O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 9:46 am

♛chicken nuggets♛ escribió:Hola linda, ¿necesitas chicas?
si tu respuesta es un si, ¿puedo con Liam?
 :bye:  :bye:  :bye:
Hola hermosa! La verdad no :( pero si quieres puedes estar con otra persona
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 9:59 am

Ame el cap por que lou le tiene rencor a rayita? Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sonia12312 Lun 27 Ene 2014, 11:37 am

Holisss. Me llamo Sonia y tengo 12 añitos y te quiero decir que tienes una nueva lectora donde AQUÍI :sersi:  Wooo  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 1936904429 
Debes seguirla si no quieres que me muera  :imdead: 
Se despide de ti.
Yo.
Sonia xD.
 :bye:  :bye:  :bye: 
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Ene 2014, 12:37 pm

holiss gracias por dejarme con zayn  y se me olvido presentarme me dicen mily tengo 12 años y soy de chile y me encanto el capitulo síguela pronto o sino me voy a morir bueno eso adiós
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Lun 27 Ene 2014, 1:34 pm

mecha styles escribió:
Beaaaaa escribió:
¡Hola Jazz!

¿como estas?

¡Me encanto! fue fantastica *-*

Siguela!

Pd. ¿Necesitas chica para Liam? ¿O para que otro chico necesitas chica? Avisame para dejarte mi ficha.

Cuidate! x
Hola Bea!!!
Bien ¿Y tu?
Aww gracias
Ya la segui
PD: Ship necesito para Leeyum
Igual tu <3

Bien también!
En un rato te dejo mi ficha y comento por el capitulo que subiste.
Sigueeela! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por 100% Directioner Lun 27 Ene 2014, 1:49 pm

Holaaaaaaaaa Jaz
Bueno ya estoy por acá
En verdad puedes escribir más perfecto?? Tus novelas son la mayor perfección que he visto son tan djdvdklsldns
Que dirá en el papelito que le metió Harry???????
Síguela cuando puedas por favor
Besos te quiero Jaz
PD: por cierto el gif de la chica que se va a quedar con Nialler es Bárbara Palvin
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 1:58 pm

ele tomlinson escribió:Ame el cap por que lou le tiene rencor a rayita? Siguela
Pues en unos capitulos mas se sabra por que no puedo adelantar nada :333 lo se soy le malota
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 2:00 pm

Sonia12312 escribió:Holisss. Me llamo Sonia y tengo 12 añitos y te quiero decir que tienes una nueva lectora donde AQUÍI :sersi:  Wooo  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 1936904429 
Debes seguirla si no quieres que me muera  :imdead: 
Se despide de ti.
Yo.
Sonia xD.
 :bye:  :bye:  :bye: 
Hola Sonia!! Yo soy Jazmine puedes decirme Jazz o Mecha yo tengo 14, bienvenida espero y te guste la novela, en la noche la seguire. Adios Soon ¿Puedo decirte asi?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 2:07 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss gracias por dejarme con zayn  y se me olvido presentarme me dicen mily tengo 12 años y soy de chile y me encanto el capitulo síguela pronto o sino me voy a morir bueno eso adiós
Holiwis hermosa! De nada es que Zaynsual es irresistible, Bueno Mily yo soy Jazmine dime Jazz o Mecha tengo 14 y soy de Mexico, la seguire en la noche ;)
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Ene 2014, 2:18 pm

mecha styles escribió:
mili_direcioner<3 escribió:
holiss gracias por dejarme con zayn  y se me olvido presentarme me dicen mily tengo 12 años y soy de chile y me encanto el capitulo síguela pronto o sino me voy a morir bueno eso adiós

Holiwis hermosa! De nada es que Zaynsual es irresistible, Bueno Mily yo soy Jazmine dime Jazz o Mecha tengo 14 y soy de Mexico, la seguire en la noche Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Icon_wink
okiss entonces espero el capitulo con ansias jazz bye  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 2:21 pm

100% Directioner escribió:Holaaaaaaaaa Jaz
Bueno ya estoy por acá
En verdad puedes escribir más perfecto?? Tus novelas son la mayor perfección que he visto son tan djdvdklsldns
Que dirá en el papelito que le metió Harry???????
Síguela cuando puedas por favor
Besos te quiero Jaz
PD: por cierto el gif de la chica que se va a quedar con Nialler es Bárbara Palvin
HOLLLLLLLLAAAAAA XIME!!!!! Bienvenida a esta novela!!!!
PD: Es Barbara...? oh dios...
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sonia12312 Lun 27 Ene 2014, 4:49 pm

mecha styles escribió:
Sonia12312 escribió:Holisss. Me llamo Sonia y tengo 12 añitos y te quiero decir que tienes una nueva lectora donde AQUÍI :sersi:  Wooo  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 1936904429 
Debes seguirla si no quieres que me muera  :imdead: 
Se despide de ti.
Yo.
Sonia xD.
 :bye:  :bye:  :bye: 
Hola Sonia!! Yo soy Jazmine puedes decirme Jazz o Mecha yo tengo 14, bienvenida espero y te guste la novela, en la noche la seguire. Adios Soon ¿Puedo decirte asi?
Holis Jazz  :sersi: . Sipe. Entonces leere mañana el capitulo porque tengo que salir de PARTY HARD :vicplz:  :vicplz:
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Lun 27 Ene 2014, 5:01 pm

Hola Jazz!
Me encanto el capitulo *-*
Por que Louis le tiene rencon a rayis? O.o
Sigueeeela!

Acá te dejo mi ficha para Liam :3

Ficha:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 8:25 pm

Capitulo 2:
___________ abrio el papel reconocia esa hermosa caligrafia era la de Harry:
Te vez hermosamente apetitosa, por favor
llamame hoy en la noche, lo necesito -Harry
_______________ suspiro guardando el papel en su lugar de nuevo, estaba frustrada y confundida ¿Por que ahora lo buscaba? ¿No se conformaba con Kendall?
-¿Lo llamaras?- Pregunto Selena a su lado
-No lo se- Se tapo el rostro muy frustrada, un zapato pateaba su pierna, -¿Quien es el idiota...?- Pregunto levantando el rostro ahi estaban los chicos de One Direction, miro a Selena
-Te juro que no tengo nada que ver- Hablo español
-¿Entonces como?- Pregunto pegandole levemente con el bolso de mano que tenia, Selena se cubria con sus manos pero aun asi le pegaba, Justin se sento a lado de Selena y esta le quito el bolso y se lo tiro a Harry
-¡Amor!- Grito emocionada, se sento sobre el y comenzo a besarlo, ___________ miraba y fruncia el seño
-Hasta aca se ve la lengua- Hizo una mueca, y miro buscando su bolso, no lo encontraba, no habia visto donde habia caido -SELENA GOMEZ- Grito en el oido de la chica que esta se pego en la frente de Justin
-Mierda- Susurro sobandose la frente -Se la regale a Harry- Señalo al ruloso -Si quieres los condones para con Taylor pedicelos a el- Harry abrio los ojos como platos y reviso la bolsa efectivamente ahi habian condones
-Pero yo no eh metido esas....-
-Claro que si _______________, deja de tener verguenza por dios, es normal-
-Pero yo no...-
-Te tendre que llevar a un psicologo para que te ayude a ser mas abierta-
-Es que no...-
-No, ya callate, estoy molesta contigo por gritarme y por querer hecharme la culpa de tus condones-
-No es...-
-Sh!- La callo y se levanto con Justin para ir a bailar a la pista
-Pero que gran mentirosa de amiga tengo- Miro a Selena que esta le hacia señas de que disfrutara, fruncio los labios ¿Ahora que hacia? ¿Se levantaba y se hiba? Miro incomoda a los lados, Liam y Zayn hablaban tranquilamente mientras que Harry la miraba como psicopata, Niall solo jugaba con las copas y bueno Louis... la apuñalaria en cualquier momento en que se descuide.
-¡Al agua pato!- Le gritaron y le tiraron unn bote de agua en la cabeza, __________________ se levanto toda mojada habia sido una muy mala eleccion a utilizar vestido blanco, sus pezones se marcaron contra la tela y la mirada de Harry aunmento deborandosela
-¡¡¿¿Estas loco Lautner!!??- Grito finjiendo enfado, su cabello rubio ahora estaba aplastado por el agua
-Perdona gatita...- Le dijo Taylor y agarro otro bote de agua, Harry lo miro enfurecido, el era el unico que podia decirle gatita.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Ene 2014, 8:28 pm

jajajjaajjaja me encanto el capitulo Harry se enojo pelea pelea  oknoj ajajajaja sigueña pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 2 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.