O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Sáb 01 Feb 2014, 6:29 pm

ele tomlinson escribió:Ya voy a empezar las clases y espero que no me saques de tu novela po que me encantan y no creo poder comentar siempre por que mi maestra guia es muy estricta y nos deja muchas tareas siguela adoro como escribes bye
Hi! Bueno gracias por avisar la verdad, por que si dejan de comentar saco de las novelas pero no te preocupes como quiera seguiras en la novela, espero que sobrevivas con tu maestra XD
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Sáb 01 Feb 2014, 6:30 pm

Beaaaaa escribió:¡Hola Jazz!
Justin y Selena  :fosforitos:  :latigo:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 2529252940  :arrastro: 

Asi que llamo a Taylor Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 2529252940 Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 2529252940 

Sigueeeeeela!
Hola Bea!!
Jajaja si llamo al taylor xD
Ahora la sigo :P
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Sáb 01 Feb 2014, 6:32 pm

Capitulo 6:
-Te juro que eso me paso- Comento __________________________ riendo, tenia demaciado que no se reia sin ser forzada, tomo del cafe que Liam le habia quitado
-Oh por dios eso es increible- Se acerco hasta ella hasta quedar frente a frente, ________________________ rio
-Pero tambien me dolio mucho, me dejo moretones que duraron semanas, de hecho la prensa penso que me habian golpeado- Miro por la ventana y suspiro, su mano la tenia en su cuello -Me van a matar- Comento viendo a un grupo de chicas que decian "I love One Direction" Liam siguio su mirada y rio
-Supongo que si, si quieres vamonos-
-¡NO!- Dijo _______________________ -No le puedes quitar su oportunidad de conocer a su idolo, asi que sera mejor que yo me valla, aparte tengo que grabar....State Of Grace- Fue lo unico que se le ocurrio para salir de ahi, pero era tarde las chicas ya estaban rodeando a Liam, Liam tomo de la mano a ____________________________ y trataron de hacerse paso entre las fans
-Por favor un autografo Li- Habia pedido una chica, __________________ halo del brazo a Liam
-Vamos Liam, no puedes ser tan grosero con ellas solo quieren un autografo- lo siguio halando
-________________________________- Le dijo en tono de regaño, el sabia que nada bueno saldria de esto, pero no se podia arriesgar a que las chicas le dijieran de cosas, excepto que no resulto
-¡Maldita puta!- Grito una castaña, rellenita, en realidad era gordita -Como no te resulto con Harry vas con Liam- Los ojos de _____________________ se cristalizaron, y abajo la cabeza tratando de que no notaran sus lagrimas, odiaba ser tan debil cuando la insultaban, _______________________ salio corriendo de ahi, no se quedaria a que la insultaran, Liam fulmino con la mirada a la chica y a esta se le subieron los colores a la cabeza, el castaño salio para buscar a ____________________ y esta estaba apunto de subir a su coche, la tomo en brazos y la abrazo, ___________________ comenzo a llorar en su pecho y Liam le acarisiaba la espalda, las chicas que seguian adentro del starsbucks se quedaron calladas observando la escena, si odiaban a Swift ahora la aborrecian segun ellas habian hecho que Liam las ignorara por ella.
-Juro que si esa chica hubiera sido hombre la golpearia- Hablo Liam mientras le daba unas palmaditas en la espalda,  _________________________ rio bajo para que no la escuchara pero fue inutil, el la escucho y sonrio

-Sera mejor que me valla- Dijo entrecortado, necesitaba irse, este encuentro le habia recordado todos lo que ella habia salido con Harry.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sonia12312 Sáb 01 Feb 2014, 7:21 pm

Osea hellooooooo. ME ENCANTO WN. Ademas la niña esa se paso con lo que dijo  :muere:  :muere: , me acuerdo que una compañera una vez dijo: "La fulmine con la mirada y me fui" y mis otras compañeras están como WTF!. ¿Que mie*rda dijo esta galla?, fue demasiado gracioso 🍌  🍌  :jojojo:  :jojojo: .
FUE GE-NIALL :DDD  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 2785603980  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 2785603980 .
SIGUELAAA!!!  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 4229596405  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 4229596405 , si no quieres que te mande a Elmo y te pegue  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 961472736  :muere:  :muere:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 2551348540  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 2551348540 .
Entonces pollo.
Me voy.
Se despide de ti.
Yo.
Sonia.
Chaoooo :bye:  :bye:  :bye:  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 350222609  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 350222609 
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Sáb 01 Feb 2014, 9:29 pm

