O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿debilidad de one direction?

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Vote_l10100%la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Vote_l100%la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:39 pm

omg siguela la amo si siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Empty capitulo 7

Mensaje por alexiaRangel Mar 02 Jul 2013, 7:47 pm

Narra Harry:
Estábamos caminando en busca e un lugar, cuando veo que un carro va muy resio, y que __ va pasando, pero ella aun no lo ve…
Harry:__ cuidado!!- dije corriendo hacia donde ella estaba, la empuje hasta el otro lado de la carretera, por suerte nadien salio lastimado, eso creo- ¿estas bien?
__: si, ya vámonos- dijo intentando pararse, pero su pie le dolía- auch me duele mucho.
Harry: esnotnces, creo que tendre que cargarte- dije intentándola cargar.
__: no no, ni se te ocurra cargarme- dijo oponiéndose.
Harry: entonces esperas aquí, y yo voy a buscar algo.
__: no no, ni se te ocurra dejarme sola .
Harry: entonces ¿ te cargo o te quedas?.
__: esque estoy muy pesada.
Harry: no no es cierto y aparte o estoy muy fuerte-  dije asiendo caras raras a lo que ella rio- vamos ya ven- dije cargándola.
__: si llego a pesar mucho, me bajas ok?- asentí con la cabeza.
Estuve cargándola por mucho rato, parábamos a descansar y seguíamos caminando no encontrábamos ningún lugar.
Narra Camy:
Habia llegado a casa de __,   pero me había abierto su amiga Yara ) - me caia muy bien- pasaron 30 minutos y __ no bajaba asi que Yara fue a buscarla, pero no estaba le avisamos a los demás y le marcamos y no contestaba, después de un tiempo nos dimos cuenta que tampoco harry estaba.
Taylor: no, ni harry contesta- decía preocupada.
Louis: ni contestara, aquí esta su celular- decía mostrándolo.
Yara: y aquí esta el de __- dijo mostrándolo – esto me esta asustando - decía ya casi llorando.
Niall: tranquila todo estará bien- dijo abrazándola.
Zayn: ¿llamamos a la policía?.
Perrie: no, aun podemos ir a buscarlo, dividámonos y vamos ¿si?- todos asintieron- bien, Louis, Eleanor y Taylor, van en un auto- los tres asintieron- ya!- y salieron- liam y…- dijo dirijiendose a mi.
Camy: camy- dije completando su frase.
Perrie: bueno, liam y camy van en otro, Zayn y yo, en otro, Niall y Yara en otro- ya vámonos y asi salimos todos.
Narra __*
__: si quieres descansemos ¿si?.
Harry: no puedo tirarte en el piso.
__: no, mira ahí se ve algo, vamos.
Harry: esta bien.
Caminamos un rato mas y llegamos a un tipo de restaurante .
__: tengo hambre, ten compra algo- le entrege una tarjeta.
Harry: wow, trais tarjetas, pero no tu celular- lo fulmine- esta bien ya voy- estaba observando el lugar cuando me encuentro , con un letrero que decían que se rentaban unas habitaciones, en eso llega harry- ten- dijo entregándome una pizza y una botella de agua.
__: Harry mira, haya- le señale el cartel.
Harry: esta bien, cuando terminemos de comer vamos a ver eso- terminamos de comer y nos acercarmos al mostrador- queremos dos habitaciones porfavor.
xxx: lo siento, ya solo tenemos una, la quieren.
__: no.
Harry: si, almenos de que quieras dormir afuera.
__: esta bien.
xxx: acompáñenme por favor- llegamos a una habitación asi: - que disfruten su noche- ya se iva pero regreso- por cierto, hacen muy linda pareja- dicho eso se fue.
__:- pareja, eso deveriamos de ser- ¿Qué haces?- dije porque Harry se estaba quitando su ropa.
Harry: pues me preparo para dorimir, siempre duermo en boxers.
__: genial, ire a pedir el teléfono, cuando venga te quiero ver debajo de las abanas- dicho esto Sali, aun me dolia el pie, pero ya podía pisar, pedi que me prestaran el teléfono y la señora asintió, le marque a Taylor quien estaba entre preocupada y molesta y le dije donde estábamos, y le pedi ropa también, dijo que mañana pasarían a buscarnos,, termine de hablar y regrese a la habitación.
__: volvi- pero Harry ya estaba dormido, vi su playera tirada, me quite la ropa quedando solo en interior, tome la playera de harry y me la puse y me dormi- bunas noches Harry- dije en un susurro y quede profundamente dormida. 
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MUCHO, BESOSla hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 16x16_heart
-----alexiaDirectioner-----
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 8:03 pm

a s d x d siguela s
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 02 Jul 2013, 11:17 pm

SIGUELAA :ñomñom:
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:38 pm

sigeula me encanto omg harry tan lindo con rayis :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Vie 05 Jul 2013, 9:09 pm

Capitulo 8.
 
