O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 8:39 pm

Jajjajajaj ame el cap esta buenisimo siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 8:40 pm

Te pase de cap otra razon para que la sigas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Mar 28 Ene 2014, 12:49 am

Me encanto el capitulo!
Pelea! Pelea!
Harry ataca lol okno._.

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sonia12312 Mar 28 Ene 2014, 6:26 pm

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1455854798  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1455854798  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1455854798  Es tan  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 3616001301.
Como se te ocurre dejarla asi... Deber seguirla Right Now (Parece que se escribe asi xDD)
Y ademas Taylor le lanza a la Raya una cosa con agua y el Harold le vio algo prohibido a la Raya entonces me imagine al Harold como  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 3917340093  :jejeje:  :Na:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1244184562  y ademas salio Jelena amo esa pareja aunque no sigan juntos  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1187795894 
Bueno siguela y se despide de ti.
Sonia o Soon.
Tu fiel lectora.
Chaooooo  :bye:  :bye:
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:55 pm

La ame!!!el capi!!!!!siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Mar 28 Ene 2014, 10:27 pm

Ola hermosas!! ¿Como estan? Pues yo con nuevas ideas en mi pervertida cabeza!! ¿Quieren saber cuales?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 29 Ene 2014, 9:47 am

eres una pervertidaa jajajajajajaj bueo yo quiero saber sube capitulo plis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Miér 29 Ene 2014, 7:25 pm

ele tomlinson escribió:Jajjajajaj ame el cap esta buenisimo siguela amo tu novela
Ahora subo cap linda :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Miér 29 Ene 2014, 7:27 pm

Beaaaaa escribió:Me encanto el capitulo!
Pelea! Pelea!
Harry ataca lol okno._.

Sigueeeela!
¿Te imaginas a Harry peleando bea? Yo estaria como:  baba  :calor:  🍌  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 2841648573  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  :ñomñom:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 285151902  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1244184562  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 2785603980  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 4229596405  :fosforitos: ...  ok lo ultimo no xD ahora la sigo linda!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Miér 29 Ene 2014, 7:29 pm

Sonia12312 escribió:Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1455854798  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1455854798  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1455854798  Es tan  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 3616001301.
Como se te ocurre dejarla asi... Deber seguirla Right Now (Parece que se escribe asi xDD)
Y ademas Taylor le lanza a la Raya una cosa con agua y el Harold le vio algo prohibido a la Raya entonces me imagine al Harold como  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 3917340093  :jejeje:  :Na:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1244184562  y ademas salio Jelena amo esa pareja aunque no sigan juntos  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1187795894 
Bueno siguela y se despide de ti.
Sonia o Soon.
Tu fiel lectora.
Chaooooo  :bye:  :bye:
jajaja si yo tmbien creo que asi se escribe...
Es un pervertido, ya se pero creo que volvieron 
Ahora la sigo Soon
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Miér 29 Ene 2014, 7:30 pm

direction escribió:La ame!!!el capi!!!!!siguela
Ahora la sigo Miaaaaa :P
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Miér 29 Ene 2014, 7:32 pm

mili_directioner<3 escribió:eres una pervertidaa jajajajajajaj bueo yo quiero saber sube capitulo plis
No me digas Mili  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 516921617  ahahahha buano hay que reconcer que si soy pervertida, ahora subo!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Miér 29 Ene 2014, 8:13 pm