Pobre ___ :'c
Debe de ser muy feo que te traten así sin tener ningún motivo aparente y mucho mas si no te conocen.
Definitivamente odie a esa chica 77

Sigueeeela! Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 4098373783


Última edición por Beaaaaa el Sáb 01 Feb 2014, 10:45 pm, editado 1 vez
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 01 Feb 2014, 9:56 pm

Debe de ser horrible que te traten mal sin conocerte gracias por entender te lo agradesco siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 12:00 am

holissss me encanto el capitulo pobre rayisss bueno siguela pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Dom 02 Feb 2014, 4:47 pm


Capitulo 7:
-¡Te juro que te voy a matar Payne!- Gritaron Beatriz y Harry, estaban viendo la tv hasta que aparecio en E! Beatriz alias "Bea" es la chica que le gusta Liam aunque los dos sienten atraccion, no se animan a nada, es asi: MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
-¿Cuando te animaras a decirle lo que sientes?- Pregunto Harry observando aun la foto de ___________________ y Liam abrazados, 'Seguramente lo hace por venganza'  Penso Harry, 'Si hubiera sabido que en la entrega de premios me encontraria con _________________________ jamas hubiera tratado de besar a Bea'  Se lamento
-Se ve feliz con ella- Miro la foto Bea -Tal vez...-
-¡Tal vez mangos! Le diras lo que sientes ahora mismo para que despues no sea tarde- Gruño Harry, tomo su telefono y marco el numero de ____________________
-En otras noticias, tenemos al famoso Liam Payne miembro de One Direction dejar a _______________ Swift  en su estudio de grabacion ¿Que opinas de esto Giselle?-
-Seguramente esta intentando entablar amistad con el-
-Oh claro, pero muchos sabemos que Swift no tiene amistades con los hombres, tiene noviazgos con ellos, ¿Tan pronto se olvido de Harry Styles?-
-Pues Harry tampoco es un santo, el salio con Cara Deleving y Kendall Jenner, es momento de que la hermosa ______________________ reinicie su vida con otra persona, no puede estar siempre viviendo con la esperanza de que Harry  valla y le toque la puerta y le diga: ¿Quieres de nuevo ser mi novia? Aparte el dia de la entrega de premios se vio muy junta con Zac Efron y Taylor Lautner, no...-
-Te juro que matara a E!- Apreto los labios Harry dejando una linea recta, Zayn entro a la habitacion y los miro ambos
-¿Que nuevo chisme inventaron?- Pregunto setandose a lado de Bea
-Esta vez no es sobre ustedes o bueno en parte, es sobre Liam y _____________________- Rodo los ojos Bea y se llevo un puño de palomitas a su boca, estaba mas que molesta Liam era un loco bipolar, un dia era tierno y amoroso y al otro frio y calculador
-¿Por que me has traido aqui Liam? ¡Mama me va a matar!- Chillo Swift en voz baja, Liam la habia traido a rastras aqui
-Ya te dije que necesitaba cambiarme-
-Me eh metido en la boca del lobo Liam- Se golpeo la frente y luego golpeo el pecho de Liam -Todos aqui me odian y tu... pues no lo se, diablos Liam eres un maldito idiota, ¿No pudiste recojerme despues de cambiarte?- Solto sin tomar aire, estaba nerviosa, la ultima vez que piso esta casa fue cuando Niall le grito tantas cosas irientes
-¿Siempre eres asi de habladora y paranoica?- Pregunto quitandose la camisa frente a ella, Zayn, Harry y Bea se encontraban escuchando tras la puerta
-Nunca terminaron de conocerme, aparte solo tres semanas convivi con ustedes, para luego irme directamente a Italia, aparte...- Se callo rapidamente cuando Liam se abajo el pantalon quedando en boxers -¿No planeas violarme verdad?- Pregunto riendo, Liam nego con la cabeza y entraron a la habitacion de el
-Liam necesito que...- Entro una chica era muy hermosa ella 'Deberia ser Elena o Bea'  Penso _________________, la chica la miro de arriba abajo, era muy hermosa su cabello caia como cascada tras su espalda de color castaño oscuro, media mas o menos unos 1.70, tenia los ojos cafes grandes, su rostro era perfecto no utilizaba maquillaje, no era ni gorda ni delgada, era un cuerpo normal, vestia un pantalon  negro agustado, su blusa negra descubria un hombro, llevaba un par de zapatos de diferentes estilos uno era un tacon y el otro era un zapato bajo -Asi que tu eres ____________________ Swift- Sonrio, pero a _________________ no le parecio una sonrisa de "SoyMasQueTu" o "PutaZorraMalParidaLargateDeAqui" -Un gusto, soy Elena Smith amiga de estos locos-
-Se te veria mejor el zapato de ballet- Dijo Liam sin voltear a verla
-¿Eso practicamente quiere decir que me valla?- Pregunto Elena sentandose en el escritorio de Liam, _______________________ poco a poco salio de esa habitacion sin que ellos se dieran cuenta, bajo corriendo las escaleras pero trompezo en un escalon rodando por las escaleras lo bueno es que solo le quedaban cinco escalones por bajar, se quedo tirada en el piso mirando el techo, comenzo a reirse como loca tapandose el rostro
-Osea que te caes y en vez de gritar ries- La miro Bea, _________________________ se levanto y miro a la chica que estaba con los brazos crusados mirandola mal
-Digamos que no estoy muy cuerda- Murmuro limpiandose la falda
-Soy Bea, la...-
-Novia de Liam- Dijo Harry mirando la reaccion de Swift, _________________________ fruncio el seño, Liam no le habia dicho que tenia novia, y eso que hablaron de todo, pero una duda cruzo su mente, ¿Seria ella la que Harry estaba tratando de coquetear?
-Oh- Fue lo unico que dijo, se sentia incomoda, oh cuanto añoraba irse de aqui inmediato, romper todo contacto con One Direction e irse de nuevo de gira con Ed su gran amigo o mas bien su pretendiente  Liam bajo las escaleras mientras que Harry y Bea la fulminaban con la mirada, ¿Por que ahora Harry se comportaba asi? Ayer habia estado de lo mas atento
-¿Estas lista?- Pregunto tomando su chaqueta
-¿Para irme y no volver nunca jamas en esta vida?- Sonrio -Mas que lista, ahora ¿Me harias el favor de llevarme a mi casa? Tengo que hablar con mi madre y Austin, mmm se me olvido que hoy iriamos a... cenar en familia- Trato de salir mucho mas rapido, Liam la miro divertido y nego con la cabeza
-¿Encerio? Que curioso, por que tu celular lo tengo yo y no han mandado nada ningun recordatorio, y segun lo que me dijiste eras muy despistada con las cosas asi, asi que tenina que recordarte... a otro perro con ese hueso-
-¿Me dijiste mentirosa?- Pregunto incredula
-Yo no dije eso- Canturreo
-Pero lo pensaste Payne- Louis y Niall salieron de la cocina, observaron a ______________________ de arriba a bajo y se cruzaron de brazos, ________________________ cerro los ojos con cierto dolor, ya tenia con Bea y Harry para ahora sumarle a Louis y Niall
-¿Que hace es... Swift aqui?- Pregunto Niall, definitivamente todos tienen cambios de humor, se habian portado tan bien en la fiesta y ahora estaban muy groseros, aunque era normal
-Se quedara a cenar- Contesto Liam tranquilo

