Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)
Hola hermosa! La verdad no :( pero si quieres puedes estar con otra persona♛chicken nuggets♛ escribió:Hola linda, ¿necesitas chicas?
si tu respuesta es un si, ¿puedo con Liam?
:bye: :bye: :bye:
mecha styles
Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)
Ame el cap por que lou le tiene rencor a rayita? Siguela
ele tomlinson
Holisss. Me llamo Sonia y tengo 12 añitos y te quiero decir que tienes una nueva lectora donde AQUÍI :sersi: Wooo
Debes seguirla si no quieres que me muera :imdead:
Se despide de ti.
Yo.
Sonia xD.
Se despide de ti.
Yo.
Sonia xD.
Sonia12312
holiss gracias por dejarme con zayn y se me olvido presentarme me dicen mily tengo 12 años y soy de chile y me encanto el capitulo síguela pronto o sino me voy a morir bueno eso adiós
Jaaayleen.
mecha styles escribió:Hola Bea!!!Beaaaaa escribió:¡Hola Jazz!¿como estas?¡Me encanto! fue fantastica *-*Siguela!Pd. ¿Necesitas chica para Liam? ¿O para que otro chico necesitas chica? Avisame para dejarte mi ficha.Cuidate! x
Bien ¿Y tu?
Aww gracias
Ya la segui
PD: Ship necesito para Leeyum
Igual tu <3
Bien también!
En un rato te dejo mi ficha y comento por el capitulo que subiste.
Sigueeela! x
Beaaaaa
Holaaaaaaaaa Jaz
Bueno ya estoy por acá
En verdad puedes escribir más perfecto?? Tus novelas son la mayor perfección que he visto son tan djdvdklsldns
Que dirá en el papelito que le metió Harry???????
Síguela cuando puedas por favor
Besos te quiero Jaz
PD: por cierto el gif de la chica que se va a quedar con Nialler es Bárbara Palvin
Bueno ya estoy por acá
En verdad puedes escribir más perfecto?? Tus novelas son la mayor perfección que he visto son tan djdvdklsldns
Besos te quiero Jaz
PD: por cierto el gif de la chica que se va a quedar con Nialler es Bárbara Palvin
100% Directioner
Pues en unos capitulos mas se sabra por que no puedo adelantar nada :333 lo se soy le malotaele tomlinson escribió:Ame el cap por que lou le tiene rencor a rayita? Siguela
mecha styles
Hola Sonia!! Yo soy Jazmine puedes decirme Jazz o Mecha yo tengo 14, bienvenida espero y te guste la novela, en la noche la seguire. Adios Soon ¿Puedo decirte asi?Sonia12312 escribió:Holisss. Me llamo Sonia y tengo 12 añitos y te quiero decir que tienes una nueva lectora donde AQUÍI :sersi: Wooo
Se despide de ti.
Yo.
Sonia xD.
mecha styles
Holiwis hermosa! De nada es que Zaynsual es irresistible, Bueno Mily yo soy Jazmine dime Jazz o Mecha tengo 14 y soy de Mexico, la seguire en la noche ;)mili_directioner<3 escribió:holiss gracias por dejarme con zayn y se me olvido presentarme me dicen mily tengo 12 años y soy de chile y me encanto el capitulo síguela pronto o sino me voy a morir bueno eso adiós
mecha styles
okiss entonces espero el capitulo con ansias jazz bye :bye: :bye: :bye: :bye:mecha styles escribió:mili_direcioner<3 escribió:
holiss gracias por dejarme con zayn y se me olvido presentarme me dicen mily tengo 12 años y soy de chile y me encanto el capitulo síguela pronto o sino me voy a morir bueno eso adiós
Holiwis hermosa! De nada es que Zaynsual es irresistible, Bueno Mily yo soy Jazmine dime Jazz o Mecha tengo 14 y soy de Mexico, la seguire en la noche
Jaaayleen.
HOLLLLLLLLAAAAAA XIME!!!!! Bienvenida a esta novela!!!!100% Directioner escribió:Holaaaaaaaaa Jaz
Bueno ya estoy por acá
Besos te quiero Jaz
PD: Es Barbara...? oh dios...
mecha styles
Holis Jazz :sersi: . Sipe. Entonces leere mañana el capitulo porque tengo que salir de PARTY HARD :vicplz: :vicplz:mecha styles escribió:Hola Sonia!! Yo soy Jazmine puedes decirme Jazz o Mecha yo tengo 14, bienvenida espero y te guste la novela, en la noche la seguire. Adios Soon ¿Puedo decirte asi?Sonia12312 escribió:Holisss. Me llamo Sonia y tengo 12 añitos y te quiero decir que tienes una nueva lectora donde AQUÍI :sersi: Wooo
Se despide de ti.
Yo.
Sonia xD.
Sonia12312
Hola Jazz!
Me encanto el capitulo *-*
Por que Louis le tiene rencon a rayis? O.o
Sigueeeela!
Acá te dejo mi ficha para Liam :3
Me encanto el capitulo *-*
Por que Louis le tiene rencon a rayis? O.o
Sigueeeela!
Acá te dejo mi ficha para Liam :3
- Ficha:
- Beatriz Herondale Gray''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''Edad:19 | Sexualidad: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Liam PayneDescripción Psicológica
ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"Descripción Física.
MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.HistoriaNació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían ella siempre se destacaba por ser la mejor de la clase y las mas amigable de todos y le cumplían todos los 'caprichos' de niña. Poseía la vida que cualquier niño/a quisiera tener. Se podría decir que su vida era perfecta. Pero, nada dura para siempre ¿no? cuando ella tenia 10 años, su madre falleció en una accidente automovilístico; lo cual llevo a su padre a caer en una depresión hasta que finalmente decidieron mudarse a España, para olvidar todo lo que les recordase a Elizabeth y además para poder estar junto a sus demás familiares. Al llegar a España, su padre Will (33 años) conoce a Tessa (31) una agradable mujer que años mas tarde se convierte en su madrastra. En un principio no le agradaba ya que pensaba que querría remplazar a su madre; pero al pasar el tiempo se dio cuenta lo feliz que era su padre y ella la acepto. Hoy en día, sigue viviendo en España, junto a su padre, su madrastra y su pequeño hermanito Logan que tiene 3 años.
Gustos y Disgustos
Gustos:
LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.
Disgustos:
LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.
Otros
Miedos/Fobias:
MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.
Marcas y cicatrices:
UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.
Tatoos:
NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924
Beaaaaa
Capitulo 2:
___________ abrio el papel reconocia esa hermosa caligrafia era la de Harry:
-¿Lo llamaras?- Pregunto Selena a su lado
-No lo se- Se tapo el rostro muy frustrada, un zapato pateaba su pierna, -¿Quien es el idiota...?- Pregunto levantando el rostro ahi estaban los chicos de One Direction, miro a Selena
-Te juro que no tengo nada que ver- Hablo español
-¿Entonces como?- Pregunto pegandole levemente con el bolso de mano que tenia, Selena se cubria con sus manos pero aun asi le pegaba, Justin se sento a lado de Selena y esta le quito el bolso y se lo tiro a Harry
-¡Amor!- Grito emocionada, se sento sobre el y comenzo a besarlo, ___________ miraba y fruncia el seño
-Hasta aca se ve la lengua- Hizo una mueca, y miro buscando su bolso, no lo encontraba, no habia visto donde habia caido -SELENA GOMEZ- Grito en el oido de la chica que esta se pego en la frente de Justin
-Mierda- Susurro sobandose la frente -Se la regale a Harry- Señalo al ruloso -Si quieres los condones para con Taylor pedicelos a el- Harry abrio los ojos como platos y reviso la bolsa efectivamente ahi habian condones
-Pero yo no eh metido esas....-
-Claro que si _______________, deja de tener verguenza por dios, es normal-
-Pero yo no...-
-Te tendre que llevar a un psicologo para que te ayude a ser mas abierta-
-Es que no...-
-No, ya callate, estoy molesta contigo por gritarme y por querer hecharme la culpa de tus condones-
-No es...-
-Sh!- La callo y se levanto con Justin para ir a bailar a la pista
-Pero que gran mentirosa de amiga tengo- Miro a Selena que esta le hacia señas de que disfrutara, fruncio los labios ¿Ahora que hacia? ¿Se levantaba y se hiba? Miro incomoda a los lados, Liam y Zayn hablaban tranquilamente mientras que Harry la miraba como psicopata, Niall solo jugaba con las copas y bueno Louis... la apuñalaria en cualquier momento en que se descuide.
-¡Al agua pato!- Le gritaron y le tiraron unn bote de agua en la cabeza, __________________ se levanto toda mojada habia sido una muy mala eleccion a utilizar vestido blanco, sus pezones se marcaron contra la tela y la mirada de Harry aunmento deborandosela
-¡¡¿¿Estas loco Lautner!!??- Grito finjiendo enfado, su cabello rubio ahora estaba aplastado por el agua
-Perdona gatita...- Le dijo Taylor y agarro otro bote de agua, Harry lo miro enfurecido, el era el unico que podia decirle gatita.
___________ abrio el papel reconocia esa hermosa caligrafia era la de Harry:
Te vez hermosamente apetitosa, por favor
llamame hoy en la noche, lo necesito -Harry
_______________ suspiro guardando el papel en su lugar de nuevo, estaba frustrada y confundida ¿Por que ahora lo buscaba? ¿No se conformaba con Kendall?-¿Lo llamaras?- Pregunto Selena a su lado
-No lo se- Se tapo el rostro muy frustrada, un zapato pateaba su pierna, -¿Quien es el idiota...?- Pregunto levantando el rostro ahi estaban los chicos de One Direction, miro a Selena
-Te juro que no tengo nada que ver- Hablo español
-¿Entonces como?- Pregunto pegandole levemente con el bolso de mano que tenia, Selena se cubria con sus manos pero aun asi le pegaba, Justin se sento a lado de Selena y esta le quito el bolso y se lo tiro a Harry
-¡Amor!- Grito emocionada, se sento sobre el y comenzo a besarlo, ___________ miraba y fruncia el seño
-Hasta aca se ve la lengua- Hizo una mueca, y miro buscando su bolso, no lo encontraba, no habia visto donde habia caido -SELENA GOMEZ- Grito en el oido de la chica que esta se pego en la frente de Justin
-Mierda- Susurro sobandose la frente -Se la regale a Harry- Señalo al ruloso -Si quieres los condones para con Taylor pedicelos a el- Harry abrio los ojos como platos y reviso la bolsa efectivamente ahi habian condones
-Pero yo no eh metido esas....-
-Claro que si _______________, deja de tener verguenza por dios, es normal-
-Pero yo no...-
-Te tendre que llevar a un psicologo para que te ayude a ser mas abierta-
-Es que no...-
-No, ya callate, estoy molesta contigo por gritarme y por querer hecharme la culpa de tus condones-
-No es...-
-Sh!- La callo y se levanto con Justin para ir a bailar a la pista
-Pero que gran mentirosa de amiga tengo- Miro a Selena que esta le hacia señas de que disfrutara, fruncio los labios ¿Ahora que hacia? ¿Se levantaba y se hiba? Miro incomoda a los lados, Liam y Zayn hablaban tranquilamente mientras que Harry la miraba como psicopata, Niall solo jugaba con las copas y bueno Louis... la apuñalaria en cualquier momento en que se descuide.
-¡Al agua pato!- Le gritaron y le tiraron unn bote de agua en la cabeza, __________________ se levanto toda mojada habia sido una muy mala eleccion a utilizar vestido blanco, sus pezones se marcaron contra la tela y la mirada de Harry aunmento deborandosela
-¡¡¿¿Estas loco Lautner!!??- Grito finjiendo enfado, su cabello rubio ahora estaba aplastado por el agua
-Perdona gatita...- Le dijo Taylor y agarro otro bote de agua, Harry lo miro enfurecido, el era el unico que podia decirle gatita.
mecha styles
jajajjaajjaja me encanto el capitulo Harry se enojo pelea pelea oknoj ajajajaja sigueña pronto linda
Jaaayleen.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9