O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 01 Oct 2011, 6:41 pm

saklhfajks AMÉ TOOODOS LOS CAAPS *--*
seeeeeeeeeeeeeguila ! :L asjhdka perdón por no comentar antes T.T igual, sseeguilaa!
#Karly

Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por amelissa Sáb 01 Oct 2011, 8:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Sáb 01 Oct 2011, 8:42 pm

Chicas en media hora subo el cap perdón que tardé, no estaba en mi casa pero en seguida lo termino y lo subo!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Sáb 01 Oct 2011, 8:58 pm

Chicas lo siento, voy a subir el cap mañana es que hoy estoy un poco cansada y no tengo ánimos para seguir escribiendo pero mañana les prometo la continuación del 4, y 2 cap completos!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Dom 02 Oct 2011, 8:01 am

Capitulo 4 (continuación):
Narras Tú:
Ed estaba raro, cuando Peter le dijo que somos novios quedó paralizado por un instante, después entramos a la cueva, un fauno vino a informarnos que había soldados de la bruja vigilando el bosque, Peter propuso atacar primeros, ya que esos soldados no estarían protegiendo el castillo, yo pensé que sería una gran idea, ya que tenemos que encontrar a la bruja cual parece nunca sale de allí, él dijo:
-Podríamos atacar primero, como hicimos con Miraz, si acatamos el plan-Dijo mirando a Cáspian-todo saldrá bien, iremos en grupo, Susan y Cáspian irán por otro sitio, mientras ____ (Tn), Edmund y yo vamos por el frente, así vamos a acorralarla, y __*(TApodo), podrá vencerla. Luego nuestro ejercito atacará cuando reciban la señal, haremos la misma de siempre con la linterna, Edmund tu vendrás con nosotros hasta la torre norte allí te quedarás para hacer la señal, __* y yo buscaremos a la bruja, al igual que Susan y Cáspian.
Llegó la noche, nos preparamos para atacar, fuimos en los grifos hasta la parte superior del castillo, Susan y Cáspian fueron por detrás y Peter, Ed y yo fuimos por delante, claro siempre por la parte superior, fuimos con Ed hasta la torre norte, y luego con Peter nos escabullimos para buscar a la bruja, al encontrarla, todos los narnianos se reunieron en donde ella estaba, pero fallamos al recibir un hechizo de parte de la bruja el cual nos ensordeció al instante, tuvimos que apurarnos ya que algunos narnianos quedaron en el suelo y luego fueron acecinados por ella, el sonido era insoportable, teníamos que huir de allí así que corrimos los mas rápido que podíamos pero aparecieron soldados a nuestro alrededor, Susan, Cáspian, Edmund, Peter y yo estábamos allí los cinco tratando de salir, parece que a los guardias no se porque razón no les afectaba el sonido, el número de ellos era 20 veces mayor que el nuestro, Peter saco su espada y me puso detrás de el para protegerme, teníamos que salir ya, porque el ruido nos estaba dejando en el suelo, después de haber tirado a varios soldados y algunos narnianos venciendo a los otros, Peter tomo fuerte mi mano tratando de buscar una salida, subimos a la torre para ver mejor todo el castillo y así seria mas fácil encontrar una salida, vimos un grifo al que nos subimos y rápidamente estábamos en la cueva. Ya Ed, Susan y Cáspian habían llegado, pero volvimos con solo la mitad de nuestro ejercito.




Acá tienen la continuacion del 4 termino el 5 y lo subo!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 8:22 am

Me encantó ♥ ' Peter protegía a rayi poniéndola detrás suya (': ya espero el capitulo 5 & tranquila porque ayer no pudiste subir, no pasa nada .

SiGUELA !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Dom 02 Oct 2011, 10:42 am

Chicas quieren que Edmund tenga una oportunidad con ___ rayita???
Y que halla otra tercera en discordia??
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 11:14 am

Mar_Weasley_Malfoy escribió:Chicas quieren que Edmund tenga una oportunidad con ___ rayita???
Y que halla otra tercera en discordia??