Oh dios.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Beaaaaa Dom 02 Feb 2014, 6:02 pm

OMFG!
El capitulo fue sjahagajsjsghss Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 4098373783

Definitivamente, amo la novela.
Por favor, Jazz sigueeeeeela!

Quiero saber que pasa! :3

Sigueeeeeela! Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 4098373783
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 7:42 pm

omg me encanto siguela pronto linda  la rayis esta en serios problemas jajajaja siguela pronto pliss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sonia12312 Lun 03 Feb 2014, 10:53 am

OH MY KEVIN Wn. Siguela me encanto  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 2027361961  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 2027361961  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 3616001301  Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 3616001301 . Fue muy sadsaasdadsadsadasdadsa.
ME ENCANTO
Sonia12312
Sonia12312


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Sunny Bunny Lun 03 Feb 2014, 11:25 am

¡OMFG!
Liam loquillo e.é
Bueno, soy Emmy, pero cambié mi cuenta.
Solo te dejaré lo básico, ya sabes, bla, bla, y bla.
No te la puedo hacer con códigos, así que te la haré toda fea :c

Emily Styles

Nombre completo:
Emily Rosselie Styles Cox

Pareja:
Niall Horan
@FíSICO
Nada fuera de lo normal. Cabello rubio natural con un poco de capaz diminutas por debajo los pechos. Ojos gigantes color verde olivo, los cuales están rodeados de espesas pestañas color marrón oscuro, las cuales están rizadas. Cejas delgadas color marrón claro. Tez tan blanca como la cal. Su altura no es la mejor, pues mide 1.55. Pesa exactamente 41 kilogramos. Sus manos y pies son completamente pequeños, con mucha frecuencia la confunden con una niña de 12. Desde los trece años dejó de crecer, por lo cual, todos saben que es su estatura para toda la vida. Tiene unos labios pequeños en forma de corazón, carnosos y de un color rojo pálido. Tiene unas cicatrices casi por las axilas, pues cuando tenía ocho años, quería rescatar a un pequeño gatito que estaba en la cima de un árbol en la lluvia, y podía caerse. Así que ella trepo al árbol y deposito al gatito en una parte muy baja, pero se dio cuenta de que también estaba la mamá, y la rasguñó, por lo cual, se cayó del árbol y las ramas se le ensartaron en los brazos, pero a pesar de todo, ella estaba muy feliz de poder salvarlo.




