O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿debilidad de one direction?

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Vote_l10100%la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Vote_l100%la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Vie 28 Jun 2013, 3:17 pm

Narra Harry:
 
Hoy estaba muy nervioso, pues hoy conocía a los hermanos de tay, en el aeropuerto vi que Niall choco con alguien, la verdad era muy linda, pero no, me tenía que concentrar en tay, no me puedo enamorar de alguien más, ella es muy buena persona y hasta se podría decir que la amo.. Vaya tanto pensar me dio hambre mejor voy por algo.
Harry: emm… tay voy por algo para comer.
 
Taylor: está bien.
 
Iba saliendo cuando de repente choco con alguien…
 
__: baya hoy es el día de tumbar a __- cuando ella levanta la vista, wow era hermosa, simplemente perfecta.
 
Harry: dahh, fíjate quieres- me iba a responder pero me fui a la cocina, estaba por entrar cuando veo a Niall y una chica peleando por un pastel de chocolate- niall ¿Qué pasa?- y bum… ya tenía chocolate en mi cara.
 
Niall: ho ho creo que mejor nos vamos- estaban a punto de salir pero los detuve.
 
Harry: NO! Ustedes se quedan aquí hasta que me pidan una disculpa-era lo menos que me merecía.
 
Niall: está bien Harry- decía con pesadez- perdón no fue mi intención- se iba a parar pero lo detuve.
 
Harry: no, también ella lo tiene que hacer para que te puedas ir- dije mirando a la chica.
 
Yara: pues yo no are nada, tu que te atraviesas.
 
Narra __:
 
Wow, ese chico era lindo, pero la forma en la que me respondió le quito toda su lindura, me había dejado tirada en el suelo, ¿Quién se cree? Me iba a poner de pie, cuando veo que otro chico también muy guapo me ayuda.
 
Xx: ¿estás bien?- decía algo preocupado- no se porque Harry se comportó así.
 
__: ¿el tipo creído con el que choque es Harry?- el asintió con la cabeza- pues no me agrada nada, ¿tu quién eres?
 
Xx: ¿no me conoces?
 
__: no tengo que conocer a todos- dije malhumorada.
 
Xx: esta bien, pues yo soy Zayn, Zayn Malik- dijo extendiéndome la mano, la tome- ¿y tu?
 
__: __, __Swift.
 
Zayn: o, bueno, ven vamos para presentarte a los demás- dijo llevándome de la mano hasta el patio- chicos, ella es __, __ Swift, ellos son Liam, - dijo señalando a un chico, la verdad muy guapo- Louis,- otro guapo wow, hay muchos guapos- y ella es Eleonor- supongo que la novia de Louis, pues estaban abrazados- la novia de Louis- bingo le atine si es.
 
Estuve un rato platicando con ellos, pero Yara tardaba mucho, así que decidí ir a buscarla.
 
Narra Niall:
 
__ era una chica muy linda, pero no me gusto solamente me agrado mucho, cuando estaba entrando a la cocina, me encuentro con la perfección, era una chica hermosa pero esperen… iba a comerse el pastel de chocolate MI pastel.
Niall: lo siento pero el pastel es mío- dije quitándoselo- soy niall, hola- iba empezar a comer pero me lo quito.
 
Yara: no es mío, soy Yara.
 
Niall: no es mío- y así empezamos a jalarlo pero todo era juego, pero de repente entra Harry y tenía el pastel- ho ho- nos hiso pedirle disculpas o si lo hice pero Yara no, era verdad ella no tenía por qué hacerlo estaba por irme con o sin el permiso de Harry cuando entra __ -mi salvación, pensé-.
 
__: ¿Yara que pasa? – Cuando voltio a ver a Harry se empezó a reír como loca- JAJA chicos ¿qué paso?- decía riendo.
 
Yara: pues este que se atravesó, le echamos el pastel en la cara y ahora no nos deja irnos hasta pedirle una disculpa, y yo no lo are- decía cruzándose de brazos.
 
