O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿debilidad de one direction?

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Vote_l10100%la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Vote_l10 100% 
[ 2 ]
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Vote_l100%la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Jue 27 Jun 2013, 6:50 pm

Titulo: la hermana de taylor swift (HARRY STYLES)
Autor: alexia (yo)
Genero: Romance.
Adaptacion: No.
Advertencias: ninguna.
Otras paginas: no

sinopsis: 
Hola, soy ___ Swift si la hermana de la gran cantante Taylor Swift e hija del importante empresario Scott Swift, bueno mido 1.60 (si lo se soy muy chaparra) soy blanca, mis ojos son de color café, tengo un lindo cuerpo, tengo 18 años y amo bailar mi sueño es ser bailarina, les contare mi historia aún recuerdo como comenzó todo…
 
¿Qué es lo que peor que puede pasar? y tenemos mucho que no vemos a Taylor porfa- decías tu mientras le insistías a tu madre (Andrea) de irte a vivir a Londres con tu hermano –No lo sé hija lo consultare con tu padre (Scott)- decía no muy convencida – Aww mama en verdad? Lo aras, lo aras, Austin  lo ara, lo ara- baja Austin (tu hermano) corriendo por las escaleras con una gran sonrisa- escuche bien- decía Austin- lo convencerás mama? No lo puedo creer te amo te amo!- decía abrazando a tu mama- ya déjense de cariños ira a hablar con su padre- sale de la sala- awwwwww – gritaban tú y Austin - está bien si irán- decía tu mama entrando a la sala con su padre- aww iremos- dijeron tú y lui abrazando a tu mama y tu papa.
 
Y quién lo  diría que en ese viaje comienza tu aventura, tu historia de amor con él.
 
bueno, esta es mi novela es mia, me llamo alexia & pues nada espero que les guste:bye:


Última edición por alexiaRangel el Jue 27 Jun 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 6:53 pm

holi:3
primera y fiel lectora!
siguela
necesitas chica para zayn?



linda necesitas la ficha de la serie{nombre, autor, adaptacion}
o el staff te podra borrar la novela y banearte.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:55 pm

hola nueva lectora me encanta puedo salir con lucho?? siguela cuando subiras primer cap?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por ColoAnto1D Jue 27 Jun 2013, 7:20 pm

Holaa nueva lectora necesitas chica para Zayn?
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Jue 27 Jun 2013, 7:24 pm

la loquita styles escribió:hola nueva lectora me encanta puedo salir con lucho?? siguela cuando subiras primer cap?
 hola, si puedes solo dame tu nombre n.n' lo subire hoy'
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Jue 27 Jun 2013, 7:25 pm

mrs.horanbiebs escribió:holi:3
primera y fiel lectora!
siguela
necesitas chica para zayn?



linda necesitas la ficha de la serie{nombre, autor, adaptacion}
o el staff te podra borrar la novela y banearte.
besos:33
si necesito, solo dame tu nombre:3
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Jue 27 Jun 2013, 7:27 pm

ColoAnto1D escribió:Holaa nueva lectora necesitas chica para Zayn?
hola, no ya tengo, quieres con alguien mas?:3
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 7:28 pm

alexiaRangel escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holi:3
primera y fiel lectora!
siguela
necesitas chica para zayn?



linda necesitas la ficha de la serie{nombre, autor, adaptacion}
o el staff te podra borrar la novela y banearte.
besos:33
si necesito, solo dame tu nombre:3

ficha:3:
aca te deje la ficha!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:09 pm

alexiaRangel escribió:
la loquita styles escribió:hola nueva lectora me encanta puedo salir con lucho?? siguela cuando subiras primer cap?
 hola, si puedes solo dame tu nombre n.n' lo subire hoy

alison grimes(apellido inventado XD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty capitilo 1. londres

Mensaje por alexiaRangel Jue 27 Jun 2013, 9:58 pm

CAPITULO 1.
Narra ___*
Hoy era el gran día, hoy por fin pasaría, mi sueño se cumpliría, vivir en Londres sola, bueno no tan sola porque tengo que llevar a mi hermano Austin, era de la única forma en que mis padres me dejarían y no entiendo el porqué, y los dos en una casa somos un peligro aun no entiendo como convencí a mi papa, pero da igual por fin cumpliré mi gran sueño.
 
Andrea: hija, hija, ¡__! Si no bajas ahora mismo juro que no van a ningún lado- decía mi mama molesta, la verdad no se ni porque si solo llevaba como 30 minutos arreglándome es una exagerada.
 
 
__: ya voy mama- dije poniendo los últimos toques en mi maquillaje- ya, estoy lista vayámonos- baje corriendo las escaleras, la verdad es que si no me apuraba conociendo a mi madre si me dejaba.
 
Austin: vamos __! Perderemos el vuelo por tu culpa- decía mirándome molesto, las verdad muy molesto.
 
