba hacerlo, o si a Peter o a Ed les pasaba algo. Vi que Peter estaba peleando con la bruja, la estaba distrayendo, “es el momento perfecto para mi entrada” pensé. Corrí esquivando a toda la tropa de la bruja, claro que tuve que pelear con algunos, pero solo les di un golpe con mi espada y corrí hacia mi amado, el estaba allí combatiendo con la bruja, quien casi lo atraviesa con una lanza, pero el fácilmente la esquivo, cuando desee con todo el corazón que esto se acabase cerré los ojos muy fuerte y solo pensé en que esto acabase, mire en mi armadura, allí había una daga de cristal (no se me ocurrió otra cosa), la cual incruste en el estomago de la bruja, ella desapareció en unos segundos al igual que todo su ejercito (como en la primera película), desapareció y fue para siempre, no podía creer que ya se hubiese acabado, gracias a Lucy, que le dio su poción curativa a todos los soldados heridos, lamentablemente perdimos a varios narnianos, pero ya todo volvería a estar en paz como antes, volvimos a nuestro castillo, volvimos a Cair Parabel, apareció Aslan quien nos hizo un baile dedicado a todos los reyes y reinas de Narnia, por supuesto también a los narnianos, creo que era muy obvio que pase todo el baile con Peter besándonos, abrazándonos y haciéndonos caricias, mejor dicho disfrutábamos el tiempo que nos quedaba juntos, mañana seria el día en que ellos regresarían a su mundo, el baile termino exactamente a medianoche.

Narra Peter:
____ (Tn) venció a la bruja, fuimos a Cair Parabel y allí Aslan organizo un baile para los reyes y reinas de Narnia, pase todo el baile con ella, el baile termino y lleve a __*(Tapodo) a mi habitación, nos pusimos a discutir:
-Peter somos de diferentes mundos, nunca podremos estar juntos- Dijo __*(Ta), con los ojos llenos de lagrimas
-Me quedare contigo cariño-Dije apunto de llorar
-Quieras o no, deberás irte-Dijo ella estallando en un mar de lagrimas
-Lo siento, habrá algo que podamos hacer para convencer a Aslan-Dije tratando de solucionar el tema.
-No hay nada que hacer, es el destino Peter-
La abrase fuerte y deje caer mis lágrimas.
-Por favor, amor, no llores, me rompes el corazón-Dije tratando de no llorar. Ella seco sus lágrimas, y dijo:
-Te amo mi rey
-Te amo mi reina-Le conteste. Luego la bese y el ritmo fue subiendo, nos dejamos llevar por la pasión a ambos en ese momento haciendo de nosotros un solo cuerpo. Me desperté ya que el sol que entraba por la ventana me cegó. Voltee mi cabeza para ver a __*(Ta), todavía dormía, parecía un ángel. No quería despertarla se veía muy bonita durmiendo, pero no aguante y la bese, ella se despertó con una sonrisa, yo le devolví el gesto, la abrace fuerte atrayéndola a mi cuerpo, luego decidimos levantarnos para ir a desayunar, después de eso fuimos a donde Aslan nos había citado, no me separe ni un segundo de ella:
-Jamás te olvidare amor-Dije tratando de contener las lagrimas que luchaban por salir
-Jamás te olvidare-Respondió ella
Nos despedimos de todos, cuando me despedí de ella con un tierno beso y algunas lágrimas cayeron, no quería irme, no quería separarme de ella nunca. Llego el momento en que tuvimos que irnos, aparecí nuevamente en al estación de trenes con mis hermanos.

Narras Tú:
Desperté gracias a un tierno beso de Peter, le sonreí y el me debió el gesto, volvió a decir que se quedaría trate de convencerlo de que no podía (había una posibilidad pero si se quedaba jamás iba a poder volver a su mundo jamás volvería a ver a su familia y no quería ser la causante de todo eso), luego de desayunar fuimos a donde Aslan nos había citado, luego de despedirnos ellos se fueron, ya no sabia que haría, solo sabia que el no volvería, sabia que Cáspian y yo tendríamos que reinar Narnia.



Mañana empiezo, con el otro cap, va a ser El viajero del Alba pero adaptado







Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por amelissa Mar 04 Oct 2011, 10:28 pm

awww moriiiiiiiiiiiii siguela plisz :D
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 8:43 am

WOOOOOW ! Debes seguirla, no nos puedes dejar así... Rayi es boba, debería haber insistido a Aslan más u____U ' Esperamos el capi *-* Haber si puedes subirlo hoy .

SiGUELA !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Karly Styles. Miér 05 Oct 2011, 11:48 am

(': LO AMÉ! SEGUILA! ajsdkhjkasg ahoraaaaa!
amo tu nove (':
#Kaarly

Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Miér 05 Oct 2011, 1:51 pm

Ese final me suena... xDDD

pero me da = fue superchulaa!!! :D :D :D :D :D

he llorado eeeh! jajajajaja :( dio esq m da una pena q se valla Peter... y pensar q nunca volvera.. ME ROMPE EL CORAZÓN! :( :( :( :( :(

bueno me voy a llorar tranquila.... Unbesoo!
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 05 Oct 2011, 4:31 pm

Perdoon x desaparecerme asii! :'( En serio lo lamentoo!
Estuve de viiaje, y muy ocupada!
Aww.. Amo tu novela, aunq en el ultimo cap q subiste llore! Porque Aslan no deja que Peter se quede??!? Es amoor! ♥
Bueno esperare que la siigas! Cadfa vez se pone mejoor! (=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Miér 05 Oct 2011, 6:37 pm

Capitulo 6:

Narra Peter:
Ya no aguantaba más sin ella, todo era distinto, temía no volver eso es lo que Aslan dijo “Tu tiempo en Narnia ah terminado”. Yo estaba preparándome para un examen en la casa del profesor Kirke. Luego de rendirlo fui a ver a Lu y a Ed, estaban en la casa de mi tío, al llegar nos quedamos hablando por mucho tiempo, Ed no paraba de mencionar lo molesto que era Eustace, no podíamos creer que ya habían pasado tres años desde que habíamos vuelto de Narnia. Tres años sin verla, tenía miedo, sabía que Lu y Ed deben volver, pero si en un año fueron 1.300 en Narnia tres son 3.900, no sabía si ella seguía viva. Estábamos en la habitación de Lu, Eustace había entrado y Ed no paraba de pelear con él. Me puse a haber un cuadro, la nave pintada en el era muy narniana, el agua parecía moverse, de repente el agua comenzó a salir del cuadro y se empezó a inundar la habitación. Aparecimos en el océano, vimos un barco acercarse, pensamos que eran piratas, por eso empezamos a nadar, del barco se lanzaron algunos marineros, nos tranquilizamos al saber que era Cáspian, yo me tranquilicé mucho más al saber que ____ (Tn) podría estar bien, subimos al barco, Cáspian nos presentó ante todos los Narnianos, todavía no vi a __*(Ta), entramos dentro del barco, Cáspian me dio mi espada:
-Peter, aquí tienes, la he cuidado como prometí-Dijo Cáspian entregándome la espada.
-¿Dónde está?-Pregunté intrigado.
-Está en el otro barco, está comprobando que toda la región pertenezca a Narnia-Contestó
-¿Cuántos años han pasado aquí?-Dije ya que Cáspian parecía mucho más mayor que antes
-Tres, lo mismo que allí-Respondió. Me puse feliz ya que sigue siendo dos años menor que yo

Narras Tú:
Ya habían pasado tres años desde que ellos se fueron, fue muy difícil pero tuve que seguir reinando Narnia junto con Cáspian. Quise saber si toda la región ya estaba en paz, y Cáspian lo mismo, fuimos en diferentes barcos, yo estaba en el barco con mi mejor amigo Theo, era un marinero, pero era demasiado amable y dulce conmigo, a Cáspian jamás le cayó bien, verdaderamente no entiendo por qué.
Decidimos buscar a Cáspian, él estaba en el Viajero del Alba con los demás marineros, vimos el barco de lejos, todo parecía marchar bien, cuando llegamos a la misma distancia de el otro barco, pusimos escaleras para desembarcar (no se si se ponen escaleras o algo así, porque en una película pusieron una escalera entre los dos extremos para cruzar), Theo me extendió la mano para poder bajar de esa escalera, todo estaba bien, pero también todo era extraño, desde dentro del barco salió Cáspian, Lu y Ed ya estaban aquí, para mi sorpresa también Peter, verdaderamente no lo podía creer, después de lo que Aslan dijo creí que jamás volvería, corrí hacia Peter, lo abrasé lo más fuerte que puede, él me besó, fue algo muy mágico verlo aquí otra vez en Narnia.

Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 11:55 am

SiGUELA, SiGUELA, SiGUELA &' SiGUELA $: ! Ya quiero saber que pasa cuando se hablen . ERNGIDTNGIR no la puedes dejar ahí, por favor, sube pronto . ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Jue 06 Oct 2011, 12:00 pm

AAAAAAAAAH!! :D :D :D :D :D :D :D!!!

PETEEEER!! :D :D que boniitooo! me a encantado!! (tambien he llorado xDD)

siguela prontoo!

Kisses!
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 06 Oct 2011, 1:11 pm

Adelanto:
-No puedo creer que estés aquí devuelta-
-Tampoco yo, pero verdaderamente estoy muy feliz de que no me hallas olvidado-
-Sabes que jamás pasará eso-


-¿La amas?-
-Solo es mi amiga-


-Aléjate de ella-
-Qué dices estúpido-
-Basta! Puedes por una vez en tu vida dejar de celarme-



Chicas gracias por los comentarios, me pone muy feliz que les guste, los caps, casi siempre los subiré en la noche, ya que aveces tengo doble jornada en el cole y llego tarde, acá les dejo un adelanto, estoy terminando de escribirlo
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 06 Oct 2011, 4:59 pm

Capitulo 7:

Narra Theo:
Cáspian y ____ (Tn), decidieron asegurarse que toda la región pertenezca a Narnia, Cáspian se fue con el Viajero del Alba, fui con __*(Ta) en otro barco, tuvimos éxito al ver que el lado que nos había tocado revisar estaba en paz, no parábamos de reír, verdaderamente no se por qué, era muy divertido estar con ella, era mi mejor amiga en todo el mundo, pero ese odioso de Cáspian me impedía estar tiempo a solas con ella, ya que me creía una amenaza, agradezco haber podido venir a este viaje con ella. __* decidió que deberíamos buscar a Cáspian, solo le di una falsa sonrisa, nuestro barco quedo al costado del Viajero del Alba, allí pusimos una escalera para desembarcar al otro barco, desembarqué y la ayudé a __*, Cáspian salió de dentro del barco con dos jóvenes y una chica, sí, no me equivocaba eran los reyes de antaño, bueno solo faltaba una de las chicas, __* corrió hacia ellos, y besó a uno, ese debería ser Peter, ella no paró de hablarme de él. Me sentí incomodo ante la fría mirada de Cáspian.

Narra Peter:
Estábamos en el camarote hablando, cuando escuchamos voces de los marineros que desembarcaban en el barco, salimos y efectivamente lo0s marineros estaban bajando, tras ellos, estaba ella, estaba mucho más bonita que la última vez, me perdí en ella, quien corrió hacia mí, me abrazo fuerte, la besé, todo era extraño verme allí con ella, devuelta en Narnia. Noté a un chico que nos miraba extrañado. Luego de eso me quede con __* platicando sobre todo lo que nos había pasado y sobre todo lo que había sufrido sin ella:
-Ya estas aquí cariño, desde ahora todo estará mejor-Dijo __* apoyando la cabeza en mi pecho-No puedo creer que estés aquí devuelta
-Tampoco yo, pero verdaderamente estoy muy feliz de que no me hallas olvidado-Dije abrazándola más fuerte
-Sabes que jamás pasará eso-Contestó
-Digo lo mismo por mi parte, ya no hay más bruja, ya todo vuelve a estar en paz en Narnia
La aparté de mí, para besarla, ya todo era perfecto, estábamos besándonos hasta que alguien interrumpió, quien más que Cáspian como siempre:
-Chicos esta anocheciendo, vamos a cenar-Fuimos hacia otro camarote, donde había una gran mesa, nos sentamos así:
En una punta Cáspian, en la otra yo, a mi lado derecho estaba __*, a su lado Theo, de mi lado izquierdo, Ed y a su lado Lu y luego Susan. La cena fue muy ruidosa ya que no parábamos de platicar todos a la vez, yo no dejaba de hablar con __*, hablábamos de cualquier cosa, con escuchar su voz me bastaba, después de cenar, salimos a la cubierta, era una noche hermosa, un cielo azul oscuro y unas estrellas muy brillantes. __* se quedo dormida, se veía como un ángel, la cargué y la llevé hacia su camarote, el cual compartía con Lucy, mi camarote era el de Ed y Cáspian, tenia muchas ganas de dormir con ella pero no podía.

