O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Jue 30 Ene 2014, 11:30 pm

Hola Jazz!

Dios! Amo como escribes :3

Mori con lo que pensó Selena, me dio demasiada risa xD
Como supiste que estoy enferma? lol

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Vie 31 Ene 2014, 12:25 am

Por cierto me olvidaba de decirles...

Las.chicas que aparecen.como novias de Louis Liam y Zayn deberán comenta en cada capítulo, pues sí no lo hacen me vere en la obligación buscar nuevas novias para One Direction
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Vie 31 Ene 2014, 6:32 pm

direction escribió:HO HARRY!!!!!AMO A LIAM !!!siguela me encanta esa BEA quien es?le gusta Harry o sale con Liam? no entiendo ni uun moco !!nos vemos linda besos
Holis Mia!!! Bueno pues Bea es la enamorada de Liam, pero Hazza le coqueteo y bueno tratare de explicar en el siguiente capitulo, una cosa mas mia, participas en la novela? Byee
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Vie 31 Ene 2014, 6:33 pm

mili_directioner<3 escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENACNTO EL CAPITULOOOO ESTUVO GENIAL LOS PENSAMIENTOS DE SELENA JAJAJAJAJ BUENO SIGUELA PRONTO LINDA
Holis Mili!!! aww me alegra que te encante, claro ahora la sigo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Vie 31 Ene 2014, 6:34 pm

Sonia12312 escribió:Holis Yo denuevo ¡Me encanto! Siguela.
Harold y la Raya casi juntos y malote el Harold xDDDD.
Siguela.
Me tengo que ir porque tengo que ir a molestar a compañias pero SIGUELAAAA.
Adios.
Eres la mejor.
Chaoooooo  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Holis Soon! Ahahah gracias por que te encante, ahora la sigo
Si lo se es un malote
claro bye hermosa!
Ahaha claro que no, tu eres la mejor
Chao!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Vie 31 Ene 2014, 6:36 pm

Beaaaaa escribió:Hola Jazz!

Dios! Amo como escribes :3

Mori con lo que pensó Selena, me dio demasiada risa xD
Como supiste que estoy enferma? lol

Sigueeeela!
Holis Beaa!!!
Ahaha gracias por amar mi forma de escribir xD
Si yo tambien
Ni idea xD
Ahora la sigo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Vie 31 Ene 2014, 7:45 pm

Capitulo 5:
__________________ observaba las personas pasar, estaba en el Starsbucks donde se habia quedado de ver con Liam, llevaba retrasado unos 15 minutos, seguramente se habia retrasado o simplemente no quiso ir y ya, ________________ tomo su telefono dispuesta a marcarle y hacerle saber que era un idiota por dejarla plantada pero una voz la saco de sus pensamientos
-I'm not a princess, this ain't a fairy tale . I'm not the one you'll sweep off her feet,. Lead her up the stairwell. This ain't Hollywood, this is a small town,. I was a dreamer before you went and let me down. Now it's too late for you. And your white horse, to come around - Cantaba la chica con un sentimiento, llevaba su guitarra consigo era muy hermosa cabello color café con mechas de color azul y rosa tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso tiene un buen cuerpo. ________________________ se levanto cuando dejo de cantar y le tendio la mano
-Soy __________________ Swift, mira tienes una voz hermosa, y me gustaria trabajar contigo- Sonrio y le entrego un papelito con su numero, sabia que aquella chica tenia mucho futuro de ser cantante
-So...Soy Emma- Sonrio y tomo el papelito, y lo metio a su chaqueta -Lo lamento pero me tengo que ir, pero juro que te llamare- Tomo sus cosas y salio corriendo, _________________ volvio a su asiento y siguio mirando por la ventana, hasta que por ella se miro el cuerpo de Liam, _________________ tomo sus cosas y salio del Starsbucks por la fuerta que estaba hasta el otro extremo de donde venia entrando Liam, ________________ salio pero recordo que su coche estaba en el otro lado del Starsbucks, golpeo su frente frustrada pero cuando se dio la vuelta choco contra el pecho de Liam perdiendo el equilibrio
-Lamento llegar tarde tuve unas complicaciones- Sonrio y beso la mejilla de la rubia, en un momento a otro ya estaban de nuevo en la mesa donde __________________ minutos antes habia abandonado -¿Como has estado?- Pregunto observandola
-Bien, gracias por preguntar, pero tu te vez como si no dormiste en toda la noche- Liam sonrio de manera picara y _______________________ lo noto poniendose seria
-No, Bea y Elena no nos dejaron- ¿Quien diablos son ellas? Esta harta de que todo mundo las nombrara, vale estaba exajerando pero Harry en toda la noche no dejo de molestarla con ellas, tal vez estaba siendo egoista por solo querer ser ella -Y dime tu, ¿Como la pasaste anoche?-
-Normal, aunque los ruidos de Selena y Justin no me dejaron dormir, tuve que llamar a Taylor- Sobo sus cienes y tomo de su cafe, Liam al escuchar eso se quedo sorprendido ¿Que no podia utilizar sus manitas en ves de acostarse con otro?
-Oh- Fue lo ultimo que dijo para tomar del cafe de la rubia,
-Oye eso es mio- Contesto riendo, Liam le saco la lengua y luego tomo de nuevo del cafe
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por ele tomlinson Vie 31 Ene 2014, 8:37 pm

Mori con lo que dijo sel siguela adoro tus novelas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 01 Feb 2014, 10:40 am

siiiiii sali en el capituloooooo graciasssss me en canto jajaajajaja justin y selena  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: jjajaj bueno siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:01 am

¡Hola hermosa!
Bueno, me pasaba por lo temas, vi este, entré y ¡bum!
¡Escribes realmente maravilloso!
Pobre ____ :c (O Tay*-*)
Se me hace tierno encontrar a una chica que además de ser Swiftie, es Directioner*-* (Yo también lo soy:3)
Bueno, ¿necesitas una chica más?
No sé, ¿para Taylor Lautner o Alexander Ludwig? (Cato en The Hunger Games)
Si es así, avísame, porque en verdad deseo salir en tu novela*-*
¡Por cierto!
Mi nombre es Emily Rosselie (Lo sé, raro el Rosselie) pero puedes decirme Bunny, como quieras.
¡Besos y síguela!






Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 01 Feb 2014, 11:28 am

Ya voy a empezar las clases y espero que no me saques de tu novela po que me encantan y no creo poder comentar siempre por que mi maestra guia es muy estricta y nos deja muchas tareas siguela adoro como escribes bye
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Sáb 01 Feb 2014, 11:46 am

¡Hola Jazz!
Justin y Selena  :fosforitos:  :latigo:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 2529252940  :arrastro: 

Asi que llamo a Taylor Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 2529252940 Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 2529252940 

Sigueeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Sáb 01 Feb 2014, 6:17 pm

ele tomlinson escribió:Mori con lo que dijo sel siguela adoro tus novelas
Ahora la sigo Elena :P
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Sáb 01 Feb 2014, 6:22 pm

mili_directioner<3 escribió:siiiiii sali en el capituloooooo graciasssss me en canto jajaajajaja justin y selena  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: jjajaj bueno siguela pronto linda
Shiiiii Emma al ataque xD ahahaha, si lo se dejaron traumada a ____________, claro linda ahora la sigo.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Sáb 01 Feb 2014, 6:27 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Hola hermosa!
Bueno, me pasaba por lo temas, vi este, entré y ¡bum!
¡Escribes realmente maravilloso!
Pobre ____ :c (O Tay*-*)
Se me hace tierno encontrar a una chica que además de ser Swiftie, es Directioner*-* (Yo también lo soy:3)
Bueno, ¿necesitas una chica más?
No sé, ¿para Taylor Lautner o Alexander Ludwig? (Cato en The Hunger Games)
Si es así, avísame, porque en verdad deseo salir en tu novela*-*
¡Por cierto!
Mi nombre es Emily Rosselie (Lo sé, raro el Rosselie) pero puedes decirme Bunny, como quieras.
¡Besos y síguela!






Bunny xoxo
Hola hermosa!
Oh por dios gracias por decir que escribo bien :3
Awww entonces tu me entenderas *-*, espero que seamos amigas :3
Bueno la verdad verdad si necesito una chica, habia una que queria salir con Niall pero ya no volvio a comentar asi que pum se fue para la..... ahaha la verdad no se, ni si quiera se por que comento para pedir a Niall si ya ni iba a comentar, no se si quieras salir con Niall o como dices tu con Taylor o Alexander.
Bueno Emmy (Puedo llamarte asi?) Mi sobrina se llama Rosellyn xD, como el conejo de los loonny toons? *-*
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 5 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.