Por mí sí *-* cuanto más lío amoroso mejor, pero como tú veas . A mí esque Ed me da penita DDD;
SiGUELA COMO SEA !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 02 Oct 2011, 12:30 pm

siguela, esta genial
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 02 Oct 2011, 1:26 pm

Nonononnononononononnonononononononononooo!!!!! En esta nove ____ tiene q estar con Peter!! q en las noves q sale Edmun Peter siempre se tiene q aguantar! pues ahora no!!! JUMM!!! ¬¬

jajajjaja pero d todas formas, si ____ acaba cn Ed... podría aparecer una personilla x ahi.. guapa... sexy... etc ;D jajajja

sigue la nove q esta de puta madre! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Karly Styles. Dom 02 Oct 2011, 2:39 pm

sadyauiydausyaisuydisuasd SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA!
amé el caaap :L
& si (8 qiero una 3ra discordia :_ s e g u i l a!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Jules Lun 03 Oct 2011, 6:27 am

Me encanta tu historia de narnia y espero seguir leyendo mas sobre tu historia
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Lun 03 Oct 2011, 1:06 pm

Capitulo 5:

Narras Tú:
No teníamos heridas graves, solo algunos raspones ya que el plan fallo y no pudimos hacer mucho, bueno yo solo tenía una herida, intentaron clavarme una espada, claro que no pudieron, pero estuvieron apunto y por eso tengo un corte un tanto profundo, por supuesto que Peter no lo sabía, si no se pondría más nervioso de lo que estaba y ya eran demasiados nervios hasta ahora, culpando a Cáspian, ya que otra vez había arruinado el plan. Peter empezó a gritarle:
-Eres un estúpido, otra vez has arruinado todo- Gritó Peter enfadado.
-Lo siento, pero tenía que hacerlo-Respondió Cáspian con pena y tratando de disculparse.
Peter solo tomó mi mano y nos dirigimos hacia la cueva. Yo estaba como para gritar del dolor que sentía. Peter lo notó así que me tomó suavemente de la cintura y me sentó sobre la mesa, me besó tiernamente y me preguntó si estaba herida, le respondí que no, aunque notó que mentía, me miro a los ojos y me dijo:
-¿Estás segura?-Dijo Peter con un poco de preocupación.
-No es grave, solo es un corte-Contesté mientras con las manos me tapaba la herida. Peter quitó mis manos y al ver que estaba herida se lo notó un poco pálido y me preguntó como un millón de veces cómo me sentía, solo dije que me dolía un poco.

Narra Peter:
Volvimos de la batalla, discutí con Cáspian sobre lo ocurrido ya que arruinó el plan de nuevo. Tomé la mano de ____ (Tn) y entramos a la cueva. Observé que ____ (tn) caminaba con algo de dolor. Le pregunté si estaba herida, a lo que simplemente respondió con un “No”, la tomé suavemente de la cintura y la senté sobre la mesa. Noté en sus ojos que mentía y preocupado le pregunté lo mismo, me dijo que no era grave y con sus manos cubría la herida, le quité sus manos, estaba herida y si fuera un poco más hondo, no creo que hubiera podido llegar hasta aquí. Le pregunté como se sentía, me dijo que le dolía un poco. Le vendé la herida, se quejaba un poco por el dolor, la levanté y la llevé a su respectiva cama, donde nos quedamos un par de horas hasta el almuerzo, fue entonces cuando nos sentamos en la mesa, me sentía mal porque por mi culpa la hallan herido, pienso que debería haberla protegido mejor, ____ (Tn) es todo lo que tengo, si algo le pasa yo me muero (Que amor!). Mientras ella comía me quede inmóvil mirándola, trataba de divisar si tenía alguna herida, pero solo vi algunos raspones.

Narras Tú:
En el almuerzo, pude notar que peter se quedo mirándome fijamente. El dolor ya estaba desapareciendo, estuve platicando con Peter sobre nosotros, ya han pasaron días y Peter aun no se separaba de mí (que tierno) y cada vez más me iba alejando más de Ed, yo pienso qué pasará cuando Peter deba regresar a su mundo, ya no sabría que hacer sin él, es todo en mi vida.




Chicas siento que los caps sean cortos, es que el cole me vuelve loca y ya casi no tengo tiempo para hacer la tarea, igual voy a tratar de subir 2 por día
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Mar 04 Oct 2011, 9:36 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH MY GOD!! pedazo de capituloo!! me encanta! CUANTO LOVE :D :D :D

siguela porfavooooooor siguelaa!!!! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Karly Styles. Mar 04 Oct 2011, 3:59 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 2 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.