O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
IDOLO (harry styles y tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IDOLO (harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
IDOLO (harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IDOLO (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IDOLO (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IDOLO (harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IDOLO (harry styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IDOLO (harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IDOLO (harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IDOLO (harry styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IDOLO (harry styles y tu) Empty IDOLO (harry styles y tu)

Mensaje por Vania_HLNZL Dom 15 Sep 2013, 2:18 am

Bueno chicas esta es un nove adaptada,espero que les guste,como a mi que me encanto..
se tratara solo de harry y (_____) los demás chicos pasaran a segundo plano u.u jaja un beso :)









Capítulo 1

Sonrió sintiendo cosquillas en el estómago. Ahí estaba él, con su polera blanca,sus jeans ajustados negros y desgastados,su cabello rizado, mirándola con sus increíbles ojos color azulados y sonrisa que podía derretir hasta el mismísimo polo norte. (_)sonrió más como una boba y se acercó sintiendo que las piernas le temblaban. Unos pasos más y él estiró su mano para recibirla. La muchacha se detuvo sintiendo que apenas podía respirar, miró su mano casi sin creerlo, él estaba ahí, tan cerca, tan guapo, como siempre lo había imaginado… parecía un sueño… un fantástico e inverosímil sueño. Estiró también sus dedos sin dejar de mirarlo con cierta vergüenza. Él le sonrió más abiertamente, mientras ella estaba segura que habían ángeles cantando a su alrededor…

Estoy roto ¿Me escuchas?,
Estoy ciego, porque eres todo lo que veo,
Estoy bailando, solo, estoy rezando,
Por que tu corazón de la media vuelta..



Oh sí, pensó (__) sintiéndose hipnotizada ante su celeste mirada… juntos… sólo él y ella… sus dedos finalmente tocaron su piel, cálida y suave y entonces sintió como el muchacho aferraba su mano a la de él con fuerza, con un movimiento leve la acercó a su lado y (______) gimió. Ladeó el rostro creyendo que moriría y sintió el aliento caliente chocando en su sien, tembló sin poder evitarlo unos segundos y luego sintió sus labios que se posaban ahí. La muchacha se quejó creyendo que las piernas comenzaban a temblar, pero pronto sonrió, le hacía cosquillas, mientras su ronca voz aun se dejaba escuchar en el aire…

Cuando él abra sus brazos
Y te sostenga cerca esta noche
Simplemente no se sentirá bien
Porque puedo amarte más que esto
Yeah



Pasó su lengua por sus mejillas y ella pegó un brinco, riendo y extrañándose que fuera tan áspera, nunca lo creyó así… tan… osado… rió sin poder soportar las cosquillas que le provocaba hasta que se movió y sintió un fuerte golpe en el trasero. Abrió los ojos quejándose de dolor mientras llevaba la mano al lugar adolorido y fue entonces que se dio cuenta que había estado soñando, otra vez, y que Boby, el gato regordete de su mamá, la miraba desde la cama con curiosidad. (_____)frunció el ceño y asoció de inmediato que los lengüetazos que estaba recibiendo eran precisamente de su mascota, pues el gato comenzó a lamerse la mano. Enrojeció y se cubrió la cara maldiciéndose una vez más.
- Tonta,(__) Tonta… - Masculló, al tiempo que se incorporaba y caminaba lentamente para salir de su habitación. No había terminado de bajar las escaleras cuando escuchó el timbre sonar. Segundos más tarde las voces de sus dos mejores amigas inundaron el lugar haciéndola sonreír y echarse a correr a su encuentro.

- ¡Dafne!! Sofii

Las abrazó como si hacía mucho no las veía, aunque en realidad solo se habían dejado de ver el día anterior, al salir de la escuela. Las muchachas rieron chillonamente y una de ellas levantó una bolsa como si fuera un premio ganado en la guerra y rió.

- ¡Comida para entretenernos mientras vemos la tele!
- Ahhh… ¿crees acaso que nos aburriremos viendo el programa?- La espetó la otra casi sorprendida- ¡Hemos estado esperando esto toda la semana!
- Bueno pero de igual forma vale- Interrumpió (______) tomando la bolsa e intentando no provocar enojos entre ellas por algo tan absurdo. La siguieron hasta la sala y se acomodaron en los cojines que estaban en el piso de madera,(__) tomó el control remoto mientras se acomodaba y la encendió. Las tres parecieron hipnotizadas con la pantalla que mostraba los últimos comerciales auspiciando el tan esperado programa.
- Hemos llegado a tiempo, esta por comenzar… - Murmuró Sofi echándose a la boca un dulce y de pronto pestañeó al mirar a (_), quien se encontraba al medio de ellas.- Oye… ¡¿qué te pasó?... ¿porqué tus mejillas estan coloradas?
Daf también la miró y levantó ambas cejas. (___)se llevó ambas manos a las mejillas y notó, con razón, que estas aún le ardían. Sonrió nerviosamente mientras desviaba la mirada inquisidora de sus amigas.