__: y ustedes que le hacen caso, ¿Yara vamos a comer, en algún lugar?
 
Yara: no, estoy cansada mejor nos quedamos y pedimos unas pizzas ¿si?
 
__: está bien, vamos- se iban pero las detuve.
 
Niall: esperen yo quiero pizza.
 
Yara: está bien vente - así dejamos solo a Harry.
 
Estábamos comiendo, y hablando ellas en verdad eran muy buenas, __ me agradaba mucho pero creo que Yara me empezaba a gustar…
 
__: chicos tengo una idea- decía riendo maliciosamente- le aremos una broma a los demás.
Yara y Niall: si!.
 
Y así nos empezó a contar que era lo que tenia en mente… 
chicas espero que les este gustando, no sean fantasmitas comenten ¿si? 
besosla hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 16x16_heart
----- alexiaDiretioner-----
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:56 pm

omg siguela esta buena que buena ni que nada buenisima me encanta siguela yeiiii!!! mi sueño se cumplio xD le dare una nalgada a lucho!! XD besos a sabor a nutella *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por FerSanchez98 Vie 28 Jun 2013, 5:16 pm

siguelaaaa *-* y hola nueva lectora :D ahm... ya se eligieron todas las chicas? no hace falta con un chico...solo un nuevo personaje :)
FerSanchez98
FerSanchez98


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Vie 28 Jun 2013, 6:27 pm

FerSanchez98 escribió:siguelaaaa *-* y hola nueva lectora :D ahm... ya se eligieron todas las chicas? no hace falta con un chico...solo un nuevo personaje :)

 hola, no ya tengo a todos, pero pienso incluir a Justin Biber, no se si te gustaría con el:3
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty capitulo 4.

