O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por pinata123 Jue 06 Feb 2014, 1:37 pm

ahorita la ppuedesssss seguir porfissssssssssss  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 2084810956  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 2027361961
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Jue 06 Feb 2014, 1:57 pm

Jaaaaaaaaaazz! Cuando la vas a seguir? Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 4098373783
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 06 Feb 2014, 6:25 pm


Capitulo 9:
Las semanas pasaron, ____________________ no salia con Liam por trabajo pero se llamaban era cuando el estaba o ella disponibles pero de los otros de hecho ya no sabia nada de ellos, Elena a veces le hablaba se hicieron buenas amigas, y de Bea solo se hablaban por cortesia y educacion. Liam y ___________________ cuando se veian se comportaban como novios, ahora mismo estaban en la casa de ellos, despues de 3 semanas __________________ volvio a esa casa.
-Tenemos malas noticias- Dijo Liam entrando a la habitacion de ellos estaban los demas chicos, Elena y ____________________ dejaron de hablar para ponerles atencion
-Paul quiere que nos presentemos en las vegas- Dijo Zayn, se tallo el rostro y se tiro al sillon
-¿Entonces cual es el problema?- Pregunto _____________________ con una ligera sonrisa, habia estado ahi, era muy bonito, pero era mas conocido como la ciudad del pecado.
-¿Quien te invito?- Fruncio el seño Harry, ____________________ señalo a Liam con la cabeza
-Bueno ya chicos, el chiste es que es solo una salida de chicos- Elena se puso seria, las chicas se miraron entre si
-¿Que significa eso?- Pregunto ___________________ confundida, pero luego se enfurecio no sabia el porque se habia enojado
-Osea, Paul piensa que pasamos mucho tiempo separados, asi que  quiere que este viaje sea una salida de chicos-
-Nada de "amigas"- Miraron a _________________ y esta miro a Liam -Ni novias- Miraron a Elena, las chicas se pararon molestas
-Culpen a Louis este estuvo de acuerdo- Lo acuso Niall
-Oh por dios- Solto ofendida Elena -Esta me la pagaras Louis- Le tiro un cojin, __________________ miro a Liam con cara de pocos amigos, Liam la tomo de la mano y la llevo a su habitacion
-_____________________- Se sento en la cama Liam y _________________________ frente a el, -Escucha se que tenemos tres semanas que  no nos vemos...-
-Valla llevas la cuenta- Respondio ironica
-Pero te recompensare-

-Liam no tienes por que recompensarme no somos nada...-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sunny Bunny Jue 06 Feb 2014, 6:50 pm


¡Oh, dios mío!
La verdad, no sé si idolatrar a Tay o llamarla perra :c 
Pero bueh, eso pasa
¡Síguela!
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 06 Feb 2014, 9:51 pm

holiss me encanto el capituloooooooo que le dira liamm  ??? siguela plis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Vie 07 Feb 2014, 10:03 am

OMG! Esa rayis me esta quitando a Liam xd lol
Maldito Louis estuvo de acuerdo 77
Como la dejas ahí? Quiero saber que le dirá Liam.

Sigueeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por ele tomlinson Vie 07 Feb 2014, 5:25 pm

Hola sorry por no comebtar antes me encantolos caps difinitibamente amo tus novelas sos una gran escritora siguela amo tus novelas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 10:54 pm

Jaaaaaaaazz! Come back, i miss you :(
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por CamiPayne Sáb 08 Feb 2014, 11:08 pm

Siguelaaaaaaaaa! Al rato Liam con eso de que ",no somos nada" se pone triste. Pero bueno... esta super chiva y muuuy interesante. Seguila pronto please chaoooo
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sonia12312 Dom 09 Feb 2014, 10:26 am

OH MY GOSHHHH. Porque Leeyum debe recompensar a la Raya. :-w-: 
Ni que fueran novios xD. Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 1187795894 
Me encanto.
Siguelaaaaa
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por 100% Directioner Lun 10 Feb 2014, 4:38 pm

Holaaaa Jaz
Simplemente perfección (tus noves son más que perfección)
Liam recompensara a ______ *O*
Síguela cuando puedas por favor Ja 
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Mar 11 Feb 2014, 9:12 pm

Psss... Jazz (?)


¿estas viva? xd
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por América payne bieber Mar 11 Feb 2014, 9:42 pm

hola soy nueva y fiel lectora!! me llamo america!! SIGUELA!!!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por yokijaydeveroux Mar 11 Feb 2014, 10:04 pm

OMG I star to reading this novel and I love it 

Keep writing please LOVE YOu  :bye:
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por yokijaydeveroux Jue 13 Feb 2014, 9:01 am

New reader me encanta tu nove es wonderfull  :aah: 

siguela please  :canto: 

 :bye:
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 8 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.