Capitulo 3:
-Jamas en tu vida me llames asi de nuevo, odio eso- Agarro una servilleta y trato de secarse un poco el vestido, Harry la miro con una ceja levantada, ¿Desde cuando?
-¿Pero y Meredith? ¿La tiraras a la basura?- Pregunto Taylor sorprendido, _______________ nego con la cabeza y agarro otra servilleta limpiando su cintura
-Odio que me llamen gatita ya que es un apodo sexual y no soy un objeto sexual- Bufo elevando su fleco de un lado, Harry se relamio los labios y volvio a mirarle los pechos el habia tratado de hacerla una sumisa pero no lo habia logrado ya que a _______________ le asustaba los objetos sexuales, prefiriria lo mas tradicional pero a eso Harry no le habia gustado, ______________ se sento aun secandose con la servilleta, Taylor la miro y luego a Selena, se hicieron una seña y Taylor se sento a su lado
-¿Y como va el Red Tour?- Pregunto para entablar conversacion, Harry rodo los ojos ¿Cuando se iria?
-Muy bien, mis hermosas swifties son increiblen me han apoyado demaciado, despues de estos meses-
-¿Es cierto que sales con Ed?- Pregunto derepente, Harry presto mas atencion a la conversacion, ______________ nego con la cabeza y miro a Taylor -Supongo que solo amigos, ¿Tengo el camino libre?- Bromeo dandole leves codazos, _______________ rio
-Supongo que si- Le siguio el juego, Liam la miro y luego a Harry, se cobraria la que se hizo con la chica que le gustaba, Harry habia estado coqueteando con Bea, aun cuando ella le dijo qu el no le interesaba, dejo hablando solo a Zayn para tratar de entrar en la conversacion de Taylor y ______________
-¿Tambien para los castaños de ojos cafes?- Pregunto mirandola intensamente, ______________ penso que seria una broma, una de muy mal gusto para Harry, pero luego solo sonrio
-Por supuesto, siempre me han atraido los castaños de ojos cafes- Concordo y sonrio, aunque no era una sonrisa verdadera, no sabia por que habia dicho que si cuando no, a ella desde que conocio a Harry le atraguieron sus ojos, sus hermosos ojos verdes, Liam rio
-¿Estarias disponible mañana?- Le habia tomado por sorpresa ¡Le estaba pidiendo una cita! No sabia como salir de esta todo por su bocota, se recrimino mentalmente, abria la boca y la volvia a cerrar nerviosa ¿Donde estaba Selena que siempre la sacaba de apuros?
-Creo que no- Su boca habia hablado de forma automatica, luego se arrepintio de lo que habia dicho
-Bien señorita Swift, me encantaria que saliera conmigo- Sonrio Liam, todas las maldiciones que sabia cruzaron por su mente, ¡Genial! Habia aprendido mucho con Harry como para ahora aprender con Liam, cualquier mujer estaria mas que dispuesta a aceptar y lanzarse a sus brazos a violarlo, pero ella no, habia tenido suficiente con Harry
-Me encantaria- Sonrio mas forzada, ahora habia entrado un momento incomodo, Taylor se habia ido para seguir haciendo bromas con mas actores incluyendo a Robert Pattinson y Zac Efron, ________________ volvio a mirar a los lados incomoda
-¿Como te ha ido este tiempo Swift?- Esta vez el que habia preguntado habia sido Zayn, Louis solo los miraba imprecionado ¿Desde cuando la rubia les agraba? Despues de todas las cosas que les dijo
-Realmente bien, estamos tratando que me acepten construir un centro de rehabilitacion(Cierto, pero creo que es en Nashville) En Nashville-
-¿Es ahi donde naciste?- Volvio a preguntar el moreno, ____________ asintio con la cabeza y rio -¿Hay algo gracioso?-
-Oh claro que no, simplemente me parece sorprendente que despues de todo lo que supuestamente dije me hablen- Rio y volvio a limpiarse con la servilleta
-¿No has escuchado que pasan los años y cosas se olvidan?- Intervino Harry, ______________ lo miro con una ceja alzada
-Claro, pero creia que eso no entraba en su diccionario, despues de todo ustedes fueron los que me dijieron que jamas en mi vida me acercara de nuevo-
-Supongo que queremos empezar de nuevo- Hablo de nuevo el ruloso, _______________ lo miro furiosa al darse cuenta de el doble sentido que tenian sus palabras, ¿Que se creia este? Su amigo le pedia una cita en sus caras y este le pedia volver
-We Are Never Ever Getting Back Together- Se levanto y Harry la imito, no la dejaria en paz esta noche
-I use to think that we were forever ever and I use to say never say never- Repitio Harry una frase de la cancion, esta noche en la entrega de premios se la habia memorisado, ya que practicamente se la habia cantado a el
-Are never ever getting back together, like ever- Volvio a decir ___________________, estaban teniendo una pelea que se basaba en una cancion ¿Que persona normal discutia con frases de una cancion?
-Baby I miss you and I swear I’m gonna change(trust me)- Le grito Harry, __________________ se tapo los oidos como si estuvieran locos los dos
-We are never ever ever getting back together. We are never ever ever getting back together- Repetia _________________ con los oidos tapados, Harry la miro incredulo, luego se escucharon risas, eran Zayn y Niall, que los miraban como si estubieran locos, ____________________ agarro las copas de agua y se las tiro ambos con enojo
-¿¡Como se te ocurre!?- Grito Zayn aun riendo, agarro otra copa y se la hecho a ____________________, luego Niall a Harry, luego los seis se estaban tirando el agua entre todos, Louis por fin disfrutaba la noche, habia recordado por que  ______________________ le habia agradado en el principio

-Cuidado _________________- Le grito Louis, luego de que Niall la habia bañado en champaña -Demasiado tarde hize todo lo que pude- Se encojio de hombros riendo, las personas de la fiesta se les queban viendo hasta que mas personas se unieron a la locura de los ex amigos
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por 100% Directioner Miér 29 Ene 2014, 11:18 pm

Holaaaaaa Jaz, como estas???? 
Ameeeee el capi en serio tu y tus perfecciones
Jaja guerra de bebidas
Síguela cuando puedas por favor Jaz 
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sonia12312 Jue 30 Ene 2014, 8:54 am

:deos:  :deos:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1455854798  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 1455854798 
Estuvo demasiado Waoo. ¡DEBES SEGUIRLA PORFASSS! No se pero me encanto Siguelaaa porfis y me encanto la parte en donde se pusieron a jugar con agua, altiro pensé que volverían a ser amigos  :sersi:  :sersi:  :conny:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 88550944 
Síguela.
Se despide de ti.
Yo.
Soon.
Tu fiel lectora.
Chaooooooo
  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: .
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 3 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.