Narra __*
Desperté por el ruido de que alguien tocaba la puerta, voltie y recordé que harry estaba conmigo asi que le iva a pedir a el que se parara a abrir.
 
__: harry, harry- dije moviéndolo suavemente- wow si que tienes el sueño pesado, esta bien abrire yo- y fui hasta la puerta a abrir- ¿si?- le dije a la señora que nos había atendido ayer.
 
Xx: la buscan, es alguien con el nombre…- dijo checando su libreta- Taylor Swift, y le manda esto- dijo entregándome una maleta con ropa mia y de harry.
 
__: esta bien, ahora vamos- dije tomando la maleta.
 
Xx: de acuerdo- dijo llendos, cerre la puerta y vi que harry estaba despierto.
 
__: asi que estabas despierto, pero no quierias abrir la puerta ¿eh?.
 
Harry: si me cachaste- dijo parándose- sabes? Te queda mejor a ti esa playera que a mi- cuando dijo eso me sonroje.
 
__: si, perdón por tomarla sin permiso pero                estaba algo incomoda con la otra ropa.
 
Harry: no te preocupes- dijo con una gran sonrisa- me das la ropa que me mando Taylor.
 
__: a si claro, toma- dije entregándosela- yo me meto primero al baño.
 
Harry: no yo.
 
__: no yo- los dos volteamos al baño y empezamos a correr hacia el- yo- dije empujando a Harry.
 
Harry: no, yo si no atente a las consecuencias.
 
__: a si, que me vas a hacer- dije tetándole.
 
Harry: pues esto- y empezó hacerme coquillas.
 
__: no harry para- decía entre risas.
 
Harry: no no lo hare- decía haciéndome mas coscillas, de un momento a otro me gire y caimos los dos al suelo, pero el callo ariba de mi, nos quedamos viendo a los ojos, cada vez nos acercábamos mas estábamos a punto de besarnos, cuando laguien nos interumpe…
 
Taylor: perdón por interupir- decía con los ojos llorosos y saliendo del lugar, harry y yo nos quedamos viendo, se paro harry y
se puso las manos en la cara.
 
__: perdón, yo no quería ocacionarte ningún problema- dije poniendo una mano en el hombro de Harry.
 
Harry: no te preocupes, mejor voy con ella, ganaste puedes meterte al baño primero- dijo con una sonrisa y saliendo de la habitación.
 
Me meti al baño, y pensé que tenia que hablar con Taylor, estaba metida en mis pensamientos cuando me interrumpen.
 
Harry: dije que te podias meter primero al baño, no que que te quedaras todo el dia en el- dijo riendo.
 
__: JA JA que chistosito- dije con sarcasmo y cerrando la perilla- ya voy, dame un momento- dicho eso escuche como se iva, me empeze a cambiar (http://www.polyvore.com/tu/set?id=87375379) cuando Sali estaban Taylor y Harry, eso me partio el corazón- wow y el premio de las reconcilaciones mas rápidas es para Harry Styles y Taylor Swift- dije con la sonrisa mas
falsa que podría hacer.
 
Taylor: cuando hay amor, todo se perdona- dijo abrazando mas a Harry que se tenso un poco.
 
__: si bueno, ya vámonos- dije incomoda por la situación.
 
Nos fuimos a la casa, en el camino solamente Harry y Tay hablaban no me sentía muy bien, y no quiero saber como me ira con Yara mas que mi mejor amiga es como mi mama cuando se trata de responsabilidad, cuando entramos no había nadien ni n la cocina ni en la sala, pero cuando  iva a subir las escaleras Yara sale.
 
Yara:  __ __ Swift Finlay- decía enojada, estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cvbn/set?id=87382790

PERDON POR NO HABER SUBIDO, ÈRO AQUI ESTA ESPERO QUE LES GUSTE BESOS:3
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por selenag :) Sáb 06 Jul 2013, 9:53 pm

hola soy  tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela porfa siguela :)


:aah:
selenag :)
selenag :)


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por selenag :) Dom 07 Jul 2013, 4:10 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela 
siguela siguela siguela siguela siguela  siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela  siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela  siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela  siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela  siguela  siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela  siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela 
selenag :)
selenag :)


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 3 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.