Mensaje por alexiaRangel Vie 28 Jun 2013, 6:36 pm

Narra __*


__: tienen todo listo chicos?- asintieron con la cabeza- perfecto, es posible que esto se ponga feo así que me cambiare- dije entrando a mi closet.
Yara: si yo también, ya vengo- dijo saliendo se mi habitación.
Niall: Yo las espero en la sala.
Me cambie  y baje a la sala, en la cual ya estaba Yara  y Niall.
__: bueno ya, subamos hasta el techo, intenten no hacer nada de ruido- empezamos a subir, yo iba al frente, después Yara, y al último Niall, en un escalón Yara estaba por caer pero Niall la sostuvo de la cintura, los dos sonrieron como tontos- chicos- les tuve que decir para que siguieran avanzando, ya arriba en el techo- Yara, tu ponte en la esquina, tu lanzaras la comida- le entregue un balde con mucha comida- Niall, tu lanzaras la harina- le entregue un balde con harina- y yo los globos, cuando grite 3 empezamos a lanzarlo 1, 2- eso lo dije casi en un susurro- 3, AHORA¡- cuando lo grite los chicos (Liam, Louis, Ele, Zayn, Harry, Austin y Taylor) y empezamos a lanzarle todo y ellos empezaron a correr quisieron entrar pero habíamos cerrado todas las puertas, cuando terminamos, estaban todos sucios,- vámonos- y empezamos a correr pero- ho ho- fue lo que dije, pues Harry y Zayn estaban obstruyéndonos el paso, y traían baldes con más comida, agua y harina, Yara, Niall y yo empezamos a correr por todo el techo, Harry y Zayn empezaron a aventarnos las cosas- Chicos ya basta!- ellos se distrajeron con Yara y Niall y yo me eche a correr baje del techo, rápidamente abrí la puerta para que los demás entraran y me fui a mi habitación- QUIEN SE CRE ESE TIPO- me había molestado  que Harry me lanzara toda la comida solo a mi, me di una ducha y me vesti  Ni loca cenaría aquí- iba bajando cuando me encuentro con Yara.
Yara:__ ¿ a dónde vas?
__: cenare en otro lugar no pienso compartir la misma mesa con Harry- la verdad si estaba molesta- ¿vienes?
Yara: lo siento pero no es que me siento un poco mal y ya me voy a dormir.
__: está bien, si no te mejora me marcas ¿sí?- asintió con la cabeza- bueno adiós
Yara: adiós.
Estaba saliendo de casa, estaba decidiendo si irme o no irme en el carro, pero de repente escucho que alguien llora , me iba acercando cada vez más al lugar donde se encuentra el sonido, cuando me llego me encuentro con una chica.
__: hola, ¿estás bien?- ella negó con la cabeza.
Xx: no no estoy bien nada bien- decía llorando mas fuerte.
__: ¿Cómo te llamas?- le dije amable.
Xx: andrea, - dijo ya un poco mas tranquila- pero me puedes decir andy, ¿y tu?
__: __, __ Swift- cundo lo dije se impresiono mucho.
andy: ¿la hermana de Taylor?- asentí con la cabeza- wow- bueno creo que me voy- decía poniéndose de pie.
__: espera si quieres podemos ir a cenar para no se, conocernos mas
andy: está bien, vamos.
Me la pase muy bien por andy, era una chica muy agradable, me contó que estaba asi por una desilusión de su novio, mas bien ex novio, después de cenar nos dirigimos a casa, ella era mi vecina.
__: bueno andy nos vemos, mañana te marco y nos ponemos de acuerdo para salir otra vez ¿Si?
andy: esta bien,  hasta mañana- ella entro a su casa y yo a la mía.
Estaba por subir a mi habitación cuando veo a todos reunidos en la sala- genial- pensé, era casi seguro de que Tay y Austin me regañarían por la bromita.
Taylor: hasta que llegas 1. ¿Por qué no avisaste que saldrías? 2. Tu broma fue de muy mal gusto 3. Quiero que le pidas una disculpa a todos- decía en un tono algo enojado.
__: 1. No tengo 5 años para avisarte si salgo o no 2. Fue divertida, hubieran visto sus caras- dije riendo y Niall acompañándome- 3. Puede que si me haiga pasado, perdón Liam, Zayn, Louis, Eleanor, ahora si me voy a dormir.
Taylor: espera- dijo deteniéndome- te faltamos Harry, Austin y yo de la disculpa.
__: Harry me caí mal, Austin me la debía, y tu, tu deberías de ser menos amargada, pero esta bien lo siento Tay, ahora si me voy.
Harry: wow que inmadura- cuando lo escuche me regrese.
__: inmadura, ¿yo? Porfavor, inmaduro tu- dicho eso me regrese, me puse mi pijama  y caí dormida en un profundo sueño.

 espero que les este gustando mucho, besos:ñomñom: (no se, ame ese monito xD)


Última edición por alexiaRangel el Sáb 29 Jun 2013, 11:24 am, editado 1 vez
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por FerSanchez98 Vie 28 Jun 2013, 7:36 pm

si claro, :D no hay problema ;) no se responder en celular asi que...espero que no haya confuciones...:/
FerSanchez98
FerSanchez98


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 10:54 am

alexiaRangel escribió:
andylovatic escribió:Waaaa amo tu noveee me encanto síguela siii guapura ?? si necesitas chica para Liam o Niall dimeee aquí estoy ¡¡
pasate por mi nove NECESITAMOS CHICAS ¡¡¡ ;D
https://onlywn.activoforo.com/t50944-over-the-moon-harry-stylestu?highlight=over+the+moon
Nueva y fiel lectora

 necesito para liam, quieres?:ñomñom:
Siiii ahorita te mando mi ficha
P.D adoro tu nove :')
andylovatic
andylovatic


