O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 29 Sep 2011, 2:33 pm

Hola! Soy Mar, soy nueva esta es mi primera nove, así que no sean duras, pero si se aburren díganme.

Nombre: Las crónicas de Narnia la elegida
Autor: Mar_Weasley_Malfoy
Adaptación: Si, película: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian autor: C.S. Lewis
Género: Un poco de todos!
Advertencias: No
Otras páginas: No

Sinopsis:
Magia oscura había controlado Narnia nuevamente, solo una persona podía liberar Narnia, esa persona era _____ ______ (Tnc), si la mismísima _____ (Tn), la hija de Jadis, eres muy distinta a ella, a diferencia de ella darías la vida por cualquier narniano y tratas de ayudarlos y liberarlos cuando tu madre los aprisiona pero gracias a eso, tu madre te a torturado toda la vida. Ahora tendrás la oportunidad de comprobar que verdaderamente darías todo por Narnia. También te veraz obligada a elegir entre el amor o la amistad.

Díganme si subo el cap.1 (olvide decir que los Pevensie ya habían estado en Narnia y ya habían conocido a Caspian)
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Karly Styles. Jue 29 Sep 2011, 3:08 pm

NUUEVA LECTORA!
suuubi caaaaaaap!!1 kasdkhaskd
#Kaarly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 29 Sep 2011, 4:10 pm

Capitulo 1: De vuelta en Narnia

Los hermanos Pevensie esperaban en la estación de trenes, cuando todo comenzó a moverse, y mágicamente aparecieron en la playa de Narnia, felices por estar allí fueron a jugar en el agua. Luego de estar un rato por allí, decidieron ir en busca de Cáspian.
-Hay algo raro aquí- comentó Lucy
- Y, ¿qué es?- pregunto Edmund
-El aire es diferente y también, no me siento en Narnia- respondió Susan
Una figura pequeña apareció detrás de ellos, y luego dijo:
-Magia negra, eso es lo que hay aquí- contesto la figura
Al divisar de quien se trataba Lucy se abalanzo hacia él.
-Trumpkin- exclamó Peter, con una sonrisa dibujada en su rostro
-A qué te refieres con eso- dijo Edmund
-Magia negra ha invadido Narnia, todos están siendo controlados por ella- dijo el enano
-¿Ella?- preguntó Susan
-Jadis, ella ha vuelto- dijo una figura, mejor dicho Cáspian saliendo de detrás de un árbol.
Susan corrió a abrazarlo, y él le correspondió el abrazo, luego de todos los saludos, Cáspian decidió que sería mejor que los llevase a donde todo se escondían, los Pevensie siguieron a Cáspian y al enano hasta una cueva muy bien cubierta con césped, rocas, ramas, y todo ese tipo de cosas, al entrar todos los narnianos se arrodillaron ante los reyes, luego Cáspian les comentó todo lo ocurrido y dijo:
-Alguien la ha regresado, y quiere recuperar toda Narnia. A echado un hechizo a todos los que ha capturado, pero…- fue interrumpido por un rugido proveniente de la entrada de la cueva.
Sí, era él, era Aslan, todos re arrodillaron ante él, quien luego pidió hablar con los reyes y reinas, los cuales asintieron y salieron al bosque.

Narra Peter
Aslan nos habló sobre la bruja y sobre como detenerla, dijo que solo una persona podía hacerlo, al escuchar ese nombre, era ella, era la hija de Jadis, como podía ser que su propia hija nos ayudará a vencerla, Aslan nos contó su historia, nos habló de que ella no era mala era todo lo contrario a su madre. Pretende que la busquemos y le pidamos que nos ayude, él nos aseguró que ella estaría encantada de ayudarnos y no dudaría ni un segundo en luchar por Narnia, después de todo ella también era la reina (tu padre era el rey al morir te dejó todo a ti, pero tu madre te robó el trono). Aslan desapareció entre los árboles, al hacerse de mañana fuimos en de la chica, solo Cáspian, Susan, Edmund y yo. Nos adentramos en el bosque ya supuestamente ella se encontraba en las afueras y del otro lado, del que estaba a cueva.

Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 29 Sep 2011, 4:46 pm

Holaa! :hi: Nueva Lectora!
Ame tu nove ♥️. Amo a Peter y me encantan las noves que hacen con el.
Espero que la sigas prontoo! Me encanta y se ve interesante! (=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por amelissa Jue 29 Sep 2011, 6:28 pm

amo narnia oshii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nuevita lectora shii :B
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Karly Styles. Jue 29 Sep 2011, 6:45 pm

MEENCANTÓ!
#Seguilaaa
#Karly

Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 29 Sep 2011, 7:38 pm

Capitulo 2: Es ella

Narra Edmund:
Fui con Cáspian, Susan y Peter en busca de la chica, caminamos durante todo el día y decidimos parar a descansar, me quede dormido al instante, y soñé algo muy extraño:
Sueño:
-_____ (Tn)- Gritaba Jadis enfada entrando al castillo.
-Su majestad, lo ha hecho de nuevo-Dijo un enano al que se lo notaba con un poco de temor a la reacción de Jadis.
-¿Dónde esta?- Preguntó la bruja aun enfadada.
-Encerrada en su recamara- Respondió el enano
-Llama a los minotauros, que tumben la puerta y que la lleven al calabozo- Al ver que el enano se quedo unos segundos inmóvil observándola, esta replicó-¡Ya!
El enano corrió lo más rápido que pudo buscando a los minotauros, mientras tanto ____ (Tn) estaba en su recamara con un poco de temor al saber como reaccionaría su madre, pero muy segura de lo que había echo y lo volvería a hacer hasta que todos queden libres, y aunque tenga que pasar toda su vida dentro de ese calabozo seguía segura de sí. Los minotauros tumbaron la puerta ella se asustó pero no se negó a ir con ellos, la llevaron al calabozo, allí estaba su madre quien sin decir lo una palabra le dio una fuerte golpe y la empujó dentro de la celda.
(Fin del sueño)
Me desperté ya que Peter no paraba de gritarme, y luego seguimos rumbo a la chica.


Narras Tú:
Volví a tener la misma pesadilla, volví a soñar con la muerte de mi padre, esa mañana Aslan se apareció como siempre en mi habitación y me dijo que tendría visitas muy importantes quienes solicitarían mi ayuda para liberar a Narnia de la magia oscura, yo por supuesto accedería, me comentó que esas visitas eran los legendarios reyes de Narnia, Aslan me dijo que el no podría intervenir, dijo que yo era la única con tal poder para destruirla. Luego de horas y horas platicando con Aslan sobre mi madre, él se fue, ya había anochecido, escuche el sonido de la puerta, bajé y la abrí, allí había tres muchachos y una joven, quienes estiraron sus manos y mencionaron sus nombres, a los que no les presté mucha atención, la razón era él, ese hermoso joven cuyo nombre era Peter, sus ojos azules inundaron mis pensamientos, su cabellos rubio y sedoso me cautivo por completo, era hermoso, luego de unos segundo sujete sus manos y dije mi nombre, al estrechar mi mano con la de Peter sentí como una chispa a lo que nos soltamos rápidamente, los invite a pasar, y por supuesto que entraron y no es necesario decir que se quedarían aquí esta noche, después de cenar nos sentamos a platicar y hablamos sobre mi madre, Peter no me sacaba la mirada de encima y pues yo tampoco la apartaba de él. Ya a largas horas de la noche decidimos dormir, quede profundamente dormida al instante y mi sueño fue diferente al de las otras noche, pues siempre soñaba con la muerte de mi padre y hoy fue muy diferente soñé con él, si con el mismísimo Peter Pevensie, me estaba besando en el medio del bosque, todo era perfecto hasta que la luz del sol me dio de lleno en la cara, abrí los ojos lentamente y los deje entreabiertos ya que la luz me cegaba, sentí que alguien me estaba observando, pude divisar que era Peter, me miraba fijamente, cuando logre abrir los ojos completamente, él desvió la vista a su hermano que aun seguía dormido al igual que Susan y Cáspian, se produjo un silencio incomodo hasta que por fin Susan y Cáspian despertaron, y unos segundos después Edmund, fuimos a desayunar, solo faltaban dos horas para partir hacia las cueva así que asee y me vestí solo quedaba cepillarme el cabello, deje caer mi larga melena rubia sobre mi espalda, logré ver que Peter entro a mi cuarto, para preguntar si ya estaba lista, yo solo asentí.

