Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)
Jajjajajaj ame el cap esta buenisimo siguela amo tu novela
ele tomlinson
Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)
Te pase de cap otra razon para que la sigas
ele tomlinson
Me encanto el capitulo!
Pelea! Pelea!
Harry ataca lol okno._.
Sigueeeela!
Pelea! Pelea!
Harry ataca lol okno._.
Sigueeeela!
Beaaaaa
Es tan .
Como se te ocurre dejarla asi... Deber seguirla Right Now (Parece que se escribe asi xDD)
Y ademas Taylor le lanza a la Raya una cosa con agua y el Harold le vio algo prohibido a la Raya entonces me imagine al Harold como :jejeje: :Na: y ademas salio Jelena amo esa pareja aunque no sigan juntos
Bueno siguela y se despide de ti.
Sonia o Soon.
Tu fiel lectora.
Chaooooo :bye: :bye:
Como se te ocurre dejarla asi... Deber seguirla Right Now (Parece que se escribe asi xDD)
Y ademas Taylor le lanza a la Raya una cosa con agua y el Harold le vio algo prohibido a la Raya entonces me imagine al Harold como :jejeje: :Na: y ademas salio Jelena amo esa pareja aunque no sigan juntos
Sonia o Soon.
Tu fiel lectora.
Sonia12312
La ame!!!el capi!!!!!siguela
Invitado
Invitado
Ola hermosas!! ¿Como estan? Pues yo con nuevas ideas en mi pervertida cabeza!! ¿Quieren saber cuales?
mecha styles
eres una pervertidaa jajajajajajaj bueo yo quiero saber sube capitulo plis
Jaaayleen.
Ahora subo cap linda :Dele tomlinson escribió:Jajjajajaj ame el cap esta buenisimo siguela amo tu novela
mecha styles
¿Te imaginas a Harry peleando bea? Yo estaria como: :calor: :ilusion: :enamorado: :omg: :ñomñom: :fosforitos: ... ok lo ultimo no xD ahora la sigo linda!Beaaaaa escribió:Me encanto el capitulo!
Pelea! Pelea!
Harry ataca lol okno._.
Sigueeeela!
mecha styles
jajaja si yo tmbien creo que asi se escribe...Sonia12312 escribió: Es tan .
Sonia o Soon.
Tu fiel lectora.
Es un pervertido, ya se pero creo que volvieron
Ahora la sigo Soon
mecha styles
Ahora la sigo Miaaaaa :Pdirection escribió:La ame!!!el capi!!!!!siguela
mecha styles
No me digas Mili ahahahha buano hay que reconcer que si soy pervertida, ahora subo!!mili_directioner<3 escribió:eres una pervertidaa jajajajajajaj bueo yo quiero saber sube capitulo plis
mecha styles
Capitulo 3:
-Jamas en tu vida me llames asi de nuevo, odio eso- Agarro una servilleta y trato de secarse un poco el vestido, Harry la miro con una ceja levantada, ¿Desde cuando?
-¿Pero y Meredith? ¿La tiraras a la basura?- Pregunto Taylor sorprendido, _______________ nego con la cabeza y agarro otra servilleta limpiando su cintura
-Odio que me llamen gatita ya que es un apodo sexual y no soy un objeto sexual- Bufo elevando su fleco de un lado, Harry se relamio los labios y volvio a mirarle los pechos el habia tratado de hacerla una sumisa pero no lo habia logrado ya que a _______________ le asustaba los objetos sexuales, prefiriria lo mas tradicional pero a eso Harry no le habia gustado, ______________ se sento aun secandose con la servilleta, Taylor la miro y luego a Selena, se hicieron una seña y Taylor se sento a su lado
-¿Y como va el Red Tour?- Pregunto para entablar conversacion, Harry rodo los ojos ¿Cuando se iria?
-Muy bien, mis hermosas swifties son increiblen me han apoyado demaciado, despues de estos meses-
-¿Es cierto que sales con Ed?- Pregunto derepente, Harry presto mas atencion a la conversacion, ______________ nego con la cabeza y miro a Taylor -Supongo que solo amigos, ¿Tengo el camino libre?- Bromeo dandole leves codazos, _______________ rio
-Supongo que si- Le siguio el juego, Liam la miro y luego a Harry, se cobraria la que se hizo con la chica que le gustaba, Harry habia estado coqueteando con Bea, aun cuando ella le dijo qu el no le interesaba, dejo hablando solo a Zayn para tratar de entrar en la conversacion de Taylor y ______________
-¿Tambien para los castaños de ojos cafes?- Pregunto mirandola intensamente, ______________ penso que seria una broma, una de muy mal gusto para Harry, pero luego solo sonrio
-Por supuesto, siempre me han atraido los castaños de ojos cafes- Concordo y sonrio, aunque no era una sonrisa verdadera, no sabia por que habia dicho que si cuando no, a ella desde que conocio a Harry le atraguieron sus ojos, sus hermosos ojos verdes, Liam rio
-¿Estarias disponible mañana?- Le habia tomado por sorpresa ¡Le estaba pidiendo una cita! No sabia como salir de esta todo por su bocota, se recrimino mentalmente, abria la boca y la volvia a cerrar nerviosa ¿Donde estaba Selena que siempre la sacaba de apuros?