@PSICOLÓGICA
 Emily no es la típica chica bipolar que platica con todos, para nada. Cuando la conocen, suelen pensar que pueden tener una conversación clara y relajada con ella, pero no es así. Siempre te hecha la verdad en cara, y tiene unas opiniones algo irritantes o que te pueden hacer sentir mal, pero al fin y al cabo, son la verdad. Su relación con su hermano y familiares se ha ido enfriando, hasta el punto en el que ellos han hablado mal de ella, pero a ella no le lastima, y siempre les hecha sus verdades en cara, sin importarle si los lastima o no. Ella siente pena pero a la ves odio por _______, pena por haber caído en ese tipo de lugares y que casualmente, su hermano la haya comprado, porque ella no se traga el cuento de que son novios y todo ese tipo de cosas. Y odio porque, ella tiene el amor de su hermano, de su prima y los amigos de su hermano, lo contrario a lo que ella tiene, y porque a ella siempre la agarran como la mala del cuento, pero no todo es así. Con sus verdaderos amigos es todo lo contrario, es tierna, caritativa, la mejor amiga que pudieras desear. Siempre te dará los mejores consejos. Todos la agarran como una piedra sin sentimientos, pero no es así, los tiene, y aunque no lo demuestre, es posiblemente, la persona más sentimental en el mundo.





 @HISTORIA Nació un frío 23 de diciembre de 1998 en Holmes Chapel, Inglaterra. Siempre se preocupaba por sus familiares, pero todo cambió a sus 11 años, su hermano ya no la quería, y puso a su prima en su contra. A sus 12 años se fue a estudiar a Corea a la gran SM Entertaiment, donde enseñan a desarrollar sus habilidades como, canto, baile, modelaje y actuación. Con ese antecedente, aprendió a hablar Coreano, Chino Mandarín y Japones. Siempre fue conocida por ser -Literalmente- la mejor bailarina del mundo. Al llegar a Homes Chapel, todo fue como siempre, el odio, pero ella llega a cobrar venganza y todos pagaran por cada cosa mala que le han hecho, todos.



@ GUSTOS
- La música.
- Bailar.
- Cantar
- Cocinar
- Ver anime
- Rapear en Coreano (Como HyoYeon de SNSD)
- Ver televisión.
- Hacer ejercicio
- Viajar
- Leer
- Los gatos
- Aprender idiomas
- Escuchar K-Pop (Pop Coreano)
- Ir de compras
- Que su habitación sea de colores oscuros
- Su IPad
- La venganza
- Que la llamen Sunny Bunny


@DISGUSTOS
- Las personas superficiales o materialistas.
- Que le mientan, pero es imposible, tiene como un "Don", que hace que le vibre el oído cuando alguien miente
- Que juzguen sin conocer
- Que se quieran pasar de listos con ella
- El verde pistache
- La cebolla
- El ajo
- Colores demasiado vibrantes
- Los mujeriegos, su hermano en primer lugar
- Que le digan que hacer y lo que no
- Que intenten invadir su espacio vital
- Que la llamen Queen saranghae o enana


Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 03 Feb 2014, 6:49 pm

Beaaaaa escribió:OMFG!
El capitulo fue sjahagajsjsghss Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 4098373783

Definitivamente, amo la novela.
Por favor, Jazz sigueeeeeela!

Quiero saber que pasa! :3

Sigueeeeeela! Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 4098373783
Claro hermosa ahora la sigo!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 6:52 pm

oye jazz sigue tu puta y genial novela no ves que muero  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por mecha styles Lun 03 Feb 2014, 6:56 pm

mili_directioner<3 escribió:omg me encanto siguela pronto linda  la rayis esta en serios problemas jajajaja siguela pronto pliss
claro ahora la sigo!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS) - Página 6 Empty Re: Que Halla Salido Con Tu Idolo NO Me Convirte En Roba Fama -Harry Styles y ______ Swift (SOLO FIELES LECTORAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.