Narra Peter:
Por fin llegamos a la cabaña de ____(Tn), golpee la puerta, la cual se abrió, había una chica tras ella, era hermosa, jamás había pensado que existía alguien así, nos presentamos, noté que se quedó varios segundos mirándome, por lo que me ruborice, ella nos dijo su nombre y sí, era ella la hija de Jadis, no puedo creerlo, eran tan distinta a su madre, al estrechar nuestras manos sentí una chispa, por lo que nos separamos rápido, entramos a su casa y después de cenar, nos quedamos platicando hasta largas horas de la noche, todos se durmieron menos yo, no podía conciliar el sueño, solo cerré los ojos, luego al abrirlos me quede viéndola durante horas, hasta que empezó a abrir los ojos, esos hermosos ojos azules, me perdí en ellos, y ella se dio cuenta de que la observaba así que traté de disimular mirando para otro lado, pero ni yo me lo creía, la sala se inundo de un incomodo silencio, el cual terminó ya que Susan y Cáspian despertaron, luego de unos segundos despertó Edmund, luego de desayunar, ella fue a arreglarse, y yo fui con mi hermano al bosque teniendo la esperanza de hallar algún narniano, pero no fue así, volví y fui al cuarto de ____ (Tn) a preguntar si ya estaba lista, solo la vi sentada ante un gran espejo cepillando su larga y rubia melena y dejándola caer sobre su espalda, perdido en sus ojos le pregunté si ya podíamos salir a lo cual asintió.

Narra Edmund:
Salimos de la cabaña de ____ (Tn), logré divisar las miradas que se lanzaban ella y mi hermano, lo cual no me agradó nada, creo que estaba enamorado, sí estoy seguro de que me enamoré de esos intensos ojos azules y de esas sedosa melena rubia, ____ (Tn), estoy enamorado de ella.
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Karly Styles. Vie 30 Sep 2011, 9:52 am

:O SEEEEEEEGUILA!
PEeter es un tierno :L & Edmund más aún <3
Loamé seguilaa!
#Karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Vie 30 Sep 2011, 3:07 pm

Capitulo 2 (continuación):

Narra Edmund:
Después de mucho caminar llego la noche, pactamos descansar hasta que amanezca y así fue, desperté al amanecer, todos dormían, escuche sonidos provenientes de por lo visto un lugar cercano, busque a Peter con la mirada para despertarlo y así poder prevenirnos de lo que esa que ocasionaba ese sonido, al encontrarlo me enfadé un poco ya que estaba dormido y abrazando a ____ (Tn), lo primero que pensé fue que lo hizo intencionalmente ya para molestarme como siempre lo hacia, ya que recuerdo perfectamente cuando le dije lo que siento por ____ (Tn)
FLASHBACK: (con Peter en el bosque)
-¿Crees que tenga algún novio o pretendiente?- Pregunta Ed intrigado
-Espero que no, pero… Por qué te interesa tanto- Reclama Peter
-Es que es muy bonita, y me gusta- Responde Ed
FIN FLASHBACK
Lo hizo intencionalmente, o… Eso creo.

Narra Peter:
Luego de caminar tanto paramos a descansar, se hizo de noche y todos nos quedamos dormidos muy rápido, desperté en medio de la noche, vi que ____ (Tn), estaba despierta, me acerqué a ella, le pregunté:
-¿No puedes dormir?, a lo que respondió: -No, es imposible dormir con todo lo que esta pasando.
-Tranquila, todo estará bien cuando la venzamos-Dije
-Tengo miedo-Respondió ____ (Tn)
-No te pasará nada si estoy junto a ti, no permitiré que te dañen-Contesté, regalándole una sonrisa y ella devolviéndome el gesto.
-¿Dormirás?-Pregunté
-Eso intentaré, tengo un poco de frío-Dijo
Sin decir nada más la abrasé y luego nos dormimos. Llegó la mañana todos nos despertamos y para mi sorpresa aun seguía abrazado a ella, al observar me di cuenta, que ella había despertado pero aun seguía sin moverse de mi lado. Empezamos a camina, cada vez nos encontrábamos mas cerca del bosque y cada vez me daba cuenta de que Ed no paraba de mirarme enfadado, me pregunté por qué seria, pero ninguna respuesta apareció en mi mente.




Lo siento que no es muy largo, es que tengo que irme y no pude escribir más, pero le prometo que hoy mismo subo el cap. 3
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Vie 30 Sep 2011, 4:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH DIOS ES PRECIOSA!! me encantaa!!! amo a Peteer (L)

siguela prontoo!!! :D :D :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Vie 30 Sep 2011, 5:19 pm

Capitulo 3: Amigos y algo más

Narras Tú:
Por fin llegamos a la cueva, al entrar todos me mostraron respeto ya que sabían que era la reina, aunque me molestaba que me tratasen como a alguien importante, quería que me trataran como a cualquier otro narniano, luego me fui adaptando a la cueva, Ed y yo nos hicimos los mejores amigos, diría lo mismo de Peter, somos muy buenos amigos pero no puedo verlo con otros ojos que como mi enamorado.