- Ahh… eso… ehh… es que estaba durmiendo… - Respondió más en un murmullo y sonriendo al recordar lo que había soñado.
- ¿Otra vez?... ¡Tu sí que sueñas demasiado!- La molestó Sofi envidiándola secretamente por eso, porque ella en realidad casi nunca soñaba y (____) lo hacía hasta cuando estaban en clases.-… y… no me digas que soñaste con él…

(___) rió nerviosamente posando sus ojos en la pantalla de TV que mostraba la introducción del programa. Las tres olvidaron el comentario y se fijaron en el hombre que vestía traje desgarbado y saludaba al auditorio que se pobló de gritos juveniles. La cámara mostró una panorámica y las tres muchachas saltaron de su asiento tomándose las manos.
- ¿La viste!? – Gritaron al unísono y mirándose con una amplia sonrisa. Las tres volvieron a reír y (__)movió la cabeza.
- Sí, era Taylor … que suerte ella que pudo conseguir una invitación…
- Pues lo que hace el dinero- Murmuró con algo de rabia Daf a su lado. Tay era de familia bastante adinerada así que conseguir entrar al estudio de televisión y estar en ese momento, precisamente ahí, pues era la envidia de todas.
- Sería bastante loco si ganara… ¿se imaginan?... – Dijo Sofiy las otras dos chicas reprimieron un escalofríos de sólo pensarlo-… estar en el mismo crucero que ellos… aunque sea un corto viaje de 4 días… - Ella había suspirado imaginándose en la situación. (____) movió la cabeza y sonrió incrédula.
- Jaja… eso sería bastante absurdo… el estudio esta repleto y seguro el concurso esta arreglado…

Pero no pudo evitarlo, se imaginó ella misma ahí, junto a los barandales del crucero mientras él se posaba a su lado y ambos observaban un atardecer. Movió la cabeza al sentir el codazo en las costillas de Sofi sólo para darse cuenta que el animador ya presentaba a los idolos  que todas esperaban.
Las tres se incorporaron para observar de más cerca sintiendo que el corazón les latía fuertemente. Los amaban, los idolatraban, aunque unas más que otras,(___) siempre decía que era una mal fan pues nunca estaba al tanto de su vida como sus amigas, apenas tenía su música y no posters que empapelaban la habitación como Daf, Sofi o Tay. Pero no podía evitar sentirse arrastrada ante el fanatismo de ellas, los encontraba guapo,muy guapos,con unas voces de angeles, es cierto, pero también habia cierto rizado que le llamaba más la atencion y por lo que había escuchado de sus amigas, bastante mal genio y mujeriego…

- ¡¡ONE DIRECTION ! – Anunció finalmente y el grito de las jóvenes en el estudio se fundió con el grito de ellas tres en la sala. De pronto la puerta se abrió asomándose la pequeña cabecita de Dylan, el hermano menor de (___)que las miró asustado y luego sus ojos se desviaron a la pantalla. Al ver quien aparecía en escena y las muchachas ni siquiera había deparado de su presencia, movió la cabeza y murmuró "tontas" para luego marcharse de allí.

Los chicos  que se presentaban en el escenario realmente eran guapos,(___) se fijo en el rizado que  Vestía jeans y una camisa algo ajustada estratégicamente para mostrar su moderada musculatura ahora que ya tenía 20 años. El cabello,castaño y sus rizos lo hacía parecer salvaje, su tez era semi tostada, seguro que debido a cuidadosas sesiones de solarium tan de moda hoy en día.

Cuando el muchacho tomó el micrófono saludó a todas las fans que no dudaron en gritar como si el mundo se fuera a acabar y hasta algunas se desmayaron de la emoción. El chico sonrió y (__)pensó que su sonrisa era lo más maravilloso de él, aparte de aquellos increíbles ojos que seducían y lo hacían más misterioso de lo que en realidad era.

Daf y Sofi se quedaron con la boca entreabierta y para ellas ya nada más existió a su alrededor, atentas a cada movimiento que ellos  hacían sólo ansiaban que cantaran de una vez y acompañarlos con la letra de cada canción.
La banda tras ellos comenzó a tocar y las chicas cesaron de gritar. Los chicos comenzarón a cantar.