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 11:01 am

Nombre:Andrea Castillo
Apodo:Andy,Tomatito
Edad:17
Descripción física: Mido 1.72 , soy delgada ,con curvas no me gusta presumir de ellas , mi cabello es castaño ni tan oscuro ni tan claro  con las puntas rubias , mi tez es bronceada , tengo largas pestañas rizadas acompañadas por mis grandes ojos cafes oscuro , mis labios son carnosos de color rosado , mis mejillas tienen un poco de rosa (natural) siempre me aprietan los cachetes por que dicen que soy cachetona ;3 tengo largas piernas y muy bien formadas ya que me encantan los deportes y practico ballet dicen que paresco muñeca por ser tan tierna y bonita (me considero una persona normal)y tengo un tatuaje de infinito en la muñeca .
Descirpcion psicológica:Soy muy extrovertida y loca habeces soy rebelde pero no demasiado la verdad soy muy coqueta y vanidosa me encanta hacer nuevos amigos, adoro los retos ,soy un poco celosa me gusta que respeten lo que es mio , me encanta ayudar a los demás y soy demasiado bondadosa,tierna y romántica.
Historia: Cuando era pequeña me hacían bulling lo que causo que me cortara y que padeciera de anorexia y bulimia me estrezaba demasiado ya que mis padres querían que fuera perfecta mi madre me hacia concursar en desfilez de belleza y modelar hasta los 14 años hasta que se dio cuenta de lo que padecia (estuve en recuperación 2años).
Gustos:Cantar,las películas de terror,camianar bajo la lluvia, fotografía,leer,modelar,comer,adoro la moda ,ir  de compras,fiestas,conocer gente,bailar,el chocolate tocar la guitarra el piano y dibujar.
Disgustos:Las mentiras,gente superficial,que me utilizen mi mayor miedo es perder
 la gente que quiero.
Hobbies: Hacer todo lo que me gusta
Familia:Mis dos padres y mi hermana Paola
Nacionalidad:Latina (Mexicana)
Habilidades:Tocar la guitarra,el piano,y las artes
Chico:Liam(o el que sea)
andylovatic
andylovatic


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:12 am

omg la rayis es maaala me ecnanta siguela amoadoro tu nove!! enserio me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 29 Jun 2013, 5:05 pm

siguela!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Dom 30 Jun 2013, 12:39 pm

FerSanchez98 escribió:si claro, :D no hay problema ;)no se responder en celular asi que...espero que no haya confuciones...:/

 no te preocupe, no hubo:3 
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Dom 30 Jun 2013, 12:44 pm

CAPITULO 5.
Me desperté por el sonido del teléfono, era mi mama.
 
__: ¿si?- dije algo dormida.
 
Mama: hija te llamo para decirte que en 3 días vamos para conocer al novio de tu hermana y que tienes que ir hoy para inscribirte en el instituto, y en la escuela de baile.
 
__: esta bien mama- dije sin ánimos- adiós- me iba a responder pero corte.
 
Tome una ducha y me vestí  baje  a desayunar ahí estaban ahí todos los chicos, pero note algo extraño, Yara estaba algo callada.
 
__: hola
 
Todos: hola- menos Yara, no dije nada, ya que después hablaría con ella.
 
Me senté a desayunar, me lleve muy bien con todos, en especial con Zayn, era un chico muy agradable.
 
__: bueno, yo me voy- estaba por salir de la cocina cuando Zayn me detiene.
 
Zayn: espera, ¿adónde vas?- dijo con una gran sonrisa.
 
__: a inscribirme en el instituto y en la escuela de baile.
 
Zayn: bueno te acompaño, aparte tengo que ir por mi novia al aeropuerto.
 
__: bueno, esta bien.
 
Dicho eso salimos juntos, en el camino fue muy divertido, Zayn era muy divertido, me dejo en el instituto y el se fue al aeropuerto, después pasaba por mi. Me inscribí en el instituto, después espere como 15 minutos hasta que Zayn llego, con una chica, pero cuando la vi me quede impresionada.
 
__: tu… eres… Pe..rrie Edwars- yo era muy fanática de Little Mix- wow, yo amo tus canciones.
 
Zayn: baya la conoces a ella y a mi no- dijo fingiendo llanto.
 
__: no te conocía, pero ya te conozco- dije sonriendo- en fin vamos a la escuela de baile.
 
Perrie me agradaba mucho, era muy buena persona, me inscribí en la escuela de baile, llegamos a mi casa, iba entrar pro me encontré con Yara en el patio y me acerque a ella.
 