__: que ya voy, acaso no me vez estoy aquí- decía subiéndome al mi carro.
 
Austin: eres insoportable- le mande un beso y volteo los ojos- ya vayámonos!- en eso sale mi mama gritando.
 
Andrea: chicos esperen vamos con ustedes- y ella y papa subieron al carro.
 
El aeropuerto quedaba retirado, en el camino mama y papa hacían bromas aunque yo sabía que no les agradaba la idea de que nos fuéramos, llegamos corriendo eran las 4:30 y el vuelo salía a las 5, estábamos por llegar cuando mi mama nos detuvo ya llorando- me dolía verla así- le grite a Austin que se detuviera y fuimos con mama y papa a despedirnos.
 
__: mama ya me duele verte así, te marcare todo los días veras que estaremos bien si?- dije con la mejor sonrisa- por fa ya no llores y cuida mucho a papa los amo- dije abrazándolos a los dos.
 
Scott: tranquila hija vallan bien yo la cuido- decía con una sonrisa muy falsa- Austin la cuidas- el asintió- __ lo cuidas- yo asentí riendo- bueno ya váyanse- nos abrazó y nos fuimos.
 
El vuelo estuvo tranquilo no hablaba con nadie, pues Austin se había dormido, pero yo no podía por la gran emoción que tenía, créanme esas horas se me hicieron eternas, llegamos como a las 9.
Cuando viajamos del avión vimos un señor,  con un letrero que decía- AUSTIN Y __ SWIFT- nos acercamos a él y nos dijo que lo había mandado mi hermana –Taylor que por cierto esta en Londres - nos fuimos con el hasta llegar a un hermosa casa.
 
  Cuando la vi me quede impresionada, pero al ver que en la puerta estaba Taylor,corrimos a abrasarla.
 
Austin y __: TAYLOR!- nos acercamos con ella y la abrazamos mucho.
 
Taylor: chicos ya que me quedo sin aire- decía tratando de zafarse de nosotros- es enserio ya!- eso lo grito pero no enojada sino… ¿divertida?- ya entremos si?
 
Austin- claro solo voy por las maletas-iba empezar a correr pero Taylor lo detuvo.
 
Taylor- no, de eso se encarga Mario- el chófer.
 
Austin: está bien- decía con una gran sonrisa- entremos mis queridas hermanas- Taylor y yo reímos por su comportamiento.
 
Taylor: bueno chicos me tengo que ir.
 
__: no te quedas?
 
Taylor: no lo siento, es que tengo algunas cosas que hacer
 
__: bueno está bien.
 
Taylor: tengan estas son las llaves- nos entregó unas rosas y unas azules al verlas sonreí.
 
__: wow papa nos conoce muy bien- dije aun sonriente por el color de las llaves
 
Taylor: jaja si bueno me voy- se despidió de nosotros y se fue.
 
__: bueno Austin entremos- dije emocionada ya quería ver la casa por dentro.
 
Austin: si esta bien- abrió la puerta y cuando vi como era me quede en asombrada- wow- fue lo único que pudimos decir Austin y yo. Era hermosa.
 
Entramos y nos pusimos a saltar y sonreír como locos, fuimos a ver como eran nuestras habitaciones la mia era perfecta como siempre la habia soñado.
 
Lo bueno fue que habíamos mandado nuestras cosas hace una semana y ya no teníamos que ordenar nada, yo estaba realmente agotada asi que me fui a dormir.
 
 __: buenas noches Austin- dicho eso me metí en mi cama y lo último que escuche fue un buenas noches__, y caí dormida en un profundo sueño.  
 
Beno espero que les guste, y ya casi empiez la accion xD besos la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) 16x16_heart
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 10:07 pm

hahaha siguela me encantaa siii sube sube y has que mi personaje le deuna nalgada a louis siempre he querido hacerlo xD por fis por fis no es mucho pedir! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Vie 28 Jun 2013, 12:43 pm

la loquita styles escribió:
hahaha siguela me encantaa siii sube sube y has que mi personaje le deuna nalgada a louis siempre he querido hacerlo xD por fis por fis no es mucho pedir! ;)

 jaja' no no pides mucho, solamente que tu saldras hasta como el 4 o 5 capitulo n.n'
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Vie 28 Jun 2013, 12:45 pm

 CAPITULO 2.