Nena, ese debería ser yo
conduciendo a tu casa
tocando en tu puerta
y besandote en la boca



Agarrando tu mano
bailando en la oscuridad
Porque fui el unico
que te amó desde el inicio




(_____) se llevó una mano al corazón. Aunque ya había escuchado varias veces la canción jamás los había visto cantarla.(__) se fijo en harry y por su modo de hacerlo, con los ojos entrecerrados,cantandola con tanta pasion supuso que tal vez harry… tal vez se la dedicaba a alguien….

Pero ahora que te veo con él,
mi mundo se derrumba


Porque
He estado esperando
todo este tiempo para finalmente decirlo.
Pero ahora veo que tu corazón ha sido tomado
y nada puede ser peor
Nena, te amé primero
Tuve mis oportunidades,
pude haber estado donde ahora él esta parado
Eso es lo que me hiere mas,
nena, estuve tan cerca
Pero ahora nunca lo sabrás
Nena, yo te amé primero




- Es una canción de… desamor ¿no es así?- Se preguntó más para si misma (____) pues sabía que hablarles a sus amigas en ese momento era causa perdida.
- Yo sé a quien se la canta… - Murmuró Sofi con desanimo a su lado. Daf hizo una mueca sin quitar la vista de la pantalla y entonces (____) la miró intrigada.-… a su ex … ella se casó hace poco y se supone que ahora anda de luna de miel…
- ¿Se casó?- (_____) pestañeó y miró al muchacho que seguía cantando con inusitada emoción.

Nena, ese debería ser yo
llamandote por telefono
diciendote que eres la única
y que nunca dejare que te vayas


Nunca entendí
Lo que en realidad era el amor, pero
lo sentí por primera vez
mirandote a los ojos





- Debe… haber estado muy enamorado de ella como para cantarle ahora esa canción… - Murmuró (__) nuevamente.
- Ahh, bueno¡ahora queda muy claro - Interrumpió Daf con una mueca volviendo a posar sus ojos en la televisión.

Pero ahora cuando te veo con el,
mi mundo entero se derrumba



- ¿De verdad?- Preguntó (____)levantando una ceja. En realidad no estaba muy segura, ahora que analizaba bien la canción… claro, él debió haber estado muy enamorado de aquella ex como para dedicarle esa canción de despecho.
Algo en su interior la hizo entristecerse. Aunque sabía que él era un mujeriego, bueno, si era una estrella, un ídolo, era obvio, había sabido que nunca había tenido una relación tan en serio. Enterarse que él estaba despechado le resultaba hiriente… hasta desilusionante… - "tonta (__) tonta" - Pensó sonriendo apenas.

El primer toque
el primer beso
la primera chica en hacerme sentir esto
este rompimiento de corazon me esta matando
yo te amé primero, ¿por que no lo puedes ver?




La ultima palabra, no la corearon, sino que la gritaron Sofi y Daf mirando con una amplia sonrisa a (___) que sin saber porqué de pronto ya no se sentía tan entusiasmada.
El estudio se llenó de aplausos y vítores y nuevamente el presentador salió a escena a hablar con los chicos  quienes respondían escuetamente a cada pregunta.
Luego de una ronda bastante tediosa para ellos, en que tuvieron que soportar las preguntas de las muchachitas que allí estaban,harry fingiendo una sonrisa y deseando que el tiempo se acabara pronto, el presentador anunció el tan esperado concurso.

(___) se levantó a beber un poco de agua pues aquella parte ya no le importaba demasiado y mientras se afirmaba en el fregadero pensó en aquella ex que se había ganado el corazón de él y en lo tonta que ella había sido al soñar tantas cosas, como si alguna vez lo fuera a conocer.

Aquello era imposible, impensable… pero… había algo en él, desde el momento en que lo vio, hacía un par de meses, por TV, cuando se vio arrastrada por Daf,Sofi y Tay a seguir a los idolos de moda… ¿eran sus ojos?... ¿O su actitud? Quien sabe, había algo y ella ya tenía desde entonces al dueño de sus sueños.
.
Los gritos de las chicas la hizo volver a la realidad y (_____) pegó un brinco que el vaso de cristal se cayó de su mano quebrándose en el suelo.
- Ahh que locas… ¿qué les pasa ahora?
Caminó aprisa, tal vez los chicos habían dicho algo muy emocionante porque las muchachas seguían gritando como locas y (__) pensó que su mamá no volvería a mirar con buenos ojos a sus amigas la próxima vez que visitaran la casa.

- ¡Oh¡(__)¡Ganó¡Taylor ganó!!!- Gritaron al unísono y la joven no lo procesó al instante. Al mirar a la pantalla vio a su sonriente amiga al lado de cierto rizado que parecía abrazarla con desagrado, mientras gritos y vítores inundaban el escenario. (___) tragó y abrió más los ojos y luego miró a las muchachas sin creer, sintió que temblaba.
- No… no me digas que… TAYLOR ganó!
Vania_HLNZL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.