Narra Yara:
 
Hoy no era mi mejor dia, no puede ser, no me puedo enamorar de Niall, apenas lo conozco, pero esque el, su forma de ser, sus ojos, aaa todo el es perfecto, estaba perdida en mis pensamientos cuando llega __.
 
__: ¿Qué tienes?- dijo preocupada, no respondí solo negué con la cabeza, ella entendí y me abrazo- vamos dime, ¿Qué sucede?.
 
Yara- sucede que me enamore de Niall, que apenas lo conozco, que si tuviéremos algo no duraría nada porque el es NIALL HORAN- dije frustrada.
 
__: estas enamorada de niall- dijo con una sonrisa- wow, esto es genial.
 
Yara: no no lo es.
 
__: si si lo es, porque se nota que el también siente algo por ti- una gran sonrisa se asomo por mi cara.
 
Yara: enserio?- dije dudosa, ella asintió con la cabeza- wow, vayamos a dar un pase si?.
 
__: claro vamos, te molesta si le marco a una amiga que conocí ayer.
 
Yara: no para nada, solamente voy a cambiarme- dije corriendo adentro de la casa.
 
Narra __*
 
__: de acuerdo- en eso le empecé a marcar a andy- hola, ¿andy?
 
andy: si, eres tu __.
 
__: si soy yo, te hablaba para decirte que una amiga y yo saldremos no se si quieras ir.
 
andy: si, estoy en 15 minutos en tu casa.
 
__: ok adiós- entre a la casa y estaba Harry y Taylor besándose, de alguna forma eso me molesto- podrían no hacer eso en mi sala- dije molesta- compromiso quiero ver la tele- dije sentándome en el sofá.
 
Taylor: por favor __, como si nunca lo hubieras echo.
 
__: si si lo e echo, pero no enfrente de mi familia, y tu si lo haces.
 
Taylor: pero y que, te apuesto a que tu ya llegaste a lo que implica mas que besos.
 
__: Taylor-dije en un susurre, ella jamás me había hablado asi.
 
Taylor: hay por favor, todos sabemos que lo haces con cualquiera- esta bes no aguante y las lagrimas caían- no te agás la victima- no lo soporte harry se reía de mi, asi que le di una cachetada-¿Qué te pasa?- decía con una mano en su mejilla, estaba furiosa, pue no es bonito que tu propia hermana te llame p**a.
 
Harry:- se puso enfrente de ella y me tomo la mano bruscamente- Taylor sal de aquí- ella la obedecio- te lo dire una vez—dijo apretándome mas- a Taylor no la vuelves a tocar, ¿entendido?- simplemente no le respondi nada y trataba de solatrme- no lo intentes, no podras safarte.
 
__: suéltame- dije gritándole- te odio, ¿Qué te e echo?- aun asi no me soltaba- suéltame ojalá y te murieras- en eso me soltó- eres un maldito- me fui corriendo a mi habitación.
 
Narra Harry:
 
Estaba besándome con Tay, pensando que era su hermana, no puede ser me estoy enamorando de ella, cuando oigo que entra y empieza a decir cosas, Taylor se defiende pero siento que se paso con eso, pero cuando ella le da una cachetada, eso no lo permiti, pero no se como la empeze a jalar, me sentía pésimo pero no podía soltara, cuando me dijo que me muriera me dolio y mucho tan pronto se fue me sente comense  a llorar me sentía fatal, ella deseo que me muriera, cuando me decidi ir a pedirle disculpas.
CONTINUARA XD ESPERO QUE  LES ESTE GUSTANDO, BESOS.
-----alexiaDirectioner-----
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 30 Jun 2013, 1:28 pm

sin palabras..
Perrie querida, como estas!
HARRY ERES UN JIDIOTA{si con j}
siguela.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por gylianasmtph Dom 30 Jun 2013, 2:36 pm

SIGUELA NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por alexiaRangel Dom 30 Jun 2013, 9:14 pm

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQMRymRuSFP62e-W5FMTtQDPvfU1dEX5NFFfALhF5o2joIxc8Io
CAPITULO 6. Te abrazare hasta que el dolor se valla.
Narra __*

Estaba en mi cuarto llorando, cuando oigo que tocan la puerta.