Narras Tú:
Lo ultimo que recuerdo es que me quede dormida viendo las estrellas con Peter, hoy desperté en mi camarote, seguro que Peter me había traído, Lucy aun dormía, decidí levantarme, me di cuenta que eran las 5 de la mañana, todos dormían menos Theo que estaba en la superficie viendo el océano, fui hacia el, nos quedamos platicando hasta que verdaderamente el sueño me invadió ya que había dormido muy poco y era de madrugada, me dormí al lado de Theo (que me servia de almohada), me desperté al oír una voz que decía:
-Aléjate de ella-
-Qué dices estúpido-
-Basta! Puedes por una vez en tu vida dejar de celarme-Grite al ver que pasaba, Cáspian estaba peleando con Theo, lose Cáspian es prácticamente mi hermano y no le gusta que los chicos están muy cerca de mi, pero no me dejaba ni hablar con Theo.
-¿Qué pasa aquí?-Dijo una voz que reconocí al instante



Estaba terminando el cap y me tuve que ir acabo de llegar, acá les dejo el cap.
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por amelissa Jue 06 Oct 2011, 7:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la dijas asi aaaaaaaaaaa siguela aa `porfis
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Vie 07 Oct 2011, 5:13 pm

oooh... se me ocurren cosas.. pero prefiero no ponerlas porque son un poco.... raras xD

aiaiaiaiaiaiii.. Caspiaan.... :)

jajjajajajjajaja

que romantico! Peter! ooh dios me encanta! (L)

siguela pronto ok? Unbesooo ;D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Vie 07 Oct 2011, 7:15 pm

Capitulo 7: (continuación)

