|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)
Hi soon!! Ahora la sigo!!Sonia12312 escribió:OH MY KEVIN Wn. Siguela me encanto . Fue muy sadsaasdadsadsadasdadsa.
ME ENCANTO
Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)
Sunny Bunny escribió:¡OMFG!Liam loquillo e.éBueno, soy Emmy, pero cambié mi cuenta.Solo te dejaré lo básico, ya sabes, bla, bla, y bla.No te la puedo hacer con códigos, así que te la haré toda fea :cEmily Styles
Nombre completo:Emily Rosselie Styles Cox
Pareja:Niall Horan
@FíSICONada fuera de lo normal. Cabello rubio natural con un poco de capaz diminutas por debajo los pechos. Ojos gigantes color verde olivo, los cuales están rodeados de espesas pestañas color marrón oscuro, las cuales están rizadas. Cejas delgadas color marrón claro. Tez tan blanca como la cal. Su altura no es la mejor, pues mide 1.55. Pesa exactamente 41 kilogramos. Sus manos y pies son completamente pequeños, con mucha frecuencia la confunden con una niña de 12. Desde los trece años dejó de crecer, por lo cual, todos saben que es su estatura para toda la vida. Tiene unos labios pequeños en forma de corazón, carnosos y de un color rojo pálido. Tiene unas cicatrices casi por las axilas, pues cuando tenía ocho años, quería rescatar a un pequeño gatito que estaba en la cima de un árbol en la lluvia, y podía caerse. Así que ella trepo al árbol y deposito al gatito en una parte muy baja, pero se dio cuenta de que también estaba la mamá, y la rasguñó, por lo cual, se cayó del árbol y las ramas se le ensartaron en los brazos, pero a pesar de todo, ella estaba muy feliz de poder salvarlo.
@PSICOLÓGICA
@HISTORIA Nació un frío 23 de diciembre de 1998 en Holmes Chapel, Inglaterra. Siempre se preocupaba por sus familiares, pero todo cambió a sus 11 años, su hermano ya no la quería, y puso a su prima en su contra. A sus 12 años se fue a estudiar a Corea a la gran SM Entertaiment, donde enseñan a desarrollar sus habilidades como, canto, baile, modelaje y actuación. Con ese antecedente, aprendió a hablar Coreano, Chino Mandarín y Japones. Siempre fue conocida por ser -Literalmente- la mejor bailarina del mundo. Al llegar a Homes Chapel, todo fue como siempre, el odio, pero ella llega a cobrar venganza y todos pagaran por cada cosa mala que le han hecho, todos.
@ GUSTOS
- Bailar.
- Cantar
- Cocinar
- Ver anime
- Rapear en Coreano (Como HyoYeon de SNSD)
- Ver televisión.
- Hacer ejercicio
- Viajar
- Leer
- Los gatos
- Aprender idiomas
- Escuchar K-Pop (Pop Coreano)
- Ir de compras
- Que su habitación sea de colores oscuros
- Su IPad
- La venganza
@DISGUSTOS
- Que le mientan, pero es imposible, tiene como un "Don", que hace que le vibre el oído cuando alguien miente
- Que juzguen sin conocer
- Que se quieran pasar de listos con ella
- El verde pistache
- La cebolla
- El ajo
- Colores demasiado vibrantes
- Los mujeriegos, su hermano en primer lugar
- Que le digan que hacer y lo que no
- Que intenten invadir su espacio vital
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick