O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 30 Ene 2014, 9:33 am

me encanto jajajaj se pusieron apelear con agua son unos locos ajajjaja síguela pronto plis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por copito de nieve Jue 30 Ene 2014, 9:46 am

me encanta tu novela, pero me gustaria que le corrigas el error al titulo con "haiga" al haya o halla, depende de como tengas la oracion, la mas adecuada seria el "halla" de encontrase, gracias :D

PD: lo hago para que luego no vengan otras y te la critiquen porque esta muy linda la nove
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por ele tomlinson Jue 30 Ene 2014, 11:08 am

Ame el cap siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Jue 30 Ene 2014, 11:10 am

lol
Mori de risa con su pelea xD
Fue demasiado divertida!
Jajajajjajahshshaaa:3

Awww.. Todos jugando juntos que lindos :3

Sigueeeeela Jazz!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 30 Ene 2014, 3:45 pm

100% Directioner escribió:Holaaaaaa Jaz, como estas???? 
Ameeeee el capi en serio tu y tus perfecciones
Jaja guerra de bebidas
Síguela cuando puedas por favor Jaz 
Besos te quiero
Holis Xime Bien, y tu?
Jajaja gracias por amarlo
Claro ahora la sigo
Besos :33
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 30 Ene 2014, 3:52 pm

Sonia12312 escribió:
:deos:  :deos:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 1455854798  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 1455854798 
Estuvo demasiado Waoo. ¡DEBES SEGUIRLA PORFASSS! No se pero me encanto Siguelaaa porfis y me encanto la parte en donde se pusieron a jugar con agua, altiro pensé que volverían a ser amigos  :sersi:  :sersi:  :conny:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 88550944 
Síguela.
Se despide de ti.
Yo.
Soon.
Tu fiel lectora.
Chaooooooo
  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: .
claro hermosa ahora la sigo, chao soon
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 30 Ene 2014, 3:54 pm

mili_directioner<3 escribió:me encanto jajajaj se pusieron apelear con agua son unos locos ajajjaja síguela pronto plis
Me encanta que te encante jajaja si son unos locos, claro ahora la sigo!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 30 Ene 2014, 3:57 pm

copito de nieve escribió:me encanta tu novela, pero me gustaria que le corrigas el error al titulo con "haiga" al haya o halla, depende de como tengas la oracion, la mas adecuada seria el "halla" de encontrase, gracias :D

PD: lo hago para que luego no vengan otras y te la critiquen porque esta muy linda la nove
Holis!! Copito, si ya lo corregi, lo que pasa es que yo NO cree el tema lo creo una amiga por que yo no podia hacerlo y me dijo que tenia errores y que lo habia hecho a la carrera, asi que ya lo corregí, muchas gracias por tu ayuda :D
PD: Ni te preocupes linda, espero que te guste la nove
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 30 Ene 2014, 4:01 pm

ele tomlinson escribió:Ame el cap siguela amo tu novela
Claro hermosa Ele!! Ahora lo subo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 30 Ene 2014, 4:10 pm

Beaaaaa escribió:lol
Mori de risa con su pelea xD
Fue demasiado divertida!
Jajajajjajahshshaaa:3

Awww.. Todos jugando juntos que lindos :3

Sigueeeeela Jazz!
Si jajaja ¿Me creeirias que esto me paso a mi?Jjajaja
Claro ahora lo sigo!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 30 Ene 2014, 4:11 pm

Capitulo 4:


-No pensaras ir a esa cita verdad- Le habia preguntado Zayn despues de que todos fueron a limpiarse, Liam se quedo pensativo, siempre le habia atraido ______________________, pero cuando se entero que ella salia con Harry se hizo aun lado y la trato como una amiga mas, pero ahora estaba Bea, aquella hermosa chica que tambien le gustaba,
-No tengo la menor idea, pero quiero venganza- Miro a Zayn, este suspiro
-Solo le coqueteo-
-Vamos Zayn, sabes que Harry ahora no se trata de solo coquetear- Respondio enojado, ________________ entro con una manta cubriendose el cuerpo al baño donde ellos estaban
-¿Que te paso?- Pregunto Zayn sorprendido, podria jurar que ________________ estaba desnuda si no fuera por la sabana blanca
-Harry piso mi vestido y se me callo, gracias a dios alcanze a cubrirme- Bufo molesta, habia estado jugando con Louis cuando de pronto Harry habia pisado su vestido arrancandoselo del cuerpo quedandose solo en bragas ya que el brazier no podia ir con el vestido
-¿Quieres que busquemos algo mas... decente para ponerte?- Pregunto Liam indiferente __________________ rio negando con la cabeza, ese era el Liam que conocia y solo ella sabia
-No se preocupen.... Muchas gracias de todas formas- Y ahi frente a ella estaban los chicos groseros, los que solo con ella eran asi, sabia que no duraria mucho el buen comportamiento con ella, la puerta se abrio de golpe dejando ver a Selena furiosa, miro a Zayn y Liam sin camisa con el pantalon a medio abrochar y a ________________________ solo con su manta cubriendo su cuerpo, abrio los ojos como platos
-¿Tienes un trio mientras que yo estoy como maniaca buscandote?- Pregunto tirandole cosas al azar
-Si, si sobre todo con quien estoy- Bufo nuevamente y apreto la sabana mas a ella -Bien gracias ahora me voy- Salio del baño sonrojada ¿Como creia Selena que habia tenido un trio con sus "enemigos"?
-Espera ______________- Liam tomo del brazo a _______________, Selena lo miro y luego miro a su amiga
-Los dejo solos- Camino hasta desaparecer entre la gente, _________________ maldijo a Selena en todos los idiomas posibles
-Lo de la cita....- Empezo a decir Liam, ___________________ ya sabia lo que seguia
-Mira, no se el que o el porque, pero si no me pediste la cita en verdad...-
-De hecho quiero ir, queria saber si te puedo llamar en la tarde para salir- ________________ lo miro y sonrio ligeramente
-Claro Liam- Se acerco hasta ella y la tomo en brazos, ___________________ se puso nerviosa
-Nos veremos despues- Sonrio y le beso la comisura de los labios, ____________________ se aparto rapidamente y Liam rio, le gustaba aquella timides aunque Bea no lo era para nada era una mujer segura de si misma, si algo queria lo tendria cuando ella lo quisiera
-Ad... Adi... Adios- Salio practicamente corriendo de ahi, Liam reia por lo nerviosa que se puso, Louis se acerco hasta el y le toco el hombro
-Le contare todo a Bea- Le advirtio apuntandole con el dedo
-No somos nada- Se encojio de hombros
-Pero te gusta- Le pego en el hombro
-Bien, bien ya- Levanto las manos en son de paz
-Hi- Apariecio Harry atras de __________________, tomandola de la cintura con cuidado
-Hola!- Dijo en tono alegre __________________ -¿Pasa algo? Tienes cara de que te vas a matar- Lo tomo del rostro y le dio unas cuantas palmaditas a las mejillas
-Tengo mucho sueño- Bostezo -No hemos dormido desde ayer, Elena y Bea se enfermaron horrible ayer- __________________ sintio una pequeña ola de celos ¿Quienes eran esas y por que Harry tenia que cuidarlas? Harry al ver su cara rio -No has cambiado nada-
-¿Por que lo dices?- Pregunto con el ceño fruncido

-Por que aun puedo leer tus pensamientos con tus reacciones, por ejemplo cuando estas confundida frunces el ceño, cuando estas enojada bufas mucho, cuando estas alegre tienes una sonrisa indescriptible- Se acerco suficiente como para quedar con sus frentes pegadas y sus respiraciones mesclandoce haciendose una -Y por ultimo cuando estas celosa... las muecas te delatan- Sonrio y roso sus labios, ________________________ se separo rapidamente y salio de ahi confundida tenia que hablar con alguien.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:28 pm

HO HARRY!!!!!AMO A LIAM !!!siguela me encanta esa BEA quien es?le gusta Harry o sale con Liam? no entiendo ni uun moco !!nos vemos linda besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 30 Ene 2014, 4:32 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENACNTO EL CAPITULOOOO ESTUVO GENIAL LOS PENSAMIENTOS DE SELENA JAJAJAJAJ BUENO SIGUELA PRONTO LINDA
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Jue 30 Ene 2014, 4:49 pm

Hola pervertidas!!! Bueno aqui tienen una de las ideas que mencione hace como varios dias:

LOS GEMELOS PAYNE:
Maria Schmidt vive una vida comun y corriente, aunque trata de darle algo de movimiento y alegria viajando a Londres la ciudad donde tendria muchas sorpresas como por ejemplo: Encontrarse con dos hermosos gemelos la pervertiran


-Un gay queriendo experimentar
-Un mujeriego tratando de enamorarse


¿Podran hacer que Maria les siga la corriente? Tendra que vivir con las tentaciones a tan solo varios metros de ella.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sonia12312 Jue 30 Ene 2014, 7:22 pm

Holis Yo denuevo ¡Me encanto! Siguela.
Harold y la Raya casi juntos y malote el Harold xDDDD.
Siguela.
Me tengo que ir porque tengo que ir a molestar a compañias pero SIGUELAAAA.
Adios.
Eres la mejor.
Chaoooooo  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 4 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.