O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 26 Dic 2011, 4:08 pm

Que pena!!!
Siento no haber comentado antes!!
Pero estaba de vacaciones yo también!!
Morire sin tu nove!!
La amo!!
Bss
Pasalo bien!!
Feliz Navidad!!
Atte. Tu fiel y paciente lecotra ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Sandy 99 Mar 27 Dic 2011, 5:12 pm

Hola :)
Siento no haber pasado antes, pero tube unas mini-vacaciones y ahi donde estaba no habia internet :(
Pero ya regrese ;)
Espero que la sigas pronto, me gusta MUCHO tu WN :D
SIGUELA !
Ya me voy.
Feliz Navidad Atrasada y Prospero Año Nuevo!
ATTE: Sandy :face:
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Sandy 99 Sáb 14 Ene 2012, 12:58 pm

¿Por que no la sigues? :(
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Sáb 14 Ene 2012, 1:50 pm

esooo! :( :( :(
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 15 Ene 2012, 10:32 am

no, no,no me eh tardado en comentar tu hermosa nove perdoname encerio
no creo que vuelva a pasar
plis perdoname y siguela
TQM
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Sandy 99 Mar 24 Ene 2012, 5:09 pm

Siguela pronto!
Ya quiero leer mas :(
Hoy es mi cumpleaños, eso merece capitulo no?
SIGUELA!

atte: Sandy, la cumpleañera ;) peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 2204300288
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Dom 12 Feb 2012, 10:19 am

Chicas, lo siento por no subir, esque al llegar el ciber no estaba, se lo he reclamado a mi mamá todo el viaje, bueno luego cuando ibamos viendo el lugar encontré un ciber, pero solo me pude quedar un rato ya que estaba lejos de la casa donde nos quedábamos, pero ya estoy devuelta, hoy subo cap, y mil disculpas por no haber subido antes, pude haber tardado bastante en subir, pero sea como sea la nove la termino, hoy subo cap!

Mar
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Dom 12 Feb 2012, 10:23 am

Por cierto, en el capítulo de hoy va a ser dedicado a Sandy por no haber podido subir para su cumple, por cierto, FELIZ CUMPLE! (atrasado), en la tarde lo subo.
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Dom 12 Feb 2012, 1:31 pm

La reina de corazones... (Parte 3)

