O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 03 Feb 2014, 6:57 pm

Sonia12312 escribió:OH MY KEVIN Wn. Siguela me encanto  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 2027361961  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 2027361961  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 3616001301  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 3616001301 . Fue muy sadsaasdadsadsadasdadsa.
ME ENCANTO
Hi soon!! Ahora la sigo!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 03 Feb 2014, 6:58 pm

Sunny Bunny escribió:
¡OMFG!
Liam loquillo e.é
Bueno, soy Emmy, pero cambié mi cuenta.
Solo te dejaré lo básico, ya sabes, bla, bla, y bla.
No te la puedo hacer con códigos, así que te la haré toda fea :c

Emily Styles

Nombre completo:
Emily Rosselie Styles Cox

Pareja:
Niall Horan
@FíSICO
Nada fuera de lo normal. Cabello rubio natural con un poco de capaz diminutas por debajo los pechos. Ojos gigantes color verde olivo, los cuales están rodeados de espesas pestañas color marrón oscuro, las cuales están rizadas. Cejas delgadas color marrón claro. Tez tan blanca como la cal. Su altura no es la mejor, pues mide 1.55. Pesa exactamente 41 kilogramos. Sus manos y pies son completamente pequeños, con mucha frecuencia la confunden con una niña de 12. Desde los trece años dejó de crecer, por lo cual, todos saben que es su estatura para toda la vida. Tiene unos labios pequeños en forma de corazón, carnosos y de un color rojo pálido. Tiene unas cicatrices casi por las axilas, pues cuando tenía ocho años, quería rescatar a un pequeño gatito que estaba en la cima de un árbol en la lluvia, y podía caerse. Así que ella trepo al árbol y deposito al gatito en una parte muy baja, pero se dio cuenta de que también estaba la mamá, y la rasguñó, por lo cual, se cayó del árbol y las ramas se le ensartaron en los brazos, pero a pesar de todo, ella estaba muy feliz de poder salvarlo.




@PSICOLÓGICA
 Emily no es la típica chica bipolar que platica con todos, para nada. Cuando la conocen, suelen pensar que pueden tener una conversación clara y relajada con ella, pero no es así. Siempre te hecha la verdad en cara, y tiene unas opiniones algo irritantes o que te pueden hacer sentir mal, pero al fin y al cabo, son la verdad. Su relación con su hermano y familiares se ha ido enfriando, hasta el punto en el que ellos han hablado mal de ella, pero a ella no le lastima, y siempre les hecha sus verdades en cara, sin importarle si los lastima o no. Ella siente pena pero a la ves odio por _______, pena por haber caído en ese tipo de lugares y que casualmente, su hermano la haya comprado, porque ella no se traga el cuento de que son novios y todo ese tipo de cosas. Y odio porque, ella tiene el amor de su hermano, de su prima y los amigos de su hermano, lo contrario a lo que ella tiene, y porque a ella siempre la agarran como la mala del cuento, pero no todo es así. Con sus verdaderos amigos es todo lo contrario, es tierna, caritativa, la mejor amiga que pudieras desear. Siempre te dará los mejores consejos. Todos la agarran como una piedra sin sentimientos, pero no es así, los tiene, y aunque no lo demuestre, es posiblemente, la persona más sentimental en el mundo.





 @HISTORIA Nació un frío 23 de diciembre de 1998 en Holmes Chapel, Inglaterra. Siempre se preocupaba por sus familiares, pero todo cambió a sus 11 años, su hermano ya no la quería, y puso a su prima en su contra. A sus 12 años se fue a estudiar a Corea a la gran SM Entertaiment, donde enseñan a desarrollar sus habilidades como, canto, baile, modelaje y actuación. Con ese antecedente, aprendió a hablar Coreano, Chino Mandarín y Japones. Siempre fue conocida por ser -Literalmente- la mejor bailarina del mundo. Al llegar a Homes Chapel, todo fue como siempre, el odio, pero ella llega a cobrar venganza y todos pagaran por cada cosa mala que le han hecho, todos.



@ GUSTOS
- La música.
- Bailar.
- Cantar
- Cocinar
- Ver anime
- Rapear en Coreano (Como HyoYeon de SNSD)
- Ver televisión.
- Hacer ejercicio
- Viajar
- Leer
- Los gatos
- Aprender idiomas
- Escuchar K-Pop (Pop Coreano)
- Ir de compras
- Que su habitación sea de colores oscuros
- Su IPad
- La venganza
- Que la llamen Sunny Bunny


@DISGUSTOS
- Las personas superficiales o materialistas.
- Que le mientan, pero es imposible, tiene como un "Don", que hace que le vibre el oído cuando alguien miente
- Que juzguen sin conocer
- Que se quieran pasar de listos con ella
- El verde pistache
- La cebolla
- El ajo
- Colores demasiado vibrantes
- Los mujeriegos, su hermano en primer lugar
- Que le digan que hacer y lo que no
- Que intenten invadir su espacio vital
- Que la llamen Queen saranghae o enana


Estas con Niall!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 03 Feb 2014, 7:01 pm