Narra Edmund:
Ya han pasado meses y meses desde que ____ (Tn) ha venido a la cueva, nos hicimos los mejores amigos, aunque jamás la miraré solo como una amiga, ella y Peter, pues son muy amigos también, pero siempre dice que yo soy su mejor y más buen amigo, traté de evadir el tema pero ____ (Tn) me seguía preguntando sobre él, me preguntaba si estaba enamorado a lo cual negué pero ella se dio cuenta de que mentía al ver el brillo de mis ojos, sabe que estoy enamorada y también sabe que es una joven muy bella, espero que jamás sepa de quien hablo, le eh hecho la misma pregunta a la cual sin evadir asintió, traté de preguntarle quién era el afortunado, todavía tenía la mínima esperanza que se fijara en mi, pero si yo no era quien ella decía, la esperanza se iría, Cáspian me aseguro que yo le gustaba a ____ (Tn) aunque lo dudo, después de varios intentos fallidos logré una repuesta, jamás olvidaré ese momento:
-__*(TuApodo) por favor, tu ya sabes quien me gusta solo dime!-Dije ya muriendo de la intriga.
-Esta bien, estoy enamorada de…-Fue interrumpida por Cáspian quien nos informaba que la cena estaba lista.
-Me debes una respuesta-Dije un poco molesto
Fuimos a cenar, ____ (Tn) se sentó junto a mi, enfrente de Peter, no olvidaré esas miradas que Peter le lanzaba, no presté mucha atención en ____ (Tn) ya que solo pensaba en cual sería su respuesta. Terminamos de cenar, yo como siempre último, busque a ____ (Tn) quien hablaba muy amablemente con Peter, el también le hablaba muy tierno, uooo momento Peter hablando tan tierno con ella! QUE ME PERDÍ AQUÍ, la jalé suavemente del brazo a lo que a Peter le molestó, pero no le tomé importancia y le dije que me diera la respuesta que me debía, ella con algo de temor, se inclinó hacia mi oído y me susurro “Peter”, eso me dejo muy triste, más porque sabía el final de esta historia:
FLASHBACK:
-Vamos Ed ¿Qué te pasa?-Preguntó Peter
-Nada, ¿por qué lo preguntas?-Dije algo curioso
-Te veo distinto, oh ya lo sé, ya sé lo que te pasa-Dijo Peter con una sonrisa dibujada en su rostro. Me quedé mudo, sentía miedo de que suponga mal y no me crea cuando lo niegue.
-Estas enamorado!-Gritó Peter
-Esta bien si lo niego será peor y a ti te pasa lo mismo que a mi, te comportas raro, creo que te pasa lo mismo-Dije yo rogando que me esté equivocando
-Pues Ed, no te equivocas, estoy enamorado, es perfecta-Respondió Peter
-¿De quién se trata?-Pregunté esperando que no sea ella
-____ (Tn)-Dijo solo eso, ya pensaba pedirle algunos consejos con ella pero al obtener esa respuesta ni me molesté en regalarle una sonrisa.
FIN FLASHBACK

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar ese momento y especialmente al saber que ella amaba a Peter. Traté de disimular las lágrimas con un fuerte estornudo, el cual funcionó muy bien. Peter nos miraba extrañado, tratando de oír lo que decíamos, aunque después de varios intentos se rindió al no haber podido oír nada.

Narra Peter:
Luego de cenar, estaba hablándole muy tiernamente a ____ (Tn), a lo que Edmund vino y la jaló del brazo llevándola lejos de mí, Ed le dijo algo lo cual no llegue a escuchar, y luego ella le susurro algo al oído, Ed se quedo paralizado por un instante, tenía mucha curiosidad para saber que lo había dejado así, entonces traté de oír, pero me rendí tras el 9º intento fallido.
Al ver que Ed fue a charlar con Cáspian, fui a platicar con ____ (Tn), ya no aguantaba debía decirle que la amaba, pero el temor a que me rechacé era más fuerte que yo así que solo hable con ella en el pequeño campo de batalla que había frente a la cueva, de tanto platicar cada vez me seducía más con su tierna y dulce voz, la verdad es que no aguanté y la besé, fue un beso mágico, después de eso ella se separó de mí y me sonrió, me beso y entre beso y beso tomábamos aire, y seguimos besándonos, mi sueño se estaba cumpliendo, todo fue perfecto.