-¿Qué te parece, si mañana, vengo a por ti y nos escapamos al bosque?-
-Pues una reina no debería escapar, pero, me parece bien-
-Entonces en la mañana vengo a por usted majestad, la secuestraré- Entre risas.
-Pues deberá cuidarse de los guardias, joven príncipe-
-Tranquila, no me lastimaran- Empezamos a reír aun más fuerte, Arturo era muy especial, y cuando conoces a su parte galán, pues con esa parte conquistaría a todas las mujeres del reino.
Continuamos bailando toda la noche, el baile estaba terminando, ya nadie bailaba, todos se despedían.
-Fue un gusto haber venido, oh, Cáspian, _____, no hace falta decir que están invitados a una cena, con los demás reinos, en dos semanas, no falten- Invitó Uther
-De eso ni hablar, estaremos allí-
-Ha sido un honor volver a verlos, creo que ya debemos irnos- Se despidió Arturo- Fue realmente maravilloso volver a verte ____- Besó mi mano y me entregó una hermosa rosa roja, para luego irse.
-¿QUÉ HA PASADO?, ¿QUÉ TE HA DICHO?, ¡OH, MIRA ESA ROSA, ES EL HOMBRE MÁS PERFECTO DEL MUNDO!- Gritó Clea, a lo cual todo volteamos a mirarla. Me acerque a ella y susurré, me ha dicho, “En la mañana vengo a por usted majestad, la secuestraré”-¡AH!, ¡OH, DIOS!, TE LO HE DICHO, ARTURO PENDRAGÓN ES PERFECTO-
-Calla Clea, calla por favor-
-YO MORIRÍA SI ARTURO DICE QUE ME SECUESTRARÁ-
-CALLA CLEA- Al voltear, todo el reino nos miraba, Peter con cara molesta se fue.
-¿Secuestrarte?- Rió Cáspian
Luego de que Clea se calmara, me dirigí a mi cuarto, me dormí rápidamente. Al otro día me levanté, me asee y me arreglé, bajé a desayunar.
-Majestad, siento interrumpir pero, el príncipe Arturo ha llegado-
-Oh, ¿dónde está?
-La espera afuera, no quiso entrar.
-Gracias-Me levanté de la mesa, ya había terminado, salí y allí estaba él, tan perfecto como siempre, creo que me estoy enamorando de Arturo, no, no puede ser.
-Su majestad, le he dicho que vendría a por usted, lo guardias no han sido ningún problema.
-Oh joven príncipe, de eso no habría duda, entonces, ¿a dónde va a llevarme?- Dije siguiéndole el juego-
-Eso es una sorpresa, no puedo decirle a donde iremos, eso estaría mal ya que voy a secuestrarla.
Arturo me ayudo a subir a mi caballo, luego él subió al suyo, lo seguí, hasta que llegamos a un valle, era verdaderamente hermoso, bajamos allí.
-Es hermoso.
-No tanto como tú, ____- Me sonrojé ante su comentario-
-Solo dime __*.
-Claro, __* como digas.
Pasamos todo el día riendo y hablando, cuando empezó a atardecer fuimos al castillo, me despedí de Arturo y entre preparándome para el interrogatorio de las chicas.
Pasaron las semanas, ya había sido la cena en Camelot, y ya estábamos devuelta en el océano, oh y olvidé mencionarlo ARTURO ME BESÓ, fue tan genial.
Flashback
-Jaja- Reí, mientras Arturo me miraba sonriendo- ¿Qué pasa?
-Me encanta cuando ríes- Dijo, mientras yo me sonrojaba-
-Me encantan tus ojos.
-A mi me encantas tú- Continuó acercándose peligrosamente, para luego de unos segundos, cortar el espacio entre nosotros, fue un beso tierno, dulce-
Fin Flashback
Estaba con Ed y con Lucy, cuando de repente Eus salió corriendo, con una espada en mano, siendo perseguido por Reep, eso era gracioso, al final de la “pelea” Eus cayó sobre un bulto tapado por una manta, de allí salió una niña.
-¿Lid? ¿Qué haces aquí?- Dijo un hombre de la tripulación, a su hija.
En eso se acerca Drinian muy serio.
-Parece que tenemos un nuevo miembro en la tripulación- Dijo Drinian mientras le daba una naranja a la niña.
Lu y yo nos acercamos a Lid.
-Bienvenida abordo- Dijimos al uní-sono
-Hola majestades.
-Solo dinos Lucy y __*, ven.
Luego de un par de minutos Cáspian dijo que habían visto tierra y que pasaremos la noche en a orilla.
Bajamos del barco, preparamos todo para acampar allí, la noche fue fría, pero después de varios intentos logré dormirme en los brazos Theo, quien tarareaba una canción.
Narro Yo:
Cuando todos ya estaban dormidos, empezaron a aparecer pisadas en la arena, y algunas voces se escuchaban.
-Esta es mujer (Lu)
-Y esta también (Lid)
-Y esta (Tú)
-Estas dos leen (Lu y Tú)
-Llevemos a esa, será difícil sacar a la otra
Tomaron a Lu y le taparon la boca para que no gritara (era difícil llevarte ya que Theo te tenía abrazada fuertemente) la llevaron hasta un jardín.
-Ríndase señorita, no hay escapatoria
-Bien dicho
-Que niña
-Que miedo
-¿Que son ustedes?
-Somos aterradoras bestias invisibles
-Si pudieras vernos te sentirías amedrentada
-Si
-Si
-Sin mencionar que somos criaturas enormes
-¿y que quieren?
-Tú harás lo que te ordene
-¿o que?
-O morirás
-¿morirá?
Muerte muerte muerte empezaron a reclamas las bestias
-Pero no les serviría muerta
-Eso no lo pensé
-Entonces liquidaremos a tus amigos
-¿Qué es lo que quieren de mi?
-Debes entrar a la casa del opresor
-¿Qué casa?
-Esta (y de la nada se abre una puerta en frente de Lu)
-Arriba encontraras un libro de encantamientos, recita el hechizo que hace lo invisible visible
Lucy avanzó un poco para ver pero luego salio
-¿Por qué no lo hacen ustedes?
-No sabemos leer
-O escribir
-Tampoco sumar
-¿Por qué no lo dijeron antes?
-Cuidado con el opresor
-Si es muy opresivo
Entonces Lu entro a la casa y la puerta se cerró.

Narra Lucy:
Subí las escaleras hasta que se encontré con un pupitre que soportaba un gran libro con letras desordenada traté de abrirlo pero no pude, soplé para quitar el polvo y las letras se ordenaron diciendo “El libro de los Encantamientos” sonriendo lo abrí y empecé a hojear un poco hasta que vi un hechizo que le llamo la atención y lo leí
-Estas palabras tienes que mencionar para que a tu alrededor empiece a nevar- Acto seguido empezó a nevar, luego pasé las paginas y vi otro hechizo que me llamó la atención- Lee esto con atención, recuerda un momento a tu favor, para que en el tiempo puedas volver y ese hecho podrás reponer- Lo primero que pensé fue en Peter y ____-
De repente aparecí detrás de Peter, él caminaba hacia la cubierta, cuando se paró y empezó a observar.
-Me preguntaba si, ¿quieres ir al baile conmigo?- Decía Theo
-Por supuesto que sí- Contestó __* entre risas, tirándose sobre él.
Peter iba hacia allí, vi que Angelina caminaba directamente hacia él, lo llevo a una habitación, los seguí y me escondí tras la puerta para escuchar todo.
-No vallas
-Qué tú no has visto-Dijo Pet, ya rojo de la furia.
-Si lo he hecho, pero no vallas, _____ siempre es así
-¿De qué hablas?- Preguntó Peter tratando tranquilizarse un poco-
-De _____ y Theo, siempre están así, siempre están juntos y muy cariñosos, de hecho más que contigo, aparte ____ siempre asiste a los bailes con Theo, y ahora no perderán la costumbre, ellos siempre se pierden y aparecen a la madrugada, o quizá más tarde- Peter ya estaba por salir, y sal tirarse sobre Theo- Ahora que has vuelto no sé que pasará
-Angelina, ¿estás segura de todo esto?
-Claro, _____ es mi amiga no quisiera traicionarla pero creo que lo que ella te está asiendo es malo
-Insinúas que ella me esta...
-¿Engañando? Pues eso parece- Pero como se atreve, estúpida-
Peter subió a la cubierta, con la intención de ¿matar? a Theo, pero Angelina lo detuvo. Yo los seguía sigilosamente, se quedaron escuchando la conversación.
-Jaja, eres un tonto
-Pero tú quieres a este tonto
-Sí, tienes razón, quiero a ese tonto y mucho
-No, tú amas a este tonto
-Claro, yo “amo” a ese tonto
-Genial, porque también “te amo”
-Jaja, si claro “amor”- Agregó __* levantándome.
-¿Dónde vas “cielo”?-
-Oh, “cariño” buscaré a Eus, ya se esta tardando- Continuó el juego-
-Ok- Dijo él- Te acompaño- Pasando su brazo sobre sus hombros-
Peter ardía, Angelina riendo se acercaba a él con intención de besarlo, pero fui más rápida.
-Peter, ven, rápido apúrate.- Grité, colgándome de él, para que ella no pudiese acercársele más-
-¿Qué pasa Lu?
-¡Ven rápido, por favor!- Lo guié a un camarote, cerré las puertas-
-Lu, qué pasa de veras debo ir a matar a alguien- Lo dijo demasiado seguro, eso me dio un escalofrío-
-Pet, sabes que estaban jugando, __* te ama, lo que dijo Angelina es mentira, créeme no te servirá de nada pelearte.
-Pero que quieres decir, ella eres la que esta todo el tiempo con Theo, ella eres la que lo trata con más cariño que a mí, ella iras al baile con él, para ella todo es Theo.
-No es así, Peter, ella estaba ayudando a Theo a invitar a alguien al baile, lo que pasa es que no escuchaste toda la conversación, Theo le pidió ayuda, no está todo el tiempo con él, solo es su mejor amigo, no lo trata con más cariño, lo que dijo fue un juego estaban jugando Peter, ella lo quiere porque Theo es su amigo, ¿qué parte es la que no entiendes?
-Pero Angelina es su amiga, y me lo dijo tan segura.
-Te lo dijo, porque está celosa.
-Ok.
-Entonces no te molestes con ella, sal y no le vuelvas a creer a Angelina.
De pronto aparecí en la habitación, frente al libro.
Las paginas del libro empezaron a pasar rápidamente y puse su mano para parlo, me acerco al libro y vi curiosamente un hechizo.
-Un hechizo infalible que te hará como ella, porque siempre deseaste ser así de bella- ____ qué está sucedien…do- Me toqué la cara, y ____ también lo hizo- Soy bellísima- El espejo empezó a desaparecer- No espera, hazme aquella que a mi parecer- Arranqué la hoja.

Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Feb 2012, 2:02 pm

Me encanto!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Sandy 99 Lun 13 Feb 2012, 11:59 am

Me ha encantado el cap! :D
Gracias, por lo del cumpleaños :*
Un poco atrasado pero no importa :P
Tienes que seguirla!
Por ahora me voy
SIGUELA !!

atte: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Lun 13 Feb 2012, 3:08 pm

OOOOOOOOOOOOHH OOOOOOOOOHHHH OOOOOOOOOHH!!! oooh!
ooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHhhhh!!
siguela por favoooor! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 16 Feb 2012, 4:31 pm

Ahora subo un cap.


Última edición por Mar_Weasley_Malfoy el Jue 16 Feb 2012, 4:34 pm, editado 1 vez
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 16 Feb 2012, 4:33 pm

Narra Lucy:

El libro empezó a hojearse nuevamente.

-Lucy... Lucy- Dijo una voz-

-¿Aslan?- Guardé la hoja, el libro se detuvo, me acerqué y leí- El hechizo que hace lo invisible visible, como la P de psicología, la H de hechicería, la tinta invisible y la verdad en teología... El conjuro se ha completado, que sea visible lo que fue hechizado.