Narra Yara ( mejor amiga de __).
Hoy estaba muy feliz, pues mis padres me dejaron ir a vivir con ___  en Londres, tuve que hacer muchas cosas, pues mis padres eran difíciles de convencer, me estaba arreglando para ir a tomar el vuelo pero antes quise llamarle a __ para avisarle de que me iría a vivir con ella.
__: ¿Qué quieres Yara?- la verdad no me gusto como me respondió, seguro que acababa de despertar pero ¿y qué? Esa no es forma de responderme.
Yara: wow vaya forma de contestarle a tu mejor amiga, sabes seré breve me voy a vivir con tigo  aunque ya no se si quiera, nos vemos en unas horas adiós- en verdad me había enojado.
Narra __*
Genial! Yara venía a vivir conmigo eso era lo mejor, pero se enojó por contestarle de esa forma, creo que mejor le envió un mensaje pidiéndole disculpas y voy por ella al aeropuerto, será lo mejor. 
Me para de mi cama, me di una larga ducha y después me vestí, baja a desayunar y ahí estaba Austin.
__: hola hermanito- dije dándole un beso en la mejilla y con una gran sonrisa, Austin me miro extrañada- ¿Qué?
Austin- ¿Por qué tan feliz hermanita?
__: pues porque Yara viene a vivir con nosotros.
Austin: ahh que bien- dijo algo seco.
__: ¿Qué tienes?
Austin: pues no sé, es que creo que tendremos casa llena y ya sabes no me gusta que haiga tanta gente.
__:  ¿casa llena?
Austin: si es que Taylor vendrá unos días, y su novio también, creo que se los presentara a nuestros papas, por lo tanto ellos también viene así que habrá casa llena wiii- decía sarcástico.
__: ah- la verdad es que a mí tampoco me agradaba la idea- y como es el novio de Taylor?
Austin: pues la verdad no tengo ni idea- decía parándose de la mesa- cuando viene Yara?
___: hoy, de hecho ya me voy vienes?- negó con la cabeza- ok adiós- dije ya saliendo de la casa.
Para disculparme con Yara le tenia preparada una bromita, o me perdonaba o me perdonaba, cuando llege al aeropuerto había mucha gente, era casi imposible pasar por ahí, estaba luchando contra toda esa gente cuando veo a Yara en un rincón , tan pronto la veo empiezo a correr contra ella, iba corriendo muy muy rápido cuando choco con alguien…
Xx: perdón, perdón- levante un poco mi vista y me topé con u chico muy lindo, me perdí en sus ojos eran, simplemente perfectos.
__: tranquilo estoy bien- decía poniéndome de pie.
Xx: bueno lo siento pero me tengo que ir- dicho eso se fue.
__: Yara!- grite haciendo que todos voltearan- PERDONAME POR FAVOR!- dije con la cara mas tierna que podría hacer.
Yara: - se iba acercando a mí, hasta que la tuve enfrente- HOLA!- me dijo gritando-te perdono solo si dejas de gritar- dijo con una gran sonrisa.
__: jaja, esta bien me callo- extendí mis brazos y nos abrasamos- ya vámonos.
Nos subimos al coche, en el camino todo fue risas, enverdad amaba a es demasiado alocada, pero para mi es perfecta. Cuando llegamos, abia mucha gente- Taylor de seguro ya llego- pensé, tan pronto abrí la puerta y Yara fue a la cocina
__: Yara, deja la comida para después y ven.
Yara: no, tengo hambre- después de eso solo la escuche comiendo.
Fui a mi habitación pro cuando iva corriendo baja el mismo chico del aeropuerto corriendo y si volvemos a chocar.
__: dime, siempre chocas con las personas o que?- dije poniéndome de pie.
Xx: perdón pero esuqe tengo hambre- iva empezar a correr pero lo detuve.
__: dime tu nombre y que haces aquí?.
Xx: no me conoces?- negué con la cabeza- que raro, bueno soy Niall Horan, y pues soy amigo del novio de Taylor y también su amigo- decía con una sonrisa.
__: ok, donde esta tay?
Niall: en el jardín con los chicos, bueno ahora si voy por mi comida- y se fue corriendo a la cocina no sé, pero ese chico me cayó muy bien
Iba hacia el patio, estaba abrriendo la puerta pero choque alguien.
__: baya hoy es el dia de tumbar a __- levante la vista y me encontré con el chico mas perfecto que había visto en toda mi vida 
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MUCHO CHICAS, BESOS:3 
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por andylovatic Vie 28 Jun 2013, 12:49 pm

Waaaa amo tu noveee me encanto síguela siii guapura ?? si necesitas chica para Liam o Niall dimeee aquí estoy ¡¡
pasate por mi nove NECESITAMOS CHICAS ¡¡¡ ;D
https://onlywn.activoforo.com/t50944-over-the-moon-harry-stylestu?highlight=over+the+moon
Nueva y fiel lectora
andylovatic
andylovatic


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Vie 28 Jun 2013, 3:16 pm

andylovatic escribió:Waaaa amo tu noveee me encanto síguela siii guapura ?? si necesitas chica para Liam o Niall dimeee aquí estoy ¡¡
pasate por mi nove NECESITAMOS CHICAS ¡¡¡ ;D
https://onlywn.activoforo.com/t50944-over-the-moon-harry-stylestu?highlight=over+the+moon
Nueva y fiel lectora

 necesito para liam, quieres?:ñomñom:
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.