-¿Qué está pasando?-Volvió a repetir Peter, mientras me abrasaba de atrás.
-Pasa que este estúpido, trató de besar a tu novia-Dijo Cáspian sin dejar de mirar a Theo, jamás pensé que eso pasará, Theo tratando de besarme, esto, es un error pensé. Peter me soltó y observó a Theo fulminándolo con la mirada.
-No, esto, no es así-Dije algo confundida
-Es, es…-No puedo terminar ya que lo interrumpieron
-No lo es, estas mintiendo, trataste de besarla dilo!-Respondió Cáspian enfadado, Peter hasta ahora no había dicho ni una palabra.
-Un error, eso…-Volvió a ser interrumpido, pero esta vez fue por Peter que ya se le había tirado encima tratando de golpearlo.
-Ya basta, pueden dejar de pelearse, debe haber sido un error-Contesté tratando de calmar a Peter.
Pero Peter seguía encima de Theo para seguir golpeándolo (verdaderamente me encanta que se ponga celoso XD), lo tomé del brazo y traté de sacarlo, pero tenía mucho más fuerza que yo, y más la furia era imposible que parara hasta que lo mate a golpes, del camarote salieron Ed y Lu quienes también trataron de separarlos, llegaron marineros, y con ellos por fin pudimos sacar a Peter y logramos que lo deje de golpear, aunque claro está que Theo pobre, no paraba de sangrar, lo llevaron a mi camarote y el de Lu, ya que es el único que tiene una cama, traté de curarlo lo más posible, no estaba enojada con Peter ya que se que es muy celoso y no le gusta que se me acerquen, en cambio con Cáspian sí, parece que acaben con Theo ya que siempre busca excusas, aunque no puedo ni imaginar que Cáspian quisiera que Peter mate a golpes a Theo, bueno ya Theo estaba despertando, fui a la cubierta, allí estaba Peter, seguía con ganas de seguir pegándole, se le notaba en su rostro ya que estaba rojo de la furia, se acercó hacia mí, y me abrasó, claro que yo le correspondí el abraso, Theo ya se estaba reponiendo, vimos tierra, así que decidimos bajar para comprobar que todo esté en orden. Al bajar fuimos, Cáspian, Edmund, Lucy, Eustace, Peter y yo, a investigar, Eus se quedo a fuera vigilando, los demás entramos, de repente aparecieron unos hombres (no se si eran soldados o que), estábamos peleando, cuando uno entra con Eus, nos dijeron que tiráramos nuestras armas, eso hicimos, nos agarraron:
Hombre1: “Este y esas dos al mercado, los otros al calabozo”.
Hombre2: “No, esta se viene con nosotros, es demasiado hermosa, podemos hacer muchas cosas juntos” (ya lo sé no hace falta decirlo XD)*Dijo señalándote*
Dos hombres me tomaron.
-PETER!!!-Grité desesperada.
-____ (Tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Gritó él con aun más desesperación que yo.
A ellos los llevaron hacia el calabozo, a Lu y a Eus al mercado, a mí me llevaron por allí solo que no estaba en venta, supuestamente me querían para ellos, (y yo me quería para Peter).
Narra Peter:
Escuché gritos, salí a la superficie para ver que sucedía, allí estaba mi angelito, y luego Cáspian y Theo discutiendo, pregunté:
-¿Qué pasa aquí?-Al ver que nadie respondió
-¿Qué está pasando?-Volví a repetir, mientras abrasaba por detrás a mi angelito.
-Pasa que este estúpido, trató de besar a tu novia-Dijo Cáspian sin dejar de mirar a Theo. Al principió no lo creí, pero cada vez que Cáspian hablaba me convencía más:
-No, esto, no es así-Dijo mi angelito algo confundida
-Es, es…-No puedo terminar ya que lo interrumpieron
-No lo es, estas mintiendo, trataste de besarla dilo!-Respondió Cáspian enfadado, tenía ganas de tirarme encima de Theo y acabarlo a golpes, pero cuando estaba apunto de hacerlo:
-Un error, eso…-Volvió a ser interrumpido, pero esta vez fui yo, ya me había tirado encima tratando de golpearlo.
-Ya basta, pueden dejar de pelearse, debe haber sido un error-Contestó mi amor. No quería decepcionarla pero en esto ganaban los celos, no deje de golpearlos, ella me tomó del brazo y trató de alejarme, pero su intento fue fallido, vinieron mis hermanos y también algunos marineros, y lograron sacarme, quería seguir golpeándolo por haber tratado de besar a mi enamorada pero me detuvieron, Theo no paraba de sangrar, eso es poco se merece mucho más por haber tratado de besar a mi angelito, ella se fue con él a su camarote, claro estaba desmayado, me quedé hablando con Cáspian sobre lo ocurrido, dijo:
-Peter, te juro que lo vi, él trataba de besarla-Dijo Cáspian
-Te creo, después de todo jamás me cayó muy bien-Contesté
-Pues, tampoco a mi-Respondió. Y fue a hablar con el capitán. Yo me quedé hablando con Lucy:
-Peter, estás loco, por qué lo golpeaste, casi lo matas-Dijo Lucy con tono de regaño
-No me hables así, y lo hice por qué quiso besar a mi angelito-Respondí aun con ganas de golpearlo. __* salió del camarote, me acerqué a ella y la abrasé, fu raro porque me correspondió el abrasó, y no parecía molesta.
Vimos tierra y bajamos, fuimos con Cáspian, Eustace, mis hermanos y mi angelito, a investigar, Eus se quedó vigilando, de repente vinieron unos tipos, empezamos a pelear, entró un tipo con Eus y dijo que tiráramos la armas, eso hicimos, nos agarraron y dijeron:
Tipo1: “Este y esas dos al mercado, los otros al calabozo”.
Tipo2: “No, esta se viene con nosotros, es demasiado hermosa, podemos hacer muchas cosas juntos” *Dijo señalando a ____ (Tn)*, verdaderamente sentí mucho temor a que le hagan algo me tenían agarrado entre tres tipos, ya que si no hubiese sido hacia, los mataría, ya me imagina lo que pensaban hacerle esos malditos.
Dos hombres la tomaron
-PETER!!!-Gritó desesperada.
-____ (Tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grité con aun más desesperación.
A nosotros nos llevaron al calabozo, a Lu y a Eus al mercado, a mi angelito la llevaron por allí solo que no estaba en venta, supuestamente la querían para ellos, si me suelto de aquí los mató!




Chicas me voy a un mini-viaje y vuelvo el lunes, ese día les subo un mini-maratón ya que sábado y domingo no podré escribir.
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 3 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.