Había un hombre allí, nos presentamos, luego salimos, allí estaban todos, peleando con unas criaturas con un solo pie, luego Koriaquin (nose como se escribe) le lanzo algo, ellos se fueron, demasiado asustados.

-¿Qué era eso?- Pregunté

-Pelusas, pero no se los digas a ellos.

No lo había notado pero __* y Peter, estaban tomados de las manos, creo que funcionó.

Luego de que nos expliquen que debíamos tener las 7 espadas en la mesa de Aslan, dijo que estábamos a prueba. Subimos de nuevo al barco, habían pasados 14 días que no veíamos tierra, ahora había una tormenta demasiado fuerte, ___ y yo estábamos en el interior del barco, ya que Peter, Edmund y Cáspian no nos dejaban salir a la cubierta. Se hizo de noche, Lid y __* dormían, me incorporé en la cama y empecé a leer la hoja que traía.

-Transforma mi reflejo, vuélvelo perfecto, pestañas, labios y cabello, hazme como ella a quien considero muchísimo más bella- Me levanté y me dirigí al espejo, de pronto mi pijama empezó a cambiar y se volvió como uno de esos vestidos que tanto le gustan a __*, mi rostro se volvió como el de ella, empujé el espejo, entre a una habitación muy grande, golpearon la puerta y cuando me acerqué para abrirla, me sorprendió encontrarme a la bruja blanca.

-Hija, ¿por qué me mieras así?, vamos rápido debes arreglarte, pronto llegará tu prometido- Dijo ella, mientras me miraba seriamente, al ver que no respondía- ____ vamos.

-Sí, madre- Respondí saliendo de mi shock, ella se fue, mientras una mujer de edad avanzada entró a la habitación, abrió un closet, donde había decenas de vestidos, sacó uno, lo extendió sobre la cama-

-Vamos ____, déjeme ayudarla- Dijo para ayudarme a arreglar el vestido- Tiene que planificar junto a su madre los últimos arreglos de su boda- Esto si esta mal, de qué habla, ¿____ casarse?

-No, esto... esto esta mal, ya basta- Dije abriendo y cerrando los ojos, al ver a mí alrededor, estaba devuelta en la habitación. Aslan estaba reflejado en el espejo-

-Lucy- Dijo él-

-Aslan.

-¿Qué has hecho pequeña?

-No lo sé, ha sido horrible.

-Pero tú lo elegiste, Lucy.

-Yo no quería elegir todo eso, solo quería ser guapa como __*.

-Tú deseaste desaparecer y eso conlleva mucho más, tus hermanos no conocerían Narnia sin ti, tú fuiste la que la descubrió.

-Lo siento mucho.

-Dudas de tu valía, no renuncies a ser quien eres.

Aslan desapareció, desperté, __* no estaba, fui donde Peter, Edmund y Cáspian, ella estaba con Peter.

-Edmund, no puedo dormir.

-¿Pesadillas?, o nos estamos volviendo todos locos o algo está jugando con nosotros.



Narras Tú:

Estaba teniendo la misma pesadilla de siempre, desperté y las chicas dormían, escuche un golpe en la puerta, me levanté para abrirla, era Peter, con su típica sonrisa pícara, que me volvía loca.

-Peter, ¿qué haces aquí?

-Tenía pesadillas, no podía volver a dormir y vine a ver si estabas despierta.

-Oh, pues ya ves, parece que las pesadillas reinan el barco.

-¿Tú también?

-La misma de siempre.

-Ven- Dijo tomando mi mano y llevándome hacia fuera del cuarto, se escuchaban los relámpagos y los truenos, lo que hacia que me apegue mas a Pet, y él reía por eso.

-¡No te rías!- Golpeándolo-

-Auch, deja de hacer eso- Mientras seguía riendo-

-¡Basta!- Ya me estaba desesperando-

-No hasta que me beses.

-Peter, por qué eres tan... Peter- Dije mientras me aproximaba para besarlo, acorté la distancia para juntar nuestros labios, pase mis brazos por su cuello, mientras enredaba los dedos en su cabello, él me agarraba de la cintura, acercándome más a él...





Es un mini-cap, ¿qué quieren que pase en el otro?
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Marinanarnia Vie 17 Feb 2012, 5:13 am

OOOOOOOOOHHHH OOOOOOOHH OOOOOOOOOOOOOOOHH! :D
dios mio! se ha arreglado todo?¿ :O

que bien! :) siguelaa!!!

y sobre lo de que quiero que pase..... nose... sorpréndeme 8)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

peter y tu - Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu) - Página 6 Empty Re: Las Crónicas De Narnia: La elegida (Peter&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.