Capitulo 8:
-Espera, espera, espera- Intervino _______________________________ -No te contradigas dijiste que iriamos a cenar a un restaurante-
-Claro, pero Niall y Louis seguro ya tienen la cena, ¿Para que gastar?- Sonrio inocente Liam, _____________________ rodo los ojos
-¡No puedes estar hablando enserio!- Chillo como niña mimada
-Oh linda, estoy hablando muy encerio-- __________________________ miro a Harry y luego a Bea, suspiro pesadamente
-Liam todo el dia te la has pasado conmigo ¿No tienes una novia que cuidar?- Bea trago saliva nerviosa '¿Ahora que?'  penso ella
-Si tuviera novia la cuidaria- __________________________ miro a Bea con una ceja alzada
-Oh- Fue lo unico que dijo
La cena paso tensa, por un lado tenia a Harry y por el otro a Zayn, Liam se habia sentado frente a ella ya que Harry le habia arrebatado la silla de las manos, solo ellos hablaban, Bea y _____________________ estaban tensas estaban seguras que se sentian incomodas con sus precencias
-_______________________- Cerro los ojos fuertemente -______________________- La voz sonaba lejana, esto era demaciada precion para ella, no estaba agusto queria irse cuanto antes de aqui, maldita era la hora en que acepto ir a esa premiacion
-¡SWIFT!- Grito Zayn golpeando la mesa, ____________________ se exalto y miro para todos lados asustada
-¿Que?- Pregunto ya despues de ver todo normal

-Te estabas desmayando- Tomo su mano Liam -¿Quieres irte ya?- Pregunto preocupado, le habia asustado que __________________ estuviera palida y apunto de perder el conocimiento, ______________________ asintio en con la cabeza y se levanto -Bien, chicos la ire a dejar y ahora vuelvo-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 7:02 pm

jazzzzzzzzz me encanto el capitulo jajja la rayiss es una loquilla siguela porfisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 03 Feb 2014, 7:04 pm

Hermosa Mili ahora no puedo por que voy a seguir otra novela :( pero mas tarde la sigo si te interesa es Los Gemelos Payne: https://onlywn.activoforo.com/t73578-los-gemelos-payne#3979076
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sonia12312 Mar 04 Feb 2014, 9:54 am

OH MY KEVIN. La raya se estaba a punto de desmayar  :imdead:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 961472736 . Y Bea esta celosaaaa!!  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 3275125450  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 3275125450 xD.
Siguela Jazz :DDDD
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Mar 04 Feb 2014, 10:03 am

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 4098373783 rayis casi se desmaya

La cena si debió de ser incomoda, muuuy incomoda xD

Sigueeeeela Jazz!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Mar 04 Feb 2014, 9:11 pm

Sonia12312 escribió:OH MY KEVIN. La raya se estaba a punto de desmayar  :imdead:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 961472736 . Y Bea esta celosaaaa!!  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 3275125450  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 3275125450 xD.
Siguela Jazz :DDDD
Si fue inoportuno su desmayo... es que aqui entre nos Niall la iba a comer por que le sirvieron muypoca comida xD
ahora la sigo!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Mar 04 Feb 2014, 9:13 pm

Beaaaaa escribió: :gad:rayis casi se desmaya

La cena si debió de ser incomoda, muuuy incomoda xD

Sigueeeeela Jazz!
Pues dime tu... raya te descubrio en la mentira con Liam xD, ahora la sigo xD
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sunny Bunny Mar 04 Feb 2014, 9:17 pm


¡Dios mío!
¡Tienes que seguirla!
Pobre Tay, casi se desmaya :c
¡Gracias por dejarme con Niall!
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por 100% Directioner Mar 04 Feb 2014, 10:35 pm

Holaaaaa Jaz
Perdón por no haber comentado, he tenido mucha tarea y trabajos en equipo 
Ameeeeeee los capítulos, diablos tu sí escribes mejor que perfecto (eres una de las mejores escritoras del planeta)
_____ estaba a punto de desmayarse *o*
Síguela cuando puedas por favor Jaz
Besos hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:14 pm

LIAM es tan lindo con _____!!!!!!Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 06 Feb 2014, 11:46 am

Sunny Bunny escribió:
¡Dios mío!
¡Tienes que seguirla!
Pobre Tay, casi se desmaya :c
¡Gracias por dejarme con Niall!
Ahora la sigo :D
No te preocupes ;)
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 06 Feb 2014, 12:03 pm

100% Directioner escribió:Holaaaaa Jaz
Perdón por no haber comentado, he tenido mucha tarea y trabajos en equipo 
Ameeeeeee los capítulos, diablos tu sí escribes mejor que perfecto (eres una de las mejores escritoras del planeta)
_____ estaba a punto de desmayarse *o*
Síguela cuando puedas por favor Jaz
Besos hermosa
Hi Xime!!
Bueno, no importa :) Bueno gracias por decirlo *-*
Ahora la sigo 
Bye :P
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 06 Feb 2014, 12:03 pm

direction escribió:LIAM es tan lindo con _____!!!!!!Siguela me encanta
Ahora la sigo Mia :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 7 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.