Narras Tú:
Después de terminar de hablar con Ed, fui a afuera a platicar con Peter, estuvimos mucho tiempo hablando y su sonrisa me derretía cada vez más, no se que pasó ya que estaba perdida en sus hermosos ojos azules, pero sentí que de repente nuestros labios se unieron, y nos fundimos en un beso mágico, me separé de él para tomar un poco de aire, luego lo miré y le regalé un sonrisa, él me devolvió el gesto y lo besé, todo era perfecto, estuvimos horas besándonos, Cáspian preocupado salé al campo en nuestra búsqueda, para su sorpresa estábamos tiernamente abrazados, con alguno que otro beso, como siempre Cáspian apareció y no quiero ser mala, pero arruinó el momento diciendo que debíamos entrar porque no estábamos seguros afuera, aunque yo confiaba en la palabra de Peter y sabía que estando a su lado nada malo me pasaría, pero solo para que Cáspian no siga gritando entramos, cada uno se fue por su lado claro no sin antes despedirme de mi amor con un tierno beso. Edmund contempló la imagen, la cual creo que le entristeció bueno eso se veía en su rostro, pero fui a dormir aunque dudo que pudiera después de todo lo que había pasado.
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Vie 30 Sep 2011, 5:56 pm

Y muchas gracias por los comentarios que han puesto desde que empecé.
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Sáb 01 Oct 2011, 5:29 am

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D jajajajajajajajaja

me ha encataadoooooo!! :D :D :D

siguela pronto! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Sáb 01 Oct 2011, 10:09 am

Capitulo 4: Es mi novia
Desperté a la mañana siguiente, ya todos habían despertado, así que salí al campo donde vi a Peter hablando con Cáspian sobre no se que cosa, él al verme me sonrío y corrió hacia mí, lo miré extrañada ya que solo tomó mi mano y me llevo al bosque, allí me dijo:
-____ (Tn), tenemos que hablar-Dijo Peter mirándome con esa carita hermosa que tiene jaja-Es sobre el beso-
-…-Me quede muda
-Yo me preguntaba, si… si tu quisieras, ser… ser mi NOVIA-Noté que tenia un poco de miedo a que lo rechazara
-¡Claro que sí!-Dije abalanzándome sobre él, sin dejarlo decir palabra alguna, lo besé. Se notaba que a Peter lo ponía muy feliz haber escuchado esa respuesta.
Fuimos adentro a almorzar, me senté junto a Susan como siempre, pero esta vez Peter se sentó junto a mí, sacándole el lugar a Ed, lo cual lo molestó, Ed no paraba de mirarme extrañado y con un poco de tristeza y a Peter bueno directamente con mucho odio, ya como para tirársele encima para matarlo, yo pues no entendía nada.

Narra Peter:
Acepto! ____ (Tn), es mi novia, cuando se lo pregunté tenía un poco de miedo a que me rechacé, pero no fue así, aceptó ser mi novia y sin dejarme decir palabra alguna se abalanzó sobre mi y me beso.
Luego fuimos a almorzar, ____ (Tn) siempre se siente entre Susan y Ed, pero esta vez le quité el lugar a mi hermano para sentarme a su lado, Ed me miró con odio, como si fuera a tirarse encima de mí y matarme, pero eso no importa, lo único que importa ahora es ella.

Narra Edmund: Luego de hablar con Cáspian estaba dirigiéndome a dormir, cuando vi que Peter y ____ (Tn) estaban besándose, mis ojos se llenaron de lágrimas y creo que ella lo notó, al otro día platiqué muy seriamente con Cáspian sobre todo esto, él me dijo lo que vio y yo no o podía creer, mi hermano y ____ (Tn), están de novios, esto no puede estar pasándome, fuimos a almorzar, observé que Peter se sentó en mi lugar, miré extrañado y un poco triste a ____ (Tn) y con odio y rencor a Peter, él sabia que me gustaba y ahora me hace esto. Después de almorzar, salimos al bosque para ver por donde podíamos escapar cuando la guerra empiece, al darme vuelta vi a ____ (Tn) y a Peter besándose de nuevo y pregunto con rabia:
-¿Qué haces estúpido?
-La beso, ¿eres ciego o qué?-Contesto Peter enfadado por mi pregunta
-¿Por qué la besas, qué ahora se te dio por besar a ____ (Tn) sin más?-Pregunte molesto, aunque la respuesta era muy obvia
-Ella es mi novia- Al Peter pronunciar estas palabras mi corazón se detuvo por un instante.

Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 10:42 am

NUEVA LECTORA ! Mi nombre es Sandra & soy de Spain (:
Me encanta & me encanta aún más que la sigas tan rápido *-*
Enserio me enamoró Peter, pero siento lástima por Ed t____t rayi le rompió el corazón... La vida es así {? SiGUELA ! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.