__: ¿Quién es?-dije secándome las lágrimas.

Harry:__, perdón se que fui un tonto, en verdad lo siento- veo que una tarjeta pasa por abajo de la puerta.

__: tomo la tarjeta la leo y dice: no permitas que te hagan daño, sonríe a pesar de los problemas, no se como pero eso me saco una sonrisa- ¿Qué pretendes con esto Harry?.

Harry: hacerte sonreír.

__: no lo se harry esto duele.

Harry: te abrazare hasta que el dolor pase- en eso le abrí la perta, pero me encontré con un Harry con los ojos llorosos la verdad eso me sorprendió, de inmediato me abrazo, no lo dude ni un segundo y le correspondí el abrazo, no se como ni porque pero las lagrimas volvieron a salir, me abrazo mas fuerte- perdón, por todo por como me comporte contigo la primera vez, por como me e comportado, por no defenderte de Taylor perdón por todo- decía el también llorando.

__: ya Harry, todo esta mejor en verdad gracias por todo- dije rompiendo el abrazo- eres el mejor cuñado- dije sonriendo, pero la verdad eso me había dolido cuñado dha yo lo quiero de novio, espera que ¿novio? Yo dije eso no no no puede ser.

Harry: escapémonos- dijo con una radiante sonrisa.

__: ¿escaparnos?- por un momento pensé que lo decía para siempre.

Harry: si vamos a pasear y así nos conocemos mejor- bumm eso me había dolido- así conozco mejor a mi cuñada- ok ya estaba muerta .

__: esta bien, solo me cambio.

Harry: ¿cambiarte? ¿para que? Así estas perfecta.

__: pero se supone que vamos de paseo, no puedo ir a pasear con tacones.

Harry: esta bien te espero- fui y me cambie de inmediato por algo mas cómodo .

__: estoy lista, ¿Qué?- pues Harry solo me miraba.
Harry: te vez bien.

__: dha me e visto mejor, ¿vamos?

Harry: vamos- dijo extendiéndome la mano, dude por un momento- vamos tómala.

__: esta bien- dije tomándola, cuando la tome sentí una descarga eléctrica- ya vamos.

Estuvimos un rato platicando, hasta que llegamos a un parque, compramos unos helados, y seguimos caminando sin rumbo, no se cuanto llevábamos caminado, con el perdía la noción del tiempo…

__: jaja no es cierto- dije sentándome en debajo de un árbol, me estaba contando una historia de el cuando ere pequeño.

Harry: es enserió- yo seguía riendo- ya no te rías- dijo un poco sentido.

__: ya esta bien, mira ya pare- deje de reír.

*silencio incomodo*


Harry: emm… ¿Qué horas son?- decía para romper el silencio.

__: no se, emm- dije buscando mi celular en mi bolso- emm- no lo encentraba- genial, no lo traigo.

Harry:¿QUE?- dijo gritando.

__: ei ei no me grites, checa en tu celular- decía despreocupada.

Harry_ que no traigo el mio, eso pasa… y que no se donde estamos- eso lo dije un un susurro, un susurro el cual alcance a escuchar.

__: ¿QUE?-dije ahora yo gritando- como que no sabes, bien echo Harry.

Harry: oye ya nos acabamos de reconciliar y ya volveremos a pelear, aparte podemos ir a un hotel.

__: ese no es el problema, el problema es que no habíamos.

Harry: rayos es verdad, ven vamos a buscar un lugar.


Estuvimos caminado por un largo tiempo… iba sumida en mis pensamientos, cuando de repente escucho a Harry…


Harry: __ cuidado!!
CONTINUARA, espero que les este gustando mucho de bastante
-----alexiaDirectioner-----
alexiaRangel
alexiaRangel


Volver arriba Ir abajo

la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift) - Página 2 Empty Re: la hermana de taylor Swift (Harry Styles y__ Swift)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.