-Creo que no- Su boca habia hablado de forma automatica, luego se arrepintio de lo que habia dicho
-Bien señorita Swift, me encantaria que saliera conmigo- Sonrio Liam, todas las maldiciones que sabia cruzaron por su mente, ¡Genial! Habia aprendido mucho con Harry como para ahora aprender con Liam, cualquier mujer estaria mas que dispuesta a aceptar y lanzarse a sus brazos a violarlo, pero ella no, habia tenido suficiente con Harry
-Me encantaria- Sonrio mas forzada, ahora habia entrado un momento incomodo, Taylor se habia ido para seguir haciendo bromas con mas actores incluyendo a Robert Pattinson y Zac Efron, ________________ volvio a mirar a los lados incomoda
-¿Como te ha ido este tiempo Swift?- Esta vez el que habia preguntado habia sido Zayn, Louis solo los miraba imprecionado ¿Desde cuando la rubia les agraba? Despues de todas las cosas que les dijo
-Realmente bien, estamos tratando que me acepten construir un centro de rehabilitacion(Cierto, pero creo que es en Nashville) En Nashville-
-¿Es ahi donde naciste?- Volvio a preguntar el moreno, ____________ asintio con la cabeza y rio -¿Hay algo gracioso?-
-Oh claro que no, simplemente me parece sorprendente que despues de todo lo que supuestamente dije me hablen- Rio y volvio a limpiarse con la servilleta
-¿No has escuchado que pasan los años y cosas se olvidan?- Intervino Harry, ______________ lo miro con una ceja alzada
-Claro, pero creia que eso no entraba en su diccionario, despues de todo ustedes fueron los que me dijieron que jamas en mi vida me acercara de nuevo-
-Supongo que queremos empezar de nuevo- Hablo de nuevo el ruloso, _______________ lo miro furiosa al darse cuenta de el doble sentido que tenian sus palabras, ¿Que se creia este? Su amigo le pedia una cita en sus caras y este le pedia volver
-We Are Never Ever Getting Back Together- Se levanto y Harry la imito, no la dejaria en paz esta noche
-I use to think that we were forever ever and I use to say never say never- Repitio Harry una frase de la cancion, esta noche en la entrega de premios se la habia memorisado, ya que practicamente se la habia cantado a el
-Are never ever getting back together, like ever- Volvio a decir ___________________, estaban teniendo una pelea que se basaba en una cancion ¿Que persona normal discutia con frases de una cancion?
-Baby I miss you and I swear I’m gonna change(trust me)- Le grito Harry, __________________ se tapo los oidos como si estuvieran locos los dos
-We are never ever ever getting back together. We are never ever ever getting back together- Repetia _________________ con los oidos tapados, Harry la miro incredulo, luego se escucharon risas, eran Zayn y Niall, que los miraban como si estubieran locos, ____________________ agarro las copas de agua y se las tiro ambos con enojo
-¿¡Como se te ocurre!?- Grito Zayn aun riendo, agarro otra copa y se la hecho a ____________________, luego Niall a Harry, luego los seis se estaban tirando el agua entre todos, Louis por fin disfrutaba la noche, habia recordado por que ______________________ le habia agradado en el principio
-Cuidado _________________- Le grito Louis, luego de que Niall la habia bañado en champaña -Demasiado tarde hize todo lo que pude- Se encojio de hombros riendo, las personas de la fiesta se les queban viendo hasta que mas personas se unieron a la locura de los ex amigos
mecha styles
Holaaaaaa Jaz, como estas????
Ameeeee el capi en serio tu y tus perfecciones
Jaja guerra de bebidas
Síguela cuando puedas por favor Jaz
Besos te quiero
Ameeeee el capi en serio tu y tus perfecciones
Jaja guerra de bebidas
Síguela cuando puedas por favor Jaz
Besos te quiero
100% Directioner
:deos: :deos:
Estuvo demasiado Waoo. ¡DEBES SEGUIRLA PORFASSS! No se pero me encanto Siguelaaa porfis y me encanto la parte en donde se pusieron a jugar con agua, altiro pensé que volverían a ser amigos :sersi: :sersi: :conny:
Síguela.
Se despide de ti.
Yo.
Soon.
Tu fiel lectora.
Chaooooooo
:bye: :bye: :bye: :bye